Long-fic de Inuyasha - El dueño de mí corazón

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por A Escarlata Taisho, 8 Diciembre 2013.

  1.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    129
    Bueno por aquí les traigo una historia que debo de decir que no es de mi autoria sino de NazaDeSessh pero he recibido su autorización para publicarselas por aquí en el foro y sin mas les dejo

    Prologo:
    Esa pequeña niña que acompañaba a Sesshomaru a todos lados, esa niña que hizo que el frivolo youkai dejara su orgullo de lado, esa niña que saco el lado amable y comprensivo de Sesshomaru, bueno... esa niña ya crecio...Hoy esa Rin que todos conociamos como la dulce e inocente niña tiene 16 años, es una hermosa y valiente joven. Despues de unos años de que Sesshomaru la dejara en la aldea era momento de decidir que hacer... quedarse con los humanos o volver con su protector.

    NazaDeSessh
     
  2.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Mmmmm cuanto tendré que esperar para leerla, debo admitir que no me importa la pareja que tenga Sesshomaru, en lo personal es uno de mis favoritos hoho!!!, espero la continuación pronto ehh!!!!
     
  3.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1080
    Bueno por aquí les traigo el primer capitulo junto con la imagen de portada de la historia que la disfruten y comenten si les gusto

    Capitulo 1:​


    Ya pasaron 6 años desde que el señor Sesshomaru me dejo en esta aldea con la anciana Kaede. Siempre me visita y me trae regalos, como un hermoso Kimono, un collar, unos amuletos y muchas cosas mas... Pero debo decir que hace ya un largo tiempo que no lo he visto y lo extraño.
    Estos años he aprendido muchas cosas; Aome me enseño como usar el arco y la flecha; la anciana Kaede me ha enseñado muchas recetas medicinales y he aprendido mucho de la naturaleza estando la mayor parte de mi tiempo sentada bajo los árboles del bosque.

    — Rin es hora de tu entrenamiento — Dijo Aome desde la aldea

    — Ahí voy — dije levantándome y corriendo

    — Toma... lo que harás hoy es dar a un blanco pequeño... Por eso usaremos a InuYasha — dijo con una sonrisa picarona en su cara.

    — ¿Y porque tienen que usarme a mí? — dijo InuYasha furioso y con una manzana en la cabeza

    — Ahora dale a la manzana — dijo Aome

    Lancé mi flecha y no dio en el blanco... dio en el cabello de InuYasha, muy cerca de su cara...

    — Casi me matas — dijo InuYasha asustado tratando de quitarse la flecha del cabello

    — Lo siento InuYasha-sama — dije tomando otra flecha

    — Mira Rin, te enseñare — Dijo Aome tomando el arco y la flecha

    Apunto a la manzana sobre la cabeza de InuYasha e increíblemente dio en el blanco

    — Todavía tengo mucho que aprender de usted señorita Aome — dije sonriendo

    — Rin practica mucho, yo debo irme con InuYasha a mi época — dijo devolviéndome el arco y caminando con InuYasha hacia el bosque

    — Adiós Aome — salude

    Estuve un largo rato practicando, y aun no podía dar al objetivo, esto era un tanto complicado. Mi cabeza últimamente no ha dejado de darme vueltas ¿porque será? También he tenido sueños y pesadillas extrañas; mi apetito a empeorado y no puedo concentrarme lo suficiente, siento como un vacio en mi corazón, como si alguien faltara en mi vida... en ese momento me di cuenta que ese vacío era por Sesshomaru.
    Seguí practicando durante un largo rato más; hasta estuve un rato en el bosque para poder despejar mi mente.
    Mientras caminaba entre los arboles sentí que alguien me observaba, no le di importancia así que seguí mi camino y volví a la aldea.

    — ¿Rin quieres cenar con nosotros? — dijo Sango con sus hijas en brazos

    — Me encantaría Sango pero no tengo apetito ahora — respondí

    — ¿Hoy tampoco comiste Rin, que te sucede? — agrego la anciana Kaede

    — No lo sé, no tengo apetito, igual gracias por su atención Sango-chan. Buenas noches — dije mientras me dirigía a la casa de Kaede a descansar

    — ¿Sera que extraña a Sesshomaru? — dijo Sango a Kaede

    — Es lo más probable, ya que Sesshomaru no ha aparecido por aquí hace ya mucho tiempo — dijo mientras entraba a la casa de Sango- Vamos a cenar Sango, entra, No te preocupes por Rin, ella estará bien.

    "Escuche todo lo que dieron" — pensaba Rin — "¿Tendrán razón este sufrimiento es por Sesshomaru?" — Pensaba mientras intentaba conciliar el sueño, aunque no podía, esos pensamientos no la dejaban dormir — "Si me duermo tal vez sueñe con el..." — pensaba mientras se levantaba de su futon — "Mejor saldré a caminar para despejar mi mente"

    Camine durante mucho tiempo, perdí la noción de la hora así que solo sé que camine un largo rato. En medio del bosque sentí como si alguien me estuviera observando. Sentí temor así que decidí volver a la aldea.
    Caminaba hasta la casa de Kaede y de repente algo me tomo y me levanto. Era un monstruo de gran tamaño, tenía una forma muy parecida a la de un dragón peor este tenía cuerpo de serpiente. Me tenia atrapada, no podía moverme... Empecé a gritar y a pedir auxilio.

    — Rin — dijo Sango saliendo preocupada

    — Oh no, Shippo quédate aquí y cuida de los niños — Le ordeno Miroku a Shippo

    — Auxilio... — dije sin poder respirar, el monstruo apretaba demasiado fuerte mi pecho

    — ¡Hiraikotsu! — Dijo Sango lanzando su boomerang contra el monstruo. Este logro cortar el brazo con el que me tenía sujeto. Caí y pude respirar nuevamente pero estaba débil

    — Anciana Kaede llévese a Rin de aquí... — dijo Miroku con unos pergaminos sagrados en sus manos — Toma monstruo... — Lanzo sus pergaminos contra el monstruo, estos no le hicieron nada…


    "InuYasha y Aome aun no regresan... Sin su ayuda será algo difícil destruir a este monstruo" -— pensó Miroku-

    El monstruo estaba causando pánico en los aldeanos, estaba destruyendo todo a su paso. Hasta que una luz brillante cruzo el cielo y bajo hasta el suelo.

    — Se...Señor Sesshomaru — Dije muy sorprendida — "Mi amo a vuelto, vino a salvarnos... no puedo estar más feliz" — pensé sonriendo

    — ¿Sesshomaru? — dijo Miroku

    Sesshomaru en un abrir y cerrar de ojos destruyo al monstruo con su poderosa espada Bakusaiga.

    — Señor Sesshomaru... — corrí y lo abrace fuertemente, es la primera vez desde que lo conozco que hice algo así — "que tonta soy... porque hice eso...qué horror" — pensó sonrojada

    "Rin...Me abrazo... Esta tan grande y linda. Hace mucho no la veía" — pensó Sesshomaru

    — Lo siento... no debí hacer eso... — dijo Rin sonrojada

    — Muchas gracias Sesshomaru por proteger a los aldeanos — dijo Kaede

    — No estaba protegiendo a nadie. Llevo buscando a ese monstruo por varios días — dijo Sesshomaru tratando de mantener su orgullo-. Debo irme -dijo caminando hacia el bosque-.

    — Señor Sesshomaru... — agrego Rin — Gracias — asintió con su cabeza

    — Rin... — dijo Sesshomaru — Necesito charlar contigo —

    — Si — dijo Rin, feliz a las palabras de su amo

    Ambos caminaron hacia el bosque.

    — ¿Que quería decirme Amo Sesshomaru? — Pregunto Rin

    — Recuerdas que cuando te deje en la aldea, te dije que cuando crecieras podrías elegir que hacer con tu vida, si quedarte en la aldea o regresar conmigo... A llegado el momento de elegir Rin — dijo Sesshomaru

    — Yo quiero… — Dijo Rin. En ese momento la interrumpió Sesshomaru quien puso su mano sobre su boca para callarla

    — Me lo dirás mañana — Dijo Sesshomaru aun con su mano sobre la boca de Rin, quien estaba completamente sonrojada

    — Si... — Dijo Rin

    — Debo irme — dijo Sesshomaru caminando hacia el bosque —

    Era momento de elegir que hacer, si quedarme en la aldea o irme con mi protector, como en los viejos tiempos

    NazaDeSessh
     
    Última edición: 4 Febrero 2020
  4.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    A que ya se,se va con Sesshomaru pfff!!!! Obvio ¿verdad que si le atine?....conti!!!
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es algo incómodo leer la historia en ese formato (centrada), sería preferible que el texto esté alineado a la izquierda.

    @tsuki de taisho tus comentarios, hazlos un poco más extensos, no es necesario que escribas una gran crítica, pero sería bueno que dijeras porqué te gustó este fic, que es lo que más te gusta de el, como esperas que continúe la historia o que esperas que hagan los personajes, etc. Algo más aparte de "conti", algo que indique que leíste el fic. De lo contrario tus comentarios serán considerados spam y, por consiguiente, eliminados, y ya estamos bastante escasos de ellos como para eliminarlos, además de que los comentarios animan mucho al escritor. Así que, si eres tan amable de editarlo...


    Saludos.
     
  6.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    923
    Bueno por aquí les dejo la continuación

    Capitulo 2:

    Me fui a dormir feliz, pensando en que había visto a mi amo de nuevo, y que mañana diría el Si, para poder irme con él y ser feliz. Voy a poder ver de nuevo al señor Jaken y Ah-Un. Todo volverá a ser como era cuando niña. No pude dormir de solo pensar lo que me aguardaba al dia siguiente.

    Se hizo de mañana. Desayune, tenía hambre, no había comido hace un día. Luego me fui hasta el bosque en espera de mi amo, de mi protector, de ese hombre que me había salvado la vida en muchas ocasiones al cual yo quería mucho. Pero espere... y espere... y espere, estuve horas esperando y él no apareció... ¿Se habrá olvidado? ¿No vendrá por mi?, estaba atardeciendo y yo aun lo esperaba ¿Por qué mi amo no vino por mi?, me puse muy triste...

    _______________

    "Soy un idiota, como pude ilusionar así a Rin, no creo poder llevarla conmigo, hay muchos peligros para ella. ¿Por qué le dije que vendría por ella en la mañana?" — Pensó Sesshomaru desde el bosque donde observaba a Rin-.

    — Oh Sesshomaru ¿qué haces aquí? — Apareció InuYasha con Aome

    — No es de tu incumbencia — dijo Sesshomaru bajando de un árbol

    — Ah ya se, estas observando a Rin ¿no es así? — Pregunto InuYasha

    — No molestes — contesto Sesshomaru

    — InuYasha me iré a la aldea a dejar esto ¡suerte! — Dijo Aome dirigiéndose a la aldea

    — ¿Por qué sigues aquí InuYasha? — Pregunto Sesshomaru

    — Ya veo lo que sucede... Te enamoraste de Rin — Pregunto InuYasha tratando de hacer enojar a su medio hermano

    — Eso jamás... — contesto Sesshomaru

    — ¿Por qué no lo admites? — Dijo InuYasha con una risa en su cara

    — Deja de molestarme — contesto Sesshomaru empezando a enfadarse

    — Eres un idiota, en vez de irte con Rin prefieres dejarla sufriendo, realmente no te entiendo hermano —dijo InuYasha provocando a Sesshomaru

    — Cállate, déjame en paz -dijo Sesshomaru

    — ¿Tienes miedo no? Miedo de que un aldeano se enamore de Rin y que se casen y tengan hijos — dijo InuYasha. Esto hizo que Sesshomaru se le acercara peligrosamente. Estaba realmente enfadado

    — ¡Cállate idiota! -dijo Sesshomaru fulminándolo con la mirada. Estaba enfadado ante las palabras de su hermano

    — Si no haces algo al respecto la perderás para siempre — dijo InuYasha dándose la vuelta y dirigiéndose a la aldea

    Esas palabras tocaron el frio corazón del Youkai. InuYasha tenía razón, si Sesshomaru no hacia algo al respecto perdería a Rin para siempre. Así que hizo lo correcto y fue en busca de ella

    "No vendrá por mi... soy una tonta al creer eso" — pensó Rin mientras caminaba decepcionada a la aldea

    — ¡Rin! — dijo una voz masculina desde el bosque

    — ¿Señor Sesshomaru? — Pregunto Rin confundida

    — ¿Ya sabes que harás? — Pregunto Sesshomaru

    — ¡Sí! — Dijo Rin — Quiero irme con usted —

    — Entonces vámonos — dijo Sesshomaru dándose la vuelta

    — Espere... quiero despedirme de mis amigos — dijo Rin

    — Esta bien, pero rápido — dijo Sesshomaru

    — Gracias — dijo Rin con una sonrisa de oreja a oreja. La joven entró a la casa de Sango, donde estaban Kaede, Miroku, Shippo, Aome e InuYasha — Amigos... debo irme…—

    — ¿Qué? — Dijeron todos

    — ¿A dónde? — Dijo Sango algo confundida

    — Con mi Amo… — Sonrió Rin

    — Veo que conseguiste lo que querías Rin... — dijo InuYasha

    — ¿Que estas insinuando InuYasha? — Dijo Aome con una mirada asesina

    — ¿Eh? No, nada... — dijo InuYasha con cara burlona-.

    — InuYasha...Abajo — grito Aome

    — Aaaay Aome, por qué hiciste eso... — dijo InuYasha con la cara en el suelo

    — Te deseo lo mejor Rin... — dijo Aome abrazando a Rin

    — Gracias señorita Aome… — dijo Rin

    — Adiós pequeña Rin. Suerte — dijo Miroku abrazando a Rin

    — Que seas feliz Rin... — Dijo Sango mientras abrazaba a Rin

    — Adiós Rin. Si mi hermano te causa problemas solo avísame — dijo InuYasha abrazando a Rin

    — Jaja, muchas gracias InuYasha — dijo Rin — Gracias por todo en estos años amigos, para mí son como una familia. Les deseo lo mejor... Adiós — dijo Rin saliendo

    — ¿Lista? — Pregunto Sesshomaru al ver la felicidad de Rin cuando salió de la cabaña

    — Lista señor... — dijo con una sonrisa en su rostro

    — Camina, será un largo viaje — dijo Sesshomaru caminando en dirección al bosque

    — ¿a dónde iremos señor? — Pregunto Rin mientras caminaba al lado de su amo

    — A mi palacio — dijo Sesshomaru

    — ¿Palacio? No sabía que tenía uno — dijo Rin confundida

    — Hace poco lo adquirí... — dijo Sesshomaru

    — Señor... No le quiero sonar molesta pero... ¿Por qué no vino a visitarme este largo tiempo? —Pregunto Rin tímida

    "No quería arriesgar tu valiosa vida la venir conmigo" — pensó — Estuve muy ocupado — dijo Sesshomaru. Realmente no dijo lo que pensaba-.

    — Ahh… — dijo Rin sin nada más que decir

    Caminamos por mucho tiempo. Era tarde y yo tenía hambre y estaba muy cansada. De a ratos parábamos y descansábamos, pero no era lo suficiente

    — Paremos aquí para buscar algo de comer — dijo Sesshomaru deteniendo el paso

    — Si señor... — dijo Rin — Buscare unos peces para cocinar —

    — Haz lo que quieras — Dijo Sesshomaru sentándose bajo un árbol

    Me dirigí al rio que quedaba muy cerca de allí y pesque dos peces bastante grandes. Los lleve y los puse al fuego.

    — ¿No quiere uno Señor Sesshomaru? — Pregunto Rin

    — No gracias, no me gusta la comida que digieren los humanos — dijo Sesshomaru

    — Esta bien... — dijo Rin algo tímida

    — ¡que sueño tengo! — dijo Rin bostezando

    — Veo que estas cansada — dijo Sesshomaru

    — Si... — dijo Rin

    — Duerme, seguiremos en la mañana... — Dijo Sesshomaru

    — Gracias Señor — dijo Rin. Se acostó a un lado de Sesshomaru bajo el árbol y quedo profundamente dormida

    NazaDeSessh

    Espero sus comentarios
     
    Última edición: 11 Diciembre 2013
  7.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Pfff!!! Quieres la verdad??? Como que no me esta gustando tanto la historia, siento que le falta alma o tal vez es xqe no es tuya, espero que conforme avance se torne más interesante, no me decepciones, me gusta mucho el personaje de Sesshomaru, no me falles vale?!
     
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo este fic al sub foro de Historias en Proceso :)

    Por cierto...no sé si es como de mi internet, pero las imagenes del primer capítulo no se ven.
     
  9.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1084
    Bueno comprendido lo del movimiento lo de la imagen ya lo tratare de resolver y aquí les traigo la continuación

    Capitulo 3:


    Al día siguiente Rin despertó con toda la energía necesaria para seguir el camino.

    "Donde está el Señor Sesshomaru" — se preguntaba Rin al ver que su amo no se encontraba en el mismo lugar la noche anterior

    Rin busco a su amo por todas partes. No lo encontraba. ¿Se habrá ido sin ella?, No... Imposible. Camino hasta un rio que quedaba cerca y encontró la ropa de su amo encima de una roca. Rin miro hacia el agua y vio a Sesshomaru dándose un baño... Qué buena vista se llevo

    "Ay no..." — pensaba toda sonrojada mientras corría a esconderse detrás de un árbol — "¿Me habrá visto? que idiota soy" — pensaba avergonzada

    — No te preocupes Rin, ya salí — le decía Sesshomaru mientras tomaba su ropa

    — Lo siento señor, no debí acercarme hasta aquí — dijo Rin sin mirar aun muy avergonzada

    — No te preocupes... Debemos continuar... — Dijo Sesshomaru terminando de vestirse y caminando hacia Rin — Camina, aun falta mucho... —

    — Si...sí señor... — dijo Rin siguiendo a Sesshomaru

    Rin caminaba al lado de su amo con una sonrisa en su rostro, recordaba cuando era una niña indefensa la cual acompañaba al Daiyoukai a todas partes. Eso le trajo nostalgia y a la vez felicidad.

    — ¿Por qué sonríes tanto? — pregunto Sesshomaru al notar su felicidad

    — Caminar junto a usted me recordó a cuando era una niña...y pues eso me trajo nostalgia y alegría— dijo Rin

    "¿se alegra al estar conmigo?" — Pensaba Sesshomaru — Que bien... — dijo algo frio

    Caminaron durante un largo rato mas. No charlaron demasiado, Rin le preguntaba algunas cosas a Sesshomaru y varias veces el no le respondía. Hasta que se detuvieron.

    — ¿Que sucede señor? ¿Por qué nos detuvimos? — Pregunto Rin

    — Aquí es — dijo Sesshomaru

    — ¿Qué? ¿Aquí es su palacio? pero yo no veo nada — dijo Rin algo confundida

    Sesshomaru empezó a transformarse. Sus ojos se tornaron rojos y tomo la forma de un gran perro demonio

    "¿Por qué se está transformando?" — Se preguntaba Rin algo sorprendida

    Luego de transformarse completamente, Sesshomaru bufo en señal de que Rin se subiera a su espalda

    — ¿Quiere que me suba señor? — pregunto Rin

    Sesshomaru asintió con su cabeza.

    — Este bien... — dijo Rin acercándose. Se subió a su espalda — "Su pelaje es tan suave, y su olor natural es muy reconfortante" — Pensó Rin acariciando el cuello de su amo

    Sesshomaru voló hacia el cielo atravesando las nubes. Rin se sentía tan feliz, era la primera vez que se acercaba tanto a su amo en ese estado. Llegaron a las nubes y allí arriba se encontraron con un hermoso palacio.
    "ese es el palacio del Señor Sesshomaru?...es tan... Hermoso" — pensó Rin fascinada

    Sesshomaru descendió y dejo que Rin se bajara de él para luego volver a su forma normal

    — Amo bonito por fin llego... — dijo Jaken corriendo hacia él — ¿Rin? ¿Eres tú? — Pregunto Jaken al ver a Rin — Niña cuanto ha crecido — dijo Jaken

    — Señor Jaken, cuanto lo extrañe — dijo Rin abrazando a Jaken como nunca antes

    — Ay niña fastidiosa, me estas asfixiando, suéltame — dijo Jaken aprisionado en los brazos de la joven

    — ¿Donde están Misa y Haku? — Pregunto el Daiyoukai

    — Quienes son Misa y Haku? — Pregunto Rin confundida

    — Son mis sirvientes — dijo Sesshomaru

    — Aquí estamos Señor, disculpe nuestra tardanza — dijeron dos Youkais, una joven y un muchacho haciendo una reverencia ante Sesshomaru

    — Disculpe mi atrevimiento Amo, pero ¿Quién es esa jovencita? — Dijo Misa

    — Es Rin, y desde ahora parte de este palacio, quiero que la traten como se lo merece o me encargare de aniquilarlos personalmente — dijo Sesshomaru imponiendo una orden

    — Si...si señor -dijeron ambos Youkais algo asustados

    — Jaken...-dijo Sesshomaru — Debo salir unos días del palacio y necesito de tu acompañamiento

    — Si señor — dijo Jaken siguiendo a Sesshomaru

    — Adiós Señor Sesshomaru, adiós Jaken — dijo Rin saludándolos

    — Señorita Rin. Quiero darle la bienvenida al palacio del Gran Sesshomaru, nosotros somos los sirvientes Misa y Haku y estaremos a su disposición cuando más lo necesite — Dijo Misa haciendo una reverencia ante Rin

    — Yo soy Haku, el chef del palacio, y cuando quieras solo dime y te preparare una gran cena señorita — dijo Haku

    — Yo soy Misa y me encargo de la limpieza del palacio — dijo Misa

    "Que Youkais más simpáticos" — pensó Rin con una sonrisa — yo soy Rin — dijo Rin algo chistosa

    — Disculpe mi gran atrevimiento señorita Rin, usted es la pareja del Señor Sesshomaru? — dijo Haku

    — ¿Como le vas a preguntar eso a la pequeña? — le dijo Misa a Haku dándole un pequeño golpe en la cabeza — Disculpe el atrevimiento de mi compañero Señorita —

    — No hay problema... y no... No soy la pareja del Amo Sesshomaru — dijo Rin

    — Bien, solo eso quería saber ¿Gusta pasar? le preparare una cena — dijo Haku

    — Gracias — dijo Rin

    Al entrar al palacio Rin se sorprendió de lo lujoso que este era. Haku le preparo una gran cena en su honor.

    — Gracias por la comida Haku, pero no era necesario tanta... — dijo Rin satisfecha

    — No digas tonterías niña, el Señor Sesshomaru nos dijo que te tratemos de la mejor manera — dijo Misa — "o nos aniquilara personalmente" — pensó mientras recordaba las palabras de Sesshomaru

    De repente aparece un joven Daiyoukai, muy apuesto con cabellera carmesí y ojos verdes muy claros.

    — ¿Quién eres tú? — Pregunto el joven Daiyoukai al ver a Rin junto con Haku y Misa

    — Me…me llamo Rin y ¿tú? — Pregunto Rin

    — Soy Kiyoshi, segundo comandante y Youkai en entrenamiento en el ejército del Gran Sesshomaru. Veo que eres una humana... ¿qué hace una humana como tú en este palacio? — Dijo Kiyoshi con imponencia

    — El Señor Sesshomaru pidió que la protegiéramos y le diéramos las atenciones que merecía — dijo Haku

    — Ah ya veo, eres una protegida del Amo — dijo Kiyoshi

    — Si, bien, saldré a conocer el Palacio. Un gusto conocerte joven Kiyoshi — Dijo Rin haciendo una reverencia

    — Igual yo... — dijo con algo de sarcasmo Kiyoshi — "Es una humana muy linda, pero por que el Amo Sesshomaru se fijaría en una humana común y corriente como ella?" — pensaba Kiyoshi mientras observaba Rin

    — ¿Que sucede Kiyoshi? ¿Qué tanto observas a Rin? — Pregunto Misa

    — Nada... — dijo Kiyoshi pegando la vuelta

    — Ya veo... creo que te enamoraste de ella... ¿no es así? — Dijo Misa

    — Eso jamás, es solo una simple humana — Dijo Kiyoshi

    — El amo te matara si se entera... — Dijo Misa

    — Tonterías... — dijo Kiyoshi caminando hacia donde estaba Rin

    NazaDeSessh
     
  10.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    898
    Bueno aquí les dejo la continuación junto con una sorpresa que ya la sabrán

    Capitulo 4:

    Rin dio un paseo por el palacio. Observaba cada detalle, cada cosa que se encontraba en el. Lo encontraba tan lujoso que quedaba maravillada.
    De repente vio a Ah-Uh

    — ¿Son Ah-Uh? No lo puedo creer... — dijo Rin emocionada corriendo a abrazar a Ah y Un- Cuanto los extrañe muchachos

    Ah y Un bufaban y acariciaban a Rin. Al parecer ellos también la extrañaban

    — Veo que ya conocías a Ah-Un — dijo Kiyoshi acercándose a donde se encontraba Rin

    — Si... fueron mis mejores amigos además del señor Jaken — dijo Rin acariciando la espalda de Ah-Un

    "¿quién es esta niña y como sabe tanto de ellos?" — Pensaba Kiyoshi — ¿cómo es que conoces a Ah-Un, a Jaken y al Señor Sesshomaru? —

    — Pues cuando era una pequeña niña me encontré con el Señor Sesshomaru, recuerdo que él estaba muy herido y yo me acerque para ayudarle, él intento asustarme
    pero no lo logro. Después unos lobos me atacaron y me mataron y el Señor Sesshomaru me revivió. Desde entonces es que lo sigo y se ha vuelto mi amo. Hace unos 6 años
    el me ha dejado en la aldea con los humanos, y cuando llegara el momento adecuado yo debía elegir que hacer. Elegí volver con él — Dijo Rin

    — ¿Te enamoraste de él? — dijo Kiyoshi

    — N...No no ¿cómo piensas eso? — dijo Rin algo nerviosa

    — Mmm... Está bien, te creeré... — dijo Kiyoshi — Pero aun así tengo mis dudas... —

    — Piensa lo que quieras... — dijo Rin algo molesta

    Se hizo de noche. Rin pasó la mayoría del tiempo con Kiyoshi, conociendo el palacio y sus alrededores. Kiyoshi estaba empezando a enamorarse de Rin: EL PEOR ERROR QUE PODRIA COMETER

    — Señorita Rin, le he preparado una habitación solo para usted. Venga acompáñeme — dijo Misa tomando de la mano a Rin

    — Adiós Kiyoshi… — dijo Rin saludando a Kiyoshi quien también ya se iba

    Misa guio a Rin hasta su habitación. Al entrar, la joven quedo perpleja, era una habitación muy grande y hermosa

    — No, no puedo dormir aquí Misa, es demasiado... — dijo Rin modesta

    — Niña no seas modesta, el Amo Sesshomaru pidió que te diéramos la atención que te merecías. Eso es lo mínimo que podemos hacer por usted — dijo Misa

    — Muchas gracias, es preciosa — dijo Rin entrando a la habitación y admirando cada detalle de cada rincón

    — Que duermas bien pequeña — dijo Misa cerrando la puerta

    Rin se acostó en su futon e inmediatamente se quedo dormida. A la mañana siguiente los rayos del sol acariciaron su rostro haciendo que ella se despertara.

    "Que bien dormí anoche. Soñé con él, lo mejor es que esto no es un sueño, es real, estoy con mi amo nuevamente y en su lujoso palacio" — pensaba Rin mientras se daba un baño

    Luego del baño, Rin se puso un hermoso kimono color rojo con flores amarillas y un elástico amarillo en su cintura que resaltaban sus curvas a la perfección. Hizo una trenza en su cabello y se dirigió a
    desayunar.

    — Buenos días Haku, buenos días Misa — dijo Rin entrando en la cocina

    — Muy buenos días señorita Rin — dijeron al mismo tiempo Haku y Misa dando una reverencia ante ella

    — No hace falta la reverencia — dijo Rin

    — Debemos hacerlo señorita — dijo Misa

    — No enserio, no hace falta — Dijo Rin con una sonrisa en su cara

    — Como lo desee señorita — dijo Misa

    — Y ahora el desayuno es solo especial para usted — dijo Haku poniendo delante de Rin mucha comida

    — Ay Haku muchas gracias pero esto es demasiado para mí — dijo Rin

    — Nonono, come pequeña que estas muy delgada. Al Señor Sesshomaru no le gustan las jóvenes tan flacuchas — dijo Haku

    Estas palabras sonrojaron enormemente a Rin. Parecía un tomate

    — ¿Ya ves lo que haces? Compórtate Haku — Dijo Misa dándole un golpe en la cabeza a Haku

    — Lo siento señorita Rin — dijo Haku

    — Jaja...No importa...Ustedes me caen muy bien muchachos — dijo Rin sonriendo

    — Misa, Haku, quiero anunciarles que el Amo Sesshomaru ha regresado — dijo Kiyoshi quien entro rápidamente — Hola Rin, disculpa mi atrevimiento al no saludarte primero —

    — No hay problema Kiyoshi — dijo Rin — Alto... ¿El Señor Sesshomaru volvió? Qué bien.... — Dijo Rin levantándose de su lugar y dirigiéndose hacia las afueras del palacio

    — Bienvenido amo — dijeron Misa y Haku reverenciando a Sesshomaru

    — ¿Y Rin? -pregunto Sesshomaru. Las primeras palabras al llegar al palacio fueron esas

    — Aquí estoy señor, bienvenido — dijo Rin haciendo una reverencia

    — Rin ven conmigo, necesito charlar — dijo Sesshomaru

    — Si Señor — dijo la joven siguiendo a su amo

    Ambos fueron hasta la parte trasera del palacio. Allí Sesshomaru se detuvo.

    — ¿Que quería decirme Señor? — pregunto ansiosa Rin

    — Si quieres permanecer conmigo debes aprender a pelear y defenderte — Dijo el Daiyoukai

    — ¿Qué? No comprendo señor — dijo Rin algo confundida

    — Deberás entrenar duro y ser más fuerte que cualquier humana. Y así ser parte de mi ejército. Yo te entrenare para convertirte en una fuerte guerrera -dijo Sesshomaru mirando a Rin a los ojos-. Para ello necesitaras un arma. Toma, te la conseguí especialmente para ti — Dijo Sesshomaru
    entregándole una alabarda de dos puntas a Rin. Era un arma majestuosa y de un gran filo

    — Se...Señor esto es demasiado — dijo Rin modesta

    — No, claro que no. Tus entrenamientos comenzaran mañana. Y cuando yo no pueda entrenarte lo hará Kiyoshi — dijo Sesshomaru

    — Si señor — dijo Rin sosteniendo su nueva alabarda

    NazaDeSessh
     
  11.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Wow!!! Eso no me lo esperaba, ¿rin una guerrera y del ejército de sesshomaru? Y ¿qué onda con Kiyoshi? Ok ok lo admito el fic si me esta gustando espero ansiosa el siguiente capítulo, muero de la curiosidad por saber como se desempeñará rin como guerrera
     
  12.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    990
    Bueno aquí les dejo una sorpresa DOBLE CAPITULO

    Capitulo 5:

    — ¿Por que obliga a Rin a entrenar Amo? — pregunto Misa cuando Sesshomaru entro al palacio

    — Porque ella debe ser fuerte. Cuando yo no pueda estar y peligre su vida, deberá aprender a defenderse sola — contesto Sesshomaru

    Sesshomaru estaba seguro de hacerlo. Cuando él estuviera ausente y la vida de Rin peligraría ella deberá defenderse sin ayuda de los demás, y para eso un entrenamiento estricto es lo que se requiere.

    — Linda alabarda — dijo Kiyoshi acercándose a Rin

    — ¿Te gusta? El amo Sesshomaru la mando a hacer especialmente para mí — dijo Rin muy contenta

    — ¿Sabes luchar? — pregunto Kiyoshi

    — N...No... — Contesto la joven

    — ¿entonces para que quieres esa alabarda? — Pregunto Kiyoshi

    — El señor Sesshomaru me enseñara a luchar. Mañana empezare mis entrenamientos — dijo Rin jugueteando con su alabarda de un lado para el otro

    — Ya veo... pues cuando necesites de mi ayuda solo avísame — Dijo Kiyoshi guiñándole el ojo

    — S...Si gracias… — dijo Rin un poco sonrojada

    Rin estuvo con su alabarda un buen tiempo, mirándola y recordando en q su amo la trajo especialmente para ella

    — Señorita Rin, usted tiene unas visitas — dijeron Haku y Misa haciendo una reverencia

    — ¿Visita? ¿Quién será? — se preguntaba Rin saliendo del Palacio

    Al salir se encontró con sus amigos. InuYasha, Aome, Sango, Miroku, Shippo y Kirara

    — Que hermosa sorpresa ¿qué hacen aquí? — Dijo Rin muy sorprendida

    — Rin, que bueno verte de nuevo — Dijo Aome abrazando a Rin

    — ¿Como han estado? — Pregunto Rin con una sonrisa en su rostro

    — Muy bien gracias — Dijeron todos a la vez

    — Alto... como es que sabían dónde se encontraba el palacio del Señor Sesshomaru — preguntaba Rin algo confundida

    — InuYasha siguió el olor de Sesshomaru con su olfato canino — dijo Miroku

    — Que linda alabarda tienes ahí Rin, ¿es tuya? — Pregunto Sango

    — Si, es mía, el Amo Sesshomaru la hizo especialmente para mí. Empezare unos entrenamientos mañana — dijo Rin

    — Tiene un filo muy poderoso Rin, debes tener cuidado con ella — Dijo Miroku tomando la alabarda y observándola detenidamente

    — Quiero tomarla — dijo InuYasha. Este la tomo pero un campo de energía rápidamente lo rechazo y evito q este pudiera tomarla completamente — Aaay me dolió — se quejo el hanyou dejando caer la alabarda y frotando su mano derecha

    — Ningún Youkai o hanyou puede tocarla. Esta especialmente hecha para Rin — dijo Sesshomaru acercándose

    — ¿Pero como Miroku pudo tocarla? -pregunto la sacerdotisa

    — Ya que Rin es humana, solo los humanos pueden tocarla — contesto Sesshomaru — ¿puedo saber el por qué de su repentina visita? —

    — Vinimos a ver a Rin — contestaron todos a la vez

    — Jmp... Está bien...Misa, Haku, vengan y atiendan a los invitados — dijo Sesshomaru dándose la vuelta

    — Jamás había visto una actitud así en Sesshomaru — dijo InuYasha perplejo a la actitud repentina de su hermano

    — Debe ser por Rin — le dijo Miroku en voz baja

    Todos entraron al palacio una vez que Haku y Misa los guiaron

    "Que lindo palacio, mi hermano tiene suerte en vivir en un lugar así" — pensaba InuYasha algo molesto

    — Que hermoso palacio tiene Sesshomaru — dijo Aome — Rin se te ve muy feliz... dime la razón —

    — Mmm pues porque volví con mi amo — dijo Rin con una sonrisa en su cara

    — ¿No será por otra cosa? -pregunto InuYasha con una sonrisa picarona en su cara

    — Que grosero — dijo Sango

    — InuYasha Abajo — dijo Aome activando el conjuro

    — Ay Aome, porque lo hiciste — decía InuYasha con la cara en el suelo

    Luego de la gran cena que les preparo Haku estuvieron un buen tiempo charlando con Rin. Hasta que entra Kiyoshi.

    "Mas sujetos extraños, que bien..." — pensaba kiyoshi mientras se acercaba — ¿Quienes son ustedes?

    — Son mis amigos Kiyoshi. Ellos son InuYasha, el hermano del Señor Sesshomaru, Aome la sacerdotisa, Sango la exterminadora, Miroku el monje, Shippo el zorrito mágico y Kirara la gata de dos colas — le respondió Rin muy sonriente

    — ¿Él es el hermano del Amo Sesshomaru? Naaah, ¿pero si es un Hanyou? — decia Kiyoshi señalando a Inu

    — ¿Que te sucede niño, tienes algún problema con eso? -dijo InuYasha algo molesto

    — InuYasha tranquilízate, este no es momento de empezar una pelea — dijo Aome tratando de detener a InuYasha

    — Ja... siempre pensé que el hermano del Amo Sesshomaru seria alguien más poderoso que él, que decepción... — Dijo kiyoshi con tono de burla — Veo que solo eres una simple bestia... —

    — ¿Bestia?... Oye niño no te pases de listo... — Dijo InuYasha acercándosele peligrosamente

    "esto me recuerda a las antiguas peleas de InuYasha y Koga" — pensaba Miroku

    — Jaja ¿quieres pelear hanyou? — Provocaba Kiyoshi

    — Basta ustedes dos — dijo Sesshomaru quien entro y separo a ambos- No quiero peleas en mi palacio-.

    — El empezó — dijo InuYasha

    — Amo Sesshomaru debo disculparme, sin embargo yo no empecé esta pelea... — contesto Kiyoshi — Déjenme presentarme formalmente, Me llamo Kiyoshi, soy un Daiyoukai en entrenamiento y segundo al mandato en el ejercito del Señor Sesshomaru —

    — Un gusto conocerte joven Kiyoshi — dijeron todos al mismo tiempo, excepto Inu

    "Para mí no es tanto el gusto" — pensaba InuYasha aun muy molesto

    — Bien, Debemos irnos, joven Haku, Joven Misa, Muchas gracias por su atención — dijo Aome haciendo una reverencia — Joven Kiyoshi un gusto haberlo conocido

    — El gusto fue mío señorita — dijo Kiyoshi haciendo una reverencia

    — Adiós Rin... — le dijo Inu a Rin — Sesshomaru cuida bien de ella — dijo Inu apoyando su mano sobre el hombro izquierdo de Sesshomaru

    — No me toques... — le contesto Sesshomaru con una mirada fulminadora

    — Adiós amigos, espero verlos pronto — dijo Rin despidiéndose de sus amigos

    InuYasha y los demás salieron del palacio y se fueron a la aldea nuevamente. Era tarde así que Rin se preparo para dormir

    — Sera mejor que descanses bien, tus entrenamientos mañana requerirán de toda tu energía — Dijo Sesshomaru

    — Si amo — contesto Rin dirigiéndose a su habitación

    NazaDeSessh

    Si veo que la mayoría de los que ven este tema comentan lo que mas les a gustado hasta el momento y que esperan que pase comenzare a subir cuando publique Doble Capitulo
     
  13.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1200
    Aquí les dejo

    Capitulo 6:

    Los primeros rayos de luz alcanzaron el delicado rostro de Rin haciendo que la joven se despertara. Hoy empezaba su entrenamiento, así que se dispuso a darse un baño y ponerse la ropa adecuada

    — Pequeña Rin, veo que ya despertaste. El Amo Sesshomaru me pidió que te trajera esta ropa de entrenamiento que la consiguió especialmente para ti — Entro Misa a la habitación de Rin

    Era un kimono color naranja con rojo y una elástica azul con rayas coloradas

    — Es muy lindo Misa. Gracias por traerlo hasta aquí — agrego Rin haciendo una reverencia

    — Apresúrate niña que tu desayuno está listo — dijo Misa saliendo de la habitación

    Rin se puso su kimono naranja y se dejo el cabello suelto con una pequeña coleta. Luego se dirigió a desayunar

    — Señorita Rin, la estábamos esperando — saludo Haku mientras serbia el desayuno de Rin

    — Buenos días Haku — Rin hizo una reverencia

    — Espérenme, no quiero que desayunen sin mí — dijo Kiyoshi entrando apresuradamente a la habitación — Oh… perdón Señorita Rin por no saludarla. Buenos días — hizo una reverencia

    — Buenos dias Kiyoshi — saludo Rin — ¿El Señor Sesshomaru no desayunara con nosotros?

    — No, el Amo desayuno temprano y salió, pero volverá en un rato para empezar tu entrenamiento — dijo Misa

    Luego del desayuno y la charla entre Kiyoshi, Haku y Misa, Rin se dirigió a buscar su alabarda.

    — Rin, veo que ya terminaste de desayunar. Es hora de empezar a entrenar — dijo Sesshomaru haciendo que Rin se sobresaltara al escucharlo repentinamente aparecer por detrás de ella

    — Señor, me asusto... — agrego Rin con la mano en su pecho — Si... Estoy lista, vamos — dijo tomando con fuerza su alabarda

    — No podemos entrenar aquí en el palacio. Debemos bajar para hacerlo — Dijo Sesshomaru. Este empezó a tomar su forma de demonio. Cuando se transformo completamente bufo en señal de que Rin se suba a su espalda

    — Si señor... — Rin entendió inmediatamente las ordenes de su Amo

    Ambos bajaron a tierra firme. Rin disfrutaba mucho el estar sobre el lomo de su amo, amaba tocar su pelaje tan suave y su olor natural.
    Llegaron hasta un descampado donde había muy pocos árboles y la hierba era baja: un lugar ideal para entrenar.

    — De ahora en adelante este será el lugar de entrenamiento — dijo Sesshomaru volviendo a su forma normal

    — Bien... qué debo hacer primero Señor — Dijo Rin tomando con ambas manos su alabarda

    — Intenta atacarme —

    — ¿Qué? Puedo hacerle dañar Señor — agrego Rin

    — No me pasara nada, solo hazlo —

    — Esta...bien — dijo Rin algo insegura. Tomo su alabarda fuertemente y empezó a atacar a Sesshomaru. Sus movimientos eran demasiado lentos a comparación de la velocidad de Sesshomaru-. No puedo señor, es muy rápido...

    — No, tu eres muy lenta. Tus movimientos lentos no matarían ni a un simple humano — dijo Sesshomaru

    "Que sutil" — pensaba Rin al escuchar la queja de Sesshomaru

    — Debes aprender a mover la alabarda con facilidad. Sino tus movimientos lentos pueden costarte la vida. Esto haremos... Usare mi látigo y golpeare contra ti — dijo Sesshomaru dando unos pasos hacia atrás

    — ¿Que...Qué? — Agrego Rin asustada

    — Intenta atajarlo con tu alabarda, no seré rápido así sea más fácil para ti

    — E...Está bien... —

    Sesshomaru empezó a atacar a Rin con su látigo. La joven pudo esquivarlos con su alabarda sorprendentemente. Así que Sesshomaru empezó a golpearla con más velocidad

    "Que fuertes son sus golpes. Ay no... Están yendo con las velocidad, no sé si podre esquivar todos" — pensaba Rin mientras atajaba el látigo de Sesshomaru

    Creo que Sesshomaru empezó a ir muy rápido por lo que el látigo golpeo la cara de Rin y la lastimo

    "Ay no, que tonto soy" — pensó Sesshomaru al ver que había golpeado a Rin. Este corrió hasta la joven — ¿Estás bien? —

    — S...Sí señor, fue solo un rasguño — dijo Rin con su mano en la mejilla izquierda

    — Si lo prefieres podemos seguir en otro momento — dijo Sesshomaru

    — No... Estoy bien señor, sigamos... — Agrego Rin tomando su alabarda

    Estuvieron entrenando durante un largo rato mas. Rin atajaba sin problemas los ataques de Sesshomaru; al parecer ya había dominado completamente esta fase del entrenamiento. De repente se apareció Kiyoshi, quien bajo del palacio para ver el entrenamiento

    — ¿Qué haces aquí Kiyoshi? — Pregunto Sesshomaru un tanto molesto

    — Tenia un tiempo libre y decidí bajar a ver el entrenamiento de la señorita Rin — dijo Kiyoshi sentándose en la hierba

    — Rin necesita estar concentrada, no molestes ¿está bien? — Agrego Sesshomaru

    — Si, lo que diga Señor —

    "Este idiota hará que Rin se distraiga" — pensaba Sesshomaru algo molesto

    — ¿Señor Sesshomaru sucede algo? — Pregunto Rin al ver la cara de su amo

    — Nada.. Sigamos... Ahhh ya se... Kiyoshi... Necesitare de tu ayuda — dijo el Daiyoukai acercándose a Kiyoshi

    — Si señor, dígame que necesita... — contesto Kiyoshi levantándose

    — Quiero que ataques a Rin — dijo Sesshomaru

    — ¿QUE? — Ambos jóvenes se sorprendieron a la orden de Sesshomaru

    — Pero podría lastimarla Señor... Es demasiado pronto para este tipo de entrenamientos ¿no le parece? — Preguntaba Kiyoshi

    — Ella avanzo mucho en solo un día. Seguro no le será difícil... — dijo Sesshomaru sentándose en la hierba

    — E…Está bien Señor — dijo algo asustado Kiyoshi, temía hacerle daño a Rin

    Kiyoshi empezó a atacar a Rin lanzando desde sus manos unas cuchillas muy filosas y pequeñas. Rin las atajaba sin ningún problema

    "es sorprendente cuando a avanzado desde la mañana hasta la tarde. Aprenderá las demás técnicas muy rápido. Pero sigue siendo una humana, aunque no había visto a un humano que tuviera tan buenos reflejos" — pensaba Kiyoshi

    — Ahora Rin — dijo Sesshomaru ordenando a Rin que atacara a Kiyoshi

    — KIYOSHI NO TE DISTRAIGAS — grito Rin cuando se acercaba a Kiyoshi con su alabarda lista para atacarlo con todas sus fuerzas

    — ¿QUE HACES? -grito Kiyoshi apartándose rápidamente de allí

    — Ahora estoy viendo como ataca Rin. No te distraigas o podría herirte Kiyoshi — argumento Sesshomaru

    Ambos jóvenes se atacaban mutuamente. No de manera violenta pero era algo rudo para el primer día de entrenamiento

    "Hay algo en Rin que me atrae... no sé que será pero no es igual a los demás humanos, ella es fuerte, es especial" — pensaba Sesshomaru mientras veía a Rin... ¿Sera que se está enamorando?

    — Amo Sesshomaru, tengo un mensaje de su honorable madre... — gritaba Jaken quien había bajado junto con Ah y Un —

    "¿Mi madre?" — Pensaba Sesshomaru sorprendido

    — Uno de sus sirvientes vino al palacio para dejarle esta carta personalmente, pero como no estaba decidí traérsela yo señor — dijo Jaken entregándole la carta a Sesshomaru

    "Necesito de tu urgente visita. Hay algo que debemos charlar personalmente. Te veré mañana por la mañana en mi palacio. Atte. Irasue"
    "Jamás me había mandado una carta tan informal... ¿que pretenderá mi madre?" — pensaba Sesshomaru

    — ¿Sucede algo Señor Sesshomaru? — Dijo Rin parando la pelea

    — No, no sucede nada... Sigue entrenando Rin — contesto Sesshomaru. Se sentó nuevamente en la hierba — " Para que mi madre querrá hablar conmigo... Que es lo que pretenderá. Basta, no debo preocuparme por eso ahora. El entrenamiento de Rin debe seguir en pie y si estoy distraído no podre enseñarle nada" — pensaba el Daiyoukai

    NazaDeSessh

    Así se vería Rin con su alabarda


    Que les parece
     
    Última edición: 4 Febrero 2020
  14.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    604
    aquí les dejo un nuevo cap y cada vez se va poniendo mas interesante ya lo verán

    Capitulo 7:

    Luego del arduo entrenamiento, Rin quedo muy agotada. Al otro día la joven durmió hasta tarde para poder reponer energías. Mientras tanto, Sesshomaru fue a visitar a su madre.

    — Bien, aquí estoy madre, que necesitas — decía Sesshomaru quien había llegado al palacio de Irasue

    — ¿Así saludas a tu madre? que hijo tengo, no se preocupa por mi — decía Irasue con cara de sarcasmo

    — Solo dime a que me llamaste... —

    — Quería hablarte de tu... Compromiso... — dijo Irasue con una sonrisa malévola en su rostro

    — ¿COMPROMISO? -Sesshomaru abrió los ojos muy sorprendido — "desde cuando tan interesada en mi descendencia" — pensaba Sesshomaru — ¿Que pretendes madre?

    — ¿Que pretendo? Pues que mi hijo sea feliz y me de unos hermosos nietos — sonreía maléficamente Irasue

    — Que tonterías... — dijo Sesshomaru con intenciones de marcharse del lugar

    — No te vayas Sesshomaru. Aun no te dije nada comprometedor — Irasue trataba de detener a su hijo

    — No me interesa casarme madre... — agrego Sesshomaru

    — Te conseguí un buen partido, Sesshomaru... —

    "Si lo que pretende es que yo me enamore de una desconocida no lo lograra" — pensaba el Daiyoukai muy molesto

    — ¿No quieres que te la presente? — Pregunto Irasue

    — No me interesa... — contesto Sesshomaru

    — Aun así lo hare... Hikari, quiero que vengas aquí… — dijo Irasue

    Hikari era una hermosa Daiyoukai, de cabellera plateada y muy larga. Ojos dorados muy bellos y resplandecientes. Labios seductores y una piel tan delicada y blanca como el papel. Tenía en su rostro las mismas marcas que Sesshomaru a diferencia que ella solo tenía una marca en cada mejilla. Era una verdadera belleza, al cual los hombres caían fácil a sus pies, lamentablemente su belleza solo era externa

    — Hola, Sesshomaru... ¿Me recuerdas? — Decía Hikari con una sonrisa en su rostro

    "Hi...Hikari. La hija del Lord de las tierras del sur y también mi amiga de la infancia. Pensé que había muerto" — pensó sorprendido Sesshomaru

    — Es tan lindo que el destino nos vuelva a unir... — dijo Hikari abrazando a Sesshomaru — Te extrañe mucho... —

    — Yo también te extrañe Hikari... — dijo Sesshomaru abrazando a la joven Daiyoukai

    — ¿y Bien hijo mío? ¿Aceptaras la propuesta? — Pregunto Irasue

    — No, no puedo... — dijo Sesshomaru separando a Hikari de él

    — Hikari por favor déjanos solos a mi hijo y a mi — ordeno Irasue

    — Si señora -dijo Hikaru haciendo una reverencia y yéndose del lugar

    — ¿Como que no aceptaras Sesshomaru? — Pregunto molesta Irasue

    — No quiero casarme por obligación... —

    — Te daré un tiempo para que puedas platicar con Hikari — Irasue trataba de convencer a su hijo pero no lo estaba logrando

    — No madre... — dijo Sesshomaru

    — Debes hacerlo, o la dinastía de nuestra familia se romperá... ¿Quieres eso para tus descendientes? — Pregunto Irasue

    — Madre entiende que no puedes obligarme a que me case con alguien que no veo hace cientos de años... — contesto Sesshomaru bastante molesto

    — Ohhh, ya entiendo todo... Estas enamorado...-dijo Irasue con una sonrisa malévola en su cara

    — Tsk... Que tonterías dices.... —

    — Estas enamorado de aquella chiquilla humana que ahora es parte de tu palacio... o ¿me equivoco? — Pregunto Irasue molestando a su hijo

    — Adiós madre... — dijo Sesshomaru cansado de la conversación, salió del palacio muy molesto.

    — Ay qué hijo mas desagradecido tengo — dijo Irasue apoyando su cabeza sobre su mano derecha — Le consigo una hermosa esposa y a él no le interesa... —

    — Señora, le prometo que hare que su hijo se enamore de mi... — dijo Hikari — "por las buenas o las malas" — pensó con una mirada asesina y una sonrisa malévola

    NazaDeSessh

    me gustaría saber que les ha parecido hasta el momento
     
  15.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1262
    Aquí les dejo una nueva continuación

    Capitulo 8:

    Sesshomaru volvió a su palacio realmente molesto. No quería casarse con alguien que no había visto desde hace muchos años. Él aunque no quería admitirlo estaba empezando a enamorarse de Rin

    — Amo Sesshomaru...perdone mi atrevimiento pero a ¿donde fue? — Pregunto Haku, como de costumbre hacía preguntas en el momento menos indicado

    — Haku no es de tu incumbencia... — le regaño Misa

    — Fui a ver a mi madre... — respondió Sesshomaru

    — ¿A su madre? — Preguntaron los sirvientes a la vez

    — Quería hablarme de mi compromiso... — agrego Sesshomaru

    — ¿COMPROMISO? — Preguntaron Misa y Haku muy sorprendidos

    — Ella pretende unirme en matrimonio con una demonesa a quien no veo desde hace muchos años. Por favor no quiero que Rin se entere de esto... — dijo Sesshomaru

    — ¿Por qué señor? — Pregunto Misa

    — Seguramente porque no quiere que Rin sienta celos... — respondió Haku

    — HAKU, NO DIGAS TONTERIAS — Regaño Misa seguido de un golpe en la cabeza a Haku

    — Lo ciento Amo... — dijo Haku con un gran chichón en la cabeza

    Sesshomaru salió sin decir nada

    — ¿Vez? Ya hiciste que el amo se enojara... — regaño Misa a haku

    — ¿Estoy en lo cierto o no? Rin se pondrá celosa si se entera, ella ama al Señor Sesshomaru aunque no lo admita, se le ve en sus ojos marrones — decía Haku

    — ¿Que sucede conmigo? — dijo Rin entrando a la habitación haciendo que Misa y Haku se sobresaltaran

    — N..No...Nada señorita Rin... — contestaron nerviosos Haku y Misa

    "Que traman estos dos" — pensaba Rin mirándolos de reojo

    — Rin, es hora de tu entrenamiento... — Dijo Sesshomaru desde afuera de la habitación

    — Allí voy señor — dijo Rin — Ustedes dos se que traman algo y pronto averiguare que es — dijo Rin con una sonrisa picarona

    Sesshomaru y Rin fueron nuevamente a su lugar de entrenamiento

    — ¿Que haremos hoy señor? — pregunto Rin

    — Por ahora... NADA... — Dijo Sesshomaru sentándose en la hierba

    — ¿Nada? No entiendo... —

    — Lo que harás ahora es meditar y concentrarte. Siéntate aquí junto a mí, cierra tus ojos y respira — le indicaba Sesshomaru a Rin

    — E...Está bien... — contesto Rin. La joven se sentó junto a Sesshomaru e hizo lo que su amo le indico

    La meditación les llevo dos horas aproximadamente. Era un estado muy relajante. Esto ayudaría a Rin en su concentración al objetivo

    — Ahora veremos cuanta es la concentración que tienes — dijo Sesshomaru levantándose — Haremos lo mismo que ayer, yo te atacare y tú te defenderás — dijo preparando su látigo

    La concentración de Rin había aumentado considerablemente. Ahora Sesshomaru empezaba a golpearla con toda su velocidad y ella los atajaba sin problema alguno

    "A avanzado increíblemente. Creo que le pondré más dificultad al entrenamiento" — pensó Sesshomaru — Rin, ahora voy a complicarte las cosas. Voy a vendarte los ojos para que no puedas ver de dónde vienen los ataques —

    — Pero así será más peligroso —

    — Voy a ser cuidadoso. Vas a poder escuchar el látigo acercarse, eso será mas fácil para ti — dijo Sesshomaru tomando una venda y acercándose a Rin. Cuidadosamente puso la venda sobre los ojos de Rin — ¿Lista? —

    — E...Eso creo — dijo Rin algo asustada

    Sesshomaru empezó a golpear a Rin con su látigo. Rin pudo atajar solo unos cuantos golpes, los demás dieron en su ropa el cual ya estaba dañándose por el látigo

    "Lo que pensé. Esto le dificultaría las cosas. Su sentido de la audición no es tan desarrollado como el de los Youkais, sería mejor no forzarla a hacer algo que no está a su alcance" — pensaba Sesshomaru mientras dejaba de atacar a Rin

    — Señor Sesshomaru ¿qué sucede? — pregunto Rin quitándose la venda de los ojos.

    — Nada Rin, solo es que no quiero obligarte a hacer algo que no puedes. Esto es demasiado forzado para ti — dijo Sesshomaru

    — Pero estaba lográndolo, deje que lo intente otra vez — dijo Rin volviéndose a poner la venda

    "Es una humana muy fuerte y valiente" — pensó Sesshomaru con una pequeña sonrisa en su rostro

    — Vas mejorando mucho Rin, pero aun te falta bastante para convertirte en una verdadera guerrera — Elogio Sesshomaru a Rin

    — Daré mi mejor esfuerzo señor —

    — Volvamos a lo de ayer. Te atacare con mi látigo a mi mayor velocidad...TAL Y COMO LO HARE CON KIYOSHI — lo ultimo lo grito mientras que con su látigo golpeo el árbol que quedaba a unos metros, allí se encontraba escondido Kiyoshi, el cual observaba el entrenamiento

    — S...Señor, lo siento... — dijo levantándose del suelo, el latigazo había cortado la rama haciendo que Kiyoshi cayera

    — Que haces aquí Kiyoshi... — pregunto furioso Sesshomaru

    — Venia a ver a Rin con sus entrenamientos —

    — No necesitamos espectadores, mejor vete — ordeno el Daiyoukai

    — Me rehusó señor, estoy aquí para ayudarlo en lo que necesite —

    — Se me acaba de ocurrir algo... Kiyoshi, tú y yo atacaremos a Rin — dijo Sesshomaru con una sonrisa picarona en su rostro

    — ¿QUE? — Dijo asustada Rin — E...Está bien, daré mi mayor esfuerzo... —

    Kiyoshi y Sesshomaru empezaron a atacar a Rin. Sesshomaru con su látigo y Kiyoshi con sus cuchillas. Rin esquivo todo los ataques exceptuando algunos que le hicieron heridas profundas en los brazos y las piernas

    — Creo que ya es suficiente por hoy. Vamos para que te cures Rin... — dijo Sesshomaru dándose la vuelta

    Rin había perdido bastante sangre y no podía caminar por los lastimados en sus piernas. Esto era demasiado para una humana, tanto que Rin cayo desmayada

    — RIN — Dijeron ambos Youkais al ver desmayarse a Rin

    — Kiyoshi llévala en tus brazos, yo los llevare a ambos hasta el palacio para que puedan curar a Rin — dijo Sesshomaru empezando a transformarse

    — Si Señor... — contesto Kiyoshi. El joven tomo en sus brazos a Rin y se subió en la espalda de Sesshomaru

    Rápidamente ambos Youkais y la joven llegaron al palacio. Sesshomaru tomo en brazos a Rin y la llevo hasta adentro.

    — Prepare vendas y medicinas Misa — ordeno Sesshomaru mientras llevaba a Rin a su habitación

    "Perdóname Rin, esto fue demasiado para ti. No debí arriesgar tu salud por un entrenamiento, creo que fui muy rápido para ser el segundo día" — se lamentaba Sesshomaru mientras veía a la joven desmayada

    — Aquí tengo las vendas señor — dijo Misa entrando a la habitación

    — Déjalas aquí, yo mismo la curare —

    — Si señor — contesto Misa saliendo de la habitación

    Sesshomaru empezó a curar las heridas de Rin de ambas piernas y sus brazos. Cuando termino se quedo un largo rato junto a ella, mirando su rostro y lo bella que era

    "Es tan bonita, tan delicada pero a la vez tan fuerte. Ella no es como los demás humanos, es especial, hay algo que la diferencia del resto, lo sé" — Pensaba el Daiyoukai mientras veía a la joven y acariciaba su rostro con cariño

    ______________

    — ¿Así que ella es la joven humana de la que Sesshomaru se enamoro? — Pregunto Hikari mirando el collar de Irasue

    — Si ella es... ¿Que harás al respecto? Mi hijo no puede terminar con una humana, eso deshonraría a nuestra familia — dijo Irasue

    — ¿Cuáles son sus condiciones, señora? —

    — Que mi hijo se enamore de ti, y que esa chiquilla... Deje de existir — contesto Irasue

    — Sera fácil con una simple humana... — Dijo Hikari riendo

    — Ese no es el verdadero problema. El problema es que mi hijo la protege con su vida, y si se entera de que tú la quieres matar el te matara primero —

    — Ya sé lo que hare... — dijo Hikari

    — Que sea rápido, porque esto va empeorando —

    — ¿Lo quiere rápido o bien hecho? — Contesto Hikari

    — Mejor lo dejo en tus manos Hikari — dijo Irasue.

    "Esto será muy divertido" — pensó Hikari con una sonrisa malévola

    NazaDeSessh
     
  16.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1261
    Aquí les dejo otro capitulo mas

    Capitulo 9:

    Llego el anochecer y Rin finalmente había despertado. Juntó a ella se encontró Kiyoshi quien la estaba cuidando.

    — Rin, despertaste... ¿Cómo te sientes? — pregunto Kiyoshi

    — B...Bien, supongo. Donde está el Amo Sesshomaru — pregunto la joven

    "Siempre preguntando por él, porque yo no le intereso. Estuve aquí desde hace un buen rato" — pensaba Kiyoshi con una mueca de desagrado en su rostro — Esta afuera —

    — Ah... Está bien ¿Oye Kiyoshi tú estuviste cuidándome? — Pregunto Rin

    "Puedo mentirle, puedo decirle que yo estuve a su lado todo el día, pero si el amo se entera me matara" — pensaba Kiyoshi — Emm... Si, estuve aquí todo el día Rin. Pero no le digas al Amo Sesshomaru por que podría ponerse celoso — dijo Kiyoshi — "No no no, que estúpido, si le digo eso Rin se irá en busca de él"

    "¿Celoso? ¿el amo?" — Pensaba Rin sin entender la situación — Pues gracias por estar conmigo Kiyoshi. Seguramente el amo no tuvo tiempo de cuidar de mí — agrego Rin algo decepcionada

    "Si, lo logre" — pensaba Kiyoshi con una sonrisa malévola en su rostro

    — Veo que estas mejor — dijo Sesshomaru entrando a la habitación — ¿Kiyoshi podrías salir un momento? —

    — Si señor — contesto Kiyoshi haciendo una reverencia y saliendo del lugar

    Kiyoshi camino por todo el palacio hundido en sus pensamientos. Estaba seguro de lo que sentía, se estaba enamorando de Rin y no era un sentimiento pasajero. Pero también sabía que el amo estaba enamorado de la joven y si es así el no tendría ninguna opción más que olvidarse de ella

    — ¿Que te sucede Kiyoshi? — Pregunto Misa quien estaba limpiando una habitación del palacio

    — Nada Misa... — dijo Kiyoshi con la cabeza baja

    — No me engañas Kiyoshi, tú te estás enamorando de Rin — dijo Misa en voz alta

    — SHHHH, Cállate...No hace falta que lo grites a los cuatro vientos — dijo Kiyoshi tratando de callar a Misa

    — Si el amo se entera se encargara de matarte personalmente — le contesto Misa mientras seguía con su limpieza

    — Lo sé , pero eso no me preocupa — con una sonrisa malvada en su rostro

    "Este joven tiene ganas de morir" — pensaba Misa mirando a Kiyoshi

    "Puedo hacer lo que sea con tal de conseguirme el amor de Rin, hasta matar a mi propio amo. Aunque no será fácil hacerlo. Lo mejor será engañarlos a ambos para que se odien" — pensaba Kiyoshi mientras salía del palacio

    — Así que tu también tienes deseos de separar a Rin y Sesshomaru — dijo Hikari apareciendo repentinamente por detrás de Kiyoshi, esto sobresalto al Daiyoukai

    — ¿Quién eres tú? — Dijo Kiyoshi mirándola detenidamente — Oh, que hermosa eres... — le dijo con una sonrisa picarona

    — Soy Hikari, hija del Lord de las tierras del sur... Y muy mayor para ti niñito — le contesto la Daiyoukai — Puedo ver en tu rostro que tienes los mismos deseos que yo —

    — Si...y ¿qué hay con eso? — Pregunto el joven

    — Tú quieres que esa jovencita se enamore de ti, yo quiero que Sesshomaru sea mi esposo. Solo vengo a proponerte algo... —

    — ¿Qué cosa? — Kiyoshi miro de reojo a Hikari

    — ¿Quiere ser mi aliado? Juntos tendremos el suficiente poder para separar a ambos — preguntaba la hermosa joven

    — ¿Aliarme contigo? Ja... estás loca, apenas te conozco... Pero me gustaría saber en qué consiste tu plan —

    — ¿Cómo puedo estar segura de que no le dirás a Sesshomaru nada de esto? — pregunto Hikari arqueando una ceja

    — ¿Enserio me crees capaz? — contraataco Kiyoshi con una mirada fulminante

    — Confiare en ti pero solo porque me caes bien niño — dijo Hikari con una sonrisa malévola y poniendo ambas manos en su cintura — Bien, no puedo hablar aquí, nos pueden escuchar o ver juntos. Bajemos a la tierra —

    Ambos Youkais bajaron a tierra firme. No se dieron cuenta que Misa y Haku los observaban

    — Bien, dime ¿cuál es tu plan? — Pregunto Kiyoshi cruzando ambos brazos

    — Simplemente hacer que se odien... — le contesto Hikari con una sonrisa

    — ¿Eso fue todo? ¿Ese es tu brillante plan? — pregunto con una mirada sarcástica Kiyoshi

    — Si... ¿algún problema? —

    — No, ninguno... — dijo Kiyoshi — "Sera hermosa pero no es muy inteligente" — pensaba

    Kiyoshi volvió al palacio, planeando una estrategia para separar a Sesshomaru y Rin. Al entrar, Misa y Haku se le atravesaron

    — ¿Que tramas Kiyoshi? ¿Quién era esa mujer? — Preguntaron Misa y Haku al mismo tiempo

    "Ay no, me vieron con Hikari" — pensaba algo nervioso — Era una amiga... —

    — Ah... ¿Sí? ¿Una amiga? Está bien... le diremos al Señor Sesshomaru que hubo una visita y no le has consultado — dijo Haku con una sonrisa sarcástica

    — No, no le digan por favor... Ella era Hikari, la prometida de Sesshomaru —

    — ¿A si? ¿Y para que estaba hablando contigo? — Preguntaron ambos Youkais a la vez

    "ay no, si se enteran la verdad acabare muerto... piensa algo rápido" — pensaba Kiyoshi — Vino a visitar a Sesshomaru pero... le dije que estaba ocupado y que viniera en otro momento —

    — Ah... pensábamos que era algo más. Está bien... eso queríamos saber Kiyoshi — dijo Misa

    "Se lo creyeron" — sonreía maliciosamente Kiyoshi

    ____________________

    — No quiero que corras más riesgos Rin. Si tú quieres continuar con esto tienes toda la libertad — le decía Sesshomaru a Rin

    — Claro que quiero continuar Señor, quiero convertirme en la mejor guerrera — contestaba con entusiasmo y una sonrisa en su rostro Rin

    "Que valiente es" — pensaba Sesshomaru — Esta bien... Cuando te recuperes completamente seguiremos —

    —Si señor —

    — Señor Sesshomaru, acaba de llegarle una carta... — grita Jaken levantando una carta y entrando en la habitación de Rin

    Sesshomaru toma la carta. Era otra carta de su madre

    Sesshomaru requiero de tu presencia en mi palacio mañana por la mañana. Se puntual y ven bien vestido. Y no quiero que traigas a esa niña humana contigo.

    Atte. Irasue


    — "Tsk... Qué querrá ahora" — fruncía el seño Sesshomaru al leer la carta de su madre

    — ¿Sucede algo Señor Sesshomaru? — Pregunto Rin

    — Nada... Quiero que descanses Rin —

    — Si... — dijo Rin — "Algo trama... quiero saber que es" — pensaba

    ____________________

    A la mañana siguiente Rin se levanto y se dispuso a seguir de cerca a Sesshomaru. Estaba con todas sus energías y sus lesiones se habían curado bastante rápido; así que decidió a seguirlo.
    Sesshomaru salió de su palacio rumbo a ver a su madre. Rin tomo a Ah-Un y lo siguió.

    — Aquí me tienes madre... ¿qué quieres?... — pregunto Sesshomaru al entrar al palacio de Irasue

    — ¿Esa es manera de saludar a tu querida madre? pero que niño tan desagradecido tengo... — decía Irasue con ironía y apoyando su cabeza sobre su mano

    — Cual es el punto —

    — Ya tengo fecha para tu compromiso con Hikari — sonrió con malicia Irasue

    — Dije claramente que no me casare... —

    — no me dejaste terminar... Para que se lleven mejor hare que Hikari se quede en tu palacio durante un tiempo —

    — No aceptare eso —

    — Claro que lo harás —

    "¿De qué tanto hablan? ¿Quién es Hikari?" — Pensaba Rin mientras observaba oculta tras una pared

    — Hikari ven aquí... — llamo Irasue a la hermosa Youkai

    "¿E...Ella es Hikari?" — Observaba sorprendida Rin

    — Sesshomaru... hace varios días que no nos veíamos — dijo Hikari abrazando a Sesshomaru

    "No..." — Pensaba Rin con los ojos abiertos de par en par — "que...que son estos sentimientos... siento celos ¿pero por qué? No debería haber venido"

    — La llevaras contigo... de acuerdo? — Dijo Irasue

    "creo que no tengo otra opción" — pensaba el Daiyoukai — Esta bien... la llevare —

    — Siiii, podremos estar juntos todo el tiempo — dijo Hikari abrazando aun mas a Sesshomaru

    "Mejor me retiro antes de que me descubran" — pensaba Rin corriendo hasta Ah-Uh

    NazaDeSessh
     
  17.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1120
    Entrego nuevo capitulo

    Capitulo 10:

    — Este castillo es tan hermoso... SIIII — gritaba emocionada Hikari al llegar al palacio — Estoy tan feliz de que pronto viviré aquí... contigo.... juntos para siempre — abrazaba a Sesshomaru

    — Suéltame... — Sesshomaru quitaba los brazos de Hikari de su cintura

    — Amo Sesshomaru ¿quién es esta linda joven? — Preguntaba Jaken quien salía corriendo del palacio

    — Soy su prometida... — decía Hikari tomando el brazo de Sesshomaru

    — ¿PR...PRO....PROMETIDA? — preguntaba muy sorprendido el pequeño Youkai

    — ¿Donde están Haku y Misa? — Preguntaba Sesshomaru

    — Aquí estamos Amo... — salieron a toda prisa ambos Youkais

    — Preparen una habitación para Hikari... —

    — ¿No puedo dormir en la misma que tú? después de todo seremos esposos — Hikari tomaba del brazo a Sesshomaru

    — No te adelantes, claro que no dormirás conmigo... Y ya suéltame. Eres muy confiada — decía enojado Sesshomaru ante la personalidad extrovertida de Hikari

    — Perdón... —

    — ¿Donde se encuentra Rin? — Preguntaba Sesshomaru

    — Está entrenando con Kiyoshi, Señor, le dije que aun no se había recuperado lo suficiente pero no quiso obedecerme — decía Jaken reverenciando al Daiyoukai

    "¿Entrenando sin mi? ¿Estará enojada por algo?" — se preguntaba a si mismo Sesshomaru

    — Misa, Haku, guíen a Hikari al palacio... tengo algo que arreglar... — decía Sesshomaru dándose la vuelta para marcharse

    — Si señor... Venga por aquí señorita Hikari — dijeron ambos demonios reverenciando a la Daiyoukai

    "Esto es muy extraño. Cuando Rin llego al palacio, el amo Sesshomaru pidió que se la tratara de la mejor manera posible, pero con Hikari no ocurrió lo mismo... el Amo ¿se estará enamorando de Rin? Naaah... jamás podría hacerlo, es solo una humana" — pensaba Jaken algo confundido

    _____________________

    — Solo atácame con todas tus fuerzas... — decía Kiyoshi

    — No lo hare, tengo miedo de herirte — contesto la joven sujetando su alabarda

    — Vamos... hazlo... ¿Me tienes miedo? — kiyoshi empezaba a burlarse de Rin

    — No no tengo miedo... —

    Kiyoshi empezó a hacer ruidos y movimientos de gallina para burlarse de Rin

    — Basta... — la joven empezó a enojarse

    — “Tienes miedo tienes miedo tienes miedo” — cantaba con cara burlona Kiyoshi

    — AHORA SI... — grito la joven mientras se abalanzo sobre Kiyoshi y empezó a atacarlo

    — ALTO NO, no estaba listo... — Kiyoshi se defendía con todas sus fuerzas

    — Esto te lo tienes merecido por llamarme gallina y burlarte de mí... — Rin seguía atacando a Kiyoshi

    — Basta... — Kiyoshi intentaba detenerla. Tenía a un mismísimo demonio frente a él. Rin estaba tan furiosa que parecía que la rodeaba un aura demoniaca color negro

    Rin estaba atacando a Kiyoshi con todas sus fuerzas. El Daiyoukai estaba perdiendo... o se dejaba ganar...En un momento Kiyoshi tropieza con una roca justo detrás de él y cae hacia atrás

    — ¿Te rindes? — decía Rin con una sonrisa y colocando su alabarda cerca del cuello de Kiyoshi

    — No, claro que no — Kiyoshi interpuso su pie entre el de Rin e hizo que la joven se cayera encima de él

    — Eres un tramposo y ¿lo sabes no? — decía Rin

    — Naaah… Solo pierdo con estilo... — contesto el joven Daiyoukai. Ese fue un momento algo incomodo para Rin, ella se encontraba tirada encima de él. Kiyoshi no pudo soportarlo más y tomo su mentón e intento besarla

    — "¿Que... que está haciendo? ¿Está intentando besarme?" — Pensaba algo asustada Rin

    — ¿Que intentas Kiyoshi? — dijo de repente una voz conocida

    — S...Señor Sesshomaru.... Me disculpo por mi atrevimiento... solo estábamos entrenando — contesto Kiyoshi haciendo una reverencia

    — ¿Entrenando? Porque parecía que se estuvieran por besar — dijo molesto Sesshomaru

    — No señor, no fue eso, simplemente fue un mal entendido, Kiyoshi cayó y tropecé y entonces caí encima de él...— decía algo nerviosa la joven

    "A mí no me engañaras Rin..." — pensaba Sesshomaru frunciendo el seño

    — Señor me retiro. Hasta luego Rin — se despidió Kiyoshi con una reverencia

    — ¿Que estaban haciendo ustedes dos? — Pregunto Sesshomaru aun muy molesto

    — E…Estábamos entrenando y yo... — la interrumpe Sesshomaru

    — Ya escuche eso...No hace falta que lo repitas. Pero... ¿Tú querías besarlo? —

    — N…No claro que no señor... —

    — Quiero creer que solo fue un malentendido... —

    "¿Que le ocurre?" — pensaba Rin

    Sesshomaru se empezó a transformar y se dirigió al palacio.

    — ¿A dónde va Señor? ¿No seguiremos con el entrenamiento? — Preguntaba Rin

    "¿Para qué? Si ya entrenaste con Kiyoshi" — pensaba Sesshomaru mientras escuchaba a la joven.

    Fue la primera vez que Sesshomaru sintió celos. Ver a Kiyoshi intentando besar a Rin lo dejo furioso. La joven no entendió la situación hasta volver al palacio

    — ¿Que fue lo que paso Rin? El Señor Sesshomaru está más molesto e insoportable que otras veces — preguntaba Haku-.

    — Kiyoshi estuvo a punto de besarme y fue cuando apareció el señor Sesshomaru —

    — Ahora entiendo todo... — le decia Misa a Haku

    — Pero tú crees que.... —

    — Naaah no creo que sea posible en el Amo... —

    — Pero es posible, a todos les llega alguna vez... —

    — ¿Que tanto susurran ustedes dos? — Pregunto Rin cruzando sus brazos

    — Tenemos pruebas para creer que el Amo Sesshomaru esta celoso — dijo Haku

    — ¿No podrías ser más directo Haku? — Se preguntaba con ironía Misa

    — ¿QUE? El amo ¿celoso? Naah, imposible — decía Rin algo sonrojada

    — ¿por qué no? Cuando a uno le llega el amor los celos son inevitables — decía Haku juntando ambas manos y con una mirada de enamorado

    — Compórtate Haku — Misa lo golpea — Mira Rin, si el amo Sesshomaru se puso celoso al ver que Kiyoshi estaba por besarte significa que te quiere y no de cualquier manera —

    — EL TE AMA — Haku seguía con las ilusiones y la mirada perdida con las pupilas dilatadas

    — CALLATE — lo golpea — El Amo Sesshomaru es un perro demonio, y por naturaleza es obvio que sea muy territorial y posesivo con las personas que le importan —

    — Como todo perro fiel — decía Haku

    — Haku te juro que cualquier día de estos de golpeare y no tendré piedad sobre ti... No digas ese tipo de cosas en momentos como este — decía Misa muy molesta

    — Que tonterías dicen... el Amo Sesshomaru jamás podría estar enamorado de mi, solo piénsenlo... el es un demonio yo una humana. Su orgullo impide que estemos juntos alguna vez — contesto Rin algo decepcionada

    — ¿humanos con demonios? ¿Qué tiene eso de malo? El señor Inu No Taisho se enamoro de una humana — decia Misa

    — Y fue entonces que murió para protegerla... — argumentabaHaku

    — Haku...Cállate... —

    — Ya.... basta... no necesito más explicaciones... — decía Rin dándose la vuelta para retirarse

    — EL TE AMA NO LO OLVIDES... SIENTETE ORGULLOSA DE QUE SERAS LA PRIMERA HUMANA DE LA CUAL SE ENAMORO — grito Haku a los cuatro vientos

    — Me cansaste... — Misa toma del cuello del kimono de Haku y empieza a golpearlo

    Rin se dirigió hasta las afueras del palacio mientras Misa golpeaba a Haku luego de sus comentarios tan extrovertidos. La joven vio a su amo bajar hasta la tierra y decidió seguirlo, para ello tomo a Ah-Un.

    NazaDeSessh
     
  18.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    619
    Con este nuevo capitulo ustedes no se dejaran de reír por lo que esta a punto de pasar

    Capitulo 11:

    Rin vio a Sesshomaru que bajaba a tierra y decidió seguirlo.
    Sesshomaru parecía estar realmente molesto… o celoso... o triste...o con ganas de matar cruelmente a Kiyoshi... o todas las anteriores. Sin duda era la primera vez que Rin veía una actitud así en el Daiyoukai; incluso cuando ella era solo una niña que acompañaba al demonio no había visto otra expresión en su rostro más quela de siempre.
    Ah-Un acompañaron a Rin hasta el bosque donde vio a Sesshomaru caminar tranquilamente como si estuviera hundido en sus pensamientos.

    — ¿Qué haces aquí Rin? — pregunto Sesshomaru deteniendo su paso.

    — Yo...Yo solo venia a...Quería saber que le sucedía señor... — contesto Rin agachando su cabeza

    — No necesito compañía... Quiero estar solo —

    — Pero señor... —

    — No, vete —

    — No me iré. Jamás lo dejaría... —

    Rin se molestó. Aunque el "jamás lo dejaría" le salió del alma. Lo dijo sin pensar. Luego de escuchar las palabras que habían salido de su boca la joven se sonrojo igual que un tomate. Sesshomaru noto su actitud.

    — Haz lo que quieras... — le dijo el demonio a la joven humana — Si quieres seguirme hazlo, sino será mejor que te vayas... —

    Rin siguió a Sesshomaru hasta un rio cercano en donde ambos se sentaron. El silencio perduro por mucho rato. Era un silencio incómodo, así que Rin decidió romper el hielo.

    — ¿Que es lo que sucede señor? ¿Qué es lo que le molesto? —

    "El hecho de que Kiyoshi estuvo a punto de besarte y que tu no hicieras nada al respecto para separarlo de ti" — pensaba — nada… —

    — Dígame... —

    — Dije que no me sucede nada —

    — Le juro que si no me dice me enfadare mucho —

    — ¿Por qué te interesa saber que me sucede? —

    — Por que... —

    Rin se quedo callada. No sabía que decir. El silencio invadió nuevamente el lugar.

    "Por que... porque siento como si tuviera mariposas en mi estomago. Porque me pongo así cada vez que lo veo. ¿Sera cierto? ¿Me estoy enamorando de él? Lo quiero pero no como antes. Antes yo sentía como si él fuera parte de mi familia, como un hermano mayor o mi padre, él me protegía, era mi protector. Pero ahora es diferente, ahora es como deseo, no... Es algo más... ES AMOR." — pensaba Rin mientras lo miraba fijamente

    Sesshomaru se sintió incomodo al ver que la joven lo observaba sin siquiera pestañear... ¿Eso es normal?

    — ¿Que tanto me observas? —

    "¿Que observo? Pues todo en usted, su cabello plateado tan sedoso y largo, su piel tan pálida y suave al tacto, Sus ojos fríos e inexpresivos que derrochan confianza en sí mismo" — Pensaba — Nada... —

    "¿Que son estos sentimientos tan repugnantes? ¿Por que cuando la veo me siento tan relajado y feliz? Tsk... Si es lo que yo creo...Naaah, yo ¿enamorado de una humana? eso es imposible. Los demonios no necesitan esos sentimientos tan estúpidos. Simplemente se aparean para mantener su especie. Es un tema de supervivencia. Pero... Con Rin es diferente. ¿Por qué?" — Pensaba el Daiyoukai

    — ¿Me perdona? —

    — ¿Qué? —

    — Le estoy pidiendo disculpas por lo que paso hoy —

    — No digas tonterías —

    — Solo quiero una respuesta —

    — no fue culpa tuya, fue de Kiyoshi, en todo caso yo me las arreglare con él —

    — ¿Va a golpearlo? —

    — No digas idioteces. Claro que no... "simplemente lo matare y lo destazare y se lo serviré como platillo para Ah-Uh"

    Para que Sesshomaru piense así creo que está muy molesto. Kiyoshi será mejor que corras

    — Debo irme... —

    — ¿A dónde? —

    — A arreglar asuntos... —

    "Ay no... Creo que se tomo enserio lo de golpear a Kiyoshi" — pensaba — ESPERE SEÑOR... —

    NazaDeSessh
     
  19.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    895
    Feliz Navidad para todos aquí les dejo

    Capitulo 12:

    ¿Tanto tuvo que pensarlo Sesshomaru para darse cuenta que estaba enamorado de Rin y que Kiyoshi intento robársela? .Ahora el único problema sería como detener a este furioso Youkai. Rin monto a Ah-Uh y rápidamente voló hasta el palacio.

    — Señor Sesshomaru ¿que está por hacer? — preguntaba Jaken quien se puso por delante de Sesshomaru

    Sesshomaru no respondió y pasó por encima del pequeño Youkai

    — Siempre es lo mismo... — en el suelo y con una pisada en su cara

    Kiyoshi se encontraba en con Misa y Haku charlando. Sesshomaru entró y sin decir nada se acerco peligrosamente a Kiyoshi

    — ¿Que... QUE ESTA HACIENDO SEÑOR? -preguntaron ambos Youkais al ver a Sesshomaru acercarse a Kiyoshi

    Sesshomaru tomo del cuello a Kiyoshi y lo levanto en lo alto

    — NO SEÑOR, SUELTELO, NO LE HAGA NADA AL JOVEN KIYOSHI — gritaba Misa

    — S...Señor ¿qué le sucede conmigo? —

    Kiyoshi empezaba a quedarse sin aire. No tenía la fuerza suficiente para separar las manos de Sesshomaru de su cuello

    — Nunca más te vuelvas a pasar de listo con Rin... ¿OISTE? —

    — Alto señor, suéltelo... —

    Misa y Haku intentaban separar a Sesshomaru de Kiyoshi pero no daba resultados

    — SEÑOR SESSHOMARU NO LO HAGA POR FAVOR... —

    La joven entro a la habitación corriendo.
    Sesshomaru hizo oído sordo a las palabras de Rin y apretó más fuerte el cuello de Kiyoshi.

    — Señor le suplico que no lo mate... —

    — ¿Y tú vas a detenerme... Rin? —

    — "No sé si sea correcto hacer esto" — pensaba

    Rin corrió hasta Sesshomaru y lo abrazo fuertemente

    — Por favor señor, se lo pido no le haga daño... —

    Sesshomaru se sorprendió ante la reacción de Rin.

    — Aja... ¿pero que...Es esto? —

    Hikari había aparecido de repente.

    — Hikari — dijeron todos a la vez

    — ¿Qué haces abrazando a mi esposo... niña humana? —

    Rin abrió los ojos de par en par y soltó a Sesshomaru.
    El Daiyoukai dejo caer a Kiyoshi

    — Kiyoshi... ¿te encuentras bien? —

    Kiyoshi empezó a toser, le costaba respirar

    — Si... Estoy bien Rin —

    — Ahora quiero que todos ustedes me expliquen que estaba sucediendo aquí. Porque mi Sesshy estaba tratando de matar a ese niño... —

    Sesshomaru la interrumpe.

    — No me digas así. Mi nombre es Sesshomaru —

    — Ay cariño... es solo un sobrenombre que te he dado —

    — No quiero sobrenombres Hikari —

    — Assh está bien, está bien, lo que digas. Sigo... Por que "Sesshomaru" estaba tratando de matar a ese niño y ¿porque esa humana estaba abrazándote? —

    — Es algo que a mí también me gustaría entender... — dijo Kiyoshi. El joven estaba tan molesto que tenía intenciones de matar en ese mismo momento a Sesshomaru, pero no era lugar ni tiempo

    — Asuntos míos Hikari. Sera mejor que vayas a dormir. Tú también Rin —

    — Lo que digas cariño —

    Hikari se acerco a Sesshomaru y le dio un beso en la mejilla... ¿Sera un beso de buenas noches? Daaah... A quien le interesa. Hikari era alguien que derrochaba alegría pero no siempre. Ella en su interior era malvada, engreída, egoísta y muy vanidosa. No me sorprendería que en donde se encuentre su corazón haya un hoyo negro.

    — Más vale que no te le acerques… —

    Hikari detuvo a Rin en una de los pasillos del palacio.

    — ¿Que dices? —

    — Jaja... no te hagas la inocente niña. Veo en tu rostro como deseas a Sesshomaru y cuanto lo amas —

    — No digas idioteces —

    — No no no, estoy diciendo la verdad. Escucha... Sesshomaru y yo en unos días estaremos casados y tu solo serás parte de su pasado... Ya acéptalo, no tienes oportunidad —

    Esas palabras tocaron el corazón de la joven e hicieron que ella se pusiera triste.

    — Mmm... Tal vez te invite a la boda... o tal vez no...Aunque si quieres tanto a Sesshomaru ¿pues deseas que sea feliz, no? —

    Rin no contesto.

    — ¿Quieres que sea feliz si o no? —

    — Por... por supuesto que Si —

    Los ojos de Rin se llenaron de lágrimas. No quería llorar, iba a parecer una completa tonta.

    — Aww, no te pongas así cariño. Cuando tengamos hijos podrás cuidar de ellos —

    Rin se enfureció a las palabras de Hikari. De un momento a otro ya no estaba triste, sino muy enojada. La joven tomo la mano de Hikari y la sujeto con fuerza haciendo que la Daiyoukai diera un gemido de dolor.

    — Escúchame Hikiri o como te llames. No me interesa que pase entre ustedes dos, no me importa su relación. Solo quiero que el Señor Sesshomaru sea feliz y con una víbora como tu su vida será miserable. No te metas conmigo ¿oíste? —

    Hikari contraataco y empujo a Rin haciendo que esta se golpeara contra una pared.

    — ¿Y crees que con tu débil fuerza puedes obedecerme? Por favor, solo mírate, eres una humana, sin poderes ni habilidades. Enserio, no me gustaría lastimarte pero si llegas a desafiarme pues aceptare con gusto tu derrota —

    — ¿Que sucede aquí? —

    Sesshomaru paso por un costado de ellas y al ver su discusión se detuvo.

    — Nada cariño, solo estábamos charlando... —

    — hump... —

    Sesshomaru siguió su paso.

    — No le digas nada a él, ¿entendiste? —

    Rin asintió con la cabeza.
    Hikari camino hasta su habitación. Tenía un caminar muy elegante y sofisticado. Digno de una dama... lamentablemente estaba en el cuerpo incorrecto. Hikari antes de entrar a su habitación lanzo una mirada asesina a Rin. Como si le hubiera dicho "Te le acercas y serás platillo para mis monstruos"

    NazaDeSessh
     
  20.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dueño de mí corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    978
    Aquí les dejo mi regalo de navidad para mis lectores, un capitulo extra

    Capitulo 13:

    Llego el amanecer y los cálidos rayos de sol tocaron el rostro de Rin.
    Hoy le esperaba un arduo entrenamiento, así que se levanto y se dio una ducha. Cuando terminó se puso su kimono de entrenamiento y ato su cabello

    — Hora de desayunar joven Rin —

    Misa entro a la habitación con una escoba

    — Allí voy Misa. Gracias —

    Rin hizo una reverencia y salió a toda prisa.

    — Veo que estas por entrenar Rin. Así que te he preparado un desayuno nutritivo que te dará fuerzas para tu entrenamiento —

    Haku le sirvió mucha comida a Rin... Demasiada

    — Esto es mucho Haku —

    — No digas tonterías, necesitas alimentarte solo mírate, eres una flacucha —

    — Haku prepárame un buen desayuno —

    Hikari había entrado a la habitación con su elegante kimono plateado con flores

    "¿Tanto le costaría decir por favor?"

    Pensaba Haku mientras se dirigía a prepararle el desayuno a Hikari

    — ¿Por qué estas vestida así... niña? —

    Hikari miro de reojo a Rin

    — Es mi ropa de entrenamiento —

    — ¿Entrenaras con Kiyoshi? —

    — No, con el Señor Sesshomaru. El es mi mentor —

    — ¿Qué? ¿Y desde cuándo? —

    Hikari se escandalizo

    — Desde hace unas semanas. Antes de que tú llegaras por supuesto —

    Rin tomo un sorbo de té

    — Ja... No me interesa que clase de entrenamientos tengan, solo no quiero que te le acerques demasiado —

    — Lo que digas —

    Rin se levanto y se dirigió a buscar su alabarda

    — Aquí esta su desayuno señorita —

    Haku le trajo a Hikari un desayuno no tan bueno como el de Rin

    — Ya era hora... Oye... ¿porque el desayuno de esa humana era mejor que el mío? —

    — Por que la señorita Rin esta en entrenamiento y necesita calorías, mientras que usted.... Emmm… —

    — Yo ¿qué? —

    Haku intento aguantarse la risa.

    — Jaja... Nada nada... —

    — Estas insinuando ¿que soy gorda? —

    Haku no pudo contener más la risa y tuvo que salir del lugar

    — Discúlpeme señorita Hikari... —

    Hikari quedo con una vena en el cuello. Le habían dicho gorda (o eso quisieron decirle)... aunque se lo tenía bien merecido. Bueno... Sigamos. Rin tomó su alabarda y se dirigió a tierra con Ah-Un

    — Te estaba esperando... —

    — Lo lamento señor Sesshomaru —

    — No importa. Sigamos con tu entrenamiento. Quiero ver que tan ágil eres cortando cosas —

    — Estoy lista... —

    — ¿Ves a esos jabalíes de por allá? Quiero que los cases —

    — ¿Qué? Señor no quiero matar a un ser indefenso —

    — Es solo un jabalí —

    — No importa. Igual es un ser vivo —

    Algo interrumpió la conversación (o más bien discusión). Un aura demoniaca se estaba acercando.

    — ¿Que...Qué es eso? —

    Rin empezó a asustarse

    — Es un monstruo —

    — ¿Qué hago? —

    — Es tu oportunidad... —

    — ¿Oportunidad de qué? —

    — De demostrar que eres fuerte... —

    — Quiere que yo... —

    — MATALO —

    — pero es muy grande —

    — Solo hazlo. Yo veré desde los arboles y si algo falla te ayudare —

    — E...Está bien... —

    Rin tomó fuertemente su alabarda y espero a que el monstruo se acercara.
    Las pisadas del monstruo se escuchaban con claridad. Eran fuertes, Seguro era un monstruo lo bastante grande


    Cuando finalmente apareció tenía el aspecto de un ogro

    — Una humana... Estupendo, ya tengo mi almuerzo —

    El monstruo intento tomar en sus manos a Rin.

    — ¿A quién le dices almuerzo... monstruo? —

    Rin dio un salto y le corto uno de sus dedos con su alabarda.

    — Humana... Como me atreves. Ahora te las veras conmigo —

    El monstruo se había enfurecido, tanto que empezó a golpear el suelo tratando de aplastar a Rin con sus manos. La joven esquivaba todos los ataques pero no podía atacar por que el monstruo era muy rápido

    — Es muy rápido Señor Sesshomaru...No puedo darle —

    — Confía en ti Rin, se que puedes... —

    Esas palabras de aliento fueron más que suficientes para que Rin se armara de valor y atacara al monstruo

    — Me gustan las humanas que saben pelear. Hacen más interesante la batalla... —

    — Cállate monstruo repugnante, acabaré contigo ahora mismo —

    Rin dio un salto (creo que fue el salto más largo que dio en su vida) y empezó a girar su alabarda, la tomó con ambos brazos y con una de sus puntas atravesó el pecho del monstruo dando justo en su corazón

    — Maldita humana... —

    El monstruo murió.

    — No está nada mal Rin. Lo hiciste bien —

    ¿Sesshomaru elogiando a Rin? Esto sí es raro en el Daiyoukai

    — Gracias señor, todo le debo a su entrenamiento —

    — SEÑOR SESSHOMARU, SEÑOR SESSHOMARU, TENGO MALAS NOTICIAS... —

    Era Jaken quien bajaba junto con Kiyoshi.

    — ¿Que sucede Jaken? —

    — Malas noticias de su madre señor, debe leer la carta —

    La carta decía lo siguiente:

    Sesshomaru tenemos malas noticias. Supuestamente tu boda con Hikari iba a ser dentro de unos 6 meses, pero vamos a tener que adelantarla por motivos de seguridad. Los lords del Norte y del Este están uniendo fuerzas y quieren atacar las tierras del oeste: TUS TIERRAS. Si no te unes pronto con el Lord del Sur te veras en graves problemas. Tu boda con Hikari será dentro de dos semanas.


    Atte. Irasue.


    — ¿QUE? —

    — ¿Que sucede Señor? —

    — Esto es una locura —

    — ¿QUE SUCEDE? —

    Todos preguntaron a la vez.

    Los lords de las tierras del norte y del este quieren atacar mis tierras y quedarse con ellas. Debo unir mi ejercito con el del Lord del sur, la única manera es casándome con Hikari en dos semanas —

    "No...No puede hacer eso" — pensaba Rin algo triste

    — ¿Y qué hará Señor? —

    — Debo pensarlo. Tampoco quiero verme atado a un matrimonio sin amor —

    — Bien dicho Amo bonito... —

    — Vamos Jaken. Debo hablar personalmente con mi madre. Kiyoshi, lleva a Rin de vuelta al palacio —

    Sesshomaru lanzo una mirada asesina a Kiyoshi. Como si le estuviera diciendo "la tocas y me encargare de torturarte y luego matarte personalmente"

    — Parece que me hubiera dicho "La tocas y me encargare de tortúrate y luego te matare personalmente" con la mirada — pensaba Kiyoshi

    NazaDeSessh
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso