El diario de una hechicera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mai_la super, 15 Marzo 2007.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amiga justicia por fin nos traes conti yupi hare una fiesta es una lastima que te tengas que ir pero te veremos hasta el miércoles aunque no es justo pero bueno quien dijo que la vida era justa espero que esos días se pasen rápido y regreses prontito para que estes de nuevo entre nosotros suerte en el viaje, en cuanto a la conti estuvo increíble hay mucho misterio, mucha acción, mucha batalla, espero que nos liberen a mi y Angill yo no quiero ser mas mala y Angill porque quiero molestarla jajajaja asi que ella tiene que también ser buena esa sofia mala me cae mal me pregunto en que se transformaran las células esas a las que ella llama bebe, pobre marina ser un dragón y ser controlada por la bruja de su mama ¬¬ , Mikami y Yami como sufren los pobres, me pregunto quien será la niña que estaba cantando en fin espero tu próxima conti
    Nos vemos , no hagas cosas buenas
    Te cuidas
    Tkm

    Atte: Anelys (amiga, hermanita, socia, pero ante todo lectora de tu loco y buen fics)
     
  2.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Hola:

    wiiiiiiiiiiiii no tengo mucho tiempo pero esta genial
    wiiiiiiiiiiiiii eso es bueno
    y saves me dio miedo d lo ke dijo de lo d los frascos
    ToT
    no kiero k me lleven a hece castillo me da miedo
    ToT
    es malo las mutaciones o clonaciones malvadas m dan miedo, tengo miedo mucho miedo
    jojo

    bueno ya me voy y espero pronto la conti

    byes amigua
     
  3.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    estubo buena la conti!!!!

    me gusto!!!

    pero quiero aplastar a tea...

    ToT es mucho pedir???

    ya no importa... cuidate!!!

    nos vemos el miercoles

    tkm

    tu amiga ItaXD :D
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola k tal primero que nada perdon por no aver sido la primera como te lo prometi pero como estaba asiendo mi conti ya sabes k cuando llega la ispiracion ahi k aprovechar pork se va de la nada, ademas que tenia un compromiso pero aun asi la lei pero no pude postear ya k tenia k alistarme para salir, pero en cuanto pude aki toy
    la conti me encanto
    y vaya k fue valiente k buena amiga es mikami :P y me pregunto kien sera ese desconocido ya kiero saber
    y por favor k nos slave a ami y anelys
    somos buenas niñas
    bueno sigue pronto la conti
    y espero k vuelvas con mucha inspiracion
     
  5.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    59
    Re: El diario de una hechicera

    Hermaniya hermosa adorada preciosa
    ya termine de leer tu conti!!!!!!!
    esta genial el fic
    creo que ya te lo habia dicho no???
    jajajaja no importa te lo digo otras vez
    hermani me encanta continua pronto
    quien sera la niña???? jajaja XD
    creo que pronto lo descubrire
    espero tu conti hermanita mia
     
  6.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    8808
    Re: El diario de una hechicera

    [FONT=&quot]Hola!!,, a pedido de mis amigas ke hacen dias ke me la vienen pidiendo, les dejo conti para disfrutar.. y chikas,, LAS KIERO MUCHO!! =D..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Y tb sea bienvenido 147852
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 8: “Cambio de cuerpos”[/FONT]
    [FONT=&quot](PARTE 3: “La pequeña Aidda y los Ángeles Adolescentes”)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el capitulo anterior.. Se liberaron algunas batallas,, Yami encontró a Mikami y las guerreras aparecieron,, pero eso no es todo, tb aparecieron 2 extraños personajes ke ayudaron a nuestros amigos,, pero en este momento, lo ke esta en peligro son las vidas de Anelys y Angill,,, ¿Mikami lograra salvarlas?.. Descúbranlo en este capitulo!..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Angill y Anelys: (Gritando muy fuerte) Haaaaa!!! [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Preocupada) Chikas,, ke hago?.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Mirando a Mikami) No te preocupes,, algo se nos ocurrirá.. (Mirando el libro ke tiene la niña)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: (Mirando el libro y cantando tenebrosamente) Este libro solo tiene 3 conjuros,, 1 se uso,, y los otros 2 no.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: 0.0... Eso es! ,, uno de esos conjuros debe servir para liberar a las chikas,, [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: Si, pero la pregunta es, ¿Cuál será?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: mmm.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: (Cantando tenebrosamente) Un conjuro se utilizo, el otro separa la maldad del corazón y el otro servirá para acabar la ocupación…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Bueno, no pierdo nada con intentar,, (Toma el libro y algo nerviosa) Bakuru magical clean!! *De repente, frente a Mikami, aparece flotando una vara mágica*… o.oU ke?!...[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos menos Anelys y Angill se caen estilo anime.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Con una gota y hablando enojada tipo anime) no puede ser,, y.. Esta cochinada para ke me servirá??..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Con una gota tipo anime) Pues,, trata de usarlo para liberar a las chikas.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: (Cantando tenebrosamente) Es increíble ke pudiera liberar, la vara divina de la libertad.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: Claro!.. Eso significa ke con esa vara liberaremos a las chikas,, pero como?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: (Cantando tenebrosamente) Alteza, la vara debe usar, para sus amigas liberar y solo así no las matara…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Preocupada) Pero,, si algo sale mal?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: (Cantando tenebrosamente) Nada malo pasara, xq yo me encargaré de lo demás… *Desaparece*…[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: 0.0.. oh no!![/FONT]
    [FONT=&quot]Water: (Preocupada) Ke sucede Alteza?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Me olvide x completo de Fire,, ella estaba peleando con un dragonzote.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: 0.0.. y xq no lo dijo antes?? DX.. [/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: xq ya estoy aki.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos voltearon a ver kien era la persona ke hablaba,, la cual era Fire, pero no estaba sola,, en sus brazos tenia a una joven,,, tenia a Marina.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: (Mirando a Marina) Pobrecita,, debe de estar muy lastimada..[/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: (Lastimada) Claro ke si, xq ella era ese dragonzote,, pero x suerte.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***Flash back***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dragón-Marina: (Furiosísima) No!! Debo destruir al faraón a toda costa!! (Despliega sus alas)[/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: (Sorprendida)... Cielos,, debo hacer algo!!... [/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: Haaaaa!!!! *ataca las alas de Marina y les hace un hueco en cada ala, impidiendo ke esta vuele*..[/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: (Sorprendida) Oye! [/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: *Desaparece*[/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: (Pensando: Kien abra sido??).. 0-0[/FONT]
    [FONT=&quot]Dragón-Marina: (Gritando como una humana) Haaa!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: (Sorprendida) pero ke?!.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente, el enorme dragón comenzó a rodearse x un aura color violeta.. Y ese dragón se convirtió en una joven.. Ke estaba bastante lastimada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joven: (Lastimada totalmente) A... yu... Den... Me... [/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: 0.0 (Se hinca frente a la joven) Yo te ayudare... Cómo te llamas?.. Dime,, kien te hizo esto??.. [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Mi… nom… bre… es… Ma… ri... na… y… mi… ma… aaa… (Se desmaya)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: (La carga entre sus brazos) no te preocupes,, yo te ayudare Marina… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***Fin de flash back***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: (Seria) alguien le debe haber echo este hechizo,, [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: Si, estoy segura.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Algo asustada) bueno,, aki voy.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami decidió tomar la vara divina la cual, al hacerlo, comenzó a rodear a Mikami con un aura color celeste.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Sorprendido) No puedo creerlo.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Siento ke algo extraño me invade.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Angill y Anelys: (Gritando) Haaaaa!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sofía: (En su castillo y furiosa) Siii!! Muajaja!! Mueran pekeños insectos!!...[/FONT]
    [FONT=&quot]Angill y Anelys: (Gritando aun mas fuerte) Haaaaa!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Aki voy.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento,, Mikami solo se dirigió hasta las chikas y cuando alzó su vara para atacarlas.. en el castillo de Sofía..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: (Ataca a Sofía) [/FONT]
    [FONT=&quot]Sofía: Como?!.. *Cae al suelo y pierde el control de sus poderes sobre los vitals spirits de las chikas*…[/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: Ahora no podrás destruirlas..[/FONT]
    [FONT=&quot]Sofía: (Furiosa) Como te atreves mocosa!!! *Se levanta del suelo y la mira fijamente* No puede ser.. =S… eres tú…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras ke Mikami.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Aléjate de ellas maldita oscuridad!! *Atacando a las chikas*..[/FONT]
    [FONT=&quot]Angill y Anelys: Haaa!!.. *Una pekeña aura oscura las rodea y desaparece al instante y ellas se desmayan* ..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Chikas.. (Se tira delante de ellas para ke las chikas caigan arriba de Mikami como si fuera una almohada)… Ouch! Están pesadas mujeres.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: jeje n.nU... aunke recuerda ke ese es mi cuerpo.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: si jeje.. Plis,, ayúdame con las chikas.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: claro (Cargando a Angill).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Cargando a Anelys) Espero estés mejor amiga ^^..[/FONT]
    [FONT=&quot]Water y Fire: (Se acercan a Mikami y Yami) Faraones, están bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Si, yo si,, aunke mi brazo derecho esta roto.. n.nU[/FONT]
    [FONT=&quot]Water: Eso se soluciona (Coloca su mano derecha sobre el brazo de Mikami) Water Light (en ese momento, el brazo de Mikami se cura mágicamente) Listo alteza ^^..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Wow.. Gracias ^^[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Ke tal si llevamos a las muchachitas a casa?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: Ok ^^.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: yo los transporto.. Bubble trasport!.. (De repente una burbuja de agua los rodea y se tele transportan mágicamente al depto de Mikami)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos menos Water: Gracias ^^.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: De nada ^^.. Bueno,, dejemos a las niñas descansar y a los faraones tb.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: ok,, (Deja a Marina sobre un sillón) Es hora de ke nos marchemos.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Alguna ves conoceremos kienes son?.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Fire: Claro ke si alteza,, pero este no es el momento.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Water: adiós altezas y cuídense.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ambas guerreras le hacen una leve reverencia a ambos y desaparecen mágicamente… Yami y Mikami recostaron a las chikas en la habitación: Anelys dormía en su cama, Angill en la de Mikami y Marina en la de Mai... A toda esta aventura ya eran las 20:54 p.m.…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Bueno,, ya es tarde, creo ke debo irme a tu casa, es decir a mi casa n.nU.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si, y mañana hablaremos bien sobre el tema.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: 0.0 ke tema?? (Silbar)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Sobre lo de ke tu eres faraona.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: haaa.. Sobre eso.. SOBRE ESO?? 0.0[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Claro, es hora de ke se revelen todos los secretos antes de ke esa Bruja Sofía nos mate y no sepamos nada de nada.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Agacha su cabeza) Es verdad,, de paso (Sonriendo) Podré descubrir mas de mi vida.. Bueno ya debo irme (Abre la puerta y se voltea) Pero antes de eso,, te diré ke si le llegas a hacer algo a mis amigas,, *¬.¬ te mato.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: n.nU... No te preocupes,, no les haré nada,, no soy tan pervertido, digo pervertida,, hay!! V.v bueno, lo ke sea..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: ^^.. Chau, nos vemos mañana.. y otra cosa..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: si ke sucede.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Mañana ve a clases,, xq tenemos ke hablar de eso de la banda y el concurso,, lo recuerdas??..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si, bueno, lo hablamos mañana..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Chau ^^ (Se va)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Chau, ten cuidado,, ^^..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tanto Yami y Mikami descansaron muy bien esa noche, ya ke con esa batalla se agotaron y mas estando en cuerpos diferentes.. Al siguiente día,, ya lunes a las 8:30 a.m.… todos se despertaban para no llegar tarde a clases.. y nuestros amigos ya en el colegio,, se encontraron para hablar de lo sucedido el día anterior.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Aun en el cuerpo de Mimika xq si no lo recuerdan) Y eso fue lo ke paso.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: (Tiernamente y con ojitos de corazón) Pero mi cielo,, como te pudieron hacer eso bombón.. (Toma de la cintura a Mimika o sea Yami)... No puedo creer ke una bruja se salga con la suya con alguien tan hermosa (mirando a Yami)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Súper sonrojado)...Joey, es necesario ke me abraces??..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Aun en el cuerpo de Yami) Oye, ya deja de tocarme,, digo deja de tocarla!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: (Con una mirada picara) Creo ke alguien esta celoso.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Enojada) Celosa, digo celoso yo!!??... x favor Wheleer, eso no te lo crees ni tu.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Zafándose de Joey) Yo no creo ke Mika,, digo Yugi,, este celoso,, xq debería de estarlo??..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento llegan Tea y Tristan…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: Hola a todos! ^^ (Mirada asesina hacia Mikami o sea Yami).. Contigo debo hablar hoy..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: conmigo??.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: (Enojada) si, contigo y muy seriamente…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Pensando: huy,, creo ke Tea le dirá algo a Yami ke no creo ke le guste).. Y de ke tienen ke hablar? Si puedo saber Tea..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: Pues (en voz baja) Tea kiere hablar con Mikami de asunto de chikos, tu sabes,, para ke no se kede contigo o algo así…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (pensando: definitivamente al faraón no le va a gustar eso) Haaa,, con razón.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Pero hablen en otro momento, yo kiero estar cerca de Mikami ahora (la abraza x la cintura)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: 0//0 suéltame pervertido (le pega un codazo en la cabeza a Joey)…[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Ouch! (Sobándose la cabeza) Eso me dolió.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: ¬//¬ pero tu te pásate de listo conmigo…[/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: bueno, bueno (Enojada, toma el brazo de Mimika o sea Yami) ven, vamos a hablar ahora mismo!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: ouch! Me haces mal! Bruta!..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez fuera del salón de clases..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: (Enojada) bien, ahora kiero ke me digas toda la verdad y no te hagas la tonta conmigo xq no te keda nenita..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Pero Tea,, de ke kieres ke hablemos,, ni sikiera entiendo del asunto del ke me hablas..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: (Mas enojada ke antes) Te dije ke no te hagas xq no te keda!!.. Ke sos idiota o estupida o practicas??.. De Yugi kiero ke hablemos,, lo sabes bien!.. Sabes bien ke kiero ke Yugi sea mio para siempre y ke desde ke llegaste el solo te presta atención solo xq eres una inglecita de cuarta y una idiota!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Sorprendido x las palabras de Tea) Como te atreves a decir eso!! Tea no sabia ke eras así de malvada,, sabes,, kreo ke Yugi no ke kerrá de esa manera tan cruel y aun así, aunke me trates mal, el nunca será tuyo y yo me encargare de eso (Enojado)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: (Furiosa) A si?.. Mira la nenita de mama ke se enoja x todo!! Yugi será mio cueste lo ke me cueste y si te interpones (Se acerca a Mimika, o sea Yami y lo toma del cuello) Yo misma me encargare de acabarte de una u otra manera.. Me escuchaste?!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Hola muchachas!.. Interrumpo algo? (mirando algo nerviosa la escena de Tea y Yami)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Enojado y mirando a Tea) No,, no interrumpes nada (Hace ke Tea lo suelte).. Ke necesitas Chi?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Bueno, en realidad las necesito a ustedes dos para ke ya vayan formando su banda, el nombre de la misma, el tema, y todo lo demás,, hoy a las 4: 00 p.m. pueden venir al salón de Musica?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tea y Yami: si podemos.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: excelente, entonces tiene hasta las 4 de la tarde para componer una canción y así presentarla hoy.. Aparte de eso kiero ke en una hoja me escriban a los integrantes del grupo, ke solo pueden ser hasta 10.. Si?.. Las veo!.. *Se va*…[/FONT]
    [FONT=&quot]Tea y Yami: ok, nos vemos esta tarde ^^.. (Se miran entre ellos y entran de golpe al salón)…[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Y ahora ke les pasa chikas?.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea y Yami: (Se acercan rápidamente a Mikami o sea Yugi) Kieres ser de mi grupo musical?.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: 0.0?.. Esperen chikas! X.x... Me marean!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: Yugi, x favor kiero ke seas de mi Ekipo!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: ToT no, yo kiero ke seas del mio!![/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: mmm.. Estaré en,, el Edipo de Mimika..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Yupi!!! Lero, lero Tea!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: (Furiosa) A si??.. Bueno, espera ke ya me conseguiré a mi grupo y veremos cual es mejor!.. (Se va)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Mimika hermosa?.. Yo tb puedo estar en el grupo??..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: Y yo? T^T…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Claro ke pueden estar! ^^..[/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: Y yo también?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Voltea a ver kien es) Pero tu eres muy pekeña.. Dime niña aun no me has dicho ni tu nombre ni tu edad.. Me lo podrías decir?.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En eso toca el timbre de recreo.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: vaya, ni cuenta me di n.nU... la profe ni vino y estaban todos en la cantina xD..[/FONT]
    [FONT=&quot]*Todos comienzan a reír*[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: Bueno, Joey y yo vamos a comprar algo a la cantina y ustedes kedense aki con esta niña tan rara.. Aio! (Se va)[/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: Oigan! (¬¬)[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami y Mikami: Ok ^^.. Jaja [/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: Bueno,,, U.U.. Ke mas da.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: oye,, ke raro ke no estas cantando,, [/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: Es ke canto cuando siento mi inspiración y mi alegría,, aparte de mi magia,, [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: 0.0... Tu eres mágica?.. o sea ke eres sirvienta o protectora de alguien??.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Niña: Mi nombre es Aidda, soy la protectora de la señorita Mikami, y aparte de eso, necesito su ayuda para volver a crecer..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: =O.. Nos podrías contar que te paso para ke te volvieras asi de chikita?..[/FONT]
    [FONT=&quot](De repente, alguien abre la puerta)[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: (Comiendo) Oigan! Ustedes se la pierden xq en la cantina hay de todo!!.. Hasta asado.. (Babas)[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: (Comiendo y con las manos llenas de cajitas de chocolate) y miren!!,, todo esto de ofertas!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey y Tristan: (Cantando muy felices) A comer, a comer!! Ke tenemos ke crecer!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: n.nU... no puede ser ke siempre piensen en comida.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Y nos vas a contar pekeña Aidda?? ^^..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aidda: Pues,, ahora no,, hay gente ke no debe saber.. Mejor me voy a tu departamento y me kedo con Mai ^^.. Chau!! (Se va)[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Chau mi pekeña!! Ten cuidado!...[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: bueno, ya ke Joey y Tristan también están acá.. Vamos a elegir el nombre del grupo.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Ok,, yo kiero ke se llame “los rockeros de Domino”,, yeah!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: No!!.. Yo kiero ke se llame “los cumbieduelos”! xD[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: mmm.. Yo kiero ke se llame “Angeles Duelisticos”[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Y Yo kiero ke se llame “ Dueliteens”.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: (Pensando) mmm… ke haremos??[/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: Hola!^^.. Podemos ayudar?.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Kienes son ustedes?.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Espera, yo a ti te conozco,, tu eres Naby.. No??.[/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: así es ^^.. Esa soy yo.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: y tu eres Bárbara, verdad?? La chika ke tuvo problemas con un holograma.. No es cierto?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Barby: Si, así es ^^.. Jeje.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: y ke hacen aki??.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Barby: pues,, Naby y yo somos amigas,, vamos a kinto año de la preparatoria de humanidades.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: a nuestro curso contrario,, [/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: ajap,, xq ustedes son Economía.. n.n..[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Bueno, nos van a ayudar o no??..[/FONT]
    [FONT=&quot]Barby y Naby: Claro! ^^…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: tengo una idea,, ke tal si Yugi, es decir Mimika me ayuda con las canciones y ustedes buscan el nombre del grupo??..[/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Me parece una gran idea =D…[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: Comencemos!..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos comenzar a trabajar, mientras ke Yami y Mikami realizaban las letras de las canciones, Joey, Barby, Naby y Tristan comenzaron a buscar el nombre del grupo,, al principio tiraban nombres tontos como “Los populares”, “Los pitucos”, “Los mujeriegos y las babosas”, “los picoteros”,, en fin,, miles de nombres raros ke al escucharlos, se mataban de risa.. Hasta ke en un momento.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Barby: Hay (Agarrándose la cabeza) No puede ser!,, estos nombres son horribles!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey y Tristan: Es verdad V.VU…[/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: Necesitaríamos un milagro!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: Y.. Yugi?? Como van con la canción?.. (Sentándose del lado derecho de Yami, o sea Mikami).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: ya hicimos 6 temas.. Se llaman así: “dos ojos”, “che bombón”, “nenes bien”, “Casi angeles”, “Todo puede ser mejor” y “Voy por mas”… Esos son los temas ke inventamos con Mimika,, no?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si, así es n.nU... [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: (pensando en voz alta) Ke tal si llamamos al grupo.. “Teen Angels”??..[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: Suena bien! ^^..[/FONT]
    [FONT=&quot]Barby: Si, y en especial si cantan angeles como ustedes.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: Es cierto, ustedes deben cantar! Les kedara muy bien!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: ES verdad, somos los Teen Angels!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si ^^.. Ke alergia!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Toca el timbre de entrada al salón, Barby y Naby se despiden de los chikos y se van a su salón.. Todos los alumnos se sientan a esperar a su profesora en el salón de Economía,, cuando.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: (Con cara malvada) Buenos dias alumnos!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Pensando: no puede ser!).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: Buenos dias profesora!..[/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Soy la profesora Katherine.. Y soy la reemplazante del profesor Sotomayor,, así ke yo les daré sus clases de Geografía e Historia..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Pensando: espero ke alguien nos salve de esta),, [/FONT]
    [FONT=&quot]*En eso alguien golpea la puerta del salón*[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami y Mikami: (Pensando al mismo tiempo: Gracias Chikage!) [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: (Abriendo la puerta) Permiso y buenos dias profesora.. Necesitaría a los jóvenes del grupo ke me falta para ensayar lo de la exhibición de canto,, por favor.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Kati: Claro (Hablando con sus alumnos) Bueno, el grupo de canto ke deba ir, puede hacerlo.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami, Mikami, Joey y Tristan se ponen de pie y se dirigen a la puerta.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Kati: (Mirada asesinas para Mikami) Así ke tu eres la ke canta.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Con una gota tipo anime y asustado) Si, profesora, yo soy la ke canta..[/FONT]
    [FONT=&quot]Kati: (¬¬) Espero ke lo hagas bien.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Bueno profe, y en el salón de canto tengo a tres alumnos suyos (Le entrega una nota)... Esta nota es para ke no le pongan la media falta… [/FONT]
    [FONT=&quot]Kati: =O.. Gracias,, pueden retirarse.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Si, y gracias ^^ (Se va con los chikos)…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Mira Chikage, entre todos decidimos ponerle al Grupo “Teen Angels”.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si, e inventamos 6 canciones como para comenzar…[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: eso es estupendo.. Oye Mimika.. Una pregunta.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si, cual.. Pregúntame trankila ^^..[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Sabes tocar la guitarra eléctrica.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si, aprendí cuando era niña.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: ok ^^.. Xq en la presentación de la exhibición cantare con mi banda y pues, nuestra amiga Marina desapareció y no supimos nada de ella y ella es nuestra guitarrista estrella..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: No te preocupes,, a lo mejor esa chika Marina volverá pronto.. De seguro ke se fue de viaje.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: a de ser por eso.. Y ustedes(Hablándoles a Joey y Tristan) ke hacen ke están tan callados.. O.O... [/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan y Joey: (mirando x debajo de la falda de Mimika o sea Yami y babeando).. Hermosa!! Grrrr!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: 0.0. Pervertidos *¬.¬.. (Les pega a cada uno un golpe en la cabeza y les deja un chichón)… dejen de molestarme, digo de molestar a Mimika.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: 0//0 (Se coloca al lado de Chikage y delante de Mikami) Ke pervertidos.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: (Robándose su chichón y habando a lo tonto) Yo te dije ke tenia algo ke me gustaba (babeando)…[/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: (babeando) En una sensación muy bonita.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Furiosa) Ya basta!.. (Les vuelve a pegar).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey y Tristan: Ouch! (Sobandose los chichones) eso nos dolió T^T…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento llegan al salón de canto.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Bueno, aki estamos,, y aquel (Señalando a otras personas ke estaban a punto de ensayar) Es el Grupo de “las Divinas”.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Obviamente, el grupo contrario estaba liderado x Tea como había kedado en el sorteo,, pero ella no estaba sola, su grupo estaba formado x Emi, Kaiba y Bakura.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: Bueno,, comencemos el ensayo.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Musica de Fondo Gasolina Las Divinas.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea y Emi: (Cantando y bailando) Nadie pasa de esta esquina[/FONT][FONT=&quot]Aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad.[/FONT][FONT=&quot]Tea: (Cantando) Todos saben quién manda en este school (Señalándose a ella misma) porque nosotras somos gente cool (Se apoya espalda con espalda con Emi)...Gente que siente, con sangre caliente (Pasa sus manos x su cuerpo) Que quiere hacerse oír (Coloca sus manos en los oídos como queriendo escuchar) Sea como sea, aquí no entran feas, Pa que lo veas, te voy a mostrar (Mirada asesina hacia Mimika o sea Yami)...Mira esa fea, aquella otra fea (Señalando a Yami primero y dps a Chikage) Aquí no pueden entrar... [/FONT][FONT=&quot]Tea y Emi: (Cantando y Bailando) Nadie pasa de esta esquina, Aquí mandan las divinas, Porque somos gasolina, Gasolina de verdad.[/FONT][FONT=&quot]Emi: (Cantando) Nosotras bailamos bien you know?... Dance, dance y mucho dance (Moviendo sus caderas junto con Tea) Lo que pide tu corazón (Señalando a Tristan, a Joey y a Yugi o sea Mikami) Your heart, your heart, a ti te vamos a dar… Las divinas, las divinas, brillan, brillan, como stars (Abriendo sus manos hacia arriba de su cabeza) Fuera feas, fuera feas, para ustedes no hay lugar (Cantándole a Yami y a Chikage)…[/FONT][FONT=&quot]Emi y Tea: (Cantando y Bailando) Nadie pasa de esta esquina, Aquí mandan las divinas, Porque somos gasolina, Gasolina de verdad(el estribillo se repite 5 veces).. Gasolina de verdad!! (Terminan posando así: Tea y Emi de espaldas y Kaiba y Bakura arrodillados en el suelo.. Bakura del lado de Emi y Kaiba del lado de Tea)… [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Fin de la musica.. [/FONT][FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot](Nota: Los chikos no aparecen durante la canción xq ellos bailan igual ke las chikas pero no canta ninguno)…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: (Enojada) Eso fue un asco!.. Mimika,, me acompañas a enseñarle como se debe cantar.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Claro.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: (Gritando) Naby!!.. Bárbara!! Vengan!! Nos toca!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: Aki estoy!!.. (Arriba del escenario).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Ok ^^… falta Barby.. Mientras toma esto Mimika (Le da una guitarra eléctrica).. Tu harás el solo de guitarra.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: ok.. =S.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Barby: Perdónenme!,, no encontraba mi bajo.. n.nU... [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: (Acomodando el micrófono).. Bueno, ya sube ke tenemos ke tocar.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces, los lugares kedaron así: Chikage (Cantante), Bárbara (Bajo), Naby (Batería) y Mimika (O sea Yami en la guitarra eléctrica).. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Comienza Mimika.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Si,, (Comienza a Tocar)..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Musica de fondo de Lidnsay Lohan “Take me away”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Yeah!! … Yeah!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Naby y Barby: (Tocando sus respectivos instrumentos)
    Chikage: (Cantando y tomando el micrófono) Get up, Get out.. Move on, Move on there’s no doubt.. I’m all wrong, you’re right… It’s all the same with you..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Toca la guitarra un momento)..[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: (Sigue cantando y Mira a Mimika o sea Yami) I’m too fit, too fat.. You miss squat.. So why, So why, So why, So why… [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage y Barby: (Cantando) On and on, And on and on…[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage y Naby: (Cantando) On and on, And on and on…[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage, Barby y Naby: (Cantando) Don’t want to grow up, I want to get out…
    Todas: (Gritando) Hey, take me away…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage, Naby y Barby: (Cantando) I want to shout out
    Take me away, Away, Away, Away, Away, Awayyy..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: (Levantando su voz) wayyyy.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Barby: (Levantado mas su voz) wayyyyyyy!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: (Cantando, mientras ke las demás hacen un coro) Round and round here we go again… Same old start, same old end… Turn my head…And turn back again.. (Los instrumentos dejan de tocar x unos segundos) Same old stuff never ends.. (Comienzan a tocar otra ves) Do this, do that.. Can’t deal Can’t deal with that (Aun haciendo el coro) I tune in, tune out…I’ve heard it all before… (Termina el coro) Hello, goodbye…Never asking me why, Goodbye, Goodbye, Goodbye…
    Chikage y Barby: (Cantando) On and on, And on and on…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage y Naby: (Cantando) On and on, And on and on…
    Chikage, Barby y Naby: (Cantando) Don’t want to grow up, I want to get out…
    Todas: (Gritando) Hey, take me away…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage, Naby y Barby: (Cantando) I want to shout out
    Take me away, Away, Away, Away, Away, Awayyy..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: (Levantando su voz) wayyyy.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Barby: (Levantado mas su voz) wayyyyyyy!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: (Gritando Rápido hacia Mimika o sea Yami) El solo!!..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Haciendo el solo de Guitarra) [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (mirando a Yami: wow,, este chico es sorprendente)[/FONT]
    [FONT=&quot](Aquí, se repite el coro 2 veces)
    Chikage: (Cantando, mientras ke las demás hacen un coro) Round and round here we go again… Same old start, same old end… Turn my head…And turn back again… (Los instrumentos dejan de tocar) Same old stuff never ends…
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin de la musica.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Aplaudiendo) Eso fue excelente chikas!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Si,, pero ahora es tu turno de cantar con Mimika.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: Ke?.. yo cantare!?..[/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: Claro, sino como participaras.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: Eso es cierto.. (Subiendo al escenario).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: (Tb subiendo) Nosotros te ayudaremos!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]*Naby y Barby sacan los instrumentos*[/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: Cántenme a capella, así después le ponemos la musica.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: ok,, esta bien.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Musica de fondo Nenes bien de Teen Angels…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Cantando) Nenes bien iban portando apellido, y a la calle no los dejan ni asomar (caminando x el escenario con mucha seguridad), que no saben q lo simple y divertido, (parándose frente a todos y cantándoles) es vivir como uno quiere y nada mas..
    Joey: (Cantando) de uniforme van formados al colegio (Tomando su chaveta con sus dos manos y caminando como un empresario), combinados con el auto de papa (Haciendo ke maneja un auto), y a la tarde el ingles es el recreo, porque mami en el gimnasio siempre esta…
    Todos: (Moviendo sus pies y manos como bailando mambo) veni a bailar y sácate la careta, yo estoy acá (Señalando el suelo) y te quiero acompañar (Abriendo sus manos) ven a soñar que la vida nos espera, vos sabes que podrás ser feliz de verdad, (Cantándoles a todos) nene que esperas no tardes mas..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Cantando) a sus padres no los ven ni en figuritas, porque siempre trabajando ellos están, con la excusa de formarles el futuro,
    se olvidaron que el presente se les va…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: (Cantando) se parecen a nosotros siempre solos, porque a nadie le importan como están, los adulto se olvidaron de los sueños, y crecieron sin sentirse en libertad…
    Todos: (Moviendo sus pies y manos como bailando mambo) veni a bailar y sácate la careta, yo estoy acá (Señalando el suelo) y te quiero acompañar (Abriendo sus manos) veni a soñar que la vida nos espera, vos sabes que podrás ser feliz de verdad, nene que esperas no tardes mas..
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: (Cantando) de uniforme van formados al colegio (Tomando su chaveta con sus dos manos y caminando como un empresario), combinados con el auto de papa (Haciendo ke maneja un auto), y a la tarde el ingles es el recreo, porque mami en el gimnasio siempre esta…
    Todos: (Moviendo sus pies y manos como bailando mambo) veni a bailar y sácate la careta, yo estoy acá (Señalando el suelo) y te quiero acompañar (Abriendo sus manos) veni a soñar que la vida nos espera, vos sabes que podrás ser feliz de verdad, nene que esperas.. (Se repite 1 vez mas el estribillo)… no tarde mas!!..
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Terminan con una pose de esta manera: Mikami Arrodillada delante de Yami, kien estaba parado detrás de ella,, Joey del lado derecho abriendo sus manos hacia fuera, al igual ke Tristan pero del lado contrario.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin de la musica.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage, Naby y Barby: (Aplaudiendo) Excelente!!... [/FONT]
    [FONT=&quot]Tea: (Enojada) Son unos inútiles y aun así les dices ke son mejor ke nosotros!!.. (Saltando y haciendo berrinche como una niña de 5 años).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Naby: pero es ke ellos lo son ;P… tonta.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Es hora de ir a clases…[/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: es verdad.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: vamos todos juntos!!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: No sabíamos ke cantábamos bien..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: Pues somos los mejores y si seguimos así ganaremos!!.. Equipo?.. (Coloca su mano en el centro).. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: (coloca su mano sobre la de Mikami o sea Yugi) Equipo!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan y Yami: Equipo!.. (Tb Colocan sus manos)..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ellos formaron una ronda la cual tenia todas sus manos unidas en el centro.. A la cuenta de 3 gritaron “Teen Angels”.. Pero de repente.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mikami: (Algo mareada) ke me pasa.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami: (Algo mareado) ke me sucede.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Joey: amigos están bien.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Tristan: algo les sucede!.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Chikage: hay ke llevarlos a enfermería.. [/FONT]
    [FONT=&quot]¿??: Eso no será necesario.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Yami y Mikami se desmayan pero Joey sostiene a Mikami y Tristan a Yami a tiempo, antes de ke azoten contra el suelo.. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos voltean a ver al personaje misterioso,, pero,, ¿Quién será?... [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno amigos,, se las dejo picando aki,, jeje n.nU.. Esperen al proximo capitulo!!..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los kiero![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Iop.. Mai[/FONT]
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola hola
    al fin sere primeras yupi
    bueno ya lei la conti como te lo prometi ermanita
    te kedo genial tu conti ya kiero mas
    woo todo estubo genial y por fin urra ya somos libres anelys y yoo
    bueno kiero conti y la letra de las canciones tan geniales
    ok
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola que tal? pues estuvo muy chida tu conti
    huy llena de musica jajaja vaya la niña resulto
    ser aidda quien lo diria a parte de que no es una niña
    solo para pusieron pequeñita no puedo creer que mikami
    y yami aun no regresen a sus cuerpos que locura huy esos
    tristan y joey como son de pasados sinceramente no se le pueden
    dar alas a estos niños me alegra que al fin gloria a dios nos han liberado
    a mi y pues tambien angill por supuesto y a marina bueno espero tu
    proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga. hermanita, socia)
     
  9.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    wii!!!!


    que buena la conti me gusto mucho

    jajaja...

    espero que Yami y Mikami regresen a sus cuerpos

    tu amiga ItaXD :D xD


     
  10.  
    R!n@ St@r...

    R!n@ St@r... Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    141
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu historia....la tienes que segirla jajaja
    me encanto la parte de tea contra mikami o sea yami
    espero que no le suseda nada malo a yami y a mikami...
    tu ya sabes que te quiero mucho, a y perdon por si no te e dejado muchos post

    bueno ya me voy, un beso te cuidas

    yop, Rina
     
  11.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    55
    Re: El diario de una hechicera

    Hermanitaaaaaaa
    hay salio mi Aidda
    y como niña *w*
    me tomaste la palabra cunado te dije que Aidda
    tenia cara de niña...y en cima esta bajita XD
    me encanta hermani espero tu conti
    pronto nos vemos!!!!
    y por cierto yo tambien ya deje conti XD
     
  12.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Hola:

    amigua mia que gusto que ayas podido publicar y perdon por no escribirte antes pero tengia y tengo muchos inconvenientes :
    1-mis XV´S
    2-mi familia de fuera
    3-el monitor lo travaron mis primitos por estar jugando pinguin ¬¬
    4-tube que recojer el vatidero
    5-la ropa ya no cabia en los cajones y tube que ir a comprar ganchos
    6-cuando llege de comprar los ganchos me mandaron a dormir porque me devele el sabado
    7-tube que ir a la escuela en la mañana
    8-en la clase de informatica la pugre pagina no entrava
    9-sali muy tarde de la escuela
    10-las mugres uñas postisas no me dejan escribie bien

    bueno ya conoces mis razones y espero que me perdones, pero la conti me encanto fue genial wiiiiiii y cante yes, y le di una leccion a Tea jojo xD
    y eso de ke yami y mikami se sintieron mal? sera que podran recuperar sus cuerpos? no lo se pero me encanto :D espero que la sigas pronto.

    Nos vemos en mi conti o en la proxima tuya o en el Chat

    bessssssssitos de geres (para que te empaches)
    bye{s
     
  13.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    109
    hola amigilla mia xd como ya te dije en el msn empeze a leer tu fic desde el primer capitulo ya que me da la sensacion de que me he perdido algunos detalles y cuantas mas veces lo leo mas lo comrendo bueno espero que sigas tu conti amiga y me despido ya byyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee amiga

    jayya ya ya jajaja termine de leer todos tus capis jiji espero que la continues amigilla mia, me hirvio la sangre cuando tea se puso a cantar y cuando le dijo a mikami bueno a yami jiji espero que vuelvan a recuperar sus cuerpos caramba pobrecitos xd bueno amigilla mia me despido bye amigaaa.
     
  14.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    8527
    Re: El diario de una hechicera

    Hola!,, a pedido de mis amigas y en especial Pati ke andaba rompiendo xD.. les dejo conti y como saben, el martes hablamos, esta conti se la dedico a Aidda especialmente no solo x ser mi hermana sino por todo lo ke le ocurre pero si no leen, no se enteran asi ke ahi les va..

    Capitulo 9: “Leyendas y Verdades”


    Mikami: (Algo mareada) ke me pasa..
    Yami: (Algo mareado) ke me sucede..
    Joey: amigos están bien..
    Tristan: algo les sucede!..
    Chikage: hay ke llevarlos a enfermería..
    ¿??: Eso no será necesario..

    Yami y Mikami se desmayan pero Joey sostiene a Mikami y Tristan a Yami a tiempo, antes de ke azoten contra el suelo..

    Chikage: (Confundida) y tu kien eres??..
    ¿??: Mi nombre es Goku.. y debo decirles ke si no se apuran en revertir el hechizo,, ellos podrían morir..
    Joey: (Confundido) Hechizo?? De ke??.. Yo no entiendo nada..
    Tristan: A ver, a ver (Se acerca a Goku y con cara de Detective) Tu dices ke nuestros amigos están Poseídos x un hechizo mágico? … he?.. (Coloca su dedo índice sobre el pecho de Goku al estilo anime) y tu como sabes eso?.. Responde..
    Goku: (serio) Yo lo se.. Y eso a ti no te interesa saberlo (Toma la mano de Tristan y se la tuerce).. Espero ke no te moleste ke me lleve a tus amigos a su departamento..
    Tristan: (kejandose x la torcedura) ouch! Au! Mi mano!.. Me podrías soltar??..
    Goku: (Suelta su mano) espero ke lo entiendas pronto.. (Carga a Mikami y a Yami) Después si kieren, vayan a su departamento, ke ellos estarán ahí…
    Joey: (Confundido) Pero estarán bien?..
    Goku: (Serio y cargando a los 2 desmayados) Eso depende solo de ellos 2.. (Desaparece)…
    Chikage: Oye espera.. Huy,, estoy en graves problemas =S..
    Tristan: xq lo estarás?? (Toma la mano de Chikage) una niña tan bonita como tu no puede tener problemas..
    Chikage: ¬¬ (Empujando a Tristan) Ke eres inútil!.. Si ellos 2 no vuelven a clases, aparte de creer ke se escaparon, les pondrán falta y amonestaciones ToT.. Y todo x mi culpa.. Y a mi me castigaran x creer ke soy cómplice..
    Joey: Vaya, eso si es malo =S..
    Tristan: (Pensando: kreo ke tengo una idea)..
    Joey: (Mirando a Tristan) ke te pasa compadre?..
    Chikage: Eso Tristan, ke te sucede? Estas raro..
    Tristan: (Mirando a Tea y su grupo) déjenmelo a mi..

    **En la otra punta del salón**

    Tea: (Viendo ke Tristan la miraba y furiosa).. Ke querrá ese tonto?..
    Emi: No lo se,, pero algo sospecha..
    Kaiba: (Enojado) no puedo creer ke el tonto de Yugi este en el grupo de Mimika,, eso no lo tolero!..
    Tea: ya cálmate.. Ya pensaremos en como separar su grupito de inútiles..
    Emi: (Confundida) 0.0 Bakura ke haces??.. DX
    Bakura: (Comiendo) Ez,, ke un pedo comez.. (Hablando con la boca llena)..
    Tea y Emi: Agh,, ke asco!! DX..
    Kaiba: (Le pega en la cabeza a Bakura) deja de ser tan asqueroso!!!..
    Bakura: (Deja de comer y se pone a llorar) ToT x que me hiciste eso!!.. Me dolió!! (Sobandose el chichón en su cabeza).. ToT..
    Tea: bueno, vamos a ver ke kieren esos inútiles..
    Emi: Si, vamos (Se va con Tea hacia donde Están Joey, Tristan y Chikage)..
    Kaiba: Yo me voy al salón, antes de ke mis grandes notas bajen (Se va al salón de clases)..
    Bakura: Yo tb ToT (Se va con Kaiba)…

    **Con Joey, Tristan y Chikage**

    Chikage: (Preocupada) ahí viene Tea..
    Tristan: (Nervioso) Creo ke me vio..
    Joey: (Enojado) *^^ Y tu xq andabas mirando a Tea??!!..
    Tristan: Xq mi plan era este: Le decimos a Tea y a su grupito ke Yugi esta en problemas y a Kaiba le decimos solamente ke Mimika esta en problemas y entonces ellos dirán algo como “ke podemos hacer x ellos?” y les diremos ke se disfracen de ellos..
    Chikage: (Enojadísima) Esa es la idea mas tonta y estupida ke he escuchado en toda mi vida!!...
    Joey: (¬¬) no creí tener un amigo tan tonto..
    Tristan: Bueno, lo siento.. V.V..
    Tea: (Con los chikos) Hola inútiles..
    Emi: Ke demonios hacen espiándonos??
    Chikage: (¬¬) kien dijo ke nosotras los espiábamos, aparte no son nada bonitas para ke nuestros ojitos hermosos vean sus feas caras..
    Emi: (Enojadísima) ke dijiste??..
    Chikage: lo ke tu no dices (Haciéndole burla)..
    Emi: te matare (Se abalanza hacia Chikage para golpearla)…
    Tea: (Sosteniendo a Emi) no lo hagas... no seas tonta, no vale la pena pegarle a estos inútiles..
    Joey: mejor vámonos al curso,, si chikage?..
    Chikage: si, eso haremos ¬¬…
    Tristan: Vámonos.. (Se van los 3 juntos)..
    Tea: Te das cuenta?..
    Emi: darme cuenta (Confundida) de ke?..
    Tea: Hay! Mensa tenias ke ser!.. Te das cuenta ke desde ke esa tal Mimika vino a este colegio todos cambiaron su actitud??..
    Emi: (Enojada) si lo se,, y mejor ke tu,,
    Tea: (Mirando a Emi muy extrañamente) a ke te refieres??..
    Emi: (Sonrisa malvada) a ke yo se un secreto ke tu no sabes.. (Mirando a Tea)..
    Tea: (Sonríe malvadamente) pues,, ke te traes amiga??.. Cuéntame..

    ***Mientras ke en el Dpto. de Mimika***

    Goku: (Recostando a Yami en una cama y a Mikami en otra) espero anden bien mis señores..
    Aidda: Kien eres tu?? (Sus ojos no tenían pupilas),, como te atreves a tocar a sus realezas..
    Goku: (Serio) Esto es importante,, hay ke intercambiarle sus espíritus antes de ke ellos mueran.. Mi pequeña Dama..
    Aidda: (Sorprendida) Goku, eras tu pero eso no puede pasar.. (Toma el libro de los hechizos) espero ke funcione..
    Goku: (Serio) Trankila, todo estará bien.. (Coloca su mano en el hombro derecho de Aidda),, Léelo atenta y cuidadosamente, sabes ke si una palabra llega a salir mal y ellos puedes morir..
    Aidda: Ok.. Aki voy (Seriamente y con sus ojos cerrados) Transfera Idéntica!!..

    De repente un aura celeste rodeo a Yami (O sea Mikami) y un aura violeta rodeo a Mikami (O sea Yami)… pero..

    ¿?: Distante detention!! (Detiene el conjuro)..
    Aidda: (Voltea a ver kien era) Oye!! Ke haces!! 0.0…
    Goku: (Enojado) como te atreves a hacer eso!..
    ¿?: Aun no deben volver a sus cuerpos.. Necesito ke cumplan una tarea mas..
    Aidda: pero ke descaro!!.. La única tarea ke cumplirán ellos es morir (Muy preocupara y desesperada)..
    ¿?: (Serio) No se preocupen..
    Aidda: (Enojada) no se preocupen?.. Ke no nos preocupemos x los faraones?!!.. Estas loko Shadi!!..
    Shadi: Ellos aun deben cumplir una tarea mas..
    Goku: y esa cual es.. ¿?
    Shadi: (Serio) Ellos deben buscar “La isla de Leonor”..
    Aidda: (Confundida) LA isla de Leonor?...
    Shadi: Si..
    Goku: Y para ke les servirá eso?...
    Shadi: (Serio) En ella se encuentra todo lo ke necesita Mikami para volver a ser una humana viva, para descubrir su pasado y para poder liberarse de la criatura ke la agobia..
    Aidda: (Sorprendida) Criatura!?.. A ke te refieres con eso??..
    Goku: (Serio, se hinca para kedar a la altura de Aidda) Yo le contare la leyenda... (La alza y la sienta a un lado de Mikami, la cual estaba dormida y aun en el cuerpo de Yugi)..
    Shadi: (Serio) Ya ke estoy,, escucharé yo también la historia otra ves..
    Aidda: Shadi? (Algo confundida) ke alguien me explique ke sucede aki..
    Goku: Pekeña Dama, la leyenda dice así: Hace miles de años, existía una isla, la cual hacia felices a todos los ke la descubrían, tb liberaba la maldad del mundo, haciéndolo perfecto ante los ojos de los humanos, pero el dueño de esa isla era un dragón, y un día, una joven faraona egipcia…
    Aidda: Mikami..
    Goku: (Serio) No, en realidad fue su madre Mikie.. Ella llego a la isla gracias al poder ke tenia pero.. Tuvo un serio problema, ella debió enfrentarse al dragón y pues, la pekeña Mikami tan solo tenia meses de nacimiento, entonces para no causar líos, Mikie le dio a su esposo un fuerte beso y luego le entrego a la pekeña Mikami.. Durante la batalla, el dragón se introdujo en su cuerpo y dps de eso la faraona murió,, pero dentro de su cuerpo había una especie de célula viva,, de la cual nació alguien pero nadie sabe lo demás,, solo lo sabia Mikami xq entre tantos embrollos y muy sigilosamente con su poder, ese dragón se introdujo en su cuerpo y Mikami tiene su poder..
    Aidda: Pobrecita.. (Mirando a Mikami y acariciándole su mejilla)…
    Goku: (mirando a Angill y a Anelys, muy seriamente) Kienes son estas jovencitas?..
    Aidda: deben ser amigas de su alteza.. (Sus ojos se kedan sin pupilas y comienza a cantar tenebrosamente) Es hora de despertar,, o el poder dentro de ella la matara,, y en su pobre corazón, la oscuridad la destruirá..
    Goku: (Serio) Ahora ke recuerdo… Dps de ke ese dragón controlara a Mikami, tb había un broche llamado Leonor, igual ke la isla…
    Aidda: (Cantando tenebrosamente) Leonor es el broche de la esperanza y la luz, con el, Mikami podrá ser libre de sus ataduras y aparte..
    Goku: (Interrumpiéndola) Limpiará al mundo de todo la maldad ke lo controla..
    Anelys: (Despertando) Ke?.. ke sucede.. *Mirando a Goku y con sus ojos en forma de corazón* Hola!!.. Como estas?, Mi nombre es Anelys, y estoy solterona… Digo solterita =D..
    Goku: 0.0... Y a ésta ke le pasa?..
    Aidda: (Saliendo de su control) No lo se o.o
    Anelys: (Enojada) Como ésta??... soy una persona con sentimientos igual ke tu!!.. *Toma una almohada y le da un almohadazo a Goku* Eso es x ser cruel conmigo!!..
    Goku: (Gritando) Hay loka!! Eso es molesto!.. Deja de golpearme! *Cubriéndose de los almohadazos de Anelys*..
    Anelys: *Aun golpeando a Goku* Toma esto!.. y esto!!..
    Angill: (Despertando x tanto griterío) Ke sucede aki??.. *Viendo a Anelys y a Goku peleando* Oigan ustedes dos!!! (Enojada) Como se atreven a despertarme, ke no saben ke si me despiertan de esa manera me levanto muy enojona!!...
    Anelys: (Mirando a Angill) Si, ya lo se!!..
    Aidda: (mirando a Mikami) Cuando despertara… alteza (Una lágrima se desliza x su mejilla)…
    Angill, Anelys y Goku: (Detienen su pelea y van hacia donde esta Aidda)..
    Angill: (Se hinca hasta kedar frente a la niña) Ke te sucede hermosa?..
    Aidda: (Triste y mirando hacia otro lado) Nada..
    Shadi: *Aparece* Ya regrese..
    Anelys: (Gritando y asustada) Haaa!! Un fantasma!!..
    Angill: (Tb Gritando) Haaa!!.. Corran x sus vidas!!..
    *Ambas se esconden detrás de un sillón*
    Goku: (Mirándolas) Vaya ke si son miedosas..
    Shadi: (Serio) Bueno Aidda, ya sabes todo lo ke debes saber..
    Aidda: (Sonriendo fingidamente) Si.. Pero a todo esto.. Xq ellos deben seguir estando en sus cuerpos intercambiados??..
    Shadi: (n.nU) Xq es mas divertido..
    Aidda y Goku: KE?! *Se caen estilo anime*…
    Shadi: bueno, ahora vuélvanlos a la normalidad y cuéntenles todo lo ke deban contarles..
    Angill: (Confundida) Ke paso acá?? Ahí algo ke deba saber y no me lo dijeron??.. (Sale detrás del sillón donde estaba escondida)
    Anelys: Es verdad... Nosotras tenemos derecho a saber.. (Tb Sale detrás del sillón) Díganos..
    Aidda: (Sus pupilas regresan) Y ustedes kien demonios son? (Enojada, apunta con su mano hacia donde están las chikas)..
    Angill: (Algo asustada, pero enfrentando a la niña) Y tu kien demonios eres para hablarnos así??,, solo eres una mocosa..
    Aidda: (Sus ojos se kedan sin pupilas y gritando) Cállate!! *Ataca a Angill*..
    Angill: (Sorprendida) pero ke!?.. 0.0…
    Shadi: *Protegiendo a Angill* Se encuentra bien señorita.. Angill?..
    Angill: (sorprendida y nerviosa) Si,, estoy bien,, gracias Sha..
    Shadi: (La interrumpe y le toma su mano derecha) Shadi, para sus servicios (le besa la mano y hace ke Angill tenga un pekeño sonrojo)..
    Aidda: (¬.¬U) deja de hacer eso con todas las mujeres…
    Shadi: n.nU Bueno, es una forma de reverenciarlas x lo hermosas ke son (mira a Angill y le guiña el ojo)..
    Anelys: (Sonriendo traviesamente) Kreo ke alguien tiene novio!...
    Angill: (Enojada) Ya cállate!..
    Goku: (Serio) Bueno,, les contare la historia de todo lo ke pasó..

    De esa manera, Goku comenzó a contar todo lo ke había sucedido,, tanto con Angill, sobre lo ke había pasado con Sofía y su control sobre ella, como también con Anelys, sobre su llegada y su encuentro con Angill y Kati… Tb les contó sobre lo sucedido con Mimika y Mikami, y tb con lo del cambio de cuerpo… Tanto Angill como Anelys, no podían creer lo ke había pasado.. Cambio de cuerpos?.. Controladoras de mentes?, era increíble todo lo que había pasado pero.. Sin embargo, nadie sabe los peligros ke aun se aguardan.. Y muy pronto… saldrán a la luz…

    Anelys: (Sorprendida) Vaya, no puedo creer ke todo eso halla pasado.. Pobre Mimika, es decir Mikami o kien sea…
    Angill: (Decidida) Entonces le ayudaremos a recuperar su cuerpo…
    Anelys: (Tb Decidida) Y tb el broche de Leonor para acabar con la maldad del mundo!..
    Anelys y Angill: (Se ponen de pie y comienzan a saltar de felicidad) Y todos viviremos felices!!.. =D...
    Aidda: (Seria) -_-l||… Ke ustedes no entienden?.. esto no es asi de sencillo, decir “huy, buscamos una isla en el mapa ke se llame Leonor y punto”..
    Goku: (Serio) Es cierto, Leonor es una isla, pero no esta ubicada en ningún mapa..
    Anelys: (Confundida) entonces,, qué harán??..
    Shadi: (Serio) Lo ke ustedes necesitan es esto.. *les lanza unos broches, a Anelys en forma de Gota y a Angill en forma de *.. y tu tb lo necesitaras (refiriéndose a Aidda)…
    Aidda: (Confundida) Pero,,, yo?..
    Shadi: *le arroja un Broche en forma de estrella* Espero te sirva,, y a ustedes tb (refiriéndose a Angill y Anelys)…
    Goku: (Serio) Yo me encargare de ke sus “profesoras” se los enseñe a usarlos..
    Aidda, Anelys y Angiil: (Confundidas) Profesoras??!!
    Goku: (Serio) Claro, porque ustedes no pueden andar por la calle con sus poderes sin saber usarlos...
    Aidda: (Seria) Aparte, si aparece Sofía.. ke harían??
    Anelys: (Con una sonrisa ganadora) Yo le daré unos buenos zapes para ke se calme..
    Angill: (¬.¬U) Yo, le diría ke no moleste… porque ella no tiene derecho a lastimar y controlar a las personas..
    Goku: (Serio) pero son unas ingenuas, si ustedes usan esos broches para ayudarnos a vences a Sofía, no tendrían que hacer todas esas tonterias..
    Anelys: (Enojada) Lo ke yo hago no es una tontería!..
    Angill: (Seria) Realmente todo lo ke tu haces es una tontería..
    Aidda: (Confundida) ke ustedes se conocen??
    Angill y Anelys: (Mirándose de muerte entre ellas) Somos hermanas…
    Goku: 0.0 Órale.. No me lo esperaba..
    Aidda: 0.0 Yo tampoco..

    En ese momento, se oye un ruido y todos los huéspedes ke están en la habitación, kedan en completo silencio hasta ke..

    ¿?: *Despertando* Ke,, ke ocurrió??.. Donde estoy??...
    Aidda: (Sorprendida) Marina, despertaste…
    Goku: Te encuentras bien??.. Creíamos que habías muerto…
    Marina: (Enojada x el comentario de Goku) Oye!.. Yo no voy a morir tan joven y bonita..
    Aidda: Tranquila Mari, ya paso todo, por suerte esa loca de tu madre no te hizo demasiado daño…
    Anelys: (Sorprendida y confundida a la ves) Dijiste ke ella es la hija de Sofía la bruja ke intentó matar a mi hermana y a mi??..
    Marina: (Asustada) Así es,, pero eso no volverá a pasar,, jamás.. Jamás pasará.. *Comienza a temblar*..
    Goku: *Ve ke Aidda comienza a ponerse algo triste* Anelys, llévate a Marina, y tu Angill acompáñalas.. Nosotros con la pequeña dama terminaremos el conjuro ya realizado…

    La cara de Angill no decía nada bueno, solo dijo –Esta bien- y al tomar a su amiga Marina del brazo, ayudó a Anelys a llevarla hacia la otra habitación, pero ella misma sabia que eso no era seguro para ellas. Ya tenía demasiada información como para destruir a Sofía, pero para su desgracia, ni Angill ni Anelys recordaban nada de lo ocurrido anteriormente.. Igualmente, Angill sabia a la perfección que.. Sofía, sentadita en su trono no se iba a quedar.. y que pronto, volvería a mandar a su única esclava para buscarlas..

    Mientras ke en el colegio Dominó..

    Chikage: (Bostezando y mirando su reloj ke daban las 11:56 a.m.) No puede ser mas aburrida esta clase porque al profesor García no se le ocurrió…
    Joey: (Levantando la mano) Profesor.. Puedo ir al baño??..
    Prof. García: Señor Wheleer, ya ha ido al baño unas 26 veces,, tiene algún problemita intestinal??..
    Todos menos Joey empezaron a reír hasta llorar.. Y Joey,, solo se escondía debajo de sus libros..

    *Suena el timbre de salida*
    Prof. García: Bueno alumnos, hasta la próxima clase..
    Todos: hasta la próxima clase profesor!..

    El reloj ya daba las 12 del mediodía, era increíble saber ke la mañana fue tan larga, y lo fue,, el solo pensar ke sus amigos.. Estaban a punto de la muerte.. Por eso, Joey, Tristan y Chikage, junto con Naby y Barby decidieron hacerles una visita, pero no sabían ke era un momento inadecuado…

    ….:Toc.. Toc.. Toc..
    Anelys: Kien es??..
    …: Somos Joey, Tristan, Chikage, Nab y Barby!..
    Angill: Deja, yo abro Any.. Tu sostén a Mari..
    Anelys: Ok.. *sostiene a Marina*
    Angill: *Abre la puerta* Hola mu..
    Joey: *La interrumpe y la empuja* Yami!!.. Mikami!!..
    Angill: *En el suelo* Joey, ke te sucede..
    Anelys: *Sosteniendo a Marina* Oye, cálmate..
    Barby: Con su permiso *Entra y ayuda a Angill a levantarse* Joey, esta muy preocupado por sus amigos..
    Naby: *Preocupada* Y no dejó de hablar de ellos durante el camino..
    Tristan: Y ellos donde están??..
    Chikage: *Va con Anelys* y a ella ke le sucedió??..
    Anelys: Pues,, ella esta algo tonta, x así decirlo, ella es la hija de Sofía la bruja.. *Mirando a Marina muy tristemente*…
    Chikage: Pobre..
    Angill: *A joey y Tristan* Ellos están en la habitación con Aidda y Goku..
    Joey: Aidda, Goku??.. *Enojado* Los dejaron en manos de desconocidos??...
    Anelys: Ellos no son desconocidos.. *Agachando su cabeza*…
    Tristan: Como ke no son desconocidos??.. *Enojado* a ke te refieres con eso Anelys..
    Angill: Es verdad..
    Joey y Tristan enfocan sus miradas en Angill, la cual agachó su cabeza..
    Angill: Creo ke ellos los conocen mejor ke nosotros mismos, parece ke ellos los reconocen de una vida anterior o algo así..
    Joey: *Enojado* Como pueden conocerlos si nunca los vi juntos con ellos!!.. Ya me canse de esperar..

    En ese momento.. Dentro de la habitación…

    Aidda: *Con el libro de conjuros en sus manos* Estas seguro?..
    Goku: (Serio) si, estoy seguro ke ahora funcionara.. Pero recuerde no decir mal el conjuro xq..
    Aidda: *Lo interrumpe* xq pueden llegar a morir o incluso a hacer otro hechizo diferente, eso lo se..
    Goku: (Serio) Vaya, para ser una Dama de 5 años, esta bien informada..
    Aidda: (Sonriendo) No te lo creas.. Tendré 5 años pero aprendo rápido y soy inteligente, esa es mi ventaja ^^…
    Goku: (Serio) Bueno, es hora pequeña Dama…
    Aidda: (Seria) Si..

    En ese momento, Aidda concentró todo su poder y comenzó a recitar el conjuro- Transfera Idéntica!- un aura comenzó a recorrer el cuerpo inerte de las víctimas del hechizo, pero Joey, al escuchar la extraña voz de la pequeña Aidda.. Decidió entrar.
    Anelys no se iba a quedar sentada, x eso, decidió pedirle a Chikage ke lo detuviera y eso hizo pero.. Aun así, el orgullo de Wheleer no les sería fácil detener,, x eso, Angill decidió ayudar y al tropezarse con una mochila, la cual le pertenecía a Barby, Angill cayó sobre Anelys y Joey y, x ese motivo, abrieron la puerta..
    Y ya saben lo ke sigue..

    Angill, Anelys y Joey: *Gritando* Haaa!,, *Caen sobre la puerta y la abren*.. (En el suelo) Hola?..
    Aidda: *Detiene el conjuro y cae de rodillas* KE?!.. KE demonios sucedió??.. *Agitada*..
    Goku: (Se hinca para kedar a la altura de Aidda) Pequeña Dama, pequeña Dama!!.. Se encuentra bien??.. *Furioso, mirando a los tres problemáticos [Por así decirles] y se pone de pie* Como se atreven a detener el conjuro ke tanto le cuesta a la pequeña Dama realizar?!!.. No se los perdonaré!!.. *Sus ojos comienzan a cambiar de color y pasan del color Negro a color celeste*…
    Aidda: *Agitada y aun arrodillada* Goku, no!!.. Déjalos, ellos no tienen la culpa..
    Goku: *Se detiene y sus ojos se vuelven normales* Pequeña Dama.. Esta segura??.. De lo ke dice??..
    Aidda: *Se pone de pie* Claro que si.. Ellos no saben de todo esto..
    Joey: (Confundido) Es verdad.. Ke alguien me explique!..
    Aidda: (Seria) Tus amigos fueron intercambiados de cuerpos por culpa de un hechicero antiguo y tratamos de volverlos a la normalidad…
    Goku: (Molesto) Pero llegaron ustedes y lo arruinaron todo!..
    Aidda: (Gritándole) Cálmate Goku!...
    Goku: (Serio) Lo lamento pequeña Dama..
    Anelys: (Preocupada) Y ahora ke harán??
    Goku: (Serio) Haremos otra ves el conjuro,, pero si interrumpen..
    Todos menos Goku: (Preocupados) Ke pasara? =S..
    Goku: (Serio) Los dejaremos morir..
    Angill: No puedes hacer eso!..
    Aidda: (Seria) Ahora vayan todos al comedor y espérenos..
    Todos menos Goku y Aidda: Esta bien (Se dirigen al comedor)…

    En ese momento, Aidda volvió a tomar el libro, y esta ves, para que no haya interrupciones, Goku decidió crear una barrera protectora para ke nadie entrara ni saliera de la habitación.
    Mientras ke todos nuestros amigos esperaban fuera de la habitación, con un silencio que parecía un hospital, preocupados y algo asustados.. Llegaron 2 muchachas: Mai y Chio..

    Mai: (Contenta) Hola! :D..
    Chio: (Tb contenta y llena de bolsas) Hola.. Pero (mirando a todos) Ke paso acá?..
    Mai: (Preocupada, se acerca a Joey) Ke paso acá?...
    Joey: No es nada.. Solo ke Mimika o Mikami o kien sea y Yami o Yugi o lo ke sea, ya ni se lo ke es.. Están a punto de morir..
    Mai y Chio: (Sorprendidas) Ke!?..
    Chio: (Seria) Vaya, y ke es lo ke podemos hacer para ayudarlos..
    Anelys: (Seria) Solo… esperar..

    Y así fueron las largas y angustiosas 2 horas, calculo ke si hubieran sido mas, ellos estarían locos y furiosos con una persona… Shadi.

    Después de que Aidda y Goku realizaron el hechizo completo y exitoso, dejaron a los “dormilones” (por así decirles) en la habitación unos 2 días sin moverlos, de ves en cuando, algunos de los muchachos y las muchachas iban a cuidarlos y Aidda, se kedaba sola con ellos en las noches, hasta ke el día Viernes a las 11:35 p.m…


    Aidda: (Le da un beso de buenas noches en la mejilla a Yami) Buenas noches amigo.. *yendo donde se encontraba Mikami*..
    Yami: (Despertando) KE sucedió??..
    Aidda: *Mirando a Yami* Alteza! Ha despertado!.. Ke bueno ke se encuentre bien…
    Yami: Ha!.. Es cierto, me habían cambiado de cuerpo con Mimika pero.. *Mira su cuerpo y ve ke esta en el de el* Wow.. Estoy en mi cuerpo y *Mirando a Aidda* Tu como te llamas pequeña?...
    Aidda: Mi nombre es Aidda, Joven Yami, faraón de Egipto..
    Yami: (Sorprendido) Y tu como sabes todo eso..
    Aidda: Tengo mis contactos jeje… Hay!.. Debo ver si Mikami despierta..
    Yami: Deja, yo la despertare (Con una sonrisa ganadora)..
    Aidda: Mientras llamaré a tus amigos para decirles ke despertaste.. Así no se preocupan y se ponen contentos..
    Yami: Ok (Acercándose a Mimika) Mimika eres tu o eres Mikami?.. Despierta *Comienza a moverla de un lado a otro suavemente* Despierta niña..

    Mientras Aidda hablaba con Joey, Yami intentaba despertar a Mimika (kien era la ke controlaba el cuerpo en ese momento)..

    Mimika: *Abre los ojos, pero estos se encuentran sin pupilas y se pone de pie* (Seria)…
    Yami: Mimika, me alegra verte así..
    Aidda: *Hablando Con Joey y mirando a Mimika despierta* Bueno, Si Joey no te preocupes, todo esta bien, ambos despertaron…
    Yami: (Contento) Espero ke no keden rencores dps de lo ke paso.. *Coloca su mano en el hombro de Mimika*..

    En ese momento, Mimika tomó el brazo de Yami y mientras se lo retorcía, repetía constantemente –Donde esta mi broche!, lo quiero ahora mismo-.
    Aidda, desde el otro lado de la habitación, al ver la extraña apariencia de Mimika, soltó el tubo del teléfono y fue en ayuda hacia donde estaba Yami.
    En ese momento, Mimika comenzó a levitar y mientras ke un aura celeste rodeaba su cuerpo y sus ojos se volvían completamente color celeste.. Expulsó una gran energía, la cual empujó a Yami y Aidda hacia la pared..

    Aidda: (Contra la pared y asustada) Pero, ke es esta energía enorme??.. *Con lagrimas en sus ojos* Tengo miedo Rey Yami..
    Yami: (Tb contra la pared y algo lastimado x el golpe) Trankila Ai *Abrazándola* No tengas miedo, yo te protegeré…
    Mimika: *Levitando* Kiero mi broche!.. Kiero mi libertad!.. Kiero mi vida!.. *Apunta con su mano hacia una ventana* Thunder Atack!.. *Destruye la pared y mira hacia donde están Yami y Aidda*.. Kiero mi broche y lo encontraré! Aunke tenga ke matarte alteza!.. *Se va volando*..
    Yami: (Pensando: xq estará así?.. no lo entiendo)… Ven, vamos Aidda.. *Alzándola y sale corriendo x la calle*..
    Aidda: *En brazos de Yami y llorando* Donde vamos??..
    Yami: (Sonriéndole) Vamos a salvar a Mimika…

    Por mala suerte del destino, en la corporación Kaiba se estaba celebrando una fiesta y de invitada de honor, fue Mimika…

    Mientras ke Yami..

    Yami: *Corriendo* Vaya,, eres pesada pequeña..
    Aidda: ¬¬ Oye! Soy flaquita y bonita.. no te quejes..

    De repente, se escucha una explosión muy fuerte.. Lo cual hace que la cuidad tiemble y nuestros 2 amigos se asusten..

    Aidda: (Escondiéndose en el pecho de Yami) Tengo miedo *Comienza a temblar*..
    Yami: *La abraza un poco mas fuerte* Tranquila Aidda, no pasará nada malo..

    Mientras siguen corriendo por la calle, llegan hasta el lugar de la explosión pero..

    Yami: (Sorprendido y asustado) ke es todo esto, ke pasó aki??..
    Aidda: *Voltea para ver pero Yami le tapa los ojos* Ke sucede.. Ke paso??,, kiero ver!..
    Yami: Ai, no veas x favor, creo ke esto seria demasiado duro para ti..

    Directamente, para Yami lo fue, ver a toda esa gente, tirada en el piso… muerta. El lugar donde se encontraba la compañía Kaiba, solo tenia cenizas de un imperio ke fue derrumbado.. Al ver a una pequeña muñeca en el suelo, quemada, recordó al instante tener en brazos a una pequeña de tan solo 5 años, a la cual abrazó fuerte y le dijo al iodo-Sabes alguna canción?- y la pequeña Aidda llego a decir…

    -Si, la que me enseño mi madre-
    Yami: Pues, entonces kiero ke la cantes y no abras los ojos para nada..
    Aidda: Esta bien *Cantando* Nunca estas solo, siempre habrá un amigo, estando a mi lado, no serás vencido y juntos haciendo un nuevo mundo…
    Yami: Eso sigue así pequeña…

    Mientras Yami seguía caminando y Aidda, en sus brazos, cantando, no pudo evitar escuchar un ruido y dejar de cantar pero aparte de todo eso… Aidda abrió los ojos..

    Aidda: *Con sus ojos bien abiertos, gritando y llorando* Haaa!!.. Mamá.. Sangre! Hay sangre por todas partes!.. Tengo miedo!..
    Yami: *Le tapa los ojos* Ya Ai,, tranquila…
    ¿??: Veo ke no puedes calmar a una simple niñita…

    Yami volteo a ver kien hablaba, pero se llevo una de sus mayores sorpresas. Aidda, de niña inquieta, quitó la mano de Yami que le tapaba los ojos y vio lo mismo..

    Lo ke no podían creer.. Era Mimika… si lo era, pero se notaba muy distinta.. En especial su cabello… el cual,, era muy significativo en algo y Aidda lo sabía..

    Su cabello..

    Era color Blanco..

    Y eso significaba una cosa…

    Continuará………
     
  15.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    66
    Re: El diario de una hechicera

    PRIMERAS!!!!!!!!1
    Hya hermanita mia de mi corazon
    que hermosa tu contiiii!!!!!! *w*
    me encanto, me gusta cantar XD
    pues de hecho tambien canto en mi fic no jajaja
    linda me dejaste impactada quiero mas conti
    de solo ver el final ya se que algo malo te paso ToT
    quiero contiiiiii
    pero tranquila tomate tu tiempo XD
    te quiero hermani
     
  16.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    142
    Re: El diario de una hechicera

    jeje hola aki toy yo acabe de leer tu conti wiiiiii :flor2: wiiiiii :flor2: wiiiii :cool: :D bueno amiga me gusto mucho la conti :saltarin: la tienes que continuar :mickey: jeje hay eso de que aidda se quede sin pupilas y se ponga a cantar tenebrosamente me da miedo :vampiro1: aaay mimika le retorcio el brazo a yami esta ves se lo perdono porque no parecia ella :mareo1: jejejejeje :saltarin: aaaaah mimika con el pelo balnco a que se debera eso ya quiero saber :chipote: wiiiiiiiii :D espero la conti pero tomate tu tiempo xddd :saltarin: bueno me despido ya bye :besito: :rosa: que nadie le haga algo malo a yami que los mato :hacha: voy con metralleta incluida :stimpack: bueno me despido ya definitivamente bye amiga espero la conti :besito: :rosa: :flor: :flor2: bye
     
  17.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola k ondas
    vaya k buena conti me gusto mucho
    y es increible todo lo k sucedio jaja vaya creo k alguien no dejaba
    aser el conjuro
    pero espero k no se enoje goku conmigo y anelys no fue nuestar intencion
    y vaya hermanas ahi k lindo
    jaja las hermanas se odian sabian jaja
    bueno k mas me gusto asi la cancion esta muyy linda pero pork aida la tiene k cargar yami le voy a dar sus buenas nalgadas
    bueno sigue asi
    ya kiero la siguiente conti
    woo pelo blanco kiero mas
    apurale ok
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola que tal? hay aparecio mi goku pero con esa cara
    de serio se me va a poner viejo muy rapido vaya que bueno que
    al fin mikami y yami recuperen sus cuerpos.

    Increible pero cierto Angill y yo hermanas bueno somos unas hermanas
    muy modernas ya que nos odiamos demasiado vaya que cosas parasaran ahora mimika con cabello blanco por dios ya se puso vieja tan rapido a lo
    mejor eso tiene que ver con su dragon que esta dentro de ella pero quien sabe hay que locura mato a toda esa gente que horror bueno espero tu proxima conti traela ya

    Nos Vemos
    Te Cuidas
    Tkm
    Atte: Anelys (Amiga, Hermanita, Socia)
     
  19.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola mai amiga como estas bien en primera me gusto mucho tu fic y tu conti espero que la coloques pronto ya estoy impaciente acuerdate no mas de lo que te dije por msm sobre tu sabes bien ya nos veremos tkm
    sandrax
     
  20.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    80
    Re: El diario de una hechicera

    amigas, siento mucho el no poder conectarme, pero me faltan 8 semanas para ke termine el maldito colegio y en estos momentos, estoy rindiendo las materias en las ke ando mal,, asi ke pronto pondre conti y no se preocupes,, leere sus fic en el tiempo libre ke tenga.. se los prometo..

    LAs adoro mucho y extrañenme ;)

    nos vemos en 8 semanas!!

    Atte: Mai ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso