El escritor del mes [Octubre]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Rusbell, 2 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si que fue divertido participar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Pense k iba a ser tercera como minimo pero no me puedo quejar, es la primera vez k participo en un concurso asi que el resultado no ha sido tan malo. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes!! tambien a las juezas!! gracias a esto se que tengo que mejorar mas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    O.o! Quede en tercer lugar D: pensé que no quedaría en ningún lugar. ¡Soy feliz! xD Este fue mi primer concurso y me siento feliz. Felicidades a George y a Dark Fallen, y por supuesto a las juezas, que sin su participación el concurso no se hubiera llevado acabo. Bien... ahora le iré a presumir a una amiga, me prometió chocolate si quedaba en algún lugar!

    Un beso a todos los demás participantes, fue un placer competir contra ustedes.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicidades a los participantes y a los ganadores :) Ya tenéis vuestros logos puestos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Felicidades a los ganadores, estoy muy contento con mi puntuación final, mis expectativas eran sacar mas de la mitad xD. Pero aunque sea llegue creo que 5 posiciones adelante del ultimo, eso no me molesta :3, denuevo felicitaciones a los ganadores disfruten sus logos (Yo queria uno T_T)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :' D
    ¡Muchas felicidades a todos!: Participantes, ganadores, a mis compañeras, a Heros y al foro. Espero esto se pueda seguir llevando.
    Ha valido la pena leer tanto, es satisfactorio.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos
    Muchas felicidades a los tres ganadores de este concurso y para todos los que participamos (aplausos) jeje, para ser mi primera vez no estuvo tan mal, pensé que hubiera podido ser peor jiji, para la próxima que concurse trataré de ganar o por lo menos tener un lugar en los tres pero bueno ahora nada ya se puede hacer y por ultimo reforzar y pulir mis debilidades que son la ortografía, pero de nuevo los felicitó a los tres ganadores.
    Sayo-...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso