de Inuyasha - El doloroso secreto que no revelaré

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 1 Enero 2009.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El doloroso secreto que no revelaré
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    El doloroso secreto que no revelaré

    Siempre fue doloroso tener dentro de mi mente cada fragmento del pasado que no puedo borrar. A veces no me deja dormir por las noches, ni despertar en las mañanas, nunca he podido superarlo. No importa cuanta confianza o amor me den, no importa cuanto me protejan, no importa cuánto confíe en Sesshoumaru-sama o cuánto me llame la atención Inuyasha, mi vida nunca será la misma. Recuerdo que cada uno me regaló un colmillo:
    —Esto es para que dejes de meterte en problemas —dijo Sesshoumaru-sama, fríamente como acostumbraba.
    Esto es para que dejes de llorar como un bebé —me dijo Inuyasha.
    Desde ese día, nunca me separé de sus poderosos colmillos.
    Me despierto antes del alba, bebo té caliente y como un poco de arroz por todo alimento. Llevo unas toallas al río y doy su baño diario a mi mascota, a veces solemos jugar con el agua y me recuerda cuando éramos pequeños.
    Luego regreso a la aldea, doy las gracias a la familia que ese día me hospeda, recibo el saludo del jefe de la aldea y rechazo todo dinero. Entonces alisto mi armadura y parto junto con Kirara. Nunca he vuelto a pisar dos veces la misma aldea.

    Hoy voy hacia el Oeste, la hime-sama me envió un saludo, ella es hermosa… tiene quince años que no aparenta, con ojos llenos de vida…
    Quiere verme en el Palacio del Clan Inuyoukai… Es una trampa, una cruel trampa, pues cada vez que piso ese lugar, sé que estarán esperándome allí mi hermana, cuñado y sobrinos. Sé que la hime-sama los llamará a propósito para obligarme a verlos, a regresar con ellos, y tratará de cerrarme una herida. Sé que esa será su muestra de amor, no tiene otra. De todos modos, yo no sería competencia para un Lord Daiyoukai ¿Qué podría darle a ella? ¿Más dolor?

    La miraré a los ojos y recibiré un golpe en la cabeza por parte de Inuyasha, un kitsune travieso me recriminará, seguidamente, houshi-sama pretenderá traer consuelo y perdón por ciertos atrevimientos. El Lord youkai que me protegió, me dará la espalda, la hime-sama sonreirá y se irá detrás de él, dejándome sólo con los demás.
    Yo recordaré cada uno de mis errores y pretenderé ocultarlos. Prenderé esconder que tengo un lado cobarde.
    A ellos no les importará y acudirán a mí porque ya esperaban mi llegada, sólo les diré: los extrañé mucho… y al corazón bondadoso de la hime-sama le diré: muchas gracias
     
  2.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: El doloroso secreto que no revelaré

    a que bien solo que quiero saber quien es la pareja porfas y que sigas con eso eres buena bey que estes bien y la yas pasado bien el año nuevo y la navidad aunque te lo diga tarde pero te lo deseo no bey.
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: El doloroso secreto que no revelaré

    Quienes postearon anteriormente. Lean un poco antes, el título dice: drabble. O sea, una historia corta de no más de quinientas palabras. :rolleyes:
    Muy bien, te cuento que me costó mucho entenderla. En verdad tuve que leerla varias veces. No es que esté mal hecha... sólo que me parecía algo extraña, no sé.
    Tiene un bonito argumento, algo extraño. Pero bien... quizás el final no me convenció mucho. Pero por ser una historia corta, está bien. :L
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El doloroso secreto que no revelaré

    Sobre la pareja, es muy sencillo, es mi pareja predilecta:
    El Lord Daiyoukai del Clan Inuyoukai, y la hime-sama del Lord.

    Y allí hay una triangulación, con un tercero, es muy senillo saber quién: un chico cobarde, con un pasado doloroso, que tiene por mascota a Kirara y huye de su hermana. Es posible que se enamore de alguien con “casi” su edad, una hime-sama hermosa y bondadosa, según él.
     
Cargando...
Similar Threads - doloroso secreto revelaré
  1. pomy
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,462
  2. Delta
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    6,869
  3. makakenea
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    596
  4. Insane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,042
  5. razon
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,156

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso