El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ¡Cuantos drabbles me he perdido! Y todo or mi tonto ineternet (fulmina a su laptop con la mirada) si als mradas mataran, hace rato que o tendría laptop, peor ya a lo que vine, ejem:

    Velis nolis: XD, me encantó esta, Sesshomaru es un violador XD y kagome no puede negar que le gusta ser violada, este fue muy gracioso, me encanta cómo pusiste a Sesshomaru.

    Etimología: Yo quiero volar con Sesshomaru sama, o encima de él y kagome se queja, bueno, por lo menos Sesshomaru podría ser menos egoista y dejar de dar vueltas, entiendo a la pobre de Kagome, me encanta que el se la dé de genioy que ella lo quiera "agarrar" en cualquier oportunidad, esa pareja es explosivamente compatible, XD.

    Antimonjes: Sinceramente, sango, no creo que eso detenga al pervertido de Mirocu, si no lo hace tu boomerang, qué lo hará XD, pero no te preocupes, te tengo una solución, cuerdas, de esa no se escapa nadie, solo amarralo XD, me gustó está tambien y mucho, tienes un buen SangoXMirocu.

    Pérdidas insignificantes: Awwwwwww, que encuentro ni más hermoso, me preocupé mucho de que Sesshomaru siguiera en batalla pero regresó como comandante el muy bueno, me lo esperaba, ahora podrá estar con su esposa, pero tambien me preocupa Mirocu ¿habrá regresado? Eso espero, lo sabía, Sesshoamru tiene una extraña tendencia a perder miembros XD dí en el blanco.

    Exiliados: Yo tambien espero que tu comportamiento cambie, Sesshomaru sama, o ya no habrá lugar en donde quedarse XD, jump, ¿se cree el mundo entero? No me extrañaría XD, este me gustó mucho tambien, espero los siguientes con ansias, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    424
    N/A: Tuve que googlear esta palabra para ver imágenes y darme una idea de lo que iban a escribir. Me dio asco y decidí escribir sobre ello xD

    Lunes 2 de mayo del 2011 - Nematodo ‘Gusano cuyo aparato digestivo consiste en un tubo recto que se extiende a lo largo del cuerpo’. Este término, creado sobre la voz griega nematódes (‘filiforme’), se ha incorporado al español a través del francés nématode (pron. [nematód]) o del italiano nematode (pron. [nematóde]). En español es mayoritario el uso de la forma llana nematodo, acorde con la pronunciación etimológica: «La bacteria Xenorhabdus [...] vive dentro de microscópicos gusanos terrestres denominados nematodos» (Tiempo [Col.] 28.4.97); por tanto, no se considera correcta la forma esdrújula [​IMG]nemátodo.

    "De Peleas y Escotes" [Sesshômaru x Kagome y Miroku] -AU

    —Deja de mirarla así.
    —No seas así, Sesshômaru —reprochó relajadamente—. Su escote es algo llamativo, ¿no crees?
    — ¡Oye! —Terció una chica ofendida.

    El youkai resopló.

    —Miroku, tu llevas más "escote" que ella, así que cállate —le escupió señalándole su camisa, abierta de cuatro botones.
    —Pero yo no tengo bubis —rió.
    —Tú y tus estúpidas palabras. Tienen un nombre y no es ése.
    — ¿Ahora vas a darme el nombre científico en latín o qué?
    — ¿Por qué no vas a buscar a Sango y dejas los senos de mi novia en paz? —Gruñó.

    Ante los últimos comentarios, Kagome explotó.

    — ¡Basta! —Gritó, más roja que un tomate—. ¿A quién le importan mis...? ¡Ya basta!
    —Eres un cerdo —bufó Sesshômaru.
    —Eres un celoso. Pareces más celoso que un león con fu filete.
    —Y tú más asqueroso que un nematodo.
    — ¿Qué es eso? —Miroku arqueó una ceja.

    Sesshômaru sonrió como sólo él sabía. Cuando Miroku fuese vencido por la curiosidad —como casi siempre ocurría— y buscara en Google al dichoso animal, no volvería a hablar de la anatomía de su pareja en unos pocos días.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD que buena estrategía la de Sesshy, bien hecho por ti, mi pequeño lord, contigo, veo a Sessh más como a un niño que como a un adulto XD se lee tan kawaii, me ha encantado, ese Mirocu, un día de estos Sesshomaru le dará de lleno en la cara, después de Sango, si es que kagome no lo mata primero, Mirocu tiene tanto amigos como enemigos en una misma persona, la verdad me sorprende que todavía esté vivo XD, espro el próximo drabble, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOL, pues sí, ya me imagino, esa sonrisa nada lucible.

    Nematodo, a mí igual me dio cosa, es algo bastante feito xD jajajajajajaja, Miroku vive en la ignorancia xDDD bien por él (?

    Kagome que se tape (? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Y Sesshô que se enoja, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    337
    N/A: Me tomo un descanso de un beteo enoooooooorme (no exagero, ¿eh?) para traerles el drabble de hoy. Una vez más, gracias por todos los comentarios, "me gusta" y el apoyo. Ah cómo quiero a mis lectores.

    Martes 3 de mayo del 2011 - Vedet Adaptación gráfica propuesta para la voz francesa vedette, ‘artista principal en un espectáculo de variedades’. Su plural es vedets (→ plural, 1h): «Las admiraciones apuntan a las vedets: ¡Viva Rosa María Vázquez!» (Campos Carne [Méx. 1982]). Se considera también válida la adaptación vedete, cuyo plural es vedetes: «Regresar a Televisa ha apoyado mucho mi carrera como vedete» (DYucatán [Méx.] 9.9.96).

    "Tonterías de un Ser Sumamente Inteligente" [Sesshômaru x Kagome] -AU (Continuación de De Peleas y Escotes)

    —Ese imbécil de Miroku nunca sabe cuándo parar.
    —Calma, ya lo conoces —lo abrazó mientras caminaban.
    —Sólo yo puedo hablar de ti en esa forma.
    — ¿Pues quién te crees? —rió ella.

    Hubo un largo, mas no incómodo, silencio. Se sentaron en una banca cerca del parque.

    —A veces tengo la esperanza de que él se vuelva transexual y lo humillen como hace con las mujeres —habló de pronto Sesshômaru.
    — ¿¡Qué!? —Exclamó ella.
    —Un día será la vedet del Lago de los Cisnes y entonces yo reiré.

    Kagome se tranquilizó y le dio una palmadita en la espalda, al momento en el que recargaba su cabeza en el hombro de él. Él estaba más ofendido que ella. Fue entonces que se dio cuenta de los extremos celos de Sesshômaru Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, bueno, sólo porque prometí no decir nada sobre algo xD

    Estuvo lindo, es decir, Sesshômaru un poco extasiado, y Kagome tomándose libertades de recargarse en él D: xD

    Un dedazo linda.

    "recargaba"

    Hay que ver el de mañana primero Dios <3! saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De peleas y escotes: ¡OMG! xD me encantó, Miroku pervertido e_e y Sesshomaru defendiendo a su novia. Vi la imagen o.o me traumó (?) LOL xD

    Tonterías de un Ser Sumamente Inteligente:
    Muy linda la parte <3 Me dio risa lo que Sesshy hubiera querido para Miroku (?) xD

    Adiós Miss, muy bueno.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encantaron ambos drabbles, más por el hecho de que se burlen de Miroku solo porque es un pervertido, pero quien lo manda ser así y luego los celos de Sesshomaru son algo para apreciar, creer que llega a imaginarse a Miroku como transexual y a parte como vedet de el lago de los cines, así o más celoso, en fin espero los próximos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Ha se vale que soñemos, Sesshomaru sama, pero sera imposible para usted y para nosotras las mujeres vengarnos de ese degenerado y pervertido de mirocu.

    Me ha gustado tu capitulo, como siempre, llevas una buena comedia, me encanta cómo llevas las relaciones de Sesshomaru y Kagome, ya muy adelantadas, hasta ella puede recargarse en su hombro, ponerle los pies encima y aguijonearlo a su antojo, esa relación es tan bonita, ¡sabes que me encantan tus drabbles no es cierto? ¿y que soy tu fans número uno? Haaa, nunca me cansaría de tus drabbles.

    hasta el próximo, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Yo te adoro, linda. Gracias por todo tu "fanatismo".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, querida. ¡Corregido!
     
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    333
    N/A: Voy a hacer el propósito de poner los drabbles más temprano, lo prometo. Este va dedicadp a surisesshy, que me hizo darme cuenta de lo avanzada que siempre llevo la relación de Sesshômaru y Kagome. Esta vez, estarán iniciando.

    Miércoles 4 de mayo del 2011 - Perito (a) Puede ser adjetivo (‘experimentado o práctico en una materia’) o sustantivo (‘persona con titulación técnica’). En ambos casos el femenino es perita (→ género2, 3a): «Aquella mujer, perita en finanzas» (TBallester Filomeno [Esp. 1988]). Es voz llana: [períto]. Es errónea la forma esdrújula [​IMG]périto.

    "Sabio y Diminuto" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    —Increíble, Sess, ¡sabes de todo!
    — ¿Qué esperabas, humana? Si vas a tener una relación conmigo, como tú le llamas; debes tener en consideración mi edad.
    —Tienes razón. Con tantos años, debes conocer tantas cosas —suspiró.

    Se quedaron un rato recargados en un árbol. Inmóviles, como estatuas.

    —Eres todo un perito, Sesshômaru —decidió romper el silencio.
    — ¿Cómo acabas de llamarme? —Replicó con un tono de frustración.
    —Justo ayer aprendí esa palabra en clase de lengua. Significa "experto", básicamente.
    —Pues no me llames así.
    — ¿Qué pasa? ¿No aceptas todo el conocimiento que tienes o cómo? —Preguntó con incertidumbre.
    —No. No me gusta esa palabra —habló, seco como siempre—. Suena a diminutivo. Y yo no soy nada diminuto.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ha gracias por la dedicación, salte de alegría (y todavía lo sigo haciendo) Ahora sí se ve que están comenzando, Sesshomaru no deja que le ponga "nombres" XD Me a encantado, esta tan lindo, contigo aprendo tantas palabras nuevas que me dan oportunidad de batallar con mi padre (otro diccionario andante, igual que Sessh) Bueno, Kagome chan, tendrás que acostumbrarte a tener a un "experto" a tu lado, alegrate, al menos no pasarás explicándole todo como yo hago u.u.

    Tu drabble me fascino, me encanta cómo pones a Sesshomaru, de omnisciente pero a la vez un tanto "inocente", no era la palabra que buscaba, pero con esa doy a entender lo que quiero decir (creo) "Yo no soy nada diminutivo" XD leí esa parte muchas veces, Sesshomaru siempre haciéndose de Grande XD me encanta como manejas su personalidad, espero el siguiente drabble con ansias, nuevamente gracias por la dedicatoria, me alegraste el día amiga, bey.

    PD: en serio, GRACIAS!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como siempre te quedo muy bien y como ya te han mencionado con tus escritos se aprenden nuevas palabras y eso nos ayuda en muchas cosas pero volviendo a la trama del drabble, esta vez comenzaste desde el principio en el que empieza la relación entre ellos y verdaderamente Sesshomaru quiere ser el superior y que no le coloquen según el diminutivos, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xD Sí, él no es nada diminuto (?) LOL xD
    Palabra agregada a mí diccionario c:
    Que buena relación estás llevando con el daiyoukai y la miko
    Espero leer el siguiente :O
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Wooo...yo si conocía la palabra, veo mucho CSI LOL
    Qué decir que muchas no te hayan dicho...es increible la manera en la que manejas las palabras manipulándolas hasta el punto de hacerlas adictivas para nostros los lectores :P
    Aquí tienes una fan más.
    Cuídate ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, suena a diminuto, y eso le pegó en el orgullo.

    Ah, habría que darle unas lecciones de humildad a Sessho, °----° porque sí que tiene el orgullo muy alzado, y sus complejos de superioridad.

    Me gustó, además que siempre le habla como si Kagome fuera inferior, mucho de él xD

    Su edad... puf, yo le calculo más de 800 :si:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    541
    N/A: Disculpen por no subir drabble ayer, es que me atasqué de tareas y cvuando terminé eran las dos de la mañana, hora a la que me puedo quedar perfectamente despierta; pero si estuve haciendo tarea, me agoto. Por cierto, este drabble está inspirado en el último episodio de Dr.

    ouse que pasó justamente ese día (jueves) a las 10 de la noche por Universal Channel. No sé si ya esté en YouTube, para que lo vean... ¡Pero yo lloré! (Sniff) y mejor no los spoileo más.


    Jueves 5 de mayo del 2011 - Cenit ó cénit Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo. Está en el cenit de su gloria.


    "Cénit" [Sesshômaru x Kagome] -AU


    —Basta de tus tonterías.
    — ¿Ahora me dices a mí que lo que digo no es verdad? —Pronunció ella con un hilo de voz. Lágrimas amenazaban con realizar una desagradable visita.
    —Cálmate, yo te he apoyado.
    —Estar sólo ahí no es apoyar... —Tragó saliva—. Recuerdo que te dije que me sentía muy mal... Pero tú no querías escuchar.
    —Te dije que lo lamentaba. Tu abuelo ahora está en un lugar mejor. No me pidas que te conteste a cada vez que me repitas lo mismo, lo mal que te sientes —de pronto, él se dio cuenta de que las palabras no venían tan fluidamente a él como acostumbraban. Ella lo debilitaba, y no le gustaba.
    — ¡Pues te estaba diciendo lo que sentía en ese momento!

    Kagome sollozó, gritó... Pero se calmó.

    —Yo... Creí poder aceptarte exactamente como eras... Pero, a veces pareciese que no quieres... Ni escuchar, ni hablarme, ¡ni te importa! —Respiró hondo—. No puedo. No puedo, Sesshômaru. Dijiste que tratarías, pero...
    —Como todo lo que hago, siempre podré mejorar.
    — ¿Ves? Sigues pensando en ti... No tienes ni una sola, ni una. Ninguna chispa de un poco de humildad. Si esto sigue como está... Y va a seguir así... Si sigues recalcándome a cada miserable segundo —hablaba lento, pero la garganta la trababa— que eres superior a mí...

    De pronto, Sesshômaru se dio cuenta de a dónde quería llegar su novia. Y extrañamente y como nada en la vida, le aterró.

    —Cálmate. Vamos a renovarlo todo. Empezaremos...
    —No, Sess, no puedo... —Le habló cariñosamente, con nostalgia ya presente—. Adiós...

    Él la vio alejarse y quiso hacer todo, mas no hizo nada.

    —Te amaré siempre —dijo, sin que ella lo hubiese oído.

    Y el demonio se dio cuenta de que este era el cénit de su relación con la única mujer a la que había amado. Y todo era su culpa.

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto y más el hecho de que lo basaste en una de mis series favoritas que es Doctor House, volviendo al tema fue muy bueno ya que esta vez lo trataste el género en tragedia y eso me encanto, aunque sentí lastima por Kagome ya que su relación acabo, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso