El diario de una hechicera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mai_la super, 15 Marzo 2007.

  1.  
    Miikky_

    Miikky_ Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    73
    Re: El diario de una hechicera

    Eu,, falto yo
    bueno, me gusto tus contis porque me mate leyendolas todos estos dias,, el dragon, las guerreras, la pobre Aidda en el hospital, el beso con Joey, el intercambio de cuerpos...todo me gusto, espero que lo sigas para ver que sucede con sofia, que pasa con los misteriosos personajes y con los poderes de Mikami,,
    Espero que la continues pronto

    nos vemos


    miikky_
     
  2.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    7023
    Re: El diario de una hechicera

    Especial de Navidad de Diario de una hechicera: “El regalo perfecto”

    [FONT=&quot]Ya el atardecer lo reflejaba todo… Llegaba la navidad y solo a horas, ya se veían niños muy contentos y felices… pero una niña no sentía eso, y esa era Aidda… Ya que estar en el hospital en día de navidad no es nada bonito… [/FONT]

    [FONT=&quot]-Que te ocurre pequeña- Le preguntó Yami, algo preocupado…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que, aun sigo pensando… ¿Dónde estará Mikami?- Decía su pequeña vocecita dulce…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que… Ella está en su casa, de seguro mas tarde vendrá-Dijo él, algo nervioso…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Me encantaría!... ¡Sería genial que ella venga!- Dijo la pequeña muy entusiasmada…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, pero yo que tu no estaría muy contento- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Yami?, ¿estas tratando de ocultar algo? Porque te ves demasiado nervioso… [/FONT]

    [FONT=&quot]La niña se dio cuenta de que Yami le quería ocultar una verdad, que solo Mikami tendría que decírselo… Y no solo eso, Yami tampoco se animaba a decirle que su hermana, muy en el fondo, tenia un dragón oculto… -No le contaré, que se lo cuente su hermana- Se decía a el mismo… -Pero si no le cuento, se dará cuenta y tratará de quitarme este secreto a la fuerza- decía muy nervioso… -¿Qué debo hacer?-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué debo hacer?- Pensó en voz alta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo se, dime y verás como todo se soluciona- Decía con una gran sonrisa de felicidad en sus pequeños labios…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Aidda yo no te puedo contar, entiende eso niña!- dijo alteradamente –No puedo Ai, simplemente no puedo- Y agachó su cabeza muy tristemente…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Es algo demasiado terrible?- preguntó algo asustada[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, en realidad no para mi- Y la miró a los ojos… Luego se acercó a ella y preguntó con una sonrisa para levantarle el ánimo – ¿Qué quieres para navidad?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Puedo pedir lo que yo quiera?- Dijo la niña con una sonrisa muy picara…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Depende de lo que yo pueda- [/FONT]
    [FONT=&quot]-jajaja… Esta bien, con tu compañía ya es suficiente, aunque me gustaría una linda fiesta de navidad con globos y juegos y que todos nuestros amigos estén ahí- Dijo la pequeña, muy entusiasmada…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ok, veré que puedo hacer con esa idea… Te veré mas tarde Ai- Dijo mientras se levanta de su asiento…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A dónde vas? – pregunto muy triste…[/FONT]
    [FONT=&quot]-A buscar ayuda para tu regalo- Le dijo el mientras le guiñaba el ojo a ella, quien se puso muy contenta al escuchar esas palabras…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si, si, si, si, si! ¡Wiiiii! –Decía la pequeña mientras saltaba de alegría en la cama…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Prometo venir mas tarde, nos vemos pequeña- Y al decir esto Yami se fue… [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien… Te espero- Alcanzó a gritarle la niña… Y mientras se sentaba en el borde de su cama pensaba -¿Qué tratará de ocultarme?-…[/FONT]

    [FONT=&quot]Corriendo hacia el departamento de Mimika, decidió darse una vuelta por la casa de Kaiba… Y no lo pensó 2 veces antes de tocar la puerta…[/FONT]

    [FONT=&quot]Toc… Toc… Toc[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quien es?- Dijo una voz muy formal[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Se encontraría el joven Kaiba- Dijo el, algo nervioso…[/FONT]

    [FONT=&quot]Al abrir la puerta, un hombre de aspecto mayor y muy bien vestido, ya que era el ama de llaves de Seto, lo hizo pasar y Yami, al hacer los primeros pasos dentro de la propiedad, sintió un ruido en una de las habitaciones…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Enseguida lo llamo- Dijo el ama de llaves con una cara sorprendida al escuchar todos esos ruidos…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, aquí lo espero- Dijo sentándose en un sillón muy grande y cómodo…[/FONT]

    [FONT=&quot]En la habitación se escuchaban los gritos de un pequeño muy contento y de un joven no tan alegre… [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Mira Seto!, ¿Te acuerdas de esta navidad?... Fue la primera dentro del orfanato…- Dijo el pequeño muy entusiasmado…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mokuba te dije que guardaras esas cajas y que hagas silencio- Dijo el joven entre papeles y carpetas – ¿Que no ves que estoy trabajando?-…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero Seto… Esta noche es Navidad…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me importa que sea Navidad, Año nuevo o el día en que la vecina tuvo su primera mascota… ¡Solo haz algo de silencio y hazme el favor de guardar toda esta porquería!- Gritó el joven, ya algo furioso…[/FONT]

    [FONT=&quot]Mokuba no pudo contener sus lagrimas, las cuales comenzaron a brotar mientras el corría hacia su cuarto para refugiarse… Y al golpear la puerta, Seto alcanzó a ver a la persona que se encontraba esperándolo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué demonios haces tu aquí?- Dijo furioso al verlo mientras se acercaba en su silla de ruedas…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estaba esperándote, y veo que no vas a festejar esta noche… ¿O me equivoco?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso no te importa, ahí demasiado trabajo y además de todo, odio la navidad- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres un tonto, yo que tú, haría feliz a mi hermano esta noche, no tratarlo mal – Dijo algo enojado – ¿Y como te encuentras?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Algo mejor, pero eso no te importa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sabes, el trabajo puede esperar, esta noche es especial y yo que tu lo disfrutaría con la persona que mas me enorgullece, en este caso, tu hermano- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate, yo se lo que debo hacer y lo que no, aparte el día de hoy es un día normal- Dijo cínicamente el joven… - ¿Me estas escuchando?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, por eso vine, para invitarte a una fiesta en la casa de Mimika esta noche- Dijo el, muy convencido…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Una fiesta de navidad?, por favor no me hagas reír- dijo el joven malamente… [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Yo quiero ir!- Dijo la pequeña voz[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mokuba tu no vas a ninguna parte!- Decía el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-El vendrá… Y tu también Kaiba- Dijo el joven muy seriamente – Ustedes vendrán y nadie peleará con nadie -[/FONT]

    [FONT=&quot]Al decir esto, Yami se fue de la casa y Kaiba miró fijamente a Mokuba…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Que sucede hermano?- Dijo la dulce voz[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien, iremos a esa fiesta navideña- Dijo mientras se tocaba la frente…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Seto, estas bien?- dijo algo preocupado [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, no es nada grave- Dijo el mientras sonreía con una mueca no muy convencido… [/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias Seto- Y fue a abrazar a su hermano, el cual recibió ese abrazo muy bien [/FONT]
    [FONT=&quot]-Discúlpame Mokuba- Dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-No hay problema- Dijo el pequeño – Pero ¿Por qué ahora cambiaste de parecer?...-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es solo que esta noche de navidad, será muy especial, no se porque lo presiento… Aparte no puedo hacer sufrir a mi hermano que se que este día es muy importante para el- Dijo el joven mientras miraba a su hermano… [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras Yami seguía corriendo se encontró con un grupo de mujercitas, el cual se veían demasiado contentas…[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola señoritas- Dijo en tono de burla –Se ven hermosas esta tarde- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Jajaja… Gracias jovencito – Respondió la rubia entre risas… [/FONT]
    [FONT=&quot]- Mira todo los regalos que compramos- Dijo la joven de cabello azul[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y ahí uno muy especial para ti- Dijo la morena [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué andas haciendo por aquí muy solo?... Alguien podría secuestrarte- Dijo la pelirroja en tono de burla…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jajaja.. Que graciosa eres Naby- Dijo el joven riéndose… -Después nos vemos y me olvidaba de decirles, esta noche en casa de Mimika haremos una fiesta de navidad- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, iremos, y llevaremos un par de sorpresas- Dijeron las jóvenes mientras se alejaban… - Nos veremos esta noche-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nos vemos y si ven a Marina y a Chikage, avísenles!- Dijo mientras corría…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien- alcanzaron a gritar las jóvenes…[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de tanto correr, Yami llegó al departamento de Mimika…[/FONT]

    [FONT=&quot]Toc… Toc… Toc… [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién es?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Soy Yami… ¿Me podrías abrir?- Dijo el en tono de burla[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de abrir la puerta, la joven lo hizo pasar y mientras le ofrecía algo de beber…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Dime, ¿Ya le avisaste a todos los muchachos?- Preguntó mientras se sentaba a su lado[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, solo me faltan los hombres- Dijo algo pensativo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te sucede?- Preguntó ella algo preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es solo que… Aidda- Dijo el muy preocupado –Se dio cuenta de que algo pasa- [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, yo esta noche le explicare todo –Dijo ella seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, esta noche no, yo que tu le diría dentro de 3 dias- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero, es que… Ni yo puedo contener este secreto y se que hermana mía no es, en realidad Aidda es hermana de Mikami – [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De Mikami? ¿Ella recuerda a su hermana?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-En realidad aun no recuerda nada, pero el otro día se quedó pensativa porque Aidda le tomó muchísimo cariño aun sin conocerla- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces no hay duda, igual si nos queda alguna, le preguntaremos a Ishizu o directamente, le haremos estudios a ambas para comprobarlo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque mejor no pensamos en algo más importante como esta noche- Dijo la joven con una sonrisa… [/FONT]

    [FONT=&quot]-Es verdad, esta noche- Dijo el mirándola fijamente [/FONT]
    [FONT=&quot]- 0///0 Si, esta noche… ¿Pero que haremos con Aidda?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es cierto, pero no te preocupes, le pediré permiso al doctor para poder traerla-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso suena muy bien… Bueno, iré preparando las cosas- Dijo ella mientras se levantaba de su asiento… [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lindo árbol de navidad- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias, es lo único que me regalo mi padre antes de morir y pues, no podía dejárselo a mi madre allá en Inglaterra-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, bueno, mejor dejemos lo triste de lado, ¡Hoy es Navidad!- Dijo el demasiado contento, tanto, que abrazo a la pelirroja sin darse cuenta… [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Podrías bajarme?- Preguntó la joven muy avergonzada[/FONT]
    [FONT=&quot]-0///0 Discúlpame- Dijo el, mientras la soltaba cuidadosamente…[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de tanto hablar, Yami se fue hacia la casa de su mejor amigo y en el camino, se encontró con algo que no deseaba ver no solo en ese día, sino en todos los de su vida… [/FONT]

    [FONT=&quot]-Maldita- Dijo muy furioso[/FONT]
    [FONT=&quot]-Feliz ultima navidad- Dijo ella con una sonrisa malvada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo quiero decirte que si hoy arruinas esto, te matare con mis propias manos, ¿Me escuchaste bruja maldita?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te escuche fuerte y claro Faraón, pero ni tu, y tu hermosa novia se salvarán del desastre que les espera- Y al decir esto, solo desapareció mientras su molesta risa aun se escuchaba… [/FONT]

    [FONT=&quot]Yami, siguió corriendo y al llegar a la casa de Joey, golpeó desesperadamente la puerta… [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Amigo, ya cálmate!- Dijo el rubio mientras sentía que alguien le golpeaba la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]-Discúlpame joey, ¿Estas bien? ¿No te hizo nada la bruja maldita?- Dijo algo nervioso y preocupado…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Se nota que estas mal compadre – Dijo al verlo asi[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si estoy bien, es solo que acabo de ver a la idiota de kati- Dijo algo nervioso… [/FONT]
    [FONT=&quot]-Chamaco, no te preocupes, hoy es navidad y calculo que ella lo festejará con la sucia de Sofía- Dijo Joey en tono burlón…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mejor no pensaré mas en ella ni el todo eso que esta pasando… Hoy no- Dijo el joven de cabello multicolor algo preocupado… -Hoy en la noche festejaremos Navidad en la casa de Mimika, ve porque estarán todos- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento amigo, pero no podré… Iré a pasar la navidad con mi hermana y mi madre- Dijo algo triste[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes amigo, si luego te queda tiempo, ve a la casa de Mimika que todos estaremos allí, aparte te espera tu regalo- Dijo Yami muy contento –Nos quedaremos hasta las 2 a.m., si puedes ir antes, te esperaremos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, trataré de ir a la 1, asi que espérenme y dentro de un rato vienen los muchachos, asi que yo les avisaré que vayan a la casa de tu novia- Dijo el rubio con una sonrisa picara[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ella no es mi novia!- Dijo el algo enojado… -Bueno, ya debo irme… Nos veremos a la noche y espero que pases una feliz navidad- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero que tu también la pases y suerte con “ya sabes quien”- Dijo Joey, aun con su mirada picara y su sonrisa de oreja a oreja…[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras Yami se dirigía hacia el hospital, en la casa de Mimika había mucho que hacer, pero ella no tenía mucha ayuda… Un grito en el aire, hizo que su alter ego despertara… [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué sucede Mikami?- Dijo el espíritu algo preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Se quemó mi pavo de Navidad!- Dijo la pelirroja algo desilusionada… [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En tu época cocinabas tú?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-n.nU No, tenía sirvientes- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Jajaja... Pues ahora trata de hacer las cosas sola y si no puedes llámalo…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Llamarlo? ¿A quien?- Preguntó la pelirroja mayor[/FONT]
    [FONT=&quot]-A Yugi, el te ayudará mejor que yo- Dijo la fantasmita con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Tú tampoco sabes cocinar?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, nosotras con Chio compramos comida rápida- Respondió el espíritu entre risas… [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, seguiré acomodando la casa y luego me bañare asi ya tenemos todo listo para que vengan los demás- Dijo la faraona[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Te ves muy contenta? ¿Qué bicho te pico amiga?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ninguno Mimika- Respondió la faraona –Es solo que como no recuerdo nada, me alegra saber que ahora tengo amigos con quien pasar la navidad y no solo eso, sino también todos los dias de mi vida, hasta quien sabe donde-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu sabes que nosotros no te abandonaremos, en especial yo- Respondió Mimika –Se que todo sucedió muy de pronto, pero un día como hoy nos sirve para conocer a fondo a todas estas personas las cuales llamamos amigos y estoy segura que hoy será un día inolvidable para ti-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es verdad, muchas gracias Mimika, se que en algún momento ya no nos veremos pero aun así siempre te recordaré y se que tu tampoco me olvidarás- Dijo la pelirroja con una mirada llena de luz… [/FONT]

    [FONT=&quot]Ordenar, cocinar, limpiar… Son los trabajos que Mikami tuvo que hacer para poder disfrutar la noche de Navidad y no hay nada mejor que Mimika no hiciera nada, asi le enseñó a Mikami, que aun siendo faraona, debe hacer todo lo que una mujer debe hacer… Y sin sirvientes, claro…[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez llegado al hospital, Yami buscó al doctor por todo el lugar, sin poder encontrarlo…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Señorita, ¿el doctor Diaz se encuentra en el hospital?- pregunto le joven [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lamento decirle que el doctor Diaz no se encuentra por aquí- Dijo la joven secretaria… -Pero si quiere puedo pasarle su número telefónico… [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se lo agradecería mucho- Dijo el joven con una sonrisa…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Su número es el 15463526, espero que lo encuentre pronto-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, muchas gracias- Y al decir esto, el joven salió corriendo hacia el primer teléfono publico que encontró…[/FONT]


    [FONT=&quot]Tup... Tup... Tup...[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hola?- Una voz muy grave se escuchó a través de la bocina[/FONT]
    [FONT=&quot]-Doctor Diaz, soy el amigo de la pequeña Aidda…- Dijo el joven un tanto agitado…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Aidda? ¿La niña pelirroja?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, asi es- Dijo el joven –Quería hacerle una consulta ¿Podría pasar la navidad en la casa de su hermana?...[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, la pequeña puede salir solo por estos 3 dias, mas que eso no- Dijo estrictamente el doctor[/FONT]
    [FONT=&quot]-Muchas gracias Doc, que pase una Feliz Navidad y lo veré cuando vuelva- Dijo felizmente el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, pasa una feliz Navidad y cuida a la pequeña y cuando regrese, hablaré con su hermana sobre un asunto muy grave- Dijo el medico muy seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien doctor, hasta luego-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hasta luego-[/FONT]

    [FONT=&quot]Y cortó… Pero aun así, estaba algo pensativo por lo último que dijo, ¿Un asunto grave? ¿Qué tan grave seria?... -Lo mejor seria averiguar todo esto el día siguiente- Se dijo a si mismo -Ya que esta noche es navidad-[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de pensar, se dirigió hasta el cuarto de la pequeña y al abrir la encontró tomando su merienda…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Veo que estabas hambrienta pequeña- Le dijo burlonamente[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te quejes, tú puedes comer todo lo que quieres porque vas a un kiosco y te lo compras pero yo no puedo salir- Dijo la pequeña algo enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estas equivocada, hoy recibirás tu sorpresa y para eso debes salir de este lugar- Le dijo muy sonriente[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Me estas hablando en serio?- Le dijo la pequeña con un mágico brillo en sus ojos… -¿Pero el doctor te dio permiso?- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si me lo dio, por eso vine a buscarte, ahora ponte cualquier ropa, te llevaré de paseo por ahí y luego vamos a la casa de Mimika, que ella te está esperando- Le dijo el muy contento, esperándola con la silla de ruedas…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué debo usarla?- Preguntó la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-El doctor me dijo que la usaras, sino seguimos sus órdenes puede que sea la ultima ves que salgas- Le dijo el seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien- Dijo la niña, haciendo su berrinche[/FONT]

    [FONT=&quot]Yami, salió de la habitación un momento y cuando vio a la niña con un hermoso vestido rosado con moños blancos, le dijo –Estas muy bonita, igual que tu hermana- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero yo no tengo hermana- Le dijo la pequeña[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es verdad, estoy pensando en cualquier cosa- Dijo el [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estas bien? Siempre haces lo mismo, dices algo y luego te arrepientes ¿Por qué?...[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ai- Le dijo el joven mientras la tomaba de los hombros –Hay cosas en la vida que te sorprenderán demasiado y quiero que las tomes muy en serio- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eso significa que yo tengo familia?- Dijo la niña con sus ojos llorosos[/FONT]
    [FONT=&quot]-No se si decírtelo pequeña, en realidad ella tendría que hacerlo- Dijo el, algo nervioso y confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿O sea que tengo una hermana?- Dijo ella, ya sin poder contener sus lágrimas… [/FONT]
    [FONT=&quot]-No llores pequeña, esta bien, te lo diré, si tienes familia y si tienes una hermana… Pero ni siquiera ella lo sabia, lo lamento Aidda, lo lamento tanto- Dijo el, ya sin poder aguantarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Eso es excelente! ¡Siiiiii!- Dijo la niña saltando de alegría[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué no estas enojada con ella o conmigo por no habértelo dicho?- Dijo el joven algo confundido…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Realmente no, porque me alegra mucho saber que ahora tengo a alguien que me va a querer y me va a cuidar, recuerda que yo solo tengo 5 años-Dijo la pequeña niña muy contenta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso me alegra demasiado pequeña- dijo el joven muy contento -¿Qué tal si ya vamos yendo hacia tus sorpresas?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Siii, vamos!-Dijo la pequeña muy contenta[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos iban muy contentos, las horas pasaban y la navidad se acercaba, pensar que ya era 24 de diciembre y todo un año había pasado, de un soplo, por la vida no solo de ellos, sino que también por la de los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez llegados a la plaza, Yami se sentó en uno de los bancos, y la pequeña Aidda sólo se divertía jugando… Ver a un niño jugar es como ver a un ángel volar, y más si es la pequeña Aidda, ella tenía una magia interior la cual solo se sentía cuando ella estaba feliz, y esa magia era transmitida en todas las personas que la rodeaban… [/FONT]

    [FONT=&quot]Las horas pasaban y Aidda jugaba y jugaba… Yami solo se limito a verla como se divertía… Hasta que la pequeña, ya agotada de tantos juegos fue hacia donde se encontraba el joven… [/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya me cansé de jugar, vamos a la casa de Mimika- Dijo la pequeña muy emocionada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, sube que yo te llevo…[/FONT]

    [FONT=&quot]La pequeña subió a su silla y Yami, muy tranquilamente la llevó hacia la casa de Mimika. Los relojes daban las 10 de la noche y no se veía ningún alma por la calle. Una vez llegados a la casa de Mimika, Yami golpeó la puerta y al abrirla se encontraron todos juntos… [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Hola!- Un grito de felicidad departe de todos era una gran bienvenida para la pequeña Aidda[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, no puedo creer que estés aquí pequeña- Le dijo la rubia muy contenta[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Es excelente!-Dijo la morena muy feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos parecían estar muy contentos e incluso Kaiba estaba en esa fiesta junto a su hermano…[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos, sentados alrededor de la mesa muy seriamente comenzaron a comer… [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Kaiba, podrías alcanzarme la salsa?- Pregunto la pelirroja [/FONT]
    [FONT=&quot]-Alcánzatela tú, no eres manca- Dijo el joven en tono gruñón[/FONT]
    [FONT=&quot]-Más respeto a la señorita- Dijo Tristan muy enojado defendiendo a Naby…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Tristan no te metas donde no te llaman!- Dijo la joven de cabello azul[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es cierto, te mataré en este mismo momento- Dijo el empresario bastante molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ven aquí que no te tengo miedo!- Dijo el castaño[/FONT]

    [FONT=&quot]Mikami parecía estar muy tranquila a pesar de tener a sus amigos, ya casi al borde de una guerra de golpes, Mokuba y Aidda la miraron confundidamente…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿No los vas a detener?- Le pregunto la pequeña[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por favor señorita- Le dijo el joven moreno[/FONT]

    [FONT=&quot]Mikami, solo se levanto de su asiento, alzó a Mokuba y a Aidda, y los llevó frente al árbol de navidad… -Quiero que revisen bien por todos lados, fíjense si santa llego antes- Dijo la pelirroja…[/FONT]
    [FONT=&quot]Los demás que aun seguían peleando, detuvieron su batalla y fueron a ver que hacia Mikami, porque parecía estar algo rara con los jovencitos…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿No estará loca verdad?- Dijo Chikage[/FONT]
    [FONT=&quot]- No lo creo- Dijo Bárbara [/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo está jugando con los niños- Dijo Angill[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mejor, asi no me molestarán- Dijo Anelys[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos miraron el reloj y se quedaron pensativos… De repente una melodía comenzó a resonar por la habitación donde se encontraban los tres “raritos” (Como los llamo Kaiba)… El grupo fue a ver que ocurría y solo se quedaron en silencio mientras las delicadas manos de la princesa tocaban suavemente una melodía en el piano…[/FONT]

    [FONT=&quot](Musica de fondo Volar Mejor)[/FONT]

    [FONT=&quot]Nunca estás solo, siempre habrá un amigo; Estando a mi lado, no serás vencido… Y juntos haciendo un nuevo mundo… Alcemos las manos y miremos el sol… -Comenzó a cantar la pianista en ese momento mientras miraba a su pequeño coro
    -[/FONT]
    [FONT=&quot]Si le das la espalda, te darán la espalda… Y en la vida amigo, codo a codo vas… Si escondes tu cara no podrás mirarla; Y en la vida amigo hay que saber mirar –Cantaba la pequeña mientras miraba a sus amigos que hace un momento peleaban, pero ahora estaban quietos y reunidos en la sala
    -[/FONT]
    [FONT=&quot]Si negas tu mano, pedirás en vano; Y al cerrar el alma se escapa el amor… Y es muy triste amigo que camines solo; Si tenes hermanos caminas mejor –Cantaba el Kaiba menor, quien miraba a su hermano el cual estaba sorprendido
    -[/FONT]
    [FONT=&quot]Soñar con todos, soñar… Soñar con todos, soñar… Sentir a fondo, buscar mejor… -Cantando los tres juntos mientras miraban a sus compañeros-[/FONT][FONT=&quot]
    Formar bandadas y ponernos alas… Juntos podemos volar mejor… Juntos podemos volar, volar – Cantaban todos juntos en coro-[/FONT]

    [FONT=&quot]El coro final, compuesto por todos nuestros amigos fue una gran terminación del tema musical.[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de haber cantado, Aidda y Mokuba miraron felizmente a Mikami, quien les regalo una dulce y tierna sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot](Fin de la musica)[/FONT]

    [FONT=&quot]El reloj marcaba las 11:50 p.m.… Mikami y los pequeños redirigieron donde los demás estaban parados mirándolos…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Espero que al fin se hayan dado cuenta de que hoy es navidad, de que hay niños felices frente a ustedes y que si siguen peleando asi tendría que echarlos- Dijo seriamente la faraona –Aun no puedo recordar las navidades que eh pasado en mi antigua vida, pero si llego a recordar esta navidad que estamos pasando ahora, tendría que matarme… Seria odioso recordar una navidad donde mis amigos se terminaron matando unos a los otros-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero que aprendan la lección- Dijo Aidda muy enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y por favor, ya no peleen mas- Dijo el pequeño Mokuba[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se quedaron callados y luego sonrieron juntos. Se miraron unos a los otros como pidiéndose perdón entre miradas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo sentimos pequeños- Les dijo Naby [/FONT]
    [FONT=&quot]-No nos dimos cuenta de lo que realmente querían- Dijo Tristan[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahí alguien que si sabe lo que yo quería- Dijo Aidda, mirando con complicidad al joven de cabello multicolor[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo se pequeña- Le dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué tal si vamos afuera?- Propusieron las jovencitas[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Siiiiii!- Dijeron todos muy contentos [/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez afuera, Aidda se acercó a Yami… [/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias por todo Alteza-Dijo la pequeña[/FONT]
    [FONT=&quot]-No tienes porque agradecerme- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué tanto andan cuchicheando?- Dijo la faraona[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada, solo estamos hablando- Respondió el joven [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Miren, una estrella fugaz!, pidamos todos un deseo- Dijo Anelys[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos cerraron sus ojos y al abrirlos vieron muy iluminado el cielo… Ya los relojes marcaban la hora exacta… [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡YA ES NAVIDAD!- Gritaron todos, entre abrazos y saludos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y cual fue tu deseo pequeña Aidda?-Dijo el joven faraón[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quiero encontrar a mi hermana- Dijo la pequeña con su mágico brillo entre los ojos… [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo se que la encontraremos- Dijo el joven mientras miraba muy tranquilamente a la pelirroja que de tanto en tanto, ocupaba casi toda su memoria y su corazón…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y cual fue tu deseo Yami?- Preguntó la pequeña pelirroja[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi deseo fue recuperar mi memoria- Dijo el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo se que la encontraremos- Dijo la pequeña –Feliz Navidad Alteza-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Feliz Navidad pequeña- Dijo el joven- Iré a saludar a alguien importante-[/FONT]

    [FONT=&quot]-Feliz Navidad princesa- Dijo dulcemente el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-Feliz Navidad Yami- Dijo la pelirroja mayor[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuándo te podré dar mi regalo?- Dijo el joven algo picaron[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se, cuando tu quieras- Dijo la joven pelirroja[/FONT]

    [FONT=&quot]El se acercaba lentamente hacia ella, sus respiraciones se encontraban cada vez mas cerca… Ambos cerraron sus ojos para disfrutar ese momento mágico… [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Feliz Navidad Mikami!-… El grito y el gran abrazo de Aidda hicieron que ese momento mágico, se convirtiera en un momento muy especial… Yami se quedó sorprendido al ver que Mikami, no le prestaba atención cuando Aidda se encontraba cerca, ya que, El sabia mejor que nadie, que ellas necesitaban tiempo a solas, y con una sonrisa enorme en su cara decidió ir a ver a los demás mientras Aidda y Mikami hablaban…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Dime pequeña, ¿Qué deseo pediste cuando pasó la estrella?- Pregunto la pelirroja algo curiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quiero encontrar a mi hermana y a mi familia si es que la tengo- Dijo la pequeña muy feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo se que la encontraras y yo te ayudare- Dijo la pelirroja mayor con una sonrisa de oreja a oreja[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo también estoy segura de que los encontraré- Dijo la pequeña muy contenta – ¡Los regalos!-[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos entraron a la casa y corrieron hacia el árbol de navidad, cuando llegaron, encontraron la sala de living llena de hermosos paquetes y moños de colores… Cada uno de los jóvenes abrió muy contento su presente, y los niños fueron los más afortunados por recibir 3 regalos en vez de uno.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Miren! Santa me regalo un par de zapatos- Dijo Naby muy contenta[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi me regalo una blusa muy bonita- Dijo Anelys[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo mio es mas bonito porque Santa me regalo una cartera para salir- Dijo Angill feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi me regalo una nueva chaqueta para la moto- Dijo Tristan con un gran brillo en sus ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡A mi me regalo un micrófono!- Dijo Chikage saltando de felicidad[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi me regalo un lindo vestido- Dijo Marina con mucho entusiasmo[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi me regalo un nuevo mazo de cartas, ¡Ahora podré pelear muy bien contra Anelys!- Dijo Bárbara mirando retadoramente a Anelys[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso es lo que tu crees- Respondió la contrincante[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi me regalo una nueva falda- Dijo Mai[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y a mi libros nuevos- Dijo Chio[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y a ti que te regalaron Yami?- Preguntaron todos[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi nada, en realidad mi regalo esta aquí- Dijo Yami, alzando a Aidda[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Y a ti Mikami?[/FONT]
    [FONT=&quot]- A mi me regalo esto- Dijo ella mostrando una muñeca bastante gastada y algo rota[/FONT]
    [FONT=&quot]- Parece vieja- Dijo Anelys –Mejor tirala, a lo mejor como te portaste mal en todo el año, santa no quiso regalarte nada- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate Anelys- Dijo Angill [/FONT]
    [FONT=&quot]-En realidad, yo cuando era pequeña jugaba con esta muñeca, pero la había perdido cuando me escapé de mi casa- Dijo Mikami mirando a la muñeca con mucho cariño[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo- Dijo Mokuba –Miren, a mi Santa me regalo una foto con mi hermano, una blusa nueva y un libro de cuentos [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y a mi, Santa me regalo un vestido, una muñeca y una foto con… - Dijo Aidda, pero no llegó a terminar la frase, ya que se había quedado viendo la foto y a Mikami porque las jóvenes eran muy parecidas, tanto, que podría decirse que la propia Mikami era la joven de la foto… Y Aidda no se daba cuenta, pero ella… Mikami… realmente era la joven de la foto…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ella se parece mucho a ti Mikami- Dijo la pequeña muy confundida -¿Tú eres mi hermana?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aidda, realmente no lo se, pero puede ser que lo sea- Dijo Mikami agachando su cabeza –No se si es verdad o no, pero según algunas personas, ahí muchas posibilidades de que lo seamos- [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eso es excelente!- Dijo la pequeña entre lagrimas de emoción -¡Yo quiero que tu seas mi hermana! No sabes lo feliz que me pone, eres el mejor regalo que Santa me pudo haber dado- Continuó mientras abrazaba a la joven[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú también eres mi mejor regalo… Hermana- Dijo Mikami llorando de emoción y regalándole una sonrisa a la pequeña[/FONT]

    [FONT=&quot]Toc… Toc… Toc…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ese debe ser Joey- Dijo Yami muy contento[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hola compadres!- Dijo el rubio muy contento, estrenando una nueva chaqueta[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hola!- Gritaron todos de alegría al verlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Entre charlas, risas, emociones y comida (Cosa que no podía faltar en una fiesta) todos comenzaron a irse, ya sea por cansancio o por demasiada emoción… Pero sinceramente, fue uno de los mejores dias para ellos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya la casa se encontraba en silencio, Mai y Chio fueron a la habitación al igual que Marina, Aidda y Mikami.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todas se quedaron dormidas menos Aidda y Mikami, quienes no podían dormir por todo lo que había pasado[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mañana debes volver al hospital pequeña- Dijo la pelirroja muy triste[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, pronto me curaré y me quedaré contigo para toda la vida- Dijo la pequeña muy contenta[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es verdad, pero yo te veo demasiado saludable ¿Por qué aun no te dejan salir del hospital?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun deben hacerme estudios porque no saben si me tienen que operar- Dijo la pequeña muy asustada[/FONT]
    [FONT=&quot]-No tengas miedo, yo voy a estas ahí por si algo te sucede- Dijo su hermana y luego estiró en su rostro una gran sonrisa –Sabes, el día de hoy lo pasé muy bien, me divertí como si hubiera tenido 5 añitos como tu-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo también me divertí mucho, espero que el año que viene sigamos asi- Dijo muy feliz la pequeña [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora solo nos queda esperar año nuevo ¿No?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Asi es, pero lo que debemos hacer ahora, es disfrutar este tiempo juntas- Dijo la pequeña[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo haremos… Bueno pequeña, es hora de dormir- Le dijo su hermana mientras la cubría con las suaves sábanas de su cama –Duerme bien y mañana haremos algo divertido, te lo prometo- Continuó mientras le regalaba un dulce beso a la pequeña[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hasta mañana hermana- Dijo la pequeña mientras cerraba sus grandes y brillantes ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hasta mañana hermana- Le respondió [/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas dormían muy placidamente con una gran sonrisa entre sus labios y en lo único que pensaban era en todo lo que podría pasar desde ahora en adelante… [/FONT]

    [FONT=&quot]Puede que hoy Sofía no haya echo nada malo, y que Kati haya desperdiciado la oportunidad de destruir a Yami, pero de algo muy seguro están todos... Tea no apareció para nada… ¿Será que ella ahora está del bando equivocado de la pelea?...[/FONT]

    [FONT=&quot]Nadie lo sabe… [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero muy pronto…[/FONT]

    [FONT=&quot]Averiguaremos que traman esas brujas…[/FONT]

    [FONT=&quot]Y más sabiendo ahora… [/FONT]

    [FONT=&quot]Que Mikami encontró a su familia…[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara……………[/FONT]



    ++++++++++++++++++++
    Como veran el titulo de mi conti es otro porque la imaginacion fue mas fuerte ¬¬
    espero les guste...


    Atte: Mai

    FELIZ NAVIDAD A TODOSSS!! =) :arbol: :noel: :navidad:
     
  3.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    76
    Re: El diario de una hechicera

    PIKACHUhola aqui me paso yo con mi mascota ;) ya lei tu especial de navidad mai :) muy bueno y muy tierno :angel: que bonito :cool: muajajaja que bien tea no salio en el especial que bien :cool: menos mal porque seguro que arruinaria la navidad :mad: jejeje bueno me despido ya amiga xD bye bye xau besos cuidate t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Muy lindo capitulo Mai :D genial que usaras ese formato, es mas fácil de leer.

    Feliz navidad para ti :3
     
  5.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola mai, ya termine de leer tu especial de navidad, muy lindo y sobretodo concuerdo con paty de que si estaba tea arruinaba todo, que bien aidda es hermana de mikami wiiiiiiiiiiii(ya se no esta seguro eso)oye tu yami me parecio un poco extraño lo pintaste diferente a como es en la serie, pero me gusta mas asi que el de la serie jeje,
    bueno nos vemos, seguilo pronto que esta interesante bye
     
  6.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola k ondas
    bueno aki vengo a dejarte post
    me gusto tu especial muy lindo xd pero es muy pokito y
    no sali casi yoooo. Asi que la proxima conti quiero k sea
    mas larga y quiero salir mas yoooo jaja xd.
    nos vemos hermanita hermosa
    bye
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    ¡Hola Mai!
    Al fin vengo hermanita a postearte, déjame decirte que el especial
    estuvo muy bueno. Me gusto eso de las hermanas (Mikami y Aidda), fue muy bonito mis mas sinceras felicitaciones. Y el formato de los libros es bueno que ya lo vayas usando para que te acostumbres debo decir que es dificil al comienzo y pues no importa como escribas ya sea script o el formato este, ambos los entiendo.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita, socia.

    Anelys ;).
     
  8.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Hola:


    mai k lindo i yo como ya casi no entro al foro ni cuenta me di soy mala pero esta preciosisimo encerio me encanto xD y mas pork me regalaron un microfono tancikiera me regalaron algo hay

    bueno me voy kerida amigui Mai
    Xau
     
  9.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    67
    Re: El diario de una hechicera

    keria dejar un aviso para que no me cerraran el fic...

    me tomare una semana de vacaciones y apenas llegue colocare conti n.nU.. ultimamente eh tenido falta de tiempo... pero kiero terminar el fic antes de ke pase a mayores (yo me entiendo :P)

    espero ke no se enojen amigas..

    las kiero muchoo


    Atte: Mai
     
  10.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    83
    Re: El diario de una hechicera

    HOLA, RECIEN ACABO DE LEER LOS PRIMEROS 2 CAPITULOS, LA COSA VA MUY INTERESANTE Y ESPERO SEGUIR LEYENDO TU FF PRONTO.
    MIENTRAS TE INVITO A LEER MI FF QUE SE LLAMA "SEPARADOS POR EL DESTINO Y UNIDOS POR EL AMOR", AHORA NADIE LO A LEIDO POR QUE SOY NUEVA, PERO ESPERO QUE PRONTO ALGUIEN ME DE SU PRIMERA CRITICA. ESPERO QUE TE GUSTE MI FF ASI COMO ME ESTA GUSTANDO EL TUYO.
    JYAMATA
     
  11.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: El diario de una hechicera

    WOLA
    COMO ESTAS?
    espero q bn
    vaya con q no has continuado tu ff
    baya q olvidadisa
    bueno quein habla verdad
    solo paso para decirt felicidades por todo
    las fechas q ya pasaron
    siento no haberte escrito antes pero ya sabes
    como es la esc
    bueno t cuidas mucho
    nos vemos luego
    bye bye
     
  12.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1341
    Re: El diario de una hechicera

    [FONT=&quot]Capitulo 13: “La cuenta regresiva” [/FONT]
    [FONT=&quot](primera parte)[/FONT]

    [FONT=&quot]La noche de navidad pasó como un rayo frente a las vidas de los protagonistas. [/FONT]
    [FONT=&quot]La primera en despertar el 26 de diciembre fue Mai, ya que sentía algunas molestias en su cuerpo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Mai: (Quejándose) Me duele demasiado la cintura… ¡Hay!... ¿Por qué me dolerá tanto si no eh comido demasiado? [/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: (Fríamente) yo se porque *Sosteniendo un cuchillo con sangre*[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: (Confundida) Pero que… *Mirando su cintura, la cual tenia una cortada profunda y llena de sangre* Eres una maldita… ¿Por qué diablos hiciste esto Emi?[/FONT]
    [FONT=&quot]Emi: (Enojada) Porque esta energía será transmitida a un monstruo que en el futuro, cuando yo no este… Te matara jajaja… Pronto regresare por la de tus amigas y las haré sufrir mas que a ti… *Desaparece*[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: Que maldita perra… [/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: *Despertando* ¿Pero que sucede aquí? *Viendo a Mai* Oye, pero ¿Quien diablos te hizo esto amiga?...[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: *Colocando su mano sobre su cintura* Fue la perra de Emi…[/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: ¿Emi? ¿La enemiga de Mimika de Inglaterra? ¿Qué hace ella aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: (Sarcástica) Parece que viene de niñera para cuidar a Sofía o a Kati… [/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: *Pensando en voz alta* Me temo que si Emi pelea contra nosotras también, será un desastre… [/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: (Seria) Podremos contra todo lo que se nos enfrente y lo destruiremos, eso te lo aseguro amiga…[/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: Pero…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: (Preocupada) Pero que sucede Chio[/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: (Seria) No creo que podamos contra Emi, ella es una bruja de hace 300 años y mira, aun esta viva…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: ¿En serio? 0.0… Parece de 25 años ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: (Preocupada) Debemos tener cuidado a partir de ahora…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: (Seria) Es cierto, creo que en estos momentos estamos entrando en la etapa de batalla… [/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: (Seria) Y ahí que estar mas preparados que nunca… [/FONT]

    [FONT=&quot]Del otro lado de la puerta donde se encontraban las chicas, se escuchan varias risas… [/FONT]
    [FONT=&quot]Ambas hermanas estaban en una guerra de cosquillas para ver quien aguantaba más… [/FONT]

    [FONT=&quot]-A que no me alcanzas- Grito la más pequeña, mientras corría en pijama por la casa[/FONT]
    [FONT=&quot]-Espera, vuelve aquí Aidda- Grito la mayor, mientras la perseguía[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: ¬¬U Y a esta que se le dio por correr en pijama por la casa[/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: n.nU Déjala, es solo una niña[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Espera Aidda, detente… No puedes correr… [/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: (Dando vueltas por la casa) ¿Porque no puedo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Agachando su cabeza) Porque Yami me dijo que no debías hacerlo, son requisitos que le dio el medico para que no se agrave la situación de tu estado… [/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: (Se detiene) ¿Mi estado? Pero si yo estoy muy bien asi… [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Se acerca a Aidda y la alza) No, no estas bien, lo que pasa es que… [/FONT]

    [FONT=&quot]Silencio. Ni una mosca voló en ese momento. Mikami no sabía como decirle a Aidda lo que ocurría en su pequeño cuerpecito y no se animaría a decirlo hasta que el doctor la autorice.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aidda: (Preocupada) Hermana dime que sucede por favor[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Mirando fijamente a la pequeña) Yo… no puedo decírtelo, el doctor debe hacerlo… [/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: (Con su mano en la cintura) Y de paso que me ayude a mi también[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: *Viendo a Mai* Mi cielo!! Estas lastimada... ¿Quién te hizo esto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mai: (Sarcástica) Fue la inmunda de Emi, dijo que usará la sangre que quedó en el cuchillo para preparar una criatura con los mismos poderes que las guerreras… (Seria) Asi que manténganse alerta… [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: ¿Una criatura con nuestros poderes? (Sorprendida) ¡Eso es imposible![/FONT]
    [FONT=&quot]Chio: Me temo que ahora mas que nada, debemos prepararnos para pelear[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Pensando) Y mas que nada, debemos proteger a los demás (mirando de reojo a Aidda)[/FONT]


    [FONT=&quot]Mientras tanto... En la casa de Yugi [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Yugi! Despierta que ya son más de las 4 p.m.- Grito el abuelo de la planta baja[/FONT]
    [FONT=&quot] -Yugi, es mejor que despiertes o tu abuelo se enfadará- Dijo el espíritu compañero[/FONT]
    [FONT=&quot]Yugi: (Medio dormido) Ahí me levanto…[/FONT]

    [FONT=&quot]++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++[/FONT]

    [FONT=&quot]Hola a todas! Despues de tanto tiempo, aquí pongo conti, esta fue mi ultima idea original que publicare porque desde aquí, comenzará lo alternativo de la historia…[/FONT]
    [FONT=&quot]La idea original la tengo escrita manual xD asi ke no la leeran nunca al menos que la publike en libro xD jajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot]Espero recibir buenas criticas sobre el cambio del final, pero las malas tambien son bienvenidas ^^ [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno.. hermanitas y amigas las kiero!![/FONT]
    [FONT=&quot]Suerte en todoo!![/FONT]


    [FONT=&quot]Atte: Maii [/FONT]


    [FONT=&quot]De regreso en Casaa =’)[/FONT]
     
  13.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola!!!!
    me encanto la conty :D
    Emi le clavo un cuchillo en la cintura a Mai...la voy a matar ¬¬
    jaja me mato de risa cuando Chio dijo que era un bruja de 300 años y la parte en que Aidda corre por todos lados en pillama xD
    que es lo que no le pueden decir a Aidda¿?, woo yugi esta muy flojo ultimamente xD
    bueno amiga nos vemos en tu proxima conty
    bye bye
     
  14.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Hola!!

    wow cambio alternatibo sircunstancial de la escritura que
    estoy cotidianamente a leer jaja
    segun mi opinion profecional
    yo digo k esta bien no te preocupes por lo demas
    y...
    me gusto la mini parte k pusiste
    JOJO volvere de la muerte para jalarte las patas
    muajajaja


    bueno me voy
    XAu
     
  15.  
    Shouko

    Shouko Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    38
    Re: El diario de una hechicera

    jejejee ya era hora
    como dije....
    pensaba que te habias desaparecido de la faz de la tierra...
    buena conti,,, un tantito corta pero espero que la continues :)
    gracias por avisar xD
     
  16.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: El diario de una hechicera

    haa! nono,, no me lo cierres okitaa! xD

    Le hare un final Descentee...

    Aguantenmee.. y en una semana les traere el final!! :D

    Ke sera el comienzo de la otraa muajajajja :O


    Atte: Maii
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso