El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lol, me perdí hacer comentario de cuatro ¡menuda cosa!

    Bueno, el de delírium trémens estuvo muy romántico, no sé, los pensamientos de Sesshômaru me dieron gracia xDDD

    Lol con el otro, el de memorandos, fue coool, porque es como una niña que quiere tener ahí a su amado para dormir, jajajajajaja, que se fuera a la cocina, yo si puedo dormir con la luz prendida, pero mi mamá no, será cada persona xD

    Awwww, yo quería que fuera algo insinuativo xDDDDD pero no del todo, Kagome es una desordenada LOL, en cambio yo dejo mi ropa en un bote (?) lo bueno es que lo meditará al trabajo... si se nos arrepiente voy y le jalo su hermosa cabellera <3!" xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    526
    N/A: ¿Alguien me explica porque la inspiración me llega a tardías horas? Y... Me encantaría oír sus interpretaciones de la línea final en sus comentarios. La más original se gana un drabble con el tema que quiera, no importa cuál sea la palabra del día, ya que será extra (obviamente de Inuyasha).

    Domingo 17 de abril del 2011 - Desproveer ‘Despojar [a alguien] de algo’. Se conjuga como leer (→ apéndice 1, n.º 39). Tiene dos participios, uno irregular, desprovisto, mayoritario en la lengua culta: «La dobló tanto [la revista] que la había desprovisto de la flexibilidad que un abanico requiere» (Rossetti Alevosías [Esp. 1991]); y otro regular, desproveído, también válido, pero menos usado: «Condenó al melómano a la pena de ser desproveído de su aliento» (Grande Fábula [Esp. 1991]).

    "Ni Excusas Ni Pretextos" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    — ¡Que sí!
    —Hn.
    — ¿Por qué no me crees?
    —Porque siempre has sido muy saludable.
    — ¡Pero puedo enfermarme de vez en cuando!

    Sesshômaru suspiró.

    —Qué coincidencia que decidas enfermarte los lunes.

    Su novia lo fulminó con la mirada mientras lo golpeaba con la almohada.

    — ¿Qué insinúas, Sesshômaru?
    —Que no te ves enferma. Ahora, levántate. La universidad te espera.
    —Pues tú ya vete, que el trabajo se cansa de esperarte.
    —Hmm —se colocó una mano en la barbilla—. Bien, ya lo he decidido: me quedaré a cuidarte.

    La joven abrió descomedidamente los ojos.

    — ¿Eh...?
    —Sí, hablaré para avisar —tomó su teléfono celular y se dispuso a marcar un número.
    — ¡Espera!
    — ¿Hn?
    —Okaaay —suspiró—. No estoy enferma.

    Él sonrió maliciosamente. La tenía.

    —Me has desprovisto de mis planes —dijo imitando su lenguaje, con una cara lo más estoica y seria que pudo albergar su rostro—. Voy por mi mochila y ahora me cambio. Nos vemos al rato.
    —Ya avisé a mi secretaria que me quedaría.
    — ¡Pero apenas estabas marcando el número!
    —No. Estaba mandando un mensaje de texto.
    —Bueno, ¿entonces?
    —Por mentirosa, ahora te quedarás aquí.
    —Bueno —bufó—. ¿Quién eres?, ¿mi padre?
    —Soy la persona que va a "cuidar de ti", ya que no vas a ir hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la unica interpretación a esa linea que se me ocurre es que le demostrará todo su amor en esa tarde, pero ese no es el estilo de Sesshomaru, además de que esa maligna sonrisa deja mucho en que pensar (mayormente pensamientos pervertidos XD) Además de que son novios y como el termino es "desproveer" Me imagino que kagome es virgen, definitivamente, no conocía ese lado pevertido de mí, asi que me quedo con la idea de demostrarle todo su amor en ese día, pero muy a su manera XD.

    El drabble a quedado fantastico, por mentirosa Kagome se ganó ¿un premio? Bueno, no devería de ser un castigo, pues si es así, se hará la enferma para que Sesshy la "cuide" siempre XD, me gustó mucho, siguelo pronto, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien, bueno la interpretación de la última linea es que una puede demostrarle todo su amor en todo ese día, para demostrarle que puede dejar su trabajo por ella y el segundo es que puede torturarla todo el día sin dejarla salir de la cama o hacer algo por lo mismo que fingió su enfermedad, volviendo a la trama Sesshomaru es muy inteligente para hacer caer en su trampa a Kagome, en fin espero el siguiente drabble. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme <3
    ¿Alguien me explica porque la inspiración me llega a tardías horas? R= Por que tú intentas aclarte las ideas, plasmar sentimientos y creo (realmente no sé) que esperas que este drabble, como los demás, les agrade al lector como a ti. Esa es mí opinión.
    Me encantaría oír sus interpretaciones de la línea final en sus comentarios. OMG, mí interpretación fue un tanto pervertida x_x, pero diré la segunda que se me vino a la mente xD Ya lo han dicho "Le demostrará su amor toda la tarde a Kagome" Pero (si, hay un pero) se perfectamente que él no es así (por más que quisieramos xD) así que puedo decir, añadiendo su sonrisa malevola y la última frase que....(sonido de tambores) Sesshomaru hará suya a Kagome, de una manera diferente, frío pero encantador para ella. Sin perder su caracterización él la "amará" toda la tarde, amandola con un toque frivolo pero encantador. (Creo que la primera era más pervertida ._.) xD
    Adiós y buen día.
    Me encanto el drabble, gracias por avisarme y espero si no te molesta que me sigas avisando x]
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    448
    N/A: Hooola, gracias por sus opiniones. Respecto al drabble que debo dar a la idea más original para el anterior, voy a dar un día más. Si sigo con las mismas tres opiniones, ya les digo por Conversación quién ganó. ¡Gracias!

    Lunes 18 de abril del 2011 - Centro comercial ‘Complejo o edificio en el que se concentra un gran número de tiendas’: «Fue desactivada una bomba en un exclusivo centro comercial de la capital» (Vistazo [Ec.] 16.10.97). En algunos países de América, especialmente en la Argentina, se usa con el mismo significado la construcción centro de compras: «Todos los centros de compras de Buenos Aires y alrededores están en reformas» (Clarín [Arg.] 10.2.97). La existencia de estos equivalentes españoles hace innecesario el uso de las expresiones inglesas shopping center o shopping mall, así como el de sus abreviaciones shopping y mall.


    "Qué Ideas" [Sesshômaru y Miroku] -AU (¡Hey! Antes de que piensen mal con yaoi, déjenme aclarar que remplacé la "x" por "y". Así indico que la "x" es de una pareja romántica y la "y" indica una situación que acontece entre dos personas. Así será de ahora en adelante, ¿vale?)

    —Oh, Sesshômaru, a veces me sorprende tu ignorancia hacia ciertas cosas.
    — ¿De qué hablas, Miroku?
    —Pues no es que yo sea tu mejor amigo, que quizás no tienes ni uno, pero —el interpelado lo fulminó con la mirada—. Peeero, si quieres que Kagome deje de usar tops en vez de un brassier... ¡Pues ve y cómprale lencería tú!
    —Que ridículo.
    — ¿Acaso no te molesta?
    —Es que creo que no se da cuenta de que sigue "creciendo".
    — ¿Qué tanto, mucho?

    La curiosidad de Miroku en esos temas que concernían sólo a su novia y si acaso a él, no le agradaba para nada al youkai.

    —No te hagas ilusiones. En primera, Kagome no es como ninguna modelo con atributos exagerados. Y tampoco voy a dejar que ocupes tus pensamientos en ella.
    —Fue sólo una curioseadita...
    —Para eso tienes a Sango.

    La idea de Miroku se le había hecho osada y un tanto indiscreta.

    Y, sin embargo, se encontraba ahí, al día siguiente, frente al centro comercial más elegante de Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Que buenos consejos da Miroku casi no se nota que es un pervertido de primera clase y obviamente Sesshomaru se molesta porque se esta imaginando a su Kagome el muy pervertido, pero no se quedo hasta ahí si no que si aplico su idea pero en Sango, en fin que bueno que también empiezas a escribir historias de personajes que esten relacionados y no solo de parejas, espero que escribas pronto. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Algo nuevo, me encantó de principio a fin, ahora Sesshomaru tiene ese vaiven de todo hombre, hacerlo o no hacerlo he ahí el dilema, no creo que tenga las agallas suficientes para entrar a una tienda de lencería él solo y que lo tachen de pervertido XD, devió de mandar un sirviente suyo.

    Mirocuuuu, ya te pasas he, ya te pasas, no enseñorees con chicas ajena por favor XD lo pervertido no se le quita ni ante Sesshomaru, me gustó bastante, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajaja, ya me imagino, pobre Sesshômaru, se hace de inocente y dice que la cuidará, ojalá la cuide como yo me imagino que será.... la imaginación vuelva y vuela xD

    LOL con el segundo xDDDDD El final fue de lo más lol, pero sentí que se fue un poco la personalidad de Sessho, aunque muy leve.

    Y no, no pensé mal, aparte que aquí está prohibido ese tipo de historias, yo sé que no harías algo yaoi con Sesshômaru °--°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG maldito Miroku pervertido xD Pero yo sé que Sexymaru cuidará a su Kagome muy bien, puede que también le rompa la nariz al pervertido de ojos azules /hace ademán/ ¿Y que sucedería si Sango se enterá de los pensamientos del houshi hacía su amiga? xD
    Este drabble es el segundo que más me gusta. (El primero fue el "¿Sugestivo? No. Imperfección")
    Ok, ok. No te preocupes, tú tranquila nosotras nerviosas xD Aquí esperaremos a la ganadora (?)
    Y como dijo Erza-sama, "yo sé que no haría algo yaoi con Sesshomaru °--°"
    Buen día. Hasta luego. Se le quiere y respeta miss <3
    At. Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    547
    N/A: Estamos aquí con el usuario "Borrego". Saluda, Borrego. (¡Oye! Hola *se muere de la risa*). Ok. Suficiente, mataré a mis lectores con la locura. El drabble de hoy será previamente auxiliado por mi borrega amiga. (¡Oye!) Graaacias.

    AVISO: Como me voy de vacaciones y regreso hasta el lunes, ése será el día en que me "eche" todos los que me perdí, ¡pero no les fallo! Y ya deja de reír, Borrego. (¡Oye!) De nuevo.

    Martes 19 de abril del 2011 - Centroamérica Tanto América Central como Centroamérica son designaciones correctas del conjunto de países situados en el istmo centroamericano: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Debe escribirse siempre en una sola palabra, pues el primer elemento se comporta como un prefijo; no es aceptable, pues, la grafía [​IMG]Centro América. No debe confundirse con Mesoamérica (→ Mesoamérica). México no forma parte de América Central, sino de América del Norte (→ Norteamérica).

    "Aventuras en la Selva" [Sesshômaru y Miroku] -AU

    —Y, ya sabes cómo dicen: "¡Nos vemos en Belice!"
    —Istambul.
    —Como sea. Te veo ahí —y Kagome colgó.

    Algunas horas más tarde, Sesshômaru y su "buen amigo" Miroku se disponían a abordar el vuelo que los llevaría con sus novias.

    Lo primero que notaron era que el avión no daba la impresión de ser de "primera clase" que ambos esperaban. Y era café. Sin embargo, abordaron.

    Un par de horas y un vuelo después...

    — ¿Dónde estamos? —Preguntó Miroku desesperado al ver que el lugar no se parecía nada a un aeropuerto—. Tengo miedo.
    —Cállate. Parece que nos equivocamos... De vuelo.
    — ¿¡Qué!? ¿Dónde estamos?
    —Ya deja de repetir éso.

    De pronto, se oyó la voz del entusiasmado piloto.

    — ¡Bienvenidos a la selva tropical más extensa de Belice, mis entusiastas científicos!
    — ¿Qué? ¡No! —Se alteró una vez más.
    —Hn. Interesante.

    Los dos hombres eran ajenos al grupo de investigadores, por lo que decidieron alejarse.

    — ¡Ay, no! ¿Qué va a ser de nuestros bellos cuerpos? ¡Nos devorarán!

    El youkai sólo suspiró.

    — ¡Perdidos, en medio de Centroamérica!
    —En el principio, querrás decir.
    — ¡Ahhh, no!—Pausó—. Espera... ¿Qué tal si nos encontramos con unas amazonas, buenísimas?
    —Aquí no hay amazonas.
    — ¡Noo! Mi única oportunidad de ser dominado por una belleza salvaje, ¡se ha ido!
    —Nunca estuvo aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Miroku nunca será dominado por una amazona, aunque como dijo Sesshomaru esa oportunidad nunca estuvo presente y me parece extraño que Sesshomaru no se haya extrañado del avión, en fin espero tu continuación y felices vacaciones
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felices vacaciones que te la pases de lo mejor <3
    Miroku como siempre exageradamente pervertido (?) xD
    Repito, exagerado xD
    OMG, como siempre Sesshomaru tan sexy, con calma (?) y "sacando" a Miroku de sus "fantasías" xD
    Adiós.
    At: Fer-chan.
    PD: Se te quiere y respeta. <3


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOOOL, me encantó la frase de Sesshômaru de que "nunca eestuvo aquí" xDDDD jAJAJAJA, pobre Miroku, le matan todas sus ilusiones.

    Me sorprende, equivocándose de vuelo o,o eso sí que estuvo bueno, y menudo también, está para mesarse los cabellos :rolleyes:

    Esperemos regresen sanos y salvos °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD pobre Sesshomaru, tener que aguantar semejante loco XD, wao, las predicciones de kagome son bastante buenas, dio justo en el blanco XD. me gustó mucho el drabble y saludame a borrego XD

    Hasta el próximo drabble, este te ha quedado super gracioso, como siempre, bueno mirocu, no te conformas con ser dominado por la salvaje Sango XD, definitivamente esa es de esta?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    293
    N/A: ¡He vuelto! Conforme vayan saliendo los drabbles con los que me atrasé, los voy poniendo con su respectiva fecha. ¡A ponerse al corriente, gracias por su apoyo!

    Miércoles 20 de abril del 2011 - destructor ‘Buque de guerra rápido’: «La Marina peruana [...] ha movilizado un destructor portamisiles» (Expreso [Perú] 1.9.97). Debe evitarse, por innecesario, el uso de la voz inglesa destroyer, así como el de su adaptación gráfica [​IMG]destróyer.


    "Época de Guerras" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    — ¡Por favor, no!
    —Tengo que ir, de todas maneras.
    —No puedes ir, ¡y dejarme aquí!
    —No es que quiera, ya te lo dije.

    Ella suspiró. Se sentó sobre su vestido con polka dots y puso una mano en su boca pintada de rojo para no decir más. En aquellos años, se le había enseñado a no discutir, ¡menos con su marido! Pero ella no podía perderlo a causa de la guerra... Verlo subir a uno de esos destructores y ser el portador de tanta matanza. ¡Él también podía morir!

    Y sabía que no era la primera ni la última en dejar ir a su pareja.

    Lo que más la atacaba mentalmente, era el hecho que Sesshômaru podría llegar a disfrutar las batallas.

    —Fui hecho para pelear, Kagome —le dijo él, como respondiéndole a sus pensamientos.
    — ¡Estás hecho para estar conmigo!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    312
    N/A: Y quizás se preguntan por qué a pesar de subir varios drabbles en un día los pongo en posts separados. Lo que pasa es que quiero que el marcador de la derecha cuente los capítulos por separado, al igual que las palabras de cada uno. No creo que haya problema, ¿o sí?

    Jueves 21 de abril del 2011 - Texas Grafía recomendada para el nombre de este estado norteamericano. Su pronunciación correcta es [téjas], no [​IMG][téksas] (→ México). Se recomienda escribir asimismo con x el gentilicio correspondiente: texano. Son también válidas las grafías con j (Tejas, tejano), de uso mayoritario en España. Para referirse al pantalón vaquero, solo se admite la grafía con j (tejano), ya que, con este sentido, se usa solo en España (→ vaquero, 2).

    "Detrás de un Cactus" [Kagome y Sango] -AU (Continuación de Época de Guerras)

    —Se fue.
    —Era muy obvio, amiga. Hasta Miroku se fue.

    Kagome bajó la mirada. Se sentía tan deprimida que apenas había salido de su casa en quince días.

    —Ojalá pudiera esconderlo para que se quedara conmigo.
    —No podrías —contestó melancólicamente la castaña, mientras le daba palmaditas en la espalda—, sería como intentar ponerlo detrás de un cactus en el desierto en Texas.

    La pelinegra rió sinceramente. Para éso precisamente estaban las amigas.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que ya regresaste, ambos drabbles me encantaron, que mal que Sesshomaru se haya ido a la guerra y le mencione las palabras de que esta en su sangre pelear pero Kagome le contesto que debía permanecer con ella, eso fue tan dulce y tierno, también me gusto el hecho de que Sango apoye a Kagome en las buenas y en las malas, en cuanto a lo de poner los drabbles en post separados no creo tener ningún problema con ello, en fin espero los próximos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    601
    N/A: Después de más de media hora, tengo inspiración para otro. A ver si alcanzo a cubrir todos los que me faltan el día de hoy.

    Sábado 23 de abril del 2011 - Tenismesista ‘Jugador de tenis de mesa’: «Los tenismesistas viajaron gracias al patrocinio de Coldeportes Nacional» (Tiempo [Col.] 18.4.97). También se usa, y es válida, la forma tenimesista: «Los tenimesistas fueron escogidos después de un proceso eliminatorio entre las mejores 8 raquetas de Panamá» (Siglo [Pan.] 26.6.97). Es común en cuanto al género (→ género2, 1a y 3b): el/la teni(s)mesista.

    "Deporte Matutino" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    Dormía plácidamente. Descansaba verdaderamente, hasta que sintió una enorme mano tocar su hombro. Un susurro en su oído.

    —Ya.
    — ¿Hmm? —Preguntó, disgustada, al tiempo en que parpadeaba varias veces con el propósito de despertar.
    —Correremos, ya es hora.

    Kagome hizo una cara de fastidio y lo miró.

    —Sess, son las —volteó a ver el reloj que colgaba de la pared— ¡cuatro de la mañana! —Abrió los ojos descomedidamente—. Oh, no. ¡Ni creas que voy a correr a estas horas!
    —Lo harás. Porque si no te levanto ahora, no despertarás hasta las diez de la mañana.
    — ¿No podemos ir a correr a esa hora?
    —El sol es insoportable. Además —dijo tocándole el cabello—, después de comer, el único "deporte" que practicas es con Miroku.
    —Pues yo no le veo nada de malo.
    — ¿Tenismesista? Hazme un favor, Kagome. No sirve. Por eso le faltan músculos.

    Ella sonrió moviendo la cabeza.

    — ¿Y tú eres fisicoculturista?
    —Qué repugnante.

    Hubo una pausa en la que ella parecía querer volver a dormir. Como él ya no le había dicho nada, pensó en cerrar los ojos.

    Poco después, se sintió culpable. Ya había despertado, ¿qué le costaba ir a correr con él? Pero antes, la duda más común entre féminas la asaltó.

    —Sesshômaru —él la miró—. ¿Me pides que corra contigo... Porque crees que tengo que bajar de peso?

    Él rió con su forma característica de hacerlo.

    —No seas tonta.
    — ¿Seguro? A veces siento que mi trasero es grande, ¿sabes?
    —Yo no me quejo de él.
    — ¡Éso lo dices para no decir que está gordo!
    —No. No lo está.
    — ¿Entonces? ¡Por éso quieres que corra diario, a ver si así...!
    —Basta. Simplemente no quiero correr aburrido y sin ti. Mi vida ya era bastante monótona hasta que te conocí.

    Ah, a Sesshômaru había que sacarle los sentimientos a tirabuzones.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  20.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    517
    N/A: Ok. Creo que después me pondré al corriente con el de hoy y el de mañana. No tardaré más de dos días, lo que pasa es que mañana quizás no pueda escribir porque es mi cumpleaños. Pero creo que la hago por hoy con cuatro drabbles, ¿qué opinan?

    Domingo 24 de abril del 2011 - Petiso (sa) En los países del Cono Sur, ‘de baja estatura’ y ‘caballo de poca alzada’. Para esta voz, procedente del portugués petiz (‘niño’), existen las grafías petiso y petizo, ambas válidas: «Probablemente Hamlet era petiso y gordo» (Piglia Respiración [Arg. 1980]); «Llevaba muy serio de la rienda un petiso adornado con flores sobre el que iba sentado su hijito» (Arenas Buenos Aires [Arg. 1979]); «Papá es petizo..., dicen que mi abuelo era alto» (Pavlovsky Laforgue [Arg. 1983]); «Se logran petizos de polo cruzados con pura sangre» (Guzmán País [Arg. 1999]). Aunque la forma petizo está gráficamente más cerca del étimo portugués, es hoy mayoritaria y preferible la forma petiso, que refleja adecuadamente su pronunciación, tanto la etimológica —ya que la z portuguesa se pronuncia como una s sonora—, como la real motivada por el seseo.

    "¿Temor a las Alturas?" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    Una desesperada joven se paraba de puntillas con el fin de alcanzar un llamativo vaso rojo que lucía hasta la parte más alta de la cocina. O, al menos, éso era lo que ella creía.

    Su novio la observaba, casi divertido.

    —Yo lo alcanzo.
    —No, no. Yo puedo —decía esforzándose cada vez más.
    —Traeré una silla, así puedas subirte.
    —No, déjalo así. Tengo que poder.

    Tras unos minutos de esperar, Sesshômaru no resistió más y le dio el vaso.

    —Suficiente. Eres muy pequeña.
    — ¿Me estás diciendo enana? Para empezar, ¿quién puso éso ahí?
    —Alguien que está acostumbrado a medir casi dos metros —le respondió él levantando una ceja.
    —Cuidado con lo que dices, ¿eh? Yo no soy enana —dijo tocándole la barbilla con el dedo.
    —Nunca dije tal. Eres... —Se quedó quieto por medio microsegundo, repasando su amplio léxico— petisa.
    —Creo que sé lo que significa, enorme tú.

    Su "pelea" se estaba conviritiendo en... Claramente, no una pelea.

    —Admite que te encanta lo grande que soy.
    —No lo sé... —vaciló, juguetonamente—. Quizás me moleste que te agaches para besarme...
    —Te demostraré que no te afecta en lo absoluto.
    —Traduce que no te entiendo —fingió.

    La tomó en brazos mientras depositaba el vaso en la mesa.
     
    • Me gusta Me gusta x 8

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso