El espíritu de un asunto pendiente

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Shino, 21 Diciembre 2007.

?

¿Te gusta la historia?

  1. No ,es malisima

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Masomenos, te falta practica

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si, me gusta :)

    8 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Holaaa!
    así ke un fantasma!!
    es raro ke Ryoma no se asustea no ser ke lo esconda
    bueno... para qué quería dibujarla
    de todas formas ella vive ahí
    y porke no se fue al cielo XD!
    y... porque no la podía ver antes y ahora si :S
    son muchas preguntaas ><

    mejor pido contii
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    83
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    pregunta 1- Ryoma por que no se asusta?: emm.. nose xD jaja, piensa que es irreal, pregunta 2- la dibuja... porque quiere (mas adelante se vera eso), pregunta 3- porque no se fue al cielo? eso tambien se ve mas adelante xD, pregunta 4- porque la ve ahora y antes no?: eso tambien mas adelante, jaja, que buena soy dando explicaciones, jaja, de paso, venia a decir que ahora subo conti :) jeje, un beso!
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    510
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Capitulo 4

    Terminó de dibujar, solo le dio los últimos retoques al pintado y se lo mostró.

    -Toma.-Le dio el dibujo con total indiferencia.
    -L..lo siento, no puedo tomarlo, s-se me caería.-Dijo con un dejo de tristeza.
    -Esta bien mira.-Acepto, y se lo puso al frente de ella mostrándole el dibujo.- ¿Te gusta?-le preguntó al ver que no pronunciaba palabra alguna.
    -Si, dibujas bien.
    -Gracias.-Contestó con su habitual frialdad.
    -Ry-Ryoma...
    -Dime.
    -Recordé mi nombre.-Decía dudosa.
    -Dímelo.-Pronunció desafiante, mientras se daba vuelta para dejar el dibujo en una carpeta donde habían mas hojas.
    -Eh... es...Sakuno Ryuzaki.
    -Uhm.
    -Ryoma...
    -Si.
    -Me preguntaba si, tú...
    -¿Si yo?-La intentó ayudar a pronunciar las palabras.
    -Si tú, me enseñarías la cuidad.
    -Hoy no, discúlpame, no estoy de ánimos, tal vez otro día.
    -Claro... entiendo...me voy a si descansas tranquilo.
    -Bien.

    Ryoma se había quedado con una sensación extraña, ¿culpa?, NO, claro que no, porque tendría que sentirla, ella podía ir sola. ¿Porque podía verla? era una de las preguntas que no tenían respuestas tal vez estaba soñando y si era un sueño lo único que quería rescatar de él era ese dibujo, parecía la de un ángel...
    Tenía el presentimiento de que algo en su vida iba a suceder, así con estos pensamientos, se quedó dormido.
    Luego de un tiempo Ryoma despertó, no sabía con exactitud que hora era lo que se imaginaba era que ya era bastante tarde, ya que un manto negro podía ver desde su ventana. Se paró para buscar el interruptor de la luz y ver si aquella situación de la tarde era un sueño. Al prender la luz se dio cuenta que aquella chica no estaba ahí, tal vez había sido todo un sueño, pero debía de comprobarlo, tenía que ver si aquel dibujo lo tenía o no. Agarró su carpeta y empezó a buscar el tan preciado, para él, dibujo. Para suerte de el estaba, entonces... ¿nada fue un sueño?, pero ¿y ella donde estaba?, tal vez se había enfadado porque no la había acompañado, pero al asunto no le dio mucha vuelta y volvió a su cama a dormir...

    ok, seque es corto y lo siento :(, pero no me dió el tiempo para hacerlo completo :S un beso! hasta la prox!
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Om. que triste, no podia agarrar el dibujo y Ryoma no le enseño la cuidad y ella al fin recordo su nombre, pero igual Ryoma siempre va a ser igual de frio, no puede ser un poco mas amable, y acopañarla...XP no cambia...jaja, me gusto el capitulo, espero el que sigue.! Bye...

    Feliz Año nuevo.!
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Esta lindo el capi de hoy espero que para la próxima Ryoma no sea tanf río con Sakuno ojala pronto pongas la conti ok ;) BYe...................................

    FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
     
  6.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    ese ryoma tan frio como siempre
    pero bue... lo lleva en la sangre xD...
    en fin me voy a esperar la conti
    no te tardes por que ya quiero saber donde se metio sakuno...

    ¡FELIZ AÑO 2008 PARA TODAS!


    matta ne
     
  7.  
    aby_ta

    aby_ta Guest

    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    u.u ta indo tu fi ta super weno
    recien lo termine de leer ai ke tierno ryoma dibujoa sakuno
    me encanto eso wenus xaizz xD
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Seguramente Sakuno se ha perdido, pero no lo creo.
    Ryoma, tan frio que es, lo debió haber dicho con más sutileza. Aunque ya sabemos como es Ryoma.
    SI, es bastante corto n.nU, pero por lo menos se supo algo: "Que Sakuno recordaba su nombre"...
    Espero conti... Bye.
     
  9.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    ola debo!
    oye tgno una duda...es q est mismo fic esta en otra pagina
    y con otras autoras, es q son dos chikas las q lo escriben
    solo qria saber si ellas lo saben...e decir si les pedist permiso y esas cosas
    weno solo qria saberlo, es q me parecio raro ver este fic en otra pagina y con otras autoras...ya me voy
    cuidate bye!
     
  10.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    56
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Jenni, hola!!, jeje si, se que lo viste en otro lado con el nombre de "miladooskuro" y con el de "perseus", tranquila, esos autores somos mi primo y yo, quedate tranquila, en todo caso hubiese habisado que no era mio.. en fin.. solo era eso.. un beso!
     
  11.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    711
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Capítulo 5

    Los rayos del sol anunciaban una nueva mañana. Un joven se levantaba con pereza, intentando localizar el causante de que se despertara.

    -¡Cállate!-Musitó mientras tiraba al suelo al aparato, volviéndose a acostar.
    -Si tiras tus cosas, jamás te van a durar.-Decía con sabiduría una voz.
    -¿Eh, que haces acá?-Se veía que no entendía nada, tal vez porque recién se despertaba.
    -T-te molesto?, disculpa, me iré.-Le respondió apenada, levantándose de la silla en donde estaba.
    -Quédate, lo siento, es que todavía no me acostumbro a la idea, dame tiempo.-Le dijo pacíficamente.

    Tiempo…, esas palabras eran las que le sobraban, el tiempo ya no valía para ella, no valía, para ella el tiempo era obsoleto…

    -Claro.- Asintió resignada con una sonrisa en sus labios.
    -Emm… Sakuno…-Musitó el joven.
    -¿Si?
    -Me voy a cambiar… podrías…?- Mientras hacia gestos con las manos
    -S-si.-Contestó al entender lo que quería decir, yéndose, atravesando una de las paredes.

    Ryoma, tomo una ducha, para luego cambiarse, al mirar el reloj, se dio cuenta de que todavía era temprano para ir a la escuela, y conociéndolo como es, volvió a dormir…

    *****

    Por otro lado de la residencia, en el patio trasero, mas exactamente, yacía el espíritu de una jovencita sentada en el pasto, pensando en el porque que ese joven de ojos ámbar la podía ver. Como le había explicado cuando ella murió, era que no podría “descansa en paz”, por así llamarlo, era porque tenía un asunto pendiente; ¿Un asunto pendiente?, y si tenía uno ¿Cuál era? Eso era lo que tenía que descubrir por cuenta suya. Pero después de mas de 70 años de su muerte, jamás lo había descubierto, ¿acaso esto le ayudaría a encontrar su propósito?, ella, tan solo deseaba irse de este mundo y saber que había después de la muerte, y si había algo… quería saber si se podía llegar mas lejos… Después de todo no perdía nada con intentar una vez mas buscar su propósito, tenia, literalmente, todo el tiempo del mundo…

    Decidió volver la habitación, ya que había pasado media hora desde que la abandonó, tanto que supuso que Ryoma, ya no estaría en esta, para su sorpresa, cuando entró a la habitación, vio al joven en un sueño profundo, pasó por la mente de esta dejarlo dormir, hasta que se dio cuenta de cómo venía vestido. Llevaba puesto un uniforme de, supuestamente, colegio; color negro verdoso, con botones mas oscuros y zapatos negros. (N/A: no recuerdo bien si eran de ese color) Para ser varón la sorprendió su prolijidad al vestir. Sin dudarlo más lo empezó a levantar con cautela.

    -Ryoma…Ry-Ryoma…-No recibía respuesta por parte de este.- ¡Ryoma!
    -¿Uhm? ¿Por qué gritas?-Preguntó sereno.
    -L-lo siento…, es que, ¿no deberías estar de camino a tu escuela?
    -¡Cierto!-Recién se daba cuenta de que llegaría tarde.- Gracias linda.-Volvío a decir, agarrando su mochila.- ¡Chau!-Se despidió apresurado para luego azotar la puerta.
    -Chau…-Susurró mas para si que para cualquier otro.

    ¿Linda? ¿Había escuchado bien?, tal vez se había confundido, bueno, total no le importaba a ella, ya que tenía mucho en que pensar y una de esas cosas era… su tan amado (N/A: nótese el sarcasmo) “asunto pendiente”…

    Hola!... amm.. hasta ahi la dejo :)! un beso! hasta la proxima!
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Que tierno le dijo linda....** jeje XD jaja bueno, este cap me encanto aunque un poco corto, pero bue, ojala que Saku pueda recordar pronto su "asunto pendiente", no cre que sea facil...jeje bueno, me gusto mucho, espero la conti que sigue..! Besos Bye ;)
     
  13.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Ryoma fue muytierno al decirle linda a Sakuno espero que ella pueda recordar pronto cual es su ASUNTO PENDIENTE ok ;) hasta la próxima conti BYE...............................
     
  14.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Fue un poco... corto. Pero eso es lo de menos, creo que tu fic va rápido eso me agrada, ya que cuando se demoran mucho en poner el próximo se me olvida el cap anterior xD.
    Vi por ahí unos fallos -pequeños- de ortografía, pero algo chico como mayúscula, solo eso...
    No está de más decir que espero la conti...;)
    P.D. Me costó un poco asimilar cuando Ryoma dijo "linda". Normalmente no dice esas cosas xD.
     
  15.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Hola, amiga. Ya me leí las conti y estan muy buenas, me costo aismilar que le dijera "linda" como dice Inugome, yo también vi unos fallos ortográficos, pero eso se arregla.

    Del resto, esta muy bueno. Me encanta que este fic sea completamente diferente al otro y que Sakuno fuese un fantasma, eso me gusta. Bueno, me encanta todo, espero la proxima conti (como dicen, next xD) hasta luego

    Matta ne
     
  16.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    wow debora

    me lei todo tu fic y me gusto mucho
    de verdad encontre ingeniosa tu idea

    siguelo luego

    cuidate

    Sayonara.....................................................Amince_Kaos ;)
     
  17.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    hola!!1
    ke bueno que pusiste conti est muy buena
    asi ke ryoma le dijo linda!!! ay me desmayo
    siguela
    by3
     
  18.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El espíritu de un asunto pendiente
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1314
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Capítulo 6

    Por otra parte no muy lejos, se observaba a un joven corriendo en el intento de no llegar tarde a su primera clase, claro estaba que eso no sería posible, ya que al salir de su casa eran las 7:25 y solo faltarían cinco minutos para su clase. Después de su gran travesía corriendo, llegó a la puerta del instituto Seigaku, para luego ir hacía su salón, 7:40, esa la hora que marcaba el reloj, prefirió no entrar a la clase, porque sabía bien que pasaría si el profesor lo descubría llegando retrasado nuevamente. Bueno, no era la primera vez que llegaría tarde y perdiera la primera clase, ya era común…

    Empezó a caminar por los pasillos solitarios del instituto, pacíficamente, con las manos en los bolsillos, hasta que logró oír su nombre, más bien apellido…

    -¡Echizen!- Se escuchó pronunciar a mas de una persona, este no se inmutó en volverlos a ver… no le importaba.- ¡Echizen!-Volvieron a pronunciar, mientras corrían hacia el joven de orbes ámbar.
    -Ryoma, ¿Acaso estas sordo?-Preguntaba agitado un muchacho de casi la misma edad de el mencionado, de ojos violetas.
    -¿Qué quieres Momo?-Preguntó tajante.
    -Esa no es forma de tratar a tus amigos.-Recalcaba una castaña de pelo corto y hebillas en el.
    -Tachibana…-murmuró por lo bajo y no le dio importancia al comentario, tomó la iniciativa de irse, pero algo pesado se abalanzó a su espalda.
    -¡Pequeñín!- Cuándo menos se dio cuenta Ryoma, un joven de cabellos Rojizos estaba en su espalda.
    -Eiji…Quítate…que no… respiro.- Decía con dificultad el peliverde.
    -Lo siento…jeje
    -¡Bah! Al menos Kamy no me molesta…-Mientras miraba a todos los demás eufórico.
    -Claro, la halagas porque te gusta.- Decía en forma de reproche la castaña.
    -¿Celosa Tachibana?-Preguntó divertido el de pelo verdazo
    -Ya quisieras Echizen.

    Los tres chicos restantes, miraban como estos dos se habían puesto a discutir, esa disputa iba a durar mucho si nadie la paraba. Suerte que alguien lo hizo.

    -Chicos, chicos… entendemos que se quieren mucho… pero demuestren su cariño en otro momento.-Decía nerviosa Kamy.-Déjalo Ann, sabes que es un testarudo.-Mientras lo separaba de Ryoma, tomándola de los hombros.
    - Tienes razón… con esta cosa no se puede hablar.-Haciendo referencia al de ojos ámbar.

    A pesar de todas estas peleas, los cinco jóvenes se querían bastante, Kamy, una niña de cabellos castaños y ojos verdes un año menor que todos, al igual que Ann, eran las amigas mas intimas de Ryoma, sin dejar de lados a Momoshiro y al hiperactivo de Eiji.

    -Oigan.-Intervenía el de ojos violáceos.- Volvimos a llegar tarde.-Continuó divertido.
    -Jaja, si tienes razón.- Le siguió el pelirrojo.- ¿Y esta vez porque fue?, yo me he vuelto a olvidar de hacer la tarea.
    -Me tarde en bañarme.-Siguió Kamy.
    -Me quedé dormido.-Le siguió el ambarino.
    -Tenía que esperar a mi hermano.-Decía con cansancio Ann.
    -Me quede desayunado.-Algo avergonzado, Momo, decía.

    Todos, excepto Ryoma, quien solo esbozo una sonrisa, rieron al hacer estos comentarios.

    Pasaron dos horas hasta que terminó la clase, y tocó el timbre del receso. Menos dos personas, las cuales no fueron a la cafetería igual que todos si no que se quedaron hablando, por alguna razón extraña, el joven de reflejos averdados, sentía plena confianza en Kamy, mientras a ella, la verdad le daba igual, era demasiado inocente, para darse cuenta de ciertas cosas, y la confianza era una de ellas.

    Inconcientemente ambos, se dirigieron hacia la azotea, se sorprendieron al llegar ahí, ya que en ningún momento se habían dado cuenta hacia donde iba. Entraron, ya que estaban al frente de la puerta, entraron, se fueron hacia un rincón, sentándose los dos uno al lado del otro.

    -Tengo hambre.-Pronunció la joven.
    -Que raro…-Decía con ironía, mientras la que lo acompañaba, sacaba un paquete de galletas del bolso.
    -¿Quieres?-Ofreció ella, al ver la respuesta negativa, pronunció.-Más para mí.

    El silencio los invadió, no era para nada incomodo, al contrario, Ryoma, veía como su amiga se comía las galletas pacientemente, mientras ella veía que el sonreía.

    -Mmm…Ryoma…-Pronunciaba dudosa.
    -¿Qué?-(N/A: como que, qué?, dios… no cambia) Con frialdad pronunció.
    -Mmm… ¿Puedo saber porque faltaste ayer?
    -Ahh…-Suspiro.- Recuerdas que te dije sobre el fallecimiento de mi madre, ¿Verdad?
    -Si…-Hizo una pausa.- Lo siento Ryoma, no debí preguntar…-Se disculpó apenada.
    -Se que te olvidaste, a cualquiera le pasa.-Le dijo para no hacerla sentir mal. Igual, a él no le importaba que ella, le preguntase ese tipo de cosas.

    El silencio los invadió nuevamente, ahora si que era incomodo. La joven de ojos color esmeralda, no se animaba a preguntar lo que deseaba, y él de orbes ámbar… ya se había dado cuenta de ello.

    -¿Qué quieres preguntar?-Fue directo al grano.
    -Ehh… “¿Cómo lo supo?”… ¿Te puedo pedir un consejo?


    Porque las quiero mucho la dejo ahí :), aunque mucha intriga no da..., va a mi parecer... jeje, hasta la proxima!
    pd: chicas... no me molesta en absoluto que me marquen errores, pero si me molesta que los marquen reiterativamente, lo digo x un post en especial.. en fin, solo eso :)
     
  19.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    hola!!!
    ke buneo que pusiste la conti
    kiero saber ke kiere preguntar kamy
    ay!!! bueno espero la sigas
    by3
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El espíritu de un asunto pendiente

    Estuvo muy buena la conti y ya quiero saber que es lo que Kamy le quiere preguntar a Ryoma.
    Hasta la próxima ok ;) BYE....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso