El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida, me gustó el drabble. Muy original, aun que sí sentí que faltó algo, pero me gustó.
    Te sobra una "D"
    Esperaré a leer más de ti ó al menos una diminuta continuación de este drabble; francamente me sorprendió que Kagome le hubiera dado un hijo x`DU

    Adiós y buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Buen drabble Miss, es muy gracioso en cierto punto de vista, no puedo creer que Sesshomaru siga con sus celos y eso que Kagome ya tiene un hijo suyo, en fin noté dos cosas que a mí no me cuadraron, te los remarco:

    • taitoykai (taiyoukai) "Bueno hace mucho tiempo hice una investigación sobre esta palabra: daiyoukai es: un término para designar a un general japonés o señor demonio,demonio poderoso o un demonio grande y taiyoukai: tai: pescado o bacalao y youkai: demonio, por lo tanto sería pez demonio o bacalao demonio.
    • El interpelado se negó a contestar más nada. (El interpelado se negó a contestar nada más.)
    Si estoy mal, puedes decírmelo, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    741
    N/A: Allo, mes amours! Sé que es tarde, pero, bueno. ¡Mejor tarde que nunca!

    Domingo 21 de agosto del 2011 - Diabetes ‘Enfermedad metabólica’. Es voz llana: [diabétes], aunque en algunos países de América se oiga a menudo como esdrújula: [​IMG][diábetes]. Debe evitarse la deformación popular [​IMG]diabetis.

    "Azúcar" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    No había mejor palabra para describir su situación que dilema. Las costumbres humanas lo incomodaban hasta un punto insoportable, pero era el precio que tenía que pagar si quería que ella se acomodase a las suyas.

    — Sesshômaru, ¡feliz aniversario! —Le dijo ella entusiasmada, al momento de despertar.

    Y por eso decía. Él se había despertado antes, recordado la fecha especial, y descubierto que no había preparado nada de nada. Se sintió terrible. Ella lo abrazó fuertemente, mientras él le correspondía.

    — ¡Qué emoción! Nuestro primer año —suspiró la joven—. ¡Te voy a dar tu regalo!

    Dicho esto, salió corriendo cual bala. El youkai no pudo evitar estamparse una mano en la cabeza y reprenderse por lo estúpida que había sido la acción de no tener nada para darle. Estaba en serios aprietos. Pronto, Kagome volvió con un enorme papiro enmarcado, el cual le entregó, sin evitar su emoción.

    — Tengo un amigo que me ayudó a conseguir esta copia de... Tu linaje familiar. ¿Ves? Aquí abajo aparece tu padre... —Señaló.

    Sesshômaru tragó saliva, observando el papiro. En efecto, no era el original, pero una copia le debió costar bastante de conseguir a su joven esposa. "Gracias", apenas pudo decirle. En ese momento, comprendió que si ella se había esforzado tanto en darle un buen obsequio... Él con gusto sacrificaría algo que fuese importante.

    — Cierra los ojos, Kagome —le dijo, mientras le acariciaba una de sus mejillas. Ella así lo hizo.
    — ¿Te gustó, Sess?
    — Por supuesto —le aclaró, besándola rápidamente—. Ahora, espera aquí.

    Se dirigió entonces a uno de sus cajones, el cual contenía un cofre diminuto. El youkai tragó ásperamente, eso que contenía era algo que había jurado no regalarle a nadie, pero hoy había confirmado que Kagome valía por ello y mucho más; así que lo puso en sus manos y ella no tardó ni un segundo en abrir sus ojos.

    — ¿Un cofre?
    — Ábrelo.

    La joven obedeció. En cuanto abrió dicho objeto, se encontró con un anillo fino; lucía una figura de una flor hexagonal, formada por rubíes y algunas perlas.

    — Es... El anillo de mi madre. Trescientos años después de que matasen a mi padre, mi madre encontró su fin contra un dragón de quince cabezas. Ella estaba débil y el dragón la asesinó, no sin antes cortarle la mano derecha y enviármela —su esposa no pudo evitar la expresión de horror que atravesó sus delicadas facciones—. Esta argolla es la última joya con el símbolo de mi familia. Sólo viendo este anillo a diario es como no me olvido de dónde provengo. Y es tuyo ahora.
    — No puedo aceptarlo —negó con la cabeza, depositando el anillo en su mano—. Es demasiado.
    — Sí puedes y eso harás —le ordenó, al tiempo que tomaba su mano y le colocaba el preciado obsequio.
    — Te amo mucho —declaró ella, abrazándolo lo más fuerte que podía.

    Aún era un misterio cómo la quería más que a nada en el mundo, siendo tan diferente a él. Una chica que tenía más azúcar en el alma que una persona con diabetes severa en el cuerpo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUÉ AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero qué irresponsable, perezoso, olvidadizo y suerte tuvo ese youkai de tener su anillito escondido en su cuarto ¬¬ (maldito bueno para nada)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Que drabble tan lindo Miss, en fin Sesshomaru me recordó a el primer escrito que hice sólo que no fue un aniversario fue un cumpleaños, lo bueno es que tenía ese anillo, noté este pequeño error:
    • incmodaban (incomodaban)
    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    254
    N/A: Oh, cielos. Estoy muerta. Pero mientras pueda subirles su drabble diario, ¡lo haré!

    Lunes 22 de agosto del 2011 - Linde ‘Límite entre dos territorios o fincas contiguos’ y ‘término o fin de algo’. Es válido su uso en ambos géneros, aunque ha sido siempre mayoritario el femenino: «Conversaban apoyados contra el tronco de un roble en la linde del bosque» (Cercas Soldados [Esp. 2001]); «Los matorrales y arbustos habían borrado los lindes de la finca» (Mendoza Ciudad [Esp. 1986]).

    "Introducción a la Era Moderna" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    Se oyó un ronco quejido. Se escuchó una risita inevitable.

    — Vamos, Sesshômaru —decía ella entre risas—. Si quieres ir a vivir a mi época, tienes que acostumbrarte.
    — Estúpida tela. Sería mejor si nos quedaramos en esta era.
    — Ya lo discutimos, ¿te acuerdas? Es mejor ir allá... A la larga, será mejor.
    — Hn.

    El youkai siguió quejándose, llegando al linde de su poca tolerancia. Apenas ponía un pie sobre el suelo, lo levantaba inmediatamente y se rascaba ávidamente. No era lo mismo que sólo usar botas. Parece perro, pensaba ella. ¿La causa? Kagome lo había hecho usar calcetines.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto Miss, es tan gracioso el hecho de que Kagome lo haya obligado a utilizar calcetines y me imagino a Sesshomaru rascándose como perro, en fin noté un pequeño error, te lo remarco:
    • Se esuchó (Se escuchó)
    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    364
    N/A: Okay, ya díganmelo. ¡Soy una vergüenza por saltarme tantos días!


    Jueves 25 de agosto del 2011 - Kindergarten
    (Del al. Kindergarten).

    1. m. jardín de infancia.



    "El Otro Lado del Pozo" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    Kagome siempre había sido una niña muy curiosa y observadora. Su maestra de kindergarten a menudo le advertía de los riesgos de andar curioseando; pero ella, tan pequeña e inocente que era, ignoraba sus recomendaciones.

    Una tarde, tuvo la "brillante idea" de irse a meter al pozo que había en su tempo; con la intención de saber hasta dónde llegaba su profundidad. Una vez en frente del objeto mencionado, la pequeña lo pensó varias veces antes de saltar. Así lo hizo.

    De inmediato sintió como si flotase, tanto, que sintió que vomitaría. Se atemorizó al ver que no podía regresar. Después de unos minutos, todo pareció detenerse y volver a ser como antes. Aliviada, comenzó a trepar para salir del pozo. Jadeó una y otra vez en su inmenso esfuerzo, hasta que llegó arriba.

    — ¡Ah! —Pegó un grito, al darse cuenta que habían estado observándola.
    — Qué escandalosa eres.

    La segunda voz pertenecía a un niño albino, con ojos dorados y unas marcas muy extrañas en cada mejilla.

    — Mmmh. Qué raro eres —observó la pequeña, mientras se le acercaba.
    — Hn. No podía esperar menos de una humana —bufó el niño—. Mi papá dice que los humanos son tontos y feos.
    — ¡Oye!
    — Es raro. Tú no eres tan fea.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora


    No eres una vergüenza Miss, ya te he mencionado muchas veces que todas las personas tenemos miles de cosas que hacer y tu no eres la excepción, así que no te apures y actualiza cuando puedas, ahora volviendo al drabble, pues me encanto la inocencia que manejan ambos de pequeños y Kagome como siempre esta de curiosa, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    472
    N/A: Oh, God. Tantos días... Este año en la escuela me trae súper apretujada, así que les prometo que subiré drabbles sólo cuando tenga tiempo. ¡Y hoy tengo tiempo!


    Jueves 15 de septiembre del 2011 - Bisnieto (a) Respecto de una persona, ‘hijo de su nieto’. Menos usada, pero igualmente válida, es la forma biznieto.


    "Influencia Relativa" [Sesshômaru x Kagome, Inuyasha] -AU


    Se escuchó un llanto infantil al fondo de una recámara. Kagome corrió hasta alcanzar a la persona que emitía tales chillidos. Una vez encontrada, se arrodilló junto a ella.

    — ¿Qué tienes, cariño? —Susurró mientras le ponía una mano en el hombro.
    — ¿Es cierto que mi papá es como si fuera tu abuelo o tu tatarabuelo, mamá? —Sollozó la niña.

    Kagome estaba desconcertada. De pronto, vio entrar a su esposo, quien se encontraba disgustado por el evidente llanto de la pequeña de ojos azules y cabellos platinados.

    — ¿Quién te dijo eso, Azumi? —Se oyó la voz ronca de Sesshômaru.
    — El tío Inuyasha... Me dijo: "mira, niña —decía ella, ahora más concentrada en imitar a hanyou que en llorar—, Kagome podría ser la bisnieta de tu papá... Si no es que más atrás. ¡Como sea!"... ¿Es cierto, papá?
    — No —respondió él, sin pensarlo dos veces. ¿Cómo iba a explicarle a una niña que él era trescientos años mayor que su madre?
    — Pero el tío...
    — Tu tío es estúpido, hija —Kagome quería protestar por la "lengua sin pelos" que su cónyugue ejecutaba, mas él se arrodilló junto a ella—. ¿Acaso no me veo joven?
    — Sí, papá —le confirmó la pequeña, con una sonrisa, comprendiendo que los abuelos tenían arrugas.

    ***

    — No te ves tan joven, Sess —lo provocó ella.
    — ¿Me veo muy mayor para ti, Kagome? —Avanzó hacia ella, peligrosamente.
    — No... Pero, algo... —Ella retrocedía.
    — Que tengas cara de niña no es mi culpa, querida —la acorraló contra la pared y ella rió, nerviosa—. Además, si no te considerase lo suficientemente adulta, no tendríamos a Azumi.
    — Supongo —se encogió de hombros y le sonrió.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Que bien otro drabble tuyo y en esta ocasión colocas a Sesshomaru y Kagome con una hija ya me los imagino cuidándola, en fin ese Inuyasha como siempre metiéndose donde no lo llaman ahora mismo me imaginaba la cara de Azumi cuando le dijo que era podría ser el tatarabuelo de Kagome, en cuanto al tiempo no te preocupes ya que también he estado algo atareada y bueno son cosas que pasan y no se pueden cambiar, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    590
    N/A: Yaaay, tengo tiempo. ¡Les dejo otro, mes amours!

    Viernes 16 de septiembre del 2011 - Tiroides ‘[Glándula] endocrina que regula el metabolismo y el crecimiento’. Como sustantivo, mientras que en España se usa en ambos géneros, con preferencia por el masculino, en América es general su empleo en femenino: «El tiroides estimula la actividad metabólica general» (FReyes Anatomía [Esp. 1992]); «La tiroides tiene un importante papel durante la pubertad» (Barrera/Kerdel Adolescente [Ven. 1976]).

    "Dilemas Carnívoros" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    — Ugh —no pudo evitar fonemizar— al menos podrías comer con modales...
    — ¿Acaso me ves batido en sangre? Que no utilice esos artefactos tuyos al comer no significa que sea una bestia no pensante.
    — Perdona, es que aún no me hago a la idea de que comas tanta carne cruda.
    — Hn. ¿Inuyasha no lo hace?
    — Ehm, digamos que él se adapta a casi todo tipo de comida —dijo, como recordando el tiempo en el que el hanyou batallaba por una simple sopa instantánea. Sonrió para sí misma.
    — Vaya, parece que su apego a las costumbres humanas es mayor de lo que esperaba.

    Kagome sólo asintió. No podía negar que extrañaba al chico, pero tanto él como ella misma habían tomado rumbos diferentes... Inuyasha se había ido con Kikyô para siempre, renunciando a la vida para pagar la deuda de eterno amor que tenía con la pálida sacerdotisa. Y Kagome tuvo que terminar aceptando que había estado pensando en Sesshômaru desde esa vez que, juntos, trataban de ayudar a Inuyasha.

    Y ahora estaba con el youkai... Que de la manera más indirecta le había manifestado su deseo de estar con ella. Qué curioso, ella siempre había pensado que Sesshômaru siempre era directo.

    — ¿Nunca has pensado que tu fuerza podría incrementar si cambias tus hábitos alimenticios? —Sesshômaru le preguntó y ella sabía a lo que se refería.
    — Pues... A los humanos no nos hace bien tanta carne.
    — Ridículo. La carne es benéfica para tener descendencia fuerte.

    Ella abrió los ojos como platos. Quizás fuese su imaginación, que se desviaba continuamente a donde no debía, pero le pareció extraño que él le hablase de descendencia. Decidió no darle importancia.

    — ¿Eso no aplica para la raza humana?
    — Bueno... La carne sí es buena, pero si comemos mucha, tendemos a causar problemas en la tiroides. Uh... Es una glándula que tenemos en el cuerpo, las glándulas secretan...
    — No sabía el nombre "tiroides", pero sé lo que es una glándula. Qué delicada es tu raza. Ahora entiendo la difícil concepción entre humanos y demonios.

    ¿Por qué seguía hablando de eso?

    — ¿Piensas mucho en eso? —Se atrevió a preguntarle.
    — Sólo cuando te tengo en frente.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me perdí muchos D:

    Hola, amore. ¿Cómo estás?, ¿cómo te ha ido en la escuela? :3

    OMG! Me encantó *---* Estuvo increíble, no sé porqué pero me dio risa, seré loca pero me imaginé a un Sesshômaru dandole carne en montones a Kagome y ella desmayandose ;___;
    Me encantó, muy bueno realmente. <3 OMG! Como buena fangirl, soñaré con Sesshômaritos (?) xD

    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen drabble, más con el hecho de que Sesshomaru piense sólo en la descendencia que podría tener con Kagome y su relación en cuanto a la carne, noté estos dos errores de dedo:

    batallaba por unsa simple (una)
    pero sé lo que les una glándula (es)

    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Miss! Ay discúlpame por desaparecer con tantos drabbles hermosos. Estuve ausente un par de semanas por, bueno, problemas que quizás ahora veo tontos. Ahora, hablando de este último drabble que subiste, fue genial. Tienes razón, siempre uno se imagina a Sesshomaru siendo de lo más directo y sin reservas, pero aquí le diste un giro bastante cómico a su personalidad. ¿Quién diría que se podía pasar tan fácilmente de hablar de carne a hablar de descendencia? Sin duda, ingenioso. Bueno, amiga, esperaré el de mañana —si Dios quiere— con ansias. ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    320
    N/A: A veces pienso que debería cambiar el nombre de este "fanfic" (aunque, francamente, no creo que se pueda) de El Drabble de Cada Día a El Drabble de Cuando Tengo Tiempo...

    Domingo 18 de septiembre del 2011 - Sirviente ‘Criado’. Por su terminación, puede funcionar como común en cuanto al género (el/la sirviente; → género2, 1a y 3c): «Te has transformado en la sirviente de los Butler» (Donoso Elefantes [Chile 1995]); pero el uso mayoritario ha consolidado el femenino específico sirvienta: «De niña fui pastora y, después, sirvienta» (Romero Declaración [Ven. 1988]).



    "De Formalidades Innecesarias" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    — Es un buen aroma.
    — ¿¡En serio?! De saber que te gustaba el olor a vainilla, lo hubiera traído mucho antes, Sesshômaru —sonrió ella.

    De pronto, una voz chillona resonó.

    — ¡Insignificante humana, igualada! Llama al señor Sesshômaru con su debido respeto.
    — Jaken —le interrumpió una voz imponente.
    — ¿Sí, amo Sesshômaru? —Le respondió, con el debido temor que el sirviente le profesaba a su amo.
    — Cállate.

    Fue entonces como aquella noble criatura verdosa se dio cuenta de que, quizás y sólo quizás, a su amo le gustaba conversar con esa humana.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Que bien otro de tus drabbles y en esta ocasión incluyes a Jaken, pobre ni siquiera se da cuenta de los sentimientos de su amo, que pena pero la vida es así, en cuanto al aroma de vainilla me pareció algo muy lindo, en fin no noté dedazos sin embargo no son muy comunes, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sí! Otro lindo drabble. Deberías ver mi emoción cada vez que en una de mis alertas aparece «Miss Love respondió en el tema...», ya sea en este o en tu otro FF, El Último, el que, por cierto, extraño bastante y estoy esperando la continuación. Bueno, volviendo a este drabble: corto, divertido, sin errores, excelente, pero bueno, no esperaba menos de ti. Jaken me cae bien, está un poco loco, pero es un personaje bastante cómico y amé que lo incluyeras. Bien, con esto me despido y espero el siguiente. Y recuerda, Miss, que todos somos personas y tenemos una vida fuera de FFL, no te preocupes si a veces no tienes tiempo de subir algo nuevo, esperaremos siempre de buena gana el momento en que subas algo. Nos vemos en el próximo. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    559
    N/A: ¡Yaaay! Otro día con tiempo para darles a mis amores un drabble más. Con todo mi cariño.

    Lunes 19 de septiembre del 2011 - Sinfín ‘Infinidad’: «Su cabeza zumba con un millón de voces, repitiendo un sinfín de acusaciones» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]). Es sustantivo masculino y se escribe siempre en una sola palabra. No debe confundirse con la locución adjetiva sin fin, escrita en dos palabras, que significa ‘innumerable’ o ‘ilimitado’: «Ciudad de oportunidades sin fin, de nuevos ricos, de ostentación y boato» (Britton Siglo [Pan. 1995]); «En ese desierto sin fin me veía sentado en una pequeña silla de oro» (RBastos Vigilia [Par. 1992]); y, dicho de una correa, una cadena o una cinta, ‘que puede girar continuamente’: «Una actividad perfectamente graduada en una bicicleta ergométrica, en una cinta sin fin o en cualquier otro tipo de ergómetro» (Marcos Salud [Esp. 1989]).

    "Si Tan Sólo Lo Hubieses Oído" [Kagome x Sesshômaru x Kagura] -Canon (Continuación de ¿Reluctante Heroísmo o Simple Indiferencia?)

    ¿Por qué no respondió a mi pregunta?, ¿acaso no fue él quién me ayudó?

    Sesshômaru permanecía de pie, inerte y perfecto, observando a sus soldados. Por un momento, se sintió tranquila y en paz como no se había sentido en mucho tiempo. Pero tal sensación fue brutalmente interrumpida cuando un remolino de viento aterrizó en la tierra.

    — Jaken —oyó la voz del youkai que estaba junto a ella—. Lárgate y llévate a Rin y a esta humana —le ordenó, refiriéndose a la chica futurista.

    El interpelado hizo una fuerte reverencia y, usando su Báculo de las Dos Cabezas, le dio un golpe al tobillo de la chica, como indicándole que se apurara. Kagome lo dudó un millón de veces en menos de un segundo, pero, al final, decidió seguir al sirviente.

    — ¿Qué pasa, Sesshômaru? —Se escuchó la voz del espíritu de los vientos, con tono cínico.

    Él pareció asegurarse discretamente que ni la niña, ni la chica ni su criado siguiesen cerca. Al haberlo comprobado, respiró completo aire de confianza.

    — Kagura, ¿qué quieres?
    — Vine a ofrecerte una alianza... Es tu última oportunidad.
    — O la tuya —le respondió él, astutamente—. A mí no me beneficias en nada. Vete.
    — Juntos podemos acabar con Naraku... —insistió ella.

    Entonces Sesshômaru le dio la espalda y esperó a que se fuera, pero eso no sucedió.

    — No te necesito. Y no dejaré que me utilises.

    Algo en la mujer de labios rojos pareció quebrarse.

    — ¿Ella... Ésa? —Fue lo único que atinó a decir, mas él no respondió—. ¿Por qué?
    — Por un sinfín de razones que no son de tu incumbencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida Miss, que bueno que tengas tiempo para traernos tus bellos drabbles, en fin a lo que vine, pobre Kagura siempre rechazada por Sesshomaru y Kagome que dudo tanto en seguir a Jaken a un lugar seguro, ahora bien noté estos pequeños dedazos, si estoy al no me hagas caso:
    • decidió decidir al sirviente. (seguir)
    • A mí no me beneficias de nada. Vete.(en)
    • — Juntos podemos acabr con Naraku... —insistió ella. (acabar)
    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso