El entrenamiento de verano de Seigaku v1.0

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ren Liang, 17 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ren Liang

    Ren Liang Guest

    Título:
    El entrenamiento de verano de Seigaku v1.0
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    556
    -Jo, ya veo. Esto se pondrá interesante- dijo Fuji, mientras miraba de reojo al capitán.
    -Siempre es bueno realizar actividades que no tengan que ver con el club de tenis. Inui, prosigue con la explicación.

    Los titulares estaban muiy concentrados. Esta actividad era el modo perfecto de aprovechar el calor del veranoy , además, perder el entrenamiento. Todos estaban felices menos Ryoma, a quin le encanta entrenar suceda lo que suceda.

    -Bueno chicos, nos reuniremos a las 10:00 horas en los campos de Hokkaido. Esto nos servirá como un entrenamiento complementario, además afianzará nuestro trabajo en equipo.
    -Ya escucharon a Inui- dijo el capitán, tan serio como siempre- No bajen la guardia, y adelante!

    Y así terminó la reunión. Inui en seguida se percató del entusiasmo de todo el equipo.

    -Inui, ¿qué te parece si invitamos al trío de novatos también? ellos siempre están apoyándonos.- dijo Oishi. Por nada le habían llamado "la mamá de Seigaku".
    -Yo apoyo a Oishi, es bueno que nuestro cachorro interactúe con gente de su año- dijo Eiji, mientras acariciaba el cabello de Ryoma.
    -Eiji-sempai, me incomodas- y , por reflejo, el acróbata se alejó de él para ir hacia Oishi- Pero a mí también me gustaría que participaran.
    -Excelenta, esto hará todo más interesante- Inui soltó una risa macabra mientras se ajustaba las gafas.

    Ya todo el mundo había salido de la oficina, quedándose Inui de último. De camino a casa se encontró con Kaidoh, que estaba entrenando. Inui se sentó a verlo entrenar y a tomar más datos sobre él. "Vaya, todos se han vuelto tan fuertes. Mañana será una gran oportunidad para recopilar datos sobre trabajo en equipo".

    Campos de Hokkaido, 10.00 am:

    -Bien , ya estamos todos- Inui fue avanzando al medio, para poder hablar con más claridad.- Ahora daremos inicio al entrenamiento especial. Como ayer les dije, se trata de una guerra de pistolas de agua estilo paintball. Nos dividiremos en 4 equipos, que fueron elegidos al azar:

    Equipo A: Kaoru, Echizen y yo.
    Equipo B: Kawamura, Momoshiro y Kachiro.
    Equipo C: Oishi, Mizuno y Eiji.
    Equipo D: Tezuka, Fuji y Horio.

    -Me alegro que nos hayan dejado jugar- dijo Mizuno, que estaba emocionado.
    -Eh! A mí me toca con Tezuka- sempai y Fuji-sempai. Debe deberse a que tengo 2 años de experiencia en el tenis.
    -Horio, contigo en el elquipo de seguro pierden -Kachiro estaba igual de entusiasmado- pero soy feliz de jugar al lado de los sempais.
    -Ejm! voy a proseguir
    -Lo sentimos, Inui-sempai!- dijeron los 3 novatos al unísono.

    -Como les iba diciendo, las reglas son sencillas. Cada equipo irá a una parte del campo. Ahí habrá un fuerte pequeño con agua, 4 pistolas y globos. De igual modo, cada participante tendrá marcas solubles de agua en la cara, brazos y camiseta. Aquel que no tenga ninguna marca queda expulsado del juego. Ryuzaki-sensei, cuento con usted como árbitro.
    -No te preocupes, Inui, déamelo a mí.
    -Menos mal que esta vez no hay castigo- y los dos novatos restantes respiraron con alivio.
    -Ah, lo olvidaba...- la cara de todos se tornó más tensa- Aquel que pierda beberá un vaso de mi súpero golden Inui Juice versión 3.0 .

    -Lo siento, me acaba de surgir algo.- Y antes de que Ryoma pudiera echarse a correr, Inui lo atajó- al que se retire le espera una jarra llena.
    -Vale, jugaré...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ren Liang

    Ren Liang Guest

    Título:
    El entrenamiento de verano de Seigaku v1.0
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    534
    Capítulo 2:​

    Fuerte "A", 10:05 am:

    -Inui-sempai, ¿qué haces?- el comentario de Ryoma hizo que Kaidoh girara su cabeza hacia el más alto de Seigaku, que estaba escribiendo algo.
    -Verán, estaba escribiendo la estrategia que usaremos. En base a lmis datos, hay un 89% de probabilidades de que el resto de los grupos pongan a los novatos a cuidar el fuerte. Eso hace que la defensa sea algo ligera y fácil de vencer. Entonces, lo que nos conviene es dejar una fuerte defensa y tener un buen equipo de ataque. Así que Kaodoh, tú te quedarás cuidando la bandera. Ryoma , tú serás el atacante. Irás por las banderasde los otros equipos. Yo seré la defensa, te iré cubriendo desde cerca. Ryoma, cuento contigo.
    -Vale, senpai.
    -Un momento. Inui-senpai, no entiendo por qué tengo que quedarme yo a cuidar el fuerte.
    -Mada mada dane, Kaidoh-senpai.
    -Fushuuu...
    -Kaidoh, te dejé al cargo del fuerte porque, debido a tu fuerza, las probabilidades de que nos quiten la bandera se reducen a un 10%.
    -Está bien, Inui-sempai! Cuenta conmigo!
    -Ne, Inui-senpai, Kaidoh-sempai - los dos giraron la cabeza, golpeándose en el proceso.
    -TÚ HIJO DE....!!! -Kaidoh se olvidó por un momento que estaba hablándole a Inui- Perdón senpai!
    -No te preocupes
    -Ejm! Alguno de los dos tiene un láser y una manta?
    -Yo siempre traigo cosas de repuesto, debo tener una por aquí - dijo el mayor, quien, al meter la mano en el bolsillo, sacó por casualidad el frasco donde llevaba el jugo.
    -Es... ES..... NEGRO!??!?!?
    - Súper golden Inui Juice versión 3., el alimento de los campeones.
    -VAMOS A MORIRRRR!!!- y Kaidoh se echó a correr en círculos.
    -B...bueno... -dijo el menor, un tanto nervioso todavía. Acérquense y les contaré mi plan.

    Luego de haber captado la atención de los dos restantes, el Grupo "A" estaba tramando el plan que les llevaría a la victoria ..¿o no? .

    Fuerte "B", 10:05 am:

    -Es un placer hacer equipo con ustedes, senpais- Katsuo no podía ocultar su felicidad. No era parte de los titulares, pero él y sus compañeros tenían tanto carisma que habían llegado a relacionarse mucho con ellos.
    -No tienes por qué preocuparte , Katsuo-chan -dijo Momoshiro - Jo, qué suerte de tener a Kawamura-senpai con nosotros. De seguro ganamos! No tendremos que tomar ese horrible jugo!
    -Momo, no es para tanto... puede ser que los otros nos ganen
    -Toma, Kawamura-senpai, tu pistola- el pequeño se la alcanzó y, casi al instante , su aura cambió. Parecía que se le había poseído el demonio.
    -Moeruze... BURNING!! OK, vamos a ganar este juego!! LET'S GO!!!
    -Etto... Momo-senpai, Kawamura-senpai parece muy animado
    -Sí, es bien enérgico. Bueno, este es el plan: Katsuo-chan, tú te quedarás cuidando el fuerte. Kawamura-senpai irá por las banderas de los otros equipos, y yo me quedaré cerca, vigilando que nada le pase al fuerte.
    -OK!! Cuenta conmigo Momo!!! BURNING!!!!
    -Bueno, voy por las provisiones, con su permiso.

    Takashi se enconbtraba muy animado, corriendo de un lado a otro y gritándole a todo lo que viera, incluyendo a las plantas. Pronto se darían cuenta que algo saldría mal.
    -Momo-senpai!- Katsuo venía corriendo muy rápido.
    -¿Qué pasa?
    -Kawamura-senpai rompió el grifo. No tenemos agua.
    -QUÉ?!?1?!?!?!?!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso