Microrrelato El fantasma, de la fila numero 8

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ana inukk, 11 Noviembre 2012.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fantasma, de la fila numero 8
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    El fantasma, en la fila numero 8.​
    Hoy es siete de octubre de 2012, hoy se desarrolla la lucha entre conservadores y liberales, rojo y amarillo; pero hay algo extraño, esta no es una guerra como las de antaño con escopetas y rifles, esta es una batalla con gente en las calles, si, aunque estas no llevan más que el meñique morado, esa es su arma y todos mayores de edad están obligados a pelear, contra las colas de 12 horas, enfrentarse con sus hermanos y una maquina que lo cambiara todo. Sin embargo eso no es lo que vengo a contar.

    Mi nombre es Ana Bello S. y les vengo a relatar mi encuentro con el fantasma en la fila número ocho; ese espíritu abandono mi vida hace más de dos años, una mujer tras otra fue su perdición, encargarse de una familia que no es suya y olvidando a la que lleva su sangre. Un fantasma de carne y hueso, pero por eso no deja de ser un alma en pena que vaga sin nada que lo ate.

    Su historia es como la de miles pero sus lamentos destacan; él era un hombre guapo, todo un caballero: rubio, de ojos verdes, una piel blanca como la leche y un metro con ochenta y ocho centímetros de altura. No marcaba pauta en los estudios, ni los deportes o cualquier otra cosa que no sea encerrarse en su mundo. Novias, si, amor tal vez, miedos, son muchos para contarlos, errores que superan a los miedos.
    Su novia, Ana S. una mujer que lo tiene todo y algo más. Mucho tiempo de amores hasta que alguien más la lleno de felicidad. Que el rompió a mis 3 años de edad.


    Mi historia no es sorprendente, solo les quiero contar el rostro desfigurado por la vergüenza de ese fantasma, cuando no tuvo más remedio que pasar a mi lado (en la fila numero 8), su postura se comparaba con la de un avestruz, no sabía dónde meter el rostro, no quería ver la tristeza en mis ojos.

    No maldigo a ese fantasma, porque el ya esta maldito.​

    N/A hola esto es algo muy personal, me encantaría que comenten, no me fije mucho en lo que escribía realmente. Esto lo escribí el día de las elecciones para desahogarme, pero quiero compartirlo.

    No todo es como parece.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    la trama es un tanto complicada
    hay que releerla como unas dos veces
    el fantasma muerto en vida, es quien asumo ahora las pasa de cain, y el hijo que tuvo lo reconoce como tal
    el dolor de reconocer lo que es tuyo, pero que ya no puedes tocar por no tener los pantalones necesarios de hacerlos es algo jod...
    perder la oportunidad de tu propia felicidad por una estupidez, es algo tan simple... un error tan comun
    pero por el mismo hecho de ser tan comun, no es tan evitable
    y los unicos que pagan los platos rotos, son los que no tiene vela en en entierro

    tu historia es muy profunda... jod!
     
  3.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    no entendi muy bien U_U puesto que se que el fantasma no es que este muerto... sin embargo no capte muy bien porque es que se convirtio en un fantasma... sin embargo me gusto tu narrativa, se nota que era una escritura de desahogo :) que bien que lograste escribirlo, ^^

    saludos linda
     
Cargando...
Similar Threads - fantasma
  1. Alma Perdida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    511
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    591
  3. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    542
  4. tayson misuky
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    612
  5. tayson misuky
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    608

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso