El Eneagrama.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por InuRumiFics, 31 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    InuRumiFics

InuRumiFics Guest

Título:
    El Eneagrama.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1211
    Bueno... esta es nuestra primera historia c: de hace tiempo la planeabamos, pero hace poco que logramos concretar la idea, como para publicarla. Por si acaso hablamos en plural, es por que somos dos personas (dos niñas, el nombre lo indica xd)... esperamos que la disfruten y que dentro de todo le tengan cierta paciencia, porque parte muy lente hasta llegar a lo serio, pero entremedio es entretenida, mas de alguna risa van a sacar c: . La historia se llama "eneagrama", para los que no sepan que significa, se ira mostrando de a poco...

--------------------------------------------------------------------------------------------
    I- Capítulo.

En un pueblito de Gringolandia llamado "Campo Lindo", un niño llamado Kyle, que tenía alrededor de 12 o 13 años, contemplaba un curioso huevo bastante grande que había encontrado cerca de su casa...

– Mira ovejuno, el huevo se está moviendo – Le dijo a su oveja – ¿Has notado que cada día se mueve aún más?
    – ¡Beee...! – Respondió la oveja.
    – Es probable que nazca pronto; me gustaría saber que es esta cosa…
    – ¡Beee! – Repitió.
    – No sé por que te hablo en realidad… – En eso llega una chica corpulenta y de forma agresiva le grita.
    – ¿Y tú? ¿Y ese huevo? ¿Te lo vas a comer? ¡Oye tarado! ¡Te llegó esto! – Toma del cuello de la camiseta a su hermano Kyle y le pasa una carta.

Kyle entonces, comienza a leer la carta, la cual decía: “Kyle, te escribe tu tío Roberto, sé que nunca nos hemos visto, pero me entere de que vivías en el campo con tu hermana. Te hago una oferta que no podrás rechazar. Te invito a mi casa en la ciudad para que inicies tus estudios… te invito a mi casa para que… ¡Ah! Ya lo había dicho, bueno, no tengo corrector. Se despide tu tío Roberto.
    PD: Vendrá a buscarte un chico rubio llamado Jack. “

– ¡Si! ¡Conoceré la ciudad! – Gritó el chico emocionado.

Mientras tanto, en otro lugar de Gringolandia, se encontraban Roberto y un chico rubio de la misma edad que Kyle conversando.

– Oye Oliver, digo, Jack…
    – ¡Si señor! – Contestó el chico.
    – Estás contratado…
    – ¡Vaya! ¿En cereal? Gracias, señor cara de kindergardeano – Contestó Jack, pero luego se compadeció al ver su cara angustiada – Eh… Era broma, ¡Perdón!
    – Muy bien, te diré en qué consiste tu trabajo.
    – Eh… ya
    – Debes traer a mi sobrino y… ser su guardaespaldas.
    –… ¡Será divertido! – Gritó el niño emocionado. Se dirigió a su habitación para arreglarse un poco antes de partir. Entonces, colocó sobre su cabeza un gorro hecho de cartón en el que estaba escrito con plumón “Pinocho Fan” y en su bolsillo una botella con agua para el viaje y se dirigió al campo.

Después de un largo rato en bus y una caminata intensa, Jack logra encontrar la casa de Kyle.

– ¡Al fin! – Gritó Jack al verla y golpeó la puerta.
    – ¿Y tú? ¿Quién eres? Oye mendiguito, no hay pan duro. – Contestó la hermana de Kyle.
    – ¡Hola! – Dijo algo nervioso – Tú debes ser Susana, ¿se encuentra tu hermano? – Preguntó mientras pensaba en lo linda y tierna que ella era.
    – ¿Vienes a buscarlo a él? Llévatelo no más… – Asoma a Kyle a la puerta sujetándolo del cuello de la camiseta.
    – ¡Suéltame, Susana! – Gritó Kyle intentando ponerse en pié. Entonces ella lo suelta de manera agresiva, haciendo que Kyle se golpee contra el piso.
    – ¡Ups!... se cayó – Dijo de forma sarcástica.
    – Ah, vale, ya voy… – Toma sus cosas, su mochila y el huevo.
    – Hola, soy Jack y he venido a buscarte – Dijo el chico rubio creyendo tener autoridad.
    – ¿Eh?
    – ¡Adiós Susana! – Le dijo a la chica ruborizándose y luego se dirigió a Kyle –… vámonos Kyle
    – Ya – Contestó un tanto extrañado al ver la reacción de Jack.
    Al rato de caminar en silencio, Jack comenzó a sentir que la situación era un tanto incómoda y que el camino se hacía largo, por lo que quiso interrumpir el silencio.

– Oye, oye… ¿conoces alguna micro que pase por aquí?
    – Si, claro… por ahí pasan algunas – Dijo señalando con el dedo.

Entonces esperaron en el paradero hasta que al fin llegó una micro.

– Sentémonos aquí – Dijo Jack una vez en la micro mientras pensaba “Roberto me dijo claramente que el trayecto debería realizarlo a pie…” – Oye, ¿y tú siempre has vivido en el campo? – Preguntó.
    – Mm… Sí, ¿lo habías visto alguna vez?
    – No, jamás antes, pero… ¿tú conoces la ciudad, no es verdad?
    – No… ¡será divertido! – Dijo Kyle sonriéndole.
    – Supongo que sí… Oye, ¿tú tienes televisor, verdad? ¿Has visto Ciber-robot al rescate de Hagrid Potter?
    – ¡Sí! Es genial caber-robot, ¡en especial cuando saca sus armas láser!
    – Mm… no sé… – Contestó Jack – ¡A mí me agrada mucho más Pinocho! Creo que es el mejor personaje de la historia…
    –… Pero si no es ni personaje secundario – Respondió Kyle recordándolo.
    – ¡¿Qué has dicho?! Para que veas que cuando dice mentiras nadie le gana, ¡Agranda su nariz al máximo y resulta el más fuerte! – Respondió Jack.
    – Ah, qué “genial”, da nazizazos en vez de combos…
    – ¡Aún así es mejor! No seas tacaño maldito Kyle, ¡Acepta que Pinocho es mejor!...

Así, estuvieron discutiendo hasta llegar a la mansión de Roberto.

– ¡Mira!... ¡Ya llegamos! – Dijo Jack mientras se detiene frente a una mansión muy grande y lujosa.
    – ¡Wow! ¡Las casas de la ciudad! – Dijo contemplándola.
    – No, si es broma, ¡es la de allá! – Dijo señalando una pequeña casa apartada y algo desarmada.
    – Ah… eh, ya veo – Dijo con cara de desilusión.
    – ¡Ajaja! ¡Es broma! Sí es la de antes…. – Rió mientras pensaba “siempre quise hacer esa broma”
    –.. Ah, ¡igual Pinocho es rancio! – Contestó Kyle enfadado.
    – ¡¿Qué rayos te pasa con Pinocho?! – Contestó Jack agresivamente.
    – ¡Caber-robot es mejor! – En eso se acerca Roberto,
    – ¡Hm!... Súper medusa es mejor… ya, ahora pasen… – Dijo e ingreso junto con ambos niños a su mansión.

Después de un rato…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho la manera sencilla de crear un mundito que, hasta ahora, sólo tiene un campo y una ciudad. Los personajes se leen cómicos y ese huevo no dejará de tener mi atención hasta que algo salga de él.

Los diálogos parecerían a primera vista insustanciales, pero aún así me hacen sentir cómoda, como si fuera una charla de lo más natural entre dos personas que se hacen amigos gracias a un gusto en común.

A pesar de los signos de puntuación y esos detalles, la idea parece bastante única y sí espero saber qué sucede después de una trama tan trillada como "chico del campo conoce la ciudad", pero seguro me gustará sorprenderme =D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso