El Dragon slayer definitivo

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Thunder Dragneel, 23 Noviembre 2013.

  1.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Dragon slayer definitivo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    646
    El Dragon slayer definitivo


    Acnologia había vuelto. Los dragones habían vuelto, incluso Igneel…

    El dragón del apocalipsis había vuelto, y había traído un ejército de dragones oscuros. Debido a esto, todos los demás dragones, incluidos Igneel, Grandine y Metalicana, se vieron obligados a volver, para impedir la destrucción total del mundo.


    Lamentablemente, los dragones eran los únicos ahí para luchar, los humanos habían sido congelados en el tiempo…Gray, Erza, Laxus, el maestro Macarov, ninguno de ellos estaba ahí para poder ayudar, estaban atrapados, y no se liberarían hasta que Acnologia hubiera muerto.


    Sólo un Dragon slayer podía matar a un dragón, pero yo era el único ahí para luchar contra los dragones oscuros…Wendy, Gajeel, Sting, Rogue e incluso Cobra, ellos también habían sido congelados.


    ¿Por qué yo no fui congelado? Eso fue gracias a Igneel, él me salvó e impidió mi congelación, pero, lamentablemente, fui el único al que pudo salvar.


    Yo estaba luchando fieramente, con todo mi poder de Dragon slayer, pero eran demasiados, y no tenía suficiente poder. Mientras estaba luchando, vi cómo Acnologia atacó a Metalicana y lo derribó. Estaba impactado, no creí que un dragón tan fuerte como Metalicana pudiera caer tan fácilmente.


    Miré a Igneel, y el me miró a mi, con una cara parecida a la de tristesa…Me hizo una seña, como si quisiera que lo siguiera, entonces, eso hice. Me llevó a un tipo de bosque, alejado de la batalla, pero su cara aún no se había borrado.


    Empezó a hablar, y con cada palabra, abría más mis ojos, de sorpresa, dolor y angustia. Al finalizar su charla, una lágrima escapó y bajó por mi mejilla, y al impactar contra el suelo, pude escucharla. Cerré mis ojos, me negaba a hacer tal cosa, pero si no lo hacía…El mundo estaría acabado.


    ‘’Natsu…Para salvar al mundo, debes matarme, y te convertirás en el Dragon slayer definitivo’’ Me dijo, con mucha tristeza. Estaba destrozado, pero, no había opción. Tenía que matar a Igneel…Mi padre, para salvar a todos.

    Cargué una llama en forma de espada que rodeaba mi brazo, y cada vez que me acercaba un paso hacia él, las lágrimas fluían con más dolor.


    ‘’No te preocupes, hijo, una vez que lo hagas, no moriré, sino que formaré parte de ti’’ fueron sus últimas palabras, fue entonces cuando clavé la espada ígnea en su vientre y un resplandor de llamas surgió.


    Ahora tenía el poder suficiente, el poder para acabar con Acnologia y acabar con esta catastrofe. El aumento de poder era impresionante, estaba acabando con todos esos dragones oscuros yo solo, con mi poder y el de mi padre. Al acabar con todos esos dragones, acumulé mucho más poder, derrotaría a Acnologia.


    Fui hacia él, su poder era impresionante, el día que acabó con Tenroujima con un rugido, creía que era fuerte, pero ahora sabía que eso no era ni una muestra de su poder. Estaba venciendo, sólo faltaba poco para acabarlo, entonces, de mi espalda surgieron alas de dragón, hechas de llamas, y fui hacia él. Cargué en mi boca el rugido del dragón de fuego más grande que haya existido, tenía todos mis sentimientos en él. Lo impactó, ese rugido iba por hacerle lo que le hizo a Gildartz, por lo que hizo en Tenroujima, por congelar el mundo…Y por mi padre.


    El ataque fue tan fuerte que lo atravesó, entonces cayó y al caer se desintegró, como polvo. Después de esto, el mundo empezó a volver a la normalidad, y los dragones sobrevivientes se fueron antes de que todos s descongelaran, mientras yo caía, ya que todo mi poder iba en ese ataque y mis alas ígneas habían desaparecido. Después de caer, empezaba a quedar inconsciente, lo último que vi fue a mis amigos acercándose a mí, entonces sonreí mientras las lágrimas fluían…Todo había terminado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso fue muy emotivo.
    Debo admitir que me gusto que no mencionaras el nombre del personaje del que estabas hablando, con solo leerlo y mostrarme sus sentimientos pude ver de quien estabas hablándome, y realmente espero que todo esto lo hayas inventado porque...yo me quedé hasta donde llego el anime...te mato si esto pasa.
    Muy tierno, de verdad que me ha gustado la idea, como la planteaste y las palabras que has utilizado, se ve tu mejoría de la cual hablábamos el otro día, puedo verlo. Te felicito por eso.
    Me dieron ganas de llorar, no pensé que su padre le pediria eso, para poder ganar, poder traer la paz a la tierra, fue una gran decisión, me hubiera gustado que hayas ido con mas calma pero en parte esta bien no darle tanta lata pero igual todo debe ir a su propio ritmo.
    Solo has tenido unas faltas de ortografía en acentos y escribiste "tristesa" cuando es "tristeza".

    Calificación: Bueno.

    Pire<3
     
  3.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció encantador.
    Realmente me encantó que crearas tu propia versión del futuro, pues dentro de todo, eso podría pasar -por duro que suene- ya que Natsu aún no ha obtenido todo el poder que podría obtener.
    La narración en primera persona me pareció que fue un punto a tu favor, sin embargo, me hubiese gustado que recalcaras un poco mas los sentimientos de Natsu al encontrar frente a la inminente realidad de tener que asesinar a su propio padre, aquél que buscó durante tantos años. Él es fuerte, sí, pero tiene sentimientos y lo noté un tanto... frío, irónicamente.
    Solo te diré que cuides los espacios después de los puntos y comas, por allí vi uno que se te escapó.
    Calificación: Muy bueno.​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso