El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ke locko!!!!
    quiene estaba abrazando a Naruto??? abra sido Sasuke???
    o el abrazado era Daidara???
    ¿tu quieres asesinarme? ¿si?
    siempre me matas de la risa, no comprendo como ni por que, pero lo haces.
    como cuando Tobi salio vestido de soldado, saco la ropa de quien sabe donde, pero salio vertido de soldado.
    y cuando se pone a cantar "No quiero ser un huevo duro" jajajaja.
    y cuando Naru-kun le sigo OMG mejor ni lorecuerdo o me morire jaja.
    espero la conti anciosisismisima
    SAYONARA!!!!!
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    bien solo unas cuantas cosas
    kiaaaaaaaaaa quien diablos estaba abrazando a naruto-kun!!!!!
    naruto idiota!!! sai se acerca a hinata y tu ni cuenta te das ahora tendras triple competencia aunque...
    asuma siente atraccio por kurenai e_e jeje
    ino... u_u es bien rara XD como le puede echar bloqueador a una perra???!! jaja
    y sai... alejate de hinata!!!!!!!!! o mira que te pasara algo feo en la noche *perverso* muahahaha XD
    jaja bueno nos vemos
    sigue haci espero la conti con emocion nos vemos
    sayonara!!!
    atte:
    xXxNaRuHiNa :P
     
  3.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ohayo amiga...tu quieres que yo me de un golpe de tanto reirme?
    por kami-sama no sabes lo que me rei con la cansion de Sasuke, Naruto y Tobi xD
    nya me encanto esta conti (digo esa en todas pero es verdad)
    espero conti pronto bay
    (primera vez que no ago ninguna pregunta -w-)
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    873
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaa... Yo no tengo nada que hacer, así que cooooooooonti!!! xD


    "Hinata, creo que se te cayó esto"

    Sai estaba apunto de ponerle crema a Hinata, cuando llegó Naruto y acabó con el momento.

    El rubio se paró frente a ellos, con las manos en la cintura. Y le arrebató el envase de protector a Sai.

    -¡Yo lo hago!-Gritó sentandose junto a Hinata.

    Sai no se podía dejar quitar la chica por un rubio idiota como ese.Claro que no. Le arrebató el envase a Naruto; luego, fue Asuma quién se lo quitó al azabache de tex nívea.

    De pronto, empezó una pelea por ponerle protector a Hinata. Naruto mordía a Sai; Sai golpeaba a Asuma; y Asuma halaba a Naruto por los pelos.

    -¡Basta!-Gritó un pelirrojo molesto, quitándoles la crema de sus manos-Seré yo quién le ponga protector.

    -¿Por qué?-Cuestionó Naruto, siendo seguido por los otros dos muchachos que, minutos antes, habían estado peleando por Hinata.

    -Porque yo así lo digo-Contestó Gaara, girando sobre sus talones.

    En la cabeza de Gaara, aterrizó una manzana. Se volvió hacia el atacante, y vio a una Matsuri risueña...Y macabra. Gaara, decidido, se acercó a la castaña y le sonrió de forma sádica y sanguinaria. La castaña con miedo retrocedió, mientras el pelirrojo le echaba encima una bebida.

    -¡Eres un idiota!-Gritó alterada, golpeando a Gaara.

    Cuando, de pronto, tratando de propinarle una golpiza al diseñador, empuja a Tayuya, haciendo que cayera sobre Sakura y Sasuke.

    -¡¿Estás loca?!-Replicó Sakura enojada.

    -Cierra el pico, tarada-Cuestionó ella, levantándose.

    Tayuya y Sakura se pusieron a pelear, mientras que Tobi, Deidara e Itachi les gritaban: "Pelea. Pelea, pelea".Hinata trataba de detenerlas.

    En una de esas, las dos combatientes se cayeron del bote. Hinata, en un intento de ayudarlas, agarró a Sakura por el tobillo, quedándose enganchada del traje de baño.

    Sin embargo, tratar de que 2 chicas adultas no se cayeran del bote, estaba difícil. La Hyuga se fue con ellas, dejando la parte de arriba de su traje de baño en el bote.

    -¡Al agua!-Gritó Kakashi, lanzándose al mar, junto con las tres muchachas.

    -¡Hinata, creo que se te cayó esto!-Exclamó Tobi, mirando con extrañeza esa tela-Sempai ¿Qué es esto?

    -Un brassiert de traje de baño-Contestó el sempai, sin prestar mucha atención.

    Tobi se quedó pensativo, dejó la tela donde la consiguió y se dirigió hacia Shikamaru.

    -¿Tú utilizas brassiert?-Inquirió inocente el pequeño Tobi.

    -Sí, si utiliza-Le contestó Temari sentándose junto a el.

    -Y ella tiene vagina-Comunicó el director, asintiendo con la cabeza.

    -Oh...¿Puedo verla?-Preguntó el cara de paleta.

    -¡No!-Gritó ofendida la rubia.

    Tobi se fue cabizbajo, dejando a Shikamaru y Temari solos.

    -Esto no se va a quedar así-Susurró sensualmente Temari, acariciando la pierna de Shikamaru, y plantando un beso en la mejilla del director.

    O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

    Ino acariciaba dulcemente la espalda de Kiba, mientras lo untaba protector solar. El Inuzuka se dejaba llevar por esas caricias, casi ronroneando de placer.

    -¡Qué crema tan buena!-Exclamó el moreno-¡Ya me siento protegido!

    -Me alegra...Porque el sol dañaría tu hermoso bronceado-Aconsejó la rubia.


    O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

    Hinata reprochaba a Sakura y Tayuya, mientras que la pelirroja ataba el traje de baño de la modelo.

    -¡Maduren! No tienen 4 años-Regañó la modelo.

    -Lo siento-Se disculparon por milésima vez las dos muchachas.

    Hinata se fue de mala gana, y se sentó junto a Tenten, quién miraba el cielo perdidamente.

    Hinata vio a la castaña de reojo, y esta se volvió a ella, sonriéndole con ternura y cariño.

    -Debe ser difícil...-Habló la castaña, recibiendo una mirada de confusión por parte de la Hyuga-Digo, eso de estar siendo acosada por los hombres.

    -Lo es...-Contestó melancólica la modelo-A veces, desearías poder mostrarte como eres.

    Tenten bebió un poco de su coctel, y sonrió con nostalgia a la chica.

    -Te comprendo...Los demás creen que todo está bien, y tu lo único que deseas es...Poder ser tú misma...

    -Exacto.

    Hinata le sonrió dulcemente a la castaña, y esta correspondió a su sonrisa.

    O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

    Tayuya se sentó refunfuñando, junto a ella un Shino leía un libro con tranquilidad.

    -A veces me cuesta creer que seas rockero-Comentó la pelirroja.

    -No lo soy, solo lo aparento-Confesó el no-rockero.

    -Así es mejor.


    Tayuya volteó al ser nombrada por una tercera voz. Vio a Hinata llamándola, junto con el resto de las chicas del grupo.

    -¿Qué pasa?-Inquirió la pelirroja

    -Tenemos un plan...-Comunicó la macabra Matsuri, sonriendo malévolamente.



     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola
    bien PrImErA...
    FUI LA PRIMERA SII xD jajaja
    guau te quedo increible la contiii
    tobi tan inocente xD jaja
    y hinata u_u hinata solo trata de ser ella misma y lo arruinan,
    tenten si es dulce,
    temari NO LA ENTIENDO ella seduce a shikamaru, pero tiene novio uhy ella ya hico que me confundiera!!!!! que problematico
    y matsuri con esa mirada zadica o.O SI QUE DA MIEDO no me imagino que le haran a los chicos xD
    bueno nos vemos
    me ah gustado mucho la conti que pusiste
    sayonara!!! :D
     
  6.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Te quedo genial
    Tobi por que eres tan inocente?! como que querer verle la vagina a Temari?! O.O o muy idiota o muy inocente? creo que de ambas partes pero mas idiota O.O Y Temari no te entiendo nada! no que queria a Kakashi? o es a Shikamaru? no entiendo!! y la pobre de Hinata tratando de hacer que dejaran de pelear esas dos! pero nada! son imposibles! uff...la vida de Hinata es dura

    Bueno adios!! SAYONARA!!
     
  7.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    noooo!!!! por que lo dejas asi!!! a ke persona se le ocurre dejarlo en: tenemos un plan... noooo!!!! ¿que planea la loca matsuri? y las demas chicas??? que tendran que ver con eso??? no seas asi, sube la conti pronto te lo suplico!!!!...
    me encanto cuando el "Inocente Tobi" le pregunta a Shikamaru si usa Brassiere (o como sea que se escriba) n_n jeje y luego cuando Temari le dice que si o usa eso fue indescripriptible, y peor aun cuando Shikamaru le dice que Temari tiene una vajina la contidad de risa que tube fue muchisima!!!
    ¿se pelearon por hecharle bloqueador a Hinata? la competencia estaba reñida... Sai llego primero, Naruto esta enamorado de ella, Asuma es su novio y Gaara su gran amigo... dificil... pero Naruto gana (desde mi parecer)...
    jaja Hinata se callo del bote... y se le olvido "algo" jaja, la conti a estado mas que fabulosa, a estado SUPERMEGAULTRAARCHIREQUETERECONTRASUPERULTRAMASTERISADAMENTE genial... esperare la proxima Ansiosisimisima (yo y mis inventos de palabras largas) jaja
    SAYONARA!!!!!
     
  8.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ohayo...nyyaaa gebial conit, tu como que quieres que em deun ataque de tanto reirme verdad xD(se que no es asi)
    pobre de Hinata._. yo mataria a Sakura y a Tayuya por eso...me encnato la parte en que Tobi le pregunta a Shikamaru si e usa brassiert...
    Menncata tu fics amiga y espero la conti, quiero saber cual es ese plan que tiene Matsuri
    bay
     
  9.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1051
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaa!! Después de añales sin conti xD… Aquí la traigo :D

    “Plan: Baba al suelo”
    Tayuya escuchó con atención el plan, luego, colocó su mano en el mentón, analizando la situación. Vio por unos instantes los cuerpos de cada una de las muchachas allí presentes.

    -Bueno, concuerdo contigo. Pero, ¿Sakura?- Dijo en tono de burla.

    -¿Algún problema?-Reclamó furiosa la pelirrosa.

    -Sí, eres una tabla- La pelirroja enarcó una ceja.

    -Al menos no…

    -¡Cállense las dos!-Gritó la castaña Matsuri-Parecen un par de mocosas.

    De mala gana, las dos mujeres se sentaron con un puchero en la boca, viéndose con rayitos en los ojos.

    O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

    Naruto miraba con curiosidad a las muchachas, buscaba la forma de leerles los labios o descubrir de lo que hablaban. Sasuke, por su parte, también intentaba descifrar lo que las chicas decían. Al igual que todos los demás hombres, estaban invadidos por la curiosidad, y deseaban saber que planeaban la loca Matsuri y sus secuaces.

    -¿Qué creen que planeen ese montón de psicóticas?-Inquirió despreocupado el pelirrojo diseñador.

    -No lo sé, y no creo que sea bueno- Shikamaru se estremecía al ver el brillo maligno de los ojos de aquella castaña chiflada.

    -Tobi quiere saber-Informó el cara de paleta.

    -Averigua-Dijo en tono aburrido aquel rubio de ojos celestes, hermano mayor del Uzumaki Naruto.

    -Sempai tener cara de mujer, ¿Por qué no se hace pasar por una?- Inquirió en tono de voz inocente Tobi.

    De repente, a todos se les prendió el foco. Vieron con brillitos en los ojos a Deidara, quién se estremeció, ya sabía lo que le tocaría.

    O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

    Matsuri conversaba en susurros con las muchachas, hasta que vio a cierta personita acercándose. Deidara cargaba un vestido de estampado floral, strapple, cargaba dos naranjas en los pechos, y sus labios estaban mal pintados de un color fucsia chillón.

    -“Me las pagarán”-Pensó el rubio, o mejor dicho, la rubia- ¡Hola, amigas!-Saludó con tono chillón.

    Matsuri se rió disimuladamente, sabiendo ya de quién se trataba.

    -Y, ¿Cómo te llamas?-Preguntó aguantando la risa.

    -Hannah Montana-Rió tontamente Deidara.

    -¿Seguro que no es Culo de Rana?-Inquirió burlándose Ino, haciendo que las demás también se rieran.

    Deidara las vio asesinamente. No solo se tenía que vestir de mujer, sino también debía aguantarse las burlas de ese montón de mujeres locas y psicóticas. Simplemente, genial. Tobi dormiría fuera de la habitación esta noche. Y muchas más.

    Matsuri lo empujó, haciendo que cayese fuera del bote en el agua. Todos, incluidos los muchachos, empezaron a reírse como locos dementes.

    Cuando pararon de reír, las chicas volvieron a lo suyo, susurrando y lanzándoles miraditas insinuantes y divertidas a los hombres, que las veían desconcertados.

    -Ya saben… Plan “Babas al suelo” en marcha- Susurró Matsuri, viendo como cada una se iba a sus puestos.

    Hinata se sentó en una tumbona junto a Temari, la rubia sacó un abanico, mientras que la Hyuga bebió de su coctel.

    -¡Uff! ¡Qué calor! ¿No crees, Hinata?-Habló sensualmente la rubia, quitándose su blusa y quedándose en un pequeño bikini púrpura.

    -Sí, me muero de calor-Hinata hizo lo mismo que Temari, y se quitó su blusa, dejando a la vista su abdomen plano y sus enormes y redondos pechos, que eran tapados por un bikini azul oscuro.

    Naruto y Shikamaru sintieron desfallecer, mientras que Itachi y Asuma les babeaban el pelo a Neji y Sasuke.

    De pronto, se escucharon unas risitas femeninas. Todos llevaron sus miradas al lugar de donde provenían. Vieron a Tenten, Sakura e Ino jugando con pistolitas de agua, lanzándose agua y arena.

    Neji y Sasuke dejaron de prestarle atención a los babosos encima de ellos, y empezaron a babear como unos bebés ellos también.

    Se oyó un silbido, y todos volvieron sus miradas al lugar del sonido. Vieron a Tayuya y Matsuri, sentadas en una barra con unos tragos en sus manos.

    Gaara se desmayó con una hemorragia nasal.

    -Se pasaron-Calificó Chouji, echándole aire al pobre diseñador.

    Las muchachas se echaron a reír, diciendo que Gaara no aguantaría una noche movidita.
     
  10.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Jaja! te juro que me he reido de lo grande *-* ¡Deidara se vistió de mujer! Oh my God XD ¡Es tan...guau imaginarlo! *-* jaja xD :o Todas las chicas les hicieron eso a los pobres... Hah me reí cuando:


    Hah pobre Tobi XD jaja xD ¡Verdaderamente genial Shimari! *-*

    Sigue así :D

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    holaaa....
    waaa..... me ha encantado
    me he reido conmo una loca esquisofrenica (o como se escriba)
    por pobre Deidara!!, lo vistieron de Nena!!
    jaja... siento que muero de risa!!
    pobre Tobi, siempre tan "inocente", siento lastima por él, hoy dormira afuera!!
    jmm... y los demas chicos tambien deberian, ellos obligaron a Deidara-kun a vestirse de Mujer!!
    jmm... excelente plan,. ya me los imagino...
    jeje... bueno.
    Bye,. cuidate TKM
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    haha Hanna Montana,jaja,me dio risa esa parte,y el plan,,que malditas las chicas hehe,y Tobi se paso,por culpa de el Deidara tuvo que vestirse de mujer,si no lo debe dejar dormir adentro,por varias noches,jaja,ya quiero la conti,me dio mucha risa esta.
     
  13.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Perdoname Shimari-chan se que no tengo perdon de dios por no haberme opasado antes ´por tu fic... perdoname... te lo sumplico amiga... perdoname... dejando a un lado mi trauma pisicologico (no se gusta psicologico entonces digo pisicologico)(Solo agrego una i)... la conti a esta fenomenal...
    igual que siempre... pobre de mi Dei-kun lo obligaron a vestirse de mujer... Tobi morira!!!!! jkajaja!!
    y que plan el de las chicas... verdaderamente bueno y un verdaderamente buen nombre... Plan baba al suelo... que nombre tanperfecto...
    Hanaa Montana (o com se escriba) los chicos no tienen creatividad... amiga espero la proxima conti ansiosisimisima...
    SAYONARA!!!!!!!!
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ay amiga! Lamento mucho mi larga tardansa.

    Pero aquí estoy, diciéndote que me ¡Encanta tu fic!
    (creo que ya lo había dicho antes) Pero no importa te lo diré de nuevo y tantas veces como sea necesario! Me muero de la risa en tu fic, me mata la ingenuidad del buen Tobi, saca de quisio al pobre Deidara-sempai. Creo que la ingenuidad tiene un limite... pero la de Tobi-kun no tiene jajaja.
    Pero el detective de Itachi también fue muy graciosa! No puede haber un detective así! Pero de todos modos es muy gracioso y divertido! ¿Quién mato a Lee? todo un lio para descubrir eso y ni siquiera había muerto! Y todavía acusaron a Chouji (por las papitas XD) a Neji y Kankuro, y todavía se confundieron de los nombres!

    Vaya amiga, debo irme, si sigo escribirndo, creo que armaré otra historia XD
    Me despido y te veo en la conti!
     
  15.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    980
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    “¿Solo fue un sueño?”

    Un moreno caminaba despreocupadamente por los jardines de la bella mansión de su abuela en Miami. Pateó unas cuantas rocas, arrancó las flores y las tiraba al pequeño lago frente a él.

    Escuchó las risas de su hermano y los niños que venían a pedir dulces por halloween. También escuchó la risa de bruja de su insoportable abuela. Debía ocultarse de ella si no quería rascarle los juanetes. Se levantó rápidamente y echó a correr antes de que la madre de su papá lo viera.

    -¡Sasuke, cariño! ¿Dónde te metiste?-Escuchó los gritos chillones de su despreciable abuela.

    Sintió que se acercaba peligrosamente con sus pies callosos, estaba frito. Frito como el arroz que se le quemó la vez que intentó hacer la cena de aniversario de sus padres. Frito, como el arroz con frijoles que comió en un barrio cubano, cerca de la casa de su abuela.

    -¡Allí estás!-Su abuela gritó y lo arrastró por los tobillos en dirección a la casa-¡Vamos! Me salió una espinilla en el trasero que debes exprimirme

    -¡NO!-Gritó Sasuke, levantándose de golpe-¿Dónde está la abuela? El barrio cubano, el arroz frito.

    Sasuke agarró sus rodillas y se balanceó de adelante hacia atrás, susurrando que todo estaría bien, no exprimiría ninguna espinilla del trasero de su abuela nunca. ¡Jamás! ¿Él, Sasuke Uchiha, exprimiendo espinillas de traseros? ¡Primero muerto!

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Todos los presentes miraban extrañados al Uchiha. Algunos susurraron que había enloquecido. ¿Una espinilla en el trasero? ¡Por Dios! Eso es ridículo.

    -¿De verdad soñaste eso?-Preguntó Matsuri ahogando una ricilla infantil.

    -¡Sí! No estoy jugando- Aclaró el muchacho, con gesto serio y reprobatorio.

    Todos empezaron a reír locamente. A la mayoría se les salía las lágrimas y se tiraban al suelo riéndose. Sasuke, sin embargo, seguía con el ceño fruncido, y con el semblante más serio que hayan visto alguna vez en él.

    -Yo soñé que Versace me había regalado una colección de vestidos…-Empezó a hablar Ino, y todo el mundo le prestó atención-¡Y Sakura los había manchado con café!

    Todos volvieron a reírse, y de un momento a otro, empezaron a contar sus más locos sueños. Matsuri soñó que Gaara le vomitaba encima, Gaara soñó que Matsuri le escupía en su traje de gala de 510.000$.

    Temari soñó que se casaba con Shikamaru. Mientras qué, el director soñó que la modelo lo tiraba por un acantilado. Sakura tuvo la pesadilla de qué le cortaban su precioso cabello rosa. Y Tayuya soñó que, en medio de un concierto en París junto a Dudamel, la gente empezó a abuchearle y lanzarle comida.

    -¿Tú que soñaste, Neji?-Preguntó Kankuro, viendo fijamente al aludido.

    -Pues…-Neji vaciló por unos instantes-Soñé que… Me casaba… Con Zac Efron.

    Todos volvieron a reírse como psicópatas. Eso sí que era un sueño raro.

    -¡Ya yo sabía que eras medio desviado!-Gritó Naruto agarrándose la panza.

    Neji fulminó con la mirada al rubio empresario. Sin embargo, este seguía riendo como un loco esquizofrénico. Si no se callaba, correría sangre.

    -¿A, sí? ¿Tú que soñaste?-Inquirió con las manos en la cintura el representante de Tokio Rock.

    Naruto se quedó pensativo, y puso una mueca de terror al recordar la pesadilla que había tenido la noche anterior. No le deseaba eso ni a su peor enemigo. Ni siquiera a Sasuke.

    Naruto tragó saliva antes de comenzar, respiró hondo y exhaló varias veces tratando de controlarse y no perder la cordura en ese momento.

    -Eh…Soñé que debía hacer dieta…-Habló por fin el rubio, captando la atención de todos los presentes-¡No podría comer pastel de chocolate!

    Matsuri puso los ojos en blanco. Esta gente sí que tenía sueños raros. Luego, miró de reojo a Tenten, qué estaba mirando al horizonte perdidamente. Ahitó varias veces la mano frente a ella, pero no le hacía caso. Decidió zarandearla por los hombros, a ver si reaccionaba.

    -¿Qué?-Preguntó incorporándose, Tenten.

    -Planeta llamando a Tenten-Habló Matsuri imitando la voz de un marciano-.Por cierto, querido Sasuke.

    El aludido la miró por unos instantes, temiendo lo peor al ver la sonrisa macabra y sádica de la castaña. Si a algo temía, era a Matsuri. Esa pequeña tenía ideas tan retorcidas, como locas y peligrosas. Aún no se le había olvidado la vez que Matsuri lo obligó a lanzarse en paracaídas desde un helicóptero a 150 metros del mar. Nunca se lo perdonaría.

    -Tu abuela llamó…-Comunicó con voz inocente-Viene mañana.

    -¡NOOOOOO!-Gritó desesperado el Uchiha, sus pesadillas se hacían realidad.
     
  16.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hola!!! me encanta tu fic! es uno de los que me hace reir hasta reventar!! es muy bueno encerio! me mato de la risa XD

    nose si eso fue más gracioso que asqueroso! o los dos!
    espero con ansias la conti!
     
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jaja... que risa!!
    Me encantó la parte en la que Sasuke grita como nena por que le informan que al dia siguiente viene abuela, Sasuke si que tiene sueños raros... y con su abuela... por Dios, mejor lo dejo hasta ahi.
    pero Neji... Neji es un caso perdido, yo tambien siempre supo que estaba medio desviado, bueno, ¿Un poquito mas que medio? jaja... no es cierto, Neji es un amor (??) pero si que tiene sueños raros!!, YA NI YO!!
    jaja... Bueno, como siempre, me ha encantado!!
    Bye, Cuidate TKM
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ja ja,esos suenos estan muy raros,sasuke exprimiendo espinillas?,Shikamaru siendo aventado desde un acantilado por Temari?,Neji casandose con Zac Efron?,ja ja me hizo reir un monton,qe habra sonado tenten,nd mas ella falto,oie amiga estas super loca,ya te eh dicho qe si no la contralas no la fumes,pero no me haces caso,jaja ya quiero conti,pobre Sasuke,su abualita va en camino,jaja(verbo de Matsuri,fue puro choro).

    Jaja ya quiero conti.

    Ba-ai(si ba-ai no ba-bay.ok,ba-ai)
     
  19.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jaja esta muy buena la conti
    Sasuke exprimiendo las espinillas de su abuela xD jaja
    Shikamaru soño que Temari lo lanzaba por un acantilado xD
    Y Neji soño que se casaba con Zac Efron xD jajajaja
    Demo...Naruto no dejo de reirse asi que ¿Por que no hubo sangre?
    ¡¡¡Mi querer sangre!!! xD
    No me hagas caso a veces me da el complejo de vampiro xD
    Atte:
    Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki (lol que largo xD)
     
  20.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo...andaba vageando por cz y comenzaba a aburrirme asi que decidi venir a leer la conti de mi loca amiga Shimari...algo me decia que este capi me arria reir como nunca xD y no me equiboque...
    Ahora el fics...¡que sueños mas locos! son peores que los mios -w-, pobre de mi Sasuke-kun, sera cierto lo de su abuela? o sera solo una broma de Matsuri?
    En que estaba pensando Tenten? Que soño Hinata y Tenten? (ellas no dijeron nada)

    iba a despedirme pero recorde el sueño de Temari...soño que se casaba con Shikamaru o.O??? y mi Shika-kun soño que Temari lo aventaba a un acantilado xD ese es un sueño que podria volverse en realidad
    Bueno ahora si me despido...ya deje preguntas? si si ya deje algunas(estoy mal de la cabeza lo se) espero la conti pronto bay
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso