El Dios Animal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por arichi, 29 Julio 2009.

  1.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Dios Animal
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1593
    El Dios Animal

    Prologo
    Animales ¿Qué sabemos de ellos? Solo que son criaturas que habitan la tierra junto a nosotros los humanos, eso es en parte cierto pero existen por otra razón la cual es encontrar al Dios animal un humano al cual se le concederá la capacidad de controlar a todas las especies de animales en el mundo, no suena la gran cosa pero aquel que controle a los animales tiene el derecho de controlar el mundo. Para elegir al Dios animal se le concede a un animal de cada especie elegir un maestro y para eso colocan su marca en un humano el cual adquiere inmediatamente todas las cualidades de ese animal y aparte la oportunidad de convertirse en el Dios pero para eso debe de vencer al resto de los maestros animales del mundo.

    Capitulo 1
    La marca de la serpiente

    Nuestra historia inicia en la Secundaria “Bosque del Edén” donde Chris un chico común de 14 años de edad empezaba su segundo año Chris era un chico alto de cabello negro muy inteligente pero en su secundaria anterior no tenia muchos amigos y esperaba poder hacer algunos este nuevo año. Al mismo tiempo Nina una chica de 14 años alta de cabello largo y rojo se dirigía a la secundaria a empezar también su segundo año de secundaria pero se despisto un momento y termino golpeándose con un poste de luz.

    -Estas bien- Pregunto Chris estirando su mano para ayudarla a levantarse
    -Si solo me despiste un momento gracias- dijo Nina sonriendo al buen gesto de Chris
    -Que bueno, me llamo Chris ¿y tu?- pregunto Chris segado por la belleza de Nina
    -Mi nombre es Nina y gracias por tu ayuda Chris-
    -No hay de que, espera ¿vas a la secundaria Bosque del Edén?- pregunta Chris mirando el sello que llevaba Nina en su camisa
    -Pues si, y por lo que veo tu también ¿no?-
    -Si voy en segundo año- dice Chris
    -¡Yo también! espero que quedemos en el mismo salón- dice Nina sonriendo
    -Si seria genial- dice Chris feliz por haber hecho su primera amiga

    Los dos se dirigieron a la ceremonia de apertura y luego fueron a sus salones asignados.

    -¡Chris! no es genial que hayamos quedado en el mismo salón- dice Nina muy feliz
    -Si es genial- responde Chris también muy feliz
    -Bien alumnos tomen asiento la clase va a empezar yo soy la señorita Rosa su profesora de matemáticas pasare lista y luego empezare la clase- dijo la profesora Rose una mujer de unos 28 años alta delgada de cabello largo y rubio

    Las clases se fueron volando y llego la hora de salida y luego de despedirse Chris se dirigió a su casa, para llegar as rápido decidió tomar un atajo por un parque, Chris camino por unos 20 minutos y de la nada empezó a escuchar un vos que lo llamaba, Chris con un poco de miedo se dirigió hacia la vos, camino unos cuantos pasos hasta llegar a un arbusto y de pronto una serpiente salio de la nada y lo mordió en la mano derecha, Chris se asusto mucho y corrió hacia su casa desesperado creyendo que iba a morir y al llegar a su casa le contó a su madre lo que paso. Su madre era una gran doctora así que le reviso la mano y le dijo a Chris que todo estaba bien que al parecer la serpiente no era venenosa. Esa noche la herida de Chris desapareció y en su lugar se forma una mancha negra en forma de serpiente.

    A la mañana siguiente Chris se despertó, y fue a tomar su desayuno.

    -Buenos días Chris ¿como dormiste?- pregunta su mamá mientras pone los platos en la mesa
    -Bien aunque me molesto un poco la mano- dice Chris tocándose la mano
    -¡¿Qué te paso en la mano?!- pregunta su mama viendo la mancha en forma de serpiente
    -¿Qué pasa con mi mano?- pregunta Chris que no se había percatado de la mancha
    -Mira esta mancha ¿Qué es esta mancha?- pregunta su mama señalando la mancha
    -No se no me había dado cuenta de que la tenia- dice Chris algo confundido
    -Bueno pero ¿te duele o algo?- pregunta su mama preocupada
    -No tranquila mama, debo irme se me hace arde para la escuela- dice Chris quien no le paro mucho a la mancha


    Chris se dirigió a la escuela y de camino se encontró con Nina quien también le pregunto por la mancha el le dijo que era solo una mancha que no era la gran cosa así que ninguno de los dos le pararon mucho. La semana se paso rápido y antes de que Chris lo notara ya era viernes.

    -wow la semana se paso volando- dice Chris que ni le estaba parando a la clase de matemáticas
    -Si es cierto ya es viernes- dice Nina que tampoco le paraba a la clase
    -Hey ustedes 2 dejen de hablar y presten atención- dice la profesora molesta
    Ding Dong sonó la campana y todo el mundo salio del salón corriendo
    -Chris me preguntaba si no tienes nada que hacer hoy- dice Nina
    -Pues no ¿por que?- pregunta Chris
    -Bueno me preguntaba si querrías ir conmigo al parque de diversiones que esta cerca de aquí- dice Nina algo nerviosa
    -Claro seria genial- dice Chris muy feliz
    -Bien entonces nos vemos hay a las 3 ¿te parece?- Pregunta Nina
    -Ok entonces hasta las 3- dice Chris feliz mientras se dirige a su casa

    Dieron las 3 y Chris llego al parque donde Nina lo estaba esperando, luego de un emocionante día montándose en todas las atracción y comiendo toda clase de comida chatarra, el día se fue volando ya eran las 9 y el parque estaba por cerrar Chris llevo a Nina a su casa pero de camino se un auto freno frente a ellos y se bajo un extraño hombre alto vestido todo de forma elegante con una capa negra y un sombrero de copa y su cara no se notaba bien.

    -Vaya parece que la serpiente encontró un maestro lastima que sea solo un niño- dice el hombre extraño tomando a Chris de la mano y mirando la mancha
    -¿Quién eres tu y que le haces a Chris?- pregunto Nina asustada
    -Puedes llamarme Toro y tranquila pequeña no le voy a hacer nada a este chico por ahora- respondió el hombre soltando a Chris
    -Oye sabes algo acerca de esta mancha y como que la serpiente encontró un maestro no entiendo- dice Chris muy alterado
    -Esa mancha que tienes en la mano se llama marca de maestría solo uno de los animales elegidos puede otorgar esa marca a ti te toco la serpiente y como veras a mi el Toro- dice el hombre mostrando su mano derecha en la cual se encontraba la marca en forma de toro
    -Espera ¿entonces te mordió un Toro?- dice Chris confundido
    -No niño a mí se me fue otorgada esta marca- dice el hombre
    -Pero a mi me mordieron ¿Por qué?- pregunta Chris todavía mas confundido
    -Bueno la serpiente es uno de los animales mas desgraciados pudo darte la marca sin morderte pero es probable que le pareció mas divertido morderte- dice el hombre riendo descaradamente
    -Pero aun no entiendo que es la mancha ni tampoco que es eso de maestro- dice Chris que ahora aparte de confundido estaba molesto
    -Ya lo entenderás por ahora te dejare vivir y cuando hayas aprendido a controlar la mancha o no me gusta que mis presas sean débiles- dice el hombre mientras se monta en su auto y se retira
    -No entiendo nada de lo que paso ¿que es esta marca? ¿Qué es eso de maestro? y ¿Quién era ese hombre?- se pregunta Chris
    -Mejor olvidemos esto luego lo descubriremos pero por ahora hay que irnos a nuestras casas nuestros padre ya han de estar preocupados- dice Nina muy asustado por lo ocurrido

    Chris llevo a Nina a su casa y luego se fue a la suya al llegar subió directo a su cuarto y se acostó a dormir sin contarle a su madre nada de lo que había ocurrido esa noche.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso