El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¡Que capi mas lol xD!!
    "Amor y paz, paz y amor" xD
    Y Hinata esa si me da risa "De nuevo aqui, siguiendo los pasos de Paris Hilton solo que peor" xD
    Oe, ¿Ya Hinata habia estado en la carcel? O.o
    Muy bueno eso x'D
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-"
     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo...exelente conti, debo decir que casi me matabas de risa, para la proxima advierteme para estar preparada xD
    Pobre de Shika-kun, lo llamaron pervertido!! xD jajaj esa parte me mato he igual cuando Matsuri dijo: "Por Narnia"
    por Kami-sama estubo exelente, me encanto, sibre todo Tenten...la chica es estricta
    Bueno sigue asi...nos leemos luego...en esta conti no dejare preguntas porque ando algo apurada, sera para la proxima
    Ja ne!!
     
  3.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Supáh LOOL xD.

    Ok, es definitivo esto es lo más gracioso que he leído en toda mi vida. Morí de risa con lo de "-¿Ves lo que hiciste? ¡Dañaste mi manicure!-Sasuke se le lanzó encima al guardia y empezó a golpearlo, mientras este trataba de defenderse.", me pareció MUY gay de su parte pero aún así fue demasiado gracioso.

    Y cuando los chicos estaban estaban en su celda y Shikamaru estaba pasando una lata por las rejas, lo imaginé y me reí a carcajadas, o sea, LOL.

    Mi esperará ansiosa la continuación, sayonara :3.
     
  4.  
    Candy Kaulitz

    Candy Kaulitz Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    LOOOOOOOOOOOOL!!! xD!
    Me encantó este cap.!~xD!
    Muy bueno el trama, me encanta tu fic :si: :3!
    Realmente soy adicta a él >_>!
    Bueh...Me despido...Ah! Y Feliz Navidad, bastante adelantada xD!
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Amigaaaaaaaa!!!!!! :D

    No puedo creer lo que acabo de leer!!!!
    Lo leería otra vez si fuera necesario!!!!!
    ¡¿De dónde sacas esas grandiosas ideas?! ¡Por el amor a lo que es bueno, dime!!!!
    Te confieso que estoy en un ciber y si no fuera por eso estaría llorando de la risa por
    todo lo que estás locas chicas hicieron por un 50% de descuento!!!!!!!!
    Concuerdo con Deadprincess "¡Por Narnia!" Me morí cuando leí eso jjaja :SSII:
    jajaja a Sasuke le estropearon una uña jaja e hizo un escáandalo por eso jaja. No puedo creer que neji discutiera con una ansiana para saber que color le combinaba con sus ojos jaja no me pude contener en esa parte jjaja y todavía la ansiana lo golpeó con su bolso. Y Shikamaru tomando un té con otra chica jajaa ahora en qué se convirtió en un Hipi (no sé como se escribe, lo siento) hagamos el amor, no la guerra jjjajajaja buen merecido golpe le dio la chica, aunque no le sirvió de nada ya que tenía un casco en la cabeza.

    Vaya Shimari, si sigo comentando no terminaré nunca.
    Me despido y nos vemos en la próxima conti!
    Adióssss
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    aaajajajajajJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
    NO SEE KOMO ME HE PERDIDO TANTAS PAGINAS CON TANTAS CONTIIIS
    JAJAJAAJ
    XD
    DEOOOZ ESTO ESTA INCREIBLE
    tienes un sentido del humor inigualable
    jajajajajaja
    XD
    XD
    XD

    los indios, la abuela de sasuke, los vestidos
    aJAJAJAJJAAJAJAJ
    DIOZ MIOo
    me encanta esste fic
    mujer tienes ke continuarlo
    porfavooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Kawaii!!

    Hahaha, Yo tambien me pondria azi por el 50% de dezcuento en la tienda ARMANI!!! -w- no todoz loz diaz hay un 50% de dezcuento xD me encanto el drama!! Hinata me dio miedo o.O. Y pobre de mi Zhika, ze comporto algo Hippie y perver, pero no era zu intención. Zazuke dejo zalir zu lado metrozexual, por el problema de zu uña hahaha.

    Hahaha, "Por Nainia!", ezo fue genial! y tam,bien la parte de laz barbaz y Zhika con el vazo de limoznero hahaha.

    Me pregunto que noz tendraz preparado para el next epizode hehe n_n. Ezperare con anzizaz!! *o*

    Zayonara!! zeee yah!
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hi
    uhy me perdi como dos capitulos pero ya me actualize...
    jajajaja me dio mucha risa como estaban las chicas antes de entrar
    y como temari, ¿temari? que digo Matsuri estaba con una bandera de los estados unidos y dice... "Por Narnia" XDDDDD jajajajja eso si me dio risa xd wow las chicas estaban como locas D:
    Shikamaru es un pervertido como es eso de "Hagamos el amor y no la guerra" PERVERTIDO -.-
    y todos fueron a la carcel y cuando hinata dijo eso de paris hilton rei mucho xddd
    Tenten los salvo u_u el unico que se salvo fue naruto por estar con la abuelita de sasuke

    BUENO NOS VEMOS!!!!

    Sayonara!!!

    No tardes con la conti :D
     
  9.  
    adriana kun

    adriana kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jaaaaaaaaaaaaaaa xD
    de donde sacas tus ideas cada capi es mejor que el anterior
    por Kami-sama las chichas si que son salvajes
    pero no dejemos a tras a Sasuke, Naji y Lee me dejaron atonica 0.o
    mo terdes porfabor pon la conti
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jhajha no0 mames,qe curada estubo0 la co0nti, po0bres, Lee, ama a Neji, pero0 mendigo0 bnn directo0 le dice qe el no0:P, jhajha me dio0 un mo0nto0n de risa, o0ohh si casi al iniciar:


    -Es el momento...-Susurró Matsuri, con una bandera de los Estados Unidos en mano, los chicos se abrazaron con miedo-¡Por Narnia!

    Jhajha por Narnia, jhajha qe risa, me gusto0 musho0, po0bre Neji, el qeria saber qe color le qedaba mejo0r:P, jhajha me dio0 un mo0nt0on de risa, i mendigo0 Shikamaru, es un perbertido0:eek:,jhajha ia qiero0 la conti, bae kuidate:rosa:
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    De la oreja... jaja... Narnia... jaja... La carcel... jaja... Paris Hilton... Peor... jaja... Me... Me quedo... Sin aire... No... PUedo... Respirar... No lo... No lo soporto... Voy a... *Se desmaya* [Horas mas tarde]
    Creo que devería dejar de leer esto... me voy a morir de un paro cardiaco a causa de la risa... ¡Mentía! ¡No dejare de leer! Si de un paro... Nimodo.
    Creo que tanto tiempo sin continuacion valió la pena /(A pesar de la considerable pérdida de oxigeno)\
    No me logro imaginar a Neji peleando con una anciana por que convinaba mejor con sus ojos. Desde mi gusto... cualquier cosa... sus ojos son hermosos...
    "Hagamos el amor y no la guerra" Que perverción Shikamaru...
    ¿Que paso con la abuela Uchiha? ¿También la metieron a la carcel?
    Y una última pregunta... ¿De dónde sacas semejantes ideas tan graciosas para tan fabuloso fic? (No me respondas... alucinaciones mias)
    Espero el proxX CapP anciosisimisima... y lo sabes...
    Me voy no sin antes gritar: ¡AMO TU FIC! Se despide tu fil, fiel, fiel, fiel lectora
    SAYONARA"!!!!!
     
  12.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Pobresitos los chicos, a ellos siempre los terminan golpeando, pero parece que les gusta ^u^
    en verdad Shikamaru es un payaso jajaja
    muy bueno el fic,sigue asi!! *u*

    itekimas
     
  13.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jaja... ¡Dios!

    ¡Shimari casi me matas de risa! De verdad yo hubieso salido corriendo despavoridamente si me encontrara con esas chicas en la tienda. Y Temari paleando con una ancianita por un vestido que no era, ¿Así o más ciega la pobre? Estuvo super. Lo que mas me dio risa es la bandera de Estados unidos y luego todos ¡Por Narnia! Jaja... ¡adoro esa parte! Estuvo de lo mejor, créeme.

    Sigue así, te cuidas, Feliz Navidad.

    Chau TQm
     
  14.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola ShimarA! :D (xD) ¿cómo estás? me encanta tu fic. ahora me pregunto, ¿por qué no me pasé antes? xD Men encanta que pongas escenas graciosas porque las AMO y las adoro!!!

    Temari peleando con una ancianita xD te luciste xDD Y eso de la vandera y NArnia!! Me mataste de risa.

    En otro orden, no vi faltas ortográficas ni nada. xD Todo está bien. Espero que pongas la conti pronto. Pero antes... Shikamaru, pervertido ¬¬

    ¡Adiós! xD
     
  15.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    693
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Maldita sea! No tengo perdón de Dios ni de nadie. ¡Me lo merezco!, ¡Venga! ¿Donde están los tomatazos y palazos? Merezco que me maten a palos. Pero, ¡no lo hagan! que, sino, no habrá conti.
    Muajajajaja, los tengo chantajeados. *perverso* Ay, ya. Aquí está, que no quiero morir.

    ¡Go, Nana!
    Tenten reprochaba con la mirada a todos. Mientras que Nana Uchiha los sermoneaba severa. Algo sobre las drogas y el alcohol; Nana cree que lo sabe todo, porque, según ella dijo: "en mi juventud fui rockera, y también probé de esas cosas". Pero ese no era el caso; el caso era que Tenten los estaba intimidando con la mirada y Sasuke sentía un extraño miedo.

    -Pero, ¡Nana! Solo fuimos de compras-Aseguró Matsuri, mientras que la muchacha de ojos achocolatados la arremedaba en silencio.

    -¿Y golpearon viejecitas y vigilantes sólo por ofertas?-Inquirió severa. Los chicos asintieron avergonzados y arrepentidos; se sentían cómo niños al recibir aquel regaño-¡Demonios! ¿Y por qué no me llevaron?

    -¡Nana!-Reprochó Tenten, cuándo ya todos iban a hablar de lo bien que la pasaron-.Me encantaría quedarme, pero tengo cosas qué hacer.

    Tenten se marchó con paso decidido, dejando a todos confundidos y extrañados. Sin embargo, eso no fue razón suficiente para terminar con la "pachanga".

    -¡Fiesta en mi habitación!-Gritó la pelirroja Tayuya, encima de una mesa.

    -¡Sí!-Exclamaron todos al unísono, incluyendo a la vieja Uchiha, cuyos ojos casi se salían de órbita al imaginarse bailando con un montón de muchachitos jovenazos que no sabían lo que era la buena vida. Sería el alma de la fiesta.

    En la elegante suite de Tayuya, la gente bailaba y se movñía al compás de la música a todo volumen. la demente Matsuri lanzaba frituras al aire, y dejaba a simple vista su estado de ebriedad.

    -¡Violemos a Chace Crawford!-Sugirió en un grito la hotelera.

    -¡Sí, sí!-Aceptó emocionada Hinata, con una copa vacía en su mano.

    Todos la miraron sorprendidos y empezaron a reír ¿Quién imaginaría que la "inocente" Hyuga quería algo con el tipo de Gossip Girl? Escucharon un silbido, que provenía de la cama matrimonial donde dormía Tayuya. Allí estaba Lee de pie, con un gracioso traje de pato.

    -¡Miren esta acrobacia!-Dijo-La llamo "El Pato Volador"

    Dicho eso, saltó. Con las piernas extendidas, suspendidas en el aire. Y con los brazos estirados, empezó a agitarlos en forma de alas, y comenzó a subir más alto.

    -¡Wow!-Exclamó un Sasuke sorprendido-Pero, te enseñaré cómo volver locas a las mujeres.

    Lee esperó a que el azabache se montase en la cama y pusiese música de "stripease". Cuándo ya la música sonaba, Sasuke se arrancó la ropa, dejando ver un musculoso y trabajado torso, unas sexys pantorrillas y una tanga de tigre.

    Todas las chicas empezaron a gritar al ver el sensual baile del Uchiha. Al que se le unió la vieja Nana Uchiha, de piel pálida, orbes ónix y unos ochenta kilos de piel muerta e inservible encima.

    -¡Go, Nana; Go, Nana!-Gritaban todos, mientras la aludida bailaba el "limbo".

    Luego bailaron el "trencito", regguetón y muchas otras cosas que nunca imaginarían poder hacer estando en sus casillas. Pero, para desgracia de algunos, estaban bajo el efecto del anís, whisky, vodka y otros licores.

    Y no podía falta, Shikamaru grabando toda la fiesta con su cámara en mano. Y, para sorpresa de muchos, estaba en compañía de la rubia problemática número 1º.

    -¿Sabes? ¡Hip!, la vida es una y, ¡Hip!, hay que disfrutarla-Comentó borracha, mientras qué, con una mano, abrazaba el cuello del director, y con la otra sostenía una botella de vodka.

    -¡Seh! Tienez razón... ¡Joder! Quiero besarte-Admitió el moreno.

    -¡Hazlo, imbécil! ¡Hip!-Dicho esto, el Nara la besó.
     
  16.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    WTF! ¿Hinata estaba borracha y quería violarse a Chase Crawford :eek:? Eso si que no lo esperaba, quién diría que Hinata Hyuuga se emborracharía.

    ¿Sabes? No es que no me guste (sabes que tu historia me encanta), pero veo mucha comedia y muy poco romanticismo, eso me hace ponerme triste; pero bueno, de cualquier forma el fic está genial, no puedo quejarme. Tienes una ortografía impecable y narras muy bien, estoy orgullosa :3.

    Pero por favor, agrégale romanticismo a la historia (en especial SasuSaku), es lo único que pido ;OOO;Uu.

    No note errores, como ya dije. Así que hasta aquí llego, nos vemos luego.
    Ciao :3.
     
  17.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    En mi opinion el capi estuvo muy corto -.-
    Pero...nya...¡Beso ShikaTema! O.O
    ¿Sasuke y la abuela Uchiha haciendo striptease?
    Creo que imaginarme eso me hara traumatizarme -.-
    ¿Hinata queria violarse a Chace Crawford? O.o
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  18.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo amiga me dejaste WTF???...
    ¿Hinata borracha? xD eso es una gran sorpresa...jaja me gusto la parte en que Lee salta y hace del "Pato volador" xD...pero la mejor parte fue mi Uchiha haciendo stripper *o* aunqur la magia duro poco -w- cuando la Nana Uchiha hizo lo mismo -.-U no me lo esperaba
    Solo note dos errores pero nada grave...suele pasar...demo el capi estubo muy corto T.T yo queria leer mas ToT

    Ja! piensas que em tiens chantajeada?...te equibocas *perverso* puedo hacerte maldades para obligarte a subir conti promnto sin matarte xD asi que sube conti pronto o...
    Ja ne
     
  19.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1240
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola! Bueno, jeje, creo que me inspiré y, al fin, les daré algo de romanticismo. Aunque, no soy muy buena con eso, pero veremos que tal me sale, ¿va?. Este capítulo va dedicado a todos los "blackberrymaníacos"

    Dame Tu Pin
    Neji salió de la fiesta, estaba traumado después del baile de la Nana. Gracias al cielo él no tomaba demasiado. Y aún estaba en sus casillas.

    Estaba consternado con respecto al tema de Tenten, hacía algún tiempo que estaba algo rara, y eso le preocupaba. Caminó meditando el asunto, el porqué de que la castaña se encontrase de esa forma.

    Llegó a la orilla de la playa, y entró en shock al ver la escena que se presentaba metros al frente.

    Tenten estaba de pie, y su mano era sostenida por el padre de Tayuya, Orochimaru; quién estaba arrodillado y tenía en otra mano un anillo de diamantes muy caro. ¿Sería lo que estaba pensando?, ¿Se casaría Tenten con aquel hombre?

    Sentía que no podría ver más, corrió lejos del lugar.

    Se refugió en una pequeña cueva, lejos del lugar donde, minutos antes, la hermosa chica se comprometía con el padre de su nueva amiga. ¿Qué le pasaba? Nunca se había sentido así, ni siquiera cuándo su padre murió.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    A la mañana siguiente, la resaca y el dolor de cabeza los partía a todos en dos. La habitación de Tayuya estaba hecha un desastre. Se podía ver prendas de ropa por doquier; botellas de licor vacías; comida tirada por el piso. Y gente durmiendo en la cerámica.

    En los brazos de Sasuke se encontraba Sakura durmiendo plácidamente, y éste hacía lo mismo. Presionaba con los brazos a la actriz, y ninguno sabía cómo habían terminado allí, y tampoco les interesaba.

    -Vaya nochecita...-Susurró Sakura, sonriendo.

    -Sí, ¡maldita sea!, no volveré a tomar en un mes-Aseguró el rockero, llevándose una mano a la frente en signo de molestia.

    -Yo tampoco-Concordó la pelirrosa, cerrando los ojos para conciliar el sueño.

    Lee, por su parte, estaba más contento de lo normal. Nada, ni el montón de alcohol que consumió, parecía afectar su estado de ánimo. Es más, parecía mucho más entusiasmado de lo común.

    -¡Vamos, vamos! ¿Donde están mis fiesteros favoritos? ¡Qué no se apague la llama de la juventud!-Gritó y Matsuri le lanzó un cojín para que se cayase.

    El baterista de la banda se fue indignado, ellos no hacían más que holgazanear y eso no iba con él.

    En otro lugar, muy cerca del ventanal, descansaban Hinata y Naruto, éste último acariciaba el cabello de la modelo. La Hyuga tenía un dulce rubor en sus mejillas, mientras que él rubio la acariciaba, ella dibujaba círculos con el dedo en el pecho del muchacho.

    -No es esta mi definición de "Noche Romántica", pero te lo compensaré-Dijo Naruto, rompiendo el hielo. La oji-perla se ruborizó mucho más, si es que eso era posible.

    -Y-yo, la pasé m-muy bien...-Admitió ella, y Naruto sonrió.

    -Yo quiero que la pases excelente, no sólo muy bien-Comentó el empresario, besando la cabeza de la muchacha.

    Ella sonrió, cerrando los ojos para disfrutar de las tiernas caricias y mimos del cariñoso rubio. Eran unas geniales vacaciones.

    Más allá, Ino y Kiba dormían. Ambos roncaban, y por tanto, no se molestaban ninguno de los dos. Se abrazaban y acariciaban en sueños. Y, a sus pies, descansaba Princesa, quién también había festejado bastante.

    Por otro lado, estaban Shino y Tayuya. Él dormía, o fingía hacerlo; mientras que ella estaba despierta a su lado, sin tocarse, sin rozarse. A la pelirroja le gustaba mucho el bajista, pero no estaba dispuesta a dar el primer paso, se había acostumbrado a que fueran los hombres quiénes la adularan.

    Suspiró lo más silenciosa posible, y se percató del brusco movimiento que hizo el moreno. Ella lo miró de reojo, y lo descubrió mirándola.

    -Pasé una gran noche contigo...-Admitió el chico, acercándose un poco más a la cantante-Y me encantaría repetirla.

    -¿Eh?-Moduló confundida, ¿era él quién le decía aquellas palabras?

    -Tayu: ¿quieres salir conmigo ésta noche?-Inquirió el Aburame, dejando sorprendida a la muchacha.

    -Yo... ¡Me encantaría!-Aceptó la pelirroja, sonriéndole tiernamente al muchacho.

    Un poco más lejos, al lado del baño, dormían Matsuri y Gaara. Abrazados; mas no era un abrazo dulce y cariñoso, era un abrazo cómo si se odiasen. Fuerte y poco delicado.

    Ambos se insultaban en sueños y se golpeaban y pateaban. Ninguno de los dos cambiaría. Pensaba Hinata al verlos y, en ese momento, una idea cruzó remotamente por su cabeza. La consideraría.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Neji se había quedado dormido. Para su suerte, Tenten pasaba en ese momento por aquel lugar y se percató de la presencia del manager.

    Lo movió delicadamente con el brazo, intentado que despertase. Le susurraba su nombre delicadamente al oído. Mas éste seguía sin desperta.

    -¡NEJI!-Le gritó.

    -¿Eh, eh?, ¿Qué pasa?-Preguntó despabilándose.

    -Lo siento-Se disculpó la castaña, un poco avergonzada por su falta de delicadeza.

    Neji la miró, y acarició su mejilla. Luego, su mirada volvió a caer en el piso y ella lo vio confundida. ¿Por qué su repentino cambio de actitud?

    -Te vas a casar-Susurró él, ella sonrió.

    -Neji, no me voy a casar...-Aseguró ella, y él la miró de nuevo con esperanza-Ese anillo no era para mí, ayudaba a Orochimaru.

    El productor se confundió mucho más, y desvió la mirada confundido y avergonzado por dejar ver sus sentimientos.

    -¿Para quién es, entonces?

    -Para Tsunade, le va a pedir matrimonio-Le dijo sin vacilar, a pesar que prometió a Orochimaru no decir nada.

    Él le sonrió, disculpándose con la mirada. Ella hizo lo mismo. Sin saber cómo, sus rostros se fueron acercando más y más. Hasta que casi se rozaban y...

    -¡Eh, Neji! Dame tu pin-Pidió Lee entrando con su blackberry en mano.

    Tenten suspiró y sonrió a Lee, mientras que Neji fulminó al moreno con la mirada.

    -Estoy ocupado-Dijo el Hyuga, y sus manos volvieron a tomar el rostro de la chica.

    -¡Pero, vamos, dámelo! Dame tu pin...-Le volvió a pedir. Más insistente,

    Neji volvió su mirada matadora a él, y odiaba que no le hiciese efecto. Ya qué, normalmente, su mirada espanta a más de uno.

    -¡Dije que no!-Le rezongó, de nuevo, viendo cómo el baterista se iba decepcionado-Creo que ya.

    Tenten se rió dulcemente, volviendo a acercarse al manager. Al principio sólo rozaron sus narices en un beso esquimal. Pero, pronto, sus labios se fueron acercando e iban a rozarse, cuándo...

    -¡Neji, no seas malo, dame tu pin!

    -¡TE DARÉ EL "·$%&/( PIN SI ME DEJAS EN PAZ!-Le gritó lleno de cólera-¡MALDITO GAY!

    Lee se fue llorando e indignado. Nuevamente era rechazado. ¿Porqué no lo querían?

     
  20.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajajaja xD
    Que insistente es Lee con el pin xD
    ¿Orochimaru y Tsunade? O.o
    Me dan mucha risa Matsuri y Gaara
    Demo Gaara es solo mio =3 Ok, no xD
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso