Fanfiction El FanFic que te marcó

Tema en 'Café literario' iniciado por Pami, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Lo mio fue por casualidad, en ese tiempo me gustaba mucho Inuyasha y buscaba todo lo relacionado al anime y encontre un fanfic que si no mal recuerdo se llama kinder sengoku (inuyasha), de lima o de limon(este me fascino) y aun sigo en la espera de una continuacion...
     
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    El primer FF que leí fue uno de la segunda temporada de Strawberry Panic!
    Oh Dios, me encantaba como escribía esa chica, era muy interesante el FF
    pero lamentablemente lo descontinuo, ese FF me dejo marcado y así fue como empecé a escribir
     
  3.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    *Me acerco interesada y pido un baso de Fanta bien fresquito, hace muucha calor xD*

    El fanfic que me marcó... mmm... Sí, creo que sería éste:

    Libros escritos para chicas

    Sinceramente me parece que es uno de los fics que más me han gustado de todos los que he leido. Me parece realista y está genial escrito^^ Lástima que se haya quedado por el cap. 13 :'( Me encantaba <3
    Lo imprimí para llevármelo de vacaciones, por que no quería dejar de leer :3 jeje

    *Le doy un sorbo a mi Fanta y luego bastantes más. Uff que sed tenía :$*

    También con uno me reí muchísimo (pero no sería el que me ha marcado :/)

    Terapia familiar al estilo Cullen

    Es de los mejores que he leido!! jajjaja Y este sí está acabado :D
    De verdad que en cuanto lo encontré, me pasé horas delante de mi PC leyendolo. Simplemente me parto de risa xDD

    Bueno estos han sido los fics que me han marcado :)
    Un abrazoo

    JessCullen

    *Me levanto, despidiendome con la mano y me marcho*
     
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    ohhh si aún lo recuerdo... fue tan extrañamente exquisito que de ahi vino mi aficion por leer y hacer fanfics,
    se llama La casa del lago y es un Ita-Saku, me fasino y estuve sumamente feliz de haberlo leido hsta el fin , que gracias a dios estaba termiando, sino seguramente me traumaría jejeje

    mm otro que me marcó fue Claro de Luna, lástima ese no fue termiando sin embargo en mi mente intente darle un patetico final, ya que no soy tan buena como la escritora , pero en fin aún le lloro a ese fic.

    :P
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahh si, tengo un fanfic que me marco y que me incitó a comenzar a escribir mis long-fics actuales xD

    Se llamaba -no, aun se llama- "La vida en un circo, ¿te lo imaginas?" de Voodoo, es un ShikaTema que incluye tambien NaruHina, SasuSaku, gaamatsu, nejiten y saiino, que son seis de mis parejas favoritas. La autora manejaba tan bien las personalidades y el romance y la comedia en un perfecto UA que no pude evitar enamorarme de ese fic y leerlo mas de unas cuantas veces xD De hecho, fue lo que me imspiro a crear un fanfic con las mismas parejas de Naruto, "Botineras" XD Aun recuerdo hablarlo con la autora del fic, que nos hicimos amigas, y ella diciendome "dale, animate a escribirlo" y me anime y ahora llevo mas de 30 capitulos con ese fic. Por eso y por mas le estoy eternamente agradecida, a Voodoo y a su genial fic.

    Hace poco, ademas, lei un fic llamado "A date with Sanji" en fanfictionnet. Es un UA en ingles por la autora "three-days-late" que me fascino y lo adore con toda mi alma, ademas de que causo no solo mi adoracion por fanfics de One Piece (fandom de ese fic xD) sino que tambien me marco en cuanto a estilo de escritura y estructura, como que me "abrio la cabeza" en cierta forma con su manera particular de describir y narrar las situaciones. Si saben ingles y les gusta OP, es un fanfic muy recomendable, aunque lamentablemente la autora no llego a terminarlo jamas :(
     
  6.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda el fic Ash y May: Se que piensas lo mismo de el genial escritor @anime sen4 que nos esta deleitando con Hell and Heven, una de sus nuevas historias. *Bebe un poco de su capucciono y es deleita con las galletas* Muhas gracias por este lindo tema
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Historias que me hayan marcado? Sólo dos, en base a Rise of the Guardians. Ninguna está acabada (creo que la de inglés, sí) pero, diablos, son las únicas que de verdad me han hecho quedarme a leer un capítulo más de dos veces y disfrutarlo como si fuese la primera leída.

    Uno de ellos es Protect, de Galimatias. Son historias increíbles las que ella redacta, más que nada porque te hace amar a los personajes más. MikoAucarod nos hace el favor de traducirlo al español, actualmente tiene hasta el capítulo 17. Y la otra se llama Child of the Guardians, de Nefertari Queen; la historia inició como un one-shot de 27 hojas de Word, actualmente cuenta sólo con cuatro capítulos (sigo esperando el final) pero vale realmente la pena, cada capítulo es de igual extensión o incluso más largo.

    Son las únicas historias por las que moriría saber el final.
     
  8.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Aunque bien podría decir que el fanfic que me marcó fue el primero que leí (porque me hizo conocer fanfiction, yo tenía 13 años, la cosa contenía lemon y me traumó a morir del susto), no le voy a dar la mención de honor, sino a Amor, Traición y Lágrimas, en ese entonces su autora tenía otro nombre y la página en que lo leí no era ff, sino paraíso fanfiction, en su primera presentación. Yo era bastante impresionable a esa edad, porque ahora que lo releo, no es que sea una joya de la escritura aunque muy bueno sí es, pero yo me sorprendí de lo bien que podía escribir una persona aficionada (que el fandom estaba en una especie de decadencia respecto a métodos de escritura y sigue estando, por lo menos el EdWin) y dije: ¡quiero escribir como ella! Puedo decir, sin temor a arrepentirme, que ese fanfic fue el que me hizo querer escribir mejor, la autora que me inspiró bastante en ese tiempo, por otra parte, fue Biak Songkey. Mucho ha pasado desde que tenía 13 y otros fanfics han ocupado mejores escalas en mi lista de amor, pero aquello que me inspiró sigue teniendo lugar especial en mi corazón.

    En fin, todos tenemos nuestras historias especiales.
     
  9.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Historia o fics.... creo que Historia... fue la Divina Comedia, ahí comenzó todo, pero fics... es un secreto. La escritora que ame incondicionalmente, pertenece a un foro muy lejano a este, tenia una forma de escribir que se te metían por los huesos... como una de sus historias que me marco profundamente "Cambio de destino" "Cáfe amargo" "Camino difuso del mar"Esas historias de drama me dejaron una huella indeleble de de tristeza en el corazón. Cada una tiene una esencia diferente. Luego estuvieron sus historias de comedia como: "¡Seras mio!" "¡Por favor eligeme!" Historias que me enganchaban de sobremanera... pero bueno.
    Comparto esto por que no se que le paso a la autora... no volvió a entrar. No volví a leer algo de ella y no volví a saber de sus historias. Ella me enseño muchas cosas, aunque nunca lo sepa...
    Y gracias por el cafe amargo :3
     
    Última edición: 17 Enero 2014
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente, Crimson Door fue el fanfic que me marcó, en muchos sentidos.
    Tecnicamente, fue el fanfic que me llevó a considerar a Kaname&Zero más que un shipp ocasional. El fanfic toma en cuenta los sucesos que sucedieron hasta el capítulo 33 del manga más o menos, pero la autora se las arregló para hacer que su versión de la historia y la mitología me gustaran más que las de la obra original. A parte que su forma de escribir, plasmar sentimientos y situaciones está más allá de ser... wow, sorprendente. Leí ese fic hace un par de años ya y lo volví a leer recientemente, y aún me dan escalofríos cada vez que pienso en ciertas escenas. La habilidad de esta mujer de involucrar a estos dos, manteniéndolos IC y rigiéndose por lo que la autora dejó hasta el 33 del manga es tal, que te deja con ganas de más.

    Cada vez que leo ese fic, pienso "¿cuánto me faltará para escribir así?" Así de mucho me encantó.
    La autora se tomó en serio su tarea de escribir sobre ellos durante un tiempo, porque en realidad Crimson Door tiene varias secuelas. Blood Moon, Take de Lead, algunos one-shot que son AU de algunos de sus capítulos de estas obras. Lastimosamente, se esfumó de la faz de fanfiction.net cuando estava escribiendo Secrets in the Dark (y yo quedé con ganas de seguir leyendo y mi corazón destrozado...)

    Literalmente, todas las historias que siguen el paso de Crimson Door me hicieron llorar y sentir y quererle gritar al monitor. Así que son altamente recomendables. Me volví adicta a esta autora, y quiero que regrese a terminar Secrets in the Dark. :c
     
    Última edición: 4 Mayo 2015
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ay ver esto me trae recuerdos. Hay un par de fics en específico que me marcaron la juventud :eek: y fueron la razón de que me registrara en este foro y empezara a escribir mi primer fic. Son puritita comedia, y por supuesto son fanfics de Naruto xD pero joder como los amé. Hasta la fecha todavía los busco de vez en cuando para echarles una leída y reírme un rato.

    Hablo de los fics de Lian_ardonis , "Mirada fría en cuerpo de hielo I y II" Aunque la segunda parte quedó incompleta :( eso no quita que me encantara. Ah y de la misma autora, "Una de fantasmas" Ah que recuerdos me traen <3 Ojalá esta chica siguiera entrando al foro :c .
     
  12.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay dos fanfics y una autora que puedo nombrar:

    Debe ser invierno. Era un fanfic SasuHina, que leí cuando era una cría. Por alguna razón, lo recuerdo con mucho aprecio y me encantaba... me hizo shippear SasuHina... ahora recordar que lo hice es una vergüenza para mí (?

    Otro fue uno.. llamado.. ¿Regadera? era un yaoi lemon. Light x L... la primera cosa shaoi que vi en mi vida y fue como un trauma y me dejó maravillada a la vez (? LOL por esa wea me puse a ver yaoi y todo eso.. ahora también me avergüenzo de ello Dx horribles tiempos otacos (? pero se han de imaginar, tenía como 11 o 12 lol

    Y la autora es.. una de fanfiction. Se llama Omore y cada uno de sus fics que leí se me graban como con fuego en la memoria... simplemente... escribe al nivel de las buenas obras de literatura, y su contenido homoerótico es demasiado intenso para mi corazón (?
     
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, olvidé mencionar.
    Fue por culpa de un fanfic que al final decidí quedarme en Cz. Y por culpa de Cz estoy aquí.

    Aunque no era un fanfic como tal, sino un trollfic... en realidad era una cosa sin sentido llamada "Ash se queda ciego por mirar el sol" escrita por un usuario antiguiamente llamado Xandria. ¿En qué consistía? En lo que reza el título... Ash se quedaba ciego por mirar el sol y luego pasaban un montón de cosas estúpidas y random que hoy por hoy sólo dejarían ciegos a los lectores más exigentes y con una neurisma a todos aquellos con grandes aspiraciones literarias.

    ¡Qué tiempos aquellos!
     
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues creo recordar que fue hace como 4 o 5 años cuando, en CP, leí el fic que me decidió del todo a escribir relatos propios. No recuerdo cómo se llamaba, solo el nombre de su autor, Maty, y que trataba de que se había conseguido crear Pokémon en la realidad pero por alguna razón se acabaron descontrolando salvo el Riolu del prota. No lo llegué a terminar, pero el caso es que después de leer varios capítulos me dije "¿y por qué no intento yo hacer uno de estos?"

    Y así fue cómo acabé escribiendo fics :3

    EDIT: Link del fanfic en cuestión: http://www.cpokemon.com/foro/threads/18386-Pokémon-Caos-El-despertar
     
    Última edición: 19 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh *traigo galletas*
    Cuando empecé a leer fanfics me encontré con Destiny (pareja: SasuHina) , creo que así se llamaba... era del foro Fanfiction pero como aún no estaba terminado vagé por muchos foros hasta llegar aquí a FFL, con un fanfic de ShikaTema :3 y aquí me ven... vagando por las noches y medios dias xD jajaja
     
  16.  
    agnetasteam

    agnetasteam Con un poco de imaginación hacemos la diferencia.

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    El fanfic que me marcó fue Lucky for You de DarlingKitty. Es un fic de Yugioh! Duel Monste sobre SetoxJoey. En esa época no leía yaoi, pero este me dejó un sabor amargo por el final abierto.
    Otro que me marcó fue Equilibrio de Karoru Metallium, porque me dejó claro que si te lo propones puedes hacer que tu trama sea genial sin tener que abandonar el canon original de la serie.
     
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para mi, el fic que más me marcó como a muchos usuarios de la zona de Pokémon fue sin duda: AshxMay se que piensas lo mismo. Es un fic que a pesar de las faltas y otros aspectos que pueden mejorar tiene una trama tan buena que hace que cada capítulo sea fantástico. De hecho, me registré gracias a su autor y siempre he querido hacer algo tan genial como su historia.

    Obviamente a día de hoy no lo he logrado pero es un referente para la gran mayoria de escritores de pokémon.
     
  18.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Un fanfic que me marco fue de Inuyasha, creo que se llamaba «Ambicion» o algo fe ese estilo, era un Sesshomaru con Kagome. Tambien existió uno que me recomendaron y lo lei hace años..., del foro de Naruto, se llamaban «La casa del bosque» e « Invisible», en esos tiempos no sabía de los foros asi que solo leía por pasatiempo... Mmm ya ni me acuerdo donde lo leí XD solo se que era una chica lo que escribio esos fics tan geniales
     
  19.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    El fanfic que me marcó ya no existe. Se llamaba School Life y era un SasuNaru UA. Pero me hizo ver que los fics podían tener calidad sin necesidad de OoC. Me arrepentí el nunca haberlo guardado en la computadora o algo así.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso