El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jaja eso si que estuvo bueno!!!!
    haber haber a Itachi le gustan los Jonass Brothers?!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso sí que asusta!!!!!!
    que buenos apodos les pusiste!
    >.< tú ganas el oscar a mejores apodos jajaja!
    este cap si que me hizo reír !!!
    weno mujer byeee sigue así con tu imaginación ^u^!!!
    cdte itekimasssssss
     
  2.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ko0nnichiwaa !!!
    oo poor dios me perdi otros 2 capis !!! :@
    buenoo hahahaha... juana la cubana && tobi ...
    peroo me sienthoo muy ofendida ...a Itachi-kun le dijieron el ke ama
    alos jonas brothers ...nooooonooo .... && sasori le gustha ken !!!!
    dioos ellos son una bola de emos raros en verdad !!!!...nottccc...
    yooo amoo muxhoo a los akatzuki ...!!de veras¡¡¡
    me encanthoo el capi siempre tienes buenas ideas :D
    continua asi ...t.Q.m bye ...&& porfa ahora si pueden me avisan cuando suban
    capis noo me gustha perdermeloos !!
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Konbanwa wow...
    jajaja no me imagino la resaca que han de haber tenido xD
    miercoles despertaron con toodo y militar...
    ¡pein pervertido! ¿como se atreve a pensar esas cochinadas de Konan? ¬¬
    ajajaja me dio risa como estaban todos y aun mas como el sargento se los llamo xD
    y en la aprte en q dice le gustan los Jonas Brothers. Más lindo es Justin Bieber.
    xD dios ese militar no es tan militar xddd en serio Matsuri quiere hacerlos sufrirs que zadica!! xD
    buenop nos vemos
    Sayonara n.n
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    158
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hi, linda! :3 ¿Cómo estás?
    ¡LOOOOOL! Amé el capítulo, xD. La parte cuando todos están durmiendo es genial.
    ¿El peluche de Itachi se llama "chiquitín"? O.o x'DDDDDD
    Y Kakuzo duerme con un dólar, lo veía venir. x'DDD Nonono; ¡Y Sasori! Con un Barbie y su amiga Verónica, ¡casi me muero de la risa!
    Me encantó la parte cuando aparece el militar, esa Matsuri es malvada.
    Si me invita a su hotel yo no voy ni loco :o
    Aunque eso es imposible (???)
    ¡No, no, no! Los apodos... ¡Qué risa! Demasiado buenos, me encantaron.
    El de Itachi "chico que ama a Nick Jonas" ¡LOOOL! Casi me dá un infarto.
    Iba a morirme de la risa.
    El de Sasori también estuvo genial. Te adoro, este fic es fantástico.
    ¡Tienes que ganarte un premio! Hahaha, es genial.
    ¡Te cuidas!
     
  5.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Dios! No he leído una historia más graciosa que la tuya. He muerto y revivido a causa de la risa. Sinceramente, uno de los mejores. La trama es poco convencional, a pesar de que las parejas sí lo sean. Pero igual me fascina. ¿Me pregunto si habrá un fanfic más gracioso que el tuyo por cemzoo? Whatever, lo que sé es que es uno de los mejores que he leído.
    La ortografía es ciertamente impecable. Pocas veces te he leído algún error, la narración es estupenda y logras que me sumerga en la historia completamente. Es la primera vez que leo un fanfic con una trama así: famosos, ricos, adinerados, hoteleros... Me maravilló demasiado.
    Suelo ser muy exigente cuando leo algo, y esto la verdad ha cumplido todas mis expectativas. Los últimos capítulos me han fascinado, porque han sido protagonizados por mis amados Akatsukis, me encanta. ¡Felicitaciones, querida! Eres genial y soy una ferviente seguidora de tu novela.
    Att: Lady Analie.
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Ay Dios mio! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡No te enojes, no te enojes! ToT Ay... Creo que me perdí ya 3 contis. :(

    En todo caso, ésta me encantó. ¡Oh Dios! Eso de los apodos me mató rematada. xD Pobre de Sasori-kun. U__U Le dijeron "mariquita que juega con barbies" !!! YOY
    Me mató que Tobi le dijo al tipo ese "mami chula". xD Me recordó a un amigo de la escuela. LOOL

    Un consejo es que uses el guión largo. Sé que es tedioso pero el fic se verá mejor con él. C:

    ¡Adiós!
     
  7.  
    danixhinata

    danixhinata Guest

    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    wolaaaaaa.....!!! soy nueva dejando post aki en tu hermosisimo fic enserio me encanta caigo de la silla de la risa ademas que con los akatsukis x"DDD bueno se que no me avia presentado antes pero he leido todos los caps y he quedado fasinada es geniiaaaal!!! yo (L) tu fic x"DDDD mesclas la comedia con el romance es lo mejooor ewspero que subas pronto pronto la contiiii que yo la espero con ganas
    tu leal subdita
    hinata >.< (inner: di tu verdadero nombre porfavor ¬¬U) ok ok danny contenta (inner: sipi ^^)
    sayoooo
     
  8.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1177
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    :)




    Las Cosas que Tobi no Debe Hacer



    El grupo de desaliñados jóvenes que recién se habían levantado, se encaminó hacia el lobby del hotel junto a su guía turístico, quién ya se había ganado unos cuantos enemegos. Como Sasori: que discutía con Barbie y Verónica la forma de convertirlo en cenizas cómo hicieron con Max Steel. Si, esa era una buena opción, y el pelirrojo no dudaría en ponerla en práctica.

    Sumido cada quién en sus extraños y alocados pensamientos, llegaron rápidamente a la sala principal del prestigioso hotel, que cada día paraceía tener más huéspedes. Cuál fue su sorpresa al encontrarse con unos amigos famosos, quienes les habían robado a SU Matsuri y guía. Y ahora debía tener a ese malvado militar que quería torturalos.

    —¡Escúchenme bien...—comenzó a hablar en voz alta el hombre—: damas y maricas...!

    Un rubio de preciosos ojos celestes volteó para mirar a un muchacho de cabello corto y azabache. Suspiró antes de que el sargento continuara.

    —Te hablan a ti, teme—comunicó al muchacho.

    El Uchiha bufó molesto y lo ignoró, pues no estaba en sus planes ceder ante las idioteces de Naruto. Siguió con su mirada azabache clavada en el capitán, quién tenía ganas de torturarlos a todos... Y no se equivocaba.

    —Se separarán en dos grupos—vociferó continuando con la información—: Hinata será la líder del primero y Konan del segundo. ¿Entendido?

    —Si—dijeron todos al unísono y aburridos.

    —Dije: ¡¿QUEDÓ CLARO?!

    —¡Señor: si, señor!

    Pronto ambas líderes se acercaron al comandante, cuando éste las llamó. Les pidió que escogieran a los intengrantes de sus equipos, pues se llevaría a cabo un juego competitivo. Las dos féminas oyeron atentamente cada palabra dicha por el hombre, pues debían ser voceras y llevar la información a sus competidores.

    En el primer equipo —del cuál Hinata era capitana— estaban: Gaara, Sakura, Shikamaru, Itachi, Tayuya, Naruto,Tenten y Kiba a parte de la propia líder. Y en el segundo —dónde la cabeza del equipo era Konan—, los jugadores eran: Deidara, Temari, Pain, Matsuri, Shino, Tobi, Ino y Sasuke.

    —Los que quedaron por fuera vendrán conmigo—gemidos de molestia se hicieron presentes al mencionar eso el mayor.

    La primera parte del juego consistía en subir a la cima del monte Tunkhalá, del cual los chicos no tenían muy buenos recuerdos. Cuando estuvieran allí el mayor les dijo que les comunicaría cuál era la segunda parte del juego, y ambos grupos ya querían saber de qué se trataba.

    Los grupos partieron, llevando consigo municiones, ropas, carpas, entre otros. El general les había explicado que podrían estar allí por varios días, así que prefirieron prepararse.

    El grupo número dos fue el segundo en salir. Con Konan en la cabeza, el segundo grupo partió lleno de dignidad y dispuesto a volver como campeones de ése juego. Y de todo lo que el mayor dijese que debían hacer; porque eran un grupo competitivo, y porque tenían a los mejores.

    —Sí, claro...—susurró Konan con sarcasmo al pensar eso—¡Escúchen! Tendré una lista donde anotaré todo lo que Tobi no debe hacer.

    —¿Y por qué sólo Tobi?—inquirió el aludido haciendo puchero.

    —Porque eres un imbécil, Tobi, por eso—respondió la chica secamente.

    Continuaron caminando, y la fémina cumplió su promesa de llevar la libretita para anotar las idioteces de las que tenía que mantener a Tobi alejado.

    Se le ocurrió la primera: 1. No regar las plantas con orina. Muy tarde pensó, pues ya el enmascarado se hallaba haciendo pipí felizmente en las matas. La peliazulada quería matarlo, pues el muy imbécil nunca hacía lo que debía; y siempre hacía lo que era incorrecto.

    —¡Tobi!—vociferó exasperada.

    —¿Qué, maestra? El calentamiento global está acabando con nuestro planeta, hay que regar las plantas—argumentó inocentemente.

    Luego de eso lo que vino fue una persecución, dónde Konan corría detrás del "cara de calabaza" para masacrarlo por su estupidez. Las demás personas que formaban parte del reboltoso equipo sólo estuvieron de espectadores cuando la muchacha golpeó sin piedad al buen chico, quién sólo quería lo mejor para su planeta.

    Siguieron su camino luego de una buena golpiza. Temari había accedido a ayudar a la líder con la lista. Pensaba en otra relevante opción, para evitar que Tobi cometiese alguna otra estupidez cómo las que solía hacer.

    Mordió el lápiz antes de empezar a escribir: 2. No cantar canciones tontas. También excesivamente tarde, pues el enmascarado ya se encontraba agobiando al Uchiha con sus melodías extrañas y molestas.

    —Mi nombre es Tobi Montana, y vivo en una jaula con tu hermana—cantaba alegremente con un ritmo de rap, junto con su sweater blanco y sus lentes de sol extremadamente grandes.

    Seguidamente fue Sasuke quién persiguió al enmascarado, queriendo partirle la cara. La Sabaku no sonrió y siguió con su tarea.

    3. No permitir que toque la comida.
    4. No dejar que tiña el cabello de los muchachos.
    5. Que no haga cosplays de Barbie junto a Sasori.
    6. No mezclar la ropa interior de Sasuke junto con la de Deidara.
    7. No permitir que baile desnudo la "macarena"
    8. No dejar que cante canciones de Yordano o Miguel Bosé...

    Inmediatamente la rubia oyó la voz del muchacho cantando: "Yo soy tu amante bandido, ¡bandido! Corazón, corazón, mal herido". Suspiró agotada e intentó ignorarlo, mientras los demás jugadores intentaban acallarlo, pero éste se resistía.

    9. No dejar que se ponga la ropa interior de Matsuri.
    10. No permitir, por nada del mundo, que use las tangas de encaje Calvin Klein de Temari.
    11. No dejar que arruine el juego.
    12. Mantenerlo alejado de cualquier abismo cuando se encuentre cerca de Sasuke.
    13. No dejar que vuele, porque no es una gaviota.
    14. No dejar que se disfraze de animales.

    Casi todas esas acciones las había realizado. Cuando tiñó el cabello de Pain el día de acción de gracias. Y ése mismo día se disfrazó de pavo. O cuando salió a la calle con el brassiert de Matsuri, todo el mundo lo fotografió. También cuando arruinó el juego de fútbol del Real Madrid, entrando al campo con la ropa interior por fuera de su ropa casual. Entre otros...

    Mientras que Temari escribía la extensa lista, los demás se preguntaban: ¿Qué estaría haciendo el otro grupo?

    ~OoO~

    Lo siento si no me quedó muy gracioso. D:

    ¿Merezco posts y comentarios?


     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hahah ¡Holaaaaaaa Shimari-chan! :D

    ¡PRIMERA! (eso no justifica mi ausensia ._.)

    Tanto tiempo sin pasarme por aquí ¡Perdoname amiga! ToT
    Me he perdido muchas contis :llorar:
    ¡Lo siento mucho!

    Bueno, dejando mi melodrama para más tarde. Volviendo al fic.
    Me ha gustado ¿Gustado? No, me ha encantado ¿Encantado? No, ¡Ni siquiera tengo buenos
    adjetivos para describir lo fabuloso que estuvo esta continuación! ¡Realmente estuvo buenisima!
    ¡Súper mega recontra comiquisima! Pobrecito de Tobi-kun, como lo marginan al chico bueno xD
    Jajaja súper larga la lista de las cosas que no puede hacer No dejar que vuele, no es una gaviota jajaja ¡Qué gracia me dio eso! Mantenerlo alejado de cualquier abismo cuando se encuentre cerca de Sasuke jajaja ¡Qué comico!
    Espero no perderme más continuaciones.

    :Adios:
     
  10.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡hola! jajajajaja, este cap. casi me mata de la risa, sasori discutiendo con barbie y veronica la forma de volver senisas a su nuevo guia, damas y maricas y despues naruto "te hablan a ti, teme", tobi "regando las plantitas" y las palisas que se gano. jajajajajaja, te juro que solte carcajadas que creo que las oyeron mis vesinos.... y eso que tienen el estereo ensendido.

    la respuesta... si y muchos....
     
  11.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Bueno me reiii muchisisimoo pero tengo 1 preguntaa !
    y la grabacion de los borrachos que filmo shikamaru ?
    la locura , la fiesta . la parte de go nana xD !
    Como acavaron ahi tiene q decir el video
    y que todos vean como salieron de las casilllas
    xD
    saludos claire !
     
  12.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¿Qué demonios tienes en la cabeza?! Hahahaha, Dios, cómo me he reído con la continuación. Damas y maricas, ése tipo está súper loco, compadezco a los chicos. Parece ser que harán unas competencias, es genial que hayas mezclado a todos. Siempre Tobi es el causante de todos los males, pobre de su equipo, soportarlo no es tarea fácil. Me pregunto cuáles serán las ideas que tendrá el guía, y qué pasará con los que quedaron sin equipo. Hnm...
    La narración me encanta, y las cosas que Tobi no debe hacer son demasiado graciosas. Y cuando estaba cantando Miguel Bosé, seré tu amante bandido... :musica: Hahahaha, ya quiero ver qué estará pasando en el otro grupo, seguro están más calmados que ellos, aunque no puedo predecir nada.

    Att: Lady Analie.
     
  13.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Plisss la continuacionn y aun me sigo preguntando cuando shikamaru vera el video que ah gravado en la gran fiesta ajajjaa
    Toda las cosas q tobi no me deve hacer me cai de la cama con laptop y todo ( mi laptop tiene protector fuii) me reiira como lk y mi shit-zhu me miraba con cara de WTF
    jaja espero la contii!!!!!
     
  14.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola!
    ¡¡aah!! borraron mi post anterior ya que no lo consegui por ningun ladito :(
    pero bueh..aqui vengo a dejar otro xD
    ¡¡jajaja!! no pude dejar de reirme mi papá hasta se asusto..todavia me duele el estomago xD
    jaja ese Tobi es el que mas me hace reir ademas de las canciones de Sasuke y Naruto jaja xD
    ¡¡digame las cosas que no debe hacer dios mori!!! xD
    ¡me encanto! ¡espero conti!

    ¡WHAT! xD sigo diciendo...amo a Tobi xD OMG

    [CS] :cangrejo2:
     
  15.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Si tienes razon te mereces muchos post y comentarios ejjeje
    te FELICITO me ENCANTO el capiutlo me rei muchisimo y aun me sigo riendo jejejejjejejejejjejejejje, ropa interior de calvil klei jejejeje de verdad eso hizo que riera a mas no poder asta mi mama me pregunto porque reia tanto jejejejj

    me gustaron todos los puntos que segun tobi no debia de hacer pero a este no le importaban jejeje

    poble Pein mira que ser teñido por Tobi si yo lo mataria jejeje

    y bueno eso no kiere decir que deba de caer de un acantilado asi que TOBI ALEJATE DE SASUKE CUANDO ESTEN CERCA DE UNO si no moriras jejejeje

    esperare con ansias el proximo capitulo

    PD.de verdad me agrada la tematica que empreas en este fic al igual que la trama jejeje ojala salga algo romantico entre las parejas jejejej

    Mattane

    Tomodashi

    Oyasumi
     
  16.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola!!!

    jajaja la ultima vez que me pase por aquí estábamos esperando la llegada de la nana Uchiha xD. Ha pasado mucho tiempo. Las cosas que Tobi no debe hacer... y te aseguro que todavía queda. como siempre no he podido parar de reír. Esperare ansiosa la próxima continuación.

    Cuídate mucho. cangrejo
     
  17.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    931
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Mis disculpas por la tardanza. ¡Enjoy!


    A veces es mejor callar.


    — ¿Quieres que te mate? —preguntó hostil Gaara.

    —Primero dame un besito.

    El pelirrojo sintió cómo una venita en su frente comenzaba a inflamarse. Cerró los ojos intentando calmarse, pero las ganas de matar al imbécil rubio eran casi incontenibles. Alzó su mano empuñando la intención de estamparle la cara al suelo. El Uzumaki le sacó la lengua y corrió por el bosque, esquivando a los demás que caminaban en dirección a la cima del monte.

    — ¡Ya basta, estúpidos! —vociferó Sakura, con sus hermosos ojos jade a punto de salirse de órbita.

    Ambos pararon en seco, pues molestar a la chica de cabellos rosados era como darse un baño en lava ardiente, tendrían la muerte asegurada… o por lo menos un buen puñetazo en el rostro y una posible desfiguración. El rubio se colocó junto al vago, quién iba grabando la situación desde su videocámara. Mientras que, el pelirrojo, se situó refunfuñando junto con la líder del equipo.

    Llevaban unas cuantas horas caminando, ya se aproximaban a la cima y estaban en un estado de excitación por saber lo que se acercaba. Ya sabían que no sería nada agradable, pero aún así —cuál masoquistas—, lo esperaban con ansias.

    Luego de un rato de caminata llegaron al tan ansiado punto de encuentro, allí estaban el sargento y el grupo que tuvo que quedarse con el despreciable capitán. Los chicos se fijaron especialmente en tres muchachos que nunca habían visto. Sobre todo a la chica, quien era muy hermosa.

    Al poco rato llegó el otro equipo, Tobi algo arañado y golpeado.

    —Bien, ya estamos todos —afirmó el capitán—. Verán, la primera competencia consiste en armar los campamentos. El primer equipo que lo haga consigue la primera insignia. Deberán armar carpas para todos, tener comida y… todo lo que necesite un campamento —vaciló—. ¡Ahora!

    Ambos equipos comenzaron a correr, buscando comidas y lugares seguros para instalarse. El sargento llamó a un rincón al grupo que lo acompañaba, para hacerles saber la labor que tendrían durante el período que permanecerían en el monte.

    —Ustedes deberán hacer lo posible porque los demás no ganen insignias —informó, mientras que los chicos se miraban comprendiendo la situación.

    Una sonrisa maliciosa se formó en los labios de los competidores que habían quedado excluidos, pero ahora sabían que su tarea sería más interesante que la del resto de los jugadores. No tenían intenciones de dejar que ganasen ninguna de las insignias, se convertirían en los mejores.

    —Comiencen ahora —sugirió el ‘mayor idiota’, como Kankuro lo había bautizado.

    Sin darse a rogar, los muchachos acataron la orden. Se esparcieron por los campamentos, para visualizar la forma de hacerle la vida miserable a sus compañeros. Kankuro se acercó al lugar donde el grupo de Hinata armaba el lugar donde residirían por un tiempo. Tomó su equipo de sonido y puso la canción ‘sexy bicht’ de David Guetta con Akon.

    Todos levaron su mirada al lugar de donde provenía la música, sólo para encontrarse con un Sabaku no de cabellera castaña bailando sin camisa de modo muy sensual. Hinata soltó las frutas que tenía en sus manos, quedándose embobada al mirar a tan caliente dios olímpico. Tayuya se mordió el labio inferior, mirando de manera provocativa al chico para llamar su atención; por su parte, Sakura mordió su uña mientras imaginaba cosas indecentes con el muchacho. Tenten, cuyas mejillas yacían sonrojadas, no dejaba de mirar al de cabellos castaños y piel morena.

    Los chicos gruñeron, ya que odiaban que la atención de las muchachas se centrara en otros que no fueran ellos.

    Por su parte, en otra parte del campamento, los chicos del segundo equipo armaban en paz su lugarcito. Sasuke se hallaba armando la carpa, cuando miró a una muchacha de cabello color rojo intenso en bikini. Soltó todo lo que se encontraba en sus manos, mientras sus ojos se abrían como platos al mirar el cuerpo escultural que se encontraba frente a él. Llamó al resto de los muchachos, quienes también se dedicaron a espiar a la chica de sensual anatomía.


    ….
    Este no está muy gracioso, pero el siguiente estará mejor. Nuevamente disculpas por mi tardanza.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    OH POR KAMI!!!
    DIOSSS !!! OH MY GAD!!!
    ESTUBO PEKENITO EL CAPI PERO INCREIBLE LO AMEE!!1
    DIOSSS LAS CHICAS Y LOS CHICOS SON IGUALES PERO SASUKE Kun!!
    Dios como lo pusiste al pobre que casi se muere cuando vio eso
    Quierooo Quieroo La contiii y Sakura-chan tiene que salir en Bikini para sasuke y las demas parejas con sus Chicas osea ya saven
    Naruhina,Sasusaku,Nejiten ect xD
    Quieroo Laaa Contttiii y celebro
    1RAAAAAAA!!!!!
     
  19.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    O.o... por qué tan cortaa ToT
    de cualquier maner estuvo genial ^^ Como verás... soy nueva en tu fic, y me ha encantado *.*
    Amé totalmente las tonterías de Tobi xD hahaha, y tu historia... es genial ^^ Matsuri una loca total, Tobi y Naruto igual de tontos sacándoles canas verdes a todos... lo amoo totalmente ^^

    Me gusta la historia, la narración y la manera en la que haces que uno se envuelva en la historia... es simplemente genial ^^
    espero contii

    δαyσиαяα-Yιии Lαиg
     
  20.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    no!!!, mi querer mas, la conti estubo muy graciosa, pero yo queria mas, pobre tobi, seguro que konan lo dio una buena golpisa por hacer alguna tonteria.

    jajajaja, Naruto molestando a Gaara, y ahora ¿que haran los "exiliados" para hacerles la vida miserable a los chicos?

    pero en lo personal, quiero saber... ¿cuando comenzaran a formarse las parejas!!?, me encanta el toque de comedia de este fic. pero mi querer parejas ¡¡¡YA!!!, especialmente el NaruHina y GaaMatsu, ¿cuando terminara esta tortura!!?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso