El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ay amiga! Cada vez se pone mucho mejor!!
    Me mori de la risa la pelea que
    tuvieron Kankuro y Lee!! XXDD
    Parecian Sasuke y Naruto jajajaja

    Pobre de Hinata, esta perdida con unos
    indios y quien sabe que le pasara!!

    Espero que los demás la encuentren pronto!
    Bueno amiga me despido y gracias por
    avisarme!! Chaito!
     
  2.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaaaaaaa.... a los tiempos q paso por tu fic, todo se ha vuelto muy interesante.

    Que le va a pasar a la pobre Hinata, espero q Naruto la rescate como todo un super heroe...
    Me encanta como pones cosas tan graciosas en medio de tanto drama... no he parado de reir con la pelea de Kankuro y Lee ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Bueno espero q pongas pronto la conti... porque lo has dejado muy interesante aaaaaaaaaaaaahhhh
    Saluditos...
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jajajajajajajjajajajajajajajaja.
    e...es...esto... kiaaaaaaa
    *secandose las lagrimas de tanto reirse*
    perdon... no... no pude evitarlo eske...
    aguarda un minuto...
    ****
    *****
    ******
    *****
    ****
    ya... nesesitaba recuperrarme del ataque de risa.
    por kami la pelea de Kankuro-san y Lee-kun fue tan graciosa.
    (mejor no vuelvo a hablar de eso x ke morire de la risa... per feliz).
    pobre Lee esta maldito, no devio tocar el arbol.
    pero almenos tiene...
    jajajajaja
    no devi pensar en eso ...
    ke kruel pobres indios los masacraron.
    ¿que va a pasar ahora?
    me dejas siempre muy muy muy intrigada
    espero conti anciosa...
    P.D. no tienes nada que agradecer, si leemos tus fics es por que son geniales.
    te ganaste a tus fans con tu talento. bueno eso digo yo.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  4.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Están acojonaditoooos, estoy deseando ver que hacen ahora. Me encantó la pelea de Lee y Kankuritoo *baba a éste último* haber que le hacen los indios a Hinata, o Hinata a los indios... nose, quizás se vuelva agresiva *sarcasmo*.

    ¡Bueno, cuidate!

    PD: Si leo tus fics es porque son entretenidos ;) tú tienes el mérito.
     
  5.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Nyaa me perdido dos contis T.T disculpame Shimari-chan mi vida est llena de retrasos.
    bueno ahora al fisc... una maldicion? eso esta genial y al mismo tiempo aterrador...
    Lee y Kanguro discutiendo fueron realmente graciosos, estaba que ve caia de la sila cuando leia esa parte...
    y que le aran los indios a hinata? la dejaran ir o ella tendra que escaparse?
    amiga no me dejes con la intriga...
    PD: si leo tu fics es porque es muy bueno y hay que reconocerlo...te as ganado a unos buenos lectores y no tienes nada que agradecer porque tu fics es genial...
    ahora si bay
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1267
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]


    Jajá… Gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les guste mi fic, y les prometo que seguiré escribiendo para ustedes. Hoy va a haber un poco de cada pareja., excepto KibaIno, NaruHina y ShinoTayu, esas las pongo en la conti


    [FONT=&quot] “Me gustas, ¿Y qué?”[/FONT]

    Una rubia de cuatro coletas y un moreno, iban caminando lentamente por el bosque, mientras gritaban el nombre de Hinata, a veces, mejor dicho, siempre, discutían sin sentido. Más de un vez, la rubia lo golpeó, dejándolo casi inconsciente, teniendo que parar a descansar hasta que el moreno se recuperase.

    -Maldita problemática-Susurró el moreno, sobándose la mejilla roja.

    -¡Te escuché, pedazo de vago!-Gritó ella.

    El moreno solo chasqueó la lengua, mientras volvía a murmurar que las mujeres son unas problemáticas, ganándose otro golpe por parte de la rubia.

    -Eres demasiado, pero demasiado, problemática, no sé como tienes novio- Habló el director, para luego beber un poco de agua.

    -No tengo, además, te aseguro que te gusto-Aseguró la rubia, cruzándose de brazos, con un gesto de superioridad.

    El Nara se acercó peligrosamente a ella, y con su mano acarició la mejilla de la rubia, ella solo se sonrojó ante el contacto. Sonriendo de forma arrogante, el moreno susurró al oído de la modelo.

    -Si me gustas, ¿Y qué?-La rubia se ruborizó violentamente ante la confesión del Nara, quién le sonreía de forma seductora.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Una pelirrosa, y un moreno de cabello azabache, caminaban por la espesura del bosque, el azabache marcaba los árboles, para no perderse. Y la pelirrosa llamaba a Hinata. Sasuke, maldecía internamente a Matsuri, al parecer, la castaña se dio cuenta de la debilidad que sentía ante la joven actriz. Sakura, pensaba en que debían encontrar a la modelo lo más rápido posible, para salir de esa montaña. Y también, en lo lindo que era su acompañante.

    Pararon en seco al escuchar unos gritos y ruidos, pero no de personas, sino de… ¿Animales? Se miraron confundidos y voltearon lentamente, la pelirrosa profirió un grito, al ver a una manada de monos aulladores atrás de ellos. Los monos volvieron a aullar y empezaron a correr en dirección a ellos. La pareja también empezaron a correr.

    Llevaban, aproximadamente, 10 minutos corriendo, y Sasuke, quién no estaba en muy buena forma, se estaba cansando. Sakura, estaba acostumbrada, pues corría todas las mañanas. La pelirrosa vio una cueva, y cruzó, agarrando por el brazo al pelinegro, perdiendo así, a los monos.

    -Uff… Gracias al cielo-Suspiró de alivio la pelirrosa.

    -Sí, monos del infierno- Agregó refunfuñando el moreno.

    La chica rió ante el comentario del cantante, y le entregó una botellita de agua, el azabache aceptó gustoso y le regaló una sonrisa a la pelirrosa, esta se sonrojó por el gesto.

    -¿Conoces a la chica que estamos buscando?-Preguntó repentinamente la mujer de cabello rosa.

    -Tengo en cuenta que se llama Hinata Hyuga-Contestó despreocupadamente el azabache.

    -¿La Modelo?-Sorprendida la pelirrosa abrió la boca.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Una castaña y un pelirrojo miraban a todas partes, por si veían a la joven modelo perdida, casi nunca cruzaban palabra, bueno por parte del diseñador no, pero la castaña hotelera hablaba más que un perdido cuando aparece. El diseñador solo respondía con monosílabas, o con un “Hmp”.

    -Lamento haberte dejado plantado en el baile de graduación en la secundaria-Habló la castaña, con la cabeza gacha.

    -No importa, ese día yo tampoco fui-Perdonó el pelirrojo, haciendo que la castaña le mirase confundida-Eras demasiado arrogante… Eso, y que me dio diarrea por el pastel de chocolate que hizo mi hermana.

    La hotelera lo miró asqueada, no era necesario saber tanto, pero también estaba feliz de que el pelirrojo la perdonase. Esperen un momento, ¿Le dijo arrogante a ELLA? ¿A Matsuri, la heredera hotelera más grande del mundo? No, eso no lo iba a dejar pasar.

    -¡YO NO SOY, NI ERA ARROGANTE!-Gritó la castaña, dándole un reverendo coscorrón al diseñador.

    -Si claro…-El chico aclaró la garganta, dispuesto a imitar a la castaña-¡Hola! Soy Matsuri, la chica más popular y linda de toda la secundaria “Suna High School”-Agregó riendo tontamente.

    Gracias a su imitación tan perfecta, se ganó una golpiza, cortesía de Matsuri, era de esperarse, aparte de arrogante, era un poco orgullosa. La castaña suspiró ofendida, con sus mejillas infladas y un leve sonrojo. El pelirrojo sonrió arrogante y le dio un leve toque en el hombro, haciendo que perdiera el equilibrio, y casi cayera. Al ver la risa del diseñador, la castaña lo empujó, pero más fuerte. El pelirrojo cayó y la castaña rió como una “Científica Loca”, como solía llamarla Gaara en la secundaria.

    -¡Tarado!-Agregó riendo la castaña

    -Científica loca-Contestó el pelirrojo parándose.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Dos castaños, un chico y una chica, caminaban conversando alegremente, aunque buscaban con la mirada a la modelo, poco a poco se iban conociendo. Hablaban de sus gustos, sus amigos y sus profesiones. El era dueño de una famosa productora “Hyuga’s records” y ella, era una simple empleada del hotel, mejor amiga de la dueña. El era orgulloso y presumido, ella perseverante y humilde. El era serio, ella era una chica de muy buen humor.

    Iban caminando montaña abajo, cuando de repente, se empieza a mover la tierra “¡Un temblor!”, pensaron al mismo tiempo los jóvenes, cuando el temblor acabó, perdieron el equilibrio, rodando por la montaña.

    Pararon de rodar debido a que cayeron en un lago, el agua estaba helada, salieron rápidamente de allí, sino se congelarían, hicieron una fogata con la esperanza de calentarse.

    -Esto no puede empeorar-Dijo Neji, al ver que no podía encender la fogata.

    Cuando estaba a punto de encender el fuego, cayó una lluvia terrible, incrementando su frío, el moreno se maldijo internamente por decir esas palabras del mal augurio. Mientras la otra castaña buscaba un lugar donde resguardarse de la lluvia y el frío.
     
  7.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaaaaaa.... te has pasado este capi ha estado genial

    Shikamaru tan decidido... siiiiiiiiiiiiiiiiiii asi se hace ja ja ja ja ja se lo ve taaaaaaaaaan sexi ja ja ja ja
    Y los demas son unos dulces cada uno a su modo... me encanto la parte de Gaara y Matsuri =)

    Bueno espero que pongas pronto la conti y que se llena de mucho mucho romance =)
    Bye
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    aaaaaaaaaaaaa
    por kami, esta conti me encanto, estubo hermosisisisismisima.
    me enkanto la parte del Shikatema.
    Shika-kun se le declaro a Temari!!!!!!
    kiaaaaa ke genial. ¿como reaccionara Temari ante esto?
    no sabia que Gaara-sama podria decir cosas como esas.
    aaaaaaaaa Matsuro no tines idea de cuanto te envidio...
    Pobre Sasu-kun se canso de correr.
    a ti tambie te envidio Sakura.
    y tambien a ti Tenten no t quedas atras, te envidio como no t das una idea.
    (cielos que envidiosa) pobre Neji-san y Tenten se calleron al lago.
    y para empeorar empieza a llover.
    kiaaaaaaaaaaaa
    konti konti quiero konti.
    siempre haces lo mismo me dejas muy intrigada.
    Sayonara!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  9.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Me encantó pero algo me da que Shikamaru está de coña y que hace eso por fastidiar y chinchar a Temari, sin duda si así fuese sería la leche xD

    Espero la continuación, ¡cuídate!
     
  10.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1304
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola mi gente , les traigo la conti, espero que sea de su agrado!!!... Nos vemos prontiiinn!!!


    “Rescate, ¿Tarzán?”

    Una rubia de una coleta, se abraza a sí misma, en frente de una fogata, tratando de calentarse. Hace unos minutos se había dormido Princesa, pero ella, debido a la preocupación, no pudo conciliar el sueño. Se sorprendo al sentir que alguien le coloca una manta en los hombros, y su sorpresa es mayor al ver a Kiba sentándose a su lado. La rubia le regala una dulce sonrisa y recuesta la cabeza en su hombro.

    -Gracias-Susurró, para luego caer en los brazos de Morfeo.

    El moreno se sonrojó, pero luego, al notar que la rubia dormía, la tomó en brazos, y la llevó a su tienda, dejándola descansar al lado de su pequeña cachorrita, pero no sin antes darle las buenas noches.

    -Descansa, bella durmiente-Susurró, plantándole un dulce beso en la mejilla.


    El empresario Uzumaki, logró escabullirse del campamento, para ir es busca de Hinata. Según Matsuri, el no iría debido a que es muy compulsivo, y podría cometer una locura ¿Compulsivo él? Por favor, esa chica no sabe lo que dice. Si ese rubio es la persona más cuidadosa que ha pisado la tierra.

    Sumido en sus pensamientos, el pobre rubio se cae de bruces en el suelo, maldice por lo bajo a todos los árboles y continúa su camino. Sonríe al divisar a lo lejos unas cuantas luces, y se acerca sigilosamente. Lamentablemente, el rubio no notó la presencia de una trampa en su camino. La cuerda lo tomó por el tobillo, dejándolo colgado en un árbol de cabeza. Minutos más tarde, aparecen un grupo de indios, liderados por un hombre que parecía ser… ¿Tarzán?

    -¿Tarzán?-Preguntó, atónito el Uzumaki.

    -¡¡A Leke leke!!-Gritó el Tarzán, haciendo que todos los demás amarrasen al rubio.


    Dos chicas, la primera de cabello azulino y tez nívea, y la segunda morena y de cabello azabache, caminaban distraídamente por la pequeña aldea, lugar donde habita la tribu. Ambas se miran confundidas, al notar un pequeño alboroto en el corazón de la aldea. Corren hacia ese lugar, muertas de curiosidad.

    La sorpresa que se llevó la Hyuga, al ver a Naruto amarrado, fue indescriptible. Parecía que fueran a comérselo. Le pidió a Pema que lo ayudase, y esta aceptó, yendo con el líder de la tribu, a explicarle la situación.

    El cacique pareció comprender, llevó su gruesa mano al mentón, y entrecerró los ojos, en un gesto, que daba la sensación, que analizaba la situación. Finalmente gritó: “Tua leke leke, tai ta pu”, frase que llamó la atención a la modelo. Su mirada se dirigió al rubio, que era soltado por los mismos que lo apresaron.

    El rubio maldijo a todos y cada uno de los indios, y les gritó hasta del mal en que morirían. Y ellos solo reían, como si se tratase de un chiste, lo que provocaba más al rubio. Al notar la presencia de la chica de ojos blancos, se acercó a ella y la abrazó, provocando un fuerte rubor en ella.

    -Yo ser Tarzán, tu ser Jane-Comentó graciosamente Naruto, haciendo que todos los presentes rieran.


    Dos castaños, dormía plácidamente en el interior de una cueva. Ambos se encontraban en una posición comprometedora, Tenten dormía abrazada al pecho de Neji, y este abrazaba a la chica de los chonguitos. La primera en despertar fue Tenten, abrió los ojos pesadamente, no quería levantarse, se sentía muy calentita… Esperen ¿Calentita? Se levantó de golpe y se sonrojó al ver a quién estaba abrazada.
    Neji también se levantó y se ruborizó al ver a la bella chica tan cerca de el, se restregó los ojos, pensando que era un sueño, pero al abrirlos de nuevo, ella seguía allí, con ese gracioso rubor que la hacía ver más hermosa de lo que ya era.

    -¿Ten…ten?-Susurró incorporándose el manager de Tokio Rock.

    La aludida desvió su mirada a la ya extinta fogata, para que el chico no notara su intenso rubor. Neji se percató de la intención de la chica, y una sonrisa se dibujó en su rostro. Volteó, y descubrió que ya había dejado de llover, por lo que tomó su mochila.

    -Será mejor que nos vayamos-Dijo fríamente el moreno, Tenten solo frunció el ceño, con un deje de tristeza e hizo lo mismo que el chico. Encaminándose al exterior.


    La rubia de cuatro coletas, seguía en la misma posición, mirando atónita a el moreno, quién tenía una sonrisa de superioridad en su boca. Un intenso sonrojo se hizo presente en su cara al escuchar “Cierra la boca que te entran las moscas” por parte de el director. La modelo le dio una bofetada desviando la mirada, enojada.

    -Por imbécil-Susurró la rubia.

    -Ya veo por qué no tienes novio-Habló Shikamaru, la rubia le iba a dar una bofetada más, pero el detuvo la mano de la chica-Por qué no te llegan ni a los talones.

    El moreno sonrió sensualmente, haciendo que la rubia se estremeciese, se incorporó de inmediato y tomó su bolso, dándole la espalda a Shikamaru, antes de empezar a caminar, susurró aturdida un “Vámonos” , siendo seguida por el Nara.

    -Qué fácil es manejar a las mujeres-Susurró, con cuidado de que la modelo no lo escuchase.


    Shino Aburame y Tayuya, se encaminaban al campamento, debido a que su búsqueda de Hinata falló. Iban conversando tranquilamente, la pelirroja miraba de reojo al integrante de la banda Tokio Rock, siempre con su semblante serio, imperturbable. Involuntariamente, a la pelirroja se le dibujó una sonrisa, le gustaba ese chico, aunque fuera tan distante y serio.

    -Espero que hayan conseguido a Hinata-Comentó preocupada la pelirroja, haciendo que Shino la mirase confundido.

    -¿La conoces?-Preguntó directamente el Aburame.

    -Sí, de la universidad…-Empezó la pelirroja, con un deje de melancolía-Éramos buenas amigas, pero yo me fui a empezar mi carrera como músico, y ella se decidió por el modelaje. Siempre le dije que debía ser modelo, tiene un cuerpo realmente hermoso.

    -Tú también eres muy hermosa, aunque seas algo bajita-Dijo repentinamente el bajista, provocando un leve sonrojo en la chica.
     
  11.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Juju, acerté, si esque están destinados a vacilarse xD

    Me encantó la parte de Tarzán, jajaja me reí muchísimo :D Y La parte Shino Tayu también, jaja.
     
  12.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    kiaaaaaaaa
    por kami ke gracioso, tu de verdad quieres que me de un paro.
    ¿Tua leke leke tai ta pu? jjajajajajaja.
    de verdad me quieres matar (ojala no muera o no llegare a la siguiente conti)
    (a eso le llamo absecion por un fic).
    OMG Shika-kun es capas de hacer ese tipo de cosas, creeme que envidio a Temari.
    Tenten a ti tambien.
    y tu Neji-san que no se te ourio algo mejor que hacer.
    Ke linda la parte de Kibaino.
    Kiba-kun es tan tierno (ino te envidio, de hecho envidio a todas las kunohichis ke tienen a un shinobi lindo).
    Y la de Shinotayo igual (a ti tambien te envidio Tayuya)
    zale amiga, tu fiel lectora envidiosa se retira.
    esperare la conti anciosa
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
     
  13.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1052
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    “Canciones, esto es la guerra”

    Un grupo de turista estaban sentados alrededor de una fogata, la mayoría con unas notables ojeras. Lee, se encontraba con un chaleco de fuerza improvisado, hecho con algunas ramas, hojas y ropa rasgada. Parece que el baterista tenía un gran trauma, pues temblaba y estaba pálido.

    Matsuri estaba enojada, ese Naruto es un testarudo ¿Cómo es que se le ocurre irse por ahí el solo? A ver si se pierde. Bueno, eso sería un éxito, ese chico es tan molesto como una mosca en la sopa. Sin embargo, también estaba preocupada, primero Hinata, luego él. Esperaba que aparecieran pronto.

    Cuándo todos perdían las esperanzas de volver a ver a sus amigos, estos dos aparecen de la nada, siendo escoltados por una bella indígena. Los presentes se le quedaron viendo a los recién llegados. Ellos matándose por conseguirlos, preocupados… Y esos dos llegan así como si nada ¿Qué les pasa a esa gente?

    -Salvé a Hinata, Matsuri…-Habló sonriendo el Uzumaki-¡¡ME DEBES 10 DÓLARES!!

    -Técnicamente…-Comenzó Pema, por lo que todos le pusieron atención-Nosotras te salvamos a ti, de ser sacrificado.

    -¡Ja! 10 dólares, Uzumaki-Sonrió con superioridad la castaña.

    Mientras que el rubio empresario se despedía de Pema, con un aura negra; los demás recogían el campamento, dispuestos a marcharse de esa locura. Algunos le preguntaron a Hinata, como sobrevivió, y donde estaba. También le hablaron sobre la maldición de Lee. Y este último se sentó alejado con un aura negra y haciendo circulitos en el piso.

    -Bueno, muchachos. ¡Vámonos!-Gritó Tenten, muy feliz.
    Todos siguieron a Tenten, quien encabezaba el grupo de turistas, bajando de la montaña. Pasaron unos minutos, y nadie decía nada. Todo estaba excesivamente aburrido, por lo que Naruto, propuso una idea.

    -Oigan, ¿Por qué no cantamos algo, si?-Preguntó, como un niño chico, Naruto.

    -Está bien, pero no cantes ninguna estupidez- Contestó Sasuke, con su típico tono frío y de “Sabelotodo”, lo que molestó a Naruto.


    Todos vieron a Naruto, y de repente, bajó del aire un telón color rojo, y apareció Naruto vestido de torero, empezó a tocar una guitarra acústica. Todos lo miraron como diciendo: “Ahora si lo perdimos”, cuándo él, empezó su canción.

    -Todos lo conocen-Empezó cantando muy desafinado, señalando a Sasuke-Muy pocos lo quieren… Algunos le dicen “Hermafrodita”-Continuó el rubio, ganándose una mirada asesina del aludido, luego, el rubio le lanzó una rosa roja al Uchiha-Pero yo lo llamo… El Emo Mariquita.

    De pronto, aparecieron Lee y Kankuro, también vestidos de toreros, chasqueando los dedos.

    -Sasuke, Sasuke, Sasuke… Las chicas por el deliran-Comenzaron a cantar, colocando una mano en sus cinturas, señalando a Sasuke- Sasuke, Sasuke, Sasuke… Aunque sea hermafrodita-Agregaron cantando con sus voces de ángeles, con la mano en su cabeza, en un gesto dramático.

    El rubio terminó, y se inclinó ante su público, quienes le aplaudían y lo halagaban, diciendo que debería ser cantante. Cuando de pronto, aparece un azabache, vestido de bailarín de tango, con una rosa en la boca, que se la lanza a Sakura. Naruto mira rabioso al Uchiha, y este se arranca la camisa, por lo que todas las chicas, y Lee, empezaron a gritar.

    -Muy pocos lo conocen… Nadie lo quiere-Comenzó a cantar Sasuke, señalando al Uzumaki-Ese rubio es un idiota… Y yo lo llamo el “Dobe”

    De la nada, aparecen su coro, integrado por Kankuro y Rock Lee, quienes, esta vez, vestían como unos bailarines de tango, igual que el Uchiha. Empezaron a cantar, señalando al rubio, Uzumaki.

    -Naruto, Naruto, Naruto… Yo lo llamo “El rubio puto”-Cantaron moviendo la cabeza, de derecha a izquierda-Naruto, Naruto, Naruto… Ese dobe es un iluso-Concluyeron, tirándose al suelo de rodillas, con ambas manos en el rostro.

    Gaara, Matsuri, Tayuya, Temari y Neji se tiraron al suelo, retorciéndose de risa… Jamás habían presenciado un acto de improvisación tan cómico. Shikamaru grababa todo con su camarita, susurrando cosas como: “Esto será perfecto para mi próxima película, aunque será problemático conseguir actores tan idiotas” Hinata y Sakura estaban con cara de: “Hombres, quién los entiende”, e Ino y Kiba no prestaban atención alguna, cada uno estaba embobado en cualquier situación referente a los chihuahueños.

    -Bien, si ya se dejaron de boberías, me retiro-Comentó Tenten, fríamente, cosa que sorprendió a Matsuri y Neji.

    -Antes de que se vayan…-Detuvo Matsuri a todos, quienes se estaban yendo a sus cabañas-Lo de la maldición era mentira-Agregó sonriendo.

    Todos vieron a Matsuri como si fuera un mounstro, Gaara se acercó a la castaña con una sonrisa forzada, y colocó sus gruesas manos alrededor del pequeño cuello de ella. Matsuri tragó saliva, dificultosamente, pues las manos de Gaara apresaban su garganta.

    -Esta es la guerra…Mujer-Susurró, lo último como si fuese un insulto.

    Temari se lo llevó de allí, antes de que cometiese una locura. Gaara volvió a ver a la castaña con cara de sádico, como si quisiese matarla. Los demás también le dedicaron una gélida mirada a la hotelera. Luego de que todos se fueran a sus respectivas cabañas, Matsuri estalló en risa… No saben lo que les espera…
     
  14.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Dios mio, bueníiiiiiiiisima la canción, o las canciones. Jajaja no me decido por cual me gustó más, ambas eran increíbles, para morirse de la risa ;)

    Aun así lo que me encantó fue Shikamaru y su proyecto de grabación y Matsuri y su "bromita".

    Espero ver continuación pronto, y que sea igual de buena :D ¡sayo!
     
  15.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajaja, estubo buena tu Fic, me encaton eso de la musica y lo de Mitsuri xD...
    La cancion de Sasuke fue mucho mejor que la de Naruto me encanto xD...
    Espero tu conti ya que de seguro estara muy graciosa como esta...
    Aqui me despido ;)... Nos vemos xD... Erika cambio y fuera.
     
  16.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1166
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    “Una larga noche”

    Un grupo de turistas, aproximadamente 17 personas, se dirigían en una camioneta “Van”, al otro lado de la isla. La joven castaña, dueña del hotel donde se hospedaban, los había convencido de ir a una pista de karting y luego a unas aguas termales, pertenecientes al hotel.

    Habían pasado todo el día en la pista de carreras y las aguas termales, justo cuando anocheció, decidieron volver al hotel. Faltando unos 20 kilómetros para llegar, el auto se detiene sin que la conductora, Matsuri, pisara el freno. Para su mala suerte, llovía fuertemente, casi ni se podía ver.

    -¡Demonios! Necesitamos unas velas-Sugirió Naruto, quién, en compañía de Neji y Sasuke, revisaba el auto.

    -Pues te la sacarás del culo, porque aquí no hay-Respondió un Uchiha irritado.

    Con la escasa luz que tenían, proveniente de la bella luna que posaba para ellos, pudieron darse cuenta de que, el crochet estaba fundido, a tal grado, que dañó parte del motor. Neji le enseñaba las partes afectadas del motor a Sasuke, y este miraba acusadoramente a Matsuri.

    -Necesitamos un nuevo motor-Concluyó Sasuke, con los brazos cruzados.

    -Puedes sacártelo del culo, porque aquí no hay-Contestó el Uzumaki, vengándose del cantante.

    Cuando el rubio y el azabache, estaban a punto de pelear, el Hyuga los detuvo a ambos con un reverendo coscorrón y un “Largo y aburrido sermón”, como lo describió Naruto.

    -Gracias a nuestra conductora estrella-Habló irónicamente Neji, lo suficientemente alto para que se escuchara adentro-Estamos varados aquí, en el medio de la nada.

    Matsuri resopló ofendida, mientras que Gaara preparaba sus implementos de tortura, y una estrategia para hacer sufrir a la castaña. De repente, aparece una persona con una capa negra y un paraguas. Cuando la misteriosa silueta subió el rostro, pudieron darse cuenta de que era una mujer, de cabello azabache y ojos color sangre, muy hermosa y tentadora.

    -¿Sucede algo malo?-Inquirió, con voz ronca y sensual.

    Neji tragó saliva ante el tono de voz, de la imponente y bella mujer-Nos quedamos averiados-Contestó al fin.

    -Vengan a mi casa, pueden resfriarse aquí afuera…-Omitió la respuesta de Neji-Está a unos pocos metros de este lugar.

    Neji y el resto del grupo, discutieron por unos segundos, acerca de aceptar o no, pero al final, quedaron de acuerdo en que irían con la mujer. Emprendieron un corto viaje, a una casa enorme y antigua, que, según el criterio de Shikamaru, sería perfecta para un filme de terror. Sacó su cámara de video portátil y empezó a grabar la escena.

    -Esto será grandioso para mi próxima película-Dijo riendo el director, recibiendo un golpe, cortesía de Temari- Hasta le tengo un nombre “La casa embrujada y la rubia problemática”.

    -Yo le tengo un nombre mejor…-Empezó la rubia, caminando con las manos en la cintura, moviendo la cadera con una soltura indescriptible- “La casa embrujada y el director chiflado y pervertido”

    El Nara volteó el rostro, ofendido y sonrojado, mientras que la rubia entró a la casa con una sonrisa, victoriosa y arrogante, había ganado esta batalla, pero no la guerra.

    -Me llamo Kurenai-Habló la bella mujer.

    -¿Cuántos años tienes?-Preguntó descortés Matsuri, sumamente molesta al ver como Gaara se fijaba en la mujer.
    -Para darte una idea…-Empezó Kurenai, sirviendo té a Neji-Podría ser tu madre.

    La castaña disimulo muy bien una sonrisa victoriosa, que pronto desapareció, cuando Gaara abrió su “Grandísima boca”.

    -Me gustan las mujeres maduras-Susurró con voz sensual.

    -Pero a las mujeres maduras no les gustan los críos como tu-Cuestionó Kiba.

    La misteriosa mujer, salió del living, diciendo que llamaría una grúa, dejando al resto del grupo discutiendo sobre la “Duquesa de Alba”, quién sale con un hombre 40 años menor que ella. Ino secreteaba con Princesa, sin prestar mínima atención a las discusiones de los demás.

    -Pss… ¡Oigan!-Susurró la rubia, haciendo un gesto con las manos, para que se acercaran- Princesa dice, que no le da muy buena espina esa mujer.

    -Yo creo, que Princesa…-Dijo Tayuya y luego susurró para ella misma “Y su madre”-Necesita ayuda psicológica.

    -Créanme… ¡Eso no funciona!-Gritó Lee, sentado en una esquina, con un aura depresiva a su alrededor.

    -¡Yo si estoy de acuerdo con Ino!-Cuestionó Hinata a los demás-¿¡Qué persona puede vivir sin café!?- Agregó, recordando cuando Kurenai le dijo que ella no tomaba café.

    Todos se le quedaron viendo fijamente a Hinata, con cara de: “Pasar tanto tiempo con indios le ha afectado”. Matsuri puso los ojos en blanco, para luego beber de su té. La castaña gritó al ver una araña nadando en su taza, y la soltó recordando su “aracnofobia”. El grupo vio a Matsuri con cara de: “¿Quién será el próximo en enloquecer?”.

    De pronto, apareció Kurenai, la dueña de la casa, vestida solo con un pequeño camisón de seda y un teléfono en mano.

    -Acabo de llamar, y me dijeron que no hay grúas disponibles, hasta dentro de 2 días…-Habló la mujer de ojos color sangre-Pueden quedarse aquí si desean.

    Todos asintieron, luego suspiraron… Si las cosas seguían como iban, esta sería una larga noche.


    En una habitación oscura, solo iluminada por algunas velas aromatizadas, llena de polvos y telarañas, huesos, calaveras y demás objetos de brujería. Una silueta frente al espejo, tenía una bola de cristal en mano, y la acariciaba con sus uñas largas de color negro.

    [FONT=&quot]-Esta noche me voy a divertir-Rió de forma macabra y espeluznante.[/FONT]
     
  17.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Omg... Esto se ve bueno muy bueno... Estubo algo gracioso la parte en que Naruto se vengo de Sasuke y por que nadie le hara caso a Ino aunque sabemos que le falta cerebro eso no significa nadie debe hacerle caso... ¡Y que onda con esa mujer que da miedo! ¬¬ y quien no toma cafe :eek: yo si tomo (pero poco) aunque tambien me gusta el té :P.
     
  18.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    que miedop amiga
    que conti
    gaara me caíyo mal en ese capi si "mujeres maduras" ojala que termine con matsuri
    no pobre de ella no no se lo merece ToT

    hayyyy
    el nejiten amiga wow vaya q estuvooo super amiga
    te felicitooo

    me encanto el nejiten ( posicion comprometedora???/ ne ni tanto xD)
    jaja amiga espero conti pronto!!!!!!
     
  19.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Casi no tengo tiempo de comentar pero Shikamaru me sigue emocionando *.* y Temari aún más, es que ella es la leche *.*

    Seguro que Kurenai se rie mucho con los pobres jovencitos -.- ¡sayo!
     
  20.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ohayo amiga...dejame decirte que se nota que eres venezolana, porque esa forma de expresarte es tipico de nosotros los venezolanos xD
    Nya que conti mas genial...ahora hay una bruja ._. sera Kurenai?
    quien sera el proximo en enloqueser?
    ahh tambien me encanta la parte de Shikamaru y Temari, esos dos no paran, solo discuten pero que graciosos son

    me encanta tu fics amiga siguelo pronto Bay...
    me estas haciendo adipta a este fics xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso