El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1122
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¡Hola, amigazos!! :3 Gracias por los post del capítulo anterior. Bueno, verán; me invadido un sentimiento de culpabilidad por dejar a Chouji y a los "sin pareja" solitos. Por ende, este capi será SOLO de ellos. ¿Bien? Y el próximo se lo dejaré a los de Akatsuki, que tienen tiempo sin salir. Espero que no se molesten ToT
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·

    "Soltero, por ahora"
    La música sonaba llenando el lugar. Las luces de neón hacían que Chouji necesitase mucho tiempo para visualizar algo bien, a pesar de lo mucho que agudizaba sus ojos.

    Por su parte, Lee estaba en lo suyo. Se movía con estilo al compás de la música, que hacía un eco en el espacio cerrado. Varias chicas le rodeaban, pero el no les hacía caso en absoluto. Disfrutaba bailando, y no quería que lo molestasen.

    Kankuro estaba bien, mientras las jóvenes chicas lo perseguían. Su ego se encontraba por los aires, las muchachas le pedían autógrafos. Y, algunas más atrevidas, les aseguraban una noche divertida.

    Sin embargo, ellos estaban felices siendo solteros. No necesitaban más que la compañía de ellos, que ahoran eran fieles amigos. Las fiestas los aclamaban, los eventos sociales esperaban con ansias su asistencia.

    Solteros estaban excelente, no necesitaban nada más. Quizás una botella de tequila, o dos. Quizás un par de chicas para divertirse, pero nada más.

    No estaban con ese romanticismo; ni querían ser partícipes de un constante martirio, los celos eran algo que ninguno quería experimentar.

    La música fluyó por dentro de Chouji, harto ya de estar sentado. ¡Demostraría que son los gorditos los que tienen sabor! Entró a la pista de baile, rasgándose completamente la camisa.

    Las chicas empezaron a gritar con euforia, viendo los increíbles pasos del gordito empresario. Que hasta Lee los envidió. Sus pies nunca fueron más gráciles, sus pasos de baile eran incomparables. Si Beyoncé estuviese allí, lo odiaría por completo.

    Kankuro, desde un rincón de la discoteca sonreía ante la situación. Nadie podría compararse jamás al poder de los solteros. Estaban solos porque querían; las chicas les sobraban. Y, ninguno se consideraba lo suficientemente estúpido como para conseguirse una novia, que sólo traen problemas y complicaciones.

    Se levantó de su asiento, y fue donde el Dj.

    -Oye, hermano- Lo llamó el castaño, recostándose en la pared-Ponme la pista, y dame 3 micrófonos.

    La orden no se hizo esperar, pues el Dj sabía perfectamente quién era el Sabaku no. ¿Y quién no sabría? ¡Si es uno de los rockeros más famosos! Era aún más famoso que Brett Micheals y Lady Gaga.

    Pronto la gente abrió espacio al notar que se acercaba el Dios del rock. Le lanzó un micrófono a Lee, otro a Chouji; y él se quedó con el último.

    De pronto una música con un ritmo pegasjoso empezó a sonar. La gente siguió la música con las palmas, mientras que Kankuro les susurraba al gordito y al chico de la juventud un "sólo síganme"

    Y, cuándo ya era tiempo, el castaño Sabaku no empezó a cantar:
    Por ahora...
    Yo quiero estar soltero, por ahora
    (Bis)
    Los otros dos muchachos entendieron que se trataba de su canción. La canción de los "solteros". Se dejaron llevar un poco más, con menos timidez. Chouji cantó luego de que Kankuro terminara su parte.
    A una relación yo le digo:
    ¡Go!
    A las preocupaciones yo le digo:
    ¡Go!
    A rendir cuentas yo le digo:
    ¡Go!
    Le digo que no.
    Las chicas que se encontraban festejando empezaron a gritar, cuando la masculina voz de Chouji cantaba. Lee le bailaba a las muchachas, y los hombres que se encontraban en la fiesta también gritaron, con voz masculina, pues se sentían identificados con la canción. Lee notó que venía su parte, e hizo una entrada espectacular antes de cantar.
    Ya nadie regala flores, ni peluches;
    Ni anillos en un estuche.
    Nadie quiere que lo escuchen, cuando:
    ¡Ahh, ahh, ahh, ahh!

    ¡Por ahora!
    Yo quiero estar soltero por ahora.
    ¡Por ahora!
    Soltero, por ahora.
    La gente bailaba y aclamaba a los cantantes. Chouji se sentía por una vez el centro de atención, sentía que estaba haciendo lo que le gustaba. Kankuro se arrancó el pantalón, en un impulso de locura y adrenalina. Se sentía excelente ser el protagonista, y no la sombre de Sasuke.Fue, entonces, cuando volvió a cantar.
    No quiero que me digan:
    ¿Donde estás?
    No quiero que me pregunten:
    ¿Quién te está llamando?
    ¿Por qué las llamadas no las estás contestando?
    Se sentía muy bien estar soltero. Lee sentía que en sus venas había una sobredosis de adrenalina. Al igual que Chouji. Era una nueva experiencia cantar frente a un público de forma improvisada y sin seguridad. Cosa que le encantaba a ambos.

    Lee estaba muy feliz cuando veía que las chicas empezaban a tocarlo cuando él les bailaba. Por una vez no las alejaba la seguridad, eso era grandioso. Estaba dispuesto a darle un beso a alguna, si eso saciaba sus ganas de más acción. Y empezó a cantar nuevamente:
    No quiero ¡nada!
    No quiero ¡nada!
    No quiero ¡nada!
    Chouji estaba muy contento. Y, con la adrenalina quemándole la garganta, empezó a modular su canción nuevamente.
    No doy explicaciones,
    Me voy de vacaciones.
    No quiero obligaciones.
    No quiero presiones.
    En mi vida mando yo,
    No tengo control.
    Hago lo que quiera yo solo.

    ¡Por ahora!
    Yo quiero estar soltero, por ahora.
    ¡Por ahora!
    Soltero, por ahora.
    La canción terminó. Los gritos eufóricos del público, tanto femenino como masculino, aclamaban más. Sin embargo, ellos sabían que era suficiente.

    Ellos estaban felices. No importaba nada más. También, esperaban que esta experiencia se repitiese. Porque estaban solteros... Por ahora.
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ¡Bueno! Esto es todo. Espero que les haya gustado. Quise darles algo de protagonismo a estos chicos.
     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo Shimari-chan...espera...creo que eres mi prima -w-U bueno bueno luego hablaremos de es ahora al fics...
    Exelente continuacion *-* ya decia yo que Lee no podia ser gay xD de veras que este capi te quede de lo mejor, expresaste muy bien lo que los personajes sentia e ese momento...La narracion fue estupenda, me envolvi tanto en ella que hasta me parecia escuchar las voces de Lee, Kakuro y Chouji en la sala de mi casa xD...La trama muy original *-* tres aventureros, ricos y galanes, ¿que mas sepuede pedir?...La ortografia, no note ningun error, felicidades.

    Gracias por avisarme y cuenta conmigo para seguir leyendo tu fics...Ja ne

    P.D: Repito...se nota que eres Venezolana xD
     
  3.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    wao eso si que estuvo, la verdad no tengo palabra alguna para decir lo genial que fue, que risa Chouji cuando se sacó camisa, jajaaja lo que más me dio risa fue : Si Beyoncé estuviera ahí lo odiaría, jajaja.
    bueno entonces los akatsukis se adueñan del próximo capitulo no? ya kiero leerlo estoy segura que va a ser superhipermegaxvr ^u^!!!!!
    byeeee, cdte!
     
  4.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    seee.....que bien se merecian protagonismo..y me guta la letra de la cancion esta muy buena hiciste un buen trabajo en este capi, sentia la musica de esa cancion en mi casa cantada por ellos xDxD en serioeste capitulo estovo muy musical y quien diria que chouji se desataria en la pista de baile??xDxD bueno seguire leyendo tus fics ;)
     
  5.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    me encanto este capi. la verdad fue muy divertido ver a esos tres divertirse cantando, y la cancion iba bien con ellos.

    ¿y donde quedo el mentado pantalon? bueno espero con ancias el siguiente cap. al fin volvere a ver o mejor dicho leer a tobi con sus inocentes preguntas, solo espero que naruto aparesca para responderlas.
     
  6.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    x´D

    Shimari-san, esto ha sido tan gracioso como exuberante x´D. Te lo repito, te mereces el premio novel de la comedia x´D.

    Este es uno de los fics que más amo en este mundo por lo cómico que es x´D.

    (?)

    Eso me dejó sin palabras, pero me dejó con una cara de WTF que aún no se me ha ido x´D

    Nee, Shimari-san :kawai: he amado este capítulo hasta el fondo de mi ser, como todos los anteriores. XD
    Nunca pensé que Kankuro se sintiera la sombra de Sasuke x´D. Eso estuvo ingenioso.

    Eso fue lo último x´D. Con eso lloré de la risa x´D. Bien, la canción ha estado realmente bien encajada x´D. ¿La escribiste tú o es de otro autor?

    Bien, me largo... Ya siento que he dicho hasta demás x´D.
    Espero con muchas ansias tu conti :^1^:

    Att: Chechuus ^^-
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hahahahahahaha Ooolaaaa Shimari-chan!!!!!!!!! :SSII:

    Muchas gracias por avisarme de la continuación, realmente estuvo buena ¿Buena? Estuvo espectacularmente fantástica!!! Me alegra mucho que estos tres jóvenes solteros la pasen tan bien, divirtiendose a su manera. Verdaderamente estuvo súper!!!!! Un capitulo exclusivo para ellos, se lo merecen!!!!!!! También fue muygracioso sus ataques de adrenalina. Chouji bailando de tal manera que hasta Beyonce lo odiaría jajaja Y Kankuro más famoso que Brett Michaels y Lady GaGa jajaja me reí mucho en esa parte.

    Bueno amiga, esperaré con muchas ancias la próxima conti.

    Adióssssss
     
  8.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    134
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¡Hola, Cosita!! x'DDD Me encantó esta continuación. ¿Pero qué cosas digo? ¡¡ME FASCINÓ!!
    Estuvo espectacularmente genial. Me encantó eso de que hayas querido dedicarle un solo capítulo a estos chicos que no tienen tanto protagonismo.
    Entonces, Lee no es gay. Interesante...
    Fue muy ingenioso eso de que Kankuro se sintiese la sombra de Sasuke. :si: Te quedó muy bien.
    Cuando Chouji se rasga la camisa, x'DDD Eso fue magnífico.
    Y Lee bailándole a las muchachas. ¡Te pasaste!
    Una de las cosas que más me gustó fue lo de Beyoncé x'DDD
    Y, la canción les quedó genial. Hecha a la medida. Me encanta esa canción; se llama "Solito" de los Cádillac's ¿No?
    Bueno, besos. Sigue escribiendo.
     
  9.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    370
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola, amig@s! Me alegra que les haya gustado. :D

    azula uchiha: e______é ¿Somos primas? ¡Genial! xD Es que, yo no quería que pensaran que Leecito era gay. (Okey, sí quería que pensaran eso antes de llegar a este capi) Me alegra que te haya gustado, me esmeré mucho en la narración *__* ¡Gracias por tu post!

    P.D: ¡Y a mucha honra!

    Bellamusa: ¡Awww, qué bueno que te gustó! Quería darle algo de protagonismo a los chicos. Sí, eso me encantó escribirlo. Estaba muerta de risas. Así es, trataré de hacerlo lo más gracioso posible. ¡Cuídate!

    anna cross: ¡Así es, se lo merecían! Son geniales. Esa canción es magnífica, es de los Cadillac's: Solito. Es súper genial esa canción. Además que los describió muy bien. Me alegra que te gustase. ¡Saludos!

    narutoNh: Me alegra que te haya gustado. Sí, por casualidad escuché la canción en una fiesta y me imaginé a esos tres cantándola. El pantalón, seguro, se lo llevó alguna fan xD

    Chechuus: ¡Amiga, gracias por pasar! Espero recibir el premio Novel de la comedia xD. ¡No sabes cuanto me alegra que adores mi fic! *___* Lo sé, quería dejar en claro que Lee no es gay xD ¡Súper, Chechuus-chan! Qué bueno que te gustase. Gracias, ya verás lo que haré con Kankuro. ¡Jajajaja, qué bueno! La canción es de Los Cadillac's. Un grupo de regguetón. Lo olvidé poner -.- ¡Bye, te cuidas!

    D@rKT3M@r! 3R!: ¡Amiga! Me encantó que te haya gustado. Sí, se merecían protagonismo. Jajaja, sí eso fue grandioso. Me alegra que te hayas pasado y postearas. ¡Besos!

    SantosCullen: ¡Cosi, qué genial que te gustó! *___* Sí, ya verás que no los dejaré tan olvidados. Lo prometo. Sí, no es gay. Ya no pueden decir eso. ¡Gracias, cosote! Jajaja, sí. Sí, esa misma es la canción. ¡Besos a ti!
     
  10.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola!!! *-*
    Valla que me dio mucha risa XD valla si eso es estar soltero que suertudos xdd los tres andaban rodeado de chicas y cuando chouji bailo!!!!!!!!!! o_O dios!!! Me dio un ataque de risa cuando Kankurou se quito el pantalon ya me imagino a mas de una chica desmayada XD XD la letra estaba genial y hasta los hombres que estaban hay gritaban porque se sentian reconocidos por la cancion xD las chicas andaban locos por los chicos o_o valla que estuvo genial!!!!! *______________________*
    Buenop nos vemos!!
    espero que puedas poner la conti pronto

    Sayonara n_n
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Umm, yo0 esthaba en el grupo0 de las muchachas qe gritaban como euforicas mientras veian a los tres:D, pero0 mis grito0s se distingian lo0s mio0s traian mas pervercio0n:D.
    Jaja solteros...por ahora, no mas. Algun dia se enamoraran.
    Jaja ya qiero conti bueno bae, kuidate:rosa:
     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1128
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¡Hola, mis lectores amados!! Bueno, sé que muchos esperan este capi con ansias porque va a haber un gran protagonismo por parte de los akatsuki. Espero les guste. ¡Besos!



    Juana La Cubana


    En la paradisíaca isla Hawaii, un grupo de emo's desquiciados se bañaban en la playa y hacían castillos de arena, cual niños que no han salido de su casa jamás. Tobi perseguía a las olas cuando se arrastraban nuevamente al mar, luego huía de ellas cuando volvían a la orilla. ​

    Deidara competía con Sasori para ver quién construía el mejor castillo de arena. Kakuzo buceaba para ver los peces tan raros y excéntricos que habitaban las cristalinas aguas; era eso, o para recolectar piedras preciosas y caras de las profundidades del mar. Kisame surfeaba y, de vez en cuando, se sumergía a nadar en las aguas tibias de la playa. ​

    Por su parte, Itachi descansaba tranquilamente sobre una tumbona; tomaba el sol y se relajaba con una piña colada en su mano. Junto a él estaba Konan, quién leía la nueva entrega de la revista de chismes más candente de la Isla. Se detuvo a contemplar por unos instantes los cuerpos de los rockeros de Tokio Rock que yacían bañándose en una piscina del hotel, claro, por fotos. ​

    Pein se hallaba viendo embobado a la chica de hebras azulinas, más hermosa que cualquier sirena de las profundidades oceánicas. Zetsu, por su parte, se escondía tras una palmera de playa. Hidan presumía sus abdominales frente a Itachi para molestarlo, pero el Uchiha no le prestaba atención alguna. ​

    De pronto, cuando todos se hallaban distraídos, apareció una hermosa mujer morena y mayor. Vestía una falda de estampado floral; unos cocos en los pechos y una bandeja de frutas tropicales en la cabeza. Sus labios eran color carmín, también tenía un extraño semblante simpático y divertido. ​

    -¡Oe, negro! Vamo' a bailar- gritó viendo a Tobi, a quién se le iluminaron los ojos al ver a tal mujer tan excéntrica. ​

    -¡Por Jashin! ¿Quién es esa vieja?- exclamó el chico de cabello grisáceo. ​

    -Soe Juana La Cubana, mijo- se presentó con aquél acento propio de aquella isla-. ¿Acaso no me conoces? ​

    Todos la miraron sorprendidos; sin embargo, Tobi corrió a su encuentro, ya vestido igual que la mujer morena, de nombre Juana. ​

    Se le tiro a los pies, y abrazó fuermente los tobillos de la mujer. Le gritó un "llévame contigo, por favor"; y el resto de los akatsukis le pidieron lo mismo, qué se lo llevara, por el amor de Dios. ​

    La señora lo meditó por unos instantes, con una mano en su mentón y sus labios carnosos excesivamente fruncidos. Vio un par de veces al moreno a sus pies. Lo examinó por delante y por detrás y asintió. ​

    -Está bien, mijo, te ensañaré a bailar- aceptó abrazándolo por el cuello. ​

    -¡Si! Hasta la vista, baby's- se despidió Tobi, dando una vuelta sobre sus talones estilo Micheal Jackson. ​

    El resto de los chicos gritaron felices cuando el enmascarado se fue con la mujer cubana. Ameritaba una celebración ese genial suceso, por fin se habían librado del tonto del grupo. Y, ojalá, que la vieja se lo quedase; porque no tenían ganas de volverlo a ver. ​

    Luego de la euforia, el desconcierto se hizo presente en los jóvenes turistas. ¿Qué harían ahora? Por lo menos con el enmascarado se reían un poco de sus idioteces, pero, ¿sin él qué harían?​

    Cada quién se fue a meditar por unos instantes; a excepción de Deidara, Itachi y Pein que se fueron juntos a un rincón. De vez en cuando, el moreno le pagaba al rubio Deidara, otras veces lo hacía el líder del grupo. ​

    De repente, los tres chicos se pusieron en fila y empezó a sonar una música de fondo. ​

    Soy una taza;
    una tetera;
    una cuchara
    y un cucharón.

    Empezaron a cantar al unísino, junto a una coreografía. Primero se llevaron una mano a la cintura, al mismo tiempo que la movía al otro lado. Luego, la mano que tenía abajo, la levantaron al nivel de su cabeza, en forma de tetera. Después, ambas manos las unieron arriba de sus cabezas con los codos flexionas. Luego, estiraron los codos y quedaron en forma de cucharones. ​

    Soy un cuchillo,
    un plato llano,
    un plato hondo
    y un tenedor.

    Movieron sus brazos derechos flexionados, como rebanando al izquierdo para hacer el paso del cuchillo. Cuando les tocó el paso del plato llano, unieron sus brazos estirados frente a ellos. Para hacer el plato hondo, pusieron ambos brazos al nivel de sus hombros; mientras que sus antebrazos caían a cada lado. Y, para culminar, levantaron los antebrazos a cada lado del rostro en forma de tenedor. ​

    Soy un salero: chiquichiquichi;
    azucarero: chiquichiquichi.
    La batidora,
    y la olla express.

    Hicieron el salero con los puños cerrados y codos flexionados frente a ellos, pegado a sus cuerpos. Movieron las manos de arriba a abajo y las caderas de un lado a otro. Lo mismo hicieron con el azucarero. Para la batidora dieron una vuelta sobre su eje, con la muñeca alzada. Y la olla express la hicieron subiendo y bajando la mano que tenían alzada.​

    Se bajó el telón al concluír la canción. Konan estaba más que estupefacta; ¡estaba asqueada! Le dio gracias al cielo que estuviesen solos en esa playa, porque la paliza que les iba a dar si alguien los veía; iba a ser grande. ​

    -Extraño a Tobi- susurró Hidan apenado. ​

    El enmascarado no se hizo esperar, apareció de la nada vestido como Juana. Llevaba, también, unas sandalias de tacón alto color rojo y empezó a bailar. ​

    -Baila como Tobi el Cubano-cantó el castaño. ​

    Konan, antes de que el chico hiciese algo más; lo golpeó dejándolo inconsciente. ​



    _________________​

    ¡Eso es todo por ahora! Espero que lo hayan disfrutado. ​
     
  13.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Primera!!! x3
    sabes cuando lei el titulo imagine que iba a ser de los mas comico, y no me equivoque xD...Ven, ven...no pueden vivir sin Tobi xD
    Esa parte me mato xD te pasas mujer...tod me encanto, no note errores, solo una peqeña falla en cuanto a nombre de uno de los Akatsuki
    Es Zetsu.
    De resto tod estubo muy bueno...pobre de mi Good Boy, Konan lo dejo inconsiente xD bueno nos leemos en la proxima conti...Gracias por avisarme y avisamepara la proxima tambien...Ja ne
     
  14.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Konbanwa n.n
    Me encanto la conti! te quedo super *--------------*
    wow en serio Itachi y los demas se estaban tomando unas buenas vacaciones... pero...
    ¡NO ME INVITARON! T-T que malos!! D:
    xd me dio risa la cubana xD con todo y el acento xddd y lo que mas me dio risa fue cuando Tobi se fue con ellos y los demas se ponen a celebrar para despues caer en cuenta de que estan perdidos sin el pero ¡claro! Tobi es muuuuuuy importante sin el... ¿como habria divercion? D: jaja xdd el baile que hicieron sobre la taza, la tetera... xD y cuando vuelve tobi para ir a bailar vestido como la cubana XD XD pobre Tobi golpeado por Konan u.u
    buenop
    nos vemos!! n.n
    Estuvo genial
    Konbanwa :D
     
  15.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shimari-chan he vuelto otra vez..... para seguir tu loco y super divertido fic ja ja ja jaja ja ja ja

    Tuve unos peque problemas con mi compu pero ya esta todo solucionado y puedo volner a reir hasta más no poder con tu fic...
    pero que ocurrida eres mira que Juana la cubana ja ja ja ja ja y luego esa coreografia no puedo dejar de reir te ha quedado genial solo que te falto Kisame (ya sabes que siempre esta tras perdon junto a Itachi =))pobre Konan debio sentir verguenza ajena (debe ser duro ser una chica y estar rodeada por ese monton de locos)

    Bueno para no hacerlo mas largo espero que continues pronto con tu fic porque ya que volvi no pienso perderme ni una sola conti más
    Chau
     
  16.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jejejjjejejejejjejejejejejejejajajajajajajajajajjajajajajajajaja jijiiijijijijijij jajajjajajajajajjajaja jejejejejejejjejej creme no pare de reirme jejejej que gran capitulo te felicito jejejeje, juana la cubana ejjejejejejeje me rei muchisimo creme y la cnasion jejejejeje en mi pais hay un programa en donde pasas esa cancione ejejjeje

    bueno me despido y creme fue un gran debut jejejejjee se que tu proximo episodio sera muy bueno como este o mejor ya que tienes un gran ingenio e imaginacion jejejejejej e

    pero que mala fue konan pobre tobi solo se divertia un poco ejjeje

    mattane

    sayonara

    tomodashi
     
  17.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    La verdad que me matas, me matas de la risa. desde que leí el título me dio risa, y porqué los frikis de deidara pein e itachi se pusieron a cantar eso? igual me dio risa. Pobre Tobi de todo lo golpean, jajaja. La parte q más me dio risa fue esta:
    ESTe fic lo amo, xq es supergracioso y sabes tienes un grandioso talento, de que será el próximo capítulo? puedo apostar q va tar super gracioso. y por cierto no he notado faltas ortográficas. estaba más entretenida en leer ^u^
    byeeeee
    cdteeeee
     
  18.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1040
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola! :3 ¿Cómo están? Bueno, como no hay nada qué hacer... xD​






    El Nuevo Guía.

    El Sol hacía su cautelosa aparición, alumbrando la hermosa isla Hawaii. Ciertamente, para los Akatsukis, la noche anterior había sido fatalmente excelente. Maravillosa, porque estuvieron de fiesta; Terrible, porque gracias a la resaca ya no podían con sus cuerpos.


    Hidan dormía plácidamente sobre su lecho en su habitación. Sus ronquidos eran totalmente placenteros; y su semblante sereno le daba un aspecto angelical. Más allá dormía Kakuzo, abrazando un dólar de felpa; murmuraba cosas entre sueños, llamando a su amado millón.

    Por su parte, Deidara se hallaba descansando calmadamente; su respiración era profunda y tranquila, pocas veces se movía o susurraba algo a diferencia de su compañero. Tobi roncaba y se cambiaba de posición simultáneamente, lanzaba patadas y hablaba en sueños consigo mismo.

    En otra habitación dormían Itachi y su peluche "el chiquitín", ambos abrazados se protegían de las pesadillas que rondaban cerca de ellos. En otra cama se estiraba Kisame, con un peluche de pescado. Y, en el medio de ambos, Sasori dormía como un ángel, protegiendo en sus brazos a Barbie y su amiga Verónica.

    En la suite 602, Konan roncaba como un hombre, junto a ella se posaba una botella de champaña vacía, y una copa tirada en el piso. Había dejado de Pein durmiera en el sofá.

    No había rastro de Zetsu, tal vez se había ido a dormir con alguna de aquellas hermosas señoritas que se le habían insinuado en la discoteca.

    Un sonoro trompetazo resonó en el piso que compartían el grupo de emo's dementes. Todos se levantaron exaltados, menos Tobi que siguió descansando como un oso en invierno.

    Un hombre corpulento y de aspecto malvado -parecido al "mini me"- se acercó a la habitación del enmascarado. No se molestó en tocar la puerta, sólo la pateó y entró como perro por su casa. Estando frente a un Tobi dormido, lo agarró por el pijama y lo alzó.

    -¡Despiértate, mocoso! -gritó con fuerza, mientras que el enmascarado se levantó calmadamente y dio un gracioso bostezo.

    -Cinco minutos más, mami chula -pidió el adormilado Tobi, y al tipo vestido de militar le empezó a latir la venita en la frente.

    -¡Levántate ahora o te mando al país de la pera! -exclamó con notoria irritación.

    El enmascarado se resignó, abrió los ojos con pereza; se encontró con un rostro varonil, lleno de cicatrices y arrugas de molestia. El mentón de aquél corpulento caballero era parecido al de "Barbilla Roja", grande y ancho.

    De pronto, todos se hallaban en el pasillo, formados en una fila cada quién con sus pijamas. El hombre se posicionó decidido frente a ellos, su ceño se encontraba siempre fruncido con un gesto de molestia.

    A Sasori no le caía nada bien ese tipo, pues no se parecía en nada al Ken. Itachi pensaba que era un imbécil, tanto o más que su hermano. Konan imaginaba a Sasuke o algún chico de Tokio Rock vestido así. Pein miraba a Konan, quién se mordía los labios por sus pervertidos pensamientos. Tobi buscaba su traje de Juana la Cubana.

    Por su parte, Kisame jugaba a "¿quién pestañea primero?" con Kakuzo. Cabe destacar que habían hecho una apuesta, y el avaro Kakuzo pensaba ganarla. Deidara quería saber qué harían hoy; pues su guía turística, Matsuri, los había remplazado por aquellos famosos que habían llegado antes que ellos.

    El comandante carraspeó la garganta para hacerse notar y empezar a hablar.

    -Damas y fenómenos -comenzó con su voz grave-: es para mí una molestia estar frente a ustedes, raritos. Sin embargo, debo hacerlo; mi jefa, Matsuri, me obligó a presentarme aquí para ser su guía turístico por hoy.

    Un gemido de molestia y aburrimiento resonó en todo el pasillo. Konan gritó un: "¡Viva Bush, caramba!". Antes de que empezara un discusión por quién fue el mejor presidente de los Estados Unidos.

    La chica golpeó a Itachi, mientras que éste decía que el mejor presidente sería Nick Jonas algún día. Y es que, lo que muy pocos sabían, es que la banda favorita del Uchiha mayor eran los Jonas Brothers.

    -Bien, los llamaré y cada quién vendrá a buscar su uniforme de scout -informó el hombre, y los demás asintieron-: ¿Chica loca, chico de pearcings, chico que ama a Nick Jonas?

    Nombró a los primeros tres. Se acercaron a él Konan, Pein e Itachi, el último ofendido por el nombre con el cual lo habían llamado. Tomaron su uniforme, que consistía en un short de excursión beige y una franela del mismo color. En conjunto con un sombrero y unas botas.

    Le entregó su uniforme a cada uno, y se rió estruendosamente al ver al "chico que ama a Nick Jonas" susurrando algo como le gustan los Jonas Brothers. Más lindo es Justin Bieber.

    -Bien, sigamos...-continuó, mirando la lista-¿Pescado podrido, cara de calabaza, rubio-rostro de niña, gay cabello de viejo?

    Se acercaron al guía Kisame, Tobi, Deidara y Hidan. Todos, exceptuando a Tobi, estaban ofendidos por aquellos sobrenombres que les habían colocado.

    -¿Avaro?-llamó, y Kakuzo se acercó a él rápidamente.

    Del mismo modo que con los anteriores, le entregó el uniforme con el cual saldrían de excursión.

    -¿Mariquita que juega con Barbies?

    -Sasori te llaman- dijeron todos al unísono, y el pelirrojo tomó su uniforme ofendido.

    -Bien, ya están todos. Les adevertiré algo, sufrirán mucho.

    Al decir eso, más de uno tragó saliva. Estaban seguros de que Matsuri quería verloso sufrir.
    -.-.-.-
    Es todo por ahora. Esperen el próximo capi.

     
  19.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jejejejejjejejejje me rei muchisimo con los apodos de verdad ejjejejejej

    mas con el de sasori jejejejej de verdad gran capitulo

    que pasara en el proximo creme las tramas de risa me agradan

    y bueno ya me imagino a konan roncando jejejeje

    recorde por un momento a mi primo ejejeje

    y se zetsu siempre de cuaquiera ejjeje

    pero bueno mas las chicas que se le insinuaron ejejjeje

    espero que aparescan de nuevo mis personajes favoritos

    bueno sayonara

    me despido

    te cuidas

    mattane

    sayonara

    tomodashi
     
  20.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jajajajajajajajajajajajajaja, no, jajajajajaja, puedo, jajajajaja, parar de reir, jajajajajajaja, espera....

    te juro que este es uno de los capitulos mas graciosos que haz hecho, casi me hago de la risa, ¬¬ ¿porque borraron mi post anteiror?....solo espero que no borren este.....bueno al cap. de hoy....como te decia, este es uno de los mas graciosos...de no ser porque estoy practicamente solo cualquiera que estubiera conmigo pensaria que estoy loco por haber soltado tantas carcajadas.

    ¿de verdad durmieron de esa forma? que locos....Chica loca, chico de pearcings, chico que ama a Nick Jonas, Pescado podrido, cara de calabaza, rubio-rostro de niña, gay cabello de viejo, Mariquita que juega con Barbies.

    cada uno de esos apodos me hizo soltar una carcajada que creo que mis vesinos me escucharon, o si no, esporque estan sordos.

    de verdad espero que este cometario no lo borren como el otro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso