El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    838
    El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    Ola xicas!!! vereis,este es un nuevo fic que se me ocurrió anoche...y me gustaría exponerlo.
    Es una mezcla entre la époce feudal y la actual.
    Todos son protagonistas y todas las fans de estas parejas podreis leerlo.
    Espero que os guste...es solo una idea...no sé si os gustará.





    Cap1

    Durante ERAS las guerras entre el bién y el mal han sido constantes,NUNCA el bién ha superado al mal, ni el mal al bién.

    Ángeles,humanos,demonios...cada uno pertenece a una escala.
    Los ángeles representan el bién.
    Los demonios el mal.
    Y...los humanos....????.Ellos son el punto mas importante,el centro entre el bién y el mal...son...:
    EL EQUILIBRIO.

    Entre el cielo y el infierno,los humanos habitamos en la tierra.
    Lugar donde, las constantes y previsibles guerras se llevan a cabo entre nosotros:LOS HUMANOS.

    Existieron...durante décadas,cuatro Diosas con sus respectivos guardianes.
    Las Diosas,creadas a partir de una pequeña esfera de cristal llamada´´esfera de los cuatro espíritus o esfera Shikon´´
    eran las encargadas de mantener EL EQUILIBRIO entre humanos.
    Cada una nació con uno de los cuatro elementos:AGUA,AIRE,TIERRA Y FUEGO.
    Los elementos creadores de la tierra y por tanto unodos a las Diosas.
    Sus guardianes,no podeían ninguno de estos poederes,protegían a las Diosas,ellas eran mortales y sus guardianes inmortales...entre ellos se encontrba el PERFECTO EQUILIBRIO.

    Entre ellos crearon,en el interior del monte Hakurei,una balanza mágica,en cada uno de sus platos(de la balanza)había una pequeña esferita(del tamaño de una canica):
    Una negra:representaba el mal del mundo.
    La otra blanca:representaba el bién del mundo.

    La balanza se encontraba en EQUILIBRIO y así debía estar.Si alguno de los platillos desnivelara la balanza,tanto como si gana el bién o el mal,el CAOS la destrucción...el fin del mundo llegaría.



    1000 años después de la muerte de las Diosas y sus guardianes
    (mas adelante se explicará cómo murieron)
    El mal se había desatado con la llegada de un demonio llamado Naraku y sus secuaces.
    Naraku poseía en sus manos la esfera Shikon que 500 años atrás le arrebató a las Diosas.
    Con esa pequeña esfera rompería el equilibrio de la balanza y desataría el mal...mas algo se le escapaba de sus manos.
    Las Diosas murieron...si...pero...el mundo necesitaba de sus Diosas y guardianes, quién dice que no se REENCARNARON??

    Desde emtonces,Naraku y sus secuaces remueven cielo y mar para encontrarlos y acabar de nuevo con ellos.



    No hace mucho...Inu-no-tashio(uuuyyy que raro...se escribe así??)convocó,en secreto,a las reencarnaciones de los 4 guardianes.

    Los esperaba en el interior del monte Hakurei donde sólo él sabía que se encontraba la balanza del bién y el mal.
    Se abrió la puerta de roble ,de la entrada secreta al monte Hakurei,y ante él aparecieron los 4 guardianes...sus reencarnaciones.

    Sesshomaru,Inuyasha,Miroku y Kouga.

    Sesshomaru,se mostraba contrariado...entre todos los demonios o incluso humanos que existían...le tocó precisamente con ellos..

    Inuyasha también parecía molesto,luchar al lado con su frío hermano,con un monje mañoso y un lobo pulgoso...le fastidiaba..

    Miroku...pués...estaba tranquilo...entusiasmado..quizá.Haría de héroe y las mujeres caerían a sus piés.

    Kouga parecía tener la misma opinión que Inuyasha...pero la idea le entusiasmaba...sería divertido.


    Biemvenidos, guardianes-les saludó Inu-no-tashio-os esperaba.

    Para que nos llamaste,padre?-preguntó cortante Sessh-

    Ha llegado la hora de que conozcais a vuestras Diosas-respondió Inu-no-tashio-

    De verdad??-preguntó Miroku ilusionado ante la idea de ´´trabajar´´con mujercitas-Las veremos hoy?

    Tú solo piensas en una cosa..eh?,monje mañoso??-preguntó Inuyasha-

    Por favor,Inuyasha...no sé que insinuas...-respondió haciéndose el inocentón-SON JÓVENESSSS???!!

    Sesshomaru,Inuyasha y Kouga movieron la cabeza indiferentes...típico de Miroku.





    Lo tengo que dejar porque me llaman para comer,bueno..me dejais vuestra opinión si os ha gusatdo y quereis que lo continue???porfi???
     
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    k kawawi te kedo muy interesante y divertido con lo de miroku la pregunta del millon es k si lo lograran aguantar entre ellos siguelo prono x fi besos wapa
     
  3.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1448
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    Olaaa!! xicas...Dehianira,Victoria_7 mis amiguchis españolitas!!!gracias por los ánimos.Patricia mi nueva amix Mejicana,muxas gracias por los ánimos a tí también.





    Cap2




    Si...Miroku...lo mas probable es que hoy las conozcais,-dijo con paciencia Inu-no-tashio-pero 1º vamos a conocerlas de forma visual.

    Visual???-dijeron al unísono los cuatro-


    Por única respuesta Inu-no-tashio se acercó a un lago de aguas muy oscuras que se encontraba detrás suyo.El lago no era muy grande...sus aguas,al ser tan oscuras,no reflejaban nada,pero cuando Inu-no-tashio se acercó a su orilla e introdujo un dedo en su interior,las aguas se volviero claras,como si te vieras en un espejo,y una luz muy intensa salió de su interior.

    Acercaos-Ordenó Inu-no-tashio-

    Los cuatro se acercaron obedientes y miraron el lago que dejó de despedir esa luz tan intensa para que volviera a reinar la oscuridad en la cueva.

    Pero que...-dijo Inuyasha sorprendido-

    No es posible...-dijo Sessh sorprendido-

    Vaya....-dijo Miroku sorprendido-

    Esto es real??-preguntó Kouga muy sorprendido-

    Reflejado en el lago-espejo...


    A PARTIR DE AQUÍ TODO LO QUE SE VEA Y SE OIGA LO VERÁN Y OIRÁN ELLOS REFLEJADO EN EL LAGO-ESPEJO.

    Siglo XXI,época actual,Japón.

    La vida en Japón había cambiado mucho desde el Sengoku,tanto hombres como mujeres...pero lo mas importante era el reinado de los HUMANOS.

    Reflejado en el lago-espejo,se podía ver un gran edificio de ladrillo blanco con tejado oscuro,todo el edificio poblado de numerosas ventanas pequeñitas,todas tenían un pequeño balcón en el que podían caber 1-2 personas...la mayoria adornados de multitud de plantas con sus flores hogareñas...que ...le daban un toque personal.
    a los piés del edificio se encontraban largos terrenos de cesped verde y sano y en su centro una fuente con fuertes chorros de agua adornaban la estáncia en ese recinto...llamado...:Residencia de estudiantes.

    Pero...acerquémonos un poco mas....en su interior....trás recorrer largos pasillos en los que reinaba el caos estudiantil...nos paramos en la habitación 112

    En cuya puerta,de madera oscura y con varios cerrojos,estaban escritos los nombres de 4 estudiantas muy normalitas y sin ningún DON en especial,pero conocidas por su gran dulzura y habilidad para resolver preblemas:

    Las mellizas:Kikyou y Kagome y sus 2 amigas Sango y Ayame.

    RRRIIINNNGGG!!!!!(SUENA EL DESPERTADOR)

    Aaaaaahh!!(bostezo)...estúpido despertador...no entiende que anoche me acosté tarde....-dijo una muchachita morena ,con el pelo ondulado y blanquita de cara-

    Claaaaaro...pero viéndo la TV...eh Kagome???levántate holgazana...-Dijo su melliza hermana mayor tirándole una almohada a la cara-

    AAAuuu!!!Kikyou!! no seas cría...jajajaa!!-le devuelve la almohada de la misma forma-

    Y así comenzó una ´´guerra de almohadas´´ entre las mellizas.

    Buenos días!!!-saludó otra morenita entrando en la habitación de las mellizas-

    Jejeje..no te oyen..Sango..están ocupadas...-contestó sonriente una pelirroja con coletas-Mira,tengo una idea...ejem,ejem...
    LA ÚLTIMA EN SALIR DE ESTA HABITACIÓN...HARÁ EL DESAYUNO!!!!!.

    Y como si el diablo las llevara todas salieron de la habitación en un tiempo record...menos...

    Jajajaja!!!Sango en qué piensas???sigues en la habitación...-Exclamó una de las ganadoras.Ayame.-

    EEEEEEhhh??ay! no me he dado cuenta...repitámoslo...-suplicó Sango-

    Ni hablar! lo hecho...hecho está..jejeje-respondió Kagome-

    Y...TÚ harás el desayuno...yo quiero tostadas con mermelada de fresa y un vaso de un calentito café.-ordenó Kikyou sacándole la lengua-

    Y yo huevos revueltos con jamón..no mucho para no engordar....ah! y con zumito cién por cién NATURAL .-Ordenó Ayame-

    Pués yo...algo sencillo...vaso de leche con cereales,pero de los que me gustan...no esa porqueria que no llevan azucar.-Dijo Kagome corriéndo hacia el baño-Y me pido primera en el baño...!!!!!

    NOOOOOOO!!!-EXCLAMARON-Tú tardas muchoo!!!

    Pués..´´ajo y agua´´(a joderse y aguantarse)jejeje...-se metió en el baño y cerró la puerta con cerrojo...para darse un refrescante baño de madrugada-

    *********************************************************
    AAAAAAAAAHH!! que momentooo!! veremos como se baña!!!-gritó eufórico Miroku-

    Sesshomaru,Inuyasha y Kouga,aunque no lo demostraban,miraban de reojo al lago-espejo un poquito ruborizados...por si se veía...´´algo´´...(ya sabeis)

    Siento desilusionaros...pero no vereis nada.-respondió Inu-no.tashio adivinando sus pensamientos-

    QUÉÉÉÉÉÉ!!!! nooooooooooooo!!!-Miroku cae desmayado por la noticia-

    Y los otros tres(sessh,inu,kou)suspiraron resignados.

    Prestar atención...porque ahora descubrireis el NACIMIENTO de sus poderes-contestó Inu-no-tashio-

    Eso no me lo pierdo...-se levanta Miroku contento por la noticia-

    *********************************************************

    A sus compañeras de piso,no les quedó mas remedio que aguantarse y esperar su turno,ya que ,desgraciadamente,baños SOLO había uno.

    Bueno...Sanguito tú a cocinar...jijiji-ordenó Kikyou-yo haré las camas.

    Y yo recogeré la sala de estar...anoche la dejamos echa un asco...-dijo fastidiada Ayame-

    EN EL BAÑO...

    Kagome se quedó en sujetador y se recogió el pelo para no mojarselo mientras se duchaba.
    Tenía una costumbre un tanto rara...y esque antes de ducharse le gustaba lavarse 1º la cara en el lavabo,para quitarse las legañas,pestañas...y un poco el sueño..

    Qué....pasa...???-Se preguntó a si misma Kagome...-No es posible....

    Kagome llenaba sus manos del agua del grifo..pero...el agua ´´rebotaba´´en ella y salía de sus manos,dejándolas secas...como si su piel fuera ´´imperneable...o inmune al agua´´

    El agua...me rehuye???-murmuró asustada Kagome-

    EN LA COCINA...

    Sango llevaba un rato preparando el desayuno...solo faltaba calentar la leche...y todo listo.

    Pero,al coger uno de los vasos...

    AAAAAhhh!! pero que...??-gritó Sango-

    Cuando Sango cogió el vaso de leche para meterlo en el microondas...la leche empezó a hervir y burbujas calientes estallaban en su interior.Del susto soltó el vaso y la leche quedó fria en el suelo de la cocina.


    EN LA HABITACIÓN...

    Kikyou ventilaba la habitación,para eso abrió una de las ventanas para que entrara el aire y se ventilaran las sábanas y no olieran mal.

    Esa mañana apenas corría el viento,ni siquiera las cortinas de la ventana se movían.

    OOOOHH vaya...no hay viento...y cómo ventilo ahora?? AAACHUUUUSSSS!!!-estornudó-

    En ese preciso instante un viento huracanado recorrió la habitación,dejando:camas,sillas,mesas,lámparas...e incluso el pesado neceser tirados por el suelo de la habitación.

    Kikyou se quedó de piedra-Im-impo-sible...-Tartamudeó.


    EN LA SALITA DE ESTAR...

    Ayame ya había terminado de recoger la salita,no le llevó mucho tiempo..pués no era muy grande...lo justo para 4 chicas estudiantes que debían pasar mas tiempo estudiando en la habitación que esa acogedora salita.

    Pero como Sango aún no había anuciado el desayuno...se acercó al balcón de la salita...cuyas verjas estaban plagadas de plantas de todo tipo y multitud de flores multicolores...la mayoría muertas.

    Ayame,de siempre,se había interesado por la ´´madre naturaleza´´y era una excelente jardinera...pero el invierno estaba cerca y sus preciosas plantitas morían de frío.

    Aaayy!! mis pobres plantas..qué puedo hacer para que revivieseis??-se acercó a un rosal mustio y muerto de frío..y acarició uno de los grisaceos pétalos de la rosa-Cómo...!!!!!!no es posible....

    En cuanto la punta de sus dedos acarició los petalos de la flor muerta,ésta brilló con intensidad...y todas las plantas y flores de ese pequeño balcón volvieron a la vida,con mejor aspecto y mucho mas grandes.




    Bueeeno por hoy lo dejo...que ya es tarde...y tengo que desconectar.
    Si os ha gustado postearme,vale? por ahora no parece tener muxo éxito

    Besitoss!!
     
  4.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    ola amiga!!!
    no se por la demas gente pero a mi.... ME ENCANTA este ff!!!
    asique sigue escribiendolo!! ANIMOOOOO :):)
    como siempre miroku es un pervertido a mas no poder... u.u" jajajaja
    estoy deseando saber que es lo que pasa cuando se encuentran los xicos con las xicas jijijij
    las parejas estan desde el principio o primero ahi enredos amorosos?¿(aunqeu eso me temo que lo tendre que descubrir con el tiempo u.u )
    weno, la ultima pregunta: CUANDO VAS A PONER LA CONTI? jeje es que me muero de saber lo que va a pasar :P

    xaoO!! y... animo amiga!!tu puedes!! jajajaja
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    a me encanta es genial miroku tan perver como siempre pero bueno si no lo fuera no seria el no? bueno me encanta tu fic y spero k lo siigues pronto wapa si no lo sigues te las veras conmigo es broma jeje pon conty
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    ¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!
    lei tu fic
    y me gustado bastante
    jejejeje me ecanto la parte en que odservan a las chicas por el lago
    cuando miroku se cae jejejejej
    en verdad que ese nunca cambia
    me gustaria saber mas
    estoy emocionada de como se van a conoser
    espero que lo continues prontito
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    ahh me encantoo
    espero la continuación!!!
    amm que es rehuir xD
    bueno ps me voy!!
    ahy ya quiero saber que haran cuando aparescan Sessh, Inuyasha, Miroku, y Koga
    bueno ps me voy!!!
    chauu
    cuidateee ^-^

    Atte: kokoroyami
     
  8.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1031
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    Wenas!!! siento no haber puesto conti cuando lo dije...pero se me juntaron muxas cosas y como mi otro fic es mas popular lo puse 1º.Es edomingo y aún estoy a tiempo de poner conti8no faltaré a mi promesa) pensaba madreugar para escribirlo...pero no puedo dormir...asi que...


    CAP 3




    La sensación de miedo,duda,extrañeza...incluso interés...en eso coincidieron las 4 muchachas...

    *********************************************************

    Y...eso son sus ´´increibles poderes´´??-preguntó Sessh desilusionado

    No,solo el nacimiento de ellos-Contestó Inu-no-tashio.

    Ellas son las Diosas de los elementos??-preguntó Inu-

    Si-dijo Inu-no-tashio-sus reencarnaciones del futuro

    Entonces...la pelirroja es la Diosa de la tierra??-preguntó Kou-

    Exacto y tú eres su guardián,Kouga.-dijo Inu-no-tashio-

    Yo??...enserio...??'-miró en el lago-espejo a su preotegida que tenía una con esxpresión asustada por lo ocurrido
    con sus flores.-Deacuerdo-se sonrojó un poco..-´´ La verdad es la que mas me ha llamado la atención...es...bastante guapa...´´

    Todos advirtieron esa ´´miradita de flechazo´´

    Aja...nuestro lobo sarnoso se enamoró de la pelirroja...-dijo Inu con voz muyyy masculina-

    NO ES VERDAD!!!-gritó kou ruborizado-

    No te preocupes amigo Kouga...si quieres te digo quién me gusta...jejeje...-susurró Miroku-

    Haber que vas a decir...-dijo Sessh con su fria voz de siempre-

    TODAS SIN EXCEPCIÓN!!!!!-exclamó Miroku con cara de ángel-

    -Sessh lo observó unos instantes-Lo sabía...monje deprabado...idiota...

    Oh no....no me digas eso Sesshomaru mi lord!!...yo le dejo a Kouga la pelirroja y a tí...la melliza joven...te encantó verla en ropa interior.....eeeeeh????

    No me compares contigo...maldito humano de neurona y media!!!!-le gritó Sessh ofendido,volté para no verle mas la cara.y cerró los ojos para apartar de su mente cierta figura femenina...-

    Bah...yo nunca me equivoco...jajaja!!!-miró a Inu interesado-y a ti???

    A mi qué???-Preguntó Inu de mala gana-

    Oooooh vamos...Inuyasha...
    Antes en la habitación donde se encontraba la melliza mayor...

    Qué??-preguntó Inu incomodado y temiéndose lo peor-

    Cuando sopló el viento...se le levantó esa preciosa falda corta que llevaba...
    Menuda cara pusiste...jajajaja un poco mas y resbalas con tu propia saliva...jajajaja!!!

    No es cierto,Monje mañoso...ves cosas raras!!!!-intentó defenderse Inu-

    Ya,ya...
    Pués a mi me queda...ooooooooh la salvaje e indomable Diosa del fuego...
    Que bién!!! una mujer rebelde y hermosa...IDEAL para mi...jajajaja.

    Los 3 guardianes lo miraron enojados...no podían meterse con él porque la verguenza la perdió al nacer.

    -Inu-no-tashio suspiró...-´´peor que las mujeres en la adolescencia´´
    Bueno para que viajen en el tiempo a esta época...faltará...el toque de gracia.
    Hacer uso de sus poderes-finalizó-

    Los guardianes e Inu-no-tashio voltearon al lago-espejo y seguir con el curso del tiempo...



    *********************************************************

    Kagome,harta de intentar mojarse la piel y ver que sus esfuerzos eran en vano,salió del baño muy disgustada.

    -´´Ahora resulta que no me puedo duchar...la cuestión es
    por qué??´´-pensó Kagome en dirección a su Habitación y vestirse-

    En ese momento,Kikyou salía de la habitación vestida con el uniforme.
    Estaba asustada...

    ´´He estornudado y el viento ha soplado derribando todo lo que encontró a su paso...
    Casualidad...o...??´´-se topa con Kag-Ya te duchaste Kagome??

    Ehhh??si...claro...voy a cambiarme...-sonrió falsamente a su hermana-´´Debería contarselo??...a lo mejor solo son...que tengo muchos pájaros en la cabeza..no le daré mas importáncia´´



    Sango limpiaba el suelo de la cocina y recogia los cristales rotos del vaso de leche.

    ´´Tengo que tranquilizarme...´´-toma aire y respira muy despacio-
    La única solución es que ya lo había calentado y me olvidé...debe ser eso...-se agachó para recoger los cristales con el recogedor-´´pero...la leche estaba fria en el suelo...
    Por qué´´??

    En ese instante entró Ayame perdida en sus pensamientos...

    ´´Cielo santo...casi me da un ataque al corazón...
    qué les ha pasado amis plantas???,cómo han resucitado de esa manera???´´--se sentó en la silla de la cocina delante de su desayuno¨¨huevos con bacon y zumo de naranja-
    ´´será por el nuevo abono que compré??´´-Miró a su amiga Sango que miraba su mano extrañada y como buscando algo en ella-
    Sango...jeje...te miras la línea de la vida...tranquila que es muy larga...


    Ah!.Ayame...no te he visto...nada...estoy un poco adormilada...jeje..´´prefiero no contar nada por el momento´´-se sentó a su lado y empezó a desayunar-

    Al poco ya estaba las mellizas y las 2 amigas desayunando,riéndose por tonterías,poniéndo verde a los profes que se lo merecían...


    RINNNNNNNNNNNNGGGGG!!!(TIMBRE DE ANUCIO DE CLASES)


    Y como si estubieran programadas,se levantaron,corrieron a la entrada del pisito estudiantil y después de retocarse los lábios y perfilarse un poco los ojos...corrieron a las clases de la mañana.



    Es la una de la mañana y tengo muxo sueño...intentaré no demorarme taaaanto con la conti

    Gracias por vuestros comentarios...
    Victoria_7 gracias ^^ he visto que tienes muxo interés por este fic...pero no es muy popular...de todas formas gracias...te puedo pedir un favor???
    tengo una amix que se llama igual que tú y me gusta llamarla ´´Vicki´´
    te puedo llamar asi???*o*

    Besitos sois muy buenas amix!!!
    este fic necesita apoyo...jeje
    P.D:no he estado muy inspirada en esta conti...lo siento
     
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    Hola!!
    ahh me encantoo ^^
    es genial!!
    huuu ya quiero ver cuando conoscan a sus guardianes!! *O*
    ahh que emocioonn
    bueno ps me voy!! ^^
    chauuu
    cuidatee!!

    Atte: kokoroyami
     
  10.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    k kawai se le vio el plumero a todos jeje miroku es el unico valiente al menos el lo admite los demas no bueno me alegro mucho de k ayas puesto conty casi me da una parada cardiaca pon conty pronto xao wapa
     
  11.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    ola raquel!!!! esta muy bn la conti ^.^
    y aunk no sea muy popular, esta muy bien 0.^
    estoy deseando q se conozcan, jijiji
    am!!, y si, me puedes llamar vicky ^.^
    animooooooooooo

    xaoO!! y... bsikoS!
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    holaaaaaaaaaaaaaa
    me ecanto esta conti jejejejej
    ese miroku tan deprabado como sienpre
    y los demas lo niegan pero si les gustas jejejej
    bueno espero la conti con ancias
    chaito
    bay bay
    sayonara
     
  13.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: El equilibrio (SesshxKag,Inuxkiky,SanxMir,KouxAya)

    Lo acabo de leer y espero impaciente la continuación.
    Valla panda de pervertidos, son todos unos mirones, y lo peor es que solo acusa a Miroku de eso y resulta que ellos terminan siendo peores.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso