El encuentro de dos lunas. (primer fic sesshomaru x OC)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amemizu, 16 Febrero 2011.

  1.  
    amemizu

    amemizu Guest

    Título:
    El encuentro de dos lunas. (primer fic sesshomaru x OC)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3589
    hola este es el primer capitulo, del primer fic que escribo, espero que les guste a todos.
    Los personajes no me pertenecen son una creacion de Rumiko Takahashi (que mas quisiera yo que fueran mios) en fin Disfruten.





    Cap 1
    Bueno, todos sabemos la trágica historia de Rin, que su familia fue asesinada por bandidos y que después fue atacada por lobos provocándole su muerte. También sabemos que se encontró con Sesshōmaru el cual la salvo y que viajan juntos. Pero lo que no se sabe es que del ataque de su familia por bandidos una muchacha sobrevivió, su hermana mayor amemizu.


    Nos situamos en el mismo día en que ocurrió el ataque a su casa…


    Rin a comer!!! .- dice la muchacha de no mas de 14 años de tez blanca, cabello corto hasta la altura del cuello de color negro y ojos almendrados, se encuentra fuera de su casa buscando a su hermana pequeña que ha salido a dar un paseo por el bosque que esta cercano a su casa.


    Riiin!! Donde estas??? Riiiin…- luego de 30 minutos de búsqueda infructuosa decide regresar a su casa -- Sera mejor que regrese a casa lo más probable que ya se encuentre allá. – la muchacha comienza a caminar hacia su casa por donde regreso. – creo que ese árbol ya lo he pasado recién, ahh creo que me he perdidoo, ya calmate he intenta concentrarte para recordar el camino – se dice a si misma intentando tranquilizarse, de pronto escucha unos extraños sonidos que van en la dirección que iba caminando la joven – esos parecen… gritos? Será mejor que me acerque a ver lo que ocurre – la muchacha va corriendo hacia donde se escuchaban los gritos, cuando llega a la fuente de esos ruidos, no puede creer lo que esta viendo –mi casa… los gritos provenían de mi casa – y de dentro de su casa ella ve unos hombres que salen con aire de victoria y cargando un cofre que ella reconoció de inmediato, ya que su madre guardaba las joyas y cosas importantes de la familia – OYE TU…. SUELTA ESO, NO TE PERTENECE… - grita con todas sus fuerzas haciendo que uno de los maleantes se de cuenta de su presencia.


    Pero que es lo que tenemos aquí?? – dijo acercándose a ella de modo que la muchacha retrocedía.


    CO…COMO TE DIJE E… ESO NO TE PERTENECE- dijo ya poniéndose nerviosa


    Y a ti si?? – dijo acercándose más, para la mala suerte de ella su espalda choco contra un árbol, estaba completamente atrapada – que es lo que me daras a cambio de eso preciosa.. – dijo con voz de pervertido acariciando su mejilla.


    SUELTAME MALDITOO – dijo escupiéndole en la cara, cuando de pronto se escucha un grito desde dentro de la casa…


    SUELTA A MI OKASAAAAN, OTOUSAN MUEVETE POR FAVOOR… NOOOOO OKASAAANN…


    RIIINN – grita la muchacha, el bandido al ver la reacción de la joven responde


    Ya no te preocupes por esas personas, mi compañero esta terminando con el trabajo y asi también con sus vidas, y por lo que veo no quieres colaborar conmigo también tendre que matarte – dicho esto coloca sus manos alrededor de su cuello ahorcándola.


    SU…SU…ELTA…MEE… - dice con trabajo pero el ladron no le hace caso – tengo que safarme de alguna forma, debo salvar a mi hermanaa – piensa y con las pocas fuerzas que quedaban logra darle una patada en la entrepierna a su captor haciendo que este suelte su agarre y pueda salir corriendo en dirección a su casa.


    RIIIN – le grita a su hermana para que sepa que ella esta en la casa


    ONEESAN… OTOUSAN Y OKAASAN ESTAN…ESTAN… - dice llorando la pequeña..


    LO SE RIN, PERO AHORA QUIERO QUE ME PROMETAS ALGO…, QUIERO QUE CORRAS QUE HUYAS Y QUE NO MIRES HACIA ATRÁS, LUEGO YO TE ENCONTRARE, ME LO PROMETES?


    NO NO PUEDOO ONEESAN… NO PUEDO DEJARTE SOLAA – mientras las niñas conversan el maleante que esta en la casa no pierde el tiempo y saca una espada con la cual pretende herir a la mas pequeña... amemizu toma una de esas tazas para el te y se la lanza al tipo para que no hiera a su hermana..


    METETE CON UNO DE TU TAMAÑO IMBECIL!!! – dice llena de rabia – RIN NECESITO QUE TE VAYAS AHORA POR FAVOR!! – y dicho esto empuja a su hermana fuera de la casa.


    Luego de eso el maleante apuñala a nuestra protagonista en un costado de su abdomen, cuando ya le iba a dar el golpe final se escucha una serie de ruidos y de gente entrando a la casa, eran los aldeanos que venían en ayuda de la familia, ame vio como los aldeanos intentaban tomar venganza con respecto al ladron y otros la ayudaban a ella, luego se le nublo la vista y se desmayo debido a la gran perdida de sangre que sufrió, lo único que esperaba ella era que su hermana se encontrara en buenas manos.


    Luego de eso como todos sabemos Rin se fue a vivir a una aldea cercana, donde la maltrataban por que ella robaba para poder comer y era muda, ya que con el trauma de ver como asesinaban a sus padres nunca mas hablo, luego los lobos de koga la asesinaron y Sesshōmaru la revivió, etc…


    Pero que es lo que ocurrió con ame??... Después de estar 3 días inconciente, abrió los ojos y se encontró con que los aldeanos habían hecho tumbas para sus padres, lo cual agradeció mucho, pero al preguntar por su hermana menor, nadie sabia nada de ella. La muchacha quería irse inmediatamente a buscar a Rin, pero sus heridas no lo permitieron asi que tubo que esperar 1 mes para comenzar su búsqueda. Al llegar a la aldea donde había estado viviendo su hermana (unos trabajadores de ahí cerca le habían dicho que Rin se encontraba en esa aldea), se horrorizo con lo que encontró, cadáveres por todas partes y rastros que unos lobos habían estado ahí, ella pensó lo peor, hasta que uno de los pocos sobrevivientes le dijo que había visto a la pequeña acompañando a un youkai de cabello blanco, después de eso no paro de buscar a su hermana hasta que…


    4 años más tarde… (situémonos en la aldea de la anciana kaede después de derrotar a naraku y kagome ya había vuelto hacia el sengoku después de 3 años, etc)


    A lo lejos se ve una muchacha de unos 18 años, con el cabello negro hasta la altura de sus hombros, con un kimono morado muy maltrecho, caminando hacia la aldea cuando de pronto se encuentra con una miko joven que va hacia su encuentro.


    Disculpa te puedo ayudar en algo? – dijo la miko al ver que la muchacha casi se desmayaba por culpa del cansancio.


    Si, la verdad que si, yo… yo… ando buscando a una niña que se llamaa… - y la muchacha se desvanece frente a la sacerdotisa.


    Señorita!! – dice acercándose hacia ella que se encontraba en el suelo – señorita!! Despierte por favor…
    Kagome sucede algo??? – dije un hanyou de cabello blanco y orejitas de perro (ya sabemos de quien estamos hablando).


    Inuyasha, debemos llevarla a la casa de la anciana kaede para que descanse un poco – dijo kagome, Inuyasha la toma en brazos y juntos la llevan donde la anciana kaede, pero la miko se queda pensando un momento mientras caminaban – tiene un parecido a alguien pero no puedo recordar bien a quien… mmmm…


    Kagome en que piensas? – pregunta en hanyou


    Emm.. nada solo que esta muchacha me recuerda a alguien pero no puedo saber quien es… - dice ella con cara pensativa


    Bah!! Kagome en las estupideces que te preocupas.- dicho esto la miko iba a decir su caracteristico osuwari, pero no pudo ya que inuyasha llevaba en brazos a la joven que recién habían encontrado.-
    Luego de 30 minutos, la joven recuperaba la conciencia y se encontraba dentro de la casa de la anciana kaede…


    Do.. donde estoy?? – pregunta la joven reincorporándose.


    No te preocupes, te encuentras en la casa de la anciana kaede – Dijo kagome, indicando a la sacerotisa mayor – me llamo kagome, mucho gusto.


    Ahh etto.. yo me llamo amemizu, pero pueden decirme ame, mucho gusto también miko kagome – dijo ella con una sonrisa en la cara


    No te preocupes solo dime kagome – dijo ella un poco apenada, a pesar de que ya llevaba un tiempo en la aldea aun no se acostumbraba de que le dijieran miko – dinos, que es lo que te trajo hasta esta aldea?


    Lo que pasa es que ando buscando a mi hermana menor que se encuentra perdida desde que… - y le cuenta todo lo sucedido - he estado preguntando en distintas partes, y me llevaron hasta este lugar.
    Ahh ya entiendo – dijo la anciana kaede


    Pero cual es el nombre de tu hermanita?? – pregunta kagome


    Ah pero que tonta no haberlo mencionado, mi hermana se llama….


    Anciana kaede, señorita kagome, ya traje las hierbas que me encargaron – dice entrando una pequeña muy alegre…


    Rin?... Rin eres tu?? – pregunta la joven ame con cara de impresión a punto de ponerse a llorar.


    Ame? Oneesan… - la niña deja caer las hierbas que llevaba en sus manos y corre a abrazar a su hermana que no veía hace mucho tiempo – oneesan.. yo pensee.. pensee.. que estabas…- dice llorando de felicidad.


    Ya no te preocupes, te dije que te iba a encontrar y aquí estoy..- dice también llorando de felicidad…


    O sea que Rin era tu hermana perdida?? – dijo kagome con cara de asombro..


    Si asi es, y gracias a kami que se encuentra bien, y con ustedes que se ve que son grandes personas – dijo feliz.
    Y cuanto tiempo piensas quedarte aquí?? – pregunta la anciana kaede..


    No lo se, la verdad no mucho, ya que mi intención es llevarme a rin para que volvamos a vivir en la antigua casa de nuestros padres, pero no se que es lo que quiere ella – dijo con cara de preocupación al ver que rin quería mucho a estas personas.


    Anciana kaede, puedo pedirle un favor muy grande?? – pregunta la pequeña..


    Dime Rin que es lo que necesitas? – pregunta la anciana totalmente calmada.


    Puede mi hermana quedarse a vivir aquí con nosotras, onegai??


    Claro que si Rin no hay problema – dice la anciana con una sonrisa en el rostro


    Hermana te quieres quedar aquí conmigo??? – pregunta la pequeña a su hermana


    Si este es tu deseo, pues que se cumpla – dijo feliz ame. Este no podía haber sido un día mejor en su vida, había encontrado a su pequeña hermana y en muy buenas condiciones, con gente que la quiere, que mas podía pedir. Solo le faltaba agredecerle a ese demonio de cabello blanco que cuido de ella.


    Kagome , como se encuentra la muchacha que trajimos – dice inuyasha entrando a la casa…


    Tu!! – dice ame apuntando a inuyasha, el cual la mira con cara de sorpresa – muchas pero muchas gracias – dice haciendo una reverencia – gracias por haber cuidado de mi hermanita todo este tiempo, en serio muchas gracias.
    Ahhh – inuyasha con cara de what the fuck?? – kagome esta es tu hermana???


    No inuyasha, ella es la hermana mayor de Rin, solo te esta confundiendo con Sesshōmaru – dice con una de esas típicas gotitas anime en la cabeza.


    Ahhhh con Sesshōmaru NUNCA, ME ENTENDISTE YO NO ME PARESCO A EL NI TAMPOCO SALVE A TU HERMANA NI NADAAAAAA – inuyasha sale gritando de la cabaña como endemoniado XD


    Ah? Que hice?? – pregunta ame con cara de inocencia


    Nada lo que pasa que el demonio que salvo a tu hermana se llama Sesshōmaru y es el medio hermano de Inuyasha, y por lo que viste no se llevan para nada bien, a parte que a inuyasha odia que lo comparen con el, pero no te preocupes no tienes por que saber – dijo con una sonrisa kagome


    Ahhh esta bien, entonces cuando vea a su hermano le dare las gracias – dijo ame


    Estas segura?? – dijo kagome – ten mucho cuidado con Sesshōmaru ya que el odia a los humanos y no es para nada amable, puede que te lleves un mal rato.


    No importa debo presentar mis agradecimientos a quien te salvo la vida – le dice mirando a su hermana.
    Bien – dice Rin – onesaan te llevare a que conoscas la aldea, y las personas que viven aquí, son mmuy simpaticas – dijo la niña con una sonrisa.


    Esta bien – dijo ame


    Muchachas yo también las acompañare - dijo kagome – después vere a inuyasha cuando ya se le haya pasado la rabia, a parte también quiero ir a ver a mi amiga sango y a sus pequeños.
    Entonces vayan- dijo la anciana kaede.


    Y asi se pasaron la tarde visitando la aldea, para después ir a la casa de sango a contarle lo ocurrido, las tres se hicieron muy amigas (kagome, sango y ame), sango también le regalo un kimono para que se cambiara el que andaba trayendo. Luego kagome se fue a ver a su esposo, inuyasha y las dos hermanas iban caminando hacia la casa de la anciana kaede cuando de pronto…


    Señor Sesshōmaru – dice rin. Frente a ellas se detiene un youkai de cabello blanco como la nieve, y unos ojos ambar.


    Mmm asi que el es el demonio que salvo a mi hermana – piensa ame – aunque viéndolo bien, es bastante hermoso, ahh pero que estupideces estas diciendo, ya vamos calmate respira salúdalo y dale las gracias.
    Rin – dice el – quien es ella?


    Ahhhh ahora yo me derritoo, calmate tranquilízate por el amor a kami vamos es fácil solo presentate – piensa ame – etto bueno… ahh… yo… soy la hermana mayor de Rin, Amemizu. Y quería darle las gracias por cuidar de ella todo este tiempo – dijo ella notablemente nerviosa – vamos viste que era fácil, no te vas a morir por hablarle, muy bien te felicito – se dice a si misma.


    Mmmm – dice Sesshōmaru – Rin esto es para ti – y le entrega a la pequeña un hermoso kimono rosado.
    O.O me ignoro completamente – piensa ame.


    Y tu que me miras? – pregunta Sesshōmaru a ame.


    Ahhh? Pero que grosero eres, Rin como pudiste estar con un demonio asi – dice mirando a la pequeña.


    Hermana no te exaltes porfavor, si el señor Sesshōmaru no es tan malo como se ve, solo hay q conocerlo mejor – dice con una gotita anime en su cabeza


    No tienes por que darle explicaciones a una hunana insignificante como ella – dijo Sesshōmaru con total frialdad.
    Ah no todo el príncipe que se me había presentado en un principio se fue a la basura en menos de 1 segundo ahhh malditoooo, vamos calmate – piensa ame – primero que nada no soy insignificante, segundo solo quería darte las gracias, pero como veo que eres una bestia mal educada, mejor me voy. Vamos RIN! – dijo completamente enojada. Se dio la media vuelta y comenzó a caminar.


    Adios señor Sesshōmaru nos vemos – dijo rin completamente alegre.


    O.O – Sesshōmaru quedo en estado de shock, ya que ningún humano le había contestado de esa forma, excepto la esposa de inuyasha pero eso ya es otra cosa, por que ya la conocía pero esta muchacha no le tiene ningún respeto, a parte le dijo bestia, a caso no sabia quien era para tratarlo de bestia. Pero ya las iba a pagar, eso si no muy caro por que era la hermana de Rin, pero ya iba a ver lo que hacia. Y se fue del lugar.


    Continuara….


    ¿Qué ocurrirá en el próximo capitulo? ¿Cuál será la venganza de Sesshōmaru?

    Recibo criticas, felicitaciones, tomates, etc.


    Gracias por haber leído.












     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Tu historia tiene fallos: tienes pocas faltas de ortografía pero muchos errores gramaticales. Creo que debes redactar las cosas mejor, revisarlas y cuidar un poco la presentación.
    No puedes añadir paréstesis en medio de la narración con el fin de aclarar los lugares, por que parte de la narración es la descripción, que esplican tanto el lugar como el tiempo , lo que no puedes es apartar eso como menos importante.

    Tienes mucho OcC y tu forma de escribir es es como: quiero decir esto y esto escribo. Es una historia que estás narrando no estás hablando con alguien y debes urgentemente cuidar esa presentación, las caritas esas (O.O) no contrubuyen a nada a la buena presentación. También te recomniendo que revises muy meticulosamente esos tiempo verbales.

    Todas esa frases en mayúsculas son horrorosas para la presentación y debes utilizar correctamente los signos de puntuación (¿?¡!).

    Espero que no te moleste, sólo lo hago para que mejores y espero que así sea.
    Hasta luego.
    October
     
  3.  
    amemizu

    amemizu Guest

    Gracias por los consejos, los tomare en cuenta ya que este es mi primer fic y quiero mejorarlo


    saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso