El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    141
    Aceptando el reto diario de "La palabra del día".

    Viernes 25 de marzo - Periodo/período

    "Espera" [Sesshômaru x Kagome]

    Espera, quiso decirle él. Espera.
    Se maldecía a sí mismo por no poderle decirle nada de nada. Por tener siempre esa expresión estoica en su rostro y ninguna más. Por un largo periodo de tiempo Sesshômaru se había sentido atraído hacia ella. Cuando la empezó a tratar —con la esperanza de que juntos, con Inuyasha y los demás, derrotasen al híbrido Naraku—, se había embelesado con su sonrisa... Después de tanto tiempo de haberla tratado. Porque el amor a primera vista no era algo que existiera en el mundo del youkai.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    240
    Domingo 27 de marzo - Peplo

    "Atractivo y Mitológico" [Sesshômaru x Kagome] -AU

    ¿Qué tanto ves, preciosa? —El youkai le dirigió una mirada interesante a su novia.
    —Estaba pensando, Sesshômaru... ¿Qué te vas a poner en la fiesta de Halloween este año?
    —Nada.
    — ¡¿Vas a ir desnudo?!
    —Quise decir que no voy a disfrazarme —suspiró—. No pongas esa cara, bien sabes que eso no tiene nada que ver conmigo...
    — ¡Pero esta vez yo soy la anfitriona! Imagínate qué tanto van a decir cuando el novio de la organizadora llegue con su tradicional traje sastre ¡y de corbata!
    —Mi aspecto hace que siempre hablen de mí —sonrió maliciosamente. Kagome rodó los ojos.

    — ¿Sabes qué haría que hablaran más de ti? —Una idea asaltó a la pelinegra después de un prolongado silencio.
    — ¿Hn?
    —Que llegaras con un peplo griego luciendo mejor que Adonis... —Se mordió el labio inferior: ¿funcionaría?— ¿Aceptas?

    El demonio quedó pensativo. Se vería mejor que cualquier dios griego y quizás sería recompensado después de la fiesta... Parecía una buena negociación.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esa imagen de Sesshômaru no la voy a superar, me lo imaginé tan bien que Enserio, me van a dar, si está re bueno /fangirl mode on.

    Me gustaron los dos, además que muy original ambos, yo no sabía que era peplo y me fui a googlear xD Sesshômaru no es de seguir a la borregada, pero por amor cambiaría.

    Ligero OoC, pero muy lindo, escribes bien <3!
     
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    208
    Lunes 28 de marzo - Reino Unido

    "El Caballero de la Brillante Armadura" [Miroku x Sango] -AU

    Sango suspiró. Miroku se encontraba de nuevo pidiéndole a una joven dama que le diese un hijo... ¿Es que nunca pararía?

    Ambos trabajaban en el mismo restaurante italiano. La chef en jefe comenzó a construir castillos en el aire. Si tan sólo el mesero fuera un caballero casto y fiel a ella, sería tan feliz. Se casaría con ella, le daría muchos hijos... ¡No tendría que fulminarlo con la mirada nunca más...! Soñar era maravilloso, soñar era...

    — ¿Sango, en qué piensas?
    —En nada que te importe...
    —Mi querida Sango yo siempre quise decirte que... —Ella abrió los ojos como platos, esperando una declaración de amor—. ¡Que deberías comparate una buena falda para lucir esas piernas!

    ¿Soñar era maravilloso? ¡Soñar era nefasto! Te odio, Miroku, pensó. Su cabellero de brillante armadura, proveniente del elegante Reino Unido se convertía en una abrir y cerrar de ojos en un sapo africano gigante.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hahahaha!!! WO! Eso estubo genial!!! hahaha no paraba de reirme con lo de Seshomaru... igual que Jeile no superaré esa imagen en mi cabeza en semanas... o tal vez dias... que traumante y hermoso sería!! haha
    Si un poquito de OoC pero se aguanta.... escribes muy lindo... y seguiré aqui leeyendo dle diario tus Drables.
    sayo!!
    kagomeG
     
  6.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó el de "Atractivo y mitológico", también el de "El caballero de la brillante armadura" Me agrada como escribes, es gracioso, sin ser pesado, ligero y los personajes interactuan bien, independientemente del OoC (el cual no molesta para nada). Espero leer más de tus drabbles :)

    Saludos.
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    xDDDD Jajajajajajaja, eso fue buenísimo xD La verdad que me agradó bastante como Sango se imagina todo un mundo de fantasía, y un castillo en el aire donde todo es como ella quisiera. El poder de los sueños, aunque luego caen en pesadillas.

    Me agradó :) sobre todo la frase final y lo del sapo LOL Miroku nunca para, mira que sugerirle una falda para lucir mejor LOL pero así es él después de todo ;)

    Espero los que siguen! bien hecho °-°
     
  8.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    286
    Martes 29 de marzo - Yerno

    "No Siempre La Suegra Es La Bruja Del Cuento... ¿O Sí?" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    —Pero, joven...
    —Lord Sesshômaru.
    —Lord... ¿Qué... Qué va a pasar con mi hija? —Exclamó angustiada la madre de la chica—. ¡Usted sabe que ella tiene una familia aquí!
    —Y su esposo estará allá.
    —No puedo dejar que Kagome se vaya para siempre a esa época... Por favor, tenga piedad.
    —Kagome me pertenece, no la dejaré estar en donde no sea conmigo.
    —Sesshômaru... —terció una tensa y alterada joven.
    —Silénciate. No puedes apartarte de mí.
    — ¡Debo venir aquí de vez en cuando! ¡Voy a extrañarlos...!
    —Eres tan infantil...
    — ¡Pues si soy tan infantil, entonces búscate una poderosa youkai, cásate con ella y déjame en paz! —Explotó.

    Se produjo un silencio tenebroso, tedioso y largo, tras el que Sesshômaru habló.

    —Puedes regresar cada semana... Como máximo.

    La madre de Kagome, Sonomi, sonrió. Aquél demonio en verdad quería a su hija.

    —Gracias, Lord Sesshômaru. No dudo en que será tan buen esposo, como pésimo yerno.

    Sesshômaru arqueó una ceja y tensó la mandíbula en algo que parecía "casi" una sonrisa forzada.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    bueno la ultimas dos lineas fue genial como para describirlo ademas de gracioso xD lo peor del caso es q Sonomi si tiene razón xD
    ya los lei todos para q luego no me regañes xD muy buenos todos sobre todo el ultimo q me encanto :3 (tambien ya lei el otro y mejor te aviso por aqui -w-)
    bye
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, me mataste xDDDDDDDDD Me lo imaginé, una sonrisa tan forzada que uno se carcajea de la risa al verla xD Jjajajajajajajaja, me agradó, oh Dios mio sería mi sueño fangirl ver a esos dos juntos, awwww, siempre me parecieron tan adecuados /fangirl mode on.

    Lo que salen de las palabras omg, enserio que fue genial, cada palabra, Sesshômaru tan él, tan cortante, tan frío, tan orgulloso xD

    Hay Dios, lo leeré de nuevo, porque salió genial, fue hermoso y cómico xD °---° pésimo yerno LOL

    Genial ;__________;
     
  11.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta la actitud de Sesshomaru, es gracioso como al fin y al cabo terminó accediendo (y la forma del cómo lo hizo), muy-muy bueno.
     
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    238
    Miércoles 30 de marzo - Persona non grata

    "La Perversión Se Contagia" [Miroku x Sango] -AU (Continuación de El Caballero de la Brillante Armadura)

    Estaba dicho por el mismo destino. Miroku jamás podría ser un caballero, ni mucho menos. Lo echaré de mi mente, de mi mundo, como digna persona non grata que ni es bienvenida aquí, ni en nigún lugar. ¡Ja! Ya parece que alguien acepte el hijo ése que pide, hn; pensaba mientras hacía caras de reproche que te hubieran parecido graciosas de ser factible el verlas.

    —Mi querida Sango, no puedo creer que me hayas cacheteado de nuevo...
    —Así es... ¡Y agradece a que no te saque a patadas de aquí!
    —Echarme, ¿a mí? —Sonrió inocentemente el mesero.

    Sango lo ignoró. ¡Ah, cómo le gustaría echarlo del restaurante con un puntapié en el trasero! En el trasero que, admitía, veía detenidamente a veces...

    ¿¡Qué!?

    — ¡Ash, no puede ser! — ¿Qué diablos?, ¿podía ser que la perversión de Miroku era contagiosa?

    ¡Qué persona non grata, ni qué ocho cuartos! Miroku siempre sería bienvenido en su corazón, le gustase o no.
    .
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    339
    Jueves 31 de marzo - Secuoya

    "Joven Ignorancia" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    Se encontraban caminado en el bosque. Ahora que la perla de Shikon ya no existía, Sesshômaru y Kagome se proponían a disfrutar de una vida tranquila, sin más guerras de las necesarias —ésto último dicho por el youkai, que, naturalmente, era un ser nacido para luchar—. Y la sacerdotisa sólo sonreía.

    —Mira, Sesshômaru, ¿no es un lindo paisaje?
    —Hn, lo es.
    — ¡Sí...! Me encanta cuando paseamos... Se me hace romántico.
    —Hm.
    —"Tu variedad de palabras me deleita"—fingió una voz seria y adoptó una expresión seria.
    — ¿Acaso tratas de imitarme?
    —Es que hablas... Elegante.
    —Hn.
    —Y ahí vas otra vez... —De pronto, cerca de ahí, Kagome divisó un imponente árbol—. ¡Mira, Sess! ¡Qué roble tan grande! ¿No es hermoso?
    —La verdad es...
    — Vamos, no seas así. ¡Claro que es bonito!
    —Pero... —Dijo levantando una mano.
    —Siempre tienes un "pero" para las cosas, ¿no hay nada bueno en el mundo?
    —Ka-go-me —pronunció lentamente mientras le ponía un dedo en los labios—. Es un secuoya.

    La chica se ruborizó y bajó la cabeza. ¿Por qué el destino había elegido a emparejar a una inexperta jovencita de dieciocho años con un demonio de trescientos y tantos?

    —Oh, cielos... Qué oso.
    — ¿Dónde?

    Bueno, ella ya sabía lo que era un secuoya y Sesshômaru aprendería que en su época "oso" era vergüenza.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan tus drabbles de Sesshomaru y Kagome, siempre me sacan una sonrisa.

    Oh, nada más una cosita que creo se te pasó:

    ¿No era "Lentamente" allí?

    Y bueno, espero sigas publicando más, que son geniales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, corregido. Sí, error de dedo por escribir tarde.

    ¡A mí me alegra que te alegren mis drabbles!
     
  16.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me han gustados todos los drabbles de SessxKag, los de mirocu pro Sango no estan nada mal, pero me encanta esta pareja más que ninguna y el último me dejo muerta de la risa con el "oso" de Kagome, bueno, hay cosas que ella no sbe como cosas que él no sabe, me encanta el elegante repertorio de palabras de Sesshy.

    Tambien me gustó el de "Suegra monstruo" (XD) definitivamente, amor es amor, y solo por él se hacen y suceden muchas cosas, como el derretimiento de un frío corazon, tus drabbles son hermosos, no espero el próximo, bey.
     
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, te quedaron preciosos los drabbles que has escrito, aunque note algunos errores de dedo, pero no tiene la mayor importancia, por lo tanto sigue escribiendo de esa manera porque te queda muy bien, en fin espero que lo continúes. Adiós.
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Drabble De Cada Día [InuYasha en General]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    79
    Viernes 1° de abril - Seudónimo

    "Seudónimo" [Sesshômaru x Kagome] -Canon

    La única carta en su vida, sólo a ella le escribió
    No lo reconocería, se pondría un seudónimo
    Y "Alma de Piedra" se nombró.
    .

    Muy cortito, porque no hay mucho tiempo, espero aún así les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente.
    Quizás más adelante podrías hablar de que trató esa carta ;)
     
  20.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    me encantaron todos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso