El espíritu de un asunto pendiente

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 21 Diciembre 2007.

?

¿Te gusta la historia?

  1. No ,es malisima

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Masomenos, te falta practica

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si, me gusta :)

    8 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    ¬¬ como lo puedes dejar asi....!! Que mala eres!!! Ahora me voy a morir de la curiosidad por saaber que le va a preguntar, pero bue...... Omg...... jaja y eso de que todo legan tarde o se olvidaron la tarea....XD sugoi..... Jauja....... Ok, espero la proxima conti Bye ;)
     
  2.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Bueno, a mi me gustó mucho la conti, pero no se supo nada de Sakuno, aunque igual quiero saber que le va a preguntar "Kamy".
    Pero yo si quiero aclarar algunas cosas. Espero que no te molesten Debo...
    ·Creo que excedes un poquitin con las comas, por ejemplo:
    Esos son dos pequeños ejemplos. Hay creo, no estoy muy segura, no deberían haber comas. (Solo las que están con rojo)
    Si te das cuenta esa "N" no estaba ahí (en tu cap), pero debería estar.

    Te repito que espero que no te hagan enfadar mis comentarios ya que son para ayudar. Aún así sabes que espero la conti;). Bye.
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    92
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    No para nada Inugome :), jeje, con respecto a las comas... ^-^u si te das cuenta soy fan de ellas, tanto asi que las pongo en cualquier lugar, jeje ^-^u, digamos que es como un tic... :P jeje, bueno... gracias por marcarmelo... Ah y si, me había dado cuenta de esa "N", cuando lo corregí, pero luego cuando la quise poner no la encontré, y pensé que la había puesto, se me pasó.. igual gracias :)
     
  4.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Bueno, tus lectoras siempre estamos para ayudar ;)
     
  5.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    hellooooo
    que historia tan buena
    yo quiero saber
    cual es el consejo ese
    que le va a pedir a ryoma ToT
    ahora me quede con la intriga ToT
    espero que le pongas contyy plizzzz
     
  6.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Hola, amiga. Me acabo de leer tu conti y está genial, me encanto y más esa tal "Kamy" no se, pero me parece que es importante o por lo menos se ve que es la mejor amiga de Ryoma-kun ¡genial!
    ¡Guao! si las comas son una marca en ti, no quiero ver las otras marcas ¬¬ jejeje...

    Ya quiero saber que le va a pedir de consejo a Ryoma-kun, si, ¿será con respecto a un chavo? ¿o qué? Bueno, sólo te digo (que ya no me vasta decirlo) que espero con ansias la próxima conti.
    P.D: ¡Que raro dejarnos con la intriga! ¬¬
    Que estes bien, todavía me acuerdo de el otro fic, espero que no se me olvide (porque últimamente se me olvida todo :D ¬¬ ^^U)
    Para tu cumple tengo un regalo muy especial, para una persona muy especial.
    Como eres unas de las primeras personas que conocí en CZ y una muy importante en mi vida.

    T.K.M "Eres como la hermanita que siempre quise tener" porque mi hermana es una miércoles conmigo, la detesto ¬¬ Está insoportable, jeje...

    Mejor me desahogo con ella y no aquí, bye ^^!
     
  7.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    wiiiiiiiiii (^_^)
    mengo mengo ~~ poe nu pasr
    hace musho que no lo hacia !!!
    nya!! que kawai la conti
    la lei por completo !! (es como obvio no)
    nya!! mi kere saber que es lo que le quiero decir a ryoma
    OwO un consejo !!??
    nya!! raro en mi !!
    pero = nya!! mi kere saber
    esperando asciosa la otro conti please !!
    si no morire ToT ¬¬
    ya me voy
    sayo !!
     
  8.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1417
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Capítulo 7.

    -Hmp.- Dando como respuesta.
    -Tomaré eso como un si.-Hizo una pausa.- ¿Qué harías si te gustase alguien, pero este jamás te miraría por que solo te ve como una niña tonta solo porque eres un año menor que el?-Terminó diciendo sonrojada.
    -Dudo que te considere una niña tonta solo por eso. Tal vez no te acercaste demasiado a el.-La volvió a mirar.- ¿No crees?
    -No ayuda…- Mirándolo de reojo.
    -Hmp, acércate más a él, simplemente eso.-Lo dijo de una manera como si fuera obvia. Hizo una pausa.- ¿Quién es?-Preguntó.
    -Amm… es un año mayor que yo.-Dudosa decía.
    -No me digas si no quieres. No te voy a obligar.- Le dijo volteando su rostro para mirarla, haciendo que se sonroje un poco.

    Kamy, se podría decir que era a la única persona que trataba con amabilidad. Era un año menor que Ryoma y dos años menor que el resto. Había sido promovida en su anterior escuela, luego de que sus padres se mudasen la trasladaron a Seigaku, instituto donde concurría actualmente. Según los pensamientos de Ryoma, era una niña que se hacía querer por su sinceridad. Poco a poco y sin que ninguno se diera cuenta, se habían ganado mutua confianza, tanto así que ella le había contado todos los cambios en su familia desde que la promovieron.

    El inconfundible sonido del timbre, anunciaba que los alumnos debían entrar ya a sus salones. Ryoma se levantó primero extendiéndole una mano a Kamy.

    -Jamás te dejes llevar por las apariencias.- Mencionó en tono de advertencia. Tan solo ella acepto con la cabeza y lo abrazó inconscientemente. Dejando a un Ryoma totalmente descolocado, pero igual recibiendo el abrazo.
    -Gracias por escuchar.- Dijo mientras se separaba de él y le sonreía, la respuesta de este fue un balbuceo que se lo podía tomar como un “si”.

    Luego de eso se apuraron para salir de la azotea. Los profesores de cada aula no habían llegado aún dándoles tiempo a los cinco chicos de conversar unos momentos y de paso… molestar a la “supuesta parejita” de Kamy y Ryoma. Luego de unos minutos todos fueron despedidos para sus salones.

    La clase transcurrió con total normalidad, estaba toda la clase en silencio. Ryoma por su parte estaba tratando de no dormirse en ella. ¡Para que quería aprender geografía, si no iba a ser geógrafo! No lo entendía, no lo entendía.

    Mientras la clase seguía aburrida, empezó a meditar los sucesos extraños que habían pasado últimamente. Se encontraba con un “ángel”, ¡era totalmente ilógico! Los muertos no viven. Se llegó a preguntar si todo eso tenía que ver con su madre, no, definitivamente no. La idea fue descartada en su totalidad. Empezó a recordar a la personalidad de la chica aquella, Sakuno, tan tímida, se sonrosaba de la nada, frágil en todo sentido, lloraba por todo, bueno no por todo si no que lloró cuando le gritó. Susceptible, en pocas palabras. Le agradaba de cierta manera, pero no sacaría conclusiones adelantadas, tan solo llevaba dos días con ella. Un momento… ¿Cómo la había llamado? ¿Linda? Al pensar esto se paró bruscamente del asiento interrumpiendo la clase, llevándose todas las miradas de parte de sus compañeros.

    -¿Sucede algo Sr. Echizen?- Preguntó molesto el profesor al ver interrumpida su clase.
    -¿Ehh? No, lo siento.- Se disculpó avergonzado.

    Las risas y murmullos eran notorias, al ver la actitud de un alumno que, habitualmente, se comportaba indiferente y frío, y no hacía ese tipo de cosas que llamaban la atención.

    -¡Silencio!- Pidió de un grito el profesor haciendo que todo el barullo parase.- Gracias. Seguimos. Luego de que Magallanes…

    La jornada siguió normalmente después de este suceso. Hasta llegar la tan ansiada hora de salida.

    Cuatro de los cinco jóvenes se encontraban hablando a la salida del instituto.

    -Recuérdame porque estamos parados acá Ann.- Decía con fastidio la de ojos celestes.
    -Momoshiro…-Dijo en un suspiro de cansancio.- El profesor de matemática lo encontró comiendo en clase nuevamente.
    -¡Ahí viene Momo, ahí viene Momo!- Moviéndose por todos lados decía Eiji.
    -El viejo de matemática me dio tarea extra.-Refutaba el de ojos lilas mientras se acercaba.
    -Tú te lo buscaste.-Dijo en frío el de ojos miel.
    -Ya Ryoma, no era para tanto.- Contestó Momo.
    -Da igual.-Le volvió a responder.
    -Ya basta los dos.-Intervenía Ann.- ¿A dónde vamos?- Preguntó cambiando de tema.
    -Yo me largo.-Manifestó con molestia el de ojos ámbar.
    -Pero Ryoma…-Se quejó Kamy, pero este ya se había ido.
    -¿Alguien sabe que le pasa?-Preguntó el rojizo.
    -No, pero, ¿han notado que ha estado extraño este último tiempo?-Planteaba Ann, nuevamente.
    -Explícate.-Ordenó Momoshiro.
    -Su actitud, es diferente, ya no está mucho con nosotros. Ha faltado más de lo normal a las clases, y hasta sus notas bajaron.-Dijo angustiada.- Chicos no es que exagere, es la verdad.
    -Si Ann, pero entiéndelo, este último tiempo todo le recuerda a su madre.-Explico Eiji, posando una mano en el hombro de esta.
    -Si, lo sé, lo sé.- Contestó, mientras acariciaba la mano de su compañero con ternura.- Bueno… ¿vamos?, ya está oscureciendo.
    -Si mejor vallamos yendo. ¿Te acompaño Ann?
    -Claro, ¡Adiós, no vemos!-Dijo ya desde lejos.
    -¡Nos vemos!

    Y... tatan! xD, jaja, bueno aca la conti, espero que no sea corta porque u.u" en fin... espero que les guste, un beso! nos vemos en mi otro ff :Bye:
     
  9.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    si la conti ToT que bien
    me encanto,
    ese ryoma siempre despistado , ¿acaso no se habia dado cuenta que llamo a sakuno linda?
    no se para que hago esa pregunta si ya se la respuesta >.<
    bueno espero la proxima conti
    que de segura va a estar interesante

    cuidate

    matta ne
     
  10.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    wiiiiiiiiiiii ^^
    nya!! eeehh !!! no se que es lo que le quise decir a ryoma pero = XD
    nya!!! que lenda auk corta
    pero se recompensa^^
    nya!! mi kere saber que pasra de aki en adelante con ryoma y sakuno!
    jala ue el malvado me cuente algo XD .
    nya! me voy
    sayo ^^
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Estuvo muy bonita tu conti, y en especial porque Ryoma no se había dado cuenta de que le había dicho linda a Sakuno.
    Espero que pronto la continues ok ;) BYE....
     
  12.  
    laura maria

    laura maria Guest

    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  13.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Sin comentarios, pero no deberías hacer eso...

    ---

    ¡Al fin! Te habías tardado demasiado ù.ú, pero ya que...
    Me pregunto de quien hablaba Kamy. Tengo mi sospecha pero no estoy segura... Es que dijiste algo que me dió una pista xD Pero capaz que esté mal:(
    No se porque no me impresiona que a Momo lo hayan castigado por comer en clasexD Ese chico es tan común... Y te dije que se me iba a olvidar el cap anterior y así fue... Tube que leer la última parte porque yo juraba que estaba hablando con SakunoxD
    Solo espero que en la próxima conti no te tardes tanto en colocarla :bubu:
     
  14.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    de kien hablaba kamy??? cro ke se quien es pero no se tu eres la que sabe jij ....
    bueno espero la continus y me dio risa ke ryoma se parara de la nada porke se acordo ke le dijo lnda jiji
    bueno siguela!!!
    by3
     
  15.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Hola, hermanita. Primero que todo ¡Feliz cumple! ^^ ves que no me olvide :*-* aguados:... ToT

    Te quiero mucho, no lo olvides, sólo espero que este cumpleaños no sea el único que te desee ToT, sos la hermanita que nunca tube (en realidad si la tengo, pero vos sos como yo la quería tener xD)

    Hablando de la conti, estuvo genial... yo puedo meter las manos al fuego a saber quién es, pero no se... eso depende de vos.

    Espero que te la pases bien este día... xD

    P.D: Te llamo a tu casa y me repica dos, tres veces y después sale una joven diciendo que el teléfono se encuentra fuera de servicio, no se qué pasa...
    De paso que me diste el código mal ¬¬, ¿por qué no me sorprende en vos? ¬¬

    Bye, que pases un bello día... T.K.M, hermanita (me pegaste tu acento ¬¬)
     
  16. Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Hola Debo, esta muy linda… la continuación, aunque tus errores son… ¡jijiji! Ciertos errores en la ortografía, las comas (,) ¡carambas! Y los puntitos… jijijiji aunque yo estoy igual… peor xD ¡Chau Kisitos! Y pon continuación pronto por fa y si Ryoma se queda con Kamy ¡la mato! Aunque Sakuno esta muerta ToT
     
  17.  
    SuKi_chan

    SuKi_chan Guest

    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Hola debora: Tu ff ta muy linda.

    Quiero conti¡¡ Quiero conti¡¡¡[​IMG]
     
  18.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Hola, bueno... Suki_chan, acá no puedes hacer spam...
    No te crítico, aunque no deberías...

    Espero que pronto pongas conti... me sigo pasando po tu fic... está muy chido... bye xD
     
  19.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1605
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Capítulo 8.

    -Llegaste Ryoma.-Decía tranquilo su hermano al mismo tiempo que su padre.
    -Hpm.-Contestó mientras subía hacia su hacia su habitación.
    -¿Por qué tardaste tanto?- Indagó el mayor de los Echizen, haciendo que se detenga.
    -No importa.-Zanjó Ryoma mientras que entraba a su cuarto.
    -¡Merezco respeto!- Gritaba Nanjiro, pero Ryoma ya había cerrado la puerta.

    Lo primero que hizo, Ryoma, fue tirar la mochila a un lado de la puerta y sacarse bruscamente la chaqueta que tanto le incomodaba, para luego tirarse en la cama.

    Le llamó la atención que aquella niña no este, pero al fin y al cabo le daba igual en ese momento.

    -¡Auch!-Se escucho un quejido, al parecer se había tropezado.
    -¿Ryuzaki, eres tu?-Preguntó aun recostado en la cama.
    -Si, soy yo. ¿Te molesté?
    -No, no. Está bien.-Respondió entrecerrando los ojos.

    Se sentía como Sakuno entraba y salía de la habitación; como sin saber que hacer. Esto comenzaba a irritar al joven de cabellos averdados.

    -¿Qué tanto haces?-Preguntó al fin.
    -Emm… nada en verdad.
    -¿Entonces porque sales y entras cada dos segundos?-Volvió a indagar mientras se frotaba las sienes con los dedos, haciendo que esto intimide a la joven.
    -Este…yo, intentaba recordar como, como era mi casa.-Confesó sincera.
    -Ahh.-Se limitó a decir, pero la curiosidad lo mataba.- ¿Y como era antes tú casa?
    -Amm…Antes, era una de las casas más visitadas en aquella época, teníamos, en la sala de abajo, una especie de comedor, aunque solo la utilizaban mi padres. La del recibidor que usaba yo, es el estudio de tu hermano ahora- A menudo mis padres me obligaban a tener reuniones de té con personas que, la gran mayoría de veces, no conocía.-Describió con cierta nostalgia.
    -¿Y porque te obligaban?- Preguntó dejándose llevar por la historia.
    -Yo era la única hija de mis padres y según ellos tenía quedar buena impresión y hacer honor a mi apellido, estaba, por decirlo así, sentenciada a tener esas reuniones. Y así pasaron dieciséis largos años hasta el día de mi muerte.-Terminó de relatar con cierta alegría.
    -¿A causa de que fue tu muerte?-Preguntó ante su curiosidad.
    -Creo no poder contestar a tu pregunta. ¿Por qué no lo ves con tus propios ojos mejor?
    -¿Como? ¿De que hablas?-Preguntó asombrado.
    -Toca mi mano.-Dijo segura mientras extendía su mano al frente de la cara del chico.- Vamos apoya tu mano.-Volvió a decir al ver que él la miraba con sorpresa.

    Le hizo caso a lo que pidió la chica, apoyo su mano sobre la de ella. Inmediatamente entrelazaron los dedos, haciendo que los llevara a otra época, pero no lugar.

    -¿En donde estamos?-Preguntó con un hilo de voz el de cabellos negros.
    -En mi casa, setenta años antes de que tu familia la habitara.-Le dijo seria, mientras contemplaba el lugar.
    -¿Qué hacemos acá?
    -Te dije que no te podía explicar mi muerte ¿No? Bueno, la vas a ver.
    -¿C-como que la voy a ver?- Preguntó nervioso.
    -No te preocupes, si te quieres ir solo dime y te suelto la mano.-Aclaró con dulzura mientras daba referencia a como estaban tomados de las manos.
    -Bien.

    Emprendieron su “viaje” por la casa, en la planta baja se podía ver a tres familias que disfrutaban del té, mientras hablaban de un pronto casamiento.

    En la planta alta, mientras tanto, se encontraban dos jóvenes sentadas en sillones mientras platicaban sobre su futuro.

    -¡Hey Saku, que alegría! No falta mucho para tu casamiento.- Decía una chica con un lunar debajo del ojo derecho.
    -Pero Tomoka, si para eso falta más de medio año.-Decía su amiga con una gota que rodaba por su nuca.
    -¡Pero igual Saku, vas a ser la primera en casarse en tu familia!
    -No hay caso contigo.
    -Pero… no te veo tan animada, ¿acaso no quieres a Tezuka?-Indagaba con temor.
    -¡NO!, si lo quiero…-Se defendía la castaña.
    -¿Pero?
    -Pero…creo, es decir, no sé si…-Tartamudeaba al querer expresarse.
    -No crees que es el indicado. ¿Verdad?-Supuso la del lunar.
    -Si.-Entristecida respondió.
    -Ya Saku... Que tal si toco algo en el piano y bailas como siempre lo haces.-Propuso para levantarle un poco el animo.
    -Bien. Espera que me cambie.

    Al cabo de unos minutos volvió vestida con una maya negra de danza con las tiras cruzadas en la espalda, medias de lycra color salmón, un pequeño pollerín del mismo color que la maya que le llegaba un poco más arriba de las rodillas y un par de zapatillas de punta, algo sucias por el uso, con tiras de ceda.

    -Empiezo.- Dijo la pianista, para luego empezar a tocar.

    Sakuno tan solo asistió con la cabeza, para luego dar comienzo a su danza. Con pocas caminatas, una que otra pirueta, muchos saltos; juegos de brazos…

    Al saltar parecía un pájaro que quería salir de la jaula que la aprisionaba. Se observaba a simple vista que disfrutaba de lo que hacía, disfrutaba bailar. Sin darse cuenta la frase había concluido mientras varias personas aplaudían a su alrededor.

    Mientras estas aplaudían, habían dos que solo miraban minuciosamente el ambiente.

    Ryoma sintió como su mano fue bruscamente apretada por la de Sakuno, a quien su mirada se le torno a una dolorosa, reteniendo unas cuantas lágrimas de sus calidos ojos.

    -¿Quieres que regresemos?-Notoriamente preocupado preguntó el de ojos ámbar.
    -No…sigamos viendo…-afirmó con dureza en sus palabras mientras una lágrima recorría su rostro.

    Haber primita... YO tuve que hacer el capitulo xq a vos te daba flojera ¬¬... espero que no te molestes al leerlo, bueno... ahora ves que te quiero :$ y que si no te lo digo es xq sos muy hicha... en fin... como dice Debo (o Mady) Espero les guste el cap. y hasta la próxima.
     
  20.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    pues quien lo haya escrito, me gusto mucho en verdad.
    espero la conti con ansias
    ya quiero saber como fallecio sakuno.

    cuidate

    matta ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso