de Inuyasha - El Falso Prometido [Lemon]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 30 Diciembre 2007.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Falso Prometido [Lemon]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    805
    El Falso Prometido [Lemon]

    . El falso Prometido

    15 de Enero de 1900

    Diario de Aome Higurashi:


    Querido diario, eh descubierto, desde mi llegada a Londres, que estar en un baile es algo, como decirlo sin parecer grosera, aburrido. Tienes que conocer a todas las personas, y todas las personas te tienen que conocer, además de que a las pobres muchachas que nunca sacan a bailar son escondidas en un rincón desierto y oscuro, como flores de horrendo color que dejan brillar a las rosas rojas con todo su esplendor… si mi amado padre viviera en estos días, estaría orgulloso de cómo su única hija puede soportar tanto tiempo estando sentada y atenta a todo, intentando cumplir su promesa. La promesa de casarme con un hombre que ame y que me pueda ayudar con mi finca en Surrey, claro… yo no necesito ayuda de ningún hombre, pero su último deseo fue que me casara con un buen hombre, uno al que amara, no como su matrimonio con mi madre.

    La joven Aome Higurashi se sentía aburrida, mal, pesimo, infeliz…
    Aborrecía la hermosa ciudad de Londres, aunque con sus frías calles y su lúgubre presentación, era una ciudad mágica y esplendida, pero como ya estaba mencionado a ella no le gustaba, se podía decir, que, odiaba Londres.

    Detesto esta ciudad, tiene calles delgadas y atestadas de gente, que te juzga por como vistes o por cuanto dinero tienes. Claro, aquí a mi me miran como… no quiero parecer vulgar, sino cuando relea este diario me sentiré como una cualquiera, me tratan como si fuera, digamos, una flor, una flor sin aroma dulce, sin color placentero, asi me tratan y no doy razón a que no lo hagan.


    Aome, una joven de de veinticuatro años, ya había pasado la edad de una debutante, pero bien ella sabía que no tenia dotes y era demasiado honesta y abierta para ser una dama. Sin embargo poseía una fortuna envidiable y una finca en Surrey, pero ¿Cómo iba a pensar que la juzgarían y la tratarían de incompetente tan rápido? En si, no ayudaba el hecho de que las demás doncellas, varios años mas jóvenes que ella tomaran, como objeto de burla, su intento de conseguir marido.

    No es que necesitara uno pero, como en su diario ya lo había mencionado, era ese el último deseo de su difunto padre.

    Ahora, bien, debía arreglarse, ponerse linda, aunque sabía que ni un pelotón de maquillaje caminante podría lograr eso con ella, era alta y con el cabello, oscuro como una noche sin luna y sin estrellas, siempre peinado como jopo, aunque nunca bien hecho, por no ver las personas de gran prestigio en sus aposentos mientras trabajaba, siempre con varios cabellos saliendo del hermoso diseño, que toda dama llevaba en esa época, presumía unos exquisitos y hermosos ojos verdes claros, aunque también tenía el don de ser demasiado franca. Pero por cada cosa buena había una mala, no tenia pechos, por lo que sus vestidos no se lucían al cien por ciento en su cuerpo y era demasiado flaca, por no por mala alimentación sino por mal mecanismo, en realidad era bueno, ya que nunca engordaba y comía mucho, en esa consecuencia no tenia mucha cadera, por lo que cualquier hombre que quisiera tener hijos con ella, aunque era poco probable, no podría tenerlos con gran facilidad.


    [FONT=&quot]-[/FONT]Bien… aquí voy – murmuró, y el viento se llevo esas palabras de sus labios, no estaba muy maquillada, y su cabello estaba algo mas peinado que lo de costumbre, un vestido con encajes y naguas, para que tuviera el toque peculiar de campana, de un color verde, algo fuerte, haciendo que sus ojos resaltaran – Padre… que conste, esto es solo por ti – susurró mirando el cielo de un oscuro azul.

    ******

    Bueno, Hola a todos. Este fic se lo dedico a mis lectoras, por que se toman el tiempo de leer lo que hago. Ahora, bien, se lo dedico especialmente a Sandra. Que se lo primetí. Cada cap estara dedicado, asi que las niñas seran como Aome. Ahora si, en el lemon no se quejen con la dedicatoria xD


    PD: Fran, espero esto te haga sentir mejor.
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: El Falso Prometido [Lemon]

    valla pos si me de algo de pena U.U
    lo que tiene que hacer
    pero esperemos como le ira en el otro capitulo
    continualo pronto y animo^^
     
  3.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Falso Prometido [Lemon]

    Hola!
    Me gusta mucho el fic, la trama es muy interesante y tu idea es original...
    Y también describes muy bien los sentimentos, personajes etc...No he visto muchas faltas de ortografía, solo un tilde o 2.
    Espero ansiosa la proxima conti y perdoname por hacer un post tan corto, pero sabes como estoy en ese momento:(xD.Besos
    PD:gracias querida me siento mejor:*-*:
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Falso Prometido [Lemon]

    Hola.

    *-* Sinceramente me encantó. Es original y a la vez interesante. Me gusta la idea que propones en el prólogo, y va a ser muy interesante el ver cómo se las arregla Kagome para encontrar un esposo como la última petición de su padre.
    *-* Y muchas gracias por dedicármelo. ToT Creo que lloraré de emoción xD

    Por cierto, hubo una cosa que no entendí...

    ¿Me lo explicas, porfa? *-*

    Esperaré con ansias el siguiente capítulo, ya que me quedé enganchada con la historia. Y enamorada también, se podría decir *-*

    Saludos,
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Falso Prometido [Lemon]

    hola


    hay que emocionante el primer capitulo se ve que es uno de esos ambientes rodeados de falsedad donde son solo la pura envoltura ahhh quien sera su perja e de imaginar que sera inu o sera.. no quien sabe pues espero el proximo capitulo aver que pasa estoy ya enganchada te seguire apoyando

    te cuidas feliz año nuevo :ANYWORD:
     
  6.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Falso Prometido [Lemon]

    La historia está interesante. Es original y me deja con ganas de seguir leyendo. Es fácil de entender.

    Noté ciertos errores con las tíldes por ahí:

    Ese "sí", lleva acento.

    Y bueno. Nada más que decirta, sólo que escribes muy bien. Y me dejaste queriendo leer el próximo capitulo.

    Ya después de la experiencia en dialogos, ahora seré yo quien te espíe. :P

    So Long


     
  7.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: El Falso Prometido [Lemon]

    Si! al fin tengo internet!! Adoro a mi abuelito, puso internet en sus casa apra sus nietos ^^
    Wii! new fic!! espero que este no lo abandanes ¬¬
    Me encanto, aunque la pobre Kagome esta sufriendo, ¿cuando aparece Inu para consolarla? xD
    Feliz navidad y año nuevo!
    Por el titulo veo que una vez mas no podré escapar del lemon ¬¬
    Besos nee chan!! espero la conti!!yo voy a poner la mia jeje
    I love you too ^^
     
  8.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: El Falso Prometido [Lemon]

    hola
    me parece bastante interesante la idea ademas que va estar en un mundo de mucha apariencia y falsedad
    vamso a ver que resulta

    chao
    cindy
     
Cargando...
Similar Threads - Prometido [Lemon]
  1. Cath_Chan
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    5,253

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso