El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    691
    N/A: ¡Awww, mis preciosidades! Sus comments me hacen el día. Les dejo todo mi amor en el drabble de hoy, esperando que sea bueno. Saori, no te preocupes, hasta yo me ausento a veces, querida. ¡Te extrañaré!

    Sábado 18 de junio del 2011 - Agredir ‘Atacar’. Aunque tradicionalmente se ha considerado verbo defectivo, en el español actual ha extendido su empleo a todos los tiempos y personas de la conjugación; así, las formas que carecen de la vocal -i- en su desinencia (agrede, agredamos, agreda, etc.), consideradas antes incorrectas, son hoy normales en todo el ámbito hispanohablante: «Polo es derrumbado por una turba que lo agrede a mansalva» (MtnCampo Carreteras [Méx. 1976]).

    "Un Amor De Mal Nombre" [Sesshômaru x Kagome] -AU
    
    Su puñó azotó contra la mesa de la cocina. Kagome retrocedió asustada. ¿Qué había pasado?

    Ella se le acercó con cuidado, poniéndole una de sus delicadas manos en uno de los fornidos hombros de él. No pudo impactarse más cuando Sesshômaru se retiró bruscamente de ella, mirándola con ojos de desprecio.

    — Sess, cariño, ¿¡qué pasa!? —Trató de sonar calmada, en vano.
    — ¿Qué es lo que pasa? Tú eres lo que pasa —su tono de voz no era alto, pero sus palabras eran tajantes y escupidas.

    La joven movió la cabeza negativamente, dándole a entender que desconocía la presente situación. Cuando menos supo, él ya estaba en frente de ella, a escasos centímetros de su cara. A ella se le agitó la respiración.

    — ¿Crees que no te he visto con Inuyasha?
    — ¡Él y yo...!

    No la dejó finalizar. Kagome empezó a derramar copiosas lágrimas y a sollozar al segundo de que la poderosa mano de su prometido dio con su mejilla. Dolía como nada.

    — No lo has podido olvidar. Has estado utilizándome. Tomas ventaja de que te amo tanto, estúpida humana —le tomó fuertemente del mentón mientras ella trataba de parar de llorar.

    Él pareció darse cuenta de la gravedad de sus acciones. Aunque ella le hiciese daño, a él le había dolido más golpearla.

    Kagome no podía creer que la hubiesen golpeado... O que la hubiese golpeado él. La destrozaba por dentro. Pero, de pronto, de algún lugar, tomó coraje.

    — ¡Suéltame, Sesshômaru! —Y aunque no tuvo éxito, siguió hablando—. Yo... Yo te amo a ti también... ¡Pero... No voy a dejar que me maltrates!, ¡voy a darme mi lugar! —Esta vez logró zafarse.

    La chica recogió su bolsa y marchó hacia la puerta, abriéndola con manos temblorosas. Una vez que se sintió segura, al otro lado del marco de la puerta, miró fijamente al youkai, que a su vez la observaba con furia.

    — Y, para que lo sepas —vocalizó, entrecortadamente. Su coraje parecía desvanecerse—... Le dije a Inuyasha que, aunque lo quería como amigo, ya no me afectaba que estuviera con Kikyô... ¡Porque te había encontrado a ti, porque te amaba y nos íbamos a casar!

    La última oración vino acompañada de sollozos enormes y lágrimas inmensas. Tras dicho acto, se cerró la puerta y Sesshômaru pudo oír a su prometida llorar aún más fuerte antes de alejarse del lugar. Fue tanta su ira que se enterró las garras de su mano en el rostro, sin poder evitar el pensamiento que le decía que agredir a la única mujer que había amado podría ser el peor error de su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Vaya ahora si me llegó la alerta bueno a comentar.
    Omo sinceramente yo soy de esas chicas que si un hombre las golpea, no quiero saber nada más de él en mi vida, por más que ruegue, si lo hizo una vez, volverá a hacerlo de nuevo, y no me gustó para nada esa actitud de Sesshomaru (sé que está en su naturaleza demoníaca, pero eso fue demasiado) ni siquiera intentó aclarar las cosas con ella antes de dar un veredicto; sólo actuó sin pensarlo y no me pareció nada, nada.

    Esta vez nos las pusiste díficil a las amantes de del Sesshome; pero sencillamente, al menos para mí, ese comportamiento no me gustó, ni me espero que vaya a cambiar. A Inuyasha ya lo olvidó, pero aún así Sesshomaru dudaba de su palabra y eso es no tenener comunicación.
    Bueno, estuvo bueno este, un debate mental, por todo lo que nos pusiste antes, pero creo que llegan momentos de volver a la realidad y dejar los sueños y las estrellas.
    Muy bueno, saludos, espero el siguiente n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Sublime, no puedo creer que Sesshomaru la golpeará, que malo que una relación se destruya por malentendidos, pero eso ocurre porque no hay suficiente confianza entre la pareja, en fin gracias por colocar que me extrañarás, pero no te preocupes siempre que pueda vendré a comentar, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Qué terrible situación. Lo que puede llegar a pasar por un malentendido... Pero Kagome hizo lo correcto. No puedes perdonar como si nada a un hombre que te ha agredido, y lo peor en este caso es que fue por algo que había malentendido por completo. Imagino lo culpable que debió sentirse Sesshomaru después, pero debió controlarse. Aún así se aman, lo que lo hace trágico. Bueno, como siempre, este me ha encantado como todos los demás. No puedo esperar para el siguiente! Nos veremos mañana! Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    439
    N/A: Jojo. Hola, mes amours, mes amies. Hoy me siento algo loquita, pero a ver qué sale. La verdad este no me gustó mucho, ahí me dirán. ¡Se les ama!

    Domingo 19 de junio del 2011 - Agave ‘Maguey o pita’. Aunque es válido su uso en ambos géneros, es mayoritario y preferible el masculino: «El mezcal y el tequila, [...] procesados a partir de agaves mexicanos, son de origen colonial» (Aguirre Antropología [Méx. 1986]). Es voz llana: [agábe]; no es correcta la forma esdrújula [​IMG]ágave.

    "Ataque De Licor" [Sesshômaru x Kagome] -Canon
    
    Su aliento contenía la escencia del agave. Intentaba dar pasos largos para llegar pronto, pero en su lugar, parecía tambalearse de un lado a otro.

    De pronto, comenzó a marearse aún más de lo que estaba. Trató de pensar claro, de mantener la compostura. Por dentro se asustó: no podía controlar sus pasos ni sus acciones. ¿Qué era eso tan extraño que había dentro de su cuerpo?

    — ¡Sesshômaru!, ¡oh, Dios! —Se acercó la persona que se había unido a su grupo hace tres meses—. ¿Qué te pasa?
    — Ah, Kagome —dijo relajadamente, con un ligero rubor—. Ja, las atrocidades que acontecen.

    Ella lo observó detenidamente.

    — Tú... No puede ser. ¿Estás borracho?
    — Define... Borracho. ¿Qué, humana?

    — ¡Señorita Kagome! ¡Señorita...! —De pronto oyó una voz muy conocida a lo lejos. La persona se acercó a ella, jadeando del esfuerzo de tanto correr—. ¡Lo siento mucho! Sesshômaru llegó a atacar a Inuyasha... Y como usted sabrá, hoy es noche de luna nueva.
    — ¿Y eso qué tiene qué ver?
    — Sí, monje idiota, ¿qué tiene que ver? —Balbuceó el lord.
    — Pues yo estaba tomando algo, je, un poco de —Kagome lo fulminó con la mirada—... Bueno. El hecho es que tomé uno de esos artefactos con aguja que usted nos dio y le di con eso mientras sacaba su espada. El hecho... Es que le puse del licor... A ver si funcionaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja ¿era una jeringa con licor? No me quedó claro eso, pero el hecho de que Miroku le haya puesto licor al pobre me dio mucha gracia xDDD pobre de Sesshomaru, nunca me lo imaginé borracho, ¿qué sería capaz de hacer en esa situación? De igual manera me encantó *U* me hiciste reír y créeme, te quedó bastante bien.
    Pobre de Kagome haber si no le da un infarto por ver al demonio en ese estado, jajaja pero sinceramente se lo merece. Mira que atacar a Inyasha cuando está más débil, bueno :S no es algo que haría siendo tan orgulloso, y más si conoce la situación de Inu en la luna nueva, (lo cual no se dio a conocer).
    Estuvo padre xDD esperaré el siguiente :)
    Saludos Miss Love...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Francamente creo que Sesshômaru desconoce la condición de Inu, jaja. ¡Te adoro, luna!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, no puedo imaginarme a Sesshomaru borracho, sería una situación muy graciosa si te pones a analizarlo, además de que no creo que él atacara a Inuyasha en su momento más débil o a lo mejor notaría una aroma extraño en su medio hermano, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! jajaja Qué gracioso imaginarse a Sesshomaru borracho... Y todo por culpa del impertinente de Miroku... Siempre con sus locuras jaja Hubiera pagado por ver eso, en especial por la cara de debió poner Kagome al verlo en ese estado. Bueno, como siempre, me encantó. Espero el próximo amiga! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    627
    N/A: M e disculpo por saltarme el de ayer. Francamente, no sé ni qué diablos me ocurrió, como que no estaba de humor. Mis amores, aquí les traigo el de hoy, ¡espero les guste!


    Martes 21 de junio del 2011 - Águila ‘Ave rapaz’. Es voz femenina: «Ensayaban nuevos vuelos las águilas reales» (Argüelles Letanías [Esp. 1993]). Al comenzar por /a/ tónica, exige el uso de la forma el del artículo si entre ambos elementos no se interpone otra palabra (→ el, 2.1), pero los adjetivos deben ir en forma femenina: «¡El águila bicéfala!» (SchzFerlosio Años [Esp. 1993]). En cuanto al indefinido, aunque no se considera incorrecto el uso de la forma plena una, hoy es mayoritario y preferible el uso de la forma apocopada un (→ uno, 1): «Un águila posada sobre un nopal» (Fuentes Cristóbal [Méx. 1987]). Lo mismo ocurre con los indefinidos alguno y ninguno: algún águila, ningún águila. El resto de los adjetivos determinativos debe ir en femenino: esa águila, la otra águila, etc.

    .


    "Vista de Águila" [Sesshômaru x Kagome] -AU
    
    Ah, qué flojera. Hacía dos horas que estaba ahí, aburrida, cambiándole de canal infinidad de veces sin encontrar algo que le interesara. Y es que ese día se habían suspendido las clases en la universidad. Suspiró, ¿realmente no habría nada en el televisor?, ¿qué caso tenía que Sesshômaru hubiese contratado cable?

    De pronto, el teléfono sonó. Ella bostezó antes de contestar, así tendría una voz más presentable... O menos desagradable.

    — ¿Diga?
    — Kagome.
    — ¡Oh, Sess! —Pareció saltar y acomodarse en el sillón—, ¿qué hay?
    — Estoy abajo del edificio —de departamentos, el de ellos estaba en el piso más alto—. Eso significa que te invito a comer.
    — ¿Saliste temprano?
    — Sí.
    — Okay. Voy, voy. Déjame cambiarme rapidísimo y bajo.
    — No, ven así. Te ves bien de todas maneras.
    — Pero, Sess...
    — De inmediato.
    — Ehm, de acuerdo. Sólo me cambio las pantunflas y ya, ¿eh?
    — Hn —y colgó.

    Kagome se aprovechó de que su pareja estuviese abajo, seguramente no la vería. Como bala eligió una camiseta de tirantes y unos jeans y comenzó a desvestirse saltando por todo el departamento.

    Lo que ella no sabía es que Sesshômaru ya la estaba viendo en ropa interior gracias a su vista de águila. Cualquier otra persona no la hubiese podido ver desde tan abajo. Sonrió maliciosamente, pero pronto dicha mueca desapareció cuando se percató de que los hombres que estuvieran viviendo al mismo nivel de altura la verían así. La mataré cuando baje y así no olvidará cerrar las persianas cuando se desvista, pensó sonriendo de nuevo, como sólo él sabía.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Hay hermosura!!
    De nuevo, perdón por llegar tarde ¬¬ problemas de conexión.
    *W* Me encantó este, estuvo magnífico, maravilloso. Ese Sesshomaru finge que es una persona pura y orgullosa y mira nada más, anda espiando a Kagome xDDD es un pervertido jajaja. Pero sinceramente su comportamiento me dio ternura, no sé por qué, pero me dio ternura *W* y todavía Kagome no cierra las persianas ¬¬ cierto, otros pervertidos que no fueran el sexy de Sesshomaru la verían *W* que celosito el muchacho, xDDD me encantó este capítulo, como siempre estaré esperando más locuras tuyas *W* xDDDD.
    Saludos Miss Love *W*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Jajaja muy bueno! Me encanta la idea de que Sesshomaru se ponga celoso así. El muy torpe alardeando mentalmente de que podía ver a Kagome en ropa interior y no se da cuenta hasta después de que cualquiera a la misma altura del departamento podría hacerlo también. Me gustaría ver de qué manera la regañaría por su descaro al pasearse así jajaja Bueno amiga, otro más que me ha encantado. Espero el próximo! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    513
    N/A: ¡Perdónenme por mi ausencia! Es que tuve visitas y la verdad, ni tuve tiempo de escribir. ¡Pero hoy vuelvo!


    Jueves 30 de junio del 2011 - Chinche ‘Insecto de picadura nocturna muy irritante’ y ‘chincheta, clavo pequeño de cabeza plana y circular’. Aunque el étimo latino es masculino, cambió de género ya en latín vulgar y en español ha sido siempre femenino en el uso culto mayoritario de todo el ámbito hispánico: «Las chinches los obligaron a dejar las camas y dormir sobre la mesa de billar» (Fuentes Espejo [Méx. 1992]); «Deja el póster colgado de una chinche» (Rovner Premio [Arg. 1981]); pero no es infrecuente su uso en masculino, incluso entre hablantes cultos: «Atormentado por [...] los zancudos y los chinches» (Allende Eva [Chile 1987]); «Eso me permitió descubrir un papelito clavado en mi puerta con un chinche» (Bryce Vida [Perú 1981]). Cuando significa ‘persona molesta y pesada’, es común en cuanto al género (→ género2, 1a): Eres un/una chinche.





    "Ruidos Nocturnos" [Sesshômaru x Kagome] -AU
    
    — ¡Sess, despierta! —Se oyó una voz dormida, pero alarmada.

    El interpelado parpadeó un par de veces. Luchando contra su cansancio, abrió completamente sus ojos. Pudo notar que todavía estaba muy oscuro y se preguntó el porqué se le había despertado.

    — ¿Hm?
    — ¿Oyes? Han estado sonando patrullas durante casi una hora...
    — Hn —dijo, oyendo los sonidos descritos por su esposa.
    — Me da miedo, ¿por qué no se callan?
    — Voy a ver —se levantó.
    — Espera —le dijo—, no pensarás salir en bóxers, ¿o sí?
    — No importa —le tocó la cara con cuidado, ella se sonrojó—. Sólo quiero ver qué pasa.
    — Okay, voy contigo.
    — No, quédate aquí. Veré qué puedo hacer.

    Ella se mordió el labio inferior y se cubrió con las sábanas. Ojalá no intentara hacer cosas sin sentido, esperaba.

    Sesshômaru no tardó mucho en aparecer, los sonidos habían desaparecido. Pero la pelinegra no se explicaba porqué su pareja le estaba echando una mirada que decía "Dios, dame paciencia".

    — ¿Qué pasó?
    — Kagome. Dejaste encendido el televisor de la sala —bufó.

    Ella se sintió peor que una chinche.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por no comentar anteriormente, los exámenes sirven para torturar a los estudiantes, comienzo con mis comentarios:

    Vista de águila: Kagome como siempre de despistada, pero que le vamos a hacer, después de todo no se le puede cambiar y Sesshomaru pensando en que los vecinos la podrían ver, además concuerdo en que a veces no hay nada interesante en la tele.

    Ruidos nocturnos: anteriormente mencioné que Kagome es una despistada, pero verdaderamente se llevó el premio con eso de dejar la tele prendida y Sesshomaru saliendo en boxers para ver en que podía ayudar, en fin espero los próximos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, también disculpa mi ausencia, y por supuesto hace mucho que no has continuado TT..TT voy a llorar, bueno al menos no avanzaste mucho jeje luego tengo mucho trabajo :D xDD.
    Este drabble estuvo bien, pobre de Kagome con la cara de vergüenza, ¡ahh!, hay algo que todavía no te decía y es que me encanta la vida de casados que llevan TT..TT qué envidia, dormir juntos, comer juntos, etc, jujuju esa Kagome tiene una suerte, pero de igual forma tiene desventajas el tener un demonio tan sexy * las miradas de las que te tienen envidia jijiji* sin igual, pobre de Kagome, pues sólo a ella se le ocurre dejar la tele prendida xDD.
    Saludos Miss Love, esperamos verte pronto por aquí ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    485
    N/A: Oh, dear God! ¿Podré ser perdonada por mis lectores? Les explico: había estado muy ocupada. Cuando tuve tiempo de escribir, deduje que les haría más feliz un capítulo de El Último que uno de mis tontos drabbles. Lo bueno es que ya regresó mi tiempo... Lo que significa que tengo tiempo para mi long-fic, así como para El Drabble de Cada Día. Una vez más, lo siento mucho. ¡No me hagan a un lado, prometo no ausentarme por tanto de nuevo!

    Lunes 1 de agosto del 2011 - Piafar Dicho de un caballo, ‘alzar las patas delanteras dejándolas caer con fuerza’: «El caballo piafa al ser frenado bruscamente» (Gambaro Sol [Arg. 1984]). No significa ‘relinchar’ ni ‘resoplar’: «Horrorizó a los argentinos como una locomotora que pasase piafando ante una tropa de terneros pampeanos» (Mundo [Esp.] 21.9.96).

    "De Antigua <<Caballerosidad>>" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    Su cabello se desprendió de las últimas gotas de agua. Ella se miraba en el lago, mientras lo escurría.

    Kagome era una dama poco convencional. Era algo liberal para la época en la que le había tocado vivir: la medieval, en términos generales. De pronto, oyó el galopar de un caballo acercándose a su posición. Se sobresaltó. Cuando volteó, pudo observar a un noble de cabellera plateada, montado sobre un corcel que piafaba y relinchaba al detenerse.

    — ¿Señor? Usted no es de por aquí...
    — No lo soy. Y usted, ¿qué hace aquí?

    Ella calló por un momento.

    — ¿Habría una razón por la cual mi presencia no sea debida en este lugar?
    — Dedujo que alguien con vuestra clase estaría en mejores lugares.

    ¿Qué?, pensó. Qué malvado. ¡Se burlaba de su clase social!

    — ¿Cómo se atreve? Apenas me conoce.

    Él parecía confundido y desorientado.

    — Una princesa debe cuidar el rumbo que marcan sus pasos.

    Ah, ya había entendido. Esperen, ¿eh?

    — ¿Cómo...? Yo no... Yo no soy...
    — Hn. Mi error. La confundí con una princesa. Disculpe, sucede que posee belleza real... Lástima que sus modales sean los que la delaten.

    Kagome abrió la boca para decir algo, pero se tragó sus palabras. Esperaba que aquel "caballero" no fuese un príncipe... De tal manera hubiese evitado cachetearlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes por lo tarde créeme que yo también he tenido montones de cosas que hacer así que te comprendo totalmente, volviendo a lo que vine, me gusto la temática de el drabble ambos saben utilizar perfectamente las palabras para insultarse, en fin no noté faltas ortográficas pero ni siquiera tienes fallas, espero el próximo y que bueno tenerte de vuelta. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    475
    N/A: Bueeeno, ahora vuelvo con el drabble del día de hoy.

    Martes 2 de agosto del 2011 - Millardo Adaptación gráfica de la voz francesa milliard, ‘mil millones (109)’: «Los ingresos brutos [...] se situaron en 1,1 millardos (1146 millones) de dólares» (Nacional [Ven.] 20.12.96). Es voz de reciente incorporación al español, cuyo uso es recomendable para desterrar el empleo de la palabra billón con este sentido, calco rechazable del inglés americano y que puede dar lugar a peligrosas confusiones (→ billón).

    "De Apoyo Incondicinal"[Sesshômaru x Kagome] -AU

    — ¿Está usted seguro? —Se oyó una dulce voz femenina, angustiada.
    — Lo siento.

    Ella se echó a llorar. El médico lo había confirmado más de una vez.

    Su esposo no articuló palabra y Kagome no pudo sentirse peor. Salieron del consultorio y se detuvieron en un parque que quedaba cerca. En cuanto se sentaron en una banca, la expresión de Sesshômaru se descompuso levemente, antes de rodearla a ella con su brazo izquierdo.

    — No, no... —Sollozaba ella.
    — Ya fue suficiente, acéptalo de una vez.
    — ¡No es fácil aceptar que eres estéril! —Exclamó—. ¡Y aún más cuando a tu esposo le importa tanto la descendencia! Sesshômaru... ¿Vas a abandonarme?

    Él permaneció en silencio. Era cierto, a él le era muy importante convertirse en progenitor... Pero jamás había amado a nadie como amaba a esa condenada mujer. Ni siquiera ella, en toda su bondad, aceptaría que él procreara con otra.

    — No, Kagome.
    — ¡Lo pensaste mucho! Tarde o temprano lo harás.
    — He dicho que no —aclaró, comenzando a frustrarse.
    — .... Cuando me recupere, vas a dejarme, no finjas.

    ¿Acaso no confiaba en él?

    — Escúchame atentamente —le espetó él, tomándola de los brazos con fuerza—. Yo tengo la capacidad de decírtelo un millardo de veces... Pero si tú no confías en mi palabra...

    A ella pareció iluminarle algo. Y entonces comprendió que Sesshômaru hacía a un lado sus antiguos principios de familia... Sólo por ella.

    — Para mí vales más que un hijo —finalizó él.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    De nuevo comentando me parece interesante que estés añadiendo un tema tan delicado como la esterilidad en una pareja y la importancia de la descendencia ya que es algo que sucede en la sociedad, en fin me pareció lindo que Sesshomaru dejará de lado sus tradiciones con tal de quedarse con Kagome, espero el próximo. Adiós.

    P.d: acaso no te falto una palabra aquí:
    • — Para mí vales más un hijo —finalizó él.(— Para mí vales más que un hijo —finalizó él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Oh, God. Las carrerras. Enseguida lo corrijo, gracias <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso