El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    noooooooo!!!!!!!!!
    dime que no es verdad!!!! dime que no lo dejaste justo ahi!!!!!
    como pudiste hacerlo!!!!!!!!
    ni siquiera an pasado diez minutos y ya quiero conti!!!!!!!!!
    ¿por que lo dejaste asi? que cruel!!!!!!!!
    siiiii Neji y Tenten s3e dieron un beso. no a causa de Naji pero un beso ¿no?
    Shikamaru x ke dudas de la cortesis de Temari, bueno considerando como te trata esta bien, pero no dudes tanto!!!!!!
    Matsuri realmente estas loca!!!!!!!!
    ¿quien grito? ¿por que lo dejas asi?!!!!!! *se va a llorar a un rincon con un aura negra alrrededor*
    SAYONARA!!!!!!!!
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola Shimari-chan! Me ha encantado la continuación ¡¿Quien gritó?! O.O ¿Gaa-Saku? :o ¡Eso si me sorprendió! xD ¡Gaara tiene que terminar con Matsuri! ¡Yeah... hacen tan linda pareja! :O ¿Por que se apagaron las luces? o...¿¡Quien las apagó!? Hah que mona que se ve Sakura con Sasuke-kun (Yo siempre igual xD) Bueno... ¡Sigue así Shimari-chan! ¡Me has dejado con la duda! ToT Sin mas, me despido.

    Sayonara

    MiiKuuZ
     
  3.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo amiga...porque lo dejaste asi, no sabes con las intrigas que me as dejado...
    ademas tantas preguntas me enloquesen...con quien bailo la frentesota?, perdon Sakura ( es costumbre)...QWue sera capaz de hacer Naruto por Hinata?...Quien rayos apago la luz?
    nyyya amiga me dejas con muchas intrigas y quiero conti ¡¡YA!!
    buno te dare tiempo a que subas la conti peor hazlo pronto...
    sabes, Matsuri me re cuerda a mi con mis amigas xD toda una doctora corazon que esta totalmenete loca
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    wwaaa... me ha encantado!!
    Neji x Tenten... Wow... eso si que me encanta. Lo único que no, es que no fue por Neji, tuvieron que intervenir para que fuese beso, pero... ¿Que importa? fue beso, y eso eslo que importa.
    jmmm... ¿Quien apagó la luz?
    ¿Hablas enserio, GaaSaku?
    No me puedes deajar con la intriga, tengo que leer aunque sea un poquito de eso. muajaja....
    Me he encantado de verdad!!!
    Gracias por avisar.
    Bye,Cuidate
    escarlata
    P.D.: Si no mal recuerdo..., esa canción es de Sonhora, Besos faciles, jeje... Bye :P
    pero Igual, Queda bien chida!!
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ai plis,somos amigas,dime un adelanto de kien grito,mandame un mensaje por korreo electroniko,pero adelantame tantito,siiii(karita de perro):rolleyes:
    ,ai k lindo komo se dieron el veso,un kiss.io kiero uno asi,jeje:P.i shikamaru kreia k temari lo iva a matar,no ubieras dicho nada,i ella no t ubiera dado una cachetada,pero nooo el director tenia k ablar i dar su komentario,por eso te pegan,i luego dices k ella es problematika,jeje kreo k me exedi,jaja pero ia kiero kontii,pliss
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1262
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Wolaa!!... Como estan? Bueno… Traiigo la conti!!!


    “¿Quién cometió el Crimen?”


    De pronto, se apagaron las luces, y se escuchó un grito, proveniente del baterista de la banda que recién había tocado.

    No pasaron más de 5 minutos, cuando las luces fueron encendidas nuevamente. Temari, al ver que estaba abrazada a Shikamaru, se soltó bruscamente y se volvió a Matsuri. De la nada, apareció un hombre, con un gran abrigo y un sombrero.

    -Buenas noches… - Saludó el extraño.

    -¿Dónde está Lee?- Inquirió preocupado Neji.

    -Precisamente a eso vengo- Habló aquel misterioso, levantando su rostro y dejando ver aquellos ojos rojos- Uchiha Itachi, detective privado.

    El Uchiha menor abrió los ojos a más no poder, ¿Qué hacía el aquí? ¡Demonios! Nunca le había contado a sus amigos que tenía un hermano.

    -¡Itachi! ¿Qué coño haces tú aquí?- Gritó furioso el azabache.

    -¡Sempai! ¿Qué es coño?- Se escuchó otra voz atrás de ellos.

    -¡Cállate Tobi!- Gritó, un rubio de ojos cielo, muy semejante al Uzumaki.

    Naruto gritó, escondiéndose tras Chouji. Hinata lo vio preocupada, y luego llevó su mirada a Matsuri, quién salía corriendo hacia los recién llegados.

    -Naruto ¿Ese no es tu hermano Deidara?- Inquirió el chico robusto.
    -¡Naruto! Hermanito- Gritó tontamente Deidara.

    -¡Sempai- Sustituto! – Habló Tobi, abrazando a Naruto.

    El Uzumaki suspiró, había olvidado que su hermano, y sus amigos, eran unos fenómenos, y en ese paquete incluía a la chica, una tal Konan, una loca esquizofrénica fanática del yaoi y Tokio Rock. Como diría Shikamaru ¡Qué problemático!

    -Bueno ya, basta de tantos saludos…- Acabó con el momento el detective- Pelucas, bigotes, barbas y vestidos afuera.

    -¡No me voy a quitar mi vestido, maldito pervertido!- Reprochó Matsuri, golpeando a Itachi.

    - Nadie te dijo que te lo quitaras… A la que queremos ver es a ella- Señaló el hermano de Naruto a Hinata.

    El Uzumaki menor se lanzó a su hermano, y empezó a golpearlo con fuerza. Luego de unos instantes, fueron separados por Gaara e Itachi.

    -Comencemos contigo- Dijo el azabache mayor, refiriéndose a Naruto- Veamos: Agresivo, posesivo… ¿No habrás sido tu quién mató a Lee?

    -¿Por qué lo haría? ¡Hasta me caía bien el cejotas!- El rubio se quitó su barba postiza con suavidad, para no hacerse daño.

    -Claro, pero… ¿Qué tal si él trató de conquistar a tu chica?- Argumentó el moreno, viendo fijamente al Uzumaki- ¿Qué si yo quiero tener bebés con tu chica? ¿Me harías lo mismo?

    -¡Sempai! ¿Cómo se tienen los bebés?- Preguntó inocentemente Tobi.

    Todos vieron asesinamente a Tobi ¿Cómo es posible que no supiera eso? ¡ESO!

    Naruto se puso pensativo, y se volvió a Tobi.

    -Bueno, pones una semillita en la pancita de…

    -¡Cállate!- Le gritaron todos, a excepción de Hinata y Tobi.

    Naruto se dirigió a una esquina, con un aura depresiva y de rechazo a su alrededor. Itachi miró a Ino, negando con la cabeza; luego miró a Shikamaru, Matsuri, Gaara, Tayuya, Shino y Tenten y realizó la misma acción.

    -Las chicas con caras de ángeles siempre son las malvadas- Dijo el azabache, mirando a Temari y Hinata- Matsuri, ¿Quiénes se llevan peor con la víctima?

    -Neji y Kankuro… Creo- Contestó la castaña.

    -¿Quiénes son Jenny y el Canguro?- preguntó

    -Neji y Kankuro- Recalcó el manager, mirando de forma asesina a el detective.

    -Barney el dinosaurio, ¡Como sea!- Gritó el azabache- ¿Quién fue?

    -A mi no me conviene acabar con la vida de una de mis estrellas…- Argumentó Neji- En cuanto a Kankuro…

    -¡Yo no hice nada!- Gritó el castaño

    Itachi abrió su maletín, sacando una lupa, unos guantes y una laptop. Se colocó los guantes, y revisó el lugar.

    -¡PEIN!- Gritó el Uchiha mayor, llamando a su amigo el abogado.

    De la nada, apareció un chico con muchos piercings, y el lugar se volvió una corte. Llegaron también, una muchacha de cabello azulino, en compañía de un pelirrojo, idéntico a Gaara.

    - ¿Quiénes son los acusados?- Preguntó el recién llegado, dirigiéndose a Itachi.

    -Ellos tres- Contestó, señalando a Chouji, Neji y Kankuro.

    -¿Por qué yo?- Gritó asustado el gordito.

    -Prueba número 1- El detective mostró a los presentes una bolsita de papas picantes.

    Tomó una papa y la llevó a su boca, saboreándola. Los ojos se le llenaron de lágrimas y se puso rojo, empezando a convulsionar.

    -¡Seguro lo mataste con esto!- Gritó, entre convulsiones

    -¡Eso no es mío!- Contestó el gordito.

    -Yo le creo- Dijo Konan con la boca llena de papitas extra picantes.

    Pein la miró con ojitos enamorados, y concordó con ella, sin siquiera protestar a o prestar atención a los demás argumentos.

    - Prueba número dos: Una vagina- El azabache tomó con los guantes aquel objeto.

    En otro lado de la corte, Tobi miraba confundido el objeto, junto a él, un Shikamaru sonrojado.

    -Pss… ¡Oye!- Llamó Tobi a el director, cuando este le prestó atención el chico calabaza comenzó a hablar- ¿Tú tienes una vagina?

    Temari se tiró al suelo riendo, y Shikamaru negaba muy sonrojado.

    Yendo de nuevo con el detective. El azabache mostraba el objeto al juez, quién lo miraba con asco.

    -¡YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESO!- Gritaron Kankuro y Neji al unísono.

    -Prueba número tres, y la más contundente: Una…





     
  7.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Primera! :D ¡Guau Shimari-chan! ¡Esta genial! O.O ¡Parece ese juego de quien mató a quien! ¡Tengo curiosidad! ¿Una bolsa de papas-extra picantes? O.O ¿Quien comería eso además de Chouji? ¿¡Una vagina como prueba!? ¿Quien será de ellos tres? ¿Kanguro, Chouji o Neji? O.O ¡Tengo curiosidad! u.u ¡Pobre Naruto-chan! Nunca lo dejan terminar de hablar xD ¡Tu fic está genial! ¡Sigue así! :D

    Sayonara
    Atte: MiiKuuZ
     
  8.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¿Una...? Pobre Shika, ¿de quién sería esa vagina? Jajaja, Temari casi se nos muere de la risa, pobre Shika, de verdad que cruel eres (plis, sigue así) y Tobi tan inocente, que si coño, que si bebés, que si vagina... buenísimo el capítulo, muy divertido.
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    holaaa....
    waaa.... me matas de rissa!!!
    ¿Una ...? ¿Papitas-extra picantes? ¿y la prueba #3?
    Pobre Shika, me siento mal por el!!!,Pero yo digo que Temari se tiró a reir porque ella sabe perfectamente que no es asi!!
    jeje...
    ¿Que tiene que ver la pobre de Hinata?
    ¿Que tiene que ver ella?
    Wow... tantas preguntas..., Que espero sean respondidas!!
    Gracias por avisar, ¡SUGUE ASI!
    Bye, cuidate, TKM
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    no0o0o0o0 te lo imploro0o0o0o0, co0onti proto pronto pronto, no han pasado ni 20 minutos y ya quiero conti, pero com no querer si mira nadamas como lo dejaste, como que una... OMG!!!
    esta conti me ha encantado es muy, muy, muy SUPERMEGAARCHIRECONTRANTRAFABULOSOSISIMISIMA!!!!!!! (La palabra mas lrga que conosco).
    me encanto cuando Tobi le dice a Shikamaru "ps... ¿tu tienes una vajina?" jajaja, me cai de la risa en esa parte, de verdad que parecia una loca riendome enfrente de la computadora, pero no importa, fue tan divertido.
    Tobi, tu y tus ocurrencias "senpai ¿como se hacen los bebes?" "Senpai ¿que es coño?" jajajajaja
    y luego cuando Naruto le va a explicar y empieza con la semillita en l pansita... jajajaja.
    aii Pain-sama todo enamoradisimo de Konan (ke lastima que no sea de mi)
    ¿Lee esta muerto? ¿de donde saco eso Itachi? wo0o0w el senpai es hermano de Naruto jeje
    Konan es una loca ezquisofrenica amante del Yaoi y de Tokio Rock jaajajaja.
    Jenny y Canguro???? jajajajaja mejor me retiro antes de que me muera a causa de una atacke cardiaco por tanto reirme, pero no importa, lo vale.
    ahora si, no bromeo, me suisidare si no hay conti pronto *enciende una bomba* o no ¿que acabo de hacer? ojala aya conti antres de que explote la bomba para que pueda leerla.
    SAYONARA!!!!!!!!!!
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ohhh nina que ocnti
    jaja jya me habia perdido muchiass!!! no puedo creerlo como alguien le pudo hacel algo a cejitas ???? el no se lo merecia
    la llama de si juventud es ardiente (¿?)
    neji (jenny) kankuro(canguro) jajaj eso me mato de risa
    i el inocente de tobi tdo ermosoo!!! lo que le pregunto a shika-kun
    ohhh my godd
    jajaja me (sorry por la palabra) cage de la risa casi me ago pisis xD
    jajaj amiga onegaii-
    sube contiii
    thuuu fic es de lo mejor
    (ya estoii acomplejada)
    ojala k si aiga gaamatsu
    y que descubramos el vdd asecino
    muajajajaja xD

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  12.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo amiga...que genial conti ¡de veras! cejotas fue asecinado? como? cuando? en que momento?...y ahora quien mato a la llam de la juventud mas ardiente?
    NYAA, me encantan los comentarios de Tobi, que inocente es xD como puede preguntarle eso a Shika-kun
    Pobre de mi Naruto-kun cuando le iba a explicar a Tobi lo de la semillita en la pansita le interrumpieron jejejeje casi me caigo de la risa en esa parte

    te lo juro amiga em encanta tu fics (te lo e dicho muchas veces)espero que subas la conti pronto porque em dejaste con muchas intrigas...conti conti
    kami-sama ayudame a ser paciente por favor

    bueno bay
     
  13.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1015
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    WoOla! Yoo con contii xD


    [center]
    “¡LO MATASTE!”
    [/center]

    -La tercera y más contundente prueba: Una…- El pelinegro detective fue interrumpido por Pein.

    -¿Qué tiene que ver la vagina con todo esto?- Preguntó enarcando una ceja.

    -Seguro se la cortaron a Lee- Contestó cabizbajo.

    Sasuke lo vio con pena ajena, e hizo un gesto de vergüenza. Neji enarcó una ceja ¿Cómo era posible que un detective fuera tan idiota? Kankuro rió tontamente, mientras que el inocente Tobi seguía mirando con rareza aquel objeto.

    -Lee es hombre- Cuestionó el manager de aquella banda.

    -¡¿Qué sabes tú si es travesti?!- Inquirió el detective Uchiha, enarcando una ceja.

    Todos se quedaron pensativos, a excepción de Konan, a la que le salió un tic en la ceja ¿Cómo era posible que alguien fuese tan ignorante? Se paró de su asiento con rudeza, y tomó por la camisa al detective, empezando a zarandearlo.

    -¡LEE NO ES TRAVESTI! Lee nació el día…- Konan se vio interrumpida por Tobi.

    -Tobi quiere saber ¿Qué es travesti?- Preguntó el chico.

    -Olvídalo, Tobi- Sintió pena el rubio mayor.

    De repente, empezó una discusión; Tobi lloraba, pues quería saber que es un travesti. Temari y Shikamaru volvieron a discutir, mientras que Konan gritaba que Lee no era travesti. Hinata golpeaba la cabeza contra la mesa, Tayuya empezó a discutir con Sakura, y eran escuchadas atentamente por el resto de los presentes.

    -¡YO NO TENGO EL PELO HECHO DE CHICLE!- Le gritó la pelirroja a la Haruno.

    -¡AL MENOS YO NO SOY UNA %&/¬$!- Le contestó la pelirrosa.

    La pelirroja se lanzó encima de la pelirrosa, y empezó a halarle el cabello. Sasuke, en un fallido intento de separarlas, fue golpeado en la nariz. Konan dejó de gritar y empezó a ver la pelea, mientras comía las papitas extra-picantes.

    -¿¡Quién es la %&/¬$ ahora!?- Le gritaba la pelirroja, al escuchar los gritos de auxilio de la actriz.

    -¡Sempai! ¿Qué es %&/¬$?- Preguntó Tobi, causando la molestia del rubio.

    -¡TOBI! ¡MALDITA SEA! ME TIENES HARTO- Gritó Deidara, haciendo que todos pararan en seco.

    De repente, cuando todos se habían resignado a vivir sin Lee, este apareció de la nada, con una muñeca, de tamaño real, desnuda.

    -¡Ahí está!- Gritó eufórico el baterista, tomando la vagina de plástico y pegándosela a la muñeca.

    -¿Dónde estabas, Lee?- Preguntó Matsuri, abrazando a Lee- Nunca me había sentido tan feliz de verte.

    -Pues verán….

    Flash Back

    Rock Lee caminaba, mejor dicho, bailaba con una muñeca de tamaño real en brazos (La misma que Matsuri iba a utilizar para el crimen). Cuándo, de pronto, se tropezó con Chouji, haciendo que se cayera y pisara el interruptor de la luz.

    -¡Ah!- Gritó el baterista.

    Se levantó como pudo, siempre con la muñeca, y se fue a ciegas de la habitación.

    Fin del Flash Back.

    Neji quería matar a Lee: Primero le dijeron Jenny, luego lo acusaron de asesino, y por último casi lo golpean tratando de separar a dos chicas locas. Si. Rock Lee era hombre muerto. En lo que se fuera el imbécil hermano de Sasuke, y sus amigos fenómenos, acabaría con la vida de Lee.

    -¡Qué bueno que apareciste!- Exclamó Hinata, abrazando a Lee.

    Lee se desmayó con un sonrojo en sus mejillas. Hinata lo vio preocupada, mientras que Gaara puso los ojos en blanco ¿Cuándo Hinata pensaba recordar que es endemoniadamente sexy?

    -¡Lo mataste!- Gritó Itachi, señalando acusadoramente a Hinata.

    -Empezamos de nuevo- Le susurró Shino a Tayuya- ¿Quieres ir a otra parte?

    -¡Seguro! No me quedaré con esta bola de idiotas… Sin incluir a Hinata- Enfatizó la pelirroja.

    -Concuerdo contigo- Agregó el bajista, tendiéndole una mano a la músico- Nosotros dos nos vamos.

    Todos los presentes vieron a la pareja, causando un sonrojo en ambos.

    -¿Qué van a hacer dos personas adultas a estas horas de la noche?- Inquirió de forma pervertida Gaara.

    Hinata lo vio de forma asesina, mientras le susurraba No seas tan indiscreto. Matsuri bostezó, mientras rascaba su cabello.

    -Los veo mañana en el puerto- Se despidió la castaña- No lleguen tarde, nuestro bote sale a las 8:00 a.m

    Tobi empezó a saltar de un lado a otro, antes de caer inconsciente debido a un golpe de Itachi.

    -Nosotros también vamos- Le aseguró el Uchiha mayor a la hotelera.

    La chica salió de la habitación con una sonrisa en sus labios ¿Qué cosa hay mejor para unir a sus amigos que un paseo por el mar? Si, era hora de “Doctora Corazón”
     
  14.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ya no!!! mucha doctora corazon!!!! pero espero ke gacias a la loca de matsuri se formen muchas parejas yo tambien quiero saber... ¿ %&/-$? ? que es eso y que es travesti jaja. mejor no me respondas, jaja, si lo se, tobi y sus ocurrencias. ¿que #$%&% estaba haciendo Lee con una muñeca de plastico tamaño real? ¿era de ella la vajina? jajajajaja me morire de la risa!!!!! esperare la proxima conti anciosisisisimisima. SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    SEGUNDA!!!!
    ohayo Shimari-chan... nyyyaaaa me encanta este fics y no me cansare de decirlo...chica me iba a quedar sin aire de tanto reir cuando Tobi pregunto. sempai que es &¬%0? y deidara lo callo con un grito xD
    pobre de Hinata-chan, es endemoniadamente sexy y mato a Lee jejeje

    ahora que locuras se le ocurrieron a Matsuri? "DOCTORA CORAZON" me recuerda mucho a mi
    bueno amiga espero la conti bay
    P.D: gracias por avisarme
     
  16.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaa...
    otra vez pasandome por tus fics...
    jaja... de verdad me matas de risa, Mi papa se puso a gritarme "¿DE QUE ... TE RIES TANTO?"
    ja... pero no importa, tus fics valen la pena
    de donde &¬%0 se le ocurre a Itachi sacer a Lee estaba muerto?
    de donde saco Lee una muñeca de tamaño real?, mejor dicho, como la encontró?
    que hará Matsuri en el bote??
    jaa.... de verdad me matas de risa, y mas con tobi y sus ocurrencias,
    ¿Que es &¬%0? , ¿Que es travesti?
    jajaja... pobre Tobi, siento lástima por el pobre chico, trae harto a Itachi, de verdad
    "Cómo era posible que un detective fuera tan idiota?"
    jaja... bueno, me despido antes de morir de risa....
    Bye, cuidate, TKM y no cambies!!!
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    wau,se me fueron 2 capis,jaja,mataron a lee,i llego itachi i k onda kon tobi,no sabe nd,pzz kuantos años tiene,k no savia ni sikiera k es coño,o vagina,io desde 5- de primaria:eek:,jaja me dio un montontonal de risa,cuando dijieron k lee era trasvesti,jaja,ia kiero konti,ehh
     
  18.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1641
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    No tengo nada más útil que hacer… Así que ¡¡LA CONTI!!

    “Uno, dos… Tres, cuatro”

    Hinata revisaba que todo estuviera en orden: Bronceador, lentes de sol, toallas… Todo debía estar allí. Mientras que su amiga seguía durmiendo. Suspiró mientras se dirigía a la cama donde dormía la rubia, paró en seco al escucharla hablar.

    -Mmm…Shikamaru- Susurraba, riendo en sueños.

    Hinata se tapó la boca para no reír escandalosamente. Luego de unos instantes, salió Gaara de la ducha, envuelto solo en una toalla, dejando su musculoso torso desnudo. La Hyuga sintió desfallecer, y se apoyó en la cama de su amiga, la rubia.

    -¿Te sientes bien?- Inquirió el pelirrojo, acercándose demasiado a la muchacha.

    Como pudo, la chica asintió y se volteó para despertar a Temari. La zarandeó varias veces, y le decía que despertase, pero la rubia no despertaba. Siguió por unos instantes susurrando el nombre del director. Hinata puso los ojos en blanco, y buscó en su equipaje algo que pudiese despertar a la chica…. Y lo encontró.

    Sacó de su, gigantesca, maleta, un zapato deportivo y empezó a golpear en la cabeza a la rubia, quién se despertó sobresaltada.

    -¡Y me dices a mí violenta!- Gruño malhumorada la modelo rubia.

    -Lo siento- Se disculpó la Hyuga, corriendo al baño para darse una ducha.

    Temari refunfuñó, diciendo que la habitación debería tener dos baños.

    Salió, aún en pijama, de la habitación, dirigiéndose hacia la de Matsuri. Tocó ruidosamente la puerta y, para su sorpresa, le abrió el director, amigo de Matsuri.

    -¿Qué haces aquí, problemática?- Inquirió el director, recostándose en el marco de la puerta.

    -Cierra el pico, idiota- Contestó, sin un rastro de educación, la rubia.

    Shikamaru fue empujado al entrar la modelo. Descubrió a la castaña hotelera tumbada en la cama viendo televisión. Entró al baño, como perro por su casa, y abrió el agua caliente. Cerró la puerta, pero antes, vio con desprecio al director. Se quitó su pijama y entró a la ducha, sintiendo como sus músculos se relajaban al instante.

    -Vaya, que clase de amigas tienes, Matsu- Ironizó el Nara, ganándose una mirada asesina por parte de la castaña- ¿Todas las mujeres amanecieron de malhumor hoy?

    Por abrir su boca, el moreno se ganó una golpiza, cabe destacar, que fue otorgada por la castaña.

    Luego de unos instantes, la rubia apareció de nuevo frente a ellos con solo una toalla. Maldijo a Hinata por despertarla, a Shikamaru por ser tan idiota y a Matsuri por darles una habitación con un solo baño.

    -Matsuri… -Llamó la modelo a la hotelera, recibiendo una mirada interrogante por parte de ella- Te odio… Por cierto, olvidé mi ropa ¿Me prestas algo?

    La castaña la vio con desprecio e irritación, pero al final, aceptó.

    Buscó en su armario algo que le quedase a la rubia, hasta que, por fin, encontró un traje de baño pequeño.

    -Ten- Habló la chica, tirándole la prenda a la modelo.

    La chica carraspeó la garganta, tratando de llamar la atención del director, quién veía televisión muy entretenidamente.

    -¿Qué?

    -¡Largo!- Gritó la rubia, dándole un coscorrón.

    -Yo llegué primero- Defendió el moreno.

    -Pero yo te puedo golpear- Sentenció la chica, ganándose una mirada resignada del director.

    De mala gana, el director se fue al baño, pues no quería salir de la habitación. 5 segundos después…

    -Matsuri, por cierto…- Calló al ver una Temari desnuda frente a él.

    La rubia gritó con fuerza, tapándose con la toalla… Mientras que la castaña reía como maniática ¿Quién dijo que estas vacaciones no serían divertidas? Shikamaru cayó desmayado y con una hemorragia nasal.

    O.O.O.O.O

    En otra parte… Un grupo de adultos, una perra, un chico preguntón y una loca maniática fanática del Yaoi, esperaban impacientes la llegada de los que faltaban. Tobi seguía haciendo preguntas absurdas como: Sempai ¿Qué es marica? Recibiendo contestaciones aún más ridículas por parte del hermano menor de su Sempai: Marica es un cantante de rock.

    -¡Sempai! ¿Puedo cantar?- Pidió con cara de chico bueno, Tobi.

    -Mientras me dejes tranquilo… Sí- Aceptó despreocupado el rubio… Sin saber lo que le esperaba.

    Tobi desapareció entre los arbustos, luego de unos momentos, salió vestido de soldado, pero siempre con su máscara en espiral.
    ¡No quiero ser un huevo duro!
    Cantaba, zapateando en la arena Ni frito, ni revuelto… Continuó, con una mano en su frente, imitando un saludo militar Yo lo que quiero es ser el mejor… De los huevos el campeón.

    Naruto sintió una enorme necesidad de ganar protagonismo, por lo que decidió seguirle el paso a su compañero “Cara de Calabaza”.

    Uno, dos… Tres, cuatro…
    Cantó con el mismo atuendo que Tobi Sasuke es un marica, sin reparo.

    Sasuke jamás se dejaría humillar así. Claro que no. Caería bajo, pero vencería a ese dobe.

    Uno, dos… Dieciséis…
    Cantó, imitando a Naruto y Tobi Naruto tiene el culo al revés.

    La escena era vista por una Matsuri decepcionada ¿Qué iba a hacer con esos idiotas? Los iba a matar a todos, uno por uno. Los haría sufrir hasta que le pidieran piedad, pensaba la castaña con rostro macabro.

    -¿Nos vamos?- Preguntó Gaara, subiendo al bote.

    La castaña asintió, tomando la mano que el pelirrojo le tendía.

    Hinata se puso sus lentes de sol, y volteó sonriente, buscando con la mirada a Naruto, quién se había desaparecido de repente.

    Sintió como sus ojos se humedecían al verlo abrazado con una joven de cabello negro azabache y ojos azules. Bajó su cabeza, y siguió su camino.

    -Toma mi mano, Hinata- Le dijo Sai, extendiéndole su mano para que la muchacha entrara con menos dificultad al bote.

    -¡NARUTO, IMBECIL! ¡Mueve tu trasero!- Le gritó Matsuri al rubio.
    Estando ya todos en el bote, Hinata se alejó del grupo y recostó su cuerpo en una tumbona.

    -Toma- Ofreció Sai, entregándole un coctel de frutas a Hinata.

    -Gracias- Le sonrió la modelo.

    -Qué sol… ¿No crees?- Dijo el azabache, para luego beber un poco de su coctel- ¿Te pongo bloqueador?

    -¡Claro!- Agradeció la chica, entregándole el envase de protector al chico.

    O.O.O.O.O

    Sakura se colocó sus lentes de sol, y se sentó en una silla disfrutando del sol. Minutos después, el azabache se sentó a su lado, mirando el cielo, con la vista perdida. La pelirrosa soltó una risita muy baja, sin embargo, fue escuchada por el moreno.

    -¿Qué?- Dijo, penetrando con la mirada a la actriz.

    -Nada, es solo que…- Habló, tratando de evitar la risa- Pareces un chico muy serio.

    -¿Y no lo soy?- Inquirió irónicamente el muchacho.

    -No- Agregó riendo la pelirrosa, el azabache puso los ojos en blanco, y sonrió de medio lado.

    -Arruinas mi imagen de chico serio- Sentenció, causando más risa en la muchacha.

    O.O.O.O.O

    Ino le ponía bloqueador solar a su Princesa, no podía permitir que su niña se insolara. Arregló el bikini de su princesa y la dejó correr hacia Shikamaru. Kiba, se acostó junto a ella, y le entregó una bebida frutal.

    -¿Te pongo?- Inquirió, señalando el envase de protector.

    -Claro- Aceptó, encogiéndose de hombros, el moreno.

    La rubia untó un poco de crema en la espalda del moreno, y la regó suevamente por sus hombros, haciéndole un masaje.
     
  19.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Jaja! Shimari-chan, tengo que admitirte que me he pegado unas buenas carcajadas XDD ¡Sasuke-kun bailando y cantando junto a Tobi y Naruto!; ¡Oh dios mio! eso si que es ¡Guau! xDD O.O ¡Sasuke-kun no es un chico serio! Sakura-chan lo dijo u.u :o ¡Kiba le pondrá bronceador a Ino-chan! ¡Guau! xDD ¡Estuvo genial la continuación Shimari-chan! sigue así :D

    Sayonara.

    MiiKuuZ
     
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    waaaa....
    me encanto la conti, ese naruto y ese tobi... la verdad que si se llevarian bien, bueno, se llevan bien, son tal para cual!!
    Jaja... temari sacando de su propio cuarto al Naara, pobre de el, todas lo maltratan!!
    QUIEN ES LA CHICA QUE TIENE ABRAZADA NARUTO???
    QUIEN PARA QUE LA MATE!!!
    JEJE... Naruto, creo que Sai te va a ganar!!
    Me encanta tu mentecilla melevola, de hecho creo que te identifico con Matsuri!!
    Sigue asi y no cambies
    que asi me gustas mucho (meramente)
    Bye, cuidate, TKM

    PD:Sempai ¿Qué es marica? Recibiendo contestaciones aún más ridículas por parte del hermano menor de su Sempai: Marica es un cantante de rock.
    jeje... me encanto esa parte.
    PD2: MiiKuuZ-chan, me las vas a pagar, me ganaste por un minuto!! :P ya habia puesto que era la primera, QUE MALA!!! waaaa... :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso