El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaa, corto pero la palabra no es lo que importa si no la intención, y la intención de Sesshomaru de declararle sus sentimientos a Kagome a través de una carta con seudonimo es ¡BUENISIMA! Jajajajajaja, Corazón de piedra, muy digno de nuestro frío lord, me ha gustado bastante, ha sido lindo, espero el siguiente, bey.
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    187
    Sábado 2 de abril - Metrópoli

    "Emociones Inútiles" [Sesshômaru x Kagome] -Canon (Continuación de Seudónimo)

    Jamás imaginó que pudiese escribir nada para nadie. Suspiró ásperamente, mas su rostro nunca se descompuso.

    Era verdad, podía sentir interiormente, pero se había jurado no dejar salir jamás una expresión que no fuera la que habitualmente usaba.

    Había un fragmento que se leía:

    "...Y fuiste tú, quien me mostró quien era realmente.
    Jamás voy a pedirte ninguna respuesta, guárdatela para ti misma si así lo deseas. Lo que menos quiero es sentimiento en mi vida.
    Me cuesta admitir que tu nombre, Kagome, es el nombre de la metrópoli que mi corazón habita.
    Y con el fin de sacar estas emociones inútiles de mí, te las digo hoy a ti.
    Aunque, a estas alturas, sea imposible..."
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso te quedo, como siempre entonas muy bien la actitud de los personajes, por ejemplo Sesshomaru no pierde su actitud pero lo colocas con más dulzura, en fin espero el próximo drabble. Adiós.
     
  4.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa!!!! La verdad es que me habia quedado con la duda de que decía en la carta y fué totalmente acorde con la personalidad de nuestro lord, aunque más romántica de lo que él acostumbraría XD pero vale, el hombre siente ¿no? Haaaaa, ya quisiera yo que me manden una carta así, bueno, soñar no cuesta nada.

    te quedo lindo, me gustó mcho que dijeras lo que Sesshy sentía en ese momento y algo de lo que puso, espero el próximo, bey.
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Oh Dios mío, has despertado un fangirlismo en mí que ya no sentía con la misma pasión desde hace rato. Escribes tan maravillosos SessxKag que enserio tengo ganas de darte un beso (en la mejilla ¬¬ xD) fueron divinos °---------°

    El de la perversión se contagia fue épico, me hizo reír mucho, eso de persona non grata se me pegó xD Sango no se puede engañar.

    LOL el de la juventud fue bueno, me encantó como le dijo que tenía un gran léxico en su vocabulario xD Eso fue más una burla para el abrumador yôkai. Jajajajajajajaj xD LOOOOL, Sesshômaru es todo un sabio, aún recuerdo como le dijo a InuYasha ignorante en el anime. Yo igual me sentiría abrumada ante mi ignorancia. Fue lindo, bello, me haces ilusionar.

    Las ambas partes del seudónimo fueron coooooooooooooooooooooooooooooooooooooools, fue un lado que terminó por darme una flecha al corazón, amé los dos, a pesar de ser cortos expresaron tanto que casi me pongo a babear.

    Omg, espero tenga otra parte ese |-° Estuvieron muy bellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    382
    Domingo 3 de abril - Peatón/peatona

    "Accidente En Una Carretera" [Sesshômaru x Kagome] -AU (Continuación de Emociones Inútiles)

    Nunca había podido entregarle la carta, la sacerdotisa había desaparecido tres días después para jamás volver.

    Él se había adaptado a las distintas épocas que era capaz de ver gracias a su longevidad extrema, llegando así hasta nuestra época. Para ese entonces, los youkais no eran para nada comunes y Sesshômaru tuvo que aprender a esconder sus orejas puntiagudas, sus marcas, sus garras... Todo lo que lo hacía no humano, ayudándose de conjuros antiguos para dar apariencia humana.

    Un día, comenzó a llover por la tarde y lo único que el quería era llegar a su apartamento. Siendo así, condujo más rápido de lo normal —aunque sin exagerar—. Iba apresurado y se pasó un alto. De pronto, vio cómo una peatona era empujada por la parte delantera de su auto... En vano había intentado frenar, y la lluvia no había sido nada cooperativa.

    —Maldición —susurró y golpeó el volante. Afortunadamente, no había nadie en la carretera, pues era costosa y poco transitada.

    Bajó de su auto a asegurarse de que no había matado a tal persona. Volteando hacia otros lados, nervioso, se arrodilló junto al cuerpo.

    ¡Cuál no sería su sorpresa al ver a Kagome sin conocimiento, con numerosas raspadas, tendida en el asfalto!

    La mujer que debió haber leído su carta.

    La mujer que intentó olvidar durante quinientos años.

    La mujer que amaba y que... Tal vez... Nunca lo sabría.

    ¡Ah, ya van dos continuaciones desde Seudónimo! Espero que no se me haga costumbre. Pero, bueno, dada la demanda, jaja. ¡Espero les haya gustado! Del lunes y contando dos semanas estaré llena de exámenes y no puedo asegurarles capítulos de mi fanfic El Último, pero... Buena noticia: ¡sí tendrán drabbles diarios! Espero no les moleste. Gracias por todo su apoyo.

    ¡Los quiero!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    pues yo si espero que se te haga costumbre eso XD esta buena y tú no seráis tan cruel como paar dejarnbos con la incognita de ¿qué pasará después? Awwww, un Sesshomaru del pasado aprediendo el futuro, ¡grandioso! Tubo que esperar quinientos años para reencontrarse con ella, ahora qué hará, ¿acaso al llevará a su apartamento? ¿le dirá por fin sus sentimientos? ¿o la llevará al hospital, le dejará esa carta anónima y se marchará antes de que ella despierte? Espero y tenga continuación.

    Estuvo precioso, sayo.
    PD: nunca me he podido imaginar a un Sesshomaru conduciendo un auto, no sé, me da cosa XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Yo te lo exijo (?) continuación porque no quiero que Kagome esté muerta ya para cuando Sesshômaru le haya visto ;_________________;

    Se te fue un dedazo, xD

    Era apresurado, pero sí, cuando uno escribe con poco tiempo se van ciertas cosas xD

    Okas, yo seré paciente °-----------° omg, y sí, con suri... Sessho conduciendo es súper moderno :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, jaja, perdón, sí se me fue. Pero ya lo corregí : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    261
    Lunes 4 de abril - Desapercibido/desapercibida

    "Algo En Común" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    Caminaba por el jardín, sin rumbo, con la cara llena de lágrimas debido a su actual situación.

    Y es que cómo odiaba pelearse con Sesshômaru.

    Habían discutido por una tontería que no tiene caso mencionar. La verdad, era una babosada más allá de la mosca que volaba y su esposo se enojaba. Parecía reprocharle lo infantil que era y ella pensó que no había desgracia más grande que la de no poder compartir aunque fuese un solo rasgo de personalidad con el youkai.

    De pronto, lo encontró en su cuarto, sentado en la cama con la cabeza baja. ¿Lo sentía tanto como ella?

    Intentando pasar desapercibida, se escondió detrás de una pared mientras observaba al amor de su vida y a su más grande vulnerabilidad tomar una fotografía. Era una bella toma, con una sonriente Kagome siendo golpeada ferozmente por los rayos del sol.

    —Kagome... —Lo oyó murmurar—. ¿Por qué no puedo entenderte, por qué cuesta tanto? Que nadie lo sepa, pero mi peor desgracia es ser tan opuesto a ti y amarte tanto.

    Casi se le cae la boca de impresión... ¿Sesshômaru era capaz de decir esas cosas?

    Al menos compartían algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Precioso.

    Me encantó, fue tan hermoso, no lo sé, creo que yo también estaría con la emoción en la piel... realmente fue grandioso poder escucharle a él, y dejando de lado ese orgullo y mostrando un poco de los sentimientos que tiene pero pocos ven.

    Obvio, se aman los dos (8) ¿También habrá continuación de éste? LOL nosotras y nuestras exigencias. Ok no, aún así está bello y deja un buen sabor de boca.

    Escribes realmente bien el SessxKag <3! me agrada mucho °-° espero el siguiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Si quieres algo relativo a las contis, creo que te va a agradar lo que leas en mi perfil... Muajaja.
    Por otro lado, no creo hacer "éso" (la sorpresita) con cada trama de mis drabbles. Aunque, puedo dejar que alguien escriba basándose en ese drabble (no habría problema mientras me dieran un poquito de crédito), o habrá veces en que los haga yo misma.

    ¡Me encantan tus comments!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la continuación de tu drabble es tan tierna y como Sesshomaru expresa sus sentimientos hacia Kagome a pesar de ser tan distintos, pero ya vez que hasta un demonio puede caer en el amor, en fin espero el próximo. Adiós.
     
  14.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan las continuaciones de Seudónimo. Ya debieras hacerlo más largo y en otra discusión aparte, para que lo idolatren por separado como es debido ;).

    Respeto al resto, me agradan también, me gusta la manera en la que escribes. Este último se me hizo un poco fuera de personaje, pero igual es muy lindo. Espero sigas con los drabbles, son fantásticos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    391
    Martes 5 de abril - Metopa/métopa (En arquitectura, ‘espacio entre dos triglifos’.) Si buscan imágenes en Google primero, será más fácil entender el drabble.

    "Malentendidos" [Sesshômaru x Kagome] -AU (Continuación de Atractivo y Mitológico)

    — ¡Sesshômaru, apúrate! ¿No ves que ya deberíamos estar abajo? —Resopló—. Y se supone que yo soy la mujer.

    Al oír lo último, las cejas del youkai saltaron mientras su cabeza giraba en torno a Kagome, dándole una mirada desconcertada.

    — ¿Acaso estásdudando de mi masculinidad?

    Kagome se rió. No era éso a lo que se refería. Decidió jugar un poco.

    — ¿Y si así fuera? —Le pareció ver una vena resaltar de la sien de su novio.
    —Puedo probar lo contrario, y lo sabes.
    —Oh, bueno, Sess —rió—. Hay muchos gays que hasta hijos tienen.
    — ¿Acabas de llamarme homosexual?

    La chica echó a correr.

    ***

    —Qué malentendido.
    —Pues ya ves. Yo te lo decía porque tardabas más que yo.
    —Menos mal que confesaste antes de que pretendieses bajar, porque te hubiese tenido que dar una buena lección.
    —Yo no me dejo maltratar, te aviso, ¿eh?
    —Aquí viene otro malentendido.

    Kagome sonrió.

    — ¿Sabes? Tu tardanza valió la pena. ¡Todo mundo dijo que nos veíamos muy bien!
    —Hn —fonemizó satisfecho.
    —Estás tan guapo que contrataría a alguien para que te grabara en una métopa en Atenas.
    —Pues eso es soñar bastante, Kagome... —Le puso una mano en la espalda—. El único lugar donde podrías quedar grabada sería en el colchón.
    — ¿¡Me estás diciendo floja!?

    Ah, sí, entre albures e insultos... La vida está llena de malentendidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lol, les dio Sawakismo /yo me entiendo xD Es una chica de un anime que siempre dice que todo es un "malentendido" xD

    LOOOOOOOL, le dijo gay, la mato! xD Ok no, fue cómico lo admito xD Omg, pero jugar con el orgullo de Sesshômaru no es cualquier cosa. Cómo sea, el yôkai le ama así que no problem.

    Sí, investigué antes que era una métopa xD Genial, algo nuevo que supe hoy.

    Sesshômaru se tarda en vestir como una mujer promedio LOL, eso estuvo bueno.

    Genial el capi, y apoyo la moción de Tania :o!
     
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre interactuas con los personajes, aunque la actitud de Sesshomaru fue un poco fuera de lo común, lo que es bueno y aveces me gusta que cambien su personalidad, en cuanto a la escritura hay algo que a mi humilde opinión no me cuadro muy bien, te remarco el siguiente fragmento:
    ¿Acaso estásdudando de mi masculinidad? (¿Acaso tú estas dudando de mi masculinidad? -según yo así queda mejor-)

    Pero como tu lo tienes también queda bien, en fin espero que no te moleste mi comentario y el próximo drabble. Adiós
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el comment, pero a propósito hice las letras más grandes para hacer énfasis y que saltaran a los ojos de quien lo leyera. Pero, gracias, siempre estoy abierta a sugerencias : DD
     
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    159
    Miércoles 6 de abril - Denar (es) (‘Unidad monetaria del país cuyo nombre oficial provisional es Antigua República Yugoslava de Macedonia’. Es voz masculina.)

    "La Edad Del Amor" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    A veces pensaba en la edad. De repente se le venían a la mente factores como...

    —Él tiene trescientos veinticinco años...

    Y ella tenía diecinueve. Algo en el planeta no cuadraba muy bien.

    ***

    Él la observó. ¿La diferencia de edades podría ser más marcada? ¿Había algo mal ahí?

    —Soy más viejo que el rey Arturo. Hn.

    Y ella era tan nueva como un denar yugoslavo.

    NOTA: Los denares yugoslavos se presentaron por primera vez en 1992, hace diecinueve años.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien y parece correcto el que pongas notas para aclarar algunos datos, volviendo al drabble es cierto que la edad entre Sesshomaru y Kagome es muy marcada por ello me parece interesante que hayas retomado este dato, espero el próximo. Adiós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso