El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    349
    N/A: Cómo se nota que la escuela se pone dura, ¿no?

    Sábado 14 de mayo del 2011 - Testuz En algunos animales, ‘parte superior y posterior de la cabeza’. Este sustantivo, originariamente masculino, pasó a usarse también en femenino por influjo de cabeza, y hoy se admiten ambos: «El toro [...] tenía una mancha blanca en el testuz» (Aparicio Retratos [Esp. 1989]); «Una piedra de gran tamaño le cayó en la testuz a uno de los elefantes» (Fuentes Naranjo [Méx. 1993]).

    "Perdiendo La Cabeza" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    
    — ¡Sesshômaru! —Se oyó una voz lejana—. ¿Por qué hay dinosaurios en el baño?
    — ¿Qué dices? —Dudó el youkai.
    — Que porqué hay un brontosaurio en el baño.
    
    Sesshômaru se dirigió al baño de la recámara que compartía con su esposa, para encontrarla sentada. Parecía una niña, con las piernas abiertas sobre el piso y una cara de puchero que hasta a él le sacó una sonrisa. Bueno, casi.
    
    — ¿Qué estás haciendo, hermosa? —Su tono era frío y su cara estática, contrastando con sus palabras.
    — Te quiero mucho —sonrió—. Pero no me gustan los dino...
    — Shhh —le puso un dedo en los labios—. A ver —dijo al examinarle la cabeza y el cuello, sólo para encontrar un fuerte moretón (aunque nada grave, según su criterio médico) en ese segmento del cuerpo.
    
    Ella se rió como si de cosquillas se tratase.
    
    — Vamos a la clínica. Te golpeaste la testuz, ven.
    — ¿Es un dinosaurio que vuela? —Curioseó al ser tomada en brazos por su esposo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto este drabble, acaso fue tan fuerte el golpe en la cabeza que ahora hasta ve dinosaurios, que bueno que Sesshomaru este ahí para auxiliarla, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    382
    N/A: ¡Mi primer drabble en donde aparece Inuyasha! (Qué ironía). Espero les guste, extraño sus comentarios —sin contar a los que siguen escribiendo xD.

    Lunes 16 de mayo del 2011 - Fedayín Voz procedente del árabe, lengua en la que significa, literalmente, ‘los que se sacrifican’. En español se emplea con el sentido de ‘combatiente islámico’ y se refiere especialmente al guerrillero palestino que lucha contra los israelíes. Aunque es etimológicamente un plural, siendo feday la forma árabe de singular, esta voz se ha acomodado ya a la morfología española, de modo que se usa fedayín para el singular y fedayines para el plural: «Con estas palabras resumió un fedayín la situación» (Clarín [Arg.] 21.2.79); «A finales de 1994, Udai supervisó ya la formación del grupo de voluntarios fedayines» (Abc [Esp.] 4.11.97). El singular debe escribirse con tilde por ser palabra aguda acabada en -n (→ tilde2, 1.1.1). Referido a cosa, significa ‘de los fedayines’ y es adjetivo de una sola terminación, es decir, se utiliza la misma forma para el masculino y para el femenino: ataque fedayín, organización fedayín.

    "Peleas Familiares" [Sesshômaru x Kagome x Inuyasha] -Canon
    
    Kagome resopló. ¿Era que esos dos nunca se podían estar en paz?

    — ¿Cuándo vas a dejarla en paz?
    — Ese deberías ser tú, Inuyasha.
    — ¡Feh, tonterías tuyas! Kagome viaja conmigo.
    — ¿Te dice algo la frase "me voy con Sesshômaru unos días"? Creo que la cité exactamente.
    — ¡Niños, ambos pueden comer dulces! — Los interrumpió ella, sarcásticamente —. Por favor, ya dejen de pelear. En verdad ya no tengo ni idea de quién es el israelí y el fedayín... Ni me importa. Sólo dejen de pelear, ¿ok?
    — Sospecho que olvidaste que yo vengo de Japón, humana —se quejó el youkai.

    La chica no tuvo más remedio que estamparse una mano contra la frente.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto este fic ya que introdujiste a Inuyasha, lo cual trajo algo de diversión a mi lectura, ya que se me hizo emocionante el hecho de que Sesshomaru e Inuyasha se peleen como niños pequeños por un dulce, en fin como ya mencionaste es una ironía que ahora se incluya Inuyasha, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XDDD nunca pensé que Sesshomaru no entendiera un término y mucho menos proveniente de Kagome XD, me han encantado los drabbles que me he perdido por culpa del internet, estan muy lindos, aunque llore un poco con el de "Adios" y veo que en esta no los reconciliaras, en la otra ¿tan duro se golpeo la cabeza Kagome como para ver dinosaurios? XD, na, creo que es por su lado infantil, espero los otros drabbles con ansias, bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    521
    N/A: ADVERTENCIA: Este drabble contiene debate entre los personajes, sobre el libro Crepúsculo. Si llegases a tener algún problema con cualquiera de los dos lados (pro/contra), te aconsejo que mejor no leas.

    Martes 17 de mayo del 2011 - Béisbol Juego entre dos equipos, en el que los jugadores han de recorrer ciertos puestos o bases de un circuito, en combinación con el lanzamiento de una pelota desde el centro de dicho circuito.

    "Insoportable Literatura" [Sesshômaru x Kagome x Inuyasha] -AU

    — Kagome. Ya es hora de que te metas a la cama.
    — ¡Voy, voy!

    Con un popular libro entre manos, la joven saltó al colchón y se cubrió con la sábana. Iba a abrir su libro en donde había quedado, pero su esposo comenzó a besarla. Después de bastantes segundos, ella se separó de él.

    — Ahora no, Sess. ¡Debo leer un capítulo más!
    — Has leído toda la tarde — le aclaró tratando de sonar paciente.
    — Pero estoy en la parte en donde Edward y su familia juegan béisbol bajo la lluvia...
    — Kagome, sé racional. Esa tal Stephenie Meyer fumó de la mejor hierba cuando escribió eso.
    — ¿Cómo te atreves? ¡Es brillante!

    Él resopló.

    — Mira, según lo que está escrito de vampiros originales; ellos no corren más que lo normal, sí duermen y no brillan como hadas debajo del sol.
    — Pero...
    — Qué vergüenza. Drácula se estremecería en su tumba si lo supiese.
    — ¿Conque Drácula? Yo creo que eres tú el que se retuerce, celoso.
    — ¿Yo? — Se señaló —. No seas tonta.

    Hubo una larga pausa, tras la que Kagome decidió volver a leer. Pero no pasó mucho tiempo antes de que el libro fuese destruido por las garras de su marido. Ella abrió la boca a más no poder, en una expresión de sorpresa y furia.

    — ¿Sabes por qué no puedo estar celoso? — Kagome no le respondía —. Porque, a diferencia de el tal Edward, yo no tengo una esposa/novia mártir que se hace la modesta. Te tengo a ti, eso es aún mejor.
    — ¡Destruiste mi libro! Tú me lo regalaste.
    — Mi error. Ahora, deja al hada brillante y enfócate en mí — la atrajo hacia él.
    — De acuerdo, dejo al vampiro y me concentro en el youkai — rió —. Sesshômaru — susurró ya entre sus brazos —. Sólo quiero decirte que no hay manera en la que prefiera a Edward sobre ti.
    — Nadie te pidió que lo dijeras — sonrió satisfecho y la luz se apagó.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, aunque como ya mencionaste anteriormente, pues yo no tengo problema con el libro de crepúsculo, ya que no estoy en pro o en contra, volviendo al fic, me encanto la actitud celosa de Sesshomaru hacia Edward, ya que técnicamente es un personaje que no existe y pobre Kagome le arruinó su libro, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOL, ok, venía primero, con la ¿trilogía? del cannon, bueno, estaba en parte emocionada y bueno, ansiaba continuación, es que simplemente me encantó que Kagome dije "hasta aquí" es que ese Sesshômaru se la agarran de objeto y bueno, es mejor la dignidad, ¡dignidad ante todo! y es cierto, ella no le pertenece, aunque en su orgullo, él se cre la gran vaina xD

    Lindo, y los AU también, el de InuYasha me mató, sobre todo que él no comprendería qué decía Kagome con lo del israelí xD

    Ok, el de Crepúsculo fue mi fuerte, me agradó mucho, es decir, la hada brillante re LOL. Y esto, bueno, mejor no pudiste decirlo (sé, no me cae bien Bella)

    Eso, ¿bien que leyó el libro verdad? xDDDD

    Lindos, se me va la onda, pero así me leo todo de corrido, ultimadamente he andado en las nubes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    551
    N/A: God, culpen a mi hermana por hacerme pensar en albures relacionados con... Eh, ya verán.

    Miércoles 18 de mayo del 2011 - México La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [​IMG][méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

    "Lo Que Quiere, Lo Obtiene" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    
    Una joven se encontraba sentada al borde de la cama, esperando a su esposo. Oh, ¿podía estar más ansiosa? Más ansiosa de que se presentase en el cuarto y entonces...

    — Tardaste, Sess.
    — Disculpa — pronunció sarcásticamente al acercarse a ella y casi juntar su nariz con la suya.
    — ¿Entonces?, ¿me trajiste lo que deseo?
    — Así es.

    La besó por sólo unos segundos. Kagome podría jurar que se estaba poniendo de muy buen humor.

    — Dámelo — susurró.

    Sesshômaru rió casi inaudiblemente. Contrario a lo que se pudiese pensar, le dio una bolsa de plástico; la cual ella abrió impacientemente, para sacar un recipiente de unicel.

    Ah, la gloria la iluminó cuando pudo oler nada más y nada menos que... Tacos. Fue entonces cuando le sonrió a su esposo, de oreja a oreja.

    — Mejor vas controlando tus antojos prenatales — protestó en broma —. Todo estaba cerrado. Creí que tendría que viajar a México para traértelos.
    — Gracias, Sesshômaru — le planteó un beso en la mejilla —. Prometo tratar de controlarme.
    — Y yo juro que te daré algo más que esas miniaturas.

    Su esposa sonrió al percatarse de la dedicación del youkai...

    Hasta que comprendió que había hablado en segundo sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    380
    N/A: ¡Oh, este es el drabble número cincuenta! No tienen ni idea de lo feliz que estoy con escribirles drabbles. Toda mi inspiración es gracias a ustedes (al menos, casi toda xD). Una vez más, les agradezco su apoyo y sus motivantes comentarios.

    Jueves 19 de mayo del 2011 - Déficit Latinismo tomado del francés, que comenzó a usarse a finales del siglo xviii, en el ámbito económico, con el sentido de ‘diferencia negativa entre ingresos y gastos’; fuera de este ámbito, significa ‘insuficiencia o escasez’. Su plural es déficits (→ plural, 1h y k): «La mayoría de los países están afrontando la crisis con grandes déficits públicos» (FdzOrdóñez España [Esp. 1980]).

    "Forzando Virtudes" [Sesshômaru x Kagome x Inuyasha] -Canon (Continuación de Peleas Familiares)
    
    — ¿Por qué te preferiría a ti, idiota, eh? — Inuyasha se alteraba, puesto que no aceptaba que la chica permaneciese tiempo con su medio hermano.
    — Por todas las deficiencias que presentas, eso es obvio — respondió el youkai tranquilo, estoico como siempre.
    — ¿Ah, sí? Pues... ¡A ti te falta un poco de humildad, ni siquiera podrá aguantar cinco minutos al lado de ti, porque ella es una buena persona!
    — Hn — sonrió maliciosamente —. Puede que tenga déficit de humildad, pero tú careces de atractivo y elegancia.

    Algo explotó, no literalmente, por supuesto.

    — ¡Suficiente! ¡Inuyasha, eres una de las mejores personas que conozco! ¡Sesshômaru, sí, eres sexy! ¿Eso era lo que querían oír, contentos?— Estalló, enojada aún —. ¿Saben qué? Olviden lo de irme a algún lado o quedarme en la aldea. Yo regreso a mi casa — bufó.

    Cuando Kagome estuvo lejos de la vista de ambos, el youkai no pudo evitar sacar al aire su duda.

    — Hn. ¿Qué es sexy?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encantaron, ahora entiendo el doble sentido que advertiste, que se le puede hacer a veces las hermanas o las amigas nos hacen tener cada idea, en cuanto al segundo, creo que Kagome tenía todo el derecho de molestarse ya que los dos la estaban presionando demasiado con que quedarse y me causo gracia la parte en que Sesshomaru no sabe que es sexy, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    371
    N/A: Y así me pongo al corriente por hoy.

    Viernes 20 de mayo del 2011 - Médico-ca ‘Persona que ejerce la medicina’. El femenino es médica (→ género2, 3a): «La médica quiere tratarle la cistitis con nitrato de plata» (Futoransky Pe [Arg. 1986]). No debe emplearse el masculino para referirse a una mujer: [​IMG]la médico.

    "Criterio Médico" [Sesshômaru x Kagome] -AU (Continuación de Perdiendo La Cabeza)

    
    — ¿Qué pasó?
    — Te golpeaste la cabeza en el baño y comenzaste a alucinar.
    — Oh. Eso no es muy grave, ¿verdad?
    — No.

    Realmente la chica no recordaba absolutamente nada de lo que su pareja le decía que había sucedido. Suspiró, qué bueno que ya estaba cuerda de nuevo.

    — Menos mal que me trajiste al hospital — decía ella observando las blancas paredes de la habitación —. Recuérdame que cuando salga le agradezca al doctor que me atendió, ¿sí?
    — Hn. Puedes agradecérmelo mañana en la noche.
    — ¿Mañana... Qué?
    — Yo fui tu médico, quise tratarte. No confío en nadie más para hacer mi trabajo. Y sí, mañana. Saldrás hasta mañana.
    — ¿Por qué? — Su dulce rostro se descompuso en un gesto de triste reproche.
    — Porque soy tu médico y así lo digo.

    Kagome rodó los ojos, sintiendo ansias de estar de nuevo en su casa. Pero la palabra del youkai estaba primero que la suya. ¿Al menos podría hacer algo divertido para no aburrirse ahí?

    — Doctor — lo llamó, con voz inocente —. ¿Está prohibido besar a los pacientes?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, pobre Kagome se quedará en hospital encerrada hasta mañana, pero creo que todas quisiéramos a Sesshomaru como nuestro doctor, además de que Kagome tiene muy mala memoria porque no recuerda que veía dinosaurios en el baño pero es comprensible por el golpe que se dio, en fin como siempre tienes una buena redacción y espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me han gustado los drabbles que me he perdido y mucho:

    Insoportable literatura: Sesshy, no seas tan aguafiestas, aunque es verdad lo que dice sobre los vampiros, y ahome ¿toda la tarde leyendo? jejej, que adicción, epro claro, ningún personaje de la obra de Crepúsculo se compararía con mi amado lord (aclaro que nunca he leído dicha obra XD) Me ha gustado mucho la pequeña diputa y lo que Sesshy tubo que hacer para ganar mas atención que ese libro XD.

    Lo que quiere lo obtiene: Haa, los antojos son tan antojados XD pobre Sesshy, espero y en una no tenga que viajar a México solo por cumplirle un antojo, peor no te preocupes Sesshy, eso es solo por 9 meses XD la verdad, admito que no entendí el doble significado de su última frase.

    Forzando virtudes: Las peleas nunca acabarán entere esos dos y más cuando se trata del amor de Ahome, la compadezco a la pobre, tenr que lidiar con dos tercos que parecen niños cuando están juntos, pero me dio risa lo último "Hn ¿qué es sexi? XD Sesshomaru sama, tu eres la representación de la palabra sexi -baba-

    Criterio médico: Esta me gustó muchísimo también, al parecer Ahome se va a divertir torturando al pobre demonio en su corta estadía, jeje, no podrá soportar la tentación, solo espero que no los cachen XD.

    no espeor por los próximos drabbles, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    326
    N/A: Cielos... Me disculpo por saltarme muchos días, pero es que los exámenes me tienen hostigada.

    Martes 25 de mayo del 2011 - Ketchup / Kétchup Salsa de tomate condimentada con vinagre, azúcar y especias.

    "Sabor Desconocido" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    
    — Anda...
    — No.
    — ¡Ni siquiera te imaginas cómo sabe!
    — Ni quiero saber.

    Kagome adoptó una expresión de puchero. ¿Es que jamás haría caso a sus recomendaciones?

    — Bueno, ¿quieres sopa?
    — Hn.
    — Lo tomaré como un sí. A ver —le dijo en tono meloso—, cierra los ojos y abre la boca.

    Al youkai no le agradó el tono en el que su pareja le habló, pero no chistó y obedeció. La chica sonrió traviesamente y puso en su dedo un poco de kétchup, misma sustancia que llevó a la boca de Sesshômaru. Inmediatamente, este último abrió los ojos de golpe, volteó hacia la derecha y escupió.

    Miró a los ojos a su pareja, regalándole una mirada desaprobatoria.

    — Creí haber oído que ibas a darme sopa.

    Kagome no paraba de reír.

    — ¡En esta época son tan crédulos! —De pronto dejó la risa de lado—. Era sólo una broma.
    — Pues no es algo que me guste, seguramente.
    — Oh, perdona.
    — Si osas hacer algo similar, te haré pagar —dijo en un tono satisfecho, a lo que su pareja no tuvo más que volver a reír discretamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto el hecho de que Kagome haya engañado a Sesshomaru para hacerlo probar salsa de tomate y es cierto que los hombres a veces son tan crédulos, aunque si lastimas su orgullo te harán pagar, en fin espero el próximo drabble, finalmente te deseo suerte en tus exámenes ya que pueden ser totalmente agobiantes. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    me gusta esa faceta de kagome nunca la crei capaz de engañar a alguien y mucho menos a sessh pero porque no le gusta la salsa de tomate es muy buena pero cada uno tiene sus gustos pon la conti pronto

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jaja este estuvo gracioso, pobre de Sesshomaru, esperaba que todo fuera con amor con cariño y terminó por engañarlo xD, bastante conmovedor y qué tierno se debió haber visto jeje, pobre, de hecho sí, le dio en el orgullo, pero lo que sí ¡qué lista es Kagome! Nunca hay que tener a los hombres como reyes estoy en contra de eso. Pero jaja lo engañaron eso estuvo loco.
    Muy buen trabajo, aún no termino de leerlo todo pero aquí estoy comentando xD.
    Esperaré el de mañana :)
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    342
    N/A: Y ahora los vengo a fastidiar con más de mis drabbles. Van a recibir tres el día de hoy.

    Miércoles 25 de mayo del 2011 - Séptimo -ma ‘Que va después del sexto’. Existe también la variante sétimo, reflejo en la escritura de la relajación de la p en la articulación de esta voz (→ p, 5); pero en el uso culto se prefiere decididamente la forma etimológica séptimo. Todas las palabras de su misma familia (séptuplo, septisílabo, septuagenario, septuagésimo y septingentésimo) conservan siempre la -p-, tanto en la pronunciación como en la escritura.

    "Séptimo Día" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    
    — Y al séptimo día, Dios descansó. La tierra ya estaba hecha entonces —narró una voz madura, entusiasmada.

    Sango se acomodó en su pupitre y volteó a ver a su mejor amiga, que estaba cerca de quedarse dormida. Suavemente, la sacudió, al momento que le susurraba:

    — Yo tampoco entiendo porqué llevamos clase de Religión.
    — Bueno —le contestó, bostezando—. Nosotras nos quejamos, pero Sesshômaru parece estar muerto —rió.

    El estudiante aludido levantó la cabeza, al igual que una ceja. Las fulminó con la mirada y se acercó a Kagome mientras le hablaba al oído.

    — Y al séptimo día de las burlas de Sango y de Kagome, Sesshômaru se fastidió y las descuartizó.
    — Ay, claro —rió la castaña al escucharlo—. Como si te atrevieras a descuartizar a tu novia...
    — Bueno, aún quedas tú —le repondió con una sonrisa malvada.

    Kagome no podía contenerse fácilmente de la risa que amenazaba con gritar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja este estuvo genial (sin ofender sus religiones) mira que narrar esa frase jaja pobre Sango y Kagome, las va a descuartizar jaja, no me imagino cómo descuartizará mi Sesshomaru a Kagome (perverción total lol) estuvo gracioso.
    ¿Llevan clase de religión? A mí en lo personal no me gustaría :/ pero al menos se nota que se divierten.
    Aww que lindos, son novios xD.
    Saludos, espero el próx. NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso