El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Wow! Me ha encantado la conti! *w*
    Decidido, mañana me compro una chihuahua y le pongo de nombre Princesa x'D
    Así se hace Matsuri! Con ese comportamiento fijo que engatusas a Gaara O///O
    Me muero por saber lo que pasará entre Sakura y Sasuke, están encerrados LOL
    Ino excusandose y diciendo que Princesa es adolescente xP
    Sigue pronto con la conti plis, que ya sabes que me encanta este Fic! ·3·
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    HoOOolazz..:!!
    mm
    borraron mi comentario ¬¬ no importa! jajajajajaja xD haz puesto mucha comedia en estos capis ajaa y romance!!! primero temari y shikamaru en el golf xD lo dejo super mallugado jajajajajajaja primero en la cabeza y despues en sus "niñas" xD jajajajaja, sasuke escapando de sus fans y encontrandose a sakura ajja y esta le empieza a dar bofettadas xD jaajajajajaa, hinata y naruto, se corta el dedo el muy zonso el viejo de atras comienza a pelear con naruto y llega la esposa y le pide el divorcio jajaajaj xD
    e ino con su princesa xD
    jajaja

    me ha encantado mujer, tienes ke continuarlo!!!! n_n
    adiozithooo..:!!!
     
  3.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Así que era Matsuri, eh... estoy deseando ver que escribes con ellos ^^. Y valla con ese viejo ¬¬, suerte que les separaron y que la mujer le pidió el divorcio ¬¬. ¿Qué pasará entre Sasuke y Sakura?, hum.... intriga, intrida xD. Y, ¿desde cuando los perros tienen etapa de adolescencia xD?, simplemente, adoro cuando escribes sobre Ino y Princesa xD. Conti!!!!.
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    737
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola pues aqui traiigo la contii!

    "El angel, Amiga en común"


    -Te encuentras bien?-Preguntó preocupada una chica de cabello azulado al rubio, ella se encontraba curando algunos arañazos que tenía el ojiazul-

    -Tranquila, no fue nada-Afirmó sonriendo el rubio-No me has dicho como te llamas.

    La modelo no pudo darle su nombre al empresario, pues el socio de este se acercó corriendo, y sin aliento, interrumpió el dulce momento.

    -Naruto, vamos!-Ordenó el chico robusto jalándo al rubio y separándolo de las manos de una ojos de perla confundida.

    -Pero, qué?-El rubio no pudo protestar, debido a que la fuerza de su amigo era impresionante, y en unos pocos segundos ya se encontraba lejos de la modelo.

    -Lo volveré a ver?-Se preguntó a sí misma la chica, algo decepcionada.

    -Eso depende de a quién quieras ver?

    --------------------------------------------------------------------------

    Una chica de cabello rosa y un muchacho de pelo color azabache, intentaban abrir la puerta, en vano, pues estaba cerrada con llave, y ellos no la tenían. Desesperada la joven comenzó a llorar; el rockero irritado, pero también angustiado, se desesperó al igual que la chica.

    -Quieres callarte? Llorar no solucionará nada-Comentó fríamente el rockero.

    -Eres un imbécil, no ves que estoy preocupada y tu me tratas así!-Dijo la chica secándose las lágrimas.

    -Lo siento, es que yo también estoy angustiado-Se disculpó apenado el cantante.

    -"Después de todo, no es tan insensible como dicen por la tv"-Pensó la pelirrosa desconcertada.

    -El teléfono!-Al azabache se le ocurrió la magnífica idea de llamar a sus amigos.

    El moreno sacó su Iphone 3G de su bolsillo, y marcó el número de Kankuro rápidamente, pues no le quedaba mucha batería. Para su mala suerte, fue Rock Lee quién contestó el celular.

    -Lee, pásame a Kankuro-Le ordenó fríamente el Uchiha a el baterista

    -Kankuro salió, pero que pasa?-Preguntó el moreno.

    -Escucha, estoy encerrado con una chica y..-El Uchiha se vió interrumpido.

    -No necesito escuchar más, ya se lo que está pasando amigo, pero no se donde venden condones, no puedo ayudarte- Dicho esto, el moreno colgó el telefono.

    -Maldita sea, se acabó la batería!-Gritó el Uchiha alterado.

    --------------------------------------------------------------------------

    Neji Hyuga, el famoso productor y manager del grupo de pop/rock más famoso de USA, después de los Jonas brothers, se encontraba caminando y reflexionando por la playa, donde se mostraba una puesta de sol. El moreno suspiraba mientras caminaba sin rumbo alguno. Paró en seco al dislumbrar un angel.

    Una hermosa mujer, con dos chonguitos en su cabeza, de cabello café y ojos color chocolate, una bella figura y una sonrisa inigualable. El castaño quedó perplejo ante tan hermoso ángel. La chica no contaba con alas, pero el moreno juró que se las vió.

    -Un ángel- Dijo cerrando los ojos por unos segundos, pero cuando los abrió, el angel ya no estaba.

    --------------------------------------------------------------------------

    Un moreno de coleta alta se encaminaba en busca de su amiga, a el la compañaba su niña Ino, como solía llamarla por su comportamiento similar a una niña de 8 años, y la niña de Ino, Princesa; quién ya se había recuperado de su comportamiento caprichoso, normal en la adolescencia.

    Pararon al ver a quién buscaban, pero no sola, con un pelirrojo y una rubia de cuatro coletas. Shikamaru se puso pálido al ver a la rubia, pero Ino lo tomó del brazo y lo llevó donde ellos.

    -Hola, Matsuri-Saludó Shikamaru-Ella es mi niña, Ino.

    -Vaya, veo tu testículo derecho, y el otro se te escapó?-Comentó burlonamente y con un tono inocente la rubia de cuatro coletas.

    Todos voltearon a ver a la rubia, quién tenía un gesto divertido. Matsuri ahogó una risita, tratando de no molestar a su amigo, quién tenía una mirada asesina. Y el pelirrojo diseñador, miraba sorprendido por la confianza de la rubia.

    -Me lo desinflaste con ese golpe-Contestó el moreno molesto, esta vez, Matsuri no pudo contener la carcajada.

    --------------------------------------------------------------------------

    Un gordito y un rubio corrian por la playa, Chouji tenía mucha prisa, como si fuera algo de suma importancia. Entraron al restaurante, y a Chouji se le iluminaron los ojos, Naruto solo veía todo confundido.

    -Están sirviendo nuestro ramen, Naruto-Dijo el castaño.

    -Pedazo de idiota!-Naruto le propinó una golpiza a su amigo.

    -Qué te pasa?

    -Dejé sola a la chica más bella que he visto en mi vida por tu culpa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ese Choji, mira que alejar a Naruto de Hinata así ¬¬. Me hiso gracia lo de Lee, es taaan tonto, ya entendí porqué quería hablar con Kankuro y no con él xD. La escena de Neji fue muy linda, pensar que era un ángel, que mono ^^.
    Me encantó esa parte xD. Matsuri aguantó la risa más que yo xD.
    Espero que traigas pronto la conti, porque me encanta tu fic ^^.
     
  6.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajaja! xD Temari es una crak! xD Y dentro de nada Shikamaru se nos hace humorista ;D No sabes cuanto me reí con la conti :D Estuvo Kawaii :3 Y Lee que le dice que no sabe donde venden los condones y ba y a Sasuke se le termina la batería xD Amo a Lee *w* Me muero por saber que pasará entre Sasuke y Sakura ahora que están encerrados y sin forma alguna de escapar de la cabaña ·3· ( Lemmon, muajajaja!) No me hagas caso, mis pensamientos pervertidos suelen apareces por estas fechas xP ¡ Sigue pronto amiga! ; )
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    AAAAAAAAAAAAAAAaa!! joder voy a matar a chouji!!!! *perverso* alejarlo de hinata solo por ramen!!! demonios -sacando hacha- xD
    ¡¡ME ENCANTAAA!! sakura y sasuke siguen encerrados y el inutil de lee esta pensando maal xD jaajajaja, luego las bromitas de temari al desinflado testiculo de shikamaru ajajajajajaj xD
    me encantaaaaaa!!! necesito la conti mujer o sinooo *perverso* puedes imaginar tu propia muerte ñacañacañaca
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ay amiga, cada conti se pone más interesante y divertido!!
    Me muero de la risa de las cosas que les pasan a las pobres estrellas!
    Pero a Sakura no le fue tan mal, pues quedarse encerrada en una cabaña
    con el rockero más famoso del mundo! Eso no pasa todos los días!
    Qué gracia me dio cuando Sasuke llamó a Kankuro pero atendió Lee
    el pobre Lee entendió todo mal "condones" no, es muy fuerte XXDDD

    Pero ese Chouji se pasa!! Pobre de Naruto, no sabe que Hinata es una super modelo!
    Pero bueno, en cualquier momento se enterará jeje.
    Y Gaara con Matsuri!! :Ay: me encanta esa pareja *.* me pregunto que pasará con ellos.
    Además, parace que Neji encontro a su angel!! Que bien!
    Jeje y el pequeño chistecito de Temari a Shikamaru jeje que gracia.

    Bueno amiga, me encantan tus dos fics!
    Esperaré la conti!
    Chaito! :)
     
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    siiiiiiiiii
    super!!!!!
    NejiTen por fin, por fin, (con estrellitas en los ojos).
    Pobre shika parece ser que Temari lo dejo sin hijos.
    Te maldigo Chouji interrumpiste esa sena romantca de Naruto y Hinata.
    Lee y sus malos pensamientos SAsuke no intentaba decir eso.
    pero al menos siguen atrapados (Saku te envidio).
    que conti tan genial.
    bueno spero la conti ansiosisisisima.
    SAYONARA.
    Atte: Gabyakugan.
     
  10.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Kyaaaaaaaaaaaaaaa tu fic cada vez se pone mejor me encantan los encuentros de cada parejita....

    Vaya Matsuri no sabía q tenía tanta confianza con Gaara (esa es la actitud para conquistarlo ja ja ja ja)
    Sakura y Sasuke espero q no peleen tanto y q pase algo muy dulce entre ellos dos ja ja ja ja recuerda lo q te dije de Hawai... pero q ocurrencias las de Lee eso me ha hecho reir muchisimo
    Pobre Chouji tenian buenas intenciones pero separa a Naruto de Hinata justo cuando iba a saber su nombre noooooooooooooooooooooooo será para la próxima...
    Shikamaru y Temari siempre con ese amor tan extraño q solo ellos lo entienden ja ja ja ja me encanta como se llevan esos dos...
    Kiba e Ino tan dulces ellos y princesa y sus ataques de adolecente celando a su madre de un chico tan lindo ja ja ja ja
    Y por últmo Neji ya vio a Tenten Kawaiiiiiiiiiiiiiii penso q era un angel eso ha sido lo mejor....

    Bueno espero q continues tu fic y le sigas poniendo más emocion aun y q las parejitas disfruten de muchas cosas q los junten mucho mucho mucho
    Sayito =)
     
  11.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Me encantó, pobre Shikamaru, sufre lo que es conocido por "unihuevismo" de unihuevo. Esperemos que esté bien xD vale, no, quiero que sufra un poquito, jeeeee. Pobre Kiba, aunque parece que se lleva muy bien con Ino y Princesa xD aunque ésta última se siente falta de atención. Me ha encantado el capítulo, pero lo que quiero es la CONTI.

    Atte: Titxu, lectora psicopata del fic. xD Jujujujujujuju.
     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1488
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaa!!...Aquí traigo la contii!!... De veras graciias por sus comentariioss!!!!


    "Fiesta, encuentro con el ángel"


    Un rubio de ojos celestes, se encontraba vistiéndose, pues la hora del brindis de inauguración se acercaba. Para su mala suerte, todos los hombres debían ir en smoking, y las mujeres en traje de gala.

    -Ese Chouji, ya va a ver-Refunfuñó una vez más el empresario.

    Se colocó de mala gana la corbata, y salió de su habitación en busca de su socio. Tocó la puerta de la cabaña, enseguida, abrió Chouji, con su pijama color azul.

    -¡Pedazo de idiota!¿¡ No ves que ya va a comenzar la fiesta!?-Gritó exaltado el rubio.

    -¡Yo no quiero ir!-Gritó cruzándose de brazos el chico robusto.

    -Habrá raamen-Dijo con tono melodioso el Uzumaki

    -Espérame que ya salgo-Gritó entrando al baño.

    -Jiji, se va a molestar en lo que sepa que era mentira-Susurró, riendo como niña, el Uzumaki.

    --------------------------------------------------------------------------

    Una chica de cabello azulado y ojos color perla, caminaba por la playa en compañía de un chico de cabello castaño. Iban caminando tranquilamente por la playa, conversando y admirando la hermosa luna, que posaba esta noche para ellos.

    -Dime, Hinata...-Comenzó a hablar el castaño-¿A quién deseas volver a ver?

    -A n-nadie, Kankuro-Contestó nerviosa la modelo.- ¿Me puedes decir la hora?

    -8:30 p.m-Respondió mirando su reloj

    -Oh, por Dios-La modelo so colocó ambas manos en la nuca-¡La fiesta!

    La modelo comenzó a correr en dirección a su habitación, debía arreglarse, y rápido. Al llegar a su habitación se metió en la ducha, y salió cinco minutos después. Buscó en el armario un vestido, al encontrar uno perfecto para la ocasión se lo colocó. Peinó su cabello en una coleta alta, dejando dos mechón a cada lado de su rostro. Se puso unos tacones color plata, se perfumó, se maquilló ligeramente.

    Salió de la habitación lo más rápido posible, su vestido era de color negro, como la noche, con pequeños detalles en color plata, su escote no era muy conservado, atado en el cuello, dejaba su espalda al descubierto. Un apertura en su pierna derecha, el vestido era del diseñador Sabaku no Gaara, una verdadera obra de arte.

    --------------------------------------------------------------------------

    Un chico, de cabello castaño, hasta más abajo de la cintura, vestía un smoking, ya se encontraba en la fiesta, con Rock Lee, esperando al resto del grupo.

    Seguía pensando en su sueño, no le prestaba nada de atención a Lee, quién le hablaba de los tipos de vino, donde se cosecha, sin imaginarse, que ya Neji se había percatado de la revista de vinos que tenía escondida en su pierna.

    El productor formó una "O" con su boca, al ver al ángel de la playa, en carne y hueso, justo frente a el. El ángel vestía con un vestido blanco strapple, simple, pero hermoso, con un lazo, justo debajo del busto. Y sus típicos chonguitos.

    -Eres un ángel-Comentó embelesado con la chica, el productor.

    -No es necesario que me halagues, lo sé-Contestó el baterista, haciendo un gesto con la mano, un tanto femenino.

    -Eres un...!-El Hyuga levanto el puño en signo de amenaza.

    --------------------------------------------------------------------------

    Una rubia, y su cachorrita, iban caminando en dirección a la fiesta. Ambas con vestido de diseñador, color rosa. El de la rubia consistía en un vestido rosa strapple, que le llegaba hasta la rodilla. En la cintura tenía un lazo de un tono más fuerte que el del vestido.

    -Princesa, te ves hermosa!-Dijo Ino con cara de: "Princesa es tan cool"

    Princesa llevaba un vestido, de Channel, color azul, un tanto parecido al de su madre, y sus típicas, sandalias-botitas, de perro, que dejaban ver su manicure, recientemente hecho.

    -------------------------------------------------------------------------

    Un chico de cabello azabache y una chica de cabello color rosa, estaban sentados en el interior de una cabaña, ya no sabían que hacer para salir de allí. Resignados, suspiraron al mismo tiempo.

    Una sonrisa se dibujó en el rostro de la chica, al deslumbrar una ventana, pensó que si salía por ahí, podría abrir la puerta desde el otro lado.

    -Mira, una ventana.-Exclamó la pelirrosa.

    -Si sales por ahí, puedes abrir la puerta del otro lado-Completó el azabache.

    -Exacto.

    Con todo su esfuerzo, el azabache levantó a la pelirrosa, quién estaba apunto de llegar a la ventana, cada vez hacía más esfuerzo.

    -Estas pesadita-Comentó con un tono de voz ronco.

    -Cállate y levántame, imitación barata de Joe Jonas-Comentó la pelirrosa, para molestar a el rockero, por sus pantalones de pitillo.

    -------------------------------------------------------------------------

    Un moreno, de coleta alta, miraba embobado el escote, demasiado provocador, de la rubia de cuatro coletas. Tenía que admitirlo, pegaba fuerte, pero ella tiene un cuerpo envidiable.

    -Se te perdió algo ahí-Preguntó sarcástica la rubia, al percatarse de donde miraba el moreno.

    El director de películas solo se volteó a otro lado, sumamente ruborizado.
     
  13.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Pillote! Shika es un descarado-degenerado-salido-pervertido. No puedo creer lo descarado que es... aunque es una pena que no describieses mucho la parte de Shikamaru y Temari :( quería saber como iba mi personaje favorito-modelo-famosa. xD

    *Titxu pone cara de: "Temari es tan cool" como Ino suele poner con Princesa*

    ¡Sasuke es de los Jonas brothers! *Titxu coge una antorcha y pone mirada asesina* ¡Muerte! U.U se me está yendo la cabeza a otra realidad paralela, a lo que iba. Genial el capítulo ;) estoy deseando ver el siguiente y la fiesta que habrá *.* ¿Shikatema? *Ojitos de súplica*
     
  14.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ohhh! *u* amiga que fic =)

    no me habia podido pasar antes por lo cual me dos tres golpes de pecho "por mi culpa por miculpa por mi grande culpa por eso ruego a santa maria siempre virgen a..." upp!! mejro me cayo l ose u.u

    ya a comentar con las contis
    kyaa!!!!! neji-kun confundio a tenten con un angel claro que si esta a esa altura ;D
    la princesa de ino me cai bien jaja me a sacado mis buenas carcajadasxD
    jejeje sasuke y saku-chan encerrado jaaj xD
    shikamaru enfermo-dejenerado que suerte que tema-chan es una chica con caracter y no lo deja ver xD ( aunq toy segura dq quiere que vea algo xD)

    naruto vera a hinata???
    neji-kun tendra una conversacion con ten-chan ???(no pidamos milagros es un tempanito de hielo aunque duela x.x)
    sasuke y sakura lograran salir de la cabaña y si no que pasará ) (mirada de pervertida xD(cuando no??))
    princesa ya no se pondra celosa de kiba???
    princesa superara la pubertar facilmente????
    que tipo de amigas tiene gaara y que pasara entre esa amistad de la infancia???
    lee tendra pareja en este fic ???

    lo s muxias preguntas
    pero es que necesiro saberlo amiga spero contiii
    ¡¡¡De veras!!!


    jej Sayo........

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    aaaaaaaaaa
    Ino y su cara de ''Princesa es tan cool''
    amiga enserio quieres matarme ¿verdad?
    yo no creo que Sasuke sea una imitacion barata de Joe Jonas.
    el es U-N-I-C-O.
    ¿por que Ino le hace maniquiur a su perra?
    Gaara deve ser un grandioso diseñador para hacer un vestido asi.
    sale exelente conti.
    me retiro.
    SAYONARA
     
  16.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    HooOOOolaa!! jajaja ya es la hora de la gran fiesta, y todos se estan preparados, excepto sasuke y sakura ke siguen en la cabaña xD jajajaa, luego neji diciendo "eres un angel" y lee jura ke se lo dijo a el jajajaajaj xD nooo joe jonas me encantaa *¬* xD
    mujer espero la contiii o sinooo*perverso* muajajajaja xD

    sayithooo..!!!
     
  17.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa.... Una fiesta siiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas cosas puede pasar es el lugar preciso para reunir a todos ja ja ja ja ja ja menos a Sakra y Sasuke-kun (como q imitacion de Jonas Brothers ahhhhhhh!!!) eso si q lo puede enojar ja ja ja ja pero en fin ojala q no salgan de ahi.... hasta q hagan algo interesante ja ja ja ja

    Neji tan lindo viendo a Tenten como un angelito y otra vez Lee mal interpretando todo ja ja ja ja ja no he parado de reir

    Y Shikamaru tan listo y todo y sin embargo cuando esta junto a Temari siempre le pasan cosas muy graciosas y comprometedoras ja ja ja ja ja ja

    Bueno espero q pongas pronto la conti y q hagas q en esa fiesta haya NejiTen, Shikatema, KibaIno, NaruHIna y todos lo q puedas ja ja ja
    Sayito =)
     
  18.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Creo que adoraré esa fiesta xD.
    Ador a Ino con Princesa, me hace reis muchísimo xD.
    Tambien me hiso gracia lo de Choji, espero que no se enfade mucho xD.
    Neji es muy lindo, pensando es su "angel".
    Y Shika es un pervertido xD.
    Conti!!!.
     
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    wau que buen fic,yo no se por qeu pero todas las historias de amor,en especial las de sasusaku,o de todos ellos,naruhina,sasusaku,shikatema,nejiten y kibaino,me encantan,esta mui bien tu fic,aaaa y tambien me gustan mas si ellos no son personajes como en la version manga,y que saon personajes normales,bueno si es que se le puede llamar normal a,ser super estrellas,modelos,ect de los ect,bueno bay,que buen fic,ia quiero que salga el otro para ver que le pasa a la parejita de sasusaku,jaja,me gusto mucho cuando temari le pego a las niñas de shikamaru,jaja,que buen fic

    posdata,quiero la conti!!!
    sadddiuuviiivduvisss
     
  20.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1400
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola Gentee!!!... xD Se que quiieren saber que va a pasar en la fiiesta!!...Aquí ta la contii... Antes de que manden a matar y le paguen a mi prima para que les de las contis del fic.... xD Naah... Yuuko está controladaa ¬¬'


    "Las Mujeres al Poder"

    En el interior de una cabaña, que servía de vestuario de damas, el rockero más conocido del mundo de la música, refunfuñaba, mientras esperaba que la chica que acababa de salir por la ventana, abriera la puerta desde el otro lado. No podía ser tan difícil eso de abrir una puerta.

    -¿Imitación barata de Joe Jonas?-Volvió a repetirse a sí mismo el cantante-¿Quién se cree que es? ¡Yo soy auténtico!

    Se levantó del piso al escuchar el sonido de la puerta abrirse. La chica de cabello rosa le sonrió tiernamente, y con una mano en la nuca. El azabache salió del vestuario rápidamente, ya empezaba a ser claustrofóbico. Aunque, tampoco se podía quejar, estuvo muy bien acompañado.

    -¿Vas a ir al brindis ese?-Preguntó el azabache, dirigiéndose a la pelirrosa.

    -No, ¿y tú?

    -No, te invito a comer, para celebrar que al fin salimos de allí.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    En la fiesta, todos se divertían, escuchando la música en vivo, tenían una linda cantante de chonguitos. Algunos bailaban, otros bebían vinos y champaña en compañía de sus amigos, u otros inquilinos del hotel. Algunos como Shikamaru, veían, más de lo que debían, a la rubia de cuatro coletas. Otras como Matsuri, le tiraban rápidas e insinuantes miraditas a Gaara.

    El pelirrojo diseñador, hablaba con Hinata, aunque esta no lo escuchaba, de lo que tenía pensado para su próxima colección. La oji-perla miraba fijamente la puerta, esperando que, en cualquier momento, entrase el rubio, que la tenía tan pensativa.

    En otra parte de la fiesta, un chico de cabello azabache y lentes de sol, perteneciente a Tokio Rock, conversaba con una bella pelirroja, de nombre Tayuya. Lee observaba la situación, dándole leves codazos a Neji, pero este no le hacía caso, debido a que estaba embobado con la cantante.

    Cuando terminó la canción, la cantante bajó del escenario, pues desde ahora, solo sonaría música instrumental. Al ver al manager de Tokio Rock, solo y sin bailar, la chica de chonguitos decide acercarse a él.

    -¿El caballero no baila?-Inquirió el ángel de Neji.

    -Solo si usted baila conmigo-Contestó con un tono de voz sensual, con el cual, cualquier mujer caería rendida a sus pies.

    -Me encantaría-Dijo la castaña, para luego tomar la mano del manager y llevarlo a la pista de baile.

    No habían pasado 10 segundos, cuando dentro del salón de fiestas, se escuchó un disparo y gritos por parte de las mujeres, y Lee. Un grupo de bandidos entraron haciendo mucho ruido, dispuestos a llevarse las joyas y algunos rehenes.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Uno de los ladrones se acercó a Ino, Princesa y Kiba; al parecer, el bandido era fanático de los perros, pues gritó: "Que chihuahua más mona", el vándalo la tomó en brazos y la acaricio. La rubia, madre de la criatura, se enojó mucho, ¿Quién se cree que es, para abrazar a su niña así?

    La rubia tomó a Princesa, alejándola de los brazos del malhechor, luego la colocó delicadamente en la mesa. La actriz llevó su asesina mirada al maleante, para luego propinarle una patada, mandándolo a volar. Uno de los compañeros de robo, se percató de la situación y corrió hacia la rubia, esta lo golpeó en la mejilla, y luego le dio un rodillazo en el estómago.

    Kiba miraba con la boca abierta a la rubia, mientras Princesa ladraba y gruñía, alentando a su madre. Segundos después se unió a la chihuahueña, apoyando a Ino.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Unos metros más alejados de allí, Matsuri se encontraba siendo acorralada por uno de los ladrones, pidió ayuda a Gaara, pero este se negó, mientras dibujaba en una servilleta, al parecer estaba inspirado. Cuando de repente, se escuchó un silbido, ambos, tanto Matsuri como el malhechor, voltearon a ver de dónde provenía el sonido.

    Al maleante casi se le chorrea la baba al ver a Hinata con una pierna descubierta, montada en una silla. Dejó a Matsuri de un lado para acercarse a la oji-perla, más, el ladrón no pudo dar más de un paso, debido a que la castaña le rompió una copa en la cabeza, haciendo que cayese desmayado.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tayuya se levantó de la mesa donde se encontraba en compañía de Shino, para luego acercarse a la mesa de Lee, quién estaba a punto de ser golpeado por uno de los tipos.

    -¡En la cara no, que soy actor!-Gritó Lee, tapándose con las manos la cara.

    Tayuya se quitó uno de los tacones y lo lanzó, dándole justo en la cabeza al malvado ladrón, haciendo que cayese al suelo de mármol, totalmente inconsciente. Lee abrazó a Tayuya, agradeciéndole que lo hay salvado.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Temari se encontraba frente a un malhechor, en posición de batalla. Con sus codos y rodillas flexionados, y con los puños cerrados. El hombre, también en posición de ataque, mantiene su vista clavada en el atrevido escote de la rubia.

    -Perame tantito, ya vuelvo-Comentó la rubia, para luego correr hacia la puerta.

    Luego de 5 minutos, Temari vuelve con un bate de beisbol y un palo de golf, le lanza el bate a Hinata, quién golpea a otro de los maleantes, justo en la nariz. Temari se acerca corriendo al hombre y lo golpea en la cabeza, y luego en sus partes, tal y como hizo con Shikamaru, solo que esta vez fue con intención.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    El último malhechor en pie se dirigió corriendo, en dirección a Tenten, esta tomó una botella de champaña, por cierto la más costosa, y la reventó en la frente del bandido. Neji, y el resto de los hombres, miraban asombrados a las chicas, quienes ya habían acabado con la pandilla de vándalos.

    Luego de terminar con todos los bandidos, las chicas se sacudieron sus vestidos y se dirigieron hacia los hombres, quienes tenían una expresión de angustia, asombro, susto, en fin, muchas emociones a la vez, estaban muy desconcertados.

    -Demonios mujer! Donde aprendiste Kung Fu?-Preguntó el Inuzuka, dirigiéndose a Ino.

    -La rubia loca, que para mí es Pamela Anderson...-Comenzó Lee, interrumpiendo a Ino, quién ya había abierto la boca para hablar-...Pertenece a una organización súper secreta de ninjas, y vino aquí para cuidar de que no traten de secuestrar a la perla del Caribe...O sea, yo... No tiene permitido usar sus artes marciales, pero al ver que el ladrón, su archí-enemigo, tomaba a el conejo, se enojó mucho.

    -Uno Lee: Es un chihuahua...-Empezó Neji, siendo interrumpido por Lee.

    -¡No se dé cual raza es el conejo!

    -Esta es mi versión de los hechos...-Empezó a hablar Shino, haciendo que todos pusiesen atención- La rubia, que es Ino Yamanaka, es una actriz, y sabe Kung Fu, debido a que su más reciente filme, "Akatsuki", se trataba de ninjas, y ella es su perra, Princesa, Ino se enojó por que el ladrón cargó a Princesa.

    -¿Cómo sabes todo eso?-Preguntó Kankuro atónito.

    -Leo farándula-Contestó, encogiéndose de hombros, el bajista de Tokio Rock.

    Los presente se hubiesen caído de espaldas al estilo anime, de no haber sido por qué, un rubio y un gordito entraron a la habitación, haciendo mucho ruido, al ver algunas copas y botellas rotas, y hombres inconscientes, miraron asombrados a los que se encontraban allí.

    -¿De qué nos perdimos?-Preguntó el rubio, aún con la boca abierta.

    -No de demasiado-Contestó riendo Hinata, provocando la risa de los demás. A excepción de Naruto y Chouji, que no entendían nada.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso