One-shot de Inuyasha - El error de otros te puede llevar a la felicidad [Sessho&Kagu]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Titaniia, 15 Febrero 2013.

  1.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El error de otros te puede llevar a la felicidad [Sessho&Kagu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1729
    El error de otros te puede llevar a la felicidad​
    *~*One-Shot*~*​
    Todo comenzó cuando Kagura fue a una revisión médica, pero no sabía que una pulguita de alegría cambiaría su mundo y vida.

    No supo cómo, bueno, la verdad es que por error de 2 enfermeras termino embarazada, y la gran sorpresa, es que después de investigar a fondo la situación, supo que su hijo/a era de nadie más que el famoso empresario Sesshomaru Taisho.

    No sabía cómo decirle, no podría llegar y decir <<Oye, sabes estoy embarazada de ti>>, claro que no se lo diría pero ahora necesitaba un apoyo, ya que su padre y hermanos le dieron la espalda.

    Ahora solo debía de esforzarse más en su trabajo como costurera.

    *~* Con Sesshomaru *~*

    Iba el empresario albino entrando al consultorio…

    -Señorita, sabe vengo porque necesito retirar mi esperma…-Pero fue interrumpido por la chica que estaba cabeza gacha.

    -Lo siento eso no se puede hacer…

    -Usted no sabe quién soy yo, y puedo demandar este consultorio.

    Entonces en esos momentos la chica recapacito.- Perdóneme Sr. Sesshomaru, vuelvo enseguida.

    Luego de 5 minutos de espera la chica apareció.- Lo siento Sr, su esperma ya fue inseminado…

    Eso no se lo esperaba y ante esas palabras exploto.- Como que ya fue inseminado!?. Necesito saber quién es la mujer…

    -Lo siento eso es confidencial del consultorio.

    -Pero para mí no, usted ya sabe, dígame ahora o quedara sin trabajo.

    -E…está bien, la Srta. Se llama Kagura Akimoto, su edad es de 20 años y fue inseminada por error, ella trabaja como costurera, solo a unas cuadras de aquí, lo siento solo eso sabemos de ella.

    -Está bien, gracias, ah y por cierto los demandare por negligencia, ese es un error grave…- Y sin más se retiró.

    ****************Luego de 4 semanas*****************

    *~* Con Kagura *~*

    -Kagura estas bien?, te ves pálida, bueno más pálida de lo normal…- Comento Yura su amiga de trabajo.

    -N-no te preocupes Yura estoy bien, quizás son solo síntomas del embarazo… Oh mira hay viene un cliente….- Cambio el tema rápidamente que no se dio cuenta que la persona que entro era nada más ni menos que……

    -Busco a Kagu….- Pero las palabras del albino fueron interrumpidas por un fuerte ruido, Kagura se había desmayado.

    -Kagura!?, Reacciona.- Yura al ver como su amiga estaba en el suelo inconsciente, rápidamente fue a auxiliarla.

    *~*Así que ella es Kagura, al menos mi hijo tendrá una belleza de madre*~* fueron los pensamientos de Sesshomaru al verla.

    -Ve a buscar alcohol yo me quedo con ella.- Ordeno el albino mientras Yura se paraba en busca del alcohol y él se arrodillaba al lado de Kagura.

    *~* 5 minutos después *~*

    -Quiero que te vayas a vivir conmigo, no puedo dejarte sola mientras llevas a mi progenitor en tu vientre.- Hablaba mientras caminada de un lado a otro como león enjaulado.

    -E-estás loco, yo ni siquiera te conozco, literalmente.

    -Y una mierd*, te vas conmigo si o si….

    -Kagura deberías aceptar, yo no te puedo tener en mi casa por mucho tiempo, aparte no puedes recurrir a tu padre y hermanos…

    -Que buena amiga eres Yura……- Kagura está por saltar encima de Yura y reventarle la cara a golpes pero no lo hizo.

    -Ya lo vez, no seas terca mujer, bueno Yura gracias por convencerla.

    -U-un momento a mí nadie me conven…….

    Pero fue tan rápido lo que paso que se encontraba en el hombro de Sesshomaru como un saco de papas.

    -Bájame! Maldito animal!!

    -Kagura, no escuchare nada de tus berrinches….

    -Adiós! Espero que sean una familia feliz!

    *~* Ahora en el amplio departamento de Sesshomaru*~*

    -Bájame de una buena vez!, estoy embarazada no invalida!

    -Pero que carácter mujer, tu habitación esta, espera un momento solo hay 2 habitaciones, una es del bebe y la otra mía, entonces no puedes dormir en la del bebe así que tendrás que dormir conmigo…..

    -Está bien…………..ESPERA QUE!?.- Pero Sesshomaru ya no estaba.- Maldito insecto…

    *~* En la noche*~*

    Sesshomaru salía de darse una ducha y sintió un olor extremadamente exquisito, supuso que Kagura estaba cocinando, avanzo hacia el escritorio de su habitación y hay había un sobre, lo abrió y contenía información y fotos de Kagura.- Que hermosa eres, no sé cómo con una malditas fotos me enrede tanto de ti, espero que me respondas el sentimiento que siento hacia ti…..Kagura.- Se paró y se dirigió a la cocina, sin antes guardar bajo llave esas imágenes.

    Sesshomaru iba entrando a la cocina y vio a Kagura ahí, se imaginaba en 2 años más cuando su hijo o hija caminara estaría ahí a los pies de ellos revoloteando.- Que cocinas amor?.- pregunto mientras se sentaba con una sonrisa de medio lado que Kagura no pudo ver ya que estaba de espaldas.

    Kagura ante ese comentario se sonrojo, parecía un tomate.-N-no me llames así.

    Una vez Sesshomaru probo la comida empezó a estambrar una conversación con ella.- Sabes, cocinas delicioso.

    -Gracias.

    Una vez terminaron de cenar se retiraron al comedor, Sesshomaru se sentó en el sillón y Kagura en el suelo apoyada en el mismo donde estaba el albino.

    -Kagura y tu padre?

    -N-no me hables de él, por…..favor

    Sesshomaru noto tristeza en su voz se sintió mal, pero debía preguntar cosas que él ya sabía.

    -Te dejo no es cierto?, te dio la espalda al igual que tus hermanos…

    -C-como lo sabes?

    -Yo sé todo de ti Kagura.

    -Entonces no preguntes cosas que ya sabes, me….. Me duele.- y soltó en llanto un llanto desgarrador.

    Sesshomaru solo se sentó al lado de ella y la estrecho en sus varoniles brazos.

    Kagura correspondió al abrazo y hundiendo su cabeza en el pecho de él dijo.- Me siento sola…..

    -No te preocupes, ahora estás conmigo, no te dejare sola, nunca….

    Y en las palabras de consuelo cayeron rendidos en los brazos de Morfeo, abrazados y después de un tiempo ese abrazo será familiar.

    *~* 2 mes de embarazo *~*

    Kagura experimentaba cambios de humor que no eran muy buenos a la vista del pobre de Sesshomaru.

    Kagura sufría de los malestares matutinos, que no tenía porque se llamaban así si daban a cualquier hora del día.

    -Sesshomaru sale de la habitación!!!.- Y aventó contra Sesshomaru un florero de vidrio el cual alcanzo a esquivar.

    *~* 3 mes de embarazo *~*

    Ya en el tercer mes ha superado el riesgo de aborto, y el peso de Kagura ha aumentado.

    -Sesshomaru, la ropa no me cae……

    -Pero Kagura si te ves hermosa con…. Con

    -Con que?

    -Con esa ropa, tu pancita resalta mas

    -ME ESTAS DICIENDO GORDA!?, es que acaso…. Acaso soy fea?.- Y grave error de Sesshomaru, Kagura se puso a llorar.

    *~* 4 mes de embarazo *~*

    El bebe a medida que va creciendo aplasta órganos vitales de Kagura, cosa que le produce dolores sobre todo por la noche donde Sesshomaru debe velar por ella.

    *~* 5 mes de embarazo *~*

    Los malestares de Kagura cesaron, un alivio para Sesshomaru.

    Kagura se encontraba cocinando cuando siente algo que se mueve para su alegría el bebe.- Sesshomaru!!!, el bebe se movió!.- Sesshomaru rápidamente baja del 2 piso y corre hacia Kagura.

    -Enserio!?, p-puedo tocar?

    -Claro, eres el padre.

    Sesshomaru solo sonrió antes eso y en el momento que coloca sus manos en el abultado vientre el bebe se mueve una señal de que sentía a su padre.

    *~* 6 mes de embarazo *~*

    El cuerpo de Kagura se desequilibró por el peso y la columna se le modifico para compensarlo, además de que puede notar contracciones que preparan el cuerpo de la azabache para el parto.

    -Kagura te sientes bien?

    -Sí, no… no es nada, debo acostumbrarme.

    *~* 7 mes de embarazo *~*

    -Kagura cuidado!.- Sesshomaru alcanzo a sujetar a Kagura antes de que sufriera un accidente.- Debes tener más cuidado de bajar las escaleras, recuerda que tus movimientos son más torpes que antes.

    -No me lo recuerdes…..

    *~* 8 mes de embarazo *~*

    -Ah! Pero que cansancio!

    -Kagura te estas levantando recién.- decía un Sesshomaru con una gran gota en su cien.

    -Sabes Sessho, nuestro bebe será muy sano, pero presiento que será niño.

    -No, yo digo que es una niña, además estamos con la duda ya que no quisiste saber su sexo…

    -Es verdad quiero que sea una sorpresa

    -Sesshomaru solo la abrazo por la espalda poniendo sus manos en la ya grande pancita.

    *~* 9 mes de embarazo *~*

    La pareja dormía plácidamente, hasta que Kagura se levantó con mucho esfuerzo para ir al baño, camino lentamente, abrió la llave del grifo y bebió el refrescante líquido, cuando estaba a punto de abrir la puerta sintió como un líquido caía de entre medio de sus piernas para morir en el suelo.-Maldición…..SESSHOMARU!!!!!!!, SESHOMARU!!!!, respira Kagura, tu puedes vamos esto no duele, mierda, a quien engaño duele….

    Sesshomaru sintió el grito de Kagura y se levantó rápidamente, su bebe venia en camino.

    *~* En el parto *~*

    -Vamos Kagura, yo sé que tú puedes, yo estoy aquí contigo, recuerda mi promesa….

    Kagura solo sonrió y apretó más la mano de Sesshomaru, con todas sus fuerzas dio el ultimo empujón y sintió como el llanto del bebe cubría la habitación, lagrimas salieron de sus ojos, lágrimas de felicidad, después de 9 meses al fin podría tener a su bebe en sus brazos.

    -Felicidades es una niña.

    -Te lo dije.

    -Me lo dijiste.-Kagura cayo agotada en la camilla, sus fuerzas se habían ido pero cuando vio a la bebe que la traían directamente a sus brazos se reincorporo en la cama y la tomo.

    -Es muy hermosa, se parece a ti, es igual como le pondremos?

    -Rin, le pondremos Rin

    -Y porque ese nombre?

    -Porque significa Digna, Severa, Fría, Compañera, además de Fosforo y parque…

    -Pero esos son significados raros

    -No ella será lo contrario de lo que significa su nombre, yo lo se será una niña adorable, y sus ojos son rojos como la punta de un fosforo, además de que cuando me entere de embarazo pase toda una tarde en un parque pensando.

    -Está bien, me convenciste, tendré que estar con una escopeta, no con un lanza misiles detrás de ella para espantar a los pretendientes, te amo Kagu.

    -Y yo a ti Sessho.

    Y se juntaron en un gran y apasionado beso, en donde su vida desde ese mismo día cambiaria para bien.
    FIN​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - felicidad [Sessho&Kagu]
  1. Hachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    951
  2. Jim Street
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,138
  3. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    710

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso