El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Casi me muero de la risa al saber el motivo de Sesshomaru para golpear al policía, como siempre tienes una escritura limpia y una buena redacción, ambos drabbles te quedaron muy bien, el primero demostrando el enojo de Kagome y el segundo explicando el ¿porqué? de Sesshomaru y en cuanto al dato también me sacaste de un error y es cierto he vivido una farsa toda mi vida ya que mi maestra de español siempre nos menciono que la palabra membrecía se escribe con "s" en lugar de "c", en fin espero el próximo. Adiós.
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    484
    N/A: Y una facilita... La RAE me tuvo piedad hoy.

    Martes 12 de abril - Describir ‘Referir las características [de algo]’ y ‘trazar o dibujar [algo]’. Solo es irregular en el participio, que tiene dos formas: descrito y descripto. La forma usada en la mayor parte del mundo hispánico es descrito; pero en algunas zonas de América, especialmente en la Argentina y el Uruguay, sigue en pleno uso la grafía etimológica descripto (→ p, 5): «En los textos precedentes, hemos descripto en forma sumaria distintas etapas del desarrollo del lenguaje cinematográfico» (Feldman Realización [Arg. 1979]). Sin embargo, la -p- se mantiene en todas las zonas en el resto de la familia léxica de este verbo: descripción, descriptivo, descriptor, etc.

    "Excelente Intento" [Sesshômaru x Kagome y Sango x Miroku] -AU

    —Kagome y yo hemos pensado que ahí como son ustedes, ¡nunca nos han dicho lo mucho que les gustamos!
    —Pero ¿qué estás diciendo, mi querida Sango?
    —Tonterías femeninas —terció un demonio fastidiado.
    — ¿¡Que qué!? —Reaccionó la chica más joven—. Muy bien, te lo buscaste...
    —Se lo buscaron —añadió una castaña—. Ahora nos van a decribir todas nuestras buenas características y por qué nos aman.
    
    A Miroku se le puso la piel de gallina y Sesshômaru no pudo pensar en nada peor.
    
    — ¿Y si no me place decirlo?
    — ¡Pues ésto se acaba, Sesshômaru! Porque una relación debe ser retroalimentativa y no contestar "Hn" a todas las cosas que te diga tu novia...
    — ¡Okay, yo empiezo! —Miroku opinaba que entre más rápido acabase, mejor—. Oh, Sango, adoro tus piernas... Pero lo que más me gusta de tu bella constitución es ¡tu trasero!
    
    Sango levantó una ceja.
    
    —Ah, gracias. ¿Y qué hay de mi personalidad?
    —Oh... Ah... ¡Me encanta tu personalidad!
    —Ah, ¿sí? Háblame de ello.
    —Pues... Tú sabes. Me encanta cuando tú... Bueno, ya sabes.
    
    Qué gran descripción.
    
    Kagome se dirigió a su novio.
    
    —Bueno, ¡al menos puedes morir en el intento, como Miroku!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOOOL, bueno lo primero, con lo de que estaba buena su vieja xD Jajajajajajaja, que finísima persona ha de haber sido.

    Sigo sin imaginarme a Sesshômaru amenazando con comer humanos, es algo muy bajo para él, vamos, le caerá mal al estómago (? xD

    Estuvo coool, además que Kagome no le deja hablar.

    Y éste LOL, bueno, exageran un poco, lo obligan cuando debe venir sola la cosa ¿no? xD Y bueno, looooooool, así suelen ser algunos hombres. Seguro el que viene será la segunda parte con Sesshômaru (? xDDD Jajajajajaja, nice <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanto, "Bueno ¡al menos puedes morir en el intento, como Miroku!" LOL me mato esa oración xD Me encanto este drabbles, tan comico. Ese monje solo apreció ciertos atributos, xD
    "Pues... Tú sabes. Me encanta cuando tú...Bueno, ya sabes"
    "Qué gran descripción" LOo0Oo0L me mato eso, Miroku si sabe describir xD

    Eso espero realmente. Me encanto, escribes genialozo. Se te quiere y respeta <3
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto este drabble más el hecho de que Sesshomaru y Miroku no saben y no pueden describir las características de sus novias a pesar de pasar tanto tiempo con ellas y es algo que hacen normalmente los hombres nunca se dan cuenta de nada o notan las cosas vagamente y como ya han mencionado espero que el próximo drabble sea la parte de Sesshomaru, espero continuación. Adiós.
     
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    352
    N/A: Hoy, sin comentarios. :)
    Pensándolo bien, sí los hay: no hay nada cómico en este drabble.

    Miércoles 13 de abril - Referendo ‘Procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos’: «El pueblo expresó su criterio en un referendo» (Excélsior [Méx.] 21.10.96). Su plural es referendos. Debe preferirse esta forma hispanizada a la variante etimológica latina referéndum.

    "Penalización" [Sesshômaru x Kagome] -AU (Continuación de Peripecias Legales)

    — ¿Algo más en su defensa, señor Taisho? —Se oyó una voz fuerte y decidida, pero vieja y desgastada.
    —Dije lo que tenía que decir, señor juez. Ese imbécil insultó a mi esposa vulgarmente. No hay nada más.

    Su joven esposa se levantó bruscamente de su asiento en el juicio.

    — ¡Su Señoría! Mi cliente apela a los instintos de su naturaleza demoníaca, él...
    —Silencio, abogada. No le di permiso para hablar. La próxima vez, la amonestaré.

    Kagome bajó la cabeza en señal de disculpa. No podía mantenerse en control cuando se trataba de su esposo.

    —Y ahora, por referendo común del jurado, el señor Sesshômaru Taisho queda sentenciado a una sentencia de un mes de prisión, sin ser posible el pago de su fianza.

    Sesshômaru asintió, serio, imperturbable, como siempre. Pero su pareja abrió los ojos tanto, que parecía que iría a entrar en shock.

    — ¡No!
    —Abogada, su profesionalismo y buen desempeño me han impedido penalizarle, pero esta vez he llegado a mi límite. Tendré que amonestarla.

    Kagome caminó decidida hacia el juez.

    —Si es posible, perdóneme la amonestación... Y póngame en una celda al lado del señor Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Looooooool, ok, pensé "esto acabará en tragedia" pero luego, el final me mató.

    ¿A su lado? ¡En la misma! xDDD Kagome se le pasó la mano con el juez.

    Imagínate, estilo visita conyugal Uyyyyyyyyy. /sen imagina cosas xD.

    Estuvo coool, lo último me pareció apropiado xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL xD Yo quiero el lugar de Kagome, estár en la misma celda que Taisho-sama. *------*
    Me mato, todo tan serio y de repente Kagome diciendo eso, estuvo increible. A mí me encanto, tienes un gran potencial escribiendo.
    Como dijo Erza-sama, estilo visita conyugal (*-----*) xD
    Espero seguir leyendo :D
    Se cuidan (las dos)
    At: Fer-chan.
     
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien, el hecho de que Sesshomaru haya sido llevado un mes a la cárcel fue triste, pero que Kagome le pida al juez que la ponga en una celda a su lado es muy tierno, eso demuestra cuanto lo ama, en fin espero el próximo drabble. Adiós.
     
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa, que lindo, pero en serio ¿Sesshomaru era capaz de decir esas cosas? O.O bueno, siempre y cuando nadie le observe, XD.

    Me ha encantado este drable, los dos deven entender que se aman por eso, porque son opuestos, depsués de todo, polos opuestos se atraen ¿no? espeor el próximo con ansias y hasta yo me quede como Kagome, con la boca abierta de la impresión, bey.
     
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    312
    N/A: Tengo el presentimiento de que a la RAE le gustan los términos legales o en latín para esta semana... Y es muy corto el drabble de hoy, porque ME CAIGO de cabezota sobre mi tecleado del sueño que tengo. Gracias a exámenes.

    Jueves 14 de abril - Delírium Trémens Loc. lat. que significa literalmente ‘delirio tembloroso’. Se emplea como locución nominal masculina para designar el síndrome de abstinencia que sufren los alcohólicos crónicos, caracterizado por delirio acompañado de temblores y alucinaciones: «La descripción de esa enfermedad [el alcoholismo] se limitaba a los cuadros psicóticos que podía producir, como el delírium trémens» (Valbuena Toxicomanías [Esp. 1986]). Es invariable en plural (→ plural, 1k): los delírium trémens

    "Delirios y Ausencia" [Sesshômaru x Kagome] -AU (Continuación de Penalización)

    ¡Pero qué tonta era su esposa! ¿Cómo diablos creía que le iban a dejar estar en la celda con él? Alucinaba, seguramente.

    Todos los presos a su alerededor eran "bastardos indiferentes y para nada interesantes", citando sus palabras.

    Y le permitirían cuatro visitas en su estancia. Es decir, una cada semana. Estar un día sin ella ya era bastante. Tal como alcohol es a alcohólico, Kagome era a Sesshômaru. Y su abstinencia de ella llegaba a afectarle hasta el punto de caer en delírium trémens; aunque, increíblemente, a diferencia de la mayoría que sufre de aquello, Sesshômaru no balbuceaba.

    Y éso se debía a que su delirio no era un padecimiento, era parte de su realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Sesshy, ni un internado de rehabilitación lo curarían del mal del amor, XD este g¡drabble me a encantado como todos los otros, está muy bueno, me ha gustado mucho, sige le próximo pronto, bueno, bueno, mañana, lo esperare con ansias ¡no te duermas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, Miss, me has matado. Tú forma de escribir y manejar a los personajes es increible, me encanto esta parte:

    Me encanto. Esperaré el siguiente. Y que tengas dulces sueños *----*
    ¿Me avisas para leer el siguiente? Por favor.
    Adiós
    At. Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    293
    N/A: ¡Finalmente vacaciones!

    Viernes 15 de abril - Memorando ‘Informe en que se recopilan hechos y razones que deben tenerse en cuenta en un determinado asunto’: «El presidente de la junta [...] envió un memorando a la comisión ejecutiva de la cámara» (NHerald [EE. UU.] 14.4.97). Su plural es memorandos. Debe preferirse esta forma hispanizada a la variante etimológica latina memorándum.

    "Memorandos" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    —Ya acuéstaste... ¡Estoy que me caigo de sueño!
    —Pues duérmete.
    — ¡Pero, ya ven conmigo!
    —Aún tengo trabajo por hacer.
    — ¡Anda! —Suplicó infantilmente.
    —No.
    — ¿Qué te cuesta?
    —Tengo un par de memorandos para ti.
    — ¿Un par de qué?
    —Memorando uno: creo que tienes suficiente edad para dormir sola.
    —Pero...
    —Dos: Lo más seguro es que hoy no duerma; pero, a diferencia de mí, tú sí lo necesitas.

    La joven hizo un leve puchero y le dio la espalda a su esposo.

    —Pues, ¿sabes qué? Yo también tengo uno de ésos para ti.
    —Dime —contestó tan calmado como siempre.
    —Memorando para Sesshômaru: ¡yo no puedo dormir con la luz prendida! Así que me temo que vas a tener que ir a la cocina.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miss gracias por avisarme <3
    OMG, me encanto el drabbles, me dio un poco de risa por sus actitudes, los pucheros de Kagome y la siempre caracterización de Sesshomaru, como estatua griega, tranquilo pero ¿sexy?
    Y la última oración me mato.

    Lo amé <3 Esperaré el siguiente.
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD pobre Kagome, pelear así con Sesshomaru, esta pareja me da ideas para cuando este casada (aunque eso sera en un laaargo rato) me ha gustado, lo ha mandado a la cocina a trabajar, XD pobre sessh, soportar eso, pero que se le va a haser, como siempre,m tus drabbles me fascinan, especialmente los de esta parejita, son muy bonitos, espero el próximo, bey.
     
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre Sesshomaru muy formal al decirle esos recados por medio de un memorando y yo también me reí con el memorando de Kagome, pobre creer que su esposo no la deja dormir, en fin espero el próximo drabble. Adiós.
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    366
    N/A: ¡Hola! Saber que ya son vacaciones me está haciendo bien. ¡Ni se imaginan las cosas que les tengo por terminar y subir! Entre ellas, retomo un proyecto algo viejo y cerrado ya; pero que tenía pocos capítulos y aún quiero seguir escribiendo : )

    Y, otra cosa: ahora en la fecha incluiré el año. Ésto es porque me gustaría seguir con este reto por varios añitos... A ver si no se aburren de mí. En fin, ¡venga el drabble de hoy!

    Sábado 16 de abril del 2011 - Desorden En español significa ‘confusión o falta de orden’ y ‘disturbio o alteración del orden público’. Es incorrecto su empleo con el sentido que corresponde a las voces trastorno, dolencia o enfermedad, error frecuente en textos médicos por calco del inglés disorder: [​IMG]«Anunció en la misma revista el hallazgo del gen de la ataxia de Friedriech, un desorden del sistema nervioso» (Abc [Esp.] 20.12.96).

    "¿Sugestivo? No, Imperfección" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    —Kagome.
    — ¿Mmmh? —Se oyó una voz lejana, proveniente del baño.
    —Tengo en mi mano tu short, tu camiseta, tu sujetador, y tus pantaletas... ¿Sabes qué quiere decir éso?
    —Eh... —Rodó los ojos, indecisa, mientras se cepillaba los dientes—. ¿Algo pervetido?
    —Puede ser, podríamos... Espera, no. Éso no era lo que iba yo a decir —y luego bufó. Cómo odiaba distraerse tan fácil tratándose de ella.

    La oyó reír.

    — ¿Entonces, qué?
    —Significa que debes de evitar dejar tu ropa en el piso. Eres un completo desorden.

    De pronto, Kagome se aproximó. Aún le quedaban rastros de risa, transformando su boca en una sonrisa que trataba de ser contenida.

    — ¿Pero no dijiste amarme con todas mis imperfecciones, tooodas? —Fingió una cara de sufrimiento.
    — ¿"Toodas"? Como si tuvieras tantas.
    —Pues ya ves. ¿Qué dices?
    —Voy a razonarlo camino a la oficina.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Por dios esto me mato. xD De verdad, no puedo parar de reír. Me encanto, gracias por avisarme Miss, te amú. Aún que en México Qro., son las once y media de la noche, no me despego hasta terminar mí cometido, de la lap xD
    Adiós y espero me avises.

    Razonalo bien xD
    Te cuidas.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD pobre sesshy, "te amare con todas tus imperfecciones" Definitivamente, tendré que pensar un poco más cuando diga esa frase para no encontrarme con el mismo lío XD

    La verdad, no me cansaría nunca de estos drabbles tuyos, asi que, venga, dale hasta que el cuerpo aguante. Este drabble ha estado de lo más genial, me gusta la pisca de comedia que manejas en todos, jaja, pervertido sesshy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso