El engaño

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nekita, 19 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2888
    Capítulo 14
    — Maldición — pensó John nervioso
    — ¿Qué hace ella aquí? — pensó Anna preocupada
    — Se conocen — pregunto Ash mirando la reacción de John y Anna
    — Chicos — dijo May mientras les chasqueaba los dedos en frente de la cara pero no reaccionan
    — Eevee, eevee (Anna, Anna) — dijo eevee mientras le hacía cosquillas con su cola
    — Typhlosion, Ty (estas bromeando John) — dijo su compañero y luego le lanza un lanzallamas
    — Creo que lo remato — dijo Brock bromeando
    — Tenemos que llevarlos al centro Pokemon — dijo Cintia seria mientras unas Chansey se llevaban en camillas a John y Anna
    — Que lindo eevee — dijo Maya mientras este subía a su gorro
    — Eevee (lo sé) — respondió presumiendo y al momento de hacerlo sale un Piplub de una pokebola
    — ¡¡Piplub, Piplub, pi!! (¡¡Yo soy más lindo que él!!) — gritaba enojado un pingüino azul a su entrenadora
    — Creo que alguien se puso celoso — dijo Ash con una gota al estilo anime
    — Pikachu, pika pi (Vamos relájate) — dijo la ratita amarilla mientras tocaba el hombro del pingüino
    — Typhlosion, Ty (eevee, bájate) — dijo el Pokemon mirando enojado a eevee mientras iba al centro Pokemon
    — Eevee, eevee (Si, claro) — dijo la bola de pelos café/blanca mientras saltaba del gorro de Maya y se metía al centro Pokemon junto con Typhlosion
    — ¡¡Piplub!! (¡¡Si vete!!) — grito con honor el pingüino
    — ¿Qué tal si comemos? — pregunto Brock
    — ¡Yo conozco un lugar, y para nuestra suerte hoy es gratis! — grito May emocionadísima
    — Pues vamos — dijo Ash mientras tomaba la delantera
    En el centro Pokemon
    — ¿Cómo están enfermera Joy? — pregunto Cintia
    — Ambos tienen heridas graves, y tienen unas marcas extrañas, la chica tiene la marca en forma de un pájaro parecido a Ho-oh, y el chico tiene una marca parecida a una llama — explico la enfermera Joy
    — Me podría dejar que viera esas marcas — pregunto Cintia curiosa
    — Por su puesto — dijo Joy pero al girar la perilla la puerta no se abre y en esta había una nota — Dice “Para Cintia” — completo Joy mientras arrancaba la nota y se la daba
    — Veamos que dice — dijo Cintia mientras tomaba la nota — “Crees que te dejaría ver las marcas que cuando me cuidaste mis Pokemon no te las dejaban ver, lo siento Cintia esta puerta no se abrirá, Firma: John”
    — Chansey, abran esa puerta — dijo Joy mientras las chansey aventaban huevos que explotaban en la puerta pero era en vano
    Dentro de la habitación
    — Typhlosion (Despierta) — dijo Typhlosion mientras movía a su entrenador
    — No despertara — dijo Anna mientras se vendaba brazos y piernas
    — Eevee (Flojo) — dijo eevee mientras miraba con aburrimiento las ventanas
    — ¡Anna, abre la puerta! — gritaba Cintia desde afuera de la habitación
    Casi en el restaurante
    El equipo Rocket dice su lema (me lo saltare ya que es muy largo)
    — ¡Equipo Rocket que quieren, estamos a punto de ir a comer! — dijo May mientras le salían llamas del cuerpo
    — Solo pasábamos por aquí, ya que por fin hemos capturado a un espécimen más genial que la ratita cookie — dijo James alardeando
    — Se han vuelto a robar un Pokemon — grito Ash enojado
    — ¡¡Pikachu, pika pi!! (¡¡Mira quien esta!!) — gritaba Pikachu pero de lo alterado que estaba no podían entenderle
    — Chicos miren hay en Pokemon en la jaula — dijo Brock mientras veía como la jaula se movía de un lado a otro
    — Pikachu, impactrueno a la jaula — ordeno Ash a su compañero
    — ¡¡Pikachuuuuu!! — grito su compañero mientras la electricidad brotaba de su cuerpo dirigida hacia la jaula
    Pero algo andaba mal una bola sombra había intervenido con el impactrueno de Pikachu como si no quisieran que la destruyeran
    — ¡Si lanzan el impactrueno dañaran al espécimen! — alardeo Jessie
    — Y ahora, el segundo premio — dijo Meowth mientras unas garras de plástico tomaban a Pikachu pero Ash lo tomo haciendo que lo agarraran también pero no se dan cuenta
    — ¡¡Ash!! — gritaron a unísono May y Brock mientras corrían pero fue demasiado tarde ya se habían ido
    — Tenemos que ir con Cintia — dijo May mientras corría al centro Pokemon
    Y ahí
    — Bueno, Cintia no pienso abrir la puerta, por dos razones, la primera: no quiero regaños, segunda: porque no quiero — dijo Anna como si fuera una niña haciendo berrinches
    Fuera del cuarto
    — Cintia el equipo Rocket se llevo a Ash, tienes que ayudarnos — dijo May desesperada
    — Esta bien, vamos al auto — dijo Cintia y de repente la puerta se abrió y salió un Arcanine rapidísimo del centro Pokemon
    — Creo que alguien les ayudara — dijo John recargándose en la pared — Si no van pronto algo malo podría pasar — completo con una voz bastante fría
    Mientras Cintia y los demás buscan a Ash en el auto, el equipo Rocket tiene otros planes
    — Jefazo, le traemos buenas noticias — dijo James emocionado
    — Espero que sea bueno — dijo Giovanni mientras acariciaba su Persian
    — ¿Jefe, que le paso en los brazos?, parece que lo hubieran pateado — dijo Jessie con tono de curiosidad esperando una respuesta
    — No es de su incumbencia, ese cabo suelto traidor ya encontró la paz eterna — dijo Giovanni mientras se reía macabramente
    — Le tenemos lo mejor de lo mejor un Pikachu y a un Umbreon — dijo Meowth mientras quitaba la sabana de la jaula
    — También capturaron a un chico — dijo Giovanni mientras seguía acariciando a su Persian
    — ¿Usted es el líder del Equipo Rocket? — preguntó Ash mientras tomaba al Umbreon y a Pikachu en sus brazos
    — Ustedes, preparen las cosas para llevarse la jaula, quiero hablar un poco con él — dijo Giovanni mientras soltaba a su Persian
    — A la orden — respondieron a unísono el equipo Rocket mientras se marchaban
    Mientras en el camino
    — Irán muy lento en carro — dijo Anna mientras su Arcanie trotaba para no rebasar el auto
    — ¿Por qué nos ayudas?, siguen protegiendo a Ash — pregunto May mientras la miraba
    — Ya quisiera, tienen a mi Umbreon — dijo mientras tomaba la mano de May y la subía a su Arcanie
    — Brock, Cintia súbanse a este — dijo mientras sacaba a su otro Arcanie y Brock sube de inmediato
    — Los alcanzo luego — dijo Cintia
    — Vámonos — dijo May
    — Arca, Arcanine (Quieres ir rápido) — dijo el perro gigante mientras aceleraba lo más rápido posible y el otro Arcanie hace lo mismo
    Con Ash y su conversación
    — Ves ese Umbreon, pertenece a la PR, es demasiado peligroso — dijo Giovanni mientras miraba al Umbreon
    — Umbreon, breon (Él es más peligroso) — dijo Umbreon
    — ¿Cómo lo sabes? — dijo Ash dirigiéndose al Umbreon — Lo entendí — pensó
    — Esa organización debió morir desde hace mucho, y por fin los quitamos del juego — dijo Giovanni mirando seriamente a Ash
    — No creo que hayan hecho un buen trabajo — dijo Ash
    — Pikachu, Pika pi (Mira se acerca algo) — dijo Pikachu mientras veía como se formaba un gran polvo
    En el centro Pokemon
    La enfermera Joy se veía intranquila por unas radiografías, tanto como los entrenadores, Pokemon y sus ayudantes las Chansey veían como Joy sudaba y sudaba y no podía creer lo que estaba viendo, mas su paciente feliz mirando la ventana junto a su Pokemon
    — Enfermera Joy, ya me mareo deje de caminar — dijo un entrenador mientras acariciaba a su Typhlosion
    — ¿Cómo es posible que alguien tenga tantos huesos rotos y pueda seguir caminando? — preguntaba la enfermera Joy preocupadísima
    — Eso es porque tengo algo por que luchar, además que te caiga un árbol no es nada, además de que esa chica me remataría si muero — dijo el entrenador riendo mientras veía a una coordinadora dormida en un sillón
    — Puedo preguntar como sucedió — pregunto Joy aun viendo las radiografías
    — La venganza, eso va terminar matándome — dijo el entrenador mientras se levantaba de la camilla y le quitaba la capa a la coordinadora — Vamos Typhlosion — dijo mientras se colocaba la capa
    — Typhlosion, Ty, Typhlooo (Seguro, esta chica por lo menos se preocupa por ti) — dijo su compañero mientras lo veía con una mirada picara
    — Tu mirada da más miedo, de lo normal — dijo el entrenador mientras salía por la puerta seguido por su compañero
    Con Giovanni y Ash
    — Mejor deja las malas compañías y entrega a tu Pikachu — dijo Giovanni pero al intentar proseguir es interrumpido
    — Basta, quiero mi Umbreon — dijo Anna mientras bajaba de su Arcanine, pero luego vio a su Pokemon, Ash y Pikachu en la jaula — Esto debe ser una broma — dijo mientras daba una patada hacia el candado
    — Eevee, eevee, eev (Tiene más fuerza en su pierna que en mil ataques de tu Persian) — dijo eevee sentado frente la pantalla
    — Umbreon, breon (Tengo que hacer algo) — dijo Umbreon mientras salía de la jaula y se dirigía donde el equipo Rocket — ¡Umbreon! — grito mientras hacia su cola de hierro y los mandaba a volar
    — ¡¡Eso no es justo, te obtuvimos limpiamente!! — gritaba Jessie mientras volaba
    — Bueno, en realidad cuando estaba herido y quería ver a su entrenadora lo atacamos y no los llevamos — dijo James mientras tomaba barbilla en forma pensante
    — ¡Te odio karma! — grito Meowth enojado
    — ¡¡El equipo Rocket ha sido vencido otra vez!! — gritaron a unísono y desaparecieron dejando solo una estrellita
    — ¿Cómo estas viva?, mi Persian acabo con tigo — dijo Giovanni sorprendido
    — Por lo que veo tienes enyesado los brazos, y yo los tengo vendados, tu casi me los destrozas con tu Persian y yo te los destroce con mis piernas, quien dijo que el tiempo que pase engañando al equipo Rocket no sirvió — susurro Anna y luego apago la pantalla
    — ¿Giovanni te hizo eso porque lo engañaste? — pregunto May ya que escucho todo
    — No lo sé, hay varias personas relacionadas con “El Engaño”, bueno se diría que es el karma pero no creo en eso — dijo Anna sin tomarlo enserio
    — Bueno vamos a comer, ¿quieres ir? — preguntó Brock a Anna
    — Eevee (No) — respondió Eevee
    — Umbreon, breon, Umbreon (Le pregunto a ella) — dijo Umbreon viendo fríamente a eevee
    — No gracias, tengo cosas que hacer — dijo pero cuando estuvo a punto de avanzar el auto de Cintia se detuvo frente a ella con John dentro
    — Bueno mejor nos vamos — dijo Ash ya que Cintia lo miraba feo
    — Pikachu, pika pi (si mejor nos vamos) — apoyo Pikachu mientras se ponía cada vez más nervioso por la mirada de Cintia haci que por fin emprendieron ese viaje al restaurante
    — Oye amigo cuídalos si — grito John mientras veía al cielo, donde de la nada salió lo que nunca esperaron Ho-Oh volando detrás de Ash y sus amigos dejando caer polvos dorados por el camino que iban
    — Ustedes realmente quienes son — pregunto Cintia al ver tal maravilla de Pokemon responderle a un simple humano así
    — Nosotros…………… somos los realizadores de la venganza y el engaño que consta de varias personas el protegido (refiriéndose a Ash y Pikachu) el realizador (se refiere a John) y la menos importante yo, la buscadora — respondió Anna mientras subía al auto
    Co n el Equipo Rocket
    — Ese chico es idéntico a él — pensó Giovanni mientras le quitaban los yesos de los brazos
    Con Ash y sus amigos
    — Esto esta buenísimo — dijo Ash mientras se atascaba de comida
    — ¡¡Pikachu!! (¡¡Quiero otra ronda!!) — dijo Pikachu mientras extendía su plato
    — Coman con un poco de modales, no — dijo Brock mientras miraba a May y Ash hacer lo mismo
    — No podemos, esta riquísimo — dijo May mientras se paraba por otra ronda
    Con Cintia y los chicos
    — A donde se supone que van — preguntó Cintia mientras salía del auto
    — A la segunda fase — respondieron a unísono John y Anna
    — Y eso de que consta — preguntó Cintia sentándose en el capo de su auto
    — Mejor ve este video, y entenderás todas las preguntas que nos hiciste cuando nos salvaste de ese bosque hace tiempo — dijo John dándole un CD
    — Aquí vamos, de nuevo, Staraptor sal — dijo Anna mientras sacaba a su pokebola — Umbreon esta pokebola es nueva espero que te acostumbres — dijo mientras lo devolvía a la pokebola
    — Staraptor, Star (Su niñera que bien) — dijo en tono burlón el Staraptor
    — Me voy, gracias Cintia por todo — dijo Anna mientras se subía a su Staraptor y despegaba
    — ¿Y tú? — preguntó Cintia
    — Tengo que quedarme un tiempo más con Ash, pasaran cosas — dijo John mientras caminaba hacia el restaurante donde se encontraban Ash y los demás
    En el restaurante
    — Miren quien vino — dijo Brock mirando a quien entraba por la puerta
    — Hola los puedo acompañar — dijo John entrando al restaurante
    — Claro porque no — dijo May mientras seguía comiendo
    — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
    ¿maya se dara cuenta de que la dejaron sola en el centro pokemon?
    ¿que tipo de cosas pasaran?
    ¿a quien se parecera Ash?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3361
    Bueno por algo, pondre de nuevo el capitulo 15 ya que ha sido borrado
    Capítulo 15
    Después de darse ese festín de comida, nuestros héroes y su acompañante John se dirigen nuevamente al centro Pokemon y ahí
    — ¡¡Como se atreven a dejarme aquí, por lo menos me hubieran despertado!! — gritaba una coordinadora peli azul que realmente se le veía enojada
    — Lo lamento Maya, no te queríamos despertar — dijo Ash intentando calmar a su amiga poniendo sus manos sobre sus hombros
    — ¿El noticiero? — preguntó Brock mientras le subía el volumen — Podrían bajar su tono de voz un poco quiero oír — agrego con seriedad provocando que todos se sentaran a ver el noticiero
    Ronda (Reportera en vivo): Me encuentro aquí en un desastre épico, un edificio fue derrumbado sin aviso alguno, las autoridades llegaron inmediatamente donde se encontraron con miembros de la organización “Rocket”, resultó ser que este edificio aparentemente utilizado como un centro financiero, era la guarida del “Equipo Rocket”, pero desgraciadamente la mayoría de esté grupo logro escapar, pero………… ¡no puede ser miren al parecer algo sigue ahí, ¿Lo tienes?, ¡¡Pues si no grábalo desde aquí parece una chica, desde un Staraptor escapando de ese lugar!!, publico que se encuentra viendo nuestro programa en este momento, si a alguien utilizando este símbolo (muestra el símbolo de la PR propio de John y Anna) favor de reportarlo con la oficial Jenny, sin más que decir me despido.
    — Escupiendo lo que tenía en la boca — Esa era Anna — dijo preocupado John mientras volteaba con nervios lentamente y veía como el centro Pokemon se llenaba lentamente por las patrullas de la oficial Jenny
    — ¿Qué vas a hacer? — pregunto Brock mirando la preocupación de John con seriedad
    — Pues primero: Encontrar a Anna y matarla, Segundo: Ash quiero que tengas esto — dijo John entregándole un teléfono — Me pondré en contacto en poco tiempo, por cierto Maya, May un regalo de Anna — agregó mientras les daba un huevo Pokemon a cada quien
    — Typhlosion, Ty (Tendremos una batalla cuando nos volvamos a ver) — dijo Typhlosion mientras extendía su pata hacia Pikachu
    — Pika pi, Pikachu (Tenlo por hecho) — dijo Pikachu mientras correspondía el saludo de su amigo
    — Y a donde se supone que irás — preguntó Ash mientras veía como poco a poco la policía intentaba entrar al Centro Pokemon
    — A la región Oblivia (Nota de Autora: esta región es del video juego “Pokemon Ranger: Trazos de Luz”) la región natal de Anna, lo más probable es que se refugie ahí — dijo John mientras sacaba a su Arcanie
    — ¡¡Aléjate de esos chicos, delincuente!! — gritaba Jenny mientras Ash y sus amigos se ponían detrás de ella
    — Typhlosion vuelve — dijo mientras ese rayo rojo metía a su compañero dentro en la pokebola — Gracias por abrirme la puerta — agrego mientras montaba a su Arcanie y este corriera hacia la salida dejando solo un rastro de polvo
    — ¿Les hizo algo? — preguntó Jenny a los chicos
    — No, estamos bien — respondió Ash despreocupado
    — Que bien, si esa organización es capaz de destruir todo un edificio con solo una persona, quien sabe de qué serian capaces — dijo Jenny mientras se subía a su motocicleta y se iba
    — ¿Qué Pokemon saldrá del huevo? — preguntó Maya mientras cuidadosamente abrazaba al huevo
    — Tienen una nota pegada — dijo May mientras quitaba la nota — Creo que a Anna le gusta escribir notas que hablar frente a frente, veamos dice “Este es un Pokemon que les servirá para sus concursos Pokemon” — agregó
    — Debe ser un Pokemon hermoso — dijo Maya mientras miraba su huevo y se imaginaba que Pokemon saldría
    — Se me olvido por completo, tenía algo que preguntarle — dijo enojado Ash mientras se daba golpes en la frente y caminaba de un lado a otro
    — Pikachu, pika pi (Debes ser menos despistado) — dijo Pikachu mirándolo con compasión
    Con Cintia
    — Grabación del CD — Cintia, de nuevo has caído, la fase dos continuara y como siempre te enteraras después de que pase, igual que como paso con el edificio que estabas monitoreando y resulto ser que era un cuartel del equipo Rocket, lo siento las operaciones del PR nunca son reveladas a gente normal, nos vemos……….. Atte.: Anna — Fin del video
    — Esos chicos — dijo Cintia enojada mientras se subía a su auto y arrancaba hacia el centro Pokemon
    Mientras en un no lugar muy lejano
    — Ya debió ver el CD, pobre Cintia — dijo entre risas mientras hacia una fogata — Nadie sabrá lo que hay en este CD — completo Anna mientras veía como el CD se incendiaba
    — Eevee, eevee (por lo menos hasta que encontremos lo que necesitamos) — dijo eevee mientras miraba el cielo con algo de melancolía
    Cuidando a lo lejos a Ash
    — No puedo salir de aquí, pero lo bueno es que este chico toma buenas decisiones — dijo John mientras veía los faros de los policías rodeando el área
    — Typhlosion, Ty Typhlooo (Debiste haberte quedado con la peli azul, por lo menos se preocupada por ti) — dijo Typhlosion mirándolo pícaramente pero solo logro que se enojara y que a él lo metieran a la pokebola
    Con Ash y sus amigos
    — ¡Enfermera Joy, están naciendo ahora! — grito May un poco emocionada
    — Enseguida — dijo Joy emocionada mientras realizaba un chequeo a los huevos — Están bien, nacerán sanos — completo
    — Llego el momento — dijo Ash emocionado
    — Ahí vienen nuevos compañeros — dijo Brock mientras miraba a Pikachu
    — ¡¡Pikachu pika pi!! (¡¡Ya vienen!!) — dijo Pikachu emocionado mientras veía
    — Son Pichus — dijo la enfermera Joy
    — ¡¡Que lindos son!! — gritaron a unísono May y Maya mientras cargaban a sus respectivos Pichus
    — Bueno enfermera Joy, nos podría dar una habitación para 4 personas — preguntó Brock
    — Claro tengan — respondió Joy mientras les daba la llave
    En ese momento alguien llega al centro Pokemon un poco alterada
    — Chicos están bien — pregunto una chica guerra mientras se veía un poco enojada por algo
    — Si — contesto Maya mientras abrazaba a su Pichu
    — Mi amorcito, no te tienes que preocuparte por mi estaré bien no te preocupes — dijo Brock coqueteando con Cintia mientras le agarraba las manos pero cuando Croagunk salió de su pokebola no ataco a Brock por la mirada de Cintia que lo hizo sonrojar
    — Brock, no se preocupo solo por ti, sino por todos nosotros — dijo May un tanto enojada mientras miraba a Brock
    — Croagunk no por favor…………, espera no me atacaste — dijo Brock un poco confuso mientras veía a su amigo mirando seriamente la ventana
    — ¿Qué paso Cintia? — preguntó Ash al ver la cara de ella un tanto enojada
    — Esos chicos me volvieron a engañar — respondió Cintia mientras tiraba el CD en la mesa
    — ¿Cómo que te engañaron? — pregunto Maya mientras acariciaba a su Pichu
    — Me prometieron algo que claramente jamás me dirán, y “eso” es muy importante — dijo Cintia mirando al CD con rabia
    — Ya veo — dijo May mientras metía a su Pichu en una pokebola
    De la nada una tormenta azoto al Centro Pokemon, haciendo que el ambiente se hiciera más serio, para que entendieran lo que estaba pasando les puso el video
    — Grabación del CD — Cintia, de nuevo has caído, la fase dos continuara y como siempre te enteraras después de que pase, igual que como paso con el edificio que estabas monitoreando y resulto ser que era un cuartel del equipo Rocket, lo siento las operaciones del PR nunca son reveladas a gente normal, nos vemos……….. Atte.: Anna — Fin del video
    — Y eso fue lo que paso — dijo Cintia tratando de controlarse por la ira que recorría por todo su cuerpo
    — Pues si tomamos algunas dice: “Cintia, la fase dos continuara, después de que pase con el edificio que estabas monitoreando, resulto ser que era un cuartel de las operaciones del PR” — dijo Brock mientras las escribía en un papel
    — ¿Cómo lo supiste Brock? — preguntaron Maya y May a unísono
    — Cuando estuvimos en el restaurante, John me dio unas indicaciones, por si nos llegaban mensajes de ellos con palabras escondidas — respondió Brock mientras se rascaba la nuca
    — Brock, creo que Croagunk está viendo algo — dijo Ash mientras apuntaba con el dedo al vidrio del Centro Pokemon donde claramente se veía una sombra
    — Creo que tienes razón — dijo May mientras se acercaba al cristal pero se asusto al ver que una mano se recargo en el cristal y escribió “NO” en este
    — Creo que si hay alguien afuera — dijo Maya con algo de miedo mientras metía al Pichu en su pokebola
    — Que estará pasando afuera — dijo Cintia perdiendo la cabeza mientras se dirigía a la puerta un rayo azoto el piso y haciendo que se notara en la puerta una cantidad de “NO” en la puerta haciendo que nuestros héroes se asustaran
    Afuera del centro Pokemon
    — Al mal tiempo, buena cara. Al mal tiempo, buena cara. Al mal tiempo, buena cara — se repetía a sí mismo un entrenador que se encontraba justo afuera del centro Pokemon
    — No creo que se refirieran a eso, sabes — dijo una chica que se encontraba en el otro extremo del centro Pokemon mientras bebía algo caliente de color café
    — ¿Qué haces aquí?, pensé que habías escapado después de derrumbar el cuartel Rocket — dijo el entrenador mientras las gotas de lluvia y el aire le azotaran su rostro
    — ¿Derrumbar?, porque lo haría, si fui al cuartel Rocket porque Giovanni quería ofrecer un pacto, pero luego su emboscada fallo, cuando lo iba a golpear el edificio comenzó a temblar y las paredes a colapsar, tome mi eevee rompí la ventana y salí con mi Staraptor — explicó la chica mientras cubría a su Pokemon de la lluvia
    — ¿Entonces el video que le diste a Cintia? — preguntó confundido el entrenador
    — Le iba a avisar que ese era un cuartel del Equipo Rocket pero fue demasiado tarde, ella siempre llega tarde — dijo la entrenadora mientras veía a los entrenadores a través del espejo de la puerta del Centro Pokemon
    — Como sea, me quedare un poco con ellos, ¿me acompañas? — pregunto el entrenador mientras con su sombrero se tapaba la cara para que no le pegara tan fuerte la lluvia
    — Hasta crees que te acompañaría en un lugar como este, ni que nos lleváramos tan bien — dicho esto la entrenadora se alejo y mientras se alejaba su marca en el hombro comenzaba a brillar, el brillo era de color azul haciendo que la marca del entrenador brillara de color rojo y dentro del centro Pokemon la mano de Ash cubierta por su guante comenzó a iluminar con un color amarillo
    Dentro del Centro Pokemon
    — Ash tu mano esta brillando — dijo May nerviosa al ver tal cosa
    — ¡¡Pikachu pika pi!! (¡¡Que está pasando!!) — grito su compañero al ver a su entrenador atónito por la situación
    — Ash tú también llevas la marca de ellos — dijo Cintia mientras le quitaba el guante a Ash
    — Tiene forma de un trueno — dijo Maya asombrada — Creo que es la causa de que no te maten los truenos de Pikachu — completo en tono burlón
    — ¿La marca de ellos? — preguntó Ash reaccionando un poco confundido
    — John y Anna tienen esas mismas marcas en sus hombros — explicó Cintia mientras veía la marca de Ash
    — ¿Ellos también? — preguntó May un poco asombrada
    — Bueno será mejor que descansen hoy, me tengo que ir — dijo Cintia un poco cansada
    — No se puede ir con esta tormenta mejor pase la noche aquí — dijo Joy intentando hacerla cambiar de opinión
    — Creo que tienes razón, ¿Hay un cuarto disponible? — preguntó Cintia
    — Claro, tenga — respondió Joy mientras le daba una llave
    — Gracias, nos vemos mañana — dijo Cintia mientras caminaba a su habitación
    Después le siguen Ash y sus amigos a su habitación a dormir y aún afuera del centro Pokemon en la tormenta
    — Moriré aquí — pensó John mientras la lluvia lo azotaba más fuerte que nunca — Maldición, porque, hay tanto viento — se dijo a si mismo mientras se iba caminando
    En otra parte
    — ¿En realidad se parecen? — se pregunta a sí misma — lo dudo mucho — se responde — J Aún así todo tiene que pasar tal cual — dijo Anna mientras miraba como caían los rayos no muy lejos de ella
    — Eevee, eevee (De nuevo fallaron) — dijo eevee referendos a los rayos que caían casi tocando sus cuerpos
    Al día siguiente
    — Es raro que sea el primero en despertar — dijo Ash mientras se sentaba en uno de los sillones del centro Pokemon y tomaba el control para encender la TV
    El silencio en el centro Pokemon era notable, solo se escuchaba la televisión, el respirar del entrenador y del Pokemon, se oían los pasos de las Chansey y Joy, nada más que eso lentamente se dispersaban las nubes de aquella tormenta tan amenazadora poco a poco aparecía la luz del sol todo estaba en paz hasta que
    — Sonido de un celular a todo volumen — ¡¡Ahhh!! — grito Ash por el susto que le metió el celular al sonar sin aviso alguno, pero después de su grito alguien decide contestar
    — ¿Pika? (¿Bueno?) — dijo Pikachu mientras su entrenador se recupera de semejante susto
    — Hola Pikachu se encuentra tu entrenador — preguntó un entrenador del otro lado del cel.
    — Pikachu (Es para ti) — dijo Pikachu mientras le daba el celular
    — Bueno — preguntó Ash un poco nervioso ya que no sabía quién era
    — Hola Ash soy John, solo quería avisarte que no te asustes por esa marca de tu mano, no es nada raro ni anormal toda la PR la tenia, descubrirás que entenderás mejor a Pikachu y a los demás Pokemon, tal vez solo es una suposición, te traten de atrapar distintos grupos de organizaciones por algo que no sabrás, pero tranquilo te tratare de proteger, bueno adiós — dijo John al otro lado del celular y luego se corta la llamada
    — Espera no………….. — dijo Ash pero antes de continuar se dio cuenta de que la llamada ya se había cortado
    — ¿Por qué gritas a estas horas? — preguntó May adormilada mientras se sentaba en el sillón
    — Por nada especial, el celular de John sonó de la nada y lo tenía en el sonido máximo y me asuste — dijo Ash mientras se tocaba la nuca
    — Chicos será mejor que vengan a ver esto — dijeron May y Brock a unísono al ver semejante cosa en el noticiero
    Ronda (Reportera en vivo): Hola vengo a traerles esta nueva noticia, hoy la “terrorista” o “héroe” destructor de un edificio o cuartel, ya no sé ni que decir bueno hemos conseguido una exclusiva, estamos en el centro de policía, en este momento me encuentro entre la oficial Jenny y la “terrorista” o “héroe” como decidan llamarla, ella……..que sorprendentemente es una niña como de 12 o 13 años vino a aclarar las cosas con la oficial escuchemos.
    — Ya…….. pensé que nunca ibas a terminar — dijo la chica mirando hacia Ronda
    — Deja de hablar así y di para que has venido — dijo Jenny perdiendo la paciencia
    — Bueno, bueno tranquila…………. He venido a decirle que no hace falta que nos persigan, yo no destruí el edificio, estaba hablando con el líder del equipo Rocket cuando el edificio empezó a colapsar y yo destruí la ventana para salir con vida — explico la chica mientras posaba sus pies en el escritorio
    — ¿Por qué te creeríamos? — dijo Jenny desconfiada
    — Por qué no han de creerme, después de todo Jenny hace mucho que tenemos esta discusión, no crees — dijo la chica mientras sacaba todo un historial de su mochila — ¿Lo leemos en televisión? — agrego macabramente
    Ronda (Reportera en vivo): ¿Qué serán esos archivos?, amiga nos dejas verlos
    — Salgan de aquí por favor — dijo Jenny mientras los sacaba de ahí
    Mientras en un restaurante cercano ahí
    — Que le pasa a Anna por la cabeza, eevee, solo va hacer que nos odien en todas las regiones — dijo John mientras veía como podía la televisión
    — Eevee, eevee, eev (Por lo menos no se le ocurrió meternos a nosotros) — dijo eevee mientras veía a John preocupado
    En el centro Pokemon
    — ¿Qué no tiene miedo de que la arresten? — preguntó Brock asombrado
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2592
    Capítulo 16
    En el centro Pokemon todos los entrenadores que se encontraban ahí estaban atónitos incluyendo a la enfermera Joy y a nuestros héroes
    — Bueno creo que sería una gran empresaria — dijo Maya con un tono de sarcasmo en su voz
    — Y sería muy exitosa, si así lo fuera — completo May con sarcasmo
    — ¡¡Enfermera Joy ayude a mi Pokemon por favor!! — grito un niño con gran tristeza en su voz y cargaba a su Pokemon que estaba convertido en piedra
    — ¿Qué paso con tu Pokemon? — preguntó Joy mientras examinaba al pequeño Pachirisu de piedra
    — Una señora rara con lentes, llego y le disparo a mi Pokemon haciéndolo piedra pero antes de que se lo llevara un chico se aventó contra ella y la hizo retroceder mientras me aventaba mi Pokemon, me dijo que lo llevara al centro Pokemon y que no regresara por ahí — explico el chico mientras lentamente lagrimas caían de sus ojos
    — Esta bien, pero no sé como descongelarlo, lo lamento mucho — dijo la enfermera Joy mientras ponía su mano en el hombro del chico
    — La cazadora J volvió — dijo Ash enojado por lo que le había pasado al entrenador
    — Pikachu (Creo que si es) — dijo Pikachu mientras hacia su patita un puño
    — Pensé que la cazadora J se había retirado de ese negocio — dijo May mientras veía al Pokemon de piedra con tristeza
    — ¿Por qué no vamos a comer algo? — dijo Maya para olvidar el tema del Pokemon de piedra
    — Seria lo mejor — dijo Brock mientras se levantaba un poco serio
    Mientras en el Centro de Policía
    — ¿Cómo puede ser posible eso?, ¿cómo nunca nos enteramos de esto? — dijo Jenny mientras miraba sorprendida el expediente
    — Si, si, si todas las oficiales Jenny que leen esto se quedan igual que tú — dijo la chica un poco aburrida después de estar 3 hrs. con la oficial Jenny
    — ¿Cómo es posible que……….? — dijo Jenny pero es interrumpida después de oír unas explosiones en la ciudad
    — Y te consta que no fuimos nosotros — dijo la chica mientras abría la puerta para que Jenny se retirara
    — De acuerdo, ya no los perseguirán — dijo Jenny un poco estresada mientras se iba
    — Ingenua — dijo mientras se reía — Gracias por la llave Jenny — dijo la chica mientras tomaba la llave de un archivo y abría el Looker de archivos y sacaba el suyo luego lo cierra y se va como si nada
    En un restaurante
    — Ya tengo suficiente con las travesuras de Anna y ahora vienes aquí a molestar — dijo un entrenador literalmente “harto” por la situación
    — No me hables de ese modo, es mera coincidencia que nos encontremos aquí — dijo una chica güera un poco enojada mientras tomaba café
    — Cintia, John los podemos acompañar — pregunto un entrenador con una ratita amarilla en su hombro mientras entraba al restaurante
    — Eevee, eevee eev (Pobre de ti, en cambio yo iré a buscar a Anna) — dijo eevee mientras bajaba de los hombros de John
    — Si te vas y me dejas veras — susurro John mientras tomaba la cola de eevee y lo regresaba
    — Siéntense, apenas íbamos a ordenar — dijo Cintia con amabilidad
    — De acuerdo — dijo Maya mientras se adelantaba a todos para sentarse en la mesa
    Después de acomodarse todos en la mesa ordenaron para comer
    — Ya que estamos aquí, me podrías explicar eso de la marca del trueno en mi muñeca — dijo Ash un poco curioso
    — Pikachu, pika pi (Si porque hasta se ilumina) — dijo Pikachu haciendo señas hacia la muñeca de Ash
    — Si nos sorprendió cuando esa marca brillo — dijo Maya mientras comía
    — Apropósito puedes decirle a Anna que gracias por los pichus — dijo May mientras llenaba su vaso con agua
    — Algo malo pasa, porque no responde — pensó Brock mientras miraba la mirada perdida de John
    — Nos podrías explicar el mensaje oculto del CD que me diste — dijo Cintia tratando de hacer volver a John al mundo real
    — No había ningún mensaje oculto en el CD, yo te di el CD que me dio el líder de la organización, explicaba cual era la fase dos y en qué hecho se baso para hacerlo — dijo un poco perdido pero luego reaccionó — ¿Acaso………..? — completo John un poco incrédulo
    — ¿Eevee?, eev (¿Anna?, no) — dijo eevee mirando al horizonte
    — ¿Qué pasa? — dijo Brock mirando a John y Cintia con seriedad
    — Maldición — susurro enojado — Porque………… en realidad tienen bastantes cosas en común — pensó en voz alta John mientras miraba a Ash y sus amigos mientras gotas de agua recorrían sus mejillas pero nuestros héroes no lo notan
    En otra parte específicamente en el centro Pokemon
    — Con que eso paso — dijo una chica mientras eliminaba unas hojas de papel
    — ¿Te puedo ofrecer un cuarto? — preguntó la enfermera Joy mientras veía a la chica cabizbaja
    — No gracias — respondió la chica haciendo que la enfermera Joy se fuera — Tranquilo tu Pachirisu estará bien, no querrías que tu Pokemon despertara y te viera llorar — completo la chica mientras revolvía los cabellos del chico
    — ¿Cómo sabes? — dijo el chico mientras la veía entrar a la habitación donde estaba su Pachirisu
    — No lo sé, simplemente no lo sé — dijo la chica mientras tocaba al Pachirisu y su marca comenzó a brillar haciendo que la piedra se rompiera y el Pokemon quedara libre
    — ¿Pachi pa? (¿Qué paso?) — pregunto el Pokemon ardilla mientras veía a su entrenador y luego salto a él emocionado de volverlo a ver
    — Gracias — dijo el niño mientras abrazaba a su Pokemon pero cuando volteo no estaba
    De vuelta al restaurante
    — Eevee, eevee, eev (Aquí vamos de nuevo, iré a buscar a Anna) — dijo eevee mientras bajaba de la mesa
    — ¿Pikachu, pika pi? (¿Por qué estas llorando?) — preguntó Pikachu curioso
    — Yo también quiero saber — dijo Ash quien había entendido lo que dijo Pikachu
    — Ash le entendiste — dijeron Brock, May y Maya a unísono
    — ¿Va a poder controlarlo? — preguntó Cintia mientras tomaba café
    — Claro, tiene que o desaparecerá la marca — dijo John mientras se levantaba de la mesa y deja dinero de su parte y se va
    — ¿Esperen a donde se fue? — preguntó Maya ya que no lo vio
    — Se acaba de ir — dijo Brock mientras tomaba un poco agua
    — Aquí esta su comida — dijo la mesera mientras ponía los platos de la mas deliciosa comida que podrían imaginar y también deliciosa comida Pokemon
    — Pikachu pika pi (Pero primero comamos) — dijo Pikachu mientras babeaba por la deliciosa comida
    — No sé que habrá dicho Pikachu pero, supongo que quiere que comamos — dijo May mientras tomaba los cubiertos
    En la mesa los únicos que parecían tener modales eran Cintia, Brock y Pikachu quien por alguna razón comía despacio y masticaba cada bocado no hacia lo como de costumbre realmente estaba disfrutando la comida
    Y en otra parte
    — ¿Cómo es que nos metes en tantos líos? — preguntó John un tanto cansado por todo el recorrido que había hecho para encontrarla
    — Si no quieres estar en ellos deja de seguirme — respondió automáticamente mientras lavaba las bayas que había recolectado
    — Eevee, eevee eev (Déjala ha pasado por mucho, hasta yo) — dijo eevee un poco molesto mirando a John hasta los demás Pokemon de Anna lo miraban de igual forma (Que de una vez les digo que Anna tiene de más de 6 Pokemon con ella)
    — De acuerdo, no molestare — dijo John mirando a los enfurecidos Pokemon que se encontraban a sus espaldas
    — Listo — dijo Anna mientras aventaba las bayas al aire donde cada Pokemon tomo su respectiva baya, después comían su comida hecha por John, luego de servirles a los Pokemon de Anna le sirve a sus Pokemon
    — Otro aburrido día — pensó Anna mientras llevaba una baya a su boca y la mordía — ¿Le pregunto? O simplemente ignoro lo que leí y sigo cuidando de él — pensó mientras veía los arboles y se terminaba la baya
    — ¿Cómo puedes comer tantas bayas y no enfermarte? — pensó John accidentalmente en voz alta
    — Arcanine (No respondas) — respondió uno de los Arcanine de Anna
    — Typhlosion (Metiche) — susurro el Typhlosion de John mientras veía a John
    De vuelta en el restaurante todos habían acabado de comer, Ash, May, Maya ya no les cavia el oxigeno por otro lado Brock, Cintia y Pikachu acabaron mucho antes que ellos y los veían “tragar” toda la comida
    — Que rico estuvo — dijo Ash mientras se tocaba la pansa satisfecho
    — Si nunca volveré a comer — dijo Maya mientras veía que había sobrado comida Pokemon y Pikachu no la quería — Piplub sal — agrego mientras lanzaba una bola rojo/blanco almohada
    — Piplub pi (Me llamaron) — dijo el pequeño pingüino azul con un tono de hombre grande
    — Ten Piplub come — dijo Maya poniéndole el plato en frente
    — Piplub pi Piplub (Para mí no tenias que) — dijo Piplub mientras tenía un leve sonrojo en el rostro, tiempo después empezó a comer
    — Pikachu, pika pi (Estoy satisfecho) — dijo Pikachu mientras se recostaba en la mesa satisfecho
    — Bueno, solo nos falta esperar a que Piplub acabe y nos retiraremos — dijo Brock mientras se acomodaba en la silla
    En otra parte
    — Sin el CD, sin los archivos, solo nos faltarían unas cuantas cosas para que nunca nadie sepa mi secreto y el de la organización — pensó Anna mientras se comía otra baya para desagrado de su “amigo”
    Sin aviso alguno, el cielo se nubla dejando caer de nuevo una tormenta para suerte de nuestros héroes y Cintia, seguían en el restaurante, protegidos de la fuerza tormenta, algunos entrenadores estaban refugiados en el Centro Pokemon, los Pokemon salvajes protegidos por las copas de los árboles, arbustos o por sus padres pero dos personas y Pokemon incluidos no entendían el punto de “ocultarse de la lluvia”
    — Vaporeon, vap (Mejor guarda a los Pokemon de fuego) — dijo el Pokemon de agua a gusto con la lluvia mientras se acostaba en un charco. Su amiga obedeció metiendo a sus 6 Pokemon de fuego a sus respectivas pokebolas, dejando a su Pokemon volador, su compañero de agua, etc. (les mencionaría todos sus Pokemon pero tardaría un buen rato así que para aclarar un poco Anna lleva consigo 15 Pokemon en total, sobrepasando la ley de solo 6 Pokemon)
    — Vamos chicos vuelvan — dijo John empapado mientras metía a sus 6 Pokemon de fuego a sus respectivas pokebolas con la intención de que no se mojaran
    En el restaurante
    — Vaya comenzó a llover — dijo Ash un poco desanimando al ver que estarían ahí un buen rato
    — Pikachu, pika pi (Y pensé que ya iba a descansar en el centro Pokemon) — dijo Pikachu desanimado mientras veía la lluvia desde la cabeza de su entrenador
    — ¿Por qué está lloviendo en verano?, bueno puede llover pero es exagerado las veces que llueve aquí — dijo Maya enojada ya que también quería descansar en el Centro Pokemon
    — Esto no es natural, es obra de el ataque “danza de la lluvia” (si no me equivoco) nos quieren retener aquí — dijo Cintia mientras sacaba un paraguas para llevarlos al centro Pokemon
    — No hace falta, yo sostengo el paraguas mi amor — dijo Brock coqueteando mientras tomaba el paraguas y no se atrasaba para que los demás no se mojaran. Después de un rato llegan al centro Pokemon
    — Por fin, aquí estaremos secos— dijo May mientras caminaba hacia el cuarto
    — Piplub pi, Piplub (Pero a mí me gustaba la lluvia) — dijo Piplub desanimado mientras veía los pequeños pero hondos charcos que se formaban en el suelo
    — Pikachu, pika pi (Creo que mañana no podre entrenar) — dijo Pikachu mas desanimado que nunca
    — Tranquilo Pikachu, mañana buscaremos un nuevo lugar para entrenar — dijo Ash tratando de animar a su amigo
    — Bueno tenemos que descansar no creen — dijo Maya entre bostezos
    — Tiene razón tienen que descansar, quien sabe que pasara mañana — dijo Cintia mientras se retiraba con el paraguas para no mojarse. Nuestros amigos la obedecieron y se fueron a dormir tranquilamente, pero alguien los observaba de cerca
    — Buenas noches pequeño elegido, espero que no cometas errores — dijo un chico mientras se sentaba en el monte empapado mientras observaba a su compañera alejarse en un Staraptor
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3627
    Capitulo 17

    En un lugar lejano

    — Staraptor, Star (Estas bien) — preguntó el Pokemon volador mientras con su ala levantaba a su entrenadora

    — Auch — se quejo mientras veía al entrenador que la había atacado en el aire — Tú otra vez, es la segunda vez que me derrumbas con un trueno de tu Pokemon — dijo enojada Anna con la mirada de que lo quería asesinar en ese momento

    — No es mi culpa que seas tan tonta como para volar con un Staraptor — insulto el entrenador mientras guardaba a su Pokemon

    — Eevee, eevee, eev (Segura de que no es un Pokemon parlante) — preguntó eevee mientras veía con odio al entrenador

    — Tendría tiempo de discutir con tigo si no tuviera algo importante que hacer, ah ya estoy corta de tiempo — dijo Anna tratando de no alargar la conversación — Por cierto gracias por la ayuda en el bosque — completo entre risas mientras se acomodaba en su Staraptor y despegaba, dejando al entrenador un poco enojado

    Y en el centro Pokemon

    — Miren quien regreso — dijo Maya acariciando a su Piplub

    — Hola — dijo el entrenador mientras se dirigía hacia la enfermería — Por cierto traten de decidirse a donde ir — completo mientras cerraba la puerta de la enfermería

    — ¿Qué le pasara? — preguntó May mientras se servía el desayuno

    — Pikachu, pika pi (Nos acompañas a desayunar) — dijo Pikachu refiriéndose a un Typhlosion que entraba con singular enojo al centro Pokemon

    — Typhlosion, Typhlooo (No gracias no tengo tiempo) — contesto el Pokemon un poco enojado mientras se sentaba frente a la enfermería

    — Después de todo los Pokemon si son iguales a sus dueños — pensó Brock mirando al Typhlosion y a John y luego a Ash y Pikachu

    En la enfermería

    — No creo que puedas continuar tu viaje, estas muy enfermo, y no creo que te recuperes — dijo un doctor con un amplio historial del entrenador

    — Que se le puede hacer — dijo el entrenador mirando al suelo triste tratando de no caer en la desesperación

    — Y dime como te lastimaste tanto — preguntó el Doctor mientras examinaba el expediente

    — Venganza doc. Venganza — susurro mientras se iba de la enfermería

    — ¿No nos acompañas? — preguntó Maya mientras le servía comida a sus Pokemon

    — Lo lamento mucho, no puedo………… tengo — decía el entrenador pero no podía completar ninguna palabra por la tristeza que sentía

    — Typhlooo (Vamos) — dijo Typhlosion mientras le tocaba el brazo para animarlo

    — ¿Te sientes bien John? — preguntó Brock quien notaba la extrema tristeza de John

    — Pues no se ve bien — dijo Ash mientras tomaba un puñado de comida y se lo comía

    — Pikachu, pika pi (Come despacio te ahogaras) — dijo Pikachu viendo a su entrenador

    — Lo siento Pikachu lo hare — dijo Ash y poco a poco iba comiendo despacio

    En los cielos

    — Staraptor Star (Fuiste muy dura) — dijo el Pokemon volador mientras planeaba

    — Eevee, eevee eev (Lo dejaras muerto de tristeza) — agrego eevee al comentario de su amigo

    — No hablen de eso ahora sí, estamos cortos de tiempo — dijo su entrenadora mientras con unos binoculares revisaba el suelo
    — — — — — — — — — — — FLASH BACK — — — — — — — — — — — — — — — —
    — Lo siento creo que yo tendré que continuar sola — dijo la entrenadora mientras su eevee se bajaba de su hombro y subía a un Ponyta

    — ¿De qué hablas? sin mí no puedes ni completarla — dijo el confuso entrenador dirigiéndose a su compañera

    — Estas lastimado, tus cicatrices aun no cierran, y lo que sigue es un poco largo — dijo mientras acariciaba a su Ponyta

    — ¡Esto no me detiene, enserio crees que te dejare el trabajo que me asignaron a mí! — grito perdiendo la poca paciencia que le quedaba

    — Si, te diré algo si te mejoras y me encuentras antes de que haga el movimiento, te lo dejo a ti pero por el momento no eres “útil” — dijo sin sentimiento alguno mientras montaba su Ponyta — Aunque sinceramente no creo que lo hagas, vamos Ponyta — agrego mientras hacia la señal a su Pokemon de que empezara a correr

    — ¡¡Anna!! — gritó algo enfadado — No te dejare todo a ti — pensó mientras sacaba algo de su sombrero y lo rompía con odio
    — — — — — — — — — — — FIN DEL FLASH BACK — — — — — — — — — — — — — —
    — La verdad siempre lastima a todos — pensó Anna mientras guardaba los binoculares

    De regreso al centro Pokemon

    — Piplub, pi Piplub (Que grosero al no aceptar tu invitación) — dijo Piplub con algo de orgullo

    — Supongo que termino con alguien, o le dijeron algo — dijo May mientras terminaba de desayunar

    — Bueno olvidándonos de la situación, yo me voy en dos días, así que hay que hacer algo, si chicos — dijo May un poco triste porque se iría

    — Piplub pi Piplub (Nos iremos pero llegamos hace poco) — pensó el Pokemon pingüino un poco confuso

    — Pues, antes de decidir qué hacer, alguien me podría decir en qué región estamos — hablo el entrador de las z en las mejillas rompiendo el silencio

    Nuestros héroes se acababan de dar cuenta de algo, no sabían en que región estaban después de cruzar el inmenso bosque, eso provoco que todos se sintieran desubicados ya que nunca se preguntaron donde estarían después de cruzar el bosque

    — Veamos en donde estamos — propuso mientras abría su pokenav — Según esto estamos en una zona desconocida — anuncio Brock sorprendido por la respuesta de él mismo

    — ¡¡Como que zona desconocida!! — gritaba Maya demasiado asustada

    — Zona desconocida, zona desconocida — repetía una y otra y otra vez May sin poder creerlo parecía como si se fuera a desmayar en ese instante

    — Ustedes también están aquí — alcanzaron a oír nuestros héroes que inmediatamente reconocieron la voz

    — ¿Tú qué haces aquí? — preguntó Ash mirándolo con odio

    — La pregunta la debería hacer yo, se supone que solo los capacitados llegan hasta aquí, y ustedes son unos entrenadores muy débiles — respondió el entrenador con odio mientras se sentaba al otro lado de la sala

    Antes de que pudieran responder algo los interrumpió, al parecer era un entrenador muy escandaloso

    — ¡¡Dime porque estoy aquí, te doy 10 segundos o te pongo una multa!! — gritaba confuso el entrenador güero

    — Typhlosion Ty Typhlooo (Hubieras dejado que se ahogara) — susurro el Pokemon de fuego mientras entraba al centro Pokemon

    — Barry y Polo aquí, esto es demasiado raro — pensó Maya mientras veía a ambos entrenadores con algo de confusión

    — Mira, los pocos que quedan………… bueno solo ustedes, los demás entrenadores se retiraron al saber que cruzar el bosque solo fue la primera parte del campamento, solo ustedes quedan — explico harto de los gritos del entrenador güero

    — ¿En qué consiste la segunda parte? — preguntó el entrenador de pelo morado fríamente

    — A eso voy, bueno la segunda fase, es solo entrenamiento, cada quien se dividirán en dos, porque estar solo aquí es muy riesgoso, pero no se preocupen hay varios Pokemon Ranger, están en el
    primer centro Pokemon de aquí — prosiguió el entrenador del Typhlosion mientras se marchaba de ahí

    — ¡Espera en donde estamos! — grito Brock tratando de hacerlo parar

    — ¿No saben dónde estamos? — dice en tono burlón — Esto es Almia— concluye el entrenador
    güero mientras extiende sus brazos al cielo

    — Vaya los tontos ni quiera saben donde se encuentran — dice el entrenador de pelos morados —
    Desubicados — susurro

    — Cállate Polo — dijo Ash enojado mientras veía a Polo

    En otra parte

    — ¿Nos podrías ayudar boba discapacitada? — preguntaba una peli rosa que estaba amarrada en un árbol

    — Por favor — agrego el peli azul colgado de sus pies al árbol

    — ¿Cómo es que paso el equipo Rocket? — pensó la entrenadora mientras se pegaba suavemente en la frente

    — ¡Solo hazlo no somos piñatas para estar colgados! — grito el Pokemon gato estresado

    — Eevee, eevee, eev, ¿eevee?) (Pasaron por la grita del bosque para llegar aquí, ¿cómo?) — pensó eevee mientras cortaba las cuerdas que los amarraban

    En otra parte

    — ¿Qué es Almia? — preguntó Ash confundido

    — Veamos, solo dice que es una región sin entrenadores, hay muchos Pokemon salvajes — explico Brock

    — Entonces podemos capturar diferentes Pokemon — declaro Maya olvidando que no se podría ir de ahí

    En los teléfonos

    — Que bien que llegaste bien, yo intente ir a ese campamento pero cuando cruce el bosque, todo se puso en negro y desperté en un centro Pokemon — dijo Reggie atreves de la video llamada

    — Hmp, yo venceré a todos los entrenadores, algo que no pudiste hacer tú — dijo Polo de forma fría y desafiante ante su hermano

    — Lo dudo, tienes mucha competencia, ese campamento es difícil, tendrás que esforzarte — dijo en tono de ánimo Reggie

    — Si claro, me tengo que ir — contesto Polo con frialdad y colgó el teléfono

    — Vamos, te digo que si formamos un grupo tú y yo seremos invencibles — decía Barry tratando de convencerlo

    En el bosque

    — Ya están libres, ahora déjenme tranquila — dijo Anna enojada mientras se iba corriendo hacia el centro Pokemon

    — Eevee eev (Nos quitaron mucho tiempo) — dijo eevee en tono de regaño mientras trataba de no caerse del hombro de su joven entrenadora

    De vuelta al centro Pokemon

    — Bueno nos dividiremos en dos, quien ira con quien — preguntó Brock mientras los miraba seriamente a sus amigos

    — No creo que sea necesario separarnos, ya que somos cuatro — propuso May un poco nerviosa

    — Yo opino lo mismo, no creo que sea necesario si somos cuatro — dijo Maya igual de nerviosa que May

    — Bueno entonces seremos un grupo de cuatro, pero a donde debemos de ir — preguntó Ash

    — Creo que tendremos esperar por eso — dijo Brock mientras se acomodaba en el sillón

    — Hola chicos, lamento el retraso…………..vaya quedaron menos participantes de lo habitual — dijo un hombre de pelo blanco, barba blanca y bata blanca un poco sorprendido mientras arrastraba a alguien de la oreja

    — ¿Usted quién es? — preguntó Polo curioso

    — Ya suélteme — se quejo hasta que se soltó — El es el profesor Gobios, profesor de esta región y de Oblivia — dijo el entrenador mientras se sobaba la oreja

    — Como dice, mi “hijo adoptivo”………………

    — ¡¡Que no soy tu hijo!! — interrumpió el entrenador al profesor con enojo hacia el comentario

    — Bueno, como dice John, soy el profesor de esas regiones, el objetivo de este campamento es unir mas a los Pokemon y entrenadores, aplicando varios desafíos tanto mentales como físicos — explico el Profesor

    — John así que eres de esta región — preguntó Maya con curiosidad

    — Sí, soy de esta región, pero aquí nunca atrape ningún Pokemon hasta que me largue a Sinnoh — pensó en voz alta con enojo hasta que el profesor le golpeo la nuca

    — Pikachu, pika pi (Tanto odia donde vive) — pensó Pikachu con confusión

    — ¿Dónde se supone que nos harán esas pruebas? — preguntó con frialdad Polo

    — Vamos, Profesor, suéltelo, suéltelo — decía Barry demasiado ansioso por iniciar

    — Primero tendrán que llegar a la escuela Ranger donde los entrenaran, para el desafío — nuevamente explico el profesor

    — Llego tarde………….. — ve a todos en el centro Pokemon — Lo siento me he equivocado — dijo un “entrenador” vestido de Ranger mientras se iba

    — Bueno los guio, síganme — dijo Gobios mientras salía del centro Pokemon seguido por los demás a excepción de John quien se quedo

    — Baja de ahí — susurraba mientras movía una rama de un árbol hasta que bajo alguien — Que pensabas, al ponerte un traje de los Ranger de aquí, y para colmo volviéndote a poner
    como “Julio” — seguía susurrando John enfadado

    — Tranquilo, yo sé lo que hago, créeme lo he hecho antes — declaro “Julio” con seguridad mientras se limpiaba su falso uniforme

    — Eevee, eevee eev (No lo arruines, nos costó mucho hacerlo) — dijo eevee casi, casi ordenando

    — Bien, si algo sale mal te saco de ahí de inmediato, y te vas volando a tu hogar — propuso John seguro de lo que decía

    — Eevee (No) — dijo eevee con enojo

    — Nunca me sale nada mal — insinuó “Julio” mientras se alejaba con su compañero en el hombro

    Con nuestros héroes

    — Antes que nada, les diré que cuando lleguemos tendrán que elegir a solo un Pokemon de su equipo, los demás los regresaran con sus respectivos profesores, los demás 5 Pokemon los capturaran aquí — hablo el profesor rompiendo el silencio que se había formado

    — Yo me quedare con Piplub, no creo que mi Pichu este preparado — pensó Maya un poco desilusionada

    — Yo me quedare con Blaziquen — pensó May emocionada

    — Yo no tengo que pensar, verdad Pikachu — dijo Ash mientras veía a su compañero amarrillo en su hombro

    — Que patético — insulto Polo tratando de hacer enojar a Ash

    — Wow miren que lugar tan pequeño — dijo Barry desilusionado

    — Solo pasen, ahí les contaran mas a detalle lo que harán — dijo el Gobios enojado por el comentario mientras los hacía entrar

    — Hola de nuevo — saludo el entrenador — Aquí será “su casa” mientras hacen el campamento, objetivo…………… salir de aquí bien hacia Sinnoh — explico mientras se bajaba de una mesa

    — Espera, ¿Cómo estamos tan cerca de Sinnoh? — preguntó Brock sin creer que estaba oyendo

    — Nos encontramos en el suroeste de Sinnoh, bueno les daré tiempo de escoger con cual Pokemon se quedaran, cuando lo elijan pongan a los demás Pokemon en esa máquina e ingresen el nombre del profesor — respondió el profesor mientras salía de ahí

    En otra parte

    — Que bueno que en estos días no hay nadie aquí — pensó el joven “Ranger” — Listo, lo que necesitaba — dijo mientras tomaba un archivo

    — Eevee, eev eevee (Alguien se acerca, rápido) — susurraba el Pokemon café/blanco a su entrenador

    — Vámonos, ya lo tengo — dijo mientras abría una escotilla y se iba seguido por eevee

    Con nuestros héroes

    — Listo — dijeron todos a unísono mientras cada quien ingresaba el nombre del profesor que se quedarían sus respectivos Pokemon

    — Bien, hay dos opciones las pokebolas normales o estas netball — opino el Profesor mientras traía 35 netball y 35 pokebolas normales

    — ¿Qué tienen de diferencia? — preguntó Barry mientras sostenía una pokebola y una netball

    — Que la netball te permite atrapar fácilmente a Pokemon tipo bicho y agua, creo pero yo las tengo porque………….. me gusto el diseño — respondió John con una gran calma al hablar

    — Pues yo m quedo con las pokebolas normales — dijo Ash con seguridad y enseguida le dieron 5
    pokebolas

    — Yo me quedo con las netball — ordeno Polo a John ya que él las estaba repartiendo

    — Tómalas tú — propuso John enfadado mientras se acomodaba y lo miraba desafiada mente

    — Ya dáselas si no acabamos no darán el toque para salir — ordeno una entrenadora mientras se
    limpiaba el polvo. Después John como niño regañado le entrega las pokebolas

    — Nos quedamos con las normales — dijeron a unísono Maya y May ansiosas por la nueva
    aventura

    — Y ustedes jovencitos — preguntó Gobios refiriéndose a Barry y Brock

    — Es una difícil elección — argumento Brock con seriedad mientras miraba las pokebolas

    — Yo no sé cual elegir, me gustan los Pokemon bicho, pero………. Ah cual elijo — se repetía a si
    mismo Barry mirando con entusiasmo

    — Veamos yo igual que ellos me quedo con las normales — concluyo Brock y John con entusiasmo
    le dio las cinco pokebolas

    — Ya que tomare estas — pensó mientras tomaba 5 netball pero cuando las toma se cae por el peso — Mejor tomo estas — concluyo el adolorido Barry mientras tomaba las pokebolas normales

    — Listo, bueno ahora tienen dos días para capturar 5 Pokemon o estarán descalificados — ordeno Gobios

    — Yo me largo — dijo Polo mientras salía con frialdad de ahí

    — Que animo — dijo con sarcasmo Anna mientras lo veía salir

    — Vamos a capturar Pokemon — grita Ash emocionado pero luego le ruge el estomago

    — Pikachu, pika pi (Podemos comer antes) — dijo la ratita amarilla por el sonido del estomago de Ash

    — La cocina esta por allá — dijo Gobios mientras apuntaba hacia la cocina

    Afuera de ahí

    — Un archivo menos, quedan pocos — susurro Anna para que su compañero no la escuchara

    — Dime, fracasaste en lo de colarse al cuartel de los Ranger — preguntó John mientras le daba de comer a sus Pokemon de fuego

    — Eevee, eev (Si, fracasamos) — dijo eevee para que cayera

    — Typhlosion Ty (Por fin tuviste razón en algo) — insulto John a su entrenador mientras comía

    — Si un completo fracaso — dijo Anna — Para ellos, veamos si te va bien en el campamento pequeño elegido — pensó mientras alimentaba a sus Pokemon
    — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3157
    Capitulo 18
    Después de que todos los participantes comieran inicia el campamento
    — Iniciemos el viaje — dijo un entrenador con unas “z” en las mejillas

    — Pikachu, pika pi (Vamos a la aventura) — grita su compañero amarillo con emoción mientras se dirigía hacia la puerta

    — Esperen primero tenemos que asegurar que tengamos todo listo — recordó Brock mientras frenaba a Ash y Pikachu

    — Rápido Brock, perdemos luz del día — dijo Maya emocionada mientras caminaba de un lado a otro ansiosa por la nueva aventura que vendría

    — Vamos Brock — apresuraba May a Brock un poco desesperada

    — Listo estamos bien con lo que tenemos, andando — dijo Brock y todos salieron al bosque para capturar 5 Pokemon antes de ser descalificados

    En otra parte

    — Electivire ahora usa………………..

    — ¡Polo te daré una multa por dejarme solo! — grito Barry enojado provocando que el Staraptor que planeaba capturar Polo volara

    — Escúchame, no quiero que me estorbes entiendes, lo único que me falta es que un debilucho empiece a estorbarme — grito Polo enojado mientras se alejaba de Barry

    — Espera no puedes dejarme solo, debemos viajar en grupos de dos — declaro Barry un poco nervioso por la situación. Poco a poco empezaron a discutir por la pérdida del Pokemon de Polo y en otro lugar

    — Que Pokemon habrá en este lugar — pensó Ash mientras veía el inmenso bosque

    — Miren que hermoso Pokemon — grito Maya mientras veía al Pokemon que poco a poco se acercaba a ella

    — Es un Glameow — completo May mientras acariciaba al Pokemon, al instante de que Maya saco su pokebola el Pokemon entro inmediatamente y se escucho una voz que decía:“La coordinadora Maya ya ha atrapado a un Pokemon”

    — Creo que los Pokemon de aquí, se meten solos a la pokebola — dijo Brock mientras miraba a la pokebola

    — Entonces lo único que hacemos es apuntar con la pokebola al Pokemon y el solo se atrapara, que aburrido — reclamo Ash mientras fruncía el seño

    En otra parte del bosque

    — Tapándose una herida, de su herido brazo — Eevee, ve a buscar a John rápido — rogaba Anna adolorida

    — Eevee, eevee eev (Resiste, lo encuentro rápido) — dijo eevee mientras corría dejándola ahí

    — Se supone que a estas alturas mis heridas debían estar curadas — pensó Anna mientras se seguía sosteniendo el brazo para no sangrar mas. Y después de varios minutos eevee encuentra John

    — Eevee, eevee eev (Rápido ven, ven, ven) — repetía eevee alterado una y otra vez mientras corría de un lugar a otro

    — ¿Qué te pasa eevee? — preguntó extrañado John

    — Eevee, eevee (Es Anna, de quien más va hacer) — respondió eevee mientras corría hacia donde estaba Anna y luego fue seguido por John

    — Oh, Dios que pasó — tartamudeo John al ver a su compañera así

    — No mucho, John traes vendas nuevas, no imagine que me lastimara y ya no tengo — explico Anna un poco nerviosa

    — Claro, ten — dijo sin preocupaciones mientras le aventaba el royo de vendas, ella inmediatamente se rodea el brazo y se las amarra — Espera, eso no debería estar cicatrizado — completo

    — Se supone y para que no me descalifiquen.......................... — Toma su cinturón y libera a 5 Pokemon — Son libres ya no me pertenecen — dijo mientras sus Pokemon se iban — Y ahora pokebolas vayan — gritó y como si nada sus Pokemon se meten y se escucha “La entrenadora Anna ha atrapado 5 Pokemon, ya puede ir a la segunda fase”

    — Eso es trampa sabes — dijo John inconforme con la situación
    — Yo lo llamo sobrevivir — concluyo despreocupadamente — Vamos eevee mientras más pronto lleguemos, mas pronto terminara la pesadilla — susurro mientras se alejaba de ahí

    En otra parte del bosque

    — Con que estas pokebolas también miden el nivel de fuerza de los Pokemon — aseguraba un entrenador de cabello morado mientras miraba la pokebola cuidadosamente

    — ¿De qué estás hablando?, ¡¡exijo que me expliques!! — gritaba Barry estresado ya que no entendía ni la mitad de las palabras de Polo

    — Lo único que me faltaba, que un tonto me este retrasando — insulto Polo con todo frio mientras se alejaba

    — ¡¡Que estás haciendo no me puedes dejar!! — grito Barry mientras lo seguía, y mientras con nuestros héroes

    — Nunca había visto que las pokebolas pudieran hacer eso — dijo Brock mientras examinaba cuidadosamente la pokebola

    — Esto cada vez está más raro — grito Ash a punto de estallar ya que no comprendía nada de la situación

    — Bien nos queda dos días y medio, y aún no hemos establecido un lugar para descansar — dijo May mientras veía como el sol se ponía en las montañas

    — Pues porque no acampamos aquí — prepuso Maya mientras armaba su tienda de acampar

    — Bueno pero primero tendremos que comer — dijo Brock mientras se sentaba y empezaba a sacar algo de comida

    — Pikachu pika pi (Se ve rico) — susurro Pikachu mientras se le salía baba por la boca, y después de unos minutos Brock termino de servir la comida

    — Que aproveche — dijeron todos a unísono y luego empezaron a comer...........y en otra parte

    — Bien ese Pokemon tienen un nivel de fuerza aceptable — aseguro un entrenador mientras veía una de sus 6 pokebolas y de la nada se escucho “El entrenador Polo ha conseguido 5 Pokemon ya puede seguir”

    — ¡¡Como los capturaste tan rápido!! — grito Barry desesperado mientras seguía a Polo pero cuando llegan al punto 2

    — Profesor, vuelve a leer mis correos aéreos y no lo contara — amenazo una entrenadora mientras aventaba al profesor y le quitaba una carta

    — ¿Profesor se encuentra bien? — preguntó Polo mientras veía preocupado

    — Tranquilo jovencito estoy bien — respondió el profesor y mientras en otra parte

    — Solo me falta uno y ya……………………….. Verdad Pikachu — susurro un entrenador de z en las mejillas mientras se agachaba más en los arbustos para no ser visto

    — Vamos ven amiguito tengo algo especial para ti — decía Brock mientras estiraba su mano que contenía comida Pokemon para hacerlo caer

    — Te tengo — grito May con un tono de victoria al atrapar su primer Pokemon de esta nueva región

    — Bien ahora nos faltan 4 Pokemon y pasamos a la segunda fase — recordó Maya con un aire de decepción

    — ¿Quieres viajar con migo? — preguntó Brock al Pokemon que se había acercado a comer de su mano

    — Mi, maim (Me encantaría) — respondió el pequeño Pokemon que parecía un pequeño payaso andante muy feliz

    — Gracias amigo — concluyo Brock mientras sacaba una pokebola y un pequeño rayo rojo mete al pequeño Pokemon dentro de esta

    — Esto es muy aburrido sin dar pelea alguna, verdad Pikachu — susurro Ash inconforme mientras veía a su Pikachu

    — Pikachu pika pi (Lo sé, pero esto ha estado muy tranquilo) — dijo Pikachu un poco preocupado mientras subía al hombro de su entrenador con preocupación y en otra parte

    — Con que esa es tu casa — dijo un peli azul mientras entraba a la “pequeña” casa que se encontraba en el bosque

    — No me digas que no lo recuerdas, antes de que renunciaras y te unieras al equipo Rocket…………………

    — Silencio — interrumpió el peli azul mientras le tapaba la boca al chico

    — Entonces que paso — dijo una peli rosa mientras se sentaba en un sillón

    — Si no nos dejen así — agrego Meowth inconforme

    — Bueno verán chicos, antes de que me uniera al equipo Rocket…………… estuve en otro equipo………………………

    — ¡¡Entonces formaste equipo con el enemigo!! — gritaron a unísono impresionados por su declaración interrumpiendo lo que estaba diciendo James

    — En fin…………….. Ahora James si no me equivoco, necesito que saques a Ash y sus amigos de aquí — declaro John

    — ¿Por qué haríamos eso? — preguntó Jessie mientras se levantaba en forma desafiante hacia John

    — Por la segunda etapa — respondió mientras cerraba la puerta con llave. Y mientras en otra parte
    Número 3, nombre Anna:
    Le enviamos esta carta para que este consiente que el líder ha desaparecido, y ustedes quedan bajo nuestra custodia y se cancelara su misión otorgada, al mismo tiempo que damos a viso al número 2, nombre John le queda prohibido estar cuidando al joven Ash. En unos días más llegaremos a su posición para llevarnos a dicho entrenador para que asuma el cargo como nuevo líder de la organización de la Pokebola Roja.
    34-35-22-19-94-23
    Atte.: Número 5 miembro activo de la PR

    — Lo único que me faltaba…………. Staraptor, llévale su correo a John — ordeno la entrenadora con algo de estrés en su voz, el Staraptor desplego sus alas y salió volando hacia John y con nuestros héroes

    — Ya nos faltan pocos Pokemon Pikachu — exclamo Ash en tono de victoria con su puño en alto y su amigo amarillo haciendo la misma pose que su entrenador

    — Mmm, lo más raro es que cuando metes a los Pokemon en su pokebola ya no salen — dijo May intentando desesperadamente abrir una pokebola

    — Estas pokebolas, son personalizadas, las personas que hayan hecho estas pokebolas, no querían que se abrieran antes de lo debido, y no debe ser fanático de las batallas, supongo que está en un modo, digamos que en un modo automático — explico Brock con seguridad al hablar mientras minuciosamente observaba la pokebola buscando una respuesta

    — Chicos……………………..

    — Shhhh, lo siento boba pero, por alguna razón los tenemos que sacar de aquí lo más rápido posible — interrumpió un peli azul mientras le tapaba la boca a May para evitar que siguiera hablando — Nos tenemos que ir — completo mientras se llevaba a May

    — ¿Eh, May donde estas? — Preguntó Maya al notar que su amiga había desaparecido — Supongo que se alejo y en unos minutos regresa — pensó mientras se sentaba en el suelo. Y en la mansión de la PR
    Número 2, nombre John:
    Le enviamos esta carta para que este consciente de que el líder esta desaparecido, y desde ahora ustedes están bajo nuestra custodia, también le informamos que usted tiene prohibido seguir cuidando al joven Ash, dentro de unos días iremos a su posición para llevarnos a dicho entrenador, que será llevado a la PR para convertirse en el nuevo líder.
    Por otra parte le informo que la resistencia a esta orden será vista como traición a nuestra organización, así que esperamos que sigan nuestras órdenes y entregar al entrenador cuando lleguemos. Número 2 su misión sin más preámbulo ha sido cancelada.
    Atte.: Número 1, miembro activo de la PR
    88-56-34-90-39-12

    — Esto no me puede estar pasando a mi — pensó el entrenador mientras arrugaba la carta y la tiraba con desprecio — Sáquenlos de aquí lo más rápido posible — pensó mientras se sentaba en la orilla de la ventana y en otra parte

    — Chicos, no encuentro a May — dijo Maya preocupada por tal situación

    — Debería estar por aquí, no puede alejarse tanto — dijo Brock mientras empezaba a ver hacia todas partes en busca de May y mientras en otra parte

    — Si los venzo se largaran de este campamento — desafío John a dos chicos mientras tomaba una pokebola de su cinturón

    — ¿Quién eres tú? — preguntó un entrenador güero mientras tomaba una pokebola de su cinturón

    — Me da igual Electivire, a la batalla — ordeno el entrenador mientas salía su Pokemon, listo para pelear

    — Empoleon, pelea amigo — ordeno el entrenador de pelo güero mientras lanzaba la pokebola de su Pokemon y este salía confiado y preparado para pelear

    — Typhlosion, Quilava a la batalla — ordeno John en tono desafiante mientras dos rayos rojos salían dando libertad a dos Pokemon de fuego

    Mientras con May

    — ¿Equipo Rocket? — preguntó una entrenadora confundida por la situación

    — Shhhh, sé que es raro pero nos han pedido que los saquemos de aquí — respondió el miembro del equipo Rocket de cabellos azules

    — Pero porque nos tienen que sacar — volvió a preguntar la entrenadora

    — Eso no nos lo han aclarado boba, simplemente lo hacemos por la casa de allá, y estos Pokemon nuevos que nos dieron
    Flash Back

    — Porque sacaríamos a los bobos de aquí — cuestiono Jessie a la petición del entrenador

    — Si me ayudan mi mansión o el ex cuartel de la PR será suyo, y tal vez estos dos Pokemon, estos eran mis compañeros de juegos, son: Charizard y Magmortar

    — Estas diciendo que si te ayudamos nos das esta mansión y estos dos Pokemon — preguntó Meowth un poco confundido por la situación

    — Exacto, bueno que esperan sáquenlos de aquí — completo John mientras salía de la casa con un traje raro
    Fin del Flash Back

    — Que estará pasando, el equipo Rocket se esta interesando por nosotros — pensó May muy confundida al ver la reacción del equipo Rocket

    — Y bien nos ayudaras o no — argumento la peli rosa mientras empezaba a caminar

    — ¿Eh?, claro — dijo May mientras empezaba a caminar con ellos. Y en otra parte

    — ¡¡May donde estas!! — gritaban a unisonó nuestros héroes mientras buscaban por todas partes, se notaba la desesperación de los tres amigos a causa de la desaparición de May

    Mientras que con Barry y Polo

    — ¡Que te pasa, no nos ataques a nosotros! — grito Barry con enojo esquivando varios ataques de los Pokemon

    — Lo siento, pero si peleo limpio tardaran en irse — pensó mientras veía a los entrenadores esquivando los ataques — Giro bola — ordeno John mientras el Pokemon corría no hacia el Pokemon sino hacia el entrenador, pero a mitad del camino Electivire bloqueo el ataque con un poco de esfuerzo

    — Empoleon, rayo burbuja hacia Typhlosion — ordeno Barry con algo de preocupación por la situación en la que se encontraban pero antes de que su Pokemon pudiera la orden fue interrumpido por el grito de Polo

    — ¡Concéntrate en el otro Pokemon! — grito Polo mientras veía fríamente a Barry — Patada baja — ordeno Polo para alejar al Typhlosion

    — ¿Dónde está el otro Pokemon? — pensó Barry mientras miraba con desesperación el campo de batalla buscando al pequeño Quilava

    — Quilava rapidez — ordeno John, el pequeño Quilava salto de la copa de un árbol viejo sorprendiendo a Barry

    — Empoleon rayo burbuja — ordeno Barry produciendo una explosión creando una densa capa de humo, que dentro de pocos minutos es dispersada dejando solos a Polo y Barry

    — A donde se fue ese chico — dijo Polo mientras guardaba a su Electivire a su pokebola

    — Que clase de entrenador ataca a las personas de este modo, cuando lo vea le daré una multa — afirmo Barry mientras regresaba a su Empoleon a su respectiva pokebola.

    Mientras que con nuestros héroes

    — Que bien que no tuve que ir a buscarte joven Ash — argumento una voz que se encontraba entre las sombras

    — ¿Quien está ahí? — preguntó Maya buscando el origen de la voz algo preocupada

    — ¿Cómo sabes quién soy? — preguntó Ash con nerviosismo mientras al igual que Maya intentaba encontrar el origen de la voz

    — Porque yo…………………
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Creo no hay mucho orden en la historia, aún a si es entendible, deverias enmarcar más donde pasa algo y en que momento cambia a otra cosa, por ortografia, podria decir que es buena, no note nada remarcable. Seria todo, principal enfasis en lo de los cambios de situacion y en momentos parecidos, no hay algo totalmente claro y en ocasiones causa confucion a la hora de leer. Fuera de lo anterior me gusta la trama y los personajes, en especial Jhon que es muy simpatico el tipo, leere el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    unas pocas correcciones:
    Capitulo 18
    Después de que todos los participantes comieran inicia el campamento — Iniciemos el viaje — dijo un entrenador con unas “z” en las mejillas
    — Pikachu, pika pi (Vamos a la aventura) — grita su compañero amarillo con emoción mientras se dirigía hacia la puerta
    — Esperen primero tenemos que asegurar que tengamos todo listo — recordó Brock mientras frenaba a Ash y Pikachu
    — Rápido Brock, perdemos luz del día — dijo Maya emocionada mientras caminaba de un lado a otro ansiosa por la nueva aventura que vendría
    — Vamos Brock — apresuraba May a Brock un poco desesperada
    — Listo estamos bien con lo que tenemos, andando — dijo Brock y todos salieron al bosque para capturar 5 Pokemon antes de ser descalificados
    En otra parte
    — Electivire ahora usa………………..
    — ¡Polo te daré una multa por dejarme solo! — grito Barry enojado provocando que el Staraptor que planeaba capturar Polo volara
    — Escúchame, no quiero que me estorbes entiendes, lo único que me falta es que un debilucho empiece a estorbarme — grito Polo enojado mientras se alejaba de Barry
    — Espera no puedes dejarme solo, debemos viajar en grupos de dos — declaro Barry un poco nervioso por la situación. Poco a poco empezaron a discutir por la pérdida del Pokemon de Polo y en otro lugar
    — Que Pokemon habrá en este lugar — pensó Ash mientras veía el inmenso bosque
    — Miren que hermoso Pokemon — grito Maya mientras veía al Pokemon que poco a poco se acercaba a ella
    — Es un Glameow — completo May mientras acariciaba al Pokemon, al instante de que Maya saco su pokebola el Pokemon entro inmediatamente y se escucho una voz que decía: “La coordinadora Maya ya ha atrapado a un Pokemon”
    — Creo que los Pokemon de aquí, se meten solos a la pokebola — dijo Brock mientras miraba a la pokebola
    — Entonces lo único que hacemos es apuntar con la pokebola al Pokemon y el solo se atrapara, que aburrido — reclamo Ash mientras fruncía el seño
    En otra parte del bosque
    — Tapándose una herida, de su herido brazo — Eevee, ve a buscar a John rápido — rogaba Anna adolorida
    — Eevee, eevee eev (Resiste, lo encuentro rápido) — dijo eevee mientras corría dejándola ahí
    — Se supone que a estas alturas mis heridas debían estar curadas — pensó Anna mientras se seguía sosteniendo el brazo para no sangrar mas. Y después de varios minutos eevee encuentra John
    — Eevee, eevee eev (Rápido ven, ven, ven) — repetía eevee alterado una y otra vez mientras corría de un lugar a otro
    — ¿Qué te pasa eevee? — preguntó extrañado John
    — Eevee, eevee (Es Anna, de quien más va hacer) — respondió eevee mientras corría hacia donde estaba Anna y luego fue seguido por John
    — Oh, Dios que pasó — tartamudeo John al ver a su compañera así
    — No mucho, John traes vendas nuevas, no imagine que me lastimara y ya no tengo — explico Anna un poco nerviosa
    — Claro, ten — dijo sin preocupaciones mientras le aventaba el royo de vendas, ella inmediatamente se rodea el brazo y se las amarra — Espera, eso no debería estar cicatrizado — completo
    — Se supone y para que no me descalifiquen.......................... — Toma su cinturón y libera a 5 Pokemon — Son libres ya no me pertenecen — dijo mientras sus Pokemon se iban — Y ahora pokebolas vayan — gritó y como si nada sus Pokemon se meten y se escucha “La entrenadora Anna ha atrapado 5 Pokemon, ya puede ir a la segunda fase”
    — Eso es trampa sabes — dijo John inconforme con la situación — Yo lo llamo sobrevivir — concluyo despreocupadamente — Vamos eevee mientras más pronto lleguemos, mas pronto terminara la pesadilla — susurro mientras se alejaba de ahí
    En otra parte del bosque
    — Con que estas pokebolas también miden el nivel de fuerza de los Pokemon — aseguraba un entrenador de cabello morado mientras miraba la pokebola cuidadosamente
    — ¿De qué estás hablando?, ¡¡exijo que me expliques!! — Gritaba Barry estresado ya que no entendía ni la mitad de las palabras de Polo
    — Lo único que me faltaba, que un tonto me esté retrasando — insulto Polo con todo frio mientras se alejaba
    — ¡¡Que estás haciendo no me puedes dejar!! — grito Barry mientras lo seguía, y mientras con nuestros héroes
    — Nunca había visto que las pokebolas pudieran hacer eso — dijo Brock mientras examinaba cuidadosamente la pokebola
    — Esto cada vez está más raro — grito Ash a punto de estallar ya que no comprendía nada de la situación
    — Bien nos queda dos días y medio, y aún no hemos establecido un lugar para descansar — dijo May mientras veía como el sol se ponía en las montañas
    — Pues porque no acampamos aquí — prepuso Maya mientras armaba su tienda de acampar
    — Bueno pero primero tendremos que comer — dijo Brock mientras se sentaba y empezaba a sacar algo de comida
    — Pikachu pika pi (Se ve rico) — susurro Pikachu mientras se le salía baba por la boca, y después de unos minutos Brock termino de servir la comida
    — Que aproveche — dijeron todos a unísono y luego empezaron a comer...........y en otra parte
    — Bien ese Pokemon tienen un nivel de fuerza aceptable — aseguro un entrenador mientras veía una de sus 6 pokebolas y de la nada se escucho “El entrenador Polo ha conseguido 5 Pokemon ya puede seguir”
    — ¡¡Como los capturaste tan rápido!! — grito Barry desesperado mientras seguía a Polo pero cuando llegan al punto 2
    — Profesor, vuelve a leer mis correos aéreos y no lo contara — amenazo una entrenadora mientras aventaba al profesor y le quitaba una carta
    — ¿Profesor se encuentra bien? — Preguntó Polo mientras veía preocupado
    — Tranquilo jovencito estoy bien — respondió el profesor y mientras en otra parte
    — Solo me falta uno y ya……………………….. Verdad Pikachu — susurro un entrenador de z en las mejillas mientras se agachaba más en los arbustos para no ser visto
    — Vamos ven amiguito tengo algo especial para ti — decía Brock mientras estiraba su mano que contenía comida Pokemon para hacerlo caer
    — Te tengo — grito May con un tono de victoria al atrapar su primer Pokemon de esta nueva región
    — Bien ahora nos faltan 4 Pokemon y pasamos a la segunda fase — recordó Maya con un aire de decepción
    — ¿Quieres viajar con migo? — preguntó Brock al Pokemon que se había acercado a comer de su mano
    — Mi, maim (Me encantaría) — respondió el pequeño Pokemon que parecía un pequeño payaso andante muy feliz
    — Gracias amigo — concluyo Brock mientras sacaba una pokebola y un pequeño rayo rojo mete al pequeño Pokemon dentro de esta
    — Esto es muy aburrido sin dar pelea alguna, verdad Pikachu — susurro Ash inconforme mientras veía a su Pikachu
    — Pikachu pika pi (Lo sé, pero esto ha estado muy tranquilo) — dijo Pikachu un poco preocupado mientras subía al hombro de su entrenador con preocupación y en otra parte
    — Con que esa es tu casa — dijo un peli azul mientras entraba a la “pequeña” casa que se encontraba en el bosque
    — No me digas que no lo recuerdas, antes de que renunciaras y te unieras al equipo Rocket…………………
    — Silencio — interrumpió el peli azul mientras le tapaba la boca al chico
    — Entonces que paso — dijo una peli rosa mientras se sentaba en un sillón
    — Si no nos dejen así — agrego Meowth inconforme
    — Bueno verán chicos, antes de que me uniera al equipo Rocket…………… estuve en otro equipo………………………
    — ¡¡Entonces formaste equipo con el enemigo!! — gritaron a unísono impresionados por su declaración interrumpiendo lo que estaba diciendo James
    — En fin…………….. Ahora James si no me equivoco, necesito que saques a Ash y sus amigos de aquí — declaro John
    — ¿Por qué haríamos eso? — Preguntó Jessie mientras se levantaba en forma desafiante hacia John
    — Por la segunda etapa — respondió mientras cerraba la puerta con llave. Y mientras en otra parte
    Número 3, nombre Anna:
    Le enviamos esta carta para que este consiente que el líder ha desaparecido, y ustedes quedan bajo nuestra custodia y se cancelara su misión otorgada, al mismo tiempo que damos a viso al número 2, nombre John le queda prohibido estar cuidando al joven Ash. En unos días más llegaremos a su posición para llevarnos a dicho entrenador para que asuma el cargo como nuevo líder de la organización de la Pokebola Roja.
    34-35-22-19-94-23
    Atte.: Número 5 miembro activo de la PR
    — Lo único que me faltaba…………. Staraptor, llévale su correo a John — ordeno la entrenadora con algo de estrés en su voz, el Staraptor desplego sus alas y salió volando hacia John y con nuestros héroes
    — Ya nos faltan pocos Pokemon Pikachu — exclamo Ash en tono de victoria con su puño en alto y su amigo amarillo haciendo la misma pose que su entrenador
    — Mmm, lo más raro es que cuando metes a los Pokemon en su pokebola ya no salen — dijo May intentando desesperadamente abrir una pokebola
    — Estas pokebolas, son personalizadas, las personas que hayan hecho estas pokebolas, no querían que se abrieran antes de lo debido, y no debe ser fanático de las batallas, supongo que está en un modo, digamos que en un modo automático — explico Brock con seguridad al hablar mientras minuciosamente observaba la pokebola buscando una respuesta
    — Chicos……………………..
    — Shhhh, lo siento boba pero, por alguna razón los tenemos que sacar de aquí lo más rápido posible — interrumpió un peli azul mientras le tapaba la boca a May para evitar que siguiera hablando — Nos tenemos que ir — completo mientras se llevaba a May
    — ¿Eh, May donde estas? — Preguntó Maya al notar que su amiga había desaparecido — Supongo que se alejó y en unos minutos regresa — pensó mientras se sentaba en el suelo. Y en la mansión de la PR
    Número 2, nombre John:
    Le enviamos esta carta para que este consciente de que el líder esta desaparecido, y desde ahora ustedes están bajo nuestra custodia, también le informamos que usted tiene prohibido seguir cuidando al joven Ash, dentro de unos días iremos a su posición para llevarnos a dicho entrenador, que será llevado a la PR para convertirse en el nuevo líder.
    Por otra parte le informo que la resistencia a esta orden será vista como traición a nuestra organización, así que esperamos que sigan nuestras órdenes y entregar al entrenador cuando lleguemos. Número 2 su misión sin más preámbulo ha sido cancelada.
    Atte.: Número 1, miembro activo de la PR
    88-56-34-90-39-12
    — Esto no me puede estar pasando a mi — pensó el entrenador mientras arrugaba la carta y la tiraba con desprecio — Sáquenlos de aquí lo más rápido posible — pensó mientras se sentaba en la orilla de la ventana y en otra parte
    — Chicos, no encuentro a May — dijo Maya preocupada por tal situación
    — Debería estar por aquí, no puede alejarse tanto — dijo Brock mientras empezaba a ver hacia todas partes en busca de May y mientras en otra parte
    — Si los venzo se largaran de este campamento — desafío John a dos chicos mientras tomaba una pokebola de su cinturón
    — ¿Quién eres tú? — preguntó un entrenador güero mientras tomaba una pokebola de su cinturón
    — Me da igual Electivire, a la batalla — ordeno el entrenador mientas salía su Pokemon, listo para pelear
    — Empoleon, pelea amigo — ordeno el entrenador de pelo güero mientras lanzaba la pokebola de su Pokemon y este salía confiado y preparado para pelear
    — Typhlosion, Quilava a la batalla — ordeno John en tono desafiante mientras dos rayos rojos salían dando libertad a dos Pokemon de fuego
    Mientras con May
    — ¿Equipo Rocket? — preguntó una entrenadora confundida por la situación
    — Shhhh, sé que es raro pero nos han pedido que los saquemos de aquí — respondió el miembro del equipo Rocket de cabellos azules
    — Pero porque nos tienen que sacar — volvió a preguntar la entrenadora
    — Eso no nos lo han aclarado boba, simplemente lo hacemos por la casa de allá, y estos Pokemon nuevos que nos dieron
    Flash Back
    — Porque sacaríamos a los bobos de aquí — cuestiono Jessie a la petición del entrenador
    — Si me ayudan mi mansión o el ex cuartel de la PR será suyo, y tal vez estos dos Pokemon, estos eran mis compañeros de juegos, son: Charizard y Magmortar
    — Estas diciendo que si te ayudamos nos das esta mansión y estos dos Pokemon — preguntó Meowth un poco confundido por la situación
    — Exacto, bueno que esperan sáquenlos de aquí — completo John mientras salía de la casa con un traje raro
    Fin del Flash Back
    — Que estará pasando, el equipo Rocket se esta interesando por nosotros — pensó May muy confundida al ver la reacción del equipo Rocket
    — Y bien nos ayudaras o no — argumento la peli rosa mientras empezaba a caminar
    — ¿Eh?, claro — dijo May mientras empezaba a caminar con ellos. Y en otra parte
    — ¡¡May donde estas!! — gritaban a unisonó nuestros héroes mientras buscaban por todas partes, se notaba la desesperación de los tres amigos a causa de la desaparición de May
    Mientras que con Barry y Polo
    — ¡Que te pasa, no nos ataques a nosotros! — grito Barry con enojo esquivando varios ataques de los Pokemon
    — Lo siento, pero si peleo limpio tardaran en irse — pensó mientras veía a los entrenadores esquivando los ataques — Giro bola — ordeno John mientras el Pokemon corría no hacia el Pokemon sino hacia el entrenador, pero a mitad del camino Electivire bloqueo el ataque con un poco de esfuerzo
    — Empoleon, rayo burbuja hacia Typhlosion — ordeno Barry con algo de preocupación por la situación en la que se encontraban pero antes de que su Pokemon pudiera la orden fue interrumpido por el grito de Polo
    — ¡Concéntrate en el otro Pokemon! — Grito Polo mientras veía fríamente a Barry — Patada baja — ordeno Polo para alejar al Typhlosion
    — ¿Dónde está el otro Pokemon? — pensó Barry mientras miraba con desesperación el campo de batalla buscando al pequeño Quilava
    — Quilava rapidez — ordeno John, el pequeño Quilava salto de la copa de un árbol viejo sorprendiendo a Barry
    — Empoleon rayo burbuja — ordeno Barry produciendo una explosión creando una densa capa de humo, que dentro de pocos minutos es dispersada dejando solos a Polo y Barry
    — A donde se fue ese chico — dijo Polo mientras guardaba a su Electivire a su pokebola
    — Que clase de entrenador ataca a las personas de este modo, cuando lo vea le daré una multa — afirmo Barry mientras regresaba a su Empoleon a su respectiva pokebola.
    Mientras que con nuestros héroes
    — Que bien que no tuve que ir a buscarte joven Ash — argumento una voz que se encontraba entre las sombras
    — ¿Quien está ahí? — Preguntó Maya buscando el origen de la voz algo preocupada
    — ¿Cómo sabes quién soy? — Preguntó Ash con nerviosismo mientras al igual que Maya intentaba encontrar el origen de la voz
    — Porque yo…………………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a mi en lo personal me gusta el fic, pero te recomiendo que trates (Como ya habíamos leído) de enmarcar lo que ocurre, aveces narras tanto que puedes hacer que el lector se pierda en la lectura, pero a pesar de eso la trama esta buena, no le abandones al fic si ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso