Microrrelato El encierro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asumi, 25 Agosto 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El encierro
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    El encierro

    Título: El encierro
    Summary: Sólo quería salir de ese lugar y en un intento desesperado por escapar comencé a golpear las murallas..
    Clasificación: K.
    Advertencias: Sin betear.
    Género: --
    Cantidad de palabras: 218

    El encierro.

    Me quedaba sin aire a cada minuto, mi pecho se oprimía con fuerza a pesar del acelerado ritmo de mi corazón. Intentaba llevar mi mente a otra parte, no abrir los ojos y tener aquellas murallas que se me hacían más pequeño mi espacio a cada segundo, me encerraban, me asfixiaban dejándome sin escapatoria alguna.

    Sólo quería salir de ese lugar y en un intento desesperado por escapar comencé a golpear las murallas, presionarlas para que no se cerraran aplastándome como un insignificante bicho. Entre cada golpe más acaba con mi poco oxigeno, desesperándome a cada momento más que el anterior para empeorarlo todo sin poder calmar mi mente y mi corazón latiendo lleno de adrenalina por todo mi cuerpo.

    Al ver que todo era inútil me gané en el centro del espacio disponible aún para después tomar una gran bocanada de aire. Tener miedo era humano por más ridículo que éste fuese, aunque me avergonzaba demasiado de aquel que yo en particular poseía. Fue entonces cuando la gran puerta se abrió llegando a mi destino, vi la luz y lo primero que pude hacer fue levantarme a correr hacía aquel destello.

    Como detestaba los ascensores, casi tanto como detestaba el largo trayecto de éste al duodécimo piso, que para ella siempre era una tortura inagotable.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso