Fanfiction El FanFic que te marcó

Tema en 'Café literario' iniciado por Pami, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el cafe, estuvo rico. XD

    Bueno el finc que mas me marco fue uno que lei a qui mismo y se llama el dinero lo compra todo, menos tu amor, fue uno de naruto. me dejo traumada de toda la risa, y el llanto que tuve ese dia, me encanto tanto que lo guarde, y hasta haora aun lo estoy leyendo. otro que me dejo marcada fue un nejiten que vi en fancfinton. net , que se llamaba 100 momentos nejiten, pero ese me dejo traumada fue por el lemon que tenia o.0
     
  2.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Yo tengo dos que se me vienen a la mente, los dos fanfics que me inducieron a este hermoso mundo del Fanfiction.

    El primero fue El Fin de una Larga Búsqueda por Ameban, un Fanfic de la serie "The Slayers". Fue el primer Fanfic que leí en mi vida, cuando recién entre por primera vez a Internet. Recuerdo claramente como pasó. Lo leí en la desaparecida Página de Zeros (creo que así se llamana), una página dedicada a "The Slayers", con la información más completa que he visto hasta ahora de esa serie. Ni siqueira sabía que era un Fanfic, entré a ver todas las sección y al entrar a esa, no entendía bien que era. Veí varios links listados, nombres, e imagenes. No recuerdo porque me llamó la atención ese en particular, no sé si el nombre, no recuerdo. Pero le di clic a ese link y mi vida cambió.

    Empecé a leerlo, y en mi mente joven de 13 años no entendía bien que estaba leyendo. ¿Era un resumen de la serie? ¿O de una nueva temporada? Creo que tuve que terminar de leer todo el primer capítulo para darme cuenta de qué era eso: una historia escrita por un fan. Y un mundo nuevo se me abrió ante los ojos. Yo desde niño siempre dibujé comics, dibujos, e incluso escribí historias variadas, muy malas, pero la hacía. Siempre tuve el gusanito de hacer historias de mis personajes favoritos, recuerdo que tenía comics de Dragon Ball, de Pokemon, de diferentes series, algunos escritos que ya ni siqueira sé donde quedaron. Y ahora se me revelaba esto: más personas en el mudno lo hacen, y publican sus trabajos en internet para que la gente los vea y lea. YO TENÍA QUE HACER LO MISMO.

    Pero mis primeros intentos eran muy absurdos y bobos (era un puberto, ¿qué esperaban?) No logré nada bueno, hasta que conocí el segundo Fanfic que me marcó. Se titulaba The Black Dragon Society por Shougo Amakusa, de la serie "Rurouni Kenshin". El Fanfic me marcó porque, primero que nada, me dio la idea de hacer un fanfic de esa serie, y segundo, me fue marcando cómo hacerlo, siguiendo algunas formas del estilo que usa, no tanto de la redacción sino más bien de como crear la historia y como irla contanto. Gracias a éste hice varios intentos más, algunos no tan buenos, pero poco a poco se dio forma al que fue mi primer fanfic, no muy bueno viendo en restrospectiva, pero fue el primero despues de todo. Y de ahí lo demás fue historia.

    El siguiente que me marcó creo que fue La Leyenda por Asiant y Uriel, que este me inspiró a hacer historias un poco más, ¿cómo decirlo?, Elaboradas, amplias, explorar más a los persnajes, intentar los crossovers, etc. Creo que fue éste el que realmente significó la raíz del que es actualmente mi estilo descritura, aunque siento que luego de eso fue evolucionando casi pro sí solo. He leído muchos fanfics luego de eso, pero ninguno me ha vuelto a "Marcar" como estos, en el sentido de significar un cambio en mis proyectos. De no ser por estos autores y sus obras, creo que nunca me hubiera animado a escribir. Siempre les estaré agradecidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    En español, Lágrimas de Sangre (CemZoo.com)
    En inglés (y aún no acaba, ¡me mataaaa!), Peace Treaty (dokuga.com)
     
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien comenzaba a preguntarme si ya no había xD...
    S. Vangelis pide un frapuccino con Vainilla, es que aquí hace calor.

    El fanfic que me marcó, veamos... a decir verdad podría decirse que fueron tres, no sé si se debe a la amistad que entable con estas personas, lo mucho que me apoyaron en mis comienzos o simplemente que me envolvieron cada uno con su estilo. En ese orden de llegada:
    1.Meilyn... fue uno en particular de un festival - tenía dos muy similares -, pero no recuerdo con claridad el título y para estas fechas debe estar archivado puesto que se publico en cemzoo y llegué a el con la misma frase del google que uso BUBUSKA "Ash x May"
    2. Lean mi fic, parodias mezcladas... de TeamRocket182, aunque usaba el tan odiado ahora formato scrip, no podía evitar la simpatía que me provocaban cada uno de los personajes de la historia.
    3. La pokeball maldita, por heraclito... la idea me parecia interesante una historia centrada en las pokébolas y no en el pokémon.
    Creía que los fics los encontraría eternamente en internet y no los guarde
    Nota: He colocado los nicks que tenían en ese entonces, ahora todos lo han cambiado, pero prefiero colocarlos así para ser fiel a su nombre cuando lo iniciaron, por cierto todas las historias fueron de cemzoo.

    Bien allí hay café para el próximo, igual si no ya invitaron xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Kiaaaaaaa!!! a mi también me marco el mismo FanFic, ese de nombre: "el dinero lo compra todo menos tu amor" xD.....realmente es muy bueno.Toda la trama es buena, y por eso creo que es uno de los Fanfics modelos para mi, jeje ese en el que me fijo un poco para orientarme...!!!
     
  6.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    pues en verdad empecé a leer fanfics hace relativamente poco tiempo pero el primero fue uno que leí aquí llamado amigos de la infancia amor de adolescentes, también uno llamado el regreso de Anthony
    Y por ultimo uno que estoy leyendo llamado el amor de Paul McCartney

    En el mundo yo era una persona más pero anhelaba ser el mundo para otra persona
    GG:D:cool:
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    /No tomo café, pero con bastante leche, ¡Al ataque!/

    Wow...
    El que más me marcó, pero recuerdo vagamente fue: "Y el destino así lo quizo", nunca volví a saber de el, y menos si termino o no ya que me leí sólo tres capítulos, pero por estar buscandolo tanto, encontré más y más cosas...fue en un foro toda rosa y mariposon, pero la historia me nvolció de una manera cruel...
    No entedía nada, pero me sorprendió que personas escribieran sobre personajes, yo escribía, burradas pero escribía, me inspiraba en los animes, pero nunca lo vi en la pespectiva de usarlos como míos...

    Todavía ni sé si el título era así, ya que lo leía esporadicamente, sé que era un Kagome&Sesshomaru, empezaba en lo típico, Kagome veía a Inuyasha con Kikyo se iba tropezaba, caía por un precipio, no perdía la memoria pero Sesshomaru la rescataba, recuerdo que la trama es que si ella quedaba embarazada el fruto tendría poderes inimaginables, de allí todos quisieron abusar de ella, Sesshomaru inconsientemente la protegía y de Inuyasha ni idea...No era tierno ni tenía Ooc, lo caul en ese tiempo ni sabía que era...

    Otro del cual me he encariñado ha sido: "Aún recuerdo su sonrisa" por Ahome Dea, una ex habitante de aquí, es tan emotiva la historia que lo recomiendo, no sé si siga en el foro, pero yo, la tengo bien guardadita en mi Pc y un pendrive, era un Inuyasha &Kagome, muy trágico, el cual leo cada vez qeu me deprimo, para deprimirme más, soy masoquista....

    Eso es toda mi humilde-y larga- intervención...

    /Dejo galletas de la canela caseras, quien quiera, ¡que aproveche!/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eco

    Eco Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    El mío(después de enterarme de lo que era un fanfic XD), fué"Academia pokémon renovatio" de los foros de centro pokemon, la verdad es que sólo leí tres capítulos, pero me encantó ese fic y me animó a colgar mis fics en internet, aunque ahora ya no me guste pokémon >.<
    Ahora me leo un fic de pokémon que me marca y es verdaderamente interesante,es "El peligroso mundo pokémon" que es cómo si en el mundo humano se hubieran introducido pokémon y los humanos fuéramos los cazadores y ellos las presas.
    Realmente geniales los dos *o*
     
  9.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buon pomeriggio mia cara! °-° (trae un chocolatito caliente y agarra tres galletitas caseras :p)
    Pasaba por aquí y fui tentada a comentar; es casi imposible no hacerlo, más de un tema tan atrayente como los son los fanfiction's, pues no hay nadie que se salve de no saber de su existencia xD!
    para ser sincera,apenas llevo dos años de conocimiento de su existencia :eek: para ése entonces, no tenía mi Lap' hasta que un día buscando tonterías en la web en la oficina de my Dad', me encontré con un fic de SessxRin (del que entonces hasta hoy me tiene extasiada) ví un título llamado: " Instinto" y bueno, al saber que era de ellos entré, leí el primer capítulo y...aún lo sigo leyendo y releyendo hasta el cansancio xD! la autora es tan 'canon' con las personalidades y carácteres de los personajes que es exquisitamente adictiva; su nick es ese entonces(no sé cual tendrá hoy :D) es 'Tsuki no youkai' el cual, me dejó llorar a moco suelto por lo trágica que es; pues en una de sus comentarios recalcaba: " me encanta hacerlos sufrir" o algo así :(
    Bueno! eso es todo :p...(por el momento :eek:!!)
    *Fino alla prossima volta! :p
    P/D:
    *Kal Sakka, te agradezco por la galletitazz *¬* (llevándose tres más xD!)
     
  10.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    *Bebe de su termo de cafe y suspira....*
    Como ya lo mencionaron "Miko no Densetsu" lo lei hace como 4 años en... uy crei que en un foro.. no recuerdo, pero me gusto tanto que lo imprimi... y lo engargole jaja xD, y lo que mas risa me dio fue que el fic es Sesshou-Kagome, y yo soy InuKag xD jajajajajaja. pero aun asi me fascno, no me cade leerlo.

    UN HOMBRE PARA MI, la lei hace unos años tambien y la imprimi, pero crei que era un fic autentito, pero es una adaptacion de una novela... T_T fue una desilucion pero la adaptacion fue muy buena, y lo digo por que lei la version real XD,
     
  11.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué discu tan original! Creo que el fanfic que más me marcó fue uno llamado Tan lejos y tan cerca. Era un Sasusaku y, aunque no fue el primer fanfic que leí, fue uno de los primeros. Me lo recomendó mi mejor amiga que para eso ya lo había leído por completo, y ella misma por cierto fue quien me introdujo a esto de los fanfics.

    Recuerdo que el fic en cuanto a redacción no era exactamente la mejor cosa (y eso que soy un poco exigente con ello) pero la trama era genial, no lo podía parar de leer. Incluso, agregué a su autora (una fangirl mexicana) al MSN y nos hicimos muy amigas. Y aunque eso fue hace años, ningún otro fic me ha provocado emoción igual.
     
  12.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... Café? Prefiero una Coca Cola!!!:D Oh claro!!! A menos que sea un late con extra de vanilla y cocoa... Mmm... ya me hic agua la boca....:p

    La primera vez que leí un fic....... Mmm.... Fue hac tanto pero aún así siento como si hubiera sido ayer... Ahhh... Que tiempos.... T_T
    Fue buscando unas imagenes d pokemon y en el buscador me aparecio una que me parecio curiosa y al darle ckick me mando a la zona safari el segmento de fics.... Me qued como 2 horas leyendo (en ese tiempo solo eso usaba la compu) mi hermano me explico que eso era un fic y qued como fasinada, era como si me hubieran abierto una puerta a un nuevo mundo.... Al día siguiente lo seguí leyendo hasta que llegué al último capitulo que publico después d eso qued como en un shock y espere a que lo volviera a seguir y mientras tanto leia otros llegue a un momento que lo record y fui a revisar pero en ese mismo momento la compu entro en colapso y se apago haciendo que se apagara.... Cuando me dijeron que se había quemado el disco duro casi me da algo.... Estuve semanas pasando información d llaves mayas y discos a la nueva compu y cuando x fin tenía internet empec a buscar todas los marcadores que tenía y lo estuve buscando x casi 6 meses y no lo volvi a encontrar, al parecer lo borraron.... XQ?????!!!!!!! No es justo xq me hacen recordas cosas tan tolorosas!!!! A pero en fin... Que se le ha d hacer? Fue bueno mientras duro!!!:D
     
  13.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Pues, se llama Amor en Yakuza. Fue una recomendación de una amiga, y la verdad me gusto mucho. Contiene Lemmon, muy buen hecho; el misterio, los problemas y todo lo demás es muy original. Nada de OoC, si errores ortográficos ni nada.

    Sigue vivo para los que quieran leerlo :D
     
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Mmmmmm.... pues el mio fue Amor, traicion y lagrimas de Fullmetal alchemist ( edxwin) realmente fue hermoso, me hizo llorar y todo la trama fue perfecta y el lemon muy bien elaborado lo lei en un foro y me gusto tanto que lo imprimi (igual que Cerezos jeje) y se lo enseñe a todas mis primas y amigas de la prepa a ellas tambien les gusto mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El que más me marco y de hecho me introdujo en los FF fue Cronicas de Asgard (Ranma1/2), el cual tiene una historia excelente y maneja muy bien el caracter de los personajes. Ademas me encanta porque trata sobre la mitologia nordica (una de mis favoritas), es largo y no lo han abandonado.
     
  16.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cafe? No, hace mucho calor para eso. Una coca bien fría xD.

    Bueno el FF que me a marcado no fue le primero sino unos que leí mucho después, la narrativa, el trama son sencillamente perfecto, atrapantes. Esa autora fue mi motivo para aventurarme como escritora en este mundo tan maravilloso.

    Lija y Terciopelo. By Dryadeh. http://www.fanfiction.net/s/3082530/1/Lija_y_Terciopelo

    Un Dramione de los mejores que he tenido el placer de leer y de los muchos que ella a escrito. Si pueden pasen a leerlo, no se arrepentiran.

    FiraLili
     
  17.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm... Se nota q llevo más tiempo escribiendo xD (de hecho, son 10 años, pero me pondré a republicar mis primeros trabajos :P)

    *Se sienta y toma una taza de té negro, ya que el café le hace mal*

    Uno de los fanfics que me marcaron es Alter Egos, de Card Captor Sakura. Estaba en inglés, pero era lo que mejor relataba la realidad de Yukito y Yue. El otro se llamaba Hogwarts y era un Crossover de Card Captor Sakura y Harry Potter :P
     
  18.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    /toma asiento, agarra la taza con el logo de CCS y se sirve un moka bien espeso/
    pues a mi el que me marcó fue uno que se llama creo así: *sesshomaru, mi señor, mi amor* pero por desgracia esta descontinuado ese fue uno de los que me gustaron y me inspiraron para escribir.
    /le da un sorbo a la taza y guiña el ojo/
     
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *LLega atraída por la interesante conversación, se sienta y sonríe*
    Uno de los fics que más me ha marcado fue uno que leí ya hace dos años, se llama Ángeles de la Noche en foros univisión, lastimosamente nunca he podido encontrar la continuación de la segunda parte llamada Deseos de la Noche, muy bueno ese fic, muy bueno...
    *Suspira con melancolía, de verdad desea terminar de leerlo.*
     
  20.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Un fic que la verdad no puedo dejar de leer es "Concerning Elves" es corto, pero me encanto la narración y como la autora llevo las cosas, romántico, un poco al menos dando a entender de que se trata del Señor de los Anillos es bastante difícil. Lo leo casi siempre y la verdad es uno de los que más me marco.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso