El diario de una hechicera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mai_la super, 15 Marzo 2007.

  1.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    7335
    Re: El diario de una hechicera

    Hola a todas! se que me tardé con mi conti, pero entiendanme, solo estoy a 11 dias de terminar el maldito colegio, y ahora se me vienen todos los examentes finales, antes de empezar con la conti, queria aclarar este pedazo del fic de la conti pasada, el cual nadie se dio cuenta, ni siquiera la propia Angill jeje...

    [Shadi: (Serio) Lo ke ustedes necesitan es esto.. *les lanza unos broches, a Anelys en forma de Gota y a Angill en forma de *..]

    El broche de Angill tiene forma de lanza pequeña... para que se den una idea, bueno y sin hacerlas esperar mas, aki les va la contii!!

    Capítulo 10: “Lugia, el dueño de mi espíritu”

    Su cabello..

    Era color Blanco..

    Y eso significaba una cosa…

    Aidda: (Sorprendida y llorando) No puede ser!, yo sabia que esto pasaría, lo sabía, lo sabía!..
    Yami: (Confundido) ¿Q sabias?... ¿Y xq no me dijiste?..
    Aidda: (Llorando) No podía, no puedo y creo ke no podré hacerlo.. Ella me matará... (Mirando a Mimika)…
    Yami: Ella?.. Ella no te matará, xq se ke es buena..
    Mimika: (Con cinismo) Tu crees ke no la mataré (Sonriendo Malvadamente)..
    Yami: (Serio) Porqué haces esto?, tu no eres asi… ¿Quién demonios eres?... –Algo furioso-…
    Mimika: (Furiosa) Lo único ke kiero es mi broche!.. Lo necesito!...
    Aidda: (Llorando) Pero nosotros no tenemos tu broche y deja de controlar a Mimika, ella no te hizo nada…
    Mimika: (Furiosa) Lo lamento pero no podré hacer lo ke me pides, eso significaría mi muerte y necesito regresar a donde pertenezco…
    Yami: (Confundido) y tu crees ke asi recuperarás tu broche?.. Dime Mimika.. Tu estas del lado de Sofía?..
    Mimika: (Mas tranquila) Realmente no… ¿Para que me preguntas eso?...
    Yami: (Seriamente) Creí que te habías cambiado de bando…
    Aidda: (Se acerca un poco a Mimika) Entonces podrías contarme ke te sucede… xq te pones asi??..
    Yami: (Preocupado) Ai, no te acerques demasiado..
    Mimika: (Seria) Pequeña.. No te sientas mal por tu amiga, prometo que si encuentro mi broche, dejare mí espíritu libre y tu amiga será libre de todo mi poder.. Pero por ahora necesito un cuerpo para transportarme y poder luchar contra alguien que hace tiempo, destruyó mi paraíso..
    Aidda: (Confundida) Tu paraíso??.. Tu como te llamas??..
    Mimika: Mi nombre lo he olvidado, y al estar en la memoria de esta muchacha, tampoco puedo descifrarlo..
    Yami: Pero xq destruiste la compañía Kaiba??..
    Mimika: (Furiosa, y sus ojos completamente celestes comenzaron a brillar) Porque en este lugar se encuentra uno de los culpables de destruir mi paraíso..
    ¿??: (Seria) Y porque a la persona de este lugar, o sea Kaiba, la odias con toda tu alma por lo que te hizo..
    Mimika: *Voltea y ve a Kati* (Furiosa) Tu kien diablos eres??..
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Mi nombre es Katherine, pero llámame Kati..
    Mimika: (Furiosa) Siento una presencia muy fuerte de maldad recorriendo tus venas.. Estas del lado de Sofía verdad??..
    Kati: (Enojada) Claro que estoy del lado de ella.. No podría haber elegido mejor bando para pelear..

    Mientras tanto.. En el castillo de Sofía…

    Sofía: (En su laboratorio, viendo los tanques y sonriendo malvadamente) Esas tontas no se dan cuenta de que aunque ya no estén en mi equipo.. –Apoya su mano derecha en uno de los tanques- su poder fue absorbido por los dark vitals Spirits que yo obtenía y asi.. Ese poder será transferido a mi pequeño hijo..

    Sofía, utilizando su magia, transfirió todo el poder malvado que Anelys y Angill obtuvieron mientras estuvieron del bando de Sofía, y al ser transferido al tanque, la pequeña célula, comenzó a crecer… pero.. Que tramará Sofía con su “pequeño hijo”.. De seguro que nada bueno..

    Sofía: (Pensando en voz alta y yendo hacia su espejo mágico) Aunque no puede significar nada bueno que esa maldita se libere en estos momentos.. (Mira hacia el espejo muy malvadamente y a través de él, ve a Mimika) Aunque no me vendría nada mal que ella aparezca y asi (Sonriendo malvadamente)…

    Mientras en el centro de la cuidad..

    Kati: (Con una mirada maldita) Tu crees que puedes venir a jugar con mis victimas como si nada, sin pedirme permiso??..
    Mimika: (Seria) Primero y principal ellos no son tus victimas, a quien tu quieres es a esa mujer.. Minakoto.. No es asi??..
    Yami: (Confundido) Minakoto??..
    Aidda: (Serio) Ese es el nombre verdadero de la hechicera??..
    Yami: (Confundido) Hechicera!?.. Quieren explicarse todas ustedes por favor?..
    Aidda: ¬¬ No me digas que nuestra reina no te dijo nada..
    Yami: Sinceramente, la reinita no me dijo nada ¬¬..
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Realmente es a ella a quien busco.. Pero eso a ti no te incumbe dragoncilla..
    Mimika: (Furiosa) Como diablos me llamaste vieja maldita?...
    Kati: (Furiosa y un aura color negra desprendía de su cuerpo) Te llamé dragoncilla.. Y la vieja maldita eres tu!!..
    Mimika: (Mirándola seriamente) No puedo creer que una vieja bruja tenga tan bajo su poder..
    Kati: (Súper furiosa, tanto, que el cielo comenzó a tornarse de color negro, y junto con la noche, una oscuridad inmensa) Voy a matarte!!..
    Aidda: Estoy asustada Yami.. *Va corriendo y se esconde tras él*..
    Yami: (Sonriéndole) Tranquila, todo estará bien… -Protegiendo a Aidda-…

    Un viento muy fuerte comenzó a soplar, y cada ves más, el poder de Kati crecía y crecía.. No parecía ser tan débil cono creía Mimika.. O tal ves lo era??...

    Mimika: (Seriamente) Ese es todo tu poder??..
    Kati: (Con sus ojos brillantes y furiosa).. Quieres sabes que tan grande es mi poder??.. Te lo demostraré y una ves que lo haga, quiero ver el tuyo..
    Mimika: (Seria) Que planeas niña insolente??...
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Lo que tu no tienes en mente..

    En ese momento, Kati, sin pensarlo dos veces y con muy alto poder atacó a Mimika, pero ella parecía muy tranquila ante los ataques de Kati, pues los esquivaba sin ninguna dificultad. Sofía, muy seriamente, decidió comunicarse con Kati, y al decirle –Eres idiota!.. Ven aquí inmediatamente- Kati se calmó… Por que será??.. Tal vez Sofía tiene algo mejor y más malvado planeado…

    Kati: (Muy seria, el brillo de sus ojos y su aura habían desaparecido) Es hora que me vaya, pero no te olvides de mi rostro (Sonriendo malvadamente) Porque te juro que me volverás a ver muy pronto… (Desaparece)…
    Mimika: (Comienza a levitar y muy seriamente) Es hora de que me largue de aquí..
    Yami: (Se acerca a ella y la toma del brazo) Tu no te irás hasta que no cures o ayudes a todas estas personas que mataste!.. (Muy serio)…
    Aidda: Mimika.. (Sus ojos se quedan sin pupilas por unos minutos) Tu eres diferente, ayúdalos..

    Mimika, al escuchar atentamente las siguientes palabras de Aidda se quedó sorprendida, la pequeña de tan solo 5 años había dicho - Demuéstrame tu poder… Ele-... Pero como lo sabía??.. –Ella es solo una mocosa tonta- Dijo Mimika para si –Pero como sabe lo de mi poder.. Y porque me llamó Ele- se dijo.
    Nadie entendía nada, será que el destino tiene demasiadas sorpresas para ellos… o será que Aidda descubrió cosas que unos “Adultos” no pudieron..

    Mimika: (Helada por las palabras de la niña) Como me llamaste?.. *Con sus ojos completamente celestes*…
    Aidda: (Con sus ojos llorosos) Ele, no lo hagas... *Corre hacia donde está Mimika y la abraza* No te acuerdas de mi... Verdad??...
    Mimika: *Aun estando quieta* Ya te lo dije niña... Yo no se nada sobre mi… Pero tu como sabes tanto de mi??...
    Aidda: (Llorando) Porque Shadi… el me lo dijo... Y no puedo no decírtelo...
    Mimika: (Pensando: Esta niña,, que es??.. quien demonios es?!) No puede ser... (Mirando a Aidda y algo enojada) Como demonios… (Furiosa) Como demonios una niña puede saber todo sobre mi,, y a mi nadie me dice nada!!..
    Yami: (Sorprendido) No lo hagas!..

    Mimika... O Ele, como le dijo la pequeña Aidda, estaba realmente furiosa… todos sabían sobre ella, pero ella no se acordaba de nada??.. Realmente no fue culpa de Aidda,, pero el enfado de Mimika hizo que un pequeño ataque, resultara letal para la pequeña de tan solo 5 años, la cual, fue expulsada hasta dar contra una pared y caer..

    Mimika: (Furiosa) Destruiré a todos los que me traicionen... Destruiré a todos los que me hicieron la vida imposible... Destruiré a los humanos!.. *Se va hacia el mar*…
    Yami: (Gritando) Aidda!!.. *Va corriendo hasta donde se encontraba ella* No te ves nada bien, llamaré a una ambulancia...
    Aidda: (En el piso y hablando algo cortado) Detenla… Se que ella no es así… Síguela... Antes que… *Se desmaya*...
    Yami: Aidda!... *Saca su celular y llama una ambulancia*... No te preocupes Ai, pronto llegará la ambulancia y todos estarán bien... *Mirando a todos los muertos* Eso espero..

    Mientras tanto, en la casa de los Whellers, se encontraban los demás integrantes del grupo, preocupados y sin noticias de las 3 personas que se encontraban en el departamento, decidieron prender la televisión pero solo, para encontrarse con unos grandes problemas..

    Anelys: (preocupada) Amigos! Miren esto!..
    TV.: *Mostrando imágenes* Estas son las ruinas del gran imperio del joven Seto Kaiba, el cual, en estos momentos se encuentra demasiado grave en el Hospital Norte, a pesar de los hechos, también se hallaron 125 cadáveres en el centro de la ciudad, hay 200 heridos y todos afirman que este desastre fue causado por una joven de cabello blanco…

    Marina: (Preocupada) Cabello blanco??.. Mi madre es pelirroja..
    Anelys: (Algo nerviosa) Tal ves ahora se lo tiño para atacar a la cuidad o no Angill?..
    Angill: (Seria) No puede ser… Si Sofía no tiene cabello Blanco.. Entonces quien puede haber sido?..
    Mai y Chio: (Serias) Katherine!...
    Tristan: Quien es esa tal Katherine??..
    Chio: (Seriamente) Chicos, chicas.. Lamento decirles esto pero es hora que sepan toda la verdad..
    Anelys: Verdad?... Que verdad??.. Chio, estas embarazada o ke??..
    Chio: (Seria) Anelys no es momento para tus bromas.. En realidad Mai y yo les contaremos..
    Mai: (Seria) Para hacerlo más sencillo, se los mostraremos..

    Tanto Chio como Mai metieron sus manos en sus bolsillos y sacaron sus broches… Los demás no sabían que decir... Estaban helados al verlos y mas Angill y Anelys, quien hace unos días atrás, habían recibido unos parecidos…

    Anelys: (Sorprendida) Pero, Pero… No puede ser!...
    Mai: Que te sucede Any?.. Estas bien?...
    Angill: No, no esta bien... Nada esta bien –Decía algo nerviosa-
    Anelys: (Al borde de la locura) Es mentira, no puede ser…
    Chio: (Preocupada) Basta Any... Dime que te pasa!!...
    Anelys: (Nerviosa) Angill, yo les diré… Total ellas tienen uno igual…
    Angill: Primero que nada cálmate, total si ellas tienen uno igual no debe ser tan malo…
    Anelys: (Tranquila) Es verdad… Bueno… Les diré… Yo también tengo un broche como el de ustedes…
    Angill: Y yo también…
    Mai y Chio: (Sorprendida) QUE,, QUE!!??...
    Marina: (Confundida) ¿Cómo que ustedes también tienen esos broches tan raros?...
    Joey: Haber, haber señoritas… Larguen todo lo que la lengua les de…
    Tristan: Es cierto, hablen ahora o callen para siempre…

    Anelys, ya estando muy tranquila, decidió contarle a las chicas el porqué de su broche al igual que el de Angill, también le contaron sobre la pequeña Aidda, y para no quedar calladas, Mai y Chio también contaron su historia…

    Barby: No puedo creerlo –Dijo en voz algo cortante-
    Naby: Es increíble como el destino las unió…
    Joey: (Pensando: y creo que a ustedes tb las unirá *Mirando a Barby y a Naby*)…
    Tristan: Y que tal si vamos a ayudar a todas esas personas??..
    Marina: Es cierto, vamos a ayudar a Yami y a Aidda…
    Todos: Siii!..

    Las camperas (ya que era de noche y hacia algo de frío), las llaves de las motos, las mochilas con sus respectivos discos de duelos.. En fin, miles de útiles que para ellos eran importantes, fueron bien acomodados en el portaequipajes de un auto, y asi, nuestros amigos se dirigían hacia donde se encontraban Aidda y Yami, los cuales estaban en problemas… pero cuando llegaron…

    Joey: (Sorprendido) Esto es increíble!.. Como una mujer pudo hacer todo esto!...
    Marina: (Seria) Esto no lo pudo haber echo mi madre…
    Angill: (Algo enojada) Y porqué no?..
    Marina: (Seria) Porque mi madre solo los controla, no los mata, ella no puede vivir sin el control sobre un humano… Y no creo que Kati lo haya echo porque sino mi madre la hubiera matado y siento que ella muerta no se encuentra…
    Anelys: Ya entiendo (Con sus ojos llorosos) Pero es increíble.. lo que solo una persona pudo hacer…
    Tristan: Miren hacia allá –apuntando hacia el centro de la ciudad donde se encontraba Yami hablando con un médico-…
    Barby: Vamos..

    Yami no entendía nada y menos sus amigos que al llegar junto a el, le preguntaron que había sucedido, pero al contarle la historia, todos quedaron no solo asombrados, sino también algo asustados y helados por aquellas palabras…

    Yami: (Con sus ojos llorosos y algo enojados) No puedo dejar que Mimika o Ele, como la llamó Aidda, siga con esta locura…
    Angill: Es cierto, si esto sigue así… Todo va a terminar mal…
    Naby: Y espero que no sea muy tarde para Salvarla…
    Chio: (Tranquila y confiada) No lo creo, aun podemos hacer algo…
    Mai: Es verdad, Chio tiene mucha razón, ahora somos 4 guerreras del faraón y podremos vencer al espíritu que controla a Mimika..
    Chio: Es cierto, pero, Anelys, Angill, también necesitaremos su ayuda?.. Están dispuestas a arriesgar sus vidas para salvar el mundo que será atacado quien sabe cuando?..
    Angill: Yo si (Sonriendo confiadamente) Estoy segura que venceremos todos nuestros obstáculos..
    Anelys: No se si lo haré bien, no se si puede que a veces no arriesgue mi vida..
    Todos: ANELYS ¬¬!!...
    Anelys: ¿Qué?... Depende para quien, pero si tuviera que arriesgarla lo haría y lo haré, salvaremos al mundo de Sofía y de los que vengan a enfrentarnos!..
    Todos: Siii!
    Mai: Asi se habla chicas..
    Los hombres: ¬¬ ejem..
    Mai: Lo siento…Y hombres tb… n.nU Antes de que me maten…
    Chio: (Hablándoles a Angill y a Anelys muy confiadamente) Quieren probar a sus “bebes”??..
    Anelys y Angill: (Sonriendo confiadamente) Esta bien…

    Cuatro brazos al aire, cuatro broches sobre las manos tan dulces y finas de las damas y solo un mismo grito – Poderes milenarios de las guerreras actívense!!-

    Chio: Poder milenario de Guerrera Water!
    Anelys: Poder milenario de Guerrera Ocean!
    Angill: Poder milenario de guerrera Time!
    Mai: Poder milenario de Guerrera Fire!

    Las cuatro hermosas jovencitas se habían transformado en las hermosas guerreras con sus respectivos poderes y ya era hora de que alguien, en este caso ellas, enfrenten lo que menos se imaginan…

    Anelys: (Sorprendida) Vaya! Este traje es increíble!... Ya entiendo porque Tu y Chio, cuando yo estaba del lado de esa perra, me llamaron Ocean… O no Mai??...
    Mai: Asi es ^^…
    Angill: Mi traje es muy bonito, me encanta ^^…
    Chio: es normal que ahora empecemos a comparar trajes…

    Las cuatro muchachas comenzaron a reír, pero los dos “pervertidos” (Joey y Tristan), no querían quedar fuera del grupo, asi que decidieron ver como les quedaban los trajes a las chicas, claro que por debajo de sus faldas (Cuando no ellos dos ¬¬)…

    Naby: (Viendo a los muchachos) Ustedes dos!... Que están haciendo!!...
    Joey y Tristan: (Asustados) Hay!,, acá nos matan…
    Angill: (Enojada) Es hora que pruebe mi poder con ustedes…
    Barby: Estas muy callado, que sucede Yami?? –Algo preocupada-
    Yami: Yo iré a buscar a Mimika… *Sale corriendo hacia donde se había ido Mimika*…
    Barby: (Preocupada) Suerte… -Pensando: espero ke tengas una de las mejores-…
    Mai: Angill, tienes el poder del tiempo, trata de concentrarte… Y Regresa al pasado sólo, esta parte de la cuidad, nosotras con Chio te ayudaremos…
    Angill: Pero cómo lo haré??... :S
    Chio: Solo sigue lo que indica tu corazón…
    Anelys: Y yo qué haré??-…
    Mai: Tu nos ayudarás a realizar este conjuro..
    Anelys: Ok…
    Chio: Están listas??...
    Mai: Espera, aun no.. –Toma la rama de un árbol y comienza a levitar- Esperen, que aun, debo realizar algo… -Comienza a girar y dibuja un círculo en el suelo- Listo…
    Chio: Buena idea Mai..
    Anelys: Para qué nos servirá esto??
    Mai: ya lo veras…
    Angill: Barby, Naby!... Si yo fuera ustedes, me escondería tras esas mesas…
    Barby: -Observando las mesas y tomando la mano de Naby- Ven, vamos a escondernos…
    Naby: Ok…

    No dudaron ni un segundo en su palabra, Naby y Barby se escondieron tras las mesas y sin pensarlo 2 veces, Mai, Chio y Anelys cerraron sus ojos y dijeron –Escudent protection time!- y una gran barrera color verde-agua rodeó a las chicas, tal y como lo había marcado Mai en el suelo.
    Barby y Naby, estaban muy impresionadas por el poder de las chicas; gracias a sus instintos, Angill, levantó su báculo y gritó –Portal clean open da time!- y una gran puerta frente a ellas se abrió… -Es hora de regresar el tiempo atrás y reanimar a las personas ke sufrieron-.. En ese instante, solo un segundo paso frente a sus ojos, y cuando menos se dieron cuenta, todo estaba como antes, pero el tiempo solo pasó dentro de la barrera, y eso significó, que el gran imperio Kaiba, había vuelto a renacer y con el, la gran fiesta que se celebraba…
    La gran multitud no recordaba nada, pero el único que aun se encontraba mal, era Kaiba, el cual, ya no se encontraba en la fiesta…

    Mai: (Deja de levitar y va hacia el suelo junto a sus compañeras) Lo lograste Angill… pudiste controlar tu poder…
    Angill: (Sorprendida y feliz) Es cierto!.. Que bien!..
    Chio: Y tu también Anelys… No creas que Angill es la única que controló su poder aquí…
    Anelys: Es verdad, yo también merezco algo de crédito…
    Mai: Felicitaciones chicas!... Si siguen así, Sofía tendrá tanto miedo, que huirá antes de pelear con todas nosotras…
    Angill: Eso es cierto..
    Anelys: Y barby y Naby?
    Chio: Allá están…
    Barby: *Saliendo detrás de las mesas* Es increíble su poder!... Me encantaría ser una de ustedes para poder ayudarlas…
    Naby: *Tb sale de su escondite* Yo también desearía poder ser una de ustedes para que estemos todas juntas a la hora de pelear contra la bruja tonta…
    Todas las chicas: *Gritando* Siii!...

    Mientras tanto, con Yami…

    Yami: (Agitado y corriendo) Espero llegar hasta donde se encuentra esta muchacha… *Pensando: y si no llego a salvar a la pequeña Aidda, no me lo perdonare nunca –Empuñando sus manos-*…

    En ese momento, Yami llegó donde se encontraba Mimika, el cual estaba dentro del mar y solo se veía su cabeza…

    Yami: *Viendo a Mimika* Mimika… que te ocurre…Que haces ahí
    Mimika: *En el agua y tratando de no hundirse* ayúdame… es…es.. Kati!!.. Me esta… jalando… y su hechi… zo… es muy fuerte..

    Yami, notó algo muy raro en Mimika… Su cabello.. Era normal otra vez… y esta Mimika se notaba muy triste y confundida… ¿Será que Kati lo notó y por eso trata de matarla?... Yami no lo sabía bien, pero si no salvaba a Mimika… Sería muy difícil luego… Traerla a la superficie…

    Yami: (Nervioso) Que hago Mimika… dime…
    Mimika: *Tratando de no ahogarse* Llama a las muchachas… ellas sabrán que hacer..
    Yami: (Nervioso) Pero no puedo hacer eso!.. Ellas están haciendo otras cosas..
    Mimika: Entonces ve al hospital…
    Yami: (Confundido) Al hospital??...
    Mimika: Si, Kati dijo algo de que matará a la persona que se encuentra en el hospital y me conoce… pero no se quien es..
    Yami: (Pensando: Oh no!) Aidda!!!...
    Mimika: Que?! *Se hunde*…
    Yami: (Gritando) Mimikaa!...

    Mimika no aguanto la presión del hechizo, pero lo que realmente no pudo aguantar fueron las palabras de Yami al decirle que Aidda estaba en el hospital…

    Mimika: *Luchando contra el hechizo* -Pensando- Aidda? En el hospital?... será por lo que me dijo Kati?...

    ***Flash back***

    Mimika: *Despertando* Donde estoy?.. *Se pone de pie* Pero si esto es la playa… ¿Que paso aquí?...
    Kati: (Enojada) Que raro que no lo recuerdes dragoncita…
    Mimika: (Confundida) Dragoncita?... Estas loca o que?... Yo no soy ninguna dragoncita –algo enojada por el comentario-…
    Kati: (Enojada) Si lo eres y buscare la manera de que me lo muestres (Sonriendo Cínicamente)…
    Mimika: A ver… y que harás al respecto?...
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Es hora de contarte lo que ocurrió, tu cabello se torno de color blanco y destruiste la compañía kaiba en mil pedazos, después comenzaste a nombrar algo de un broche y por ultimo mataste a Aidda…
    Mimika: -Helada por las palabras de Kati- Yo maté a Aidda?...
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Y ahora te haré pagar ese crimen… -Le lanza un hechizo a Mimika y esta se desmaya- Es hora de demostrarme tu verdadero poder y de sacar la conclusión de si Sofía decía la verdad o no…

    ***Fin de flash back***

    Mimika: -Pensando- Entonces lo que dijo Kati es cierto, pero… no, yo no soy mala, soy buena y no quiero matar a nadie mas… No quiero seguir matando…

    Mientras tanto, fuera del agua…

    Yami: (Gritando y con lágrimas en los ojos) Mimika!... Mikami!...
    Kati: (Sonriendo malvadamente) jajaja… Aun te importa esa asesina?...
    Yami: (Enojado y aun con lágrimas) Ella no es asesina! Yo se que ustedes la volvieron loca y yo la liberaré de esa locura!..
    Kati: (Enojada) Estas seguro?...

    Usando sus mágicos poderes, Kati elevó a Mimika al a superficie, pero esta se encontraba desmayada… P
    Y ni así pudo salvarse, ya ke Kati, liberó una criatura similar a un pulpo después de que un perro lo mordiera y jugara con el, y ese pulpo, atrapó a Mimika en uno de sus tentáculos y empezó a comprimirla cada ves mas…

    Mimika: (Gritando de dolor) Haaaaaaaaa!...
    Yami: (Preocupado) Mimikaa!...
    Mimika: (Gritando mas fuerte) Haaaaa!... Ya… no… puedo… soportarlo… mas!!!...
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Que se siente estar al borde de la muerte?... Que se siente sufrir como lo hiciste con tu hermana…
    Mimika: Mi hermana?...
    Kati: (Malvadamente) Asi es, Aidda es tu hermana, y la mataste… Ahora estas sola sin ninguno de tus familiares…
    Mimika: Mi hermana… -Abre sus ojos y con una mirada borrosa ve a Yami-…
    Yami: (Animándola) No es asi, Aidda esta viva, está en el hospital, y aun puede salvarse!..
    Kati: (Furiosa) Silencio idiota! *ataca a Yami*…
    Yami: *Cae al suelo* Haaa… Kati… déjala!.. Deja a Mimika en paz!...
    Kati: (Mas furiosa que antes) Te dije qué te callaras!... *Lo vuelve a atacar*…
    Yami: -Cae al suelo desmayado-
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Ves, ahora te encuentras sola pequeña inútil y me mostraras a tu amiga del cabello blanco o no?...
    Mimika: Que amiga?
    Kati: (Muy furiosa) A tu otra personalidad!... Yo quiero que liberes tu dragón!... libéralo!...
    Mimika: -Siendo cada ves mas comprimida por el pulpo- Haaa… nunca, nunca te mostraré mis otras personalidades Kati!...
    Kati: -Toma bruscamente la barbilla de Mimika y comienza a presionarla cada vez mas fuerte- Muéstramelo!... libéralo!..
    Mimika: -Sintiendo muy fuerte las presiones- Haaa… nunca Kati…
    Kati: Hazlo!...
    Mimika: Noo!..
    Kati: Te lo advierto alteza.. Hazlo!
    Mimika: No lo haré!... Haaa!..
    Kati: (Gritándole a Mimika) HAZLOO!... AHORA!...
    Mimika: -Sintiendo que las presiones están apunto de matarla-Haaa!...

    Sus ojos, se volvieron completamente azules otra vez, y Kati no dudó en ningún momento de sonreír triunfantemente ante lo que quería y lastimamente lo logró… Mimika fue rodeada por un aura color celeste al principio, pero luego, la propia agua de los mares formó un remolino a su alrededor… y se transformó.
    Sin darse cuenta y tampoco sin saber lo que pasaba, llegó el grupo de amigos que, al ver lo que pasaban, y muy preocupados trataron de detenerla, pero no lo lograron…

    Al fin y al cabo…

    Ella ya era un dragón…

    Su telepatía permitió decirle solo 4 palabras…

    Mi nombre es Lugia…

    Continuara………

    bueno, eso es todo y espero que la disfruten... muy prnto se vienen los 3 especiales..


    *Especial de navidad: Diversion al estilo de la niñez

    *Especial de año nuevo: Un duelo entre hermanos

    *Especial de reyes magos: La magia es un recurso del amor..

     
  2.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    64
    Re: El diario de una hechicera

    Aki les dejo unas imágenes sobre los trajes de las 3 nuevas guerreras y del dragon Lugia... espero ke les gusten...

    Biie!!
    las kiero muchos chikas! y Ai, no te preocupes x lo ke te paso ;).. eso no es nada comparado con lo que ocurrira pronto muajaj..

    Mai ^^
     
  3.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    77
    Re: El diario de una hechicera

    hola maichi ^^ :saltarin: acabe de leer tu conti wiiiiiiiiiii :D soy la primera en postear a no ser que alguien se me adelante mientras escribo xD bueno me gusto mucho la conti :saltarin: wow el dragon lugia que wachi :saltarin: y pobre aidda acabo en el hospital ToT waaaaaaa aidda es hermana de mimika :eek: que wachi :saltarin: bueno me despido ya amiga :rolleyes: bye besos cuidate :besito: :rosa: :flor2:
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    bueno amiga mai te digo que tu fic va de bien..... en mejor lastima por aida claro y a la ves que sorpresa uao quien diria que lugia era asi oi hablar de el pero te juro jamas vi una foto de el jejeejeje bien espero que la continues si tienes tiempo y si quieres puedes pasarte por mi fic bybybye tkm
    SaNdRaX
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola al fin te dignastes a poner conti xd jeje
    te kedo muy emocionante y woo sailor moon me encantan
    asi k estoy satisfecha con la conti sigue asi ok
    nos vemos y k no se olvide leer la mia y dejar un post mira k te estoy esperando mai ok
     
  6.  
    Shouko

    Shouko Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    54
    Re: El diario de una hechicera

    lamento no haber posteado desde hace un buen de tiempo, epro ahora en adelante tratare de hacerlo mas seguido jiji..
    ok amiwa la contis estuvieron super!!!
    que chido..salio lugia jiji....
    me encanto.. y ahora que somos nuevas hermanitas jejeje....
    luego nos vemos ok
    bye
    besos
    sayonara!!!
     
  7.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    98
    Re: El diario de una hechicera

    hola hermanita!!!
    hay perdona por no averte posteado
    antes. es que estaba en examenes y ni cuenta me daba de lo
    que sucedia en el foro ToT
    pero ya estoy libre otra vez!!! XD
    me guso mucho tu conti hermanita
    apesar de lo que me paso XD me gustoo!!!
    yo se que mi hermanita me salvara por eso no me
    preocupo XD
    te quiero mucho niña espero conti pronto
    cuidate y espero ver tus especiales
    jeje como que ya sembre la semillita del especial XD
    bueno cuidate hermanita
    bye kissessss
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola que tal? Estuvo muy interesante tu conti Wow! ver a Lugia de nuevo estuvo super hace tiempo que ni veo Pokemon porque bueno ya no me gusta como antes Me dio gusto transformarme que super pensar que en la sailor que me transforme me cai mal XD pero me gusta porque toca instrumentos super y es linda ya me estoy saliendo mucho del tema Espero que Aidda se recupere pues no se merece que le pasen cosas malas, espero anciosa tu proxima conti!!! XD Nos vemos Cuidate Atte: Anelys (tu hermanita que te quiere mucho, mucho)
     
  9.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    71
    Re: El diario de una hechicera

    hello mai como estas espero que bien oie ya lei todas las contis esuqe me atrase mucho por estar estudiando arqueologia ya que hoy tengo mi examen de 2 horas de todos los sitios arqueologicos del mundo que mal pero bueno me encanta la arqueologia no creo postear en un buen rato pero me quiero divertir antes del examen sigue con ti conti nos vemos
     
  10.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Hola

    oooh amiguis mia me eh perdido mucho aaaaaaaaaah no puedo creer todo lo ke esta pasando nooo puedo creerlo
    y me gusto mucho la idea sobre lugia eres genial te admiro mucho hermani mia de mi alma k por sierto yo tengo 9 dias para akabar la escuela siiiiiiiii estoy emocionada y pencionada con los examenes te veo luego


    Xau hermani
     
  11.  
    R!n@ St@r...

    R!n@ St@r... Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    57
    Re: El diario de una hechicera

    hola mai :saltarin: acabe de leer tu conti wiiiiiiiiiii :D bueno me gusto mucho la conti el dragon esta re bueno y pobre aidda acabo en el hospital ToT y al final aidda es hermana de mimika :eek: esta muy bueno.....

    me despido amiga...

    te cuidas, besos

    bye..

    yop rina
     
  12.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    83
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amigas, aun no tengo la conti lista y espero me ahguanten hasta el dia 10 o 15 mas o menos de este mes...

    Hare una aclaracion, Aidda NO es hermana de Mimika, eso lo veran en otra conti...

    Y Aiida.. bueno,, de ella no dire nada xD

    aguantense
    hice la aclaracon para ke no me cierren el fic

    Exitos

    les traere conti lo mas pronto posible!!

    Atte: Mai


     
  13.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Hola:

    May no te estoy presionando ni nada por el estilo si no ke ya es 13 de diciembre y se k estas en examenes y todo el royo ese raro bueno no te preciono solo t digo ke estoy desesperada kiero konti konti conti conti conti


    bueno eso si fue precion
    nos vemos hermani espero k te valla bien en los examenes
    Chau
     
  14.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    7672
    Re: El diario de una hechicera

    A pedido de las tontas XD
    les dejo contii
    mentiraa!
    las adoro muchachonass!
    leanla y dejenme un post grandote con dudas, sugerencias, nuevos personajes, en fin, lo que quieran.. No se permite bardear x)


    Capitulo 11: “¿El cuarto Dios egipcio… soy yo?”

    Ella ya era un dragón…

    Su telepatía permitió decirle solo 4 palabras…

    Mi nombre es Lugia…

    Kati: (Cínicamente) Lugia eh?... Me parece haber escuchado ese nombre en algún lugar…
    Yami: (Sorprendido) Eso… Eso… es Mimika…
    Lugia: (Telepáticamente) Yo no soy Mimika, tampoco soy esa mujer a la que todos llaman Mikami, Soy Lugia… Un ser diferente a ustedes… Y pronto se darán cuenta de mi poder…
    Kati: (Riéndose malvadamente) Yo no puedo creer que esta criatura diga tantas estupideces… jajajaja
    Yami: (Serio) Yo no creo que este dragón diga estupideces…

    Mientras Kati y Yami comenzaban una discusión, los demás integrantes del grupo no podían creer lo que estaban viendo, ese dragón… esa enorme criatura… realmente… ¿Era Mikami? ¿O era mimika? ¿No será otro misterio más para resolver?

    Joey: (Algo asustado) Esa cosa es enorme o.o
    Tristan: (Escondido detrás de Time) Y que lo digas compadre…
    Time: (Algo molesta) Tristan, te puedes esconder en otro lado?
    Tristan: n.nU Lo siento Angilita bonita
    Time: Mejor ¿Que tal si en vez de hacer payasadas, se van a dormir o a ocultarse por ahí?...
    Marina: Es cierto muchachos, deberíamos irnos, asi no estorbamos…
    Time: No estorban, lo que pasa es que si un ataque llega a salir mal, recuerden que nosotras no somos perfectas aun, y nunca lo seremos, es por eso que queremos que se vayan, para no matarlos nosotras…
    Naby: (Seria) Es cierto, después el cargo de conciencia es de ellas y no nuestras…

    Joey, comenzó a pensar lo que podía llegar a suceder y junto a Tristan, Marina, Barby y Naby, decidieron irse para no arriesgar sus vidas y mientras tanto, descansar para una próxima pelea…

    Mientras tanto, las guerreras que se encontraban por ahí, comenzaron a planear de qué forma podían hacer para que Kati no molestara y aparte de eso… hacer que Mikami y Mimika, sean ellas mismas…

    Ocean: (Sonriendo) Hay, todavía no puedo creer que tenga un traje tan bonito…
    Time: ¡Anelys por favor! Concéntrate en lo que realmente tenemos que hacer…
    Fire: (Seria) Es hora de la pelea… ¡Castañuelas de fuego! (Estira sus manos y aparecen unas castañuelas pequeñas de color rojo y blanco)… (Gritándole a Kati) ¡Oye inútil! ¡Me debes una pelea aun!...
    Water: (Seria) Es hora de pelear compañeras…
    Ocean: Pero yo no se pelear…
    Time: Y yo tampoco…
    Water: Tranquilas, solo sigan el ritmo de los ataques, concéntrense, y denle duro…
    Ocean y Time: (Serias) Si

    El cuarteto de guerreras comenzó a ascender rápidamente hacia donde se encontraba Kati, pero…

    Lugia: (Hablando telepáticamente e Interponiéndose) Esto es mi problema… Vayan a Casa y protejan a todas las personas indefensas…
    Kati: (Furiosa) Vaya, asi que tu kieres pelear dragonzuela… con gusto pelearemos…
    ¿??: (Gritando furiosamente) Detengan todo…

    Una ves que todos voltearon, vieron a Goku, el cual, con una cara furiosa, miraba al dragón sin quitarle la vista de encima…

    Goku: (Serio) Yo se como debemos resolver esto… Pero no hay tiempo…
    Ocean: (Con ojos de corazones) Dinos chico guapo
    Time: ¬¬ -Pensando: Anelys compórtate- Eso, dinos Goku a ver si podemos ayudar en algo…
    Kati: (Mirando con malicia todos los demás) ¬¬ Pobres inútiles *Atacando a Lugia*…
    Lugia: (Un aura color celeste la rodea y detiene su ataque)
    Kati: 0.0 ¡¿Pero que?!
    Lugia: -Telepáticamente- ¿Eso es todo lo que puedes hacer?
    Kati: (Furiosa) Maldita seas *lanza una serie de rayos seguidamente hacia Lugia*
    Lugia: *Trata de defenderse pero no puede* -Pensando: Que esta ocurriendo aquí, que me sucede-

    Lugia, recibe los ataques directos de Kati y cae al mar… Kati, con una sonrisa maliciosa, va directo a Fire, ya que, según ellas, se deben una batalla… Goku, Ocean y Time siguen planeando como detener a Lugia y Yami, muy preocupado, se tira al mar donde Lugia había caído…

    Yami: -Pensando: Espero que a todo esto, Mikami y Mimika se encuentren bien-
    Lugia: -Telepáticamente- No te preocupes, esas niñas están muy bien… No les haré daño…
    Yami: -Pensando: ¿puede leer la mente de las personas?
    Lugia: -Telepáticamente- Claro que puedo hacerlo alteza… Mejor lo llevo a la superficie…

    Mientras Yami montaba a Lugia y este salía del mar, Fire y Kati tenían una batalla asombrosa, el cual, a golpes y ataques, ninguna quería bajar la guardia…

    Kati: *Atacando a Fire* Niña tonta, no te creas que será fácil derrotarme…
    Fire: (Sonriendo cínicamente) Eso es lo que tu crees *atacando a Kati con sus castañuelas de fuego*
    Kati: *Esquivando el ataque* Es hora de demostrarte algo de mi grandioso poder…
    Fire: 0.0 ¿¡Como?!

    Kati comenzó a concentrar todo su poder y una gran energía maligna se sentía en el lugar… Los cabellos de Kati comenzaron a levitar y ella, rodeada de su energía oscura, comenzó a transformarse en un demonio nada bonito y nada simpático… Mientras todos le echaban un ojo encima a su transformación, Kati, terminó su transformación convirtiéndose en un dragón-demonio, un monstruo enorme y horrible, aparte de su grandioso poder…

    Ocean: *Con cara de asco* ¡Pero que criatura tan repulsiva y fea!, yo se que Kati antes era fea pero ahora es peor >.<
    Time: Y que lo digas, se ve que nació asi xD pobrecita, no quisiera ser ella…
    Goku: (Serio) Ahora mas que nada, nadie debe subestimar los poderes de Katherine…
    Time: 0.0 ¿Estas hablando en serio Goku?...
    Goku: (Serio) Por supuesto que si…
    Ocean: *Algo nerviosa* Eso significa que esta muchacha tiene demasiado poder…
    Time: xD Hasta que al fin dices algo coherente Anelys
    Ocean: *Algo enojada* Cállate Angill… *Seria* Será mejor que ayudemos a Mai porque estará en peligro…
    Goku: (Serio) ¿Que te sucede Chio?...
    Water: (Seria) Estaba planeando algo… Y también pensando en algo que no me cierra…
    Ocean: Ok, bueno dinos el plan a ver que podemos hacer…
    Water: Pues, el plan principal seria huir, porque aun no sabemos que poderes tenga Kati de esa forma… Asi que haremos esto…

    Mientras Water comentaba el plan, Fire estaba sufriendo una paliza por parte de la endemoniada Kati y Yami, que estaba con Lugia, pensaban la forma de ayudarla…

    Yami: *Volando sobre el lomo del dragón* ¿Qué haremos Lugia? No puedo dejar que Mai muera, aparte de que ese demonio horrible está de parte de Sofía y eso no es nada bueno…
    Lugia: -Telepáticamente- Yo se lo que podemos hacer, dile a tus guerreras que me ayuden a luchar un poco con el demonio y una ves que quede inconsciente nos marcharemos…
    Yami: (Serio) Esta bien


    Fire: *En el suelo, toda lastimada* Eres… una… perra…
    Kati: (Sonriendo malvadamente) jajaja… Es hora que te mate, ya bastantes problemas me has causado…
    Fire: *Sonriéndole burlonamente* Eso es lo que tu crees, falta mucho para que me mates *Tratando de ponerse de pie*
    Kati: (Furiosa) Apenas si puedes ponerte de pie, guerrera de cuarta, ingenua, tonta, maldita… Te mataré y no podrás hacer nada jajaja…
    Fire: *De pie* Eso es lo que tu crees…
    Kati: (Mirada retadora) ¿Quieres mas pelea?
    Fire: *Burlonamente* Será un placer…


    Water: ¿Entendieron mi plan?
    Time, Goku y Ocean: ¡Si!
    Water: Entonces en marcha…
    Yami: *Corriendo hacia donde estaban los demás* ¡Esperen!
    Goku: (Serio) ¿Que sucede alteza?
    Yami: Lugia me dijo que las chicas le ayuden a llamar la atención de Kati mientras los demás escapamos y una ves que dejen inconciente a Kati, ustedes también escapan…
    Water: Esa es la misma idea que pensamos…
    Ocean: Vaya, es increíble tener poderes…
    Time: Y más si lees la mente de los demás como esa dragonzota :D
    Yami: ¿Están todos listos para poner el plan en acción?
    Goku, Time y Ocean: ¡Si!

    Mientras el grupo puso en práctica el plan, Fire aun seguía peleando con Kati, pero ya estaba en su peor momento, su cuerpo no resistiría otro ataque más y si Kati lo realizaba, estaría acabada.
    Lugia mando la señal, y las chicas no dudaron ni siquiera un momento, y cuando Kati menos se lo espero, las muchachas atacaron. Goku Cargó a Fire y con Yami, escaparon antes de que todo se vuelva peor. Kati, furiosa porque arruinaron su batalla, descargó una gran energía… -¡Lárguense de aquí!- Dijo Lugia telepáticamente y las muchachas escaparon.
    Mientras los dragones comenzarían una gran batalla en el mar, algunas personas estaban no solo preocupadas, sino también algo perturbadas por lo que había pasado, y en este caso, esas personas se encontraban en el hospital…

    Como en el caso de Kaiba, que por culpa del ataque de “la joven misteriosa” quedó paralítico temporalmente y de milagro, porque sobrevivir de la explosión de un gran edificio, es algo que nunca nadie creería ver.

    Mokuba: (preocupado) Hermano, estas muy pensativo ¿Qué te sucede?
    Seto: (Serio) No se porque presiento que algo malo sucede y esto no me deja tranquilo…
    Mokuba: No se lo que será que presientes, pero deja de pensar en eso y mejor descansa, recién es madrugada…
    Seto: (Serio) No mokuba, descansa tu, yo no puedo dormir con esta sensación tan rara…
    Mokuba: Esta bien, pero no te quedes hasta muy tarde…
    Seto: ¬¬U ¿Qué, ahora eres mi madre?
    Mokuba: n.nU no, pero no quiero que te pase nada hermano…
    Seto: (Serio) Esta bien Mokuba, lo haré, solo descansa…


    Mientras que en otra habitación del hospital, una niña pelirroja descansaba no muy placidamente, ya que su pequeña pesadilla la perturbaba…

    Aidda: *Moviéndose de un lado a otro de la cama y muy asustada* ¡Hay!... no... No quiero… no... Aléjense... No…
    (En su sueño) –Pequeña, ven con nosotros, no te haremos daño… Sólo queremos tu vital spirit…
    Aidda: ¡Aléjense!…
    -¡Niña tonta, danos tu poder ahora!...
    Aidda: *Despertando bruscamente y llorando* ¡Quiero a mi mama! ToT Tengo mucho miedo ToT…
    *Abriendo la puerta* -No tengas miedo pequeña, yo te cuidare esta noche-
    Aidda: 0.0 *Secándose las lágrimas* Vaya, no creí que estuvieras aquí… Shadi…
    Shadi: (Serio) No debes preocuparte por lo que soñaste, esas criaturas simplemente son fáciles de vencer hasta para una niña mas pequeña que tu…
    Aidda: Pero ¿Qué eran?...
    Shadi: *Se sienta a un lado de Aidda* Esas criaturas son Sulfilias, monstruos que crean pesadillas pero en cuerpo y sangre son muy débiles, se alimentan de sueños humanos, pero es raro que estén en tu cabecita…
    Aidda: ¿Porqué lo dices?...
    Shadi: (Serio) A de ser porque aun no has desarrollado tus poderes…
    Aidda: ¿O sea que yo también soy una guerrera?
    Shadi: (n//nU) me creerás loco pero si eres una, muy pequeña e inexperta pero lo eres…
    Aidda: *Se para sobre su cama y comienza a saltar* ¡Wiiiii! ¡Eso es increíble!...
    Shadi: Si, pero pronto los controlarás… De eso estoy seguro…
    Aidda: *Tiernamente* Shadi ¿Puedo preguntarte algo?
    Shadi: Si, pregunte damita…
    Aidda: ¿Porqué esta sucediendo todo lo que sucede? Es decir, ¿Por qué la persiguen a Mikami? ¿Por qué Yami anda de un lado a otro? ¿Porqué ahí mas accidentes que antes? ¿Porqué…
    Shadi: *Interrumpiéndola* Calma damita, el problema es que a esta cuidad ah llegado Sofía, una de las brujas mas grandes del territorio Árabe y está en busca de los vitals spirits de las guerreras, pero no se para qué… Aparte si la hechicera regresó es porque alguna misión importante debemos cumplir… Aparte tú más que nadie sabe que quiere Sofía ¿no?
    Aidda: *Pensando en voz alta* En realidad lo que Sofía quiere no es el poder para ella, sino vengare de lo que Mikami antes le hizo…
    Shadi: ¿Antes? Pero yo no había visto nunca a Sofía en el palacio antes… Esto me suena muy raro…
    Aidda: La única que sabe bien la respuesta a todo esto es Ishizu, otra persona no hay…
    Shadi: (Serio) Eso es cierto… Bueno, mañana veremos, es hora de que te duermas…
    Aidda: (Haciendo berrinche) ¡Ufaa! Esta bien…

    Aidda, tomo las sabanas y gracias a una canción de Shadi (Si, también canta xD) Pudo quedarse dormida…
    En ese momento, una llamada de emergencia alertó a una parte del hospital, el cual recibió en una camilla blanca a una joven, que gracias a que su amigo la cargó, puede que ahora se salve….

    -Debemos llevarla urgente a terapia intensiva, ¿ustedes son sus amigos?- Pregunto el doctor
    -Si, yo Soy Yami y el es Goku, somos sus amigos…
    Goku: (Serio) Cálmate Yami, ella estará bien, por algo es una guerrera elegida…
    Yami: (Mirando como el doctor llevaba a la joven y muy preocupado) Si, pero aun así me preocupa demasiado…
    ¿?: (Algo burlón) Veo que ustedes son peor que Aidda…
    Goku: (Voltea y burlonamente) ¿Ah si? ¿Y porque nosotros somos peores que Aidda? Contesta Shadi…
    Shadi: (Serio) Es solo una broma, pero ¿Qué ocurre aquí? ¿Por qué están en el hospital?
    Yami: (Triste) Es que Mai estaba teniendo una batalla con Kati y la muy perra se transformo en un demonio y casi la mata, por suerte logramos salvarla gracias a Lugia…
    Shadi: (Sorprendido) ¿Cómo que Kati se transformó en un demonio? ¿Y Lugia que hace en este lugar?
    Goku: (Serio) Shadi, tu sabes algo al respecto de todo esto…
    *Shadi solo se quedó en silencio*
    Yami: Contesta por favor, es la única forma de entender que sucede en este lugar…
    Shadi: Prometo que mañana a la tarde les explicaré todo con ayuda de una amiga…
    Yami: Pero…


    Yami no terminó de hablar. Pero Shadi se había marchado. Mientras los muchachos estaban en el hospital, las guerreras estaban en el centro de la cuidad, pensando como poder ayudar a Lugia…

    Water: (Agotada) Debemos ayudar a Lugia
    Ocean: Si tu como no, si volvemos esa loca de Kati demoníaca nos matara
    Time: ¿Que tal si mejor pensamos las cosas como se deben?
    Ocean: (Algo enojada) A ver, señorita sabelotodo, díganos que debemos hacer…
    Water: Basta Anelys, no es momento para pelear, sino para saber que vamos a hacer si ayudar a Lugia o escaparnos y dejar que muera…

    Las tres quedaron muy pensativas, en especial Water, que al decir esas palabras pusieron su conciencia como debe, porque no solo era Lugia quien peleaba ahí, recordaron que también, Mikami y Mimika forman parte de esa criatura… Y sin ellas, Sofía no iba a ser nada fácil…

    Ocean: Es verdad… No dejaremos que Lugia muera…
    Time: (Segura de si misma) Vamos a pelear contra Kati
    Water: Vamos a ayudar a nuestra amiga
    Las 3: Porque somos las guerreras elegidas
    Ocean: (n.nU) ¿Elegidas por quien?
    *Water y Time se caen estilo anime*
    Time: Ya lo averiguaras…
    Water: Es verdad, es hora de luchar…

    Las tres se dirigieron al lugar de la pelea donde Kati, parecía tener algo de ventaja, ya que Lugia se encontraba algo cansado. Las chicas comenzaron a pelear pero no duraron demasiado, todas fueron vencidas una por una, cayeron del cielo como ángeles a los cuales les cortaron sus alas y como aves a las cuales, las intoxicó un veneno mortal. Mientras las muchachas estaban desmayadas y lastimadas gravemente, Kati se acercó hacia ellas para lanzarles el golpe final.

    Kati: (Monstruosamente) Es hora de que todas se vayan al infierno...
    Lugia: (Sin poder levantarse y telepáticamente) Maldita… Como fuiste capaz… Como diablos obtuviste esa fuerza... Pero aun así, no podrás ganarme… ¡No te perdonare todo lo que estas haciendo ni lo que harás tampoco!...
    Kati: (Sorprendida) –Pensando: siento unas fuerzas extraordinarias saliendo de su cuerpo-

    El aura no tardó ni un segundo en envolver a Lugia peor aun así, Ella ya estaba agotada y no tampoco tardó en destransformarse. Lugia volvió a ser Mikami, la antigua pelirroja. Kati sonreía muy a gusto, ya que ella, siendo un demonio de gran peso y altura, tenía una gran ventaja sobre la muñequita de porcelana que tenia frente a ella.

    Kati: (Sonriendo malévolamente) Extrañaba verte de esa manera princesa…
    Mikami: (Cansada, lastimada y furiosa) No te dejaré… No permitiré que le pongas un dedo encima a ninguna de mis amigas…
    Kati: (Sonriendo malévolamente) ¿Ah no?... Que te crees que eres, cálmate… Yo no dije que te mataría, aun no me lo tienen permitido, pero si pudiera lo haría, lo único que quiero es tu vital spirit y el de tus amigas…
    Mikami: (Cansada, lastimada y furiosa) Ya te dije que no te dejare, aparte para que los quieres si no los necesitas…
    Kati: (Sonriendo malévolamente) Eso es lo que tu crees, el vital spirit es el que contiene la energía vital de las guerreras mas fuertes del mundo, mi reina y yo los estamos recolectado para que tu mayor y mas grande pesadilla despierte y realmente será difícil de que lo venzas…
    Mikami: (pensando: ¿Otra criatura? ¿Entonces Sofía no será la única que me busque para quitármelo?... Creo que desde ahora, y as que nada, debemos prepararnos para todas las batallas que vengan, pero en estos momentos mi mayor prioridad es vencer a Sofía y a Kati)…
    Kati: (Sonriendo malévolamente) ¿Qué pasa princesita? ¿Acaso te comieron la lengua los demonios?
    Mikami: (Furiosa) No, solo estaba pensando… (Sonriendo ganadoramente) Tal vez vengas más demonios en mi búsqueda, pero yo los venceré uno por uno, los matare a todos antes de que se den cuenta y nadie podrá conquistar nada, así que tus sueños y los de Sofía se pueden echar tranquilamente a la basura…
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Me parece muy bien que pienses eso, pero no creo que puedas lograrlo, ya que mi reina está preparando un par de sorpresas y no solo para ti, sino también para tu queridísimos amigos y en especial a tu hermana, quien tendrá la sorpresa mayor…
    Mikami: (Furiosa) A Aidda no la involucren en esto, ella no tiene nada que ver conmigo, sea mi hermana o no…
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Eso es lo que tu piensas pero creo que tu “hermanita” sabe demasiada información que no le incumbe… Pero esta charla no la seguiremos nunca jamás, es hora de quitártelo…

    Kati tomó a Mikami del cuello, y con su mano derecha, tocó el pecho de esta. Mientras Sofía alegremente miraba por su espejo mágico, Kati comenzó su trabajo… Y tristemente y para desgracia de todos, lo logró… El vital spirit de Mikami flotaba frente a la sonrisa malvada de la demonia quien, cuando tomó el vital spirit, sintió una descarga eléctrica muy poderosa. Mikami yacía desmayada frente a la demonia quien parecía derretirse al estar al contacto del “objeto más preciado”.Lo dejó en el suelo y comenzó a pensar unas cuantas posibilidades de un asunto, no muy bueno para ella. Sintió una voz muy conocida…

    ¿??: (Con una mirada fría) Tu sabes mas que nada en el mundo que no puedes tomarlo, tu corazón no esta apto para semejante poder ni tampoco podrás obtenerlo nunca, ella es una diosa y tu aun no lo entiendes…
    Kati: (Sorprendida y furiosa) ¡Niña insolente, pequeña mocosa desgraciada, estúpida! Que demonios haces aquí si la maldita princesa te mando al hospital…
    Aidda: (Sin pupilas en sus ojos) No podrás obtener ese poder, jamás podrán obtenerlo, ni siquiera es de ella, ya te lo dije… Ella es una diosa…
    Kati: (Furiosa) ¡Es mentira! ¡Ella no es una diosa!
    Aidda: (Seria) Si lo es lo creas o no, por eso ese poder no te pertenece…

    Mientras tanto. En el castillo de Sofía…

    Sofía: (Furiosa) No puedo creer que esta niña tenga semejante poder, es solo una humana común y corriente, pero… Esa leyenda que contaron, tal vez es cierta… (Sonriendo para si) Eso me mejor… Si esa mocosa tiene razón y la princesita es una diosa, tendrá más poder que antes, eso significa que nuestro rey oscuro, con solo una gota de su sangre podrá renacer… Jajajaja… Y no solo el *Mirando los tanques conservadores de vida* Sino también mis bebes, mis pequeños hijos… Solo esperen un momento… Y renacerán, antes del año nuevo lo harán... Se los prometo… *Telepáticamente* ¡Katherine! ¡Regresa al castillo en este mismo momento! (pensando maléficamente) Es hora de planear la venganza…



    Kati: (Recibe el mensaje de Sofía) Esta bien mi reina… Mira mocosa, debo irme, tu y esas estúpidas se han salvado por ahora, pero lo peor esta por venir…

    Al decir esto, Kati instantáneamente tomo su forma humana y desapareció sin decir nada más. Aidda se acerco a Mikami y dulcemente deposito uno de sus pequeños besos en la frente, haciendo que esta despertara.


    Mikami: (Mareada) ¿Aidda? Te ves mal ¿Qué estas haciendo aquí?
    Aidda: (Burlonamente) Nada
    Mikami: ¬¬ Como que nada, algo estas haciendo *Mirando a sus amigas desmayadas y lastimada* ¿Pero qué demonios sucedió aquí?
    Aidda: (Con sus ojos brillosos) Es que Kati se transformo en un demonio y comenzó a atacarlas a ustedes y tu te transformaste en un dragón y…
    Mikami: (interrumpiéndola) ¿En un dragón? Cada día pienso que estoy cada ves mas loca -.-
    Aidda: Mejor vamos a casa ¿si?
    Mikami: ¿Casa? Mira como están mis amigas… Pequeña yo así no puedo irme a ningún lado…
    Aidda: ^^ Tu siempre preocupándote por los demás…
    Mikami: ¿Qué vas a hacer?

    Aidda, utilizando el broche que Shadi le dio, comenzó a lanzar unos mágicos polvos de colores muy llamativos, y en menos de cinco minutos, todas las chicas estaban en buen estado y despertando…

    Mikami: Definitivamente ahora si estoy loca
    Aidda: (Abrazando a Mikami) ¡Tu no estas loca! Tú eres la persona más bonita y tierna del mundo
    Mikami: o///o Aidda… Tu también eres igual que yo =)
    Aidda: Me encantaría que nosotras fuéramos hermanas pero veo que eso es imposible

    Esas palabras hicieron que Mikami tenga un pequeño escalofrío… ¿Mi hermana?, porque no, posible podía ser, pero nadie lo sabría decir con claridad…


    Día 23 de diciembre… 10: 54 a.m.

    Ya todos se encontraban mejor, a excepción de la pequeña Aidda, quienes los doctores, al parecer, encontraron algo grave dentro del cuerpo de la pequeña…
    Los días pasaron, las batallas descansaron por unos momentos… El diario, estando en casa de Mikami, brillo unas 7 veces después de tanto alboroto… Ya varias páginas estaban escritas y simplemente, Mikami aun sabía poco…
    Pocos párrafos aclaraban más o menos las dudas que ella tenia pero uno en especial fue el más extraño de todos…

    Mikami: (Sorprendida) ¿Qué es esto?
    Mimika: (como espíritu) Dime, que sucede princesa…
    Mikami: Escucha… (Leyendo el diario) Estando en el palacio, una nueva hechicera llegó, su nombre es Sofía y parece ser bastante buena, se que es hechicera como yo porque le pidió a Maha unas clases especiales, al parecer ella tiene mas conexión con mi príncipe, pero cuando yo ando cerca y me ve, parece intentar darme celos, aun así, yo se que mi príncipe solo me quiere a mi… Aparte de eso continua mas adelante (Sigue leyendo) Parece que esa tal Sofía me odia, lo presiento en todo mí ser porque últimamente y sin otras palabras, quiere matarme… También hace poco han aparecido unos personajes extraños queriéndome quitar el anillo… Solo espero que todo esto se aclare pronto…
    Mimika: Entonces la cosa es así, ya tenemos clara nuestra misión…
    Mikami: Exactamente (Seria) Debemos derrotar a Sofía porque si consigue mi energía, resucitará a un monstruo increíblemente fuerte…
    Mimika: Y yo te ayudare =)
    Mikami: gracias ^^ Aparte de eso… Hoy a la tarde iremos a ver con Yami a Ishizu, que no se quien es, pero aclararemos todo las dudas que tengamos…
    Mimika: Me parece muy bien… ^^

    Toc… Toc..
    Mikami: Pasen…
    ¿?: ¿Como sabias que éramos nosotras?
    Mikami: s muy obvio… Porque viven conmigo… ¿Mai, ya te encuentras mejor del brazo?
    Mai: Si, muchísimo mejor… Pero esa Kati me debe una batalla…
    Chio: ¿Qué tal si a la tarde te acompañamos con Yami para ver que dice esa tal Ishizu?
    Mai: ¬¬ ¿¡Como “tal Ishizu”!? Yo la conozco y ella va a saber bien que decirte y que aconsejarte, confía en ella Mikami…
    Mikami: Si, lo haré porque presiento que algo muy malo me va a decir :s

    El tiempo pasó, ya el reloj daba las 5 de la tarde, Mikami llevaba puesto una linda blusa blanca con tirantes celestes, una falda de Jean y unas bonitas zapatillas que combinaban perfecto con la falda…
    Yami, vestido como siempre (xD) se encontró con ella en la puerta del museo y entraron para hablar resolver todas las dudas que tanto les agobiaban… Mientras tanto, sus amigos se quedaron esperándolos afuera, para que los “tortolitos” (Según Wheleer) Pasen un momento a solas…


    Ishizu: Buenas tardes altezas *les hace reverencia*
    Mikami: Buenas tardes…
    Yami: Buenas tardes Ishizu, ¿Cómo te encuentras?
    Ishizu: Muy bien alteza, pero mejor vamos al tema que nos compete…
    Mikami: La primer duda que tengo ¿Porqué tengo un dragón en mi cuerpo?
    Ishizu: Ese dragón es el cuarto dios egipcio Lugia, el magistral dragón de la vida… Hace miles de años, en tu antigua época, existía un hermoso paraíso en el cielo, allí vivían los cuatro dioses egipcios pero unos demonios destruyeron ese hermoso lugar… tres de los dioses fueron convertidos en lápidas de duelo por culpa de los humanos, pero solo uno logró salvarse gracias a un cuerpo humano…
    Mikami: (Triste) Porqué justo a mi
    Ishizu: (seria) No debes preocuparte, ya que si liberan un nuevo paraíso, los dioses volverán a la vida y se alejaran de los humanos como lo habían echo antes…
    Mikami: Eso significa que por esos momentos ¿Soy la cuarta dio egipcia?
    Ishizu: Así es, quiero advertirle que Lugia es muy poderoso y puede que su cuerpo no resista demasiado, por eso, deberá usar el broche que Shadi le entrego hace un tiempo atrás…
    Yami: ¿Qué es lo que busca realmente Sofía?
    Ishizu: Ella busca renacer a Durkness, el rey de la oscuridad, monstruo al cual ustedes antiguamente habían matado con ayuda de los dioses… Para que su plan funcione, necesita Vitals Spirit de las guerreras más poderosas del mundo…
    Mikami: ¿Eso significa que hay mas personas involucradas?
    Ishizu: Lamentablemente si
    Mikami: Esto se esta yendo demasiado lejos…
    Yami: Cálmate Mikami, podremos con todo…
    Ishizu: Yo se que lo harán…
    Mikami: Una última pregunta ¿Aidda es mi hermana?
    Ishizu: 0.0 ¿A que viene esa pregunta?
    Yami: Es que ambas son muy parecidas y como Mikami no lo recuerda…
    Ishizu: Eso debes averiguarlo tú por otro medio…
    Yami: gracias Ishizu, si tenemos mas dudas vendremos en otro momento… Pero antes… Quiero asegurarme de algo ¿Mikami es la hechicera a la cual debo proteger?
    Mikami: ¡Oye! ¡Estoy frente a ti!
    Ishizu: Así es y protégela muy bien, porque ella también lo hará, y también entre los dos protejan a Aidda…
    Mikami y Yami: Esta bien…
    Ishizu: Por lo que veo eso es todo…
    Mikami: Así es, mucho gusto el haberte conocido
    Ishizu: Ya me conocías, solo que no lo recuerdas, tranquila porque pronto pasaran muchísimas cosas de las cuales no estas preparada y aparte de eso, descubrirás mas verdades…
    Yami: Nos veremos Ishizu…

    Ambos salieron de Museo y hablaron con sus amigos… Pero Mikami aun seguía algo perturbada… ¿Aidda realmente será su hermana? .Eso lo descubrirá pronto…
    Una vez comentado todo, el grupo de amigos salio a pasear y a comprar lo que menos se esperaban, sus regalos de navidad, ya era 23 de diciembre y nadie podía olvidar que dentro de 2 días, será navidad.
    Mikami tiene un dragón en su interior…

    ¿Un dios egipcio?...

    Solo ella sabrá como controlarlo…

    Ya que si no lo hace…

    Puede perder lo que mas desea en este mundo…

    Continuara…
     
  15.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    77
    Re: El diario de una hechicera

    hola maiFESTA waaaaaaaaaaaaa que conti :eek: me ha encantado muy buena :eek: ya estoy deseando la siguiente :P dios kati se transforma en un demonio *perverso* que horror de los horrores ToT lugia un cuarto dios egipcio :eek: eso me encanto :P y tambien cuando mikami dice `soy una diosa´ bueno me despido amiga ;) bye bye amiga xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:
     
  16.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Hola:

    amigui siiiiiiiii me encanto increible me ah encantado lo de Aidda y lo de Sofia me lo precentia pero nunca pence k ella estubiera celosa, pero kiero saber kien es Aidda la pekeña ingenua a la cual Shadi se veia muy sercano a ella xD jiji ke pienso estoy loca de remate, al menos k Aidda sea la rencarnacion de no se k, de no se donde, pero esta mal tiene k despertar del sueño... y como milagro del señor se curara el 25 12:00a.m.

    no se todo puede ser

    bueno nos vemos en la conti
    hermani kerida
    Xau
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola hermanita Mai!
    Por fin he leído tu continuación y estuvo sencillamente espectacular,
    me gusto todo. Estuvo chido eso de que Lugia fuera el cuarto dios y que ahora estuviera viviendo dentro del cuerpo de Mimika.

    Y es verdad, se me ve muy bien mi traje XD después de todo. Aunque esta uno peleando necesita verse bella :cool:. ¡Ojala! Que Goku ya deje de ser tan serio es que se me va arrugar.

    Pero copionsita anda Kati cuando Mimika se transformo en Lugia sin querer, mas tarde ella también se transformo en un dragón pero feo:mad:.

    Me gusto las explicaciones que se dieron sobre Sofia, el señor oscuro, de Aidda, etc. Pues aclararon una algunas de mis dudas y que bueno que ya llego la navidad porque es una época muy bonita.
    ¡Feliz Navidad! :D

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita, socia

    Anelys.
     
  18.  
    Shouko

    Shouko Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    63
    Re: El diario de una hechicera

    que bueno..............
    ya extrañaba leer tu fic sister!...............
    lamento postear tarde pero....
    cuando me avisaste de la conti me surgio un problema y pues
    ya no la pude leer completa y detalle a detalle jejeje..........
    pero te digo que estuvo padre......... me encanto...
    nos vemos despues.....
    P.D: lo del cuarto dios egipcio m encanto!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola hola
    que tal ermanita niña ermosa jaja xd
    bueno aki vengo a dejarte el post esperoque me salga largo
    y si no no me culpes plis soy inocente:):rolleyes: mira que ya vienen navidad paz y amor nada de maldad jaja
    bueno la conti me encanto woo estubo interesasisima opino lo mismo que dijeron las demas sobre el cuarto dios egipcio woo k interesante pero lugia lo sacaste de pokemon jaja pero aun asi esta chido xd
    sabe me ise volas al principio pork no me llamaban como angiil si no como guardiana y vaya se sintio raro pero ya despeus lo comprendi jaja creo que se me fue el avion
    pero bueno ya kiero la conti
    ya quiero que haya nueva pelea xd jeje
    bueno tkm bye
    voy a poner conti me posteas ok
    bye
     
  20.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    130
    Re: El diario de una hechicera

    hola hermanita hermosa mia de mi corazon!!!
    perdoname te iva de jer post desde ayer...y el foro
    me rechazo ¬¬
    no se que tiene en mi contra ToT
    hermanita tu conti me gusto muuuucho!!!!
    au estoy en el hospital...no impota mientras
    mi hermanita me cuide *w*
    pero esa sofia y katerin ya me calleron de la patada!!!!
    solo por harte lo que hicieron !!!!!!!!
    puedo patearlas ¬¬??????
    jajaja XD
    (es en serio ¬¬ les dare una patada ¬¬)
    me las pagaran por metrse con mi hermanita!!!!
    por cierto...que es eso que aparentemente yo se...madie mas sabe...y no estoy enterada que sabia XD
    hay hermani me dejaste con la duda
    quero conti!!!
    cuidate hermanita *w*
    y aguas con las bruuujas ¬¬
    jeje
    tqm hermani
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso