El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Fue muy entretenido, pobre Sango creer que Sesshomaru quiere descuartizarla y se me hace extraño que tengan clases de religión, pero bueno hay escuelas que las implementan, en fin como siempre tienes una escritura muy limpia y bien redactada, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    540
    N/A: Ahora sí.

    Jueves 26 de mayo del 2011 - Réquiem ‘Composición musical que se canta con el texto litúrgico de la misa de difuntos’. También se llama réquiem o misa de réquiem a la misa de difuntos. Su plural es réquiems (→ plural, 1h y k): «No todo fueron réquiems en la República de las Letras de México» (Excélsior [Méx.] 14.9.01).

    "Réquiem" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    
    Verla ahí, tendida y sin vida... Privada de todo sentimiento...

    Y sin embargo ella se veía tan alegre, aún cubierta de sangre.

    Sus últimas palabras lo habían dejado perplejo, impactado. Jamás había imaginado que una persona tan dulce pudiera portar tanta frialdad al final.

    La había tomado en sus brazos y ella había fruncido el ceño, como si él fuese un completo extraño. Naraku había atravesado el cuerpo de Kagome una y otra vez, lo cual le había asegurado a la chica una muerte muy próxima. Él se había quedado viéndola, sin decir nada; sus sentimientos guardados —aquellos que sentía por ella y que nunca había dejado salir— golpeándolo con fuerza.

    — Sesshômaru —le había dicho ella con poco aliento—. Es el final. Por favor, no pelees con Inuyasha... Así no podrán vencerlo.

    Y la mirada del demonio se suavizó, pero ni una palabra salió de su sellada boca.

    — Quiero decirte... —Un chorro de sangre la interrumpió, obligándola a toser— Que quizás sienta algo por ti... —Él sólo tragó saliva—. Bueno, no por ti: por un tú imaginario.
    — Explícate.
    — En algún lugar de mi cabeza eres frío, pero me quieres. Ahí... No eres tan cruel.
    — Deliras —le declaró con un tono suave y extraño.
    — Sí... Sí deliro. ¿Qué más da? Ja, qué estúpida soy. Tú nunca podrías... ¿Cómo es que alguien tan cruel, despiadado y macabro puede enamorarse? Y menos de...

    Una sacudida y un poco más de sangre determinaron su muerte definitiva.

    Y ahí estaba él, sintiéndose el más desgraciado. Sus últimas palabras había hecho que sus manos temblaran por dos segundos, reflejando el shock que su rostro nunca mostraría. Al ver el cuerpo detrozado de la chica, sentía una inmensa rabia que no se comparaba en nada con la pérdida de su brazo izquierdo, pero al ver el infantil y suave rostro de Kagome cubierto de sangre e inmóvil, no le provocaba otra cosa que el más triste de los réquiems.

    Entonces la dejó ahí, sacó su espada y volvió al campo de batalla.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    475
    N/A: Esta palabra está difícil... No se rían de mí si lo que escribí es una tontería.

    Viernes 27 de mayo del 2011 - Zéjel ‘Composición estrófica medieval de origen árabe’: «Un poeta hispanomusulmán [...] fue inventor del zéjel» (NTomás Métrica [Esp. 1956]). Es voz llana y debe llevar tilde por terminar en consonante distinta de -n o -s (→ tilde2, 1.1.2). Su plural es zéjeles (→ plural, 1g). Por razones etimológicas, se escribe con z ante e (→ c, 2.2) y no se considera válida la grafía [​IMG]
    céjel.

    "De Arqueólogos Y Antropólogos" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    
    — Hace un calor del carajo.
    — Tú nunca dices groserías —se rió la chica mientras se quitaba el sudor de la frente—. Estarás bien.

    Él bufó.

    — Para ti es fácil decirlo. Los youkais de nuestra raza no sudan.
    — Hmm. Debí suponerlo.

    Tras cavar unas horas más, pudieron encontrar un fragmento de una pared a base de mosaicos. Kagome fue la arqueóloga más feliz cuando después de diez años de haberse titulado, había encontrado su primera pieza. Era un zéjel.

    Fue entonces cuando se le ocurrió tensar a su esposo.

    — Sesshômaru, creo que pudieras ser árabe.
    — ¿De qué hablas? —Habló desconcertado, no habiendo visto la antigüedad aún.
    — Es que aquí hay un perro igual a ti. Encontré un zéjel.
    — Déjame ver —se desesperó.

    El antropólogo se abalanzó contra su esposa. No necesitó mucho esfuerzo para arrebatarle la pieza que ahora ella empezaba a apreciar.

    — Aquí sólo hay un trío de hombres obesos —se quejó.

    Sesshômaru la miró, sólo para descubrir una sonrisa traviesa en su cara. Levantó una ceja.

    — Mentirosa. Tienes suerte que quiera irme ya de aquí; de lo contrario, sufrirías las consecuencias.

    Kagome parpadeó. ¿Qué consecuencias?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto fue tan dulce pero a la vez trágico, pobre Kagome murió sin saber que su amor tal vez era correspondido y Sesshomaru tan frío como siempre, el segundo fue muy grracioso trato de imaginarme la cara de Sesshomaru, en fin note un pequeño error de dedo, te lo remarco:
    • pudiera portal tanta frialdad (pudiera portar tanta frialdad)
    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    206
    N/A: Y el último de hoy.

    Domingo 29 de mayo del 2011 - Régimen ‘Sistema político’, ‘conjunto de normas, especialmente las relativas a la alimentación’ y ‘cierto tipo de dependencia gramatical’. En el plural el acento cambia de lugar: regímenes, no [​IMG]régimenes.

    "De Amor Y Repulsión" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    
    Salió por el enorme umbral, apenada como nunca. Cinco minutos antes, aún estaba siendo en los brazos de él, lo que le causaba una extraña sensación que mezclaba miedo, repulsión y cariño... ¿Nada más? Qué confuso.

    Y era que aquel hombre, el emperador, era mucho más tenebroso que el diablo mismo. No le importaba a cuántos inocentes debería matar para oír lo que quería... Ver hecho lo que quería.

    Su régimen se basaba en la muerte. Kagome se sentía culpable por ser ella la única persona que tenía la protección del gobernante. Se devastaba pensando en que, desgraciadamente, ella amaba y odiaba a la misma persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, si estuviera en el lugar de Kagome creo que tendría el mismo sentimiento de confusión es malo no poder decidirse entre amar a alguien u odiarlo o ambas cosas, en fin una redacción muy limpia, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    501
    N/A: Hola. Cielos, la verdad lamento mucho haber faltado a mis drabbles diarios, pero tuve que presentar exámenes de las materias que no exenté y definitivamente, estaba exhausta. En fin, los retomo desde hoy y mis más efusivas disculpas... ¡Gracias por soportarme!


    Martes 7 de junio del 2011 - Oficial Como adjetivo (‘no privado o particular, sino que emana o depende del Estado’), tiene una sola terminación, válida para ambos géneros: título/ayuda oficial. Consecuentemente, como sustantivo (‘militar o policía de categoría superior a la de suboficial o a la de agente de la escala básica’ y ‘funcionario o empleado de categoría inmediatamente superior a la de auxiliar’), es común en cuanto al género (el/la oficial; → género2, 1a y 3i): «A la puerta hay una oficial elegante y espigada» (Silva Rif [Esp. 2001]). Existe también el femenino específico oficiala, que se emplea en España para designar, en los oficios manuales, a la operaria de categoría intermedia entre la de aprendiza y la de maestra: «Las aprendizas y las oficialas eran contratadas por temporada» (Vega Mujer [Esp. 1992]).


    "Es Imposible Tocar El Fuego Sin Quemarte" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    
    Una chica se encontraba a la orilla de la cama, deprimida como nunca. Y es que, ¿cómo había llegado hasta ese punto?

    Miró atrás, encontrándose sola y con las sábanas revueltas. Se abrazó así misma.

    Ante una oferta tentadora, Kagome había pensado repetidas veces antes de dar una respuesta. Finalmente, aceptó, jurándose a sí misma que no dejaría que sus actividades con cierto demonio produjeran ni el más mínimo sentimiento en ella. Pero, tal y como lo había sospechado, falló.

    Todo había estado marchando bien hace algunos meses, se sentía muy bien y se levantaba con una sonrisa boba, modiéndose el labio inferior. Él le había dicho que era la persona con la que más le había gustado estar en ese modo, pero que no buscaba ningún tipo de compromiso.

    Ella lloró y lloró, en silencio, penalizándose mentalmente por lo tonta que había sido. Él jamás querría algo con ella y mucho menos hacerlo oficial.

    De pronto, la puerta del baño se abrió, revelando a Sesshômaru. Este último fue atraído por la inmóvil presencia de su "compañera". Pensó en tocarle el hombro y preguntarle qué pasaba... Pero él ya lo sabía.

    ¿A quién engañaba? Él la quería, pero no podía decirle. No sabía porqué.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, pobre Kagome pensar que ella cree que Sesshomaru no la quiere pero es todo lo contrario, en fin no te preocupes por la tardanza la verdad es que muy pronto yo también tendré mis exámenes y obviamente se lo difícil que es pasarlos, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    534
    N/A: Gracias a EvaBeatrice, por comentar siempre, sin importar las circunstancias. Este drabble te lo dedico a ti, con mucho cariño. <3

    Miércoles 8 de junio del 2011 - Efigie ‘Imagen o representación, normalmente de una persona’: «En mayo circulará el nuevo billete de cinco mil pesos, el que llevará la efigie de Gabriela Mistral» (Hoy [Chile] 7-13.1.01). No debe confundirse con esfinge (‘ser fabuloso, mitad humano y mitad león’; → esfinge).

    "Consecuencias De Compartir Un Departamento" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    
    — ¡Oh, hey! ¿Qué diablos crees que haces?
    — No sabía que estabas aquí, ciertamente.

    La joven resolpló y cerró la cortina de la regadera. Ah, cómo deseaba que Sesshômaru y ella no tuvieran que compartir un departamento.

    — Sí, bueno. ¿Por qué no te sales ya? Pervertido —le reclamó.
    — Deja ya tus sandeces, ni que me pareciera agradable la efigie de ti bañándote.
    — Pues yo no me voy a dejar engañar por ti. No conseguirás que piense que soy fea o algo así.
    — Cree lo que quieras, me da igual.

    El youkai dio media vuelta, con toda la determinación de salir; ya volvería después para ducharse. Comenzó a avanzar, pero su pie derecho —su talón, para ser más precisos— resbaló con el agua que había en el piso del baño y antes de que pudiese reaccionar, cayó de espaldas, provocando un intenso ruido debido a su tamaño.

    Kagome se alarmó y, sin pensar en nada más, se apresuró a ver si estaba bien, ya que él parecía no moverse. Se arrodilló en frente de él y empezó a sacudirlo, sumamente preocupada. ¿Qué pasaría si se había dado fuerte en la cabeza?, se preguntaba, independientemente de que su compañero fuera un demonio.

    — Sesshômaru, ¡despierta! Ay, no —lo sacudió con mayor fuerza—. ¿Estás bien?, ¿me escuchas?

    Al no obtener respuesta alguna, decidió llamar al número de Emergencias. En esas estaba, cuando sintió que le sujetaban la muñeca. Cuando se volvió, pudo ver a Sesshômaru tocándose la cabeza con la otra mano con la que la aferraba. De pronto, los ojos del youkai parecieron subir y bajar en dirección a ella, a lo que la chica respondió con una mirada de extrañeza.

    — Nada mal.

    La rápida reacción de Kagome se manifestó a través de ojos desmesuradamente abiertos, seguidos de, por supuesto, una muy buena cachetada. Es decir, ella se había preocupado por él y... ¡Y lo que había resultado!

    Y él... No tuvo más que tocarse la mejilla en donde ella lo había golpeado y sentirse familiarizado con Miroku.

    Ah, ¿se gustaban?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    En primer lugar, muchas gracias por dedicarme este escrito, verdaderamente sabes que nunca me pierdo la continuación de un escrito, en especial cuando me parecen que están tan bellamente escritos, volviendo a el comentario, podría decir que pobre Sesshomaru realmente le habrá dolido esa cachetada que le dieron, pero quien lo mando a estar de pervertido, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja ¿Está familiarizado con Miroku? O.O Jaja qué tramposo es, mira que hacerse el herido jaja eso estuvo genial, pobre, sin darse cuenta cayó en su jueguito jeje, O.O ¿comparten departamento?, jaja me he perdido mucho, esa expresión que debió tener en su rostro de atrevido me la imagino y me encanta omo pequeñas situaciones y tan bien expresadas jaja.
    Cierto, es un pervertido, jaja pero me encantó lo que dijo:
    — Nada mal

    Cierto jaja se empiezan a gustar. Esperaré el de hoy o el de mañana, como sea, :S esto está muy divertido xD.
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    388
    N/A: /SuspiroOn. // Ah, pues sí se extrañan sus comentarios, bastante... Pero comprendo que en esta época de fin de ciclo escolar se les dificulta un poco. Espero les guste el drabble de hoy (a la RAE se le ha ocurrido poner bastantes palabras sobre naciones, últimamente).


    Jueves 9 de junio del 2011 - Afrikáner ‘Descendiente de los colonos holandeses de Sudáfrica y, en general, blanco sudafricano de lengua afrikáans’. Referido a persona, se emplea frecuentemente como sustantivo. Aunque se usa a menudo el plural anglicado afrikáners, en español se recomienda la forma afrikáneres (→ plural, 1g).


    "Un Gato En La Perrería" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    
    — Ya que, de ahora en adelante, serás mi pareja, deberé de presentarte ante algunos.
    — ¿De qué hablas? —Ella arqueó una ceja—. Hasta donde yo entiendo, tú viajas solo. Bueno, con Rin y Jaken, por supuesto... No sabía que tenías conocidos en alguna parte.

    Esta vez fue el turno del youkai para arquear una ceja.

    — Considerando quién era mi padre, es lógico que tenga allegados, ¿no te parece?
    — Pues, eso creo.

    Hubo un cómodo silencio, en los que la chica se recargó en el hombro de aquel ser que, según sus términos modernos, la dejaba llamarlo "su novio".

    — Hn, serás la única humana ahí —arqueó insignificantemente la comisura de sus labios—. Será difícil.
    — ¿Difícil? —Reclamó ella, sobresaltándose—. ¡Es insensato! Me van a comer viva, ¡me van a descriminar peor que a un afrikáner!
    — ¿Y crees que los voy a dejar?
    — No, pero... Es que tengo miedo —Dijo bajando cada vez más de tono vocal.
    — Hn —fonemizó, tocándole el cabello—, eres muy tonta al tenerlo. Desconozco el significado de "afrikáner", pero nadie va a comerte ni a discriminarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja Sesshomaru es un ignorante lol (yo tampoco sabía qué significaba Afrikáner jaja) ¡qué hermoso, se recargó de su hombro! Aunque siempre lo digo, amo a esta pareja, y Sesshomaru siempre tan protector, tan bello, omo por eso estamos locas por él jaja, omo ¿la presentará con algunos? Auch, siendo ella humana es obvio que tenga miedo; pero no debería tenerlo porque se encuentra en los brazos de Sessh y él la protege de manera excepcional jaja, me encantó esto:

    Hubo un cómodo silencio, en los que la chica se recargó en el hombro de aquel ser que, según sus términos modernos, la dejaba llamarlo "su novio".

    Hermoso, sin palabras. Espero el siguiente con mucho gusto me encantan tus drabbles xD.
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Fabuloso, fue una buena continuación, pobre Kagome se siente discriminada, pero quien no y peor con un grupo de demonios, me sorprende que Sesshomaru desconozca un término, en fin ciertamente se extrañan todos los comentarios (maldigo a los llamados exámenes), en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    491
    N/A: ¡Hola, mis queridos televidentes! (YouTube nos afectó... Mucho). En fin, tenemos aquí a noriko yikue (¿no se nota demasiado que vimos muchos werevertumorro en la tarde? he de admitirlo, ver a ...."mis amigas" reir antes de casi no verlas fue especial :3) Sandy... ¿"Mis amigas"? Qué desgracia. (lo mismo digo :3). You stupid! Bueeeeno, también tenemos a Borrego, quien me ayudó a escribir el drabble, cuyo nombre no recuerdo, acerca de Miroku y sus fantasías con las amazonas. Borrego, [¡Hola! ¡¡Sigan disfrutando de nuestras locuras y fumaderas, sólo aquí en fanficslandia!!]. En fin, veremos qué sale con la real palabra de la academia el día de hoy.


    Viernes 10 de junio del 2011 - Oftalmia / Oftalmía ‘Inflamación de los ojos’. Tiene dos acentuaciones válidas: oftalmia, acorde con la acentuación latina y mayoritaria en el uso; y oftalmía, acorde con la acentuación griega, pero de uso minoritario. La misma fluctuación y preferencia de uso presentan los derivados exoftalmia (o exoftalmía) y xeroftalmia (o xeroftalmía).


    "Negación" [Sesshômaru x Kagome] -AU
    
    — Es completamente innecesario.
    — Créeme, no lo es —rió su pareja, mientras sacudía la cabeza—. ¡Es decir, me confundiste con un hombre!

    Sesshômaru no supo a dónde ver, pero eso no le impidió arquear la ceja, característicamente.

    — Hn, no había mucha diferencia... Aún con ésto —se limitó a responder, tranquilamente.
    — ¿¡Qué!?, ¡idiota!
    — No es que sea la culpa completamente mía... Quiero decir —era extraño cómo empezaba a balbucear las palabras, raro en él—... ¿Acaso no lo miraste?

    Kagome frunció el ceño. Si no conociera a su novio, le parecería que estaba siendo sarcástico. La sola idea le producía un escalofrío.

    — ¡Espero no estés insinuando que algo (o mucho) me falta!
    — De ninguna manera. Para ser una humana... Tienes buenos atributos —hizo un ademán con su mano izquierda, reflejando la embarazosa situación en la que se veía envuelto—. A lo que me refiero es... Ese hombre estaba... Un poco desarrollado.
    — ¡Qué asco!, ¿de qué estás hablando? Alguien necesita una revisión... De urgencia.
    — Es sólo una insignificante oftalmía... Además, no lo vi —tragó saliva—. Desgraciadamente, lo sentí.
    — ¡Ugh! —Se retorció ante la imagen. Después, lo tomó del brazo y lo jaló hasta la puerta.
    — Es decir, tenía mucho trasero.
    — ¡Basta!

    Ella no podía oír más... Y, definitivamente, Sesshômaru tendría que enfrentarse —tarde o temprano, con más vulnerabilidad que nunca, y preferentemente temprano— al oftalmólogo. Oh, terror.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, definitivamente acabas de dejar con un trauma permanente a Sesshomaru y quien diría que confundiría a Kagome con un hombre, eso es lo peor de todo, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja este estuvo gracioso, buenos atributos xDD de verdad ¿qué onda? xDD muy bueno sinceramente, me encanta ese noviazgo entre ellos dos aunque haya Ooc de parte se Sesshomaru *U* me encanta, por cierto aquí estaré leyendo tus fics xD bonita redacción limpia, no encontré errores, cierto pobre de nuestro demonio, ¿qué habrá sentido? Pobrecito xDD y Kagome enfadada porque parecía hombre xDD ¡Genial!
    La letra es un poco pequeña, pero bueno eso no importa porque me encanta tu escrito *U* más, más...
    Saludoss...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    446
    N/A: ¡Ah, sola de nuevo! Espero así no escribir cosas tan locas, jaja. Gracias a EvaBeatrice por siempre estar ahí. Y a lunabetz, por unirte a lo que debería llamarse "Locuras Diarias de Miss Love"; admito que a veces el OoC se me pasa con Sess, pero, entre amigas, ¡ocurren las cosas más locas! Aunque a veces tengo la impresión que en un mundo moderno, y después de vivir tanto tiempo con Kagome, Sesshômaru cambiaría un poco, al menos. Gracias por el apoyo.

    Sábado 11 de junio del 2011 - Afganistán Forma tradicional española del nombre de esta república del sudoeste de Asia. No debe usarse en español la grafía inglesa Afghanistan. Su gentilicio es afgano; la forma afgani es únicamente el nombre de la moneda oficial, no el gentilicio.

    "Echándose De Cabeza" [Sesshômaru x Kagome, Inu no Taisho] -AU
    
    — Pero, entonces, ¿usted no era un hombre duro?
    — ¿De qué hablas querida? —Contestaba una voz divertida, grave y profunda—. ¡A veces pensaba que era demasiado blando como mi hijo!

    Sesshômaru se azotó la palma de la mano en la frente. ¿Qué podía ser peor que ver a su padre y a su novia platicar tan a gusto?

    — Pero él me dijo...
    — ¡Ja! Ese muchacho soñaría si yo le hubiese pegado alguna vez.
    — Qué chistoso, por que Sess —el mencionado se sobresaltó ante el uso público de tal sobrenombre— me dijo que usted lo castigaba fuertemente.
    — ¡Pues ha de haber sido su madre, por que yo no! —Soltó una carcajada—. Sesshômaru, hijo —se dirigió hacia su primogénito—... ¡Eso es tan falso como la excusa de Estados Unidos para invadir Afganistán!
    — Padre, mejor guarda silencio antes de que te metas en problemas.

    Inu no Taisho rodó los ojos y le sonrió a la joven.

    — Es más viejo por dentro que yo, eso puedes asegurarlo.

    Kagome rió y por un momento se quedó pensando en su novio; mientras este último recordaba con exactitud el porqué le había mentido a ella sobre su progenitor: se avergonzaba de que los dos no encajaran en nada...

    ... Pero, sobre todo, en no tener una excusa tangible para ser tan estoico y severo como él mismo era.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Sesshomaru su propio padre lo avergonzó con su novia pero quien lo mando a decir mentiras sobre laa actitud de su padre, bueno a veces mentimos con tal de que concordamos en algo, en fin me parece una buena historia y no te preocupes por las locuras que escribes yo también tengo mis momentos de locura, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por el agradecimiento jeje, locuras, pero son locuras excepcionales debería decir lol
    Qué genial estuvo este con el suegro xDD se nota que el padre de Sesshomaru no es para nada especial xDD me agrada la actitud del padre; en especial esta pequeña parte:

    Inu no Taisho rodó los ojos y le sonrió a la joven.

    — Es más viejo por dentro que yo, eso puedes asegurarlo.

    Y lo de Afganistán estuvo genial xDD "eso es tan falso como la excusa que usó Estados Unidos para invadir Afganistán" estuvo lol lol, siempre con tus ideas tan brillantes y no detecté errores xDD.
    Gracias y saludos Miss Love n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso