El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola denuevo, Miss! Y aquí estoy como prometí. Feliz de que haya un nuevo drabble que leer. Debo decir que fue una muy interesante continuación. En «¿Reluctante Heroísmo o Simple Indiferencia?» nos dejaste con varias dudas, y ya en éste pudimos continuar un poco con la misma confusión. Sigo con la misma duda, ¿por qué Sesshomaru salvó a Kagome? Sería genial descubrir la respuesta en un futuro. Aunque, bueno, todo lo que venga con Sesshomaru es misterioso, supongo. Bueno, me encantó. Tu manera de narrar tan excelente como siempre y fue algo realmente divertido de leer. Nuevamente, ¡esperaré el siguiente ansiosa! Nos vemos, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!, perdón pro haberme tardado en comentar, es que tuve muchas complicaciones que me llevaron a leerme los drabbles poco a poco cada noche, pero al fin termine xD y quiero decirte que todos están espectaculares, me reí mucho, incluso llore recuerdo... Todos son muy lindos, tiernos y románticos (a su forma), me encantaron... Jaja!!, solo leí los SesshxKag porque los demás no me importaban, jeje... (Eso fue malo de mi parte), la verdad me gustan más los que son "Canon" y no AU... Y gracias por darme los links de veras...

    Sayo!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    387
    N/A: Y les saludo desde la biblioteca de mi escuela, a lo sumo avergonzada de haberme ausentado desde... Septiembre. Pero hoy es un buen día de inspiración y, tras haber hecho mi segundo examen de Derecho (en general, ya que ni entro a la universidad todavía), ¡hoy les escribo, al fin!

    Viernes 2 de diciembre de 2011 - Híper Sustantivo masculino creado por acortamiento coloquial de hipermercado. Es invariable en plural: «Un proyecto [...] propone audiencias públicas para aprobar nuevos híper» (Clarín [Arg.] 17.3.97). Se trata de un elemento tónico e independiente, que se escribe con tilde por ser palabra llana acabada en -r (→ tilde2, 1.1.2). No debe confundirse con el elemento compositivo hiper- (‘superioridad o exceso’; → hiper-).

    "De Estimaciones Inexistentes" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    — ¿Podrías dejarme estudiar, si no es mucha molestia? —Alegó una molesta chica, apartándose de su novio.
    — Hn. ¿Qué estudias? —Secundó una voz barítona.
    — Derecho Penal. Que esté contigo no significa que ya haya acabado mi carrera, Sesshômaru. Y mañana tengo una exposición sobre estupro.

    ¿Diferencias en cuanto a la edad? Sólo algunos siglos. ¿En cuanto a la experiencia laboral? Ni mencionarlo.

    — ¿Estás tratando de decirme algo? —Cuestionó él.
    — No. ¿Por qué lo dices?

    Podría comentarle la razón por la que preguntó tal cosa, pero había acabado de redactar unos informes relativos a los híper de su aún creciente compañía (que tenía, literalmente, cien años de experiencia) y su mente estaba agotada.

    — Oh, ¿lo dices por el estupro? —Sugirió ella. Él inclinó la cabeza a un lado, dándole una dudosa respuesta—. Nah, no soy tan chica y tú no eres tan afortunado —terminó por bromear.

    Ah, ya sería suya.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Miss que bello drabble, no importa lo tardado siempre y cuando nos traigas un bello escrito, en fin como siempre me sorprende el enorme acervo que tienes en cuanto a las palabras, en fin regresando al drabble; ciertamente Sesshomaru siempre logra hacerme reír por sus divertidos comentarios hacía Kagome ahora con sus interrupciones hacía ella y su pequeña discusión, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    567
    N/A: Hoy, afortunadamente, hay tiempo. No estoy muy inspirada que digamos, pero cuando vi esta palabra en la RAE el día de hoy, no puedo evitar pensar que es de suma importancia que sepamos de ella. Siendo así, les dejo este drabble.

    Miércoles 28 de diciembre de 2011 - Clínex Adaptación gráfica de la voz inglesa kleenex, marca registrada que ha pasado a usarse genéricamente con el sentido de ‘pañuelo de papel desechable’: «Ella misma lo limpió con un clínex» (Paso Palinuro [Méx. 1977]). Es invariable en plural (→ plural, 1f): los clínex.

    "Para Siempre" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    Ella sabía que él aún se aferraba a las añejas tradiciones, pero lo cierto era que, dada la actual época en la que ahora vivía, debía adaptarse a las nuevas costumbres. Y sí, estaba nerviosa, como nunca, pero su colorida felicidad se dispersaba por todo el lugar y era, por supuesto, mayormente percibida por el hombre al que tenía en frente.

    Kagome había dicho su parte, reflejando cada palabra, repitiendo cada frase. Las lágrimas anunciaron, en cruel amenaza, que era su voluntad salir. Pero ella no derramó ni una sola, siempre se dijo a sí misma que no usaría un miserable clínex ese día.

    — Lo haré, todo —él se había limitado a responder.

    Ella dudaba que Sesshômaru quisiese acatar el protocolo a la perfección. Pero ahí estaban, y al ver los ojos de él enfocarse en ella y al observar su mandíbula tensarse, comprendió que estaba —quizás— tan ansioso como ella. Sus escasas palabras retumbaron en sus oídos, acariciándola con la sinceridad de la voz de la persona a la que más amaba. No necesitaba más. Él decía tan poco, y a la vez tanto.

    — Bueno, algunas parejas me sorprenden —sonó una voz ronca, pero dulce a la vez—. Así, siendo testigo del amor que estas dos personas se profesan, los declaro marido y mujer.

    Él pareció quitarse un peso de encima cuando, casi, se lanzó a besarla.

    ***

    — ¿Ya lo ves? —Decía la joven, en brazos de su esposo—. Te dije que las bodas no eran malas. Quizás para los youkais el matrimonio sea superficial, pero para mí significó mucho, Sesshômaru. Gracias.

    — Me deleita que lo hayas gozado —respondía él (tal vez aceptando, interiormente, que él también lo había disfrutado), entrando en la habitación y cerrando la puerta—. Ahora, hagámoslo a mi manera.

    Ya le había hablado de eso. ¿Que qué le esperaba? Nada, sólo una noche que jamás olvidaría y un lazo eterno, cuyo alcance era limitado sólo por la magia. Magia real, a lo que en la época antigua le llamaban sobrenatural. Habiéndose hecho, no había paso atrás... Jamás podrían estar con otra persona...

    Y era, sólo éso, lo que ambos deseaban más que nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Lindo drabble Miss, casi me hace llorar por la forma en que lo narra Kagome, al principio pensé que se iban a divorciar pero luego resulto que se estaban casando, en fin no noté dedazos o faltas así que como es habitualmente tienes una excelente ortografía, espero tu próximo drabble y no te preocupes por lo tardado. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    816
    N/A: Cielos, cómo extraño sus comentarios. Aún así, les traigo el drabble correspondiente al día de hoy.

    Jueves 29 de diciembre de 2011 - Clóset Voz tomada del inglés americano closet (‘armario’), que se usa en la mayor parte de América con el sentido de ‘armario construido en el hueco de una pared’. Es anglicismo asentado en el español americano. Su plural es clósets (→ plural, 1h): «No tocó la ropa de Gustavo, ordenada en los clósets, porque no quería que la acusara de entrometida» (Donoso Elefantes [Chile 1995]). En español, ambas formas, singular y plural, deben escribirse con tilde (→ tilde2, 1.1.2). En los países del Río de la Plata se usa, con este sentido, el galicismo placar (→ placar), mientras que en España se emplea únicamente la expresión armario empotrado.


    "Cuando Urgen Las Palabras" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    — Kagome, necesito usar el baño. ¿Por qué tardas?
    — ¡Ya sé, espérame! ¿No puedes ir al del piso de abajo? —Sonó una voz desesperada.
    — No hay papel, debería sacar un rollo de aquí. De todas maneras, tendrás que salir.

    De pronto, la puerta se abrió toscamente, mientras su esposa salía —muy nerviosa— musitando un ¡de acuerdo! de mala gana. ¿Pues qué diablos le sucedía? Evitó pensar demasiado en eso mientras entraba al sanitario. Una vez fuera de él, trató de rastrear a Kagome, que parecía no hacer ningún ruido. Gracias a su desarollado sentido del olfato, pudo detectar un olor dulce que provenía del armario de la recámara de ambos. Torciendo, apenas, un lado de su boca, Sesshômaru abrió las puertas del clóset repentinamente.

    — ¡Sesshômaru...! —Exclamó ella, evidentemente tomada por sorpresa.
    — ¿Por qué te escondes de mí? —Le preguntó, pacientemente, mientras la jalaba suavemente del brazo.
    — ¿Qué...? No. ¡Suelta...!

    Fue entonces cuando él se dio cuenta de que la joven escondía algo detrás. Esta vez preocupado, algo efusivo y ansioso, Sesshômaru le sostuvo ambas manos con fuerza, mientras le arrebataba un pedazo de papel. Los ojos de ella se sumergieron en pánico.

    — Kagome —susurró él, dándose cuenta—, ¿estás encinta?

    La interpelada asintió.

    — ¿Acaso planeabas ocultármelo?
    — ¡Perdóname, por favor! —Se deshizo, evitando las lágrimas—. No sé qué pasó, de verdad... Lo siento, yo sé que tú no quieres tener hijos.

    Kagome recordaba haber conocido al magnate de negocios sólo por casualidad, hablando con él se había percatado de que él no deseaba ser padre. Quizás, debido a su trabajo y el poco tiempo que tenía.

    — ¿De qué estás hablando?

    Ella se desconcertó. Hubiese jurado que eso era lo que le había dicho cuando se conocieron.

    — Pero tú dijiste...
    — Sé lo que dije. Casi estoy seguro de que no recuerdas que, la noche que me casé contigo, antes de acostarnos, te dije que había cambiado de opinión —espetó, furioso—. Sobra decir que asentiste efusivamente y te me lanzaste encima.
    — Yo... Pensé que cuando habías dicho "¿sabes? He cambiado de opinión", te referías al matrimonio. Ya sabes, sarcásticamente. Por eso me reí.

    Así que todo ese tiempo ella seguía con la idea de qué él no deseaba niños.

    — Quizás deba hablar más de vez en cuando —admitió en bajo tono.
    — Sería bueno —concluyó ella, dejándose llevar por el abrazo y los besos ansiosos de un esposo al que le daban la mejor de las noticias.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Uff hace mucho, muchísimo, tiempo que no leía tus drabbles y después de tanto tiempo de huir del foro, y dado que me he impuesto a mí misma comentar todo aquello que realmente me guste, he decidido que mereces saber, en lo que a mí respecta, que estos dos últimos están geniales.
    Me gusta cómo se muestra la relación entre ellos en ambos escritos. Una relación en la que hay sacrificios y buenas recompensas. Je.
    You´ve catch me again . :)



    ¡¡Feliz Navidad!!
    ........................Hasta la vista, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    493
    N/A: Y de nuevo, ahí voy con mis ridiculeces. Mi única excusa es que la RAE a veces pone cada palabra...

    Viernes 30 de diciembre de 2011 - Úlster Nombre de una de las cuatro provincias históricas en que se dividía la isla de Irlanda. Aunque frecuente en el lenguaje periodístico, es impropio y desaconsejable usar esta denominación para referirse a Irlanda del Norte, parte integrante del Reino Unido (→ Reino Unido), pues solo forman parte de este territorio británico seis de los nueve condados del Úlster; los otros tres pertenecen a la República de Irlanda. A pesar de estar asentado su uso sin acento gráfico, al no plantear problemas de adecuación gráfica al español, debe escribirse Úlster, con tilde, por tratarse de una palabra llana acabada en consonante distinta de -n o -s (→ tilde2, 1.1.2).

    "Sin Lágrimas De Cocodrilo" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    — Es estúpido.
    — Vamos, Sess —lo tocó un sonido relajado—. ¡Es su primer hijo, tenemos que ir!
    — En verdad, pocas cosas son más ridículas que lo que ustedes llaman Baby Shower.

    Kagome resopló, al tiempo que se incaba al lado de él. Acto seguido, trató de poner la sonrisa más infantil que se le hubiera ocurrido; como resultado, sus enormes ojos brillaron tanto que su esposo apenas y pudo apartar la mirada de su inocente rostro. Realmente, no sabía si estaba rogándole o provocándolo. Aunque prefería la segunda alternativa, consideró en darle gusto a su pareja al ir a la mencionada fiesta...

    — Está bien —musitó, casi inaudiblemente.
    — ¡Sí! —Brincó para ponerse de pie, abrazándolo—. ¿Tengo un enorme poder de convencimiento, no?
    — Si fuese tú, yo no confiaría en éso —entonces acercó su cara a la de ella y esperó no perderse, otra vez, en sus ojos—. Sé que me lo retribuirás.

    Seguro, pensó ella.

    Lo hará, declaró el en su mente. A veces, se le cruzaba por la mente (y odiaba admitirlo) que Kagome tenía más control sobre él que Inglaterra sobre Úlster. Lo que era peor, temía no poder recuperar el control y sucumbir ante ella... Aunque siempre fuese en los casos más triviales.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Excelente drabbles Miss, lamento no haber podido comentar en el anterior, pero estaba algo ocupada, ahora bien aquí está mi opinión de cada uno:

    "Cuando urgen las palabras": ciertamente no me imaginaba que Kagome le ocultará lo su embarazo a Sesshomaru y que el al principio no quisiera hijos pero después cambio de opinión algo que Kagome no tomo en cuenta y por ello estaba tan preocupada, se puede decir que no pone mucha atención en las conversaciones con su marido, en este caso encontré dos dedazos:

    — No hay papel, debería sacer un rollo de aquí (— No hay papel, debería sacar un rollo de aquí)
    — Sería bueno —conclyó ella (— Sería bueno —concluyó ella)

    "Sin lágrimas de cocodrilo": pobre Sesshomaru se lo llevaron a el baby shower, ¿quién diría que el gran Sesshomaru se dejaría convencer por una humana?, en fin en esté no noté ningún dedazo, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    514
    N/A: Holy mother of the dear lord! Este es el primer drabble del año. Y la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero creo que ya casi llego a los 100 drabbles. ¡Qué emoción! ¿Qué haré?, ¿cómo lo celebraré?

    Martes 3 de enero de 2012 - Glacial ‘Extremadamente frío’, referido normalmente a clima, o a las zonas o períodos en que hace este tipo de clima: «¿Cuál es el origen de ese descenso de la temperatura y, por tanto, del inicio de una época glacial?» (GaRamos Fósiles [Esp. 1987]). Se usa frecuentemente en sentido figurado: «Me enfriaba el alma con la indiferencia glacial de su mirada» (Vega Crónicas [P. Rico 1991]). No debe confundirse con glaciar (como sustantivo, ‘masa de hielo acumulada en zonas de alta montaña’ y, como adjetivo, ‘del glaciar’; → glaciar); así, para referirse al período geológico caracterizado por temperaturas extremadamente frías, hay que decir época o período glacial, y no [​IMG]época o período glaciar; para referirse a la zona climática terrestre en que son más frías las temperaturas, lo correcto es decir zona glacial, y no [​IMG]zona glaciar; y los océanos que rodean cada uno de los polos terrestres se denominan, respectivamente, océano Glacial Ártico y océano Glacial Antártico (no [​IMG]océano Glaciar).

    "¿Genética De Mendel?" [Sesshômaru x Kagome] -AU (Continuación de Sin Lágrimas De Cocodrilo)

    Aquella retribución mencionada no quedó en el olvido. Cierta chica no pudo escapar del arrebato pasional que había propuesto su esposo unas horas antes de ir al tan discutido evento.

    Finalmente, pensó ella, Sesshômaru no la pasó tan mal. Era cierto que ésa no era su tipo de fiesta —si es que había un tipo de fiesta para dicho hombre—, pero, casualmente, uno de los invitados le había preguntado al youkai si deseaba tener hijos, a lo que él respondió con una larga charla sobre lo importante de la descendencia, lo mucho que deseaba un primogénito con su fuerza y una niña bella como su esposa —a lo que Kagome reaccionó sonrojándose—. Todo esto explicados en pocas pero eximias palabras.

    Entretanto, ella se quedó pensando en que, adicional a la increíble fuerza de su marido, alguno de sus hijos heredaría su carácter glacial. Ante dicha ocurrencia, su cara manifestó una extraña mueca que, ante la vista de un observador, hubiese parecido graciosa.

    — ¿Qué significa ese gesto? —Surgió una voz profunda de al lado del sillón.
    — Ya veremos, ya veremos —le susurró ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien esté drabble me hizo reír por el hecho de que ninguna fiesta es adecuada para el gran Sesshomaru y en segunda por la gran charla de él sobre la descendencia por lo que me causa gracia hasta el pensamiento de Kagome sobre el carácter de un futuro hijo, ciertamente yo no llevó ninguna cuenta de tus drabbles pero si son 100 te felicito y veamos como lo celebras. Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    485
    N/A: ¡Qué horror! Este tema ya no debería llamarse como se llama, sino "El Drabble De Vez En Cuando Cuando Miss Love Tiene Tiempo". Lo siento. Trataré de reanudar los drabbles, ojalá todavía los quieran. Gracias por todo. En otras noticias, ¡en una semana me vuelvo mayor de edad! Qué miedo x D

    Jueves 19 de abril de 2012 - Hollar ‘Pisar [algo] o poner el pie [sobre ello]’. Verbo irregular: se conjuga como contar (→ apéndice 1, n.º 26), esto es, deben diptongar las formas cuya raíz es tónica (huello, huellas, etc.), pero no las formas con raíz átona (hollamos, holláis, hollado, etc.). No se considera correcta su conjugación como regular: [​IMG]«Puede convertirse en la primera mujer dentro del alpinismo estatal que holla el Manaslu» (DNoticias@ [Esp.] 4.4.02); debió decirse que huella.

    "En Evidencia" [Sesshômaru x Kagome x Inuyasha] -Canon

    — ¡Quítame el pie de encima, bastardo! —Gritaba un furioso hanyou, víctima de su medio hermano mayor.

    Este último mantenía puesta una máscara de indiferencia, pero se sabía que, dentro de él, podía estarse escondiendo una media sonrisa de satisfacción.

    — Si vuelves a discutir con la chica, me aseguraré de que tu cabeza quede bajo tierra —respondió, tajante.
    — ¿Y desde cuándo te importa?

    Inuyasha estaba irritado. Desde que su autoproclamado "superior" viajaba con ellos —con la expectativa de acorralar a Naraku y exterminarlo cual bicho—, apenas había podido aguantarlo. Su muy poco apreciado hermano le había colmado la paciencia al grupo de mil y un maneras: sólo deteniéndose cuando él quería, reprogramando las horas de alimento, llamándolos inferiores cuando no concordaban con él...

    ... Pero nunca lo había hollado por discutir.

    — Las discusiones entre tú y la sacerdotisa se vuelven más que tediosas.
    — ¡Claro! —Exclamó con una gran carga de sarcasmo—. Miroku parlotea mucho más y tú no dices nada. Pareciera como si la estuvieras defendiendo, idiota.

    ¿De verdad había sido tan evidente? Y era que, desde que se empezaba a sentir atraído por Kagome, el youkai notaba, bastante furioso, como ciertas de sus actitudes acababan con las grandes barreras de discreción que lo caracterizaban.

    — Cree lo que quieras, híbrido.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Fantástico!, lo amé... Hace tanto que no leía sobre Inuyasha, lo bueno es que te acordaste después de años de olvido... Mejor tarde que nunca, :D... Tal y como recuerdo una ortografía perfecta y una narración atrapante... Que emoción!!, ya mayor de edad, jeje... Feliz cumple, ya que no sé que día exacto los cumplirás mejor que se sepa que te los deseo :P

    Sayo!!, espero que no olvides actualizar durante tanto tiempo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    699
    N/A: Ahora sí, les toca uno un poco más largo. Inicialmente, iba a tener súper pocas palabras, pero después parecí dejarme llevar y el resultado final es este drabble. ¡Ojalá les guste como a mí! Y, ¿qué creen? ¡Este es el drabble número 100!

    Viernes 20 de abril de 2012 - Consanguinidad ‘Condición de consanguíneo’. Procedente del latín consanguinitas, se documenta en épocas tempranas del español: «E este casamiento asimesmo fue después por el papa Ynoçençio partido, porque eran muy çercanos en deudo e consanguinidad» (Escavias Repertorio [Esp. 1467-75]). Es preferible esta voz, de larga tradición y mayoritaria en el uso, al sustantivo consanguineidad, creación reciente y formalmente correcta a partir del adjetivo consanguíneo (→ -dad, d): «Las diferencias en el tipo físico entre los seres humanos se derivan del grado de consanguineidad de la población» (Navarro/DzMartínez Ética [Esp. 1997]). Son incorrectas las formas [​IMG]cosanguinidad y [​IMG]cosanguineidad.

    "En Evidencia" [Sesshômaru x Kagome x Inuyasha] -Canon

    — Entonces, sólo para que me quede claro, ¿cómo... cómo piensas intercambiar sangre conmigo?

    La idea resultaba algo perturbadora, sin embargo, ya sabía que cada uno quería algo para unir sus vidas para siempre: ella quería, como cualquier chica soñadora, una boda. Él, bueno, quería algo más inusual.

    — Es decir, ¿como en la Edad Media?, ¿cuando los caballeros se cortaban y ponían la sangre en una copa y luego todos bebían de ella? ¿Qué propósito tiene?
    — Es similar, pero distinto.
    — No lo haremos en frente de toda la gente, ¿verdad? —Le cuestionó, más preocupada.
    — No. Podemos hacerlo en la recámara.

    Ella resopló, nerviosamente. ¿Qué clase de sádicas costumbres guardaba la especie de su prometido?

    — Antes, las garras eran nuestro medio para la transferencia de sangre. No era difícil.
    — Es tan primitivo, además, no creo que sea hig...
    — Lo sé —la interrumpió, con absoluta paciencia—. Pero hoy podemos hacerlo con jeringas. Haremos una extracción de cada uno, la pondremos en circulación con el torrente sanguíneo. Mencionaste que tu tipo de sangre se definía como universal, ¿me hallo en lo cierto? —Ella asintió con la cabeza—. Kagome, el objetivo de este ritual es que mi sangre corra por tus venas y viceversa, creando un vínculo eterno e indestructible basado en la consanguinidad.
    — Oh, cielos —se puso una mano en el pecho—. No vuelvas a hablar de ser consanguíneos. Siempre me sonará a familiares, ya sabes, como hermanos... Suena raro —suspiró—. En fin, sabes que te amo y lo haré. Si no mencionas más eso, no suena tan mal —trató de convencerse a sí misma, sonriendo.
    — No debes angustiarte —le aseguró, acariciándole el rostro, serio como siempre—. Nadie podrá sospecharlo siquiera. Tú y yo somos muy distintos.

    La joven pudo relajarse, por fin. No tenía nada de malo y, ciertamente, su miedo parecía estar más implantado por la sociedad que por la naturaleza. Rió, sinceramente. Decidió besarlo tiernamente.

    Sesshômaru no sabía cómo manejar tanto cariño. Ciertamente, siempre había tenido experiencias menos sentimentales y más pasionales —al menos cuando de mujeres se hablaba—. Lo verdadero era que sólo con ella se permitía bajar la guardia en cuestión de frialdad. Y era eso, precisamente, la mejor parte de que fueran tan diferentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Como te dije, ya los había acabado de leer xD Sólo que cuando lo hice no tenía la sesión abierta, así que apenas comento °---°

    Me gustaron todos, es decir, muestras a Sessho tan igual y a la vez diferente cuando vas del concepto del UA al canon aunque me da más emoción el canon cuando está en UA siempre me saca una sonrisa mayor y cosas que me hacen reír.

    Sobre todo, en uno, donde Kagome le dice que a veces puede tener razón LOL, eso me mató.

    Y el de la lycra LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, leí el comentario de la chica que te dijo que había insinuado estaba "gordito" LOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJAJA xD me dio risa, lo vi porque le citaste xD Es que ella no pensaba en lo que todas se imaginan :o pervers (?) ok no xD

    El de la carne, no me acuerdo la palabra, pero cuan Sesshômaru estaba comiendo, y comenzaron a hablar de la descendencia LOL, me sacó una risa enorme el final, porque como le dice que sólo piensa en ello cada que la tiene enfrente, xD Bueno, tantas cosas que dice con esa sóla afirmación. Y me imaginé a Kagome ahí toda nerviosa xD

    Lindos, espero no desistas, aún cuando sea el drabble de cada vez en cuando es bueno leerlos <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso