El Fantasma de mis ilusiones.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 19 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma de mis ilusiones.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1616
    El Fantasma de mis ilusiones.

    EL FANTASMA DE MIS ILUSIONES
    [Gaara x Hinata][AU]

    --
    --
    --


    PRÓLOGO.-

    Sueños é ilusiones. Ilusiones de una vida distinta, sueños que nunca se hacen realidad...Ilusiones perdidas en las páginas de un libro.

    El lápiz, sujetado por su mano. Seguía un ritmo entre el blanco papel, dejando pequeños trazos en el. Los ojos perlados se posaron sobre el papel, poniendo un poco más de atención al trazo.

    -“Hinata, ¿puedo entrar?.”.- decía una voz detrás de la puerta.

    Dejó de hacer aquel dibujo, casi lo había terminado. Era cuestión de ponerle algunas sombras y luciría realista. Suspiró con cansancio por la interrupción.

    -“¡Hai, Sakura-chan!”.-

    La puerta se abrió dejando entrar, a una apurada pelirosa. La chica en cuestión, buscaba algún objeto en la habitación de la peliazul, pues no dejaba de tirar todo a su alrededor.

    -“Mou, Sakura-chan. ¿Qué buscas?”.- Su respuesta llegó al instante, al ver como Sakura le mostraba un dibujo hecho por ella, en la hoja, se podía ver perfectamente el rostro de la pelirosa y una sonrisa eterna en el.

    -“Le mostraré este dibujo a Sasuke-kun, para que vea cuan talentosa eres”.-Una sonrisa se mostró en los labios de la pelirosa, mientras cerraba un ojo cómplice.

    -“Ne, Sakura-chan. No creo...que sea… apropiado”.- Un leve tono rosado se esparció por sus mejillas, no quería que vieran sus dibujos, solo Sakura los había visto.

    -“Esta bien, Hinata”.- una sonrisa triste se formó en sus labios, sonrisa que no fue ignorada por la peliazul, pero que decidió pasar por alto.

    Cerró el libro, forrado completamente de negro. Aquel color no le gustaba mucho, sin embargo. Apreciaba el color del libro. Había terminado el dibujo.

    -“Hinata. ¿Qué dibujaste esta vez?”.- Preguntó curiosa Sakura.

    La aludida, le dio el libro negro. La pelirosa lo tomó, buscó entre páginas hasta encontrar la indicada. El dibujo era hermoso, de fondo; el cielo oscurecido lleno de estrellas, las cuales parecían caer en forma de lluvia. Sentada sobre en el pasto y recargada en el árbol, estaba Hinata, con la mirada perdida en las estrellas. Nunca dejaba de sorprenderse por el gran talento de su amiga, podía dibujar todo tan realista, los sentimientos se podían observar claramente en el dibujo.

    -“¿Qué significa este sueño, Hinata?”.-

    -“Sueño con ver una Lluvia de Estrellas, estrellas que cumplen deseos.”.-Dijo con la mirada pérdida en sus pensamientos, como si reviviera aquel sueño.-“Pero es solo eso…un sueño y los sueños no se cumplen, Sakura”.-declaró tomando el libro de las manos de su amiga y saliendo de la habitación.

    -“Mou, espero…que al menos vuelvas a creer en los sueños, sueños que guardas en las paginas de un libro”.- Sacudió la cabeza de un lado a otro, tenia que ayudar a Hinata. Que olvidara el pasado…que se socializara, que volviera a confiar.


    -000-



    Sabaku No Temari, se caracteriza por aquel tono de mando engendrado de sus padres. Y Kankuro podía confirmarlo.

    -“Ie, hazlo tú.”- Negó, acomodándose el negro cabello.

    -“Lo haría, y tú lo sabes.Estoy haciendo el desayuno, ¡solo levántalo!”.- Estaba harta de ver a Kankuro con esa actitud, solo tenia que despertar a Gaara, ¿Cuan difícil era eso?.

    -“Ie. No lo haré.”- Volvió a negar cruzándose de brazos. Temari suspiró, no habría manera alguna de convencer a su Aniki.

    -“Esta bien, pero tendrás que cuidar el desayuno. Y si se quema, pagaras las consecuencias”.-amenazó antes de salir de la cocina y dirigirse a la escaleras para subir y levantar a Gaara, pero éste, ya estaba al pie de ellas.


    -“Ohayou, Gaara-kun. Ya esta listo el desayuno, puedes comer ya si lo deseas”.- Invitó con una sonrisa.

    Pequeños destellos carmín aparecieron en sus mejillas. El que su hermana mayor tuviera tantas atenciones con él, era un poco vergonzoso, pero muy dentro le agradaba aunque no lo reconociera.

    -“Ohayou.. .”- Saludó con voz fría, haciendo estremecer a su hermana. Pasó de ella y entró en la cocina.

    Para que cambiar las cosas, si después de un tiempo vuelve, acechándote cada noche para que no intentes olvidarlas… es como tratar de olvidar el pasado, sabiendo que en después de algún tiempo volverá, para que lo enfrentes y recuerdos aquellos momentos.

    Se sentó a un lado del pelinegro, cogió su plato ya servido y comenzó a comer, ignorando la plática entre sus hermanos.


    -“Gaara, no te sientes feliz. Hoy ingresas a la Universidad.”.- Comentó Temari, en un intento de sacarle platica al Pelirrojo, fallando en el intento.

    Gaara solo asintió, terminó su plato y se fue en dirección a la puerta. Kankuro lo siguió, despidiéndose de Temari con la mano é intentando alcanzar a su hermano pequeño.

    Una vez le dio alcance, Kankuro lo observó con sus ojos morados. ¿Cuándo volvería Gaara a ser el mismo?. ¿Cuándo volvería a sonreír?...

    -“Las personas no sonríen por que si.”.- Se dijo, los ojos se le iluminaron, buscaría “algo” que hiciera sonreír a su hermano, “algo” que lo trajera de vuelta.

    -“Apresúrate, Kankuro”.-susurró con voz seca, pero lo suficientemente alto para que el aludido lo escuchara. Kankuro apresuró el paso para no quedarse atrás. ¿Cuándo se le adelantó?.

    ¿Por qué querer volver atrás?, ¿Por qué sonreír si no hay razón?, ¿Por que vivir si no es por alguien?.

    -000-


    Conocer personas, seria mas fácil acercarse a ellas, sí éstas no te miraran con repulsión. Si éstas, no se alejaran al mirarte...y si éstas…no fueran tan crueles.

    -“Hinata…mou.”.-Sakura se mordió el labio inferior en un intento de apaciguar sus nervios.-“No, nos ha tocado juntas, gomen Hinata. Hice todo lo posible”.- aseguró.

    “Ne…no te preocupes Sakura. Estaré bien.”- Dijo no muy segura, pero mostrando una tímida sonrisa para calmar a la pelirosa.

    -“Bien, nos vemos en el almuerzo.”- Dijo despidiéndose desde la lejanía. Hinata la observó hasta que Sakura se perdió en un pasillo.

    Volver atrás, volver a la soledad. Caminar entre miradas buscar un camino a la salvación, camino lleno de dolor…

    Caminó entre los pasillos de la Universidad, buscando con la mirada su aula. Notando los susurros a su espalda, notando las miradas. Bajó la mirada, mirando sus manos entrelazadas. Tan distraída que no se dio cuenta por dónde caminaba y terminó chocando con alguien.

    -“Gomen, gomen nasai, n-o me fi-jé y…”. Pedía disculpas sin mirar a la persona frente a ella, estaba sonrojada y sus ojos amenazaban con cristalizarse.

    “Lie, estoy bien Hinata”.-respondió con voz fría. Hinata levantó la vista solo para encontrarse con uno ojos negros, que la miraban con frialdad. Sasuke-kun.

    Continuará.


    Aquí vengo con otro fic, este es me llego muy hondo. Es un fic con una pareja extraña. Pero la protagonista tenia que tener la personalidad de Hinata, y pues el otro, la de Gaara, es un fic de Genero Dramático, quizás demasiado, espero que les haya gustado la introducción y me den sus opiniones.
     
  2.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de mis ilusiones.

    Hola amorA -11-, Púes me encantó su introducción, está pareja es rara pero me gustó.

    encontré unos errorcitos en está parte:

    sería:

    Sólo es un error al escribirlo, lo demás esta muy bien aix. como dije arriba me encantó y espero la continuación...

    Cuídate.
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Fantasma de mis ilusiones.

    HijA:mad:
    ¿No habiamos quedado que cada vez que empieses un nuevo FF me andarias un MP? ¬¬
    Ahora te castigo por todo un mes sin posholate :cool:
    Volviendo a tu FF , me gusto el unico que error fue el que te marco Soña.
    En si la pareja no me gusta , lo siento hijA pero el FF me usta MUCHO *----*
    AmorA miA seguilo pronto
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de mis ilusiones.

    Hola coo siempre escribes genial como me gustaria que la continues chaito
     
  5.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Re: El Fantasma de mis ilusiones.

    mmmmmmmmm.......¬¬interesante
    siguelo:P jeje
    me gusto :rosa:

    quisiera saber que pasara ...*verguenza*




    Hasta el alma mas pura se puede corromper
    solo se necesita una motivacion adecuada
    y un corazon vulnerable
     
  6.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de mis ilusiones.

    Hola!! tu FF esta hemosisisimo *-* esta muy bien narrado jejej espero la conti fey! sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso