El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola, bueno esa gente si sueña cosas raras O_O
    Neji casarse con zac efron O_O bueno cualquier chica lo querria quien no? xD pero el es un CHICO! O_O espero que no sea rarito xD oh si no pobre Tenten T_T
    Y bueno sasuke yo te entiendo mi abuelo cuando era mas pequeña me obligaba a hacer cosas asi joder no te imaginas O_O son cosas que no quiero recordar O_O
    Y Naruto! tendras que hacer dieta porque vas a engordar! ademas las chicas siempre hacen dieta! menos yo! wii porque no estoy gorda yo como de todo y no engordo xD

    Me encanto el capi, :D

    Bbueno sayo! cuidate :D
     
  2.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    wo0ow chica esta super interesante el fic
    espero la conti pronto y pobre de mi sasuke-kun reventar una espinilla del trasero de su abuela en ese momento me eche a carcajadas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    fue genial y naruto pobresito haciendo dieta quien se resistiria a un pastel de chocolate
    pero una cosa me gustaria ver mas sasusaku ya que es mi pareja preferida
    y me encanta la forma en que describes todo jejeje
    bueno un gusto saludarte
    besos


    sayonara
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hija por favor!!!!!!!
    continuale!!!!
    me facio
    ak va la abue de sasuke ???
    xq tenten esta tan pensativa???
    matsuri les puso doraga en sus cenas antes de dormir por eso tdos tuvieron tdo tipo de sueños hahahaha

    hija plis poner conti!!!!!
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Woooo!!!!!!!
    Pobre Sasuke... sus pesadillas se volveran realidad... Exprimira una espinilla en el trasero de su abuela!!!... NOOOOOOO!! alguien tan hermoso y perfecto como él no puede manchar su reputacion de una manera tanhumillante... NOOOOOO!!... ESO SI QUE NO!!!
    Weno!! eso no niega qu8e la conti aya estado mas divertida que nunca... Quien hecho que en donde para que soñaran eso?? los personajes de anime si que son raros... valla sueños que tienen...
    ¿POor que "Mi" Neji soño que se casaba con ese imbecil y no con migo? Ya veras Shimari... ¿Por que hisiste que es sus sueños Neji hiziera semejante estupides?...
    Matsuri... ¿Por que demonio escupiste en el traje de Gaara?
    Me encataron los sueños que tubieron Shikamaru y Temari...
    ella que se casa c9on él y él que ella lo abienta de un acantilado ¡Genial! De verdad... Shika si que tubo una imprecion de ella desde el nprincipio....
    Wow!! no me gusta ser repetitiva... perop con esta fic es completamente imposible...
    La conti ha estado fenomenal...
    Espero la proxima con ancias anciosas...
    SAYONARA!!!!!!!!
     
  5.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Me gusta
    pero a veces me confundo
    con lo de diseñador, manager,
    actriz y esas cosas
    pero esta demasiado bien
    no te preocupes
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1492
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    “Nana Uchiha”
    Sasuke parecía, o mejor dicho, estaba traumado. Estaba muy pálido y temblaba, al parecer no había tomado muy bien la noticia de qué su abuela venía a visitarlo. Sí, no lo había tomado nada bien. Naruto le tomaba fotos, sin embargo, el Uchiha no le hacía caso alguno, estaba muy concentrado en buscar un lugar donde esconderse hasta que la abuela se fuese de nuevo a Miami.

    -vamos, Sasuke…-Comenzó a hablar la castaña macabra, poniendo su mano en el hombro del nombrado-No es tan malo… Tu abuela es genial.

    -¡Sí, claro!-Afirmó con sarcasmo, raramente alterado.

    Hinata, por su parte, se mantenía pensativa y alejada del grupo. Al igual que Tenten, se mantenían cada quién por su lado. La morena de ojos achocolatados leía tranquilamente una revista, mientras que La Hyuga miraba por la ventana.

    Vio que una motocicleta negra hacía su aparición, montada en ella, una señora rechoncha de unos 70 años, su cabello gris caía en sus hombros, sus ojos eran azabaches, su piel era nívea, y estaba arrugada debido a la edad. Se levantó de la moto, y dejó ver sus pantalones de cuero, que hacían juego con su chaqueta igual de cuero negro. Llevaba unas botas por la rodilla color blanco, y se colocó unos lentes de sol, a pesar de que eran las 6 de la tarde y no había mucho sol.

    -Sasuke, ¿Esa es tu abuela?-Preguntó Neji viendo por la ventana como la señora se acercaba a la puerta de la habitación donde se encontraban.

    Sasuke gimió recordando su pesadilla. Se escondió tras la castaña Matsuri, quién esbozó una sonrisa maligna y burlona.

    La castaña se acercó a la puerta y la abrió, dándole paso a la abuela Uchiha. La señora llevaba consigo un bolso Louis Viutton, qué, para ser sinceros, no combinaba ¡para nada! Con su ropa. Definitivamente, a esa señora le hacía falta un cambio de look. No parecía ser parte de la familia Uchiha, quienes tenían fama de vestir muy bien.

    -¿Por qué…? ¡Matsuri! Cuánto has crecido-Dijo viendo de arriba abajo a la aludida-La última vez que te ví, estabas del mismo tamaño.

    Matsuri se rió hipócritamente, teniendo ganas de estrangular a la abuela. Sin embargo, se contuvo, cuando recordó lo mucho que sufrirían el resto del grupo con aquella loca anciana. Sí, disfrutaría mucho la estadía de la señora Uchiha. Conocía muy bien lo molesta que podía llegar a ser, también lo criticona y madona. Se reiría mucho, estaba segura.

    -¿Dónde está Sasuke?-Inquirió con su voz gruesa y ronca, viendo como el aludido se acercaba a ella de mala gana, sonrió quitándose sus lentes de sol marca Ray-Ban-¡Allí estás, mocosito! Aún recuerdo cuando llorabas como un bebe y botabas moco por donde pasabas…¡Qué tiempos aquellos! Ahora no, eres un tarajallo sinvergüenza que se la pasa en los bares enredándose con cualquiera.

    La abuela le dio una cachetada a Sasuke antes de que este pudiese contestarle. Luego, lo abrazó maternalmente y con ternura, pero a la vez con fuerza. Un abrazo de oso, como solía decir. Sasuke sentía que sus ojos se saldrían de órbita si su abuela le seguía abrazando así, ya empezaba a ponerse morado, gracias a la falta de aire, cuándo su abuela le soltó.

    -Debes comer, muchacho, pareces un esqueleto-Aconsejó la abuela, mirando a los amigos de su nieto-¡Pero si es Hinata Hyuga, la hija de Hiashi! Cuánto has crecido, muchacha. La última vez que te vi, eras novia de Sasuke-La vieja rió como una bruja.

    Hinata se puso roja como un jitomate, mientras que Sasuke escondió su cara de vergüenza. Matsuri rió, no muy disimuladamente, haciendo que los demás fijansen su vista en ella.

    -Uh…¿Quiénes son estos niñitos, Matsuri?-Preguntó la abuela de Sasuke.

    -Pues, ella es Tayuya, ella Sakura, Ino, Temari, Tenten…-Matsuri empezó a enumerarlos unos a unos, hasta llegar a Neji-Y él, es el peor enemigo de tu nieto, Naruto Uzumaki.

    La abuela Uchiha miró de arriba abajo al Uzumaki, deteniéndose en los ojos del rubio. Los ojos azabache de la vieja se pusieron vidriosos, y se lanzó a los brazos de Naruto, quién la consolaba confundido. La señora empezó a llorar y decir cosas incoherentes, viendo por unos instantes al rubio, y luego lo volvía a abrazar, dejando desconcertados a mucho, incluyendo a Sasuke quién susurró algo como “Ni a mí me quiere tanto…”.

    -¡Naruto! Te pareces tanto a tu padre…-La vieja sollozó, y luego se sacudió la nariz con la camisa del Uchiha menor-Éramos muy amigos. La última vez que te vi tenías pañales.

    -¿Conoció a mi padre?- Inquirió Naruto, tomando las manos de la abuela de Sasuke, mientras este los veía celoso.

    -Sí, sí, tocó en mi banda antes de su accidente- Informó, apretando las muñecas del rubio.

    -¡Genial! ¿Podría hablarme de él?-Le preguntó otra vez el rubio, con esperanzas de saber más de su padre.

    -Claro, hablemos en mi habitación…-Ofreció la vieja, yéndose con Naruto. Luego, volteó a ver a Sasuke-No te vayas a escapar, me salieron cayos, en los cayos…Ja, ja, ja.

    Ambos salieron, dejando a un Sasuke atemorizado y celoso. Matsuri rió como una loca, golpeando con el puño la mesita de madera. Todos la vieron como si fuese un demonio, y Temari la despeinó. Tenten vió la hora, y luego se levantó y se fue por donde se fueron la vieja y Naruto. Matsuri dejó de reír, y vio interrogante al resto de los presentes.

    -¿Y a ella que le pasa?-Preguntó Temari, confundida.

    -No lo sé…-Admitió Matsuri preocupada.

    -¿Qué le hiciste, Neji?-Inquirieron todos, a excepción de Neji, al unísono. Viendolo como si fuese un criminal.

    -¡Nada!-Desmintió el manager.

    Matsuri se puso pensativa, luego sonrió como si tuviese un plan malvado. Y, cabe destacar, que sí lo tenía. Hinata sintió como el miedo le invadía, Matsuri era peligrosa, muy peligrosa. Temari negó rápidamente con la cabeza, mientras la castaña los miraba y sonreía maquiavélicamente, planeaba algo muy malo.

    -¡Averiguaremos qué le pasa a Tenten!-Gritó, saltando como una niña a la que le regalan un dulce.

    Los demás gimieron, este tipo de planes siempre le salían muy mal a Matsuri. La última vez que quisieron averiguar quién era el padre de Shizune, fueron llevados a la policía, y pasaron 5 horas en la cárcel. Hinata no le perdonaría a Matsuri que todos los presos le chiflaran e hicieran enrojecerla.

    -No le temo a nada, menos a Matsuri. Si quisiera morir, iría con ella-Admitió Lee, decepcionado.

    -Calla, ninguno de ustedes se salvará…-Informó la castaña con gesto serio-Incluyéndote Neji, nada de “tengo cosas que hacer”… ¡No señor! No hay pero que valga… En eso incluyo que nadie puede decir que no cuando vayamos de shopping.

    Los chicos gimieron, a excepción de Lee, quién gritó haciéndole compañía a las muchachas, quienes estaban felices de poner en práctica su deporte favorito. Los chicos debían verle el lado bueno, les saldrán músculos de cargar tantas bolsas.
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jaja yo crei qe eso de qe la abuela de Sasuke venia era puro choro de Matsuri, uuu pobre Sasuke, creo qe va a tener qe exprimir callos de los callos,uuu qe asco, pobresito, jaja me rei mucho cuando la abuela abrazo a Naruto y sasuke dijo -Ni a mi me quiere tanto-haha, como lo umillo, cuando lloraba como un bebe i dejaba moco por donde pasaba??, i aora es un tarajallo sinverguenza qe se la pasa en los bares enredandose con cualquiera,jaja se paso como lo humillo pobrecito, ia quiero la conti me gusto musho.
     
  8.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jajja y yo q pensaba que era broma lo de la abuela de sasuke-kun ajjaja muy original la abuelita uchiha xD me encantó el capi sigue así!! ir de shopping!! y Lee gritando xD me matas y rematas en cada capi :) conti pronto '.~
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jaja...

    Guau, que risa, ed verdad que me reí bastante, tambien pensé que lo de la abuela de Sasuke era puro cuento de Matsuri, pero es que ella es un demonio. ¡JA! Si que le dieron ganas de estrangular a la abue de Sasuke, pero se contuvo por que pensó que a los demas igual le iria mal. u.u si que es mala la chiquilla esa.

    Creo que al único que le gustó la visita de la abuelita de Sasuke fue a Naruto. ¡Que bueno que podrá saber más de su padre! Siempre es bueno saber como te ven las demas personas (??), pero en este caso es saber como veian los demas a su padre.

    -Ni a mi me quiere tanto- Pobre Sauke lo dejaron ardido, >//<

    ¡Esa abue si que tiene estilo!, ok, no lo tiene, pero si tiene personalidad, por que su estilo es algo...Raro, ¿Moto? ¿Pantalones de cuero negro? ¿Botas blancas hasta la rodilla? ¡Esa vieja si que está loca!

    ¿Qué le habrá hecho Neji a Tenten?, Espero que nada malo por que se las verá conmigo (??)

    Bueno, como siempre, me han encantado. Sigue así

    Adiós, cuidate, TQM
     
  10.  
    Sari hyugga

    Sari hyugga Guest

    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    !!hOla!! q tal shimari dejame decirte q esta conti estubo GENIAL jajajaja me eh reído mucho en especial por los celos de sasuke-kun por q naruto-kun y su abue al parecer se entienden muy bien tambien reí mucho en la parte en q matsuri dijo q hirian al shopping y las chicas y lee gritaron jaja ya quiero ver alos chicos en el shopping de compras jeje bueno espero la conti
    Se despide con un beso: sArI hYuGga :)
     
  11.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo...valio la pena esperar por la conti xD me ha encantado *o* esa abuela de Sasuke es una Loca, quizas fue de ella que aprendio Matsuri, Ok no...
    Me encanto la parte en que sasuke dijo -"Ni a mi me tiene tanto"- jeje pbre de mi Sasuke-kun tendra que sacar callos de los callos xD
    Me encanto la conti, no se cuantas vece lo he dicho pero lo dire de nuevo, ME ENCANTO, espeor la conti pronto...
    Me iba a despedir pero se me olvidaron las preguntas ._...Sasuek le sacara los callos a su abuela? Que le pasa a Tenten? Que plan macabro se le ocurrio a Matsuri?
    Bueno ahora si me despido Ja ne
     
  12.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Esa abuela es insoportable u.ú
    Le salieron cayos...en los cayos xDDDD
    Matsuri me da miedo ToT
    ¿Que le paso a Tenten?
    Jasjajaja terminaron en la carcel la ultima vez que planeo algo asi xD lol
    Me despido
    Matta ne
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto ^^
     
  13.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola!!! jaja me lei todo el fanfic
    y mme facino no pare de reir
    me duele mi estomago xD xD
    mi mama hasta se asusto xD me cai hasta de la silla
    jaja que chistosa es la abuela de Sasuke
    jamas lo vi tan traumado

    D: Naruto!! yo tambien tuve una pesadilla asi!!
    y dejame decirte que fue la peor pesadilla del mundo!!! D:
    jaja matsuri me da risa xD

    Esperare anciosa la conti!!! zayo!! =D
     
  14.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajajaja Matsuri nunca cambia xD... Hola! lamento si no pase por mucho, jejeje el tiempo no me lo permitia, en todo caso siempre estoy atenta a tus contis jajaja me matas de la risa, si sigues asi tendras una lectora en el cementerio, porque ya me e caido y pegado en la cabeza con tu fic jajajaja me dejaste con un poco de intriga, que ara Matsuri para espiar a Tenten??? pobre no sabe que le espera, y Lee es un loco.

    con respecto a los herrores... pues no note ninguno y dejame decirte que es uno de los ff mas buenos que e leido en la parte de tematica y ortografia y coeerenci jajaja...
    bueno me debo ir a almorzar... estare atenta a la conti xau!!!
     
  15.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Amiga, si no me matas tú, lo hago yo!:ANYW:

    ¡No puedo creer que me haya perdido contis tan graciosas y asombrosas!:AN:

    Tienes que perdonarmme por demorar un siglo o dos en pasarme. Pero lo que puedo decir antes de mi lecho de muerte es que ¡TE QUEDÖ SÜPER GENIAL! Pobre de Sasuke, su pesadilla se hizo más que realidad. Y me encantaron todos los sueños locos que tuvieron todos. Jaja Temari soñó que se casaba con Shikamaru, pero este soñó que ella lo arrojaba por un acantilado. jajaja:SSII:

    Vaya amiga, cada vez que me pasó por aquí termino riendome como una psicópata, ¿De dónde sacas la inspiración para esta gran obra de arte? Por favor dime el secreto ajaja es broma (pero lo aceptaré si quieres :P) No, otra broma;) Pero es en serio me encanta lo que haces.

    Esperaré la conti y veremos si esta vez no me la pierdo XD

    :Adios:
     
  16.  
    adriana kun

    adriana kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    cada cpiyulo que pones me deja muerta de la risa
    quien diria que la peor pesadilla de Sasuke era su abelita y que abuela
    mmmmmm croe que lo tengomas que comproboda Lee es raro,
    y eso es bueno que los chicos agan ejersicio,
    mmmmmm por que sera que todos culparon a Neji?
    eso es sospechoso pero bueno me dejas con la duda
    y digo con todas mis fuersas:
    CONTIIIIIIIII
     
  17.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    No puedo creer!!!

    Me perdi de contiz tan buenaz! ÒwÓ ......... perdon ToT

    Me zorprendio que MI zexy y lindo Kakazhi ez novio de Temari, pero yo ze que mi hermozo Zhika la conquiztara!! *-*
    y me muero por zaber que le zucede a Tenten, me intriga eza morena.

    Que le habra hecho Neji? -.- acazo tienez planeado un hermozo momento NejiTen? *O*

    Cierto! Ahora que lo recuerdo....-w- quiero ZhikaTema *w* por favor!!(perdon, pero zoy una GRAN fAN de eza linda pareja :D)

    Ok ya dejo de pedir tanto ^^U hehe, ezperaré con anziaz la conti :)

    Zayonara!
     
  18.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajaja xD Matsuri si que esta chiflada! o.O xD
    La abuela de sasuke debe cambiarse ese look ya me la imagino! o.O da miedo... o.o

    Pobre sasuke! tendra que hacer cosas repuslivas agh! ._. pobrecito u.u
    Wow no sabia que sasuke y hinata allan sido novios! eso si que me sorprendio :o

    Pero bueno...
    matsuri ideo un loco plan, u.u pobreccitos bno aunque sea antes de su loco plan iran de compras *-* chicos... en serio hay que verle un lado bueno les saldran musculos...jeje *verguenza*

    Bueno! sayo! cuidate mucho ñ_ñ
     
  19.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ok, LOL xD; nunca antes había reido tanto leyendo un fic. Es demasiado divertido.

    O sea, tu historia está genial, es súper graciosa, tiene de todo un poco (aúnque me gustaría ver más SasuSaku, pero no importa). Narras muy bien, no veo muchas faltas ortogrpaficas, una que otra tilde se te escapa, pero no importa, a cualquiera le pasa.
    Quiero decirte que tu fic me encanta, en serio.

    Bueno, eso es todo. Esperaré ansiosa la continuación :3.
     
  20.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1089
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Luegoo dee 10000000000000 años xD Aquí toee!! Me extrañaron? A qué sí!! Ya ya u_u Se qué extrañaron a mi fic, no a mí... No me lo restrieguen en la cara malvados ToT... Jejeje, como soy una chica buena (Sisi, como no) trajee contii *__* Los quiero, tontos!



    Shopping

    Shikamaru se puso su casco cuando vio que las muchachas vieron una tienda Armani con 50% de descuento en todo ¡TODO!. Este era su fin, no saldría vivo de allí. Le rezó a la abuelita de Sasuke para que lo protegiese. Lee, por su parte, se puso sus lentes de sol, estaba en lo suyo. No era el futbol, ni el basket, ni mucho menos el beisbol. ¡Eran las compras! Nadie le podía ganar, ni siquera Temari. ¡No señor!

    Kankuro se escondió asustado detrás de Neji, temblaba como gelatina. Algo le decía que sufriría mucho, demasiado para su gusto. ¿Por qué no se había quedado en su habitación? Viendo chicas lindas bañándose en la playa. ¿Por qué? ¡Porque la malvada Matsuri lo obligó a venir! Maldigo a Neji por traerlo a esas vacaciones del infierno.

    -Neji...-Susurró Lee, mirando al aludido-¡Te amo!

    -Yo no...-Admitió el castaño asqueado.

    -Lo sé, eso es lo que más me duele...-El cabeza de tazón se dió media vuelta, con un aura depresiva a su alrededor, mientras los demás lo miraban aterrorizados, y Matsuri reía divertida.

    -Dale una oportunidad, Neji-Sugirió la castaña-.Hacen bonita pareja.

    El productor casi mata con la mirada a la hotelera, quién reía divertida. Las chicas se miraron entre ellas y asintieron, estaban listas para entrar. Sakura tenía en sus mejillas, dos líneas horizontales negras, estaba lista para patearle el trasero a esas ancianas.

    Ino se sonó los huesos de los dedos, y rugió al compás de Princesa, quién también estaba preparada para entrar. Temari se ató una cinta negra en la frente. Hinata se amarró una cola alta, y movió su cuello a ambos lados, haciendo que le sonasen los huesos.

    Los chicos estaban aterrorizados, jamás habían visto a las chicas tan decididas. Shikamaru casi se hace pipí en los pantalones al ver a dos viejecitas peleándose por un vestido.

    -Es el momento...-Susurró Matsuri, con una bandera de los Estados Unidos en mano, los chicos se abrazaron con miedo-¡Por Narnia!

    Las chicas corrieron en dirección a la tienda, abarrotada de gente. Sakura tomó un palo de golf y golpeó a una señora, dejándola inconsciente. Hinata se le montó encima al guardia de seguridad, para que le diese paso a los probadores, que también estaban abarrotados de mujeres.

    Lee empujó a unas chicas, haciendo que cayesen encima de un tumulto de mujeres, y agarró unos lentes de sol y unas botas de cuero negro. Temari se lanzó encima de una vieja y empezó a gritarle diciendo que le diese el vestido rojo de terciopelo, más la anciana no tenía ningún vestido rojo de terciopelo, sino uno blanco de seda.

    Princesa le mordió el trasero a un guardia de seguridad, e Ino corrió a los almacenes, y tomó los vestidos de colección que no estaban a la venta. Los chicos se abrieron paso entre la gente, hasta llegar a los vestidores, allí los empujaron y vistieron con vestidos poco comunes, los maquillaron y pusieron tacones.

    Se rieron de ellos mutuamente, luego pararon en seco, y cambiaron sus caras de burla a molestas. Se sonaron los huesos, para luego empezar a golpear a los vigilantes.

    Uno de los guardias tomó a Sasuke por el brazo, rasgándole una uña. El Uchiha lo miró con una cara tan sanguinaria y malvada, que el guardia gimió de miedo.

    -¿Ves lo que hiciste? ¡Dañaste mi manicure!-Sasuke se le lanzó encima al guardia y empezó a golpearlo, mientras este trataba de defenderse.

    En otro lado, Neji discutía con una anciana, acerca de que color le quedaba mejor con sus ojos. Neji decía que el negro resaltaba el color perlado de sus ojos, más la vieja decía que le quedaba mejor el azul, que daba un aspecto de que fuese el cielo y las nubes.

    -¿Sabe qué, señora? No me importa lo que usted piense-Declaró el productor de Hyuga Records.

    La vieja, ofendida, se montó encima del Hyuga, y empezó a golpearlo con su bolso. En otra parte del gigantesco local, Shikamaru bebía tranquilamente un té con una linda dama.

    -Qué raro que no está peleando como sus otros amigos-Comentó la joven de cabellera azabache.

    -No gracias, paz y amor, amor y paz...-Habló el moreno-Hagamos el amor y no la guerra.

    -¡Pervertido!-Gritó la chica, golpeando con la jarra de té al moreno.

    Gracias al cielo no le hizo nada, ya que cargaba su casco de skate.

    Justo en ese instante, llegó la policía, y paró todo ese desastre. Muchas personas se dieron a la fuga, menos nuestros amigos, que se tuvieron que ir con los policías, pasarían un buen rato en la cárcel.

    -De nuevo aquí...-Se lamentaba Hinata, dentro de una celda- ¿Qué pensarán de mí? ¡Siguiendo los pasos de Paris Hilton, solo que peor!

    -Cállate, Hinata...-Sentenció Matsuri, sentada en una esquina contando las horas.

    Hinata suspiró, y miró la celda de enfrente, estaban los chicos con unas barbas inmensas. Shikamaru tenía un vaso de aluminio, y hacía ruido con el, pasándolo por las rejas como pidiendo limosna.

    En eso, escucharon a unos guardias llegar con Tenten. La chica tenía una cara, que todos prefirieron quedarse allí a estar con ella. Uno de los policías abrió la celda de los muchachos y luego la de las chicas, Shikamaru se quitó la barba falsa, y puso la cabeza para que la castaña le diese un coscorrón, lo mismo hicieron los demás.

    -¡Qué lindo!-Dijo con severa ironía, terminando de darle un coscorrón a cada uno-Los dejo solos por un rato y ustedes hacen lo que se les dá la gana.

    Los chicos miraron con ojos de perritos a la muchacha, y luego fulminaron con la mirada a las chicas.

    -¡Vámonos ya!-Sentenció la muchacha, arrastrando por la oreja a Neji.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso