El diario de una hechicera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mai_la super, 15 Marzo 2007.

  1.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1623
    :)Hola a todos!!!antes de empezar la histora queria preguntarles..¿como les gustan?(accion, terror,tragedia, etc.)y despues de saberlo..escribire mi primer ff...ESPERO Q LES GUSTE!!!!


    Proximamente---estreno el 18 de Marzo---


    Saludos!!!

    Hola amigos de cz!!!...se que les di una fecha y no cumplí, es q tuve varios problemitas y ahora los dejo con mi súper fic (exagere un poquito…no??)


    “El diario de la hechicera”

    Capitulo 1:”una compra muy inesperada”

    Personajes: Mikami (la hechicera)
    Mimika (la reencarnación de la hechicera)
    Atem/Yami, Tea, Tristan, Joey, y muchos más…

    Mikami: En una época lejana, en la ciudad de Egipto, vivía un faraón llamado Atem, junto a sus nobles sirvientes…ciertas noches el faraón tenía pesadillas con una mujer, pero no cualquier mujer, sino…una hechicera…yo.
    Yo era la hechicera más bonita y audaz del reino, mi nombre era Minakoto Kamille Misokure, pero todos me llamaban Mikami, la hechicera del diario, me decían así, xq como cualquier chica, tenía un diario…el cual escribía, con cada detalle, parte de mi vida.Inclusive cuando lo vi x primera ves…y me enamoré.El también se enamoro de mi, hasta estuvimos de novios 13 años seguidos, pero todos tenían miedo…miedo a que lo matara.¿Como van a pensar eso?...si el y yo nos amábamos, pero un día…q nunk olvidaré…el pueblo entero se puso en nuestra contra, y para salvar al amor de mi vida, me fui para 100pre de Egipto.
    El, solo y triste, se quedo esperando mi regreso, por eso, todas las noches, soñaba conmigo.Pero el no lo sabia. El me conocía mas q a nadie en el mundo, desde q me fui…solo me espero. Un día decidió contarle a Isis sobre sus sueños, e Isis le dijo q el soñaba conmigo, xq me extrañaba y en alguna otra vida…nos íbamos a volver a ver…en ese entonces…yo estaba muerta.
    Mi muerte ocurrió en Francia, en ese momento...todo el mundo le tenía miedo a las hechiceras, por eso las mataban sin piedad. Me vieron salvando a una niña, con magia(x supuesto), y cuando menos lo pensé, una arquera de pelo castaño me atravesó el corazón…y mori.El no lo sabía, nunk lo supo. Pasaron años y años, mientras el me esperaba y yo…no aparecía. Cuando el también murió(x culpa de Bakura), pienso q murió pensando en mi… el único recuerdo q le quedaba era mi diario…pero…
    Desde ese día…mi diario tuvo sus hojas en blanco…


    ***SIGLO XIX***

    Mimika: Hola a todos!!!, mi nombre es mimika, tengo 19 años y vengo de Inglaterra…(pensando: así me presente con los nuevos vecinos, el día q me mude a esta ciudad)
    Chio:¡¡Que bueno!!...me dijeron q en esta cuidad hay chicos super guapos!!!
    Mimika: (pensando: Ella es Chio, es mi mejor amiga, tiene 20 años y me acompaño a esta aventura…además…es un poco…fiestera).
    Chio: Vamos!!!...quiero recorrerme toda la cuidad!!!(l a jala a Mimika del brazo y sale corriendo)
    Mimika: Chio!!!...ve mas despacio x favor!!!...me voy a tropezar!!!(tratando de correr al ritmo de Chio)
    Chio: Es q no hay tiempo!!!...Alla veo una super oferta de vestidos!!!
    Mimika: Ya quieres gastar!!!...guardate la plata para otra cosa…no seas tonta!!!

    (después de tanto correr, las chicas llegan a la calle principal)

    Chio: (mirando vidrieras)Wow!!!...mira eso, y eso, y tambien eso, yo quiero esa campera…(decia Chio, mientras Mimika no le prestaba atención)…Q estas mirando???
    Mimika: Mira ese libro… debe ser muy interesante…esta viejo y tiene un anillo con un símbolo muy extraño(Mientras señalaba el libro del otro lado de la vidriera)
    Chio: (viendo q Mimika sacaba dinero de su bolsillo)..Q ESTAS HACIENDO!!!...¿desde cuando te gusta leer?...tu misma me digiste q no gaste en tonterias…pero un libro…SE LLEVA EL PREMIO!!!
    Mimika: deja de decir tonterias…(se siente un ruido y parece la señora vendedora)
    Señora: (estaba vestida con un vestido de lucro, como si hubieran muerto todos sus familiares y nunk se lo hubiera sacado)…q necesitan…(y la mira a Mimika con cara de sorpresa)..ya se lo q buscan)
    Mikami y Chio: (se miraban con cara de desconfianza hacia la señora)
    Señora: (con el libro y el anillo)..esto es lo q buscas…verdad???
    Mimika: si…pero…como sabia q lo queria??

    (pero la señora no hiso caso a la pregunta, envolvió el anillo y el libro en un papel y se lo entregó)

    Mimika: (dandole el dinero y con vos de desconfiada)tome…y…quedese con el vuelto…

    (Mimika y Chio salen lo más rapido q pueden de ese extraño local)

    Chio: Viste lo q pasa si compras cosas tontas…
    Mimika: No es tonto…vamos a comer algo…


    Ooo…Mientras tanto, en el colegio dominó…ooO

    Joey: y…q vamos a hacer esta noche???
    Tea: La fiesta de cumpleaños de Yugi, q no lo recuerdas??
    Joey: si..pero crei q ibamos a salir al centro o algo asi..
    Tea: Recuerda q es el cumpleaños nº 18 de Yugi, y le vamos a hacer una fiesta sorpresa…
    Tristan: es verdad…Deja de pensar en Mai y concentrate en lo q haces( lo decia xq Joey estaba babeando el banco…PENSANDO EN MAI!!!)
    Tea: (lo golpea para q reaccione)
    Joey: (reacciona)…Ouch!!!...eso me dolio
    Tristan: ahí viene Yugi..
    Tea: No sean bocones, no le digan nada sobre la fiesta sorpresa…ok??
    Tristan y Joey: Ok!!!
    Yugi: Hola Chicos, …Q estaban charlando???


    (Tea, Joey y Tristanse miran entre ellos con caras sospechosas, en eso toca el timbre y pasamos de repente a casa de Yugi)

    Yugi: (hablando con Yami) No te parece raro q los muchachos (incluyendo a Tea), esten planeando algo???
    Yami: Pues…puede ser..(en eso, Joey le manda un msj a Yugi, diciendole q dentro de 1 hora se encontraran el la plaza)


    Ooo…Volvamos con las chicas…ooO

    Chio: Valla…eso estubo delicioso..
    Mimika: me pregunto q tendra el libro escrito…
    Chio: y desaste del papel y fijate..
    Mimika: Esta bien…

    (entonces, Mimika retira el envoltorio y se encuentra con algo muy misterioso)


    Bueno amigos…esto es solo el 1er capitulo de mi fic, si les gusta pidan conti y si no, pidan el cierre…jeje, y tambien gracias a el grupo de apollo: Yuni-chan, Anelys, Inukenny, AtemSakuraya, y a todos los demás..


    Saludos y posteen!!!
     
  2.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    41
    Re: El diario de una hechicera

    Que bien, al fin has publicado tu fic, valio la pena esperar
    me gusto mucho la introduccion, me trajo un algo nostalgico.
    Ademas de eso esta interesante aquel libro.
    espero que puedas continuarla pronto.
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Mira te dire algo a mi no me gustan mucho estos fics -cone sta trama- ok?....
    Pero pues si puedes hecharle mas ganas a la narracion mejor, hay lete los fics de merit o de daken para k te ilustres,dale duro y recuerda k siempre puedes superarte no te conformes... aunk te dijan k lo agas bien, por k siempre es bueno intentar hacerlo como los grandes escritores, por k las letras son un arte
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amiga Mai para mi sabes que es un placer apoyarte
    y te felicito mucho tu fincs estubo muy bueno ahora
    ya me quede con la duda asi que espero tu conti
    pronto ya me quede con la duda



    bye cuidate mucho
    atte: Anelys
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola¡¡¡¡ como estas espero que bien, solo te voy a decir que me gusto tu fick, tiene buen intro pero te pido un favor podrias poner otro color y letra mas grande si?????
     
  6.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: El diario de una hechicera

    Lo ley y se ve interesante la trama, pero me gustaria un poco mas de Desarrollo en ella, estoy muy segura de que puedes hacerlo mejor.
    Otra cosa el capitulo estuvo algo corto, y se hace muy dificil leer las letras de ese color. Espero que tomes en cuenta los consejos.
     
  7.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1409
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amigos de cz!!!soy yo de vuelta…gracias por el apoyo de todos, ustedes saben q apenas estuve unas 3 semanas y ½, y q soy novata, pero de los errores se aprenden, pero ahora les dejo la conti:



    CAPITULO 2: “ENCUENTROS INESPERADOS”


    Mimika: Q raro???...Creí q estaba escrito…¡¡¡PERO NI TITULO TIENE LA TAPA!!!!(y lo arroja a un tarro de basura)…pero, al menos el anillo valió la pena(lo mira y lo guarda en su mochila).
    Chio: Hay dios!!, q desperdicio de plata!!...me podria haber comprado la campera!!!
    Mimika: Deja de pensar en tonterias!!!, bueno, suficientes aventuras por hoy, ire a casa, hasta mañana!!
    Chio: Tienes razón, hasta mañana!!

    Después de haberse despedido de su mejor amiga, (nota: Mimika y Chio vivian en diferentes departamentos), Mimika va pensando, en eso le suena el celular y un mensaje de felicidad le llega…

    Mimika: HAY DIOS!!!...¡¡¡ES ANELYS(Jeje…apareciste, como te lo prometí).El msj dice esto:

    Hola amiga!!, soy yo, no se si te acordaras de mi, soy tu amiga de Inglaterra, se te extraña mucho amiga, y quiero q sepas q el dia miércoles, a las 4 pm voy a ir para alla, xq pense en lo q me habias dicho de ir a vivir alla y decidi hacerlo…espérame xq ni siquiera se como ir a tu casa…un saludo enorme para vos y para Chio..

    Anelys…



    Ella no podía creer q su amiga viniera a acompañarla en su aventura, a pesar de las grandes peleas q tuvieron y q todavía tienen (de ves en cuando), ella sabe q la quiere y q a veces la necesita…

    Mimika: Bueno, creo q seguiré viaje…(pensando en vos alta), q libro tan extraño, la tapa no tiene título y las hojas completamente en blanco…q mas???

    En eso, Mimika se topa con un grupo de niños, los esquiva y una vez alejada ve q los niños empiezan a seguirla…

    Mimika: (mira de lado a lado y ve q solo esta ella y los niños), (con voz de asustada)…Hola???, ahí alguien por acá???...

    Entonces, Mimika se percata de q los niños empiezan a caminar un poco mas rápido y decide acelerar el paso…

    Mimika: (a los niños) Déjenme en paz!!!...q les hice!!!...aléjense de mi!!!
    Niños: “xq lo abandonaste, vos lo amabas y lo traicionaste, ahora te toca buscarlo y decirle q al mundo debe salvarlo”…

    Mimika: a quien!!!...¿¿A QUIEN LE TENGO Q DECIR ESO???

    Los niños no hicieron caso a la pregunta de Mimika, en eso, ella empieza a correr y los niños la persiguen, y de repente…se choca a la persona menos esperada…

    Ooo…vamos con Yugi y con Joey…ooO


    Yugi: (llegando a la plaza)… ¿Joey, para q me mandaste el msj?
    Joey: Es q tengo q enseñarte algo… (Entonces Joey lo lleva a Yugi hasta su casa, una vez allí, Joey abre la puerta y Yugi ve algo muy extraño…)
    Yugi: Joey q le pasa a tu casa??

    (En eso Tea prende la luz y Yugi se da cuenta q sus amigos le habían hecho una fiesta sorpresa)

    (Nota: en la fiesta estaban: Joey, Mai, Tea, Triastan, El abuelo y Bakura)

    Todos: (a Yugi)¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Yugi: Valla…Gracias amigos, no creí q hicieran esto por mi, de verdad se los agradezco mucho…
    Tristan y el abuelo: Yugi, feliz cumpleaños y todo eso(señalándole una mesa con regalos) es todo para ti..
    Mai: Yugi, Feliz cumpleaños, nunca creí decir esto pero eres un gran amigo y junto con Tea te armamos esto…

    Entonces Tea pone un video en la televisión y aparecen fotos del grupo, Yugi se emociona, pero de repente se corta la luz y alguien aparece…


    Bueno amigos, espero q les guste mi conti y si tengo algún error, háganmelo saber así aprendo de ellos y muchas gracias a todos por postear…y no se preocupen por la descripción de Mimika porq en el próximo cap la describo, es q ya voy escribiendo por el cap 4 y sino se me hace un matete en la cabeza…bueno eso es todo..


    Saludos y posteen!!!
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    sobre la letra si te chiquita cuesta leerla un poco
    espero que soluciones ese problema porque nos cuesta leerla

    Vaya y si sali yo bueno muchas gracias eres muy
    amable y para mi es un placer estar en tu fincs y
    qu ehaiga tenido ciertas discusiones con mimika
    espero qu epongas pronto la conti porque ya quiero
    saber que va a pasar

    bueno te cuidas mucho
    hasta entonces te qiero mucho
    Atte: Anelys (amiga)
     
  9.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola¡¡ como estas espero que bien solo dejame decirte que me gusto tu conti solo que esta algo corta y entiendo lo de la letra eso a mi pasa no te preocupes solo usa otro tipo de letra en word, bye que estes bien
     
  10.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3334
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amigos de CZ!!!...quiero decirles q este capitulo va dedicado especialmente a Anelys y también a todos los que lo lee…bueno y ahora la conti…


    CAPITULO 3: “LA PRIMERA PÁGINA”

    Retrocedamos un poco el tiempo, a Yugi en su cumpleaños le mostraron un video, de repente este se corta y aparece…en cambio, a Mimika la siguen unos niños extraños y se choca a…

    Mimika: Ouch!!!...disculpe, no lo vi, es q esos niños… (Y cuando voltea para señalarlos, los niños habían desaparecido)... pero…
    Joven: Q niños???...veo q el golpe le afecto xq ahí no hay nada (le extiende el brazo para ayudarla) ¿quiere q la ayude?...señorita…
    Mimika: Mi nombre es Mimika, soy nueva en la cuidad, vengo de Inglaterra y…usted me parece conocido…

    Mimika se había chocado a nada más y nada menos q a Seto Kaiba…

    Kaiba: Me presento, soy Seto Kaiba, dueño de…
    Mimika: (Lo interrumpe) Corporación Kaiba…si, eres muy famoso x todo el mundo…seguro q lo sabes..
    Kaiba: Claro q lo se…pero nunca creí chocarme a tan hermosa jovencita…
    Mimika: (sonrojada)…gracias…
    Kaiba: ¿quieres q te enseñe la cuidad?...tengo tiempo libre ahora…
    Mimika: Claro!!!...sería un placer conocer la cuidad contigo…

    Mientras Kaiba le enseñaba la cuidad a Mimika…Yugi tenia un pequeño problema…

    Ooo…En la fiesta de Yugi…ooO
    Yugi: (diciéndole a Yami q estaba como espíritu)…es Shadi!!!...¿qué querrá?
    Shadi: (Saliendo de la televisión como si nada pasara)
    Todos:…(gritando)…UN FANTASMA!!!!!!!!, (y salieron todos corriendo hacia la vereda)…Hola Yugi, primero q todo “Feliz cumpleaños”, ¿podría hablar con el faraón un momento, por favor?
    Yami: (como espíritu) Yugi, déjame hablar con el (se posesiona del cuerpo de Yugi)… ¿q necesitas Shadi?
    Shadi: (haciendo reverencia) perdón x interrumpir su fiesta, pero debo decirle algo importante:
    “La hechicera regresó, deberás enfrentar tu destino tratando de encontrarla x tu cuenta y cuando tengas otro duelo…ten mucho cuidado…”

    Al decir esto, la luz se cortó y se encendió al instante, pero Shadi había desaparecido…

    Yami: Valla…q extraño…ahora tengo q buscar a una hechicera…pero, ¿Cómo la encuentro?..
    Yugi: (Como espíritu)…¿Q tal si mañana vamos al museo??, a lo mejor ahí encuentras algo
    Yami: Esta bien, le pediré a Tea q me acompañe, y mañana iremos al museo...

    Después de tanto festejo, cada uno se fue a su casa ya q eran las 6 de la tarde y estaba el atardecer oscureciéndose… (Nota: El cumpleaños de Yugi lo hicieron ese mismo día a la salida del colegio xq tenían ganas de festejar y ocupar la casa de Joey…jeje)

    Ooo…Vamos con Mimika y Kaiba…ooO

    Kaiba: ¿y como te pareció la cuidad?
    Mimika: primero q todo gracias x el paseo, la cuidad es muy hermosa y creo q es genial vivir aquí…
    Kaiba: ¿te gustaría venir a cenar a mi casa??(Ojo no piensen mal)
    Mimika: Me encantaría, pero…con esto de la mudanza y el colegio, no tengo mucho tiempo libre aun, otro día será…
    Kaiba: Entonces me debes una cena…
    Mimika: (sonrojada) esta bien, algún di aire a cenar a tu casa…bueno creo q voy a irme…nos vemos!!!
    Kaiba: esta bien, hasta otra!!!

    Kaiba no podía creer q la pelirrojas de cabello largo, ojos celestes y actitud bondadosa, pudiera sacar al Kaiba tierno q había en el…pero el sabia q era solo el comienzo de una gran amistad…

    Mimika: (yendo a su casa y pensando en vos alta) Q chico tan simpático y pensar q Chio lo odia…

    Mientras Mimika iba caminando hacia su casa, Yami, por la misma vereda, también iba hacia su casa, en eso, ambos se cruzan y sienten algo muy extraño en su corazón…es el sentimiento de amor q les quedó grabado de sus épocas, tal vez solo se cruzaron, pero ninguno de los 2 sabia q pasaría mas adelante…

    Yami: (voltea para ver a Mimika de espaldas, alejándose de el)… ¿Quién será esa chica??, nunca la había visto antes, siento algo muy extraño… ¿qué será este sentimiento??...
    Mimika: (Alejandose de Yugi), valla, q extraño, siento algo y no se q es…

    Una ves alejados, Mimika ve una sombra q pasa a gran velocidad, sin prestar atención, sigue caminando y llega a su departamento, donde hay un extraño y conocido paquete…

    Mimika: ¿Qué?...¿correo para mi???...¿pero si nadie sabe donde vivo todavía?...(pensando)…hey, un momento yo te he visto antes…

    ***Flash back***


    Señora: …q necesitan… (Y la mira a Mimika con cara de sorpresa)...ya se lo q buscan…
    Mikami y Chio: (se miraban con cara de desconfianza hacia la señora)
    Señora: (con el libro y el anillo)..Esto es lo q buscas…verdad???
    Mimika: si…pero…como sabia q lo quería??

    (Pero la señora no hizo caso a la pregunta, envolvió el anillo y el libro en un papel y se lo entregó)…

    ***Fin del flash back***

    Mimika: (Dentro de su cuarto)..para estar segura, mejor lo abro…(abre el paquete)…QUE!!!!???...pero como si yo te tiré a la basura…

    Mimika no podía creer q el mistico diario q ella tiró a la basura, estaba como lo habia comprado y aun no entendia como llegó hasta ella…

    Mimika: Espera… (saca el anillo de su mochila y se encuentra con otra cosa)…Q DEMONIOS ESTA PASANDO ACA????...primero este diario q me aparece de la nada y ahora el anillo tiene el mismo libro pero con tapa azul…Q ESTA PASANDO???...

    Mimika no podía creer nada, dentro de su mochila se encontraba la copia exacta del diario, pero este libro tenía tapa azul, el mismo símbolo del anillo (El ojo del milenio)y estaba escrito en Jeroglificos…

    Mientras Mimika pensaba en una explicación para todo esto, el diario comenzó a brillar…

    Mimika: (asustada)…y ahora q pasa???

    De repente, Mimika abre el diario y descubre q la primera pagina esta escrita, pero no en jeroglificos, sino en español..

    Mimika: Valla…esta es la gota q rebalso el vaso..veamos q dice…

    Día 5840 de mi vida:

    Querido diario: Hola, soy Mikami, se q no podes verme xq sos un diario y servis para q te escriba, jiji, te voy a contar mas o menos como soy yo: Soy pelirroja de cabello largo, piel blanca, ojos celestes, soy simpatica, amable…soy una princesa!!!...es q ayer mi hermana se convirtió en Reina y yo en princesa, pero nadie sabe esto: Soy hechicera…si mis padres se enteraran, me matarian…Es q aca odian a las hechiceras y matarian a cualquiera, incluyendome a mi.
    Tambien queria contarte q hay un faraón muy guapo q me mira y cada ves q lo hace me sonrojo toda y me voy corriendo a esconderme…ME DA VERGÜENZA VERLO A LA CARA!!!...Ademas de todo, cuando fui a su reino me regaló un hermoso anillo con un símbolo extraño, creo q es el anillo del milenio o algo asi, me dijo q solo era el primer regalo y me puse tan colorada q no sabia q hacer…bueno cero q es todo x hoy, sino después me pongo cursi y no es bueno en mi…jiji..

    Hasta pronto..escribiré más seguido…
    Mikami

    Mimika, al leer esto se sorprendio xq sus caracteristicas eran iguales a la de la hechicera q contaba el diario, y ademas el anillo q ella tenia era igual al q describia la hechicera y no creia q solo fuera coincidencia…

    Mimika: No puede ser…soy la reencarnación de una hechicera??...y ahora como le digo a Chio???

    A todo esto Mimika miró el reloj q daban las 9 de la noche decide comer algo y acostarse a dormir, mientras…

    Ooo…En casa de Yugi…ooO

    Yugi: Abuelo, ya llegué…
    Abuelo: Valla, Yugi llegas tarde, ¿no te pasó nada?
    Yugi: No abuelo, estoy bien, no te preocupes… ¿xq lo preguntas?
    Abuelo: Porq hay un grupo de chicas q andan engañándoles y robando a los jóvenes como tu…
    Yugi: Q extraño…bueno abu, voy a mi cuarto, hoy no voy a cenar nada…
    Abuelo: Esta bien, como quieras, pero si después tienes hambre, busca en la heladera…
    Yugi: ok… (Y sube rápidamente a su cuarto)
    Abuelo: ¿Q le pasará a este jovencito?
    Yugi: (En su habitación)… ¿Quién habrá sido esa pelirroja?...nunca la había visto por la cuidad…y ese sentimiento… ¿Q será?
    Yami: (Como espíritu) no lo sé…pero esperemos mañana encontrar respuestas en el museo…

    Mientras todos dormían en la cuidad, nadie se percató q “Alguien” estaba llegando a la cuidad…

    Chio: (En su departamento, recibe un mensaje y lo lee)…valla…NO PUEDO CREERLO:

    Hola Chio!!, como stas?, yo bien, llegué mas temprano de lo comun y Mimika esta durmiendo, no podrías pasar a buscarme???

    Chio: Valla, cuando Mimika se entere de esto…

    Ooo…volvamos con Mimika…ooO

    Mimika: (soñando)Que???...a Quien???...pero, como lo encuentro??

    Las palabras de aquellos niños le rebotaban en la cabeza como si fuera una pelota de tenis, y ademas soñaba con alguien q ni siquiera ella sabia quien era…


    ¿Con quien sueña Mimika?, ¿A quien tiene q pasar a buscar Chio?, ¿Qué era la sombra extraña q vio Mimika?,¿Para q sirve el anillo?, estas y otras preguntas las responderán cuando vean el proximo capitulo, gracias por leer mi fic…y si tengo algun error, háganmelo saber asi aprendo de ellos…
    Saludos y posteen!!!

    By...***Mai***




     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amiga linda sabes me gusto mucho esa conti
    y gracias por dedicarmela es muy lindo de tu parte
    sabes que te quiero mucho y te aseguro que por
    la letra ya no tenemos problema esta muy grande
    se puede leer claro espero que este solo un poco mas pequeña
    en fin la conti estubo buena pero me quede picada espero que la hagas un poquito mas larga


    bueno te cuidas mucho chica y hasta entonces
    Atte: Anelys (amiga)
     
  12.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola antes a nada me gusta mucho tu ff y veo q mi hijita te ha sabido a consejar y la felicito por eso ^^ pero tambien te felicito a ti poruqe sabes escribir eso si debes de poner un poco mas de introduccion y desenlance y tu contis no las hagas tan cortas

    cuidate amiga

    TKM

    sayonara


    atte:

    tu amiga

    Addaya ^^
     
  13.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    4075
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amigos de CZ!!!, soy yo, quería comentarles q volví de vacaciones llena de pilas…XD, pero no x eso me iba a olvidar del fic, es más para q no se enojen conmigo, hoy les traje un nuevo capítulo!!!...espero q los disfruten…


    CAPÍTULO 4: “PROFESORA!, HAY UNA HECHICERA EN EL CURSO!!”

    Después de todo lo q había vivido Mimika el día anterior, hoy, lo único q tenia q vivir era la aventura de conocer a su nuevo salón de clases…pero mientras iba caminando con Chio, Mimika decidió contarle lo ocurrido…

    Chio: Que??...una hechicera???...tu??...pero no puedes ni descubrir lo q hay en tu sótano…
    Mimika (con cara de diciendo “mira quien lo dice”): Si, aunque no lo creas, recuerdas el diario q compré, ¿¿ese q venia con el anillo??...
    Chio: Si, lo recuerdo, pero tu lo tiraste y supongo q ahora debe estar siendo quemado o algo así…
    Mimika: Nada de eso, mira (y saca el diario de su mochila)…Ves, aquí lo tengo…
    Chio: pero como, si tu…(confundida)…hay dios!!, ¿y como es q lo tienes de vuelta?
    Mimika: Es q, cuando llegué a mi departamento ayer, encontré el paquete tal y como lo había comprado…y cuando lo abrí, no lo pude creer…
    Chio: Ni yo tampoco…
    Mimika: Pero ya quiero olvidarme de esto, ¿¿si??...(seria) y no se lo digas a nadie…por favor…
    Chio: (sonriendo) Esta bien, no se lo diré a nadie…

    Las chicas no se habían dado cuenta pero había alguien estaba escuchando la conversación…a todo esto, Mimika y Chio, ya habían llegado al colegio…

    Chio: Hay dios!!!, estoy muy ansiosa por conocer a tus nuevos compañeros…
    Mimika: Solo me acompañaste a mi primer día en el colegio x mis compañeros??? (Con cara de desilusión)
    Chio: ejem…bueno, no solo por eso, además tengo q hablar con la directora, por el tema de tus padres…
    Mimika (Con vos furiosa): No me los nombres!!!...(entra al salón)
    Chio: Bueno, es q vine por eso, te guste o no jovencita…
    Mimika (furiosa): Tú ni siquiera eres mi madre y ya no quiero verte…
    Chio: (con voz retadora) Esta bien, no me veras más, pero después no vengas con tus problemas… (Se va)
    Mimika: (con cara de bronca) Hay dios!!!, q hice….q hice para merecer todo esto…

    Después de esa pequeña discusión, llega la profesora…

    Profesora: Buenos días alumnos…
    Todos: Buenos días profesora…
    Profesora: Veo q tenemos a dos compañeras nuevas, pasen al frente por favor…
    Mimika y la otra joven: Esta bien…
    Profesora: Ahora, preséntense a la clase…
    Mimika: Mi nombre es Mimika, tengo 19 años y vengo de Inglaterra, espero ser una buena compañera para todos ustedes…
    Todos: Bienvenida!!!...(Y los chicos se babeaban, menos Yugi…jiji)
    Jovencita: Mi nombre es Emi, tengo 18 años e iba al colegio Sagrado Corazón, me cambié aquí xq me gusta este colegio y espero llevarme bien con todos…
    Todos: Bienvenida!!

    Emi era una chica de cabello largo color verde, el cual llevaba suelto, ojos marrones oscuros, llevaba puesto el uniforme del colegio Dominó al igual q Mimika…

    Profesora: Bueno chicas, ahora les asignaré sus lugares, el cual tendrán hasta q termine el año lectivo… (Pensando)…La señorita Mimika se sentará junto al joven Wheleer…
    Joey: Hay no!!...(con cara de “xq a mi”)…espero q sea buena compañera…
    Profesora: …Y la señorita Emi se sentará junto al joven Tristan…
    Tristan: (Con cara feliz) valla, es el mejor día de mi vida…

    Una vez q las chicas se acomodaron, la clase continuo hasta q toco el timbre del descanso…

    Mimika: Valla, al fin el recreo…
    Yugi: (Se acerca para hablar con Mimika) Ho…hola…como te llamas?
    Mimika (lo mira a la cara): Hola…soy Mimika, tu debes ser Yugi, verdad?
    Yugi (algo sonrojado y un poco tímido): Si, soy yo…

    En eso vienen Tea, Joey y Tristan…

    Tea: Hola, soy Tea, mucho gusto, ellos son Joey y Tristan (presentándolos)…
    Tristan y Joey: (con cara de “hay si tu, como no”) Nosotros sabemos presentarnos solos Tea…
    Tea: Bueno chicos, lo siento…
    Mimika: Valla, si q son muy simpáticos todos…
    Tea: *viendo q viene Kaiba*…huy chicos, vámonos, ahí viene Seto y después se pone insoportable…
    Joey: No me importa, yo quiero conocer a la chica nueva… (Babeando)…
    Kaiba (llega al lugar donde estaba Mimika): No lo pude creer cuando entraste por esa puerta, creí q no eras tú, pero veo q me equivoque…
    Mimika: Valla, Seto, no creí encontrarte acá, yo ni siquiera sabia q venias a este colegio…
    Seto: (con una sonrisa de ganador) Recuerda q me debes una cita…
    Tea, Joey, Tristan y Yugi: (con cara de sorpresa) Conoces a Kaiba!!??
    Mimika: Si, el me acompañó a recorrer la cuidad y nos hicimos muy buenos amigos…

    Kaiba: (Pensando: amigos no mas??) Es verdad, y te digo algo Mimika, no te juntes con estos tontos, te arruinan el cerebro y una dama como tú no merece estar con gente de este tipo de clase…
    Joey (enojado): Q nos dijiste??
    Kaiba: Lo q escuchaste Wheleer…
    Joey: (Enojado) Entonces peleemos aquí, “niño ricachón”…
    Kaiba: (Enojado) Como me llamaste??
    Joey: (Enojado) Niño ricachón, y así eres…
    Kaiba: (Enojado) Ya me cansaste Wheleer, peleemos aquí y ahora…

    Justo cuando Joey se abalanza para golpear a Kaiba, este se corre y Joey le termina pegando a Emi…

    Emi: (en el piso y mareada) Valla, donde estoy??
    Joey: HAY NO!!!...Q HICE???
    Emi: (Recobra el conocimiento de golpe) Valla, niño tonto, ten mas cuidado la próxima ves…
    Joey: Lo siento, discúlpame por favor…
    Emi: Esta bien, te disculpo…
    Mimika: (Ve a Emi y se enoja de golpe) EMI!!!, q haces tú aquí??
    Emi: (Ve a Mimika y se enoja de golpe) MIMIKA!!!, tú q haces aquí??
    Mimika: (Enojada) yo pregunté primero, no fue suficiente molestarme en Inglaterra y ahora me sigues hasta aquí…ERES UNA LOCA PSICÓPATA!!!
    Emi: (enojada) Como me llamaste??...voy a…*toca el timbre para entrar a clases*…te salvaste, pero la próxima ves, no va a ser así…
    Mimika: (enojada) Ya lo veremos…
    Tea, Tristan, Yugi y Joey: Valla, están bien locas las 2… (Se decían entre ellos)
    Luego de entrar al salón de clases, la profesora Michiru comienza su clase…de repente, Mimika ve algo extraño dentro de su mochila…

    Mimika: ¿Q será esta luz?, espero q la profesora no se de cuenta…
    Emi: Profesora!!!...Mimika está usando celular en clases!!!...(pensando: te la hice Mimika)
    Profesora Michiru: Señorita Mimika, no se puede usar celular en clase…(se acerca a Mimika)
    Mimika: Pero es q yo no soy… es…*la luz se apaga*…es mentira lo q dijo la señorita Emi…
    Profesora Michiru: (Se coloca al lado de Mimika) A ver, muéstreme su mochila señorita Mimika…
    Mimika: Esta bien profesora…*le da su mochila*…ve q no hay nada extraño…
    Profesora Michiru: Es verdad…señorita Emi, ¿no me estará tomando el pelo?...
    Emi: Pero es q…recién había…
    Profesora Michiru: (la interrumpe) Silencio señorita Emi!, si sigue hablando, la mandaré a dirección…
    Emi (enojada): Esta bien, me callaré…
    Mimika: (Le saca la lengua a Emi como burlándose de ella) (mirando el pizarrón) Valla, q día, y todavía no termina la clase…
    Profesora Michiru: Señorita Mimika, por favor pase al pizarrón para dar su lección oral e Química…
    Mimika: (pensando: Olvidé la lección por completo) Está bien…*pasa al frente*…
    Profesora Michiru: Bueno, comience con la descarga de los gases atmosféricos…
    Mimika: Esta bien…bueno, las descargas se producen… (Se empieza a poner nerviosa)…cuando hay unos… (Se pone mas nerviosa)…
    Profesora Michiru: Pasa algo señorita Mimika??
    Mimika: No estoy bien… (Sudaba de los nervios q tenia)…30000 voltios para…

    En eso, y sin darse cuenta, Mimika empezó a levitar los objetos de sus compañeros…

    Mimika: (Con los ojos cerrados y muy nerviosa) …Q salte una chispa eléctrica…
    Emi: (mirando las cosas volar y muy sorprendida) Profesora!!!...Hay una hechicera en el curso!!!...Mimika es una hechicera, yo la escuché y nos va a maldecir!!!...
    Profesora Michiru: (viendo a Mimika) Señorita, por favor, deténgase, ya acabó su lección…
    Mimika: (sin escuchar a su profesora, muy nerviosa y aun con los ojos cerrados)… Entre dos conductores ubicados en…
    Profesora Michiru: (Viendo a Mimika y sacudiéndola para q reaccione) Por favor señorita, YA BASTA!!!...

    En eso, Mimika abre los ojos y se desmaya de la nada; y ademas los objetos dejan de levitar…

    Profesora Michiru: *la atrapa*…te tengo…Valla, q cosa tan rara pasó aquí…
    Joey: ( A la profesora) ¿no quiere q la lleve a enfermería?
    Profesora Michiru: Esta bien…*le da a Mimika desmayada a Joey*…por favor, cuídala Wheleer…
    Joey: * Sosteniendo a Mimika q seguía desmayada* no se preocupe profesora, esta en buenas manos…
    Profesora Michiru: Esta bien Wheleer, te la encargo…

    Mientras la profesora seguía con su clase, Joey llevó a Mimika a enfermería, porq aun seguía desmayada y se quedó cuidándola…

    Joey: *mirándola* Valla, no puedo creer q esté cuidando a tan hermosa joven…pobrecita…*ve algo en el bolsillo de Mimika y decide verlo*… ¿Q es esto?, parece una foto de…una familia…Debe ser la de ella, ya q todos son iguales…

    A todo esto, toca el timbre para irse del colegio, pero aun Mimika no despertaba…Yugi y los demás deciden ir a ver a Mimika q aun estaba siendo cuidada por Joey…

    Yugi: (A Joey) ¿Y como sigue Mimika?
    Tea: (Preocupada) Espero q este bien…
    Joey: Ha estado así desde q la traje (Preocupado)…
    Mimika: *abre los ojos*…Q me paso???, Donde estoy??
    Joey: Hasta q al fin despiertas, bella durmiente…estas bien??
    Mimika: Si estoy bien (se sobaba la cabeza), pero me duele un poco la cabeza…
    Tea: Q bueno, oye, te desmayaste en medio de la lección de Química y nos desesperamos todos…
    Yugi: Es verdad, ha…y también hiciste levitar nuestras cosas…como lo hiciste?
    Mimika: No lo se…en serio, creo q lo mejor será irme a casa…
    Joey: Quieres q te acompañe?...
    Mimika: Gracias, pero mejor iré sola…espero no te moleste…
    Joey: No, claro q no…

    Van todos hacia la vereda del colegio y en la puerta, se despiden y cada quien va a su casa, mientras q Mimika…

    Mimika: *Caminando hacia su casa y hablando sola* Q habrá sido esa luz??, y ese poder de hacer volar las cosas???...últimamente siento q no soy la misma, q estoy cambiando sin darme cuenta…

    Mientras camina, de lejos ve a alguien muy conocido q esta de espaldas hacia ella…

    Mimika: No puede ser…es…
    ¿??: *Voltea y ve a Mimika*…hola vieja amiga,¿Cómo estas?
    Mimika: …


    Bueno, se las dejo ahí xq me gusta dejarlas picando, disculpen q sea un poco corto, pero lo hice para q no me cerraran la disco, y tb perdonen xq les prometí 3 cap y no se los pude hacer, será para otra, ademas el estúpido colegio me tiene atareada todo el tiempo…

    Bueno…bye…

    Saludos y posteen!!

    By…***Mai***(Te amo Dani)





     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amiga paso a reportarme mil disculpas por no
    hacerlo antes esta conti tubo muy buena ademas ya
    comenzo una peleea con Kaiba y Joey ya era de esperarse
    guao y que mimika hiciera volar todo guao eso me dejo sorprendida
    ademas me quede picada quien era al chica que abrazo a mimika espero
    pronto tu conti bueno a por lo menos en cuando puedas


    bueno te cuidas mucho
    nos vemos gran amiga mia
    Atte: Anelys (amiga)
     
  15.  
    R!n@ St@r...

    R!n@ St@r... Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    166
    Re: El diario de una hechicera

    :) hola mai..como stas??...vos ya sabes q me gusta mucho tu fic, y esopero q lo siguas, no lo cierres!!!xD
    Bueno, me gusto mucho la parte de hacer volar las cosas...jaja..estubo muy buena...QUIERO LA CONTI!!!xD
    CONTI...
    CONTI...
    CONTI...
    CONTI...xD...

    Bueno, te dejo...

    BYE!!!
     
  16.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    165
    Re: El diario de una hechicera

    :) Hola a todos!!!...solo entre para dejarles esta hermosa foto...esa pelirroja es Mimika...bueno, tambien queria decirles q x culpa de un problema mayor llamado colegio, he tenido problemas para publicar mis fics pero ahora toy mas desocupada y van a tener capitulos un poco mas seguidos...

    Bueno eso es todo...

    Saludos y posteen!!!
    PD: Ya les voy a traer una foto de Chio, solo q no encuentro grande...jijiXD

    By...***Mai***(Mi Valon, te kiero mucho!)
     
  17.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    9146
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amigos de cz!!!...soy yo, les traigo otra conti del fic, xq sino me van a matar…en especial Dark-Isis q sino me va a mandar al reino de las sombras…xD…y Anelys, q sino dps me va a “secuestrar” a Leviatán para jugar videojuegos y torturar al pobrecito…xD…y ahora la conti…


    CAPITULO 5: “EN EL CUERPO DE UNA NIÑA LLORONA”

    Mimika: No puede ser… (Con cara de sorpresa)…es…
    ¿????: *Voltea para ver a Mimika*… Hola vieja amiga, ¿Cómo estas?...
    Mimika: (Con cara de felicidad) Es Anelys!!!...*Y corre para abrazarla*…
    Anelys: *tb corre para abrazar a Mimika*… Mimika!!!…

    Mientras ambas corrían para abrazarse, a Anelys se le ocurrió una “sorpresa” para recibir a su amiga, y cuando llegaron para abrazarse, Anelys se freno y le puso el pie a Mimika, haciendo q esta se cayera de cara al piso, donde justo había un charco de agua… y Mimika, por supuesto, se mojo toda la cara…

    Mimika: (Con cara de enojada) Eres…eres…una…
    Anelys: (Con tono retador)… ¿Te gusto mi recibimiento después de la escuela?...
    Mimika: (Con tono retador) Hay si, gracias… (Enojada) ¿Por q hiciste eso??...
    Anelys: (Con tono retador) Es q no lo pude evitar, estabas tan… como decirte… predecible, sabia q no ibas a dudar en venir y no te acordaste q yo soy algo… traviesa…
    Mimika: (Con risa burlona)… jaja… (Sobándose la cara) Eso me dolió…
    Anelys: Bueno, bueno, yo te ayudo…
    Mimika: ALEJATE DE MI!!, NO TE ME ACERQUES MONSTRUO!!...
    Anelys: (Enojada) A si, entonces cuando te vallas a dormir… ten cuidado…
    Mimika: ¿Y si dejamos de pelear?, recién llegas y ya estamos peleando, ¿te das cuenta?...
    Anelys: Si es verdad, además extrañaba mucho molestarte, jiji… ¿q tal si te ayudo en algunas cosas?
    Mimika: (Desconfiada)… mmm… no se…
    Anelys: En serio te lo digo, prometo no hacerte nada malo…
    Mimika: (Pensando)… Esta bien, pero me haces otra broma y me las vas a pagar bien caras, ¿me entendiste?...
    Anelys: (Con carita feliz)…si, si… esta bien…

    Mientras tanto, con Yugi…

    Joey: Valla, como me gusta venir a tu casa…
    Yugi: (Con cara burlona) Claro, xq vos después no limpias… ¿Y cuando vamos a ir a tu casa?
    Joey: *se queda callado*
    Tea: (Con tono retador) De seguro q nunca xq su casa es un desastre, igual q el…
    Joey: (Enojado) ¿Q me dijiste Tea?...
    Tea: Nada, nada, olvídalo…
    Tristan: ¿Chicos, q opinan de lo q paso en el colegio?...lo de la chica extraña…
    Yugi: Yo pienso q a lo mejor es un truco…
    Joey: (Enojado) Yo no me junto mas con Yugi, ya se parece a Kaiba…
    Yugi: No me compares con esa cosa!!!!!...
    Joey: Además, yo creo q se veía muy bonita cuando estaba desmayada…*babeando*
    Tea: Y claro, si vos la tuviste q cuidar, niño baboso… (Con tono burlón) AHÍ NO!!.... ¿Y si la chica ahora esta “infectada” x Joey??...
    Joey: (Enojado) Hey!!!... no soy un bicho raro ni una plaga para q me trates así…
    Tea: Y quien sabe…
    Yugi: Bueno, ya no peleen, tranquilícense…
    *tocan la puerta*
    Yugi: ¿Quién será?
    Joey: Q sea el hombre de las pizzas…
    Tristan: Si, es q ya tengo hambre…
    Tea: *se tapa la cara con sus manos*…q vergüenza q me hacen pasar estos chicos…
    Yugi: *Abre la puerta* No puedo creer q estés aquí!!...
    ¿??: Yugi, puedo hablar con el faraón, es muy urgente… (Con tono preocupante)…
    Yugi: Esta bien, pero Ishizu ¿Cómo hiciste para venir hasta acá?
    Ishizu: Eso no importa, déjame hablar con el faraón por favor, es muy urgente (Con tono preocupante)…
    Yugi: esta bien… Yami, es hora de q salgas dormilón…
    Yami (Como espíritu) (Se posesiona del cuerpo de Yugi y empieza a hablar solo con el rompecabezas): ¿Cómo me llamaste?... ya vas a ver niño enano…xD...
    Ishizu: (Preocupada) Alteza, no es hora de pelear con su amigo, hay cosas mas importantes de las cuales hay q preocuparse…
    Yami: (Serio) ¿Cómo q?...
    Ishizu: Como q la hechicera esta en peligro, tiene q ayudarla, es urgente, ella es tan tonta q todavía ni siquiera conoció a su gemela… ayúdela alteza…
    Yami: Hechicera, hechicera… ¿Quien es una hechicera?...
    Tea: (Pensando: No será esa chica?... por las dudas no le digo nada…) Yami, tendríamos q buscarla xq si es muy urgente como dice Ishizu y sino llegamos a tiempo, quien sabe q puede pasar…
    Joey: Tiene razón Tea, (Pensando: NO PUEDO CREER Q DIGA ESTO!!!...)
    Tristan: *Durmiéndose* Vallan ustedes, yo me quedo aquí para esperar al repartidor, sino después la pizza se enfría…
    Joey: (Enojado) Q tramposo… si viene, guárdame un pedazo, no seas malo y compártela con todos…
    Tristan: (Con tono burlón) Si, si…como digas Wheleer…
    Tea: Bueno, vamos o llegaremos tarde a salvarla…
    Ishizu: Deben ir al barrio donde se encuentra la compañía Kaiba y encontrar el departamento Nº 25 A, allí encontraran a una chica q los va a ayudar…
    Yami: Esta bien, gracias Ishizu…
    Ishizu: De nada, pero en realidad gracias a vos y a Yugi q ahora nos van a hacer un favor muy grande para la humanidad…
    Yugi (Como espíritu) y Yami: ¿??...
    Joey: *Pensando en la pizza* Vamos rápido, así Tristan no se acaba toda la pizza y nos convida un poco…

    Mientras Tea, Joey y el faraón se dirigen al departamento, Mimika y Anelys, se encontraban tomando te…

    Anelys: (Sorprendida) Wow!!...¿Vos preparas el te?... Esta muy bueno y no creo q seas tan buena para estas cosas…
    Mimika: Gracias, y si los preparo yo aunque no lo creas…
    Anelys: Te felicito…
    Mimika: Espérame un momento, voy a mi cuarto a buscar algo y enseguida regreso…
    Anelys: Esta bien…
    Mimika: *Se va a su habitación y entra*… ¿Quién eres tu?...
    ¿???: * Se arrodilla ante ella* ¿Como esta su alteza?...*Le toma la mano, aun arrodillado* A pesar de q revivió en otro cuerpo, sigue siendo igual de hermosa q antes…*Le besa su mano*…
    Mimika: (Sonrojada) Si, si, pero no me dijiste quien eres tu y además yo no soy una princesa o algo de eso para q me hagas tanta reverencia…
    ¿???: Soy Shadi, guardián de lo artículos del milenio y protector de los faraones…
    Mimika: Pero yo no soy una faraona…
    Shadi: (Con cara picara) Eso es lo q tu crees…
    Mimika: (Sorprendida) Q????...
    Shadi: *Suelta la mano de Mimika y se pone de pie* En realidad, tu aun no sabes nada y no descubriste tu sorpresa…
    Mimika: (Sorprendida)… Q sorpresa??
    Shadi: *vuelve a tomar su mano y le coloca el anillo*… esto es para ti…

    Nota: El anillo de Mimika no es el q tiene Bakura, sino otro, además el anillo de Mimika es un anillo q se coloca en el dedo, y el de Bakura, se coloca como si fuera un colgante…

    Mimika: (Sorprendida) ¿Cómo es q tienes mi anillo?, estaba en mi mochila…
    Shadi: Si, pero yo tengo magia y lo hice aparecer en mi bolsillo…
    Mimika: *Tratando de sacarse el anillo*… Esta atorado, no me lo puedo sacar… ¿Por qué?... quítenmelo…
    Shadi: Lo lamento alteza, pero solo se lo podrá sacar después de q conozca a su gemela…
    Mimika: (Sorprendida)… ¿Gemela?... No, eso es imposible, yo no tengo hermanas y tampoco tengo una gemela… esto debe ser una broma de muy mal gusto…
    Shadi: Yo solo sigo ordenes… y esto no es una broma, tienes q decirle al faraón q el mundo esta en peligro y tu debes ayudarlo…
    Mimika: (Mas sorprendida q antes) Q??... Pero… yo…
    Shadi: Ahora solo debo hacer una cosa mas… *Se acerca cada ves mas a Mimika*
    Mimika: Q??... no, aléjate de mí… ANELYS!!, AYUDAME!!!... no te me acerques mas, ni siquiera te conozco…
    Shadi: No me lo haga más difícil faraona…
    Mimika: Hay, ya te dije q yo no soy una faraona… y no te me acerques o… *Toma un libro* Te golpeare con esto…
    Shadi: Faraona, no entiendes nada… *Hace desaparecer el libro*…
    Mimika: (Sorprendida y asustada) Q??...pero… ¿Cómo hiciste eso?...
    Shadi: Es magia, y ahora *toma su llave del milenio y la eleva* debe dormir una pequeña siesta…*la llave empieza a brillar* faraona, abra su mente…
    Mimika: (Sorprendida y asustada) Q estas haciendo??... (Gritando)NO!!!....(Y se desmaya)…

    Mientras tanto, Yami, Tea y Joey, llegan al departamento q le indico Ishizu y golpean la puerta…

    ¿??:*Abre la puerta* ¿Quiénes son ustedes?
    Joey: Niña, estas en peligro… tienes q irte de aquí…
    Tea: Es verdad, serás una hechicera pero estas en un grave peligro…
    ¿??: ¿Hechicera yo???...jajaja… No, lo siento, yo no soy una hechicera y ustedes están locos… Pero se de alguien q es una hechicera…
    Yami: (Serio) Dinos quien es…
    ¿??: No les voy a decir, porq no los conozco y porq me están molestando bastante así q chau… *Le cierra la puerta*
    Joey: *Mete su mano y se apreta los dedos, con tal q la chica los escuchara*… Ouch!!!, eso me dolió…
    ¿???: Eso te pasa por meter los dedos, niño tonto…
    Joey: (Enojado) Q me dijiste???...
    Tea: (Tratando de evitar la pelea)… Basta los dos!!... no es momento de pelearse, hay alguien q esta en peligro y no sabemos quien es… disculpa q mi amigo sea un idiota pero necesitamos tu ayuda…
    Joey: jaja... ¬.¬…si q me haces reír Tea…
    Yami: ¿Podemos hablar contigo?...
    ¿???: Esta bien, pasen pero no hagan desastre…

    Dentro de la casa… Joey, Tea y Yami se sientan en un sofá bastante grande de almohadones blancos y cómodos…

    Joey: Podría dormirme una siesta aquí mismo…
    Tea: HEY!!!.. No te duermas, sino te vamos a llamar oso…
    Joey: Entonces no me duermo nada…
    Yami: Disculpa, ¿Cómo te llamas?...
    ¿???: Mi nombre es Chio, y me parece conocerlos a ustedes de algún lado… ¿Q no van al colegio Domino?...
    Tea: Si, pero… ¿Por qué nos conoces de ahí?...
    Chio: Porq mi mejor amiga Mimika va a ese colegio y los he visto en el curso q le tocó a ella…
    Tea, Joey y Yami: (Sorprendidos y gritando) ¿La hechicera?...
    Chio: ¿????? ...Q?
    Joey: Si, es q la historia fue así, cuando ella llego al curso le dijeron q se sentara conmigo y bueno, después de eso, la profesora Michiru le dijo q pasara al frente del curso para dar la lección de química y ella paso, pero estaba tan nerviosa y asustada q empezó a hacer levitar las cosas y luego se desmayo…
    Chio: (Sorprendida) Q???...ahí no…
    Yami: Porque dices eso?...
    Chio: Es q cuando teníamos 5 años, ella estaba conmigo en un bote, asomo su cabeza para ver a los peces y se callo al agua, encima ella no sabia nadar y se hundió por un momento…
    Tea: (Algo asustada) ¿Y q paso después?...
    Chio: No lo se, es q cuando llegue a la orilla para decirle a sus padres, sentí un ruido muy fuerte…
    Joey: (Escondiéndose atrás de Yami) Y Q paso… sigue contando…
    Chio: Cuando fui a ver al lago donde estábamos, ella estaba en el medio y toda el agua del lago estaba formando un remolino alrededor de ella…
    Yami: Entonces, ¿¿ella ya tuvo esos poderes de chiquita??
    Chio: Si, además recuerdo q ella tenia aura color celeste y sus ojos eran más brillantes de lo normal…
    Joey: (Asustado y aun escondido atrás de Yami) ¿Quiere decir q estuve cuidando a una poderosa hechicera sin darme cuenta?... no me imagino si se hubiera despertado furiosa…
    Tea: Eso significa q estamos hablando con la persona equivocada…
    Joey: Ahí no…
    Yami: Es verdad, si nosotros estamos acá… ¿Dónde esta Mimika?...
    Chio: Es q ella vive en el mismo departamento q yo, pero este no es nuestro, es de otra chica…Nosotras vivimos mas adelante…
    Tea: ¿A Donde?...
    Chico: Departamento Nº 156 A, por este mismo barrio…
    Yami: Esta bien, vamos buscarla… ¿Quieres venir con nosotros Chio?...
    Chio: Esta bien, voy a ayudarles…
    Tea: Q bien, una chica en el equipo…
    Joey: Si, pero no es tan bonita como Mimika…* Babeando*…
    Yami: Ok… vamos…

    Mientras tanto, Shadi había hecho desmayar a Mimika usando su llave del milenio y dentro de la mente de Mimika, estaba ocurriendo algo…

    Mimika: *Despertándose* ¿Dónde estoy?...me duele la cabeza…
    ¿???: Estas en tu propia mente, niña inútil, aun no puedo creer q este en el cuerpo de una niña llorona y maleducada…
    Mimika: ¿Q??... pero, ¿Quien sos vos?.... sos igualita a mi…
    ¿??: jaja… (Con tono burlón) No me compares con una niña q no sabe hacer nada y q vive llorando todo el día, soy Mikami y desde ahora tu cuerpo también es mío…
    Mimika: (Enojada) Hey…momento, momento… no te adueñes de mi cuerpo porq no pienso compartirlo con nadie en especial con vos vieja bruja…
    Mikami: (Enojada) Como me llamaste???...
    Mimika: (Con tono burlón) Vieja bruja…
    Mikami: (Enojada) Te voy a…

    En eso ambas sienten algo muy extraño…
    Mimika: (Asustada) Q es eso???...
    Mikami: No lo se, pero viene de afuera…
    Mimika: Quiero salir de aquí, ¿Cómo hago?...
    Mikami: No te voy a decir hasta q no me pidas disculpas de rodillas…
    Mimika: Si, como si fuera a hacerlo…
    Mikami: Es q sino lo haces, tu espíritu va a quedarse acá por el resto de tu vida y tu cuerpo mortal va a morir…
    Mimika: Q????... Esta bien, tu ganas…
    Mikami: Era una broma, solo tienes q pensar en q ya estas en tu cuerpo tratando de despertar de una siesta…
    Mimika: Debería confiar en vos??...
    Mikami: Si, porq si no lo haces, vas a morir y me vas a acompañar por el resto de tu vida, tratando de encontrar el mundo de los muertos…
    Mimika: Esta bien, te haré caso…

    Justo antes de irse, Mikami decide abrazar a su nueva compañera de cuerpo y Mimika responde a ese abrazo, después de todo recién se conocían y ninguna de las dos sabia q les deparaba el futuro…

    Mimika: *Despierta y ve q hay un monstruo corriendo a Anelys por la casa*… Anelys, ten cuidado…
    Anelys: Hey, hasta q apareciste, ¿Dónde estabas, en una cafetería?...
    Mimika: No, estaba en…no se como explicártelo…
    Anelys: Bueno, ahora ayúdame q esta cosa me esta persiguiendo desde hace horas…
    Mimika: (Asustada) Es q… es muy grande y me da miedo…
    Anelys: Si q eres llorona…
    Mimika: (Tratando de ser valiente) Q??..No, no quiero ser mas una llorona *tratando de llamar la atención del monstruo* Hey!!.. Tu!!!... cosa fea, horrible y asquerosa!!!... sígueme… a q no me atrapas…

    El monstruo era el Buey de batalla, la carta del duelo de monstruos (Aclaro para el q no lo sabe)…

    Buey: *Persigue a Mimika*…
    Mimika: *sale corriendo hacia el ascensor* Sígueme, bestia horrible…

    A todo esto, Mimika llega a la calle y ve q 4 personas se acercan…

    Mimika: ¿Quiénes serán esas personas?...

    De repente, el Buey de batalla atrapa a Mimika por la cintura con una especie de tentáculo, como queriendo destrozarla en 2…

    Chio: (Gritando y preocupándose por su amiga) Mimika!!!
    Joey: Hay no!!, llegamos tarde…
    Tea: Pero aun podemos hacer algo… piensen…
    Mimika: (Gritando) AYUDENME!!!... Me esta lastimando…

    El buey atrapa a Mimika con otros 3 tentáculos q le apretaban sus 2 muñecas y su cuello, como queriendo matarla…

    Mimika: (Gritado del dolor)…HAY!!!!...AYUDENME RAPIDO!!!....
    Tea: (Tapándose la cara con sus manos) no puedo ver, no puedo ver como esa chica sufre…
    Joey: Tenemos q hacer algo… y ya se q hacer…

    Entonces Joey se abalanza hacia el buey y le pica los ojos, pero no se dio cuenta de q también el buey apretaba cada ves mas a Mimika…

    Joey: No puede ser… no le pasa nada… (Aun colgado de la espalda del buey)…
    Buey: (Murmurando) Hechicera… muere… necesito tu vital spirit…
    Joey: (Apenas escucho el murmuro se dijo a si mismo)… ¿Vital spirit?...
    Mimika: (Gritando, pero tratando de ser valiente) HAY!!!!!!...NO PUEDO MORIR ASI!!... DEJAME VIVIR!!!...HAY!!!...
    Anelys: (A Mimika) Yo te ayudo, no voy a permitir q te maten…no voy a dejar q esa cosa te mate… (Corre hacia el buey)…
    Yami: (Gritando) No!!!... niña regresa…
    Anelys: (Gritándole a Yami) No, no voy a dejar q esa cosa mate a mi amiga…invoco a Skulgreymon par q ataque al buey de batalla…
    Yami: (Gritando) NO LO HAGAS!!!...
    Anelys: (Detuvo el ataque) ¿Xq no quieres q ataque al buey?...sino lo hago, van a matar a Mimika…
    Yami: Si, pero, si atacas…también vas a lastimar a Mimika…
    Anelys: Es verdad…no lo había pensado…
    Mimika: (Tratando de zafarse de los tentáculos y gritando) DEJAME!!!...(Con tono retador) Si no me sueltas ahora mismo, voy a…
    Buey: *apretando mas a Mimika*
    Mimika: *Gritando* HAAAAA!!!!...
    Yami, Joey, Tea, Anelys y Chio: (Gritando) MIMIKA!!!...
    Mimika: (Ve q un pequeño chorro de sangre sale de su cuello y se enfurece)…

    En eso, los chicos ven q el cabello de Mimika empieza a levitar y un aura celeste invade el cuerpo de Mimika y sus ojos se vuelven mas brillantes…

    Mimika: (pensando) q es esto… nunca me había sucedido algo igual, a excepción del incidente en el lago…pero siento q algo extraño me invade…

    Mimika sentía q Mikami le hablaba telepáticamente y le decía…

    Mikami: Mimika, escúchame, tienes q ser valiente, x una ves en tu vida, si no derrotamos a ese buey, puede q no llegue a saber sobre mi destino…cree en mi, por favor te lo pido…además, no creo q quieras morir en manos de ese monstruo…
    Mimika: Mikami, no se quien eres en realidad, pero creo q eres una gran chica, muy buena y simpática, nada más q como nos conocimos de mala manera, no lo había notado, espero q en el futuro seamos más unidas y ahora me siento mejor, muchas gracias…
    Mikami: De nada, ahora solo tienes q hacer una cosa, extiende tu mano hacia el cielo y concéntrate mucho, una ves q tengas tu poder concentrado di “ataque de rayos beta” y destruye al monstruo…
    Mimika: Esta bien, confiaré en ti y lo haré bien, te lo prometo…
    Mikami: Así me gusta, ahora eres más valiente…

    De repente, Mimika con un solo movimiento se suelta del buey de batalla y queda volando en el aire…luego levanta su brazo hacia el cielo, como preparando un ataque…

    Chio: (Con tono curioso) ¿Y ahora q hace esta chica?...
    Tea: Si q es rara…
    Yami: Ella, ella es la hechicera…
    Joey: *Babeando* Como me gusta esta chica, es misteriosa y guapa al mismo tiempo…
    Anelys: (Sorprendida) No puedo creerlo…Mimika, no pensaba esto de vos…
    Buey: (Murmurando) Oh no!!...la hechicera descubrió su poder oculto…
    Mimika: (Furiosa y gritando) Esto es por molestarme, esto es por molestar a mis amigos y esto…PARA Q DESAPAREZCAS PARA SIEMPRE!!!!...ATAQUE DE RAYOS BETA!!!!...*y le lanza su ataque al buey*
    Buey: (Gritando) OH NO!!!...yo no volveré pero mis compadres me vengarán…

    Yami: Valla, eso fue sorprendente…
    Mimika:*Deja de volar y se desmaya*
    Joey: *La atrapa* Ya es la segunda ves q te tengo en mis brazos…
    Tea: *Acercándose a Joey para ver a Mimika* Esta bien, mira q tu eres un poco peligroso para tenerla…
    Joey: Si, esta bien…
    *Chio, Anelys y Yami se acercan para ver a Mimika*…
    Joey: *Deja cuidadosamente a Mimika en el suelo*… Mimika, despierta…
    Anelys: (Con tono retador) Vamos Mimika, despierta, no estamos para tus jueguitos…anda, levántate *Dándole golpecitos despacito para q se despierte*…
    Chio: Vamos Mimika, despierta… (Con voz preocupante)…
    Yami: *Se acerca a Mimika* Mimika, despierta, x favor, necesito q lo hagas, tengo q saber quien sos en realidad…puede q el destino del mundo este en riesgo…por favor despierta…

    Después de ese pequeño incidente, pasó una semana y Mimika aun no despertaba, sus amigos muy preocupados no sabían q hacer hasta q…

    Mimika: (Abre los ojos y se encuentra es el hospital) Donde estoy??...
    Chio: (Sorprendida) Mimika, despertaste… (Gritando) Chicos, Mimika despertó!!... (A Mimika) Estas bien??...
    Mimika: (Mareada y algo agitada) Quien…Que…Que paso…
    *Yami, Tea, Joey y Anelys se acercan a Mimika*

    Anelys: (Con tono enojado) Q te pasa…casi nos matas del susto… *Se arrodilla al lado de Mimika, del lado derecho de su cama y toma las sabanas de la cama para cubrirse la cara y q nadie la vea llorando, pero se escuchaba su vos solloza* No creí q me preocupara tanto así de vos, creí q te iba a perder…
    Mimika: *Coloca su mano derecha en la cabeza de Anelys* No seas tonta, estoy bien y nunca me vas a perder amiga…
    Joey: (Con voz retadora) Casi nos matas del susto… que querías…he??...q estemos preocupados y angustiados por vos…No vuelvas a hacer eso niña…
    Yami: (Serio) Joey cálmate, todos vimos lo q paso…
    Mimika: (Lo interrumpe) Disculpen, pero… ¿Q vieron?...
    Chio: (Agachando la cabeza) Mimika, tienes q disculparme…
    Mimika: (Con cara de sorpresa) Pero xq dices eso… (Pensando) Espero q no sepan la verdad…
    Chio: (Con la cabeza agachada) Es q… vieron como el auto te chocó y no sabían q hacer… pero por suerte estaba cerca y me dijeron lo q pasó y bueno, tuve q llamar a la ambulancia, estuviste dormida por una semana…
    Mimika: (Pensando) Q pasa acá??...no entiendo nada…
    Mikami: (Como espíritu y con una sonrisa en su rostro) En realidad discúlpame a mi…
    Mimika: (A Mikami) Q hiciste??...(Con cara de sospecha)
    Mikami: Es q… (Tenia una gota tipo anime en su cabeza y coloco sus 2 manos en la espalda) tuve q borrar sus memorias y agregar una mentirita…
    Mimika: Hay…tu no tienes remedio…

    Después de eso, le dieron el alta a Mimika, y cada uno de los chicos se iba a su casa, excepto Anelys q iba a casa de Mimika…

    Anelys: (Con sus manos detrás de su cabeza) Wow…q día, y pensar q voy a vivir con esta chica…
    Mimika: (Con cara de sorpresa y gritando) QUE!!??...
    Anelys: *Se tapa la boca ella misma*
    Mimika: (Enojada) Porq no me lo dijiste antes…
    Anelys: Bueno, es q no quería hacerte preocupar…
    Mimika: (Sonriendo) Pero…hay dios, si tu ni siquiera molestas…
    Anelys: De verdad q puedo quedarme con vos??
    Mimika: (Con una gota tipo anime) Claro q si…
    Anelys: (Saltando de alegría) Bien, bien…*abraza a Mimika*
    Mimika: *Respondiendo al abrazo* Si, si, ya suéltame… no te pongas melosa…
    Anelys: Ya extrañaba esa actitud…*soltándose de Mimika*…

    Después de haber caminado tanto, Mimika y Anelys llegaron al departamento…

    Anelys: (Enojada y sonriente) Bien, pero ahora… Donde voy a dormir yo???...
    Mimika: (Riéndose) jaja… vas a tener q dormir con el perro de la vecina…
    Anelys: (Con tono burlón) jaja…¬.¬…q graciosa q estas…
    Mimika: *Coloca sus manos en los hombros de Anelys* Hay niña… si q eres necia… *quita sus manos de los hombros de Anelys y coloca su mano derecha en su pecho* Yo te presto mi cama x esta noche y yo dormiré en el sillón del living…
    Anelys: (Saltando de alegría) Bien, q bien… muchas gracias amiga *Y abraza a Mimika*
    Mimika: De nada *se separa de Anelys*… iré a mi habitación a buscar unas cosas y ya regreso…
    Anelys: Ok!... pero ten cuidado, haber si te atrapa otro monstruo y te me desmayas…
    Mimika: (Con una gota tipo anime) Esta bien, tendré mas cuidado…* Va a su habitación*
    Anelys: *Se queda sola en el living y pensando* Quienes serán esos chicos??... Me parecen conocidos pero no recuerdo de donde… bueno, ya me acordaré en otro momento…

    Mientras tanto, Mimika se tardaba un buen tiempo en su habitación xq…

    Mimika: *Ve q el diario brilla* (Sorprendida) Q esta pasando??...
    Mikami: (Como espíritu) Tranquila, solo se esta escribiendo la segunda pagina…
    Mimika: (Asustada) He…
    Mikami: (Con tono burlón) Hay… tu no tienes remedio, vas a ser una cobarde para toda la vida… una gallinita pelirroja cobarde…
    Mimika: (Enojada) Basta, yo no tengo miedo, nomás q con tantas locuras q pasan, aun no me acostumbro…
    Mikami: *La mira de reojo*…mmm…
    Mimika: Q… esta bien, ya lo voy a leer…

    Entonces Mimika toma el diario y detrás de ella esta Mikami como espíritu, entonces ambas comienzan a leer…

    Día 5841 de mi vida…

    Querido diario:
    Hoy empecé mi entrenamiento como hechicera…claro q a escondidas de mis padres. El maestro Maha y mi compañera Mana son muy buenos y simpáticos conmigo, además me ayudan mucho y siempre me dan ánimos… espero ser tan experta como ellos algún día. Además, el maestro me dijo q tengo un poder oculto y q tenga cuidado cuando me enoje xq podría ser fatal tanto para mi como para mi oponente. También tuve q enfrentar a un monstruo y a pesar de q casi me mata, pude derrotarlo, y para acordarme de los ataques q uso, el maestro me dio un libro de conjuros, tiene tapa azul y es igual a vos, querido diario. Aun no puedo creer q mi hermana Naly se convirtiera en reina y pensar q esta enamorada del príncipe Jono. El príncipe es rubio, de ojos color café, piel morena casi clarita y es muy guapo y educado… perfecto para mi hermana… en cambio, a mi me gusta el príncipe Atem, pero todos dicen q ya tiene a una prometida en mente…pero bueno, algún día encontrare a mi verdadero amor…quien sabe cuando…

    Escribiré pronto y más seguido…

    Mikami

    Mimika: *Cierra el diario y la mira a Mikami* Wow… si q escribes muchas tonterías…
    Mikami: (Enojada y sonrojada) Fíjate lo q dices miedosa…
    Mimika: (Enojada y gritando) Q yo no soy miedosa!!...
    Mikami: En fin, deja de hacer payasadas y vamos a dormir de una buena ves…

    Justo cuando Mimika iba a abrir la puerta, del otro lado estaba Anelys, quien la abrió primero e hizo q Mimika se chocara la puerta…

    Mimika: (En el piso y mareada) Valla… era lo único q me faltaba…
    Anelys: (Preocupada) Hay, perdón, no te vi…*Ayudando a Mimika para q se levantara del piso* estas bien??
    Mimika: Si, estoy bien…
    Anelys: Bueno, me voy a dormir… buenas noches…
    Mimika: Buenas noches…

    Mientras ambas se van a dormir, no sabían q ocurría fuera de la cuidad…

    Bueno, eso es todo, espero q les guste la conti y posteen mucho…si???

    Saludos y posteen!!

    By…Mai
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola hola por fin aki posteando

    como ya te dije e estado leeyendo tu fic solo me keda de leer tu ultima conti pero aun asi kise postearte
    bueno tu historia esta muy interesante me gusto
    espero k pronto me incluyas a tu historia sip

    bueno espero y leeas la mia jaja ;)
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amiga mil disculpas por no haber posteado pero
    no e tenido tiempo bueno ahora si hablamos de la conti
    estubo muy buena me gusto mucho y sali yo bastante
    y quien iba pensar que el espirutu de la hechicera mikami
    estubiera dentro de mimika bueno eso es todo

    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  20.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    11747
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amigos de Cz!!!...hace tiempo qe no los veo, acá les traigo una conti qe hace tiempo la tendría qe haber hecho pero no he podido por los exámenes, pero denle las gracias a la lokiña de Anelys qe me insistió bastante con esto de la conti y acá la tienen. X un tiempo no he podido entrar a cz debido a los exámenes y las lecciones pero bueno, aquí me tienen… espero qe la disfruten…AQUI LA CONTI!! xD...:

    CAPITULO 6: “LAS LADRONAS DE LOS VITALS SPIRITS”

    Mientras Anelys y Mimika dormían, alguien estaba causando problemas en las oscuras calles de Cuidad Domino…

    Joven1: Entréganos tu vital spirit….no te resistas (Con tono malvado y cara enojada)…
    Hombre: (Asustado y con voz temblorosa) Qui-quienes son ustedes…no se lo que quieren, pero ya déjenme en paz…
    Joven2: (Con tono y risa malévola) Jaja… sabes muy bien lo qe queremos… (Gritando) y ahora… entrégamelo!!!...

    Entonces, la extraña niña abre su mano y la apunta hacia donde esta el hombre y lanza un ataque…

    Joven1: (Con una sonrisa malvada) Ya puedo sentirlo…
    Hombre: *Gritando de dolor* HAAAAA!!!...*Se desmaya y aparece una estrella encerrada en una burbuja de cristal, qe sale de su pecho*…
    Joven2: Aquí esta, fue mas sencillo de lo qe creí…

    *Joven 1 y 2 se empiezan a reír malvadamente*…

    …A la mañana siguiente…
    Anelys: (Gritando) Mimika!!!...despierta!!!...*le pega con una almohada a Mimika* Vamos, no es hora de dormir, vaga!!!...
    Mimika: (Despertando) Ahí voy!!... ese almohadazo me dolió, q no puedes esperar a q me despierte??...
    Anelys: (Enojada) No, no puedo, levántate y deja de quejarte…*Se va, y al hacerlo, cierra la puerta con todas sus fuerzas, haciendo q esta se golpee y se cierre*…
    Mimika: (Confundida) Y ahora q bicho le picó a ella…
    Mikami: (Como espíritu) *Su cabello comienza a levitar* No lo se, pero presiento algo malo xq mis vibraciones psíticas están muy fuertes…
    Mimika: (Preocupada x Anelys) Q le pasara…

    …Mientras tanto en casa de Yugi…

    Sr. Muto: (Gritando desde la planta baja hacia la habitación de Yugi) Yugi!!!...despierta!!!... vamos q ya es hora de levantarse!!!...
    Yugi: (Tapándose los oídos con la almohada)… Esta bien!!... ahora me levanto…
    10 minutos mas tarde…
    Yugi: (Colocándose los zapatos) Oye… Yami, estuve pensando, q tal si vamos a dar un paseo x algún lado mientras pensamos como encontrar a la hechicera…
    Yami: (Como espíritu) Buena idea… además, nos despejamos un poco, ya q hoy es sábado…
    Yugi: Si es verdad, y q tal si vamos a visitar a Joey o a Tristan??...
    Yami: (Como espíritu) Claro, muy buena idea…
    Jovencita: (Gritando) Hay!!!!...AUXILIO!!!...AYUDENME!!!...
    Yugi: Q es eso??...
    Yami: (Como espíritu) No lo se, pero no me suena a nada bueno…
    Yugi: Vallamos a ver…

    Una vez fuera de la casa, Yugi ve q a la joven la ataca un dragón enorme de color negro y ojos amarillentos…

    Yugi: (Tratando de despistar al dragón) Oye!, grandulón, xq no te metes con alguien de tu tamaño…
    Joven: (Asustada) Niño, vete, no lo enfades mas de lo q está…
    Yugi: (A la joven) No te preocupes, se lo q hago…

    Entonces el dragón decide atacar a la joven, pero de repente, se escucha un grito…

    ¿??: (Gritando) Mi bestia, ataca a ese dragón!!!...*el dragón es destruido*…
    Yugi: (Sorprendido) Pero… (Feliz) ES MAI!!!...
    Mai: Bien hecho mi mascota (A Yugi) Hola Yugi!!...q gusto me da verte…
    Yugi: Hola Mai!!...como estas??...
    Mai: Yo muy bien (Mirando a la joven) Pero tu amiga no…
    Yugi: (Confundido) Quien??...
    Mai: Tu amiga, la q esta allá (Señalándola)…
    Yugi: Ella no es mi amiga…
    Joven: *Se acerca y toma la mano de Mai* (Sollozando) Gracias… muchas gracias, creí q ese monstruo me iba a comer, pero llegaste y me salvaste, te debo la vida… *Abraza a Mai*…
    Mai: *Corresponde al abrazo* De nada, era mi deber salvarte, y dime… ¿Cómo te llamas?...
    Joven: Mi nombre es Bárbara, Bárbara Bustamante…

    La joven tenia el cabello negro y largo, atado con una coleta, ojos rosados y brillantes y la piel blanca, tenia puesto unas botas negras, una pollera color azul y una blusa celeste y blanca…

    Mai: y cuantos años tienes??...
    Bárbara: Yo tengo 18 años, y soy de aquí…
    Mai: Wow… excelente… y señorita Bárbara…esta bien??
    Bárbara: Llámame Barby…si??...
    Mai: Esta bien, como tu quieras…Quieres venir a mi casa así charlamos o algo??...
    Barby: (Con una sonrisa) No… gracias por la invitación, pero… es… q…
    Mai: (Con una sonrisa) No importa, otro día será…
    Barby: Ok, esta bien…*Sale corriendo y se voltea para ver a Yugi y a Mai* (Gritando) Gracias x todo y nos veremos pronto!!!... *Se voltea y se va*…
    Mai: (Gritándole) Hasta pronto!!...
    Yugi: (A Mai) Aun no puedo creer q estés aquí…
    Mai: (Con una gota estilo anime) Yo tampoco…

    …Mientras tanto en casa de Mimika…

    Mimika: (Con tono preocupante) Oye Anelys… q te sucede… te sientes bien??...
    Anelys: (Enojada) Estoy bien, gracias por molestarme…
    Mimika: *La toma de los hombros* Oye, tu no estas bien, dime, pasa algo??...
    Anelys: *Saca las manos de Mimika y la empuja, haciendo q Mimika se caiga al suelo* (Enojada) Ya te dije q estoy bien… no me molestes mas, déjame en paz, yo me marcho…*Se va*
    Mimika: *Tratando de detener a Anelys* (Gritando) Oye!!... espera!!!...
    Mikami: (Seria y como espíritu) No se q decir, esta algo rara…
    Mimika: *sollozando* Anelys…
    Mikami: (Como espíritu) Hay, ya déjala… no vas a llorar xq tu amiga solo esta enojada contigo… o si??...
    Mimika: (Sonriendo) No, claro q no, con un poco de aire libre espero q se le pase…
    *Golpean la puerta del departamento*
    Mimika: (Gritando) Ya voy… *Abre la puerta* Hola Chio!!...
    Chio: Hola Mimika… perdón x lo del otro día, de haberte nombrado a tus padres… no quería hacerte sentir mal, y vine a disculparme…
    Mimika: (Sonriendo) No te preocupes x eso, ya se me pasó, solo fue una tontería… (Agachando la cabeza) yo lamento haberte gritado delante de todo el mundo…
    Chio: (La abraza) Bueno, ya pasó todo, y cuéntame… cómo estuvo tu primer día de clases?...
    Mimika: (Con una sonrisa de oreja a oreja) Es q… sucedieron varias cosas… pero no tiene importancia… (Se larga a reír) jajaja…
    Chio: (Con una gota tipo anime ¬¬) si q eres rara…
    Mimika: (Agacha su cabeza y suspira) te cuento, ese día…

    Y mientras Mimika le contaba el relato a Chio, la misteriosa joven y su compañera estaban espiando y escuchando todo…

    Chio: (Sorprendida) Todo eso sucedió???...
    Mimika: Si, pero gracias a todo eso, conocí a unos nuevos compañeros…
    Chio: (Sorprendida) En serio??... no puedo creerlo!!...pero entonces debo conocerlos ya!!...vamos Mimika…
    Mimika: (Con sarcasmo) No lo se, déjame pensarlo…
    Chio: (Arrodillada frente a Mimika) Por favor…
    Mimika: (Con tono burlón) Esa expresión no tiene precio…
    Chio: Y??...me los vas a presentar???...
    Mimika: (Sonriendo) Esta bien…
    Chio: (Saltando de alegría) Yupi!!!...gracias Mimika…*la abraza*
    Mimika: *Responde al abrazo* De nada… ya son las 12 pm, q tal si comemos algo en el centro???...yo invito!!...
    Chio: (Sonriendo) Esta bien…

    …Mientras tanto, Yugi y Mai…

    …Ambos estaban sentados en un sillón blanco, Mai estaba de piernas cruzadas contándole una historia a Yugi, quien escuchaba atentamente, sin perder ningún detalle…
    Yugi: (Sorprendido) Valla… q genial aventura…
    Mai: (Sonriendo) Si, y gracias a ese pajarraco puedo convocar a mis monstruos sin usar disco de duelo!!...
    Yugi: (Mas sorprendido q antes) Raro pero genial!!...y *sacando la lengua con cara de tonto* Para q te sirve q tus monstruos no estén en cartas??...
    Mai: *Se cae al suelo tipo anime* Ni siquiera yo se para q sirve, en fin… tendré q averiguarlo y para eso vine a Cuidad Dominó… necesito hablar con Ishizu…
    Yugi: A bueno, pero… no te tomaras unas vacaciones dps de eso??
    Mai: *Apoya sus 2 manos en sus piernas* si, tenia pensado tomarme unas pequeñas vacaciones, y eso es lo q haré…
    Yugi: (Sonriendo) Genial, eso es mas q excelente…
    Mai: Q tal si damos un paseo y visitamos a los demás??...
    Yugi: De acuerdo, vamos…

    Tanto Chio y Mimika como Yugi y Mai, estaban cerca de la Compañía Kaiba, la cual se encontraba en el centro de la cuidad, rodeada x otras empresas de igual magnitud financiera, y a pocos metros, había un reloj principal q estaba rodeado de tiendas y restaurantes… Mai y Yugi, se encontraban en el restaurante “La Rosada” y Chio y Mimika se encontraban en el reloj pero…

    ¿??: Hola Mimika!!!...estas muy hermosa hoy…
    Mimika: *Voltea* Eres tu… *Sonrojada* Gracias Seto y q haces x acá??...
    Seto: (Sonriendo) Pues, acabo de salir de mi empresa, pero… q hace una belleza como tu, aquí sola??...
    Chio: (Enojada) Oye!!, sabandija inmunda!!!...q te crees para andar acosando a mi mejor amiga, no voy a permitir q sanguijuelas como tu anden molestando a mi mejor amiga, así q te lo advierto, no la molestes…
    Mimika: *pensando* Huy, olvidé q Chio odia a Kaiba… ahora se arma el lío…
    Kaiba: (Con una sonrisa ganadora) Wow… no creí q tuviera a otra admiradora, y vos como te llamas lindura??...
    Chio: Q te importa *Lo escupe en la cara, toma del brazo a Mimika y se van*…
    Kaiba: *Limpiándose* puaj!!... esto es asqueroso… *toma del otro brazo a Mimika y le grita a Chio* Oye tu, mamita, deja a mi chica en paz, xq no te vas y dejas q yo tenga una cita con esta belleza…

    Chio y Seto tenían a Mimika de los brazos, Seto la jalaba del lado derecho y Chio del izquierdo, haciendo q Mimika gritara de dolor…

    Mimika: *Gritando* Ya basta!!!... me están lastimando…

    …Mientras tanto dentro del restaurante “La Rosada”…

    Mai: (Sonriendo) Gracias Yugi, este almuerzo estuvo genial y muy rico…
    Yugi: Me agrada q te halla gustado…
    Mai: Bueno, pagaré la cuenta y nos vamos a visitar a los chicos…
    Yugi: No es necesario…
    Mai: xq??
    Yugi: Deja, yo pago la cuenta y además le dije a los chicos q vengan al reloj así nos encontramos aquí y salimos todos juntos… q te parece???...
    Mai: *Saltando de alegría* Hay!! Gracias, gracias, gracias Yugi *Lo abraza*… eres un gran amigo…
    Yugi: *Responde al abrazo y sonrojado* bu-bueno… de nada… *se separa del abrazo*… ya vámonos…

    Después de haber pagado la cuenta, Mai y Yugi escuchan un grito…

    ¿???: *Gritando* Ya basta!!!... me están lastimando…
    Mai: Q fue eso??…
    Yugi: Vallamos a ver…

    …Una vez fuera del restaurante…

    Yugi: (Gritando) Seto!!…
    Mai: (Gritando) Chio!!…
    Mai y Yugi: (Se miran) detengámoslos…

    Entonces Mai toma las manos de Chio y Yugi las de Seto, haciendo q estos se separen y Mimika caiga al suelo…

    Mimika: (En el piso) Auch!!... eso me dolió…
    Mikami: (Como espíritu) Estas bien??... mejor descansa y déjame esto a mi… *Mikami controla el cuerpo de Mimika*…
    Yugi: (A Mikami) Estas bien??... *la toma de la cintura y la ayuda a levantarse*…
    Mikami: Si, estoy bien. Gracias…
    Seto: (Enojado, empuja a Yugi) Mimika, hermosura, estas bien???...
    Mai: Y ahora q le pasa a este??...¬¬
    Yugi: (En el piso y con los ojos mareados estilo anime) Esta enamorado…
    Chio: (Enojada) hay… q idiota…
    Seto: Q me dijiste??...
    Chio: Pues nada, mejor me largo… *se va*
    Seto: *pensando* mmm… tengo una idea… (Gritándole a Chio) Oye!!!, espera!! (La sigue)…
    Yugi: Wow… (Mirando a Mikami) Veo q te dejo sola…
    Mai: Bueno, me voy a buscar a los chicos…
    Mikami: Q esos no son tus amigos niño??...
    Yugi: (Enojado) Oye!!!... no me llames niño!!!... y si, son mis amigos…
    Mikami: Ups!. Lo siento… n.nU
    Mai: (Gritando) Hola muchachos!!!
    Joey: (A los chicos) Miren, es Mai… (Gritando) Hola Mai…

    Todos salen corriendo a reunirse…

    Mai: Hola chicos!!, hola Tea!!... como están??... tanto tiempo…
    Tristan: Pues bien, aquí andamos…
    Joey: Si, es verdad, estamos todos bien y tu???
    Tea: Si Mai, cuéntanos… como estas??...
    Mai: Yo muy bien…
    Yugi: Si, me la encontré por casualidad…
    Mikami: (Mirando de lejos y sola) Bueno, creo q me iré…
    Yami: (Como espíritu) Oye, Yugi… déjame un momento…
    Yugi: Esta bien…YU-GI-OH!!! (Aparece Yami)
    Yami: (Corriendo hacia Mikami) Oye!!... espera…
    Mikami: (Voltea) Q… q sucede chico…
    Yami: Llámame Yugi x favor, y tu nombre es…
    Mikami: Soy Mimika, mucho gusto, vamos al mismo salón en la escuela…
    Yami: Haaaa… si, la compañera de Joey, verdad??...
    Mikami: (Sonriendo) Si, así es…
    Tea: (Mirando desde lejos, celosa y enojada) Q tanto estarán hablando aquellos 2…
    Joey: (Celoso y enojado) Si, es verdad…
    Mai: Y a ustedes q les pasa q andan de mamá de Yugi, mirándolo a ver q hace el pobrecito…
    Joey y Tea: (Enojados y celosos) Nada… ¬¬
    Mai: Entonces, déjenlo…
    Joey y Tea: (Enojados y celosos) Esta bien… ¬¬
    Yami: no quieres venir con nosotros???...
    Mikami: No, creo q molestaré… mejor vallan ustedes…
    Yami: (La mira a los ojos, le sonríe y la toma de la mano) Mimika, vamos, yo te invito, no tengas miedo…
    Mikami: (Sonrojada y mirándolo a los ojos) Pero…
    Yami: (Aun mirándola a los ojos) Pero nada, ven con nosotros…
    Mikami: (Sonrojada, mirándolo a los ojos y sonriendo) Esta bien…
    Tristan: Ahí vienen… *Mikami y Yami venían sueltos, o sea sin tomarse de las manos*
    Tea: (Enojada) Y vienen los 2…
    Joey: Por lo menos no vienen tomados de las manos…
    Tea: Es verdad…

    Una vez reunido el grupo…

    Mai: Q tal si vamos a la playa??...
    Todos menos Mai: No…
    Tristan: Y si vamos a comer algo??...
    Todos menos Tristan: No…
    Joey: Y si vamos a ver chicas???
    Las chicas: ¬¬
    Joey: Q??...Q dije??...
    Todos menos Joey: No…
    Tea: y si vamos al shoping??...
    Todos menos Tea: No…
    Yami: Y si vamos a tener duelos??...
    Todos menos Yami: No…
    Mikami: (Algo asustada) Y… si… vamos… a… mi… departamento… a… ver… películas…
    Todos menos Mikami: mmm… puede ser…
    Mai: (Gritando) Fiesta en el Dpto. de Mimika!!!...
    Todos menos Mikami: (Saltando de alegría y gritando) Si!!!...
    Mikami: Oigan… yo no dije fiesta…
    Joey: *La toma de los hombros* no te preocupes q no va a pasar nada…
    Mikami: Entonces… esta bien, vamos a alquilar las pelis y a mi Dpto.…
    Todos menos Mikami: (Saltando de alegría y gritando) Si!!!...

    …Mientras tanto, Chio y Seto…

    Seto: (Gritando) Oye!!!... detente!!!... espera…
    Chio: (Enojada) *Voltea* A… claro, no te bastó para molestar a mi amiga y me quieres molestar a mi…
    Seto: (Serio) No es así, yo y Mimika no tenemos nada…
    Chio: (Enojada) A mi no me importa su relación… lo q mas me molesta es q mi amiga esta siendo acosada x un tonto q ni siquiera la conoce…
    Seto: (Sonríe ganadoramente) Estas segura de lo q estas diciéndome??...
    Chio: (Enojada) Claro q estoy segura de lo q te estoy diciendo…
    Seto: y tu como sabes q yo estoy acosando a tu amiga??...
    Chio: (Enojada) xq sino cuando te hubieras acercado a saludarla, tb me hubieras saludado a mi, pero lo q hiciste fue no saludarme y llevarte a mi amiga…
    Seto: En realidad, creí q no estabas con ella…
    Chio:(Enojada) huy…* le pisa el pie a Seto y lo empuja al suelo* No me sigas mas y no me molestes…*se va*
    Seto: *La mira y se levanta del suelo* Wow…q carácter…

    Mientras tanto, los chicos fueron al Dpto. de Mimika…

    Mikami: Aquí estamos *abre la puerta de su Dpto.* bienvenidos a mi casita, pasen tranquilos…
    Todos menos Mikami: *Sorprendidos* 0.0…Wow… q lindo departamento…
    Joey: Esta muy linda tu casa…
    Tea: Si, muy bonita…
    Mikami: Por favor, entren y siéntanse como en su casa…
    Todos menos Mikami: Gracias…

    Entonces, Mikami se sentó en el lado derecho de su sillón color negro, Tea en el medio y Mai del lado izquierdo, Joey, Tristan y Yami se sentaron en el suelo…

    Mikami: Y cuéntenme chicos… q hacen para divertirse??...
    Yami: Pues… lo q hacen los jóvenes, nada…
    Todos comienzan a reír…
    Joey: Y tu, cuéntanos Mimika… como es el lugar donde vivías???...
    Mimika: Pues… era muy bonito, sus calles estaban limpias, las casas eran muy bonitas, y los colegios eran muy estrictos… la gente de ese lugar era amigable, y… bueno, solo eso…
    Tea: (Con tono de curiosa) Y tu familia??...
    Mikami: *Agachando la cabeza, con voz quebradiza y sollozando* Mi familia… es q… yo no tengo familia…
    Tea: (Tapándose la boca x un momento con ambas manos, hizo un silencio)… Yo… lo lamento mucho, no quería hacerte sentir mal…
    Joey: Y podrías contarnos q sucedió??...
    Tristan: *Lo golpea* Ere necio, la vas a hacer sentir mas mal de lo q esta…
    Mikami: No se preocupen, les contare…

    Mikami, sentada en el sillón, vio como Tristan, Joey, Mai, Tea y Yami, prestaban atención, mientras ella contaba su historia q decía así:

    El día q yo nací, mi madre quedó muy grave después del parto, había perdido mucha sangre y además tenia una enfermedad llamada “SDC”, el cual yo tb tenia…
    Joey: *La interrumpe* Disculpa, pero q significa “SDC”??...
    Mikami: Significa “Síndrome de Detención del Corazón”, quiere decir q nuestros corazones, en cualquier momento y lugar, podrían detenerse… (Continuando con la historia) Después de eso, mi padre decidió q, en su empresa, empezaran las investigaciones de cómo detener esa enfermedad, pero pasaron 6 meses y aun, no tenía la cura, encima de todo, mi madre, aun tenia vida en su panza…
    Tea: Eso quiere decir q ibas a tener un hermanito??...
    Mikami: Así es… lo bueno, es q mi madre pudo tenerlo y milagrosamente, el no tuvo la misma enfermedad q yo y mi madre (Continuando) bueno, después de tener a mi hermanito, mi madre, q ya no soportaba mas, murió, su corazón ya no respondía de tanto haber aguantado, para ese entonces, yo tenia 5 años…
    Tea: *Sollozando* q feo, realmente lamento mucho lo q te paso…
    Mikami: Bueno, pero a pesar de todo, mi padre y su empresa…
    Tristan: *La interrumpe* Como se llama la empresa de tu padre??...
    Mikami solo se queda en silencio x un momento…
    Tristan: Q sucede??...
    Mikami: La empresa de mi padre es la “Corporación Kaiba”…
    Todos menos Mikami: (Gritando) QUE!!!???????....
    Mikami: Si, como ustedes verán, yo soy la hermanastra de Seto Kaiba y del pequeño Moki, pero ustedes no le digan nada xq veo q el no me recuerda…
    Yami: Esta bien, no diremos nada pero nos sigues contando la historia??...
    Mikami: Claro, (Continuando) Mi padre y su empresa encontraron la cura para esa enfermedad, es un virus llamado “G-S”, y gracias a eso, por suerte ya estoy a salvo, pero les sigo contando lo demás: Después de 2 años, yo ya tenía 7 años, mi hermano tuvo un accidente automovilístico y al cabo de eso, murió. Mi padre, ya destrozado del corazón, solo tenía a su pequeña hija, pero un niño…
    Joey: ¬¬ Seto Kaiba…
    Mikami: Ajap *Continuando la historia* lo desafió a un juego de ajedrez, el cual mi padre perdió y por culpa de eso tuvo q adoptarlos, así q yo gane 2 hermanitos mas, pero aun así, mi padre empezó a criar mas a esos niños q a su hija de sangre y a causa de eso, a los 12 años, me escapé de mi casa y me fui a vivir a Londres, donde viví 7 años…
    Tea: Wow… q historia, bueno, yo no kiero q te pongas mal, pero sabes q tienes mi apoyo siempre…
    Mikami: (Sonriendo) Gracias…
    Tristan: (Mirando el reloj q daban las 5:00 pm) Y ahora q hacemos??...
    Todos: Mmm… *Pensando*
    Joey: Y q tal si miramos las pelis q vinimos a ver??
    Todos: Si!!!!!!...
    Yami: (Con tono curioso) y q pelis tienes??
    Mikami: Em… (Pensando x un momento)… tengo “Scarie movie”, “Titanic”, “Piratas del caribe” y muchas mas…
    Tristan: (Emocionado) Miremos Piratas del caribe!!...
    Todos: Si!!!...

    Después de haberse mirado todas las películas, eran ya, las 8:00 pm y el grupo ya debía dividirse cada uno hacia su casa…

    Tea: Creo q yo me iré a casa, mañana quiero repasar un poco la lección de lengua…
    Tristan y Yami: Yo tb…
    Mikami: Ok, nos vemos mañana (le da un beso en la mejilla a cada uno)…
    Tea: (le da un beso en la mejilla) Bye!!... *Se va*
    Tristan y Yami: *La saludan con un beso en la mejilla* Nos vemos mañana… *Se van*
    Mai: Mimika, podría preguntarte algo??...
    Mikami: Claro q si, adelante…
    Mai: Puedo quedarme a vivir en tu departamento??...
    Mikami: (Sonriendo) Por supuesto, ya vive alguien mas conmigo pero entran mas personas, así q con mucho gusto te doy la bienvenida…
    Mai: (Feliz) Muchas gracias!!… entonces iré al hotel a traer mis cosas y en 15 minutos vuelvo… * Se va*
    Mikami: Esta bien, aquí te espero…
    Joey: Mimika, ya q estamos solos, cuéntame, no tienes novio??...
    Mikami: No, no tengo… por q lo preguntas??...
    Joey: *Se acerca mas a Mikami* Porq eres muy bonita y hermosa y no creo q una chica tan linda como vos no tenga novio…
    Mikami: *Sonrojada* Y tu no tienes novia??...
    Joey: *Bien cerca de Mikami* No, pero me gustaría tener una…

    En ese momento, ambos tenían una respiración acelerada, y mientras Joey se acercaba cada vez mas, Mikami se dejaba llevar x la mirada de Joey hasta q sellaron ese momento en un mágico beso, muy apasionado y lleno de ternura…

    Joey: *Besa en los labios a Mikami* Es hermoso sentir tus labios, nunca creí q una chica como vos me hiciera sentir tan hombre…
    Mikami: *Le corresponde al beso y sonrojada* Pero Joey, apenas nos conocemos y…
    Joey: (Serio) Q… ese beso no significó nada para vos??...
    Mikami: (Enojada) Realmente no *Le pega una cachetada*
    Joey: Y ahora q te pasa??...
    Mikami: (Enojada) Lo siento Joey, pero te voy a pedir q te vallas de mi casa…
    Joey: Esta bien (Con una sonrisa ganadora) Pero piensa lo q te dije…
    Mikami: Decirme de q??...
    Joey: Piensa si quieres ser mi novia y mañana espero una respuesta tuya, sea mala o buena… mañana nos vemos *Se va*…
    Mikami: Adiós!!... *Se toca los labios* hay no!!... no kiero q esto me pase… la ultima ves q pasó, me pelee con mi amiga Chio y le prometí no besar a cualquiera, pero me dejo llevar muy fácil…
    Mimika: (Como espíritu) Wow… q paso con Joey??... hay onda??... Vamos, total no me tienes q mentir xq yo lo vi todo…
    Mikami: Pero, yo no lo quise hacer…
    Mimika: (Como espíritu) No te preocupes, no paso nada solo se besaron y listo…
    Mikami: Es verdad, solo eso…

    Dps de lo q había ocurrido llega Mai con todas sus valijas y el reloj daban las 9:54 pm, ya estaba de noche y de repente llega Anelys…

    Anelys: (Enojada) Hola inútil!!... q hace esta rubia tarada en mi Dpto.??...
    Mai: (Enojada) Como me llamaste??...
    Anelys: (Enojada) Rubia, y tarada y creo q también podría llamarte (Comienza a contar con sus dedos) inútil, hueca, boba, en fin mejor no sigo xq no llegaría a entrar en tu cabeza de idiota, jaja…
    Mai: (Enojadísima) te voy a…
    Mikami: (Toma a Mai de los hombros y le dice susurrando al oído) No te molestes con ella, esta muy rara, mejor déjala y vamos a mi cuarto…
    Mai: (En voz baja y mas tranquila) Esta bien…
    Anelys: (Enojada y con tono burlón) Secretos en reunión, mala educación, pero como es reunión de tontas, no me interesa…

    Mikami y Mai, sin prestarle atención a Anelys se dirigen al cuarto donde se encierran para q Anelys no entrara…

    Anelys: (Gritando desde el otro lado de la puerta) Abran!!...*golpeando la puerta con todas sus fuerzas* Ábranme!!!
    Mai: Esa chica si q esta bien loca…
    Mikami: Si, y últimamente esta mas rara q antes…
    Anelys: (Furiosa y gritando desde el otro lado de la puerta) Abran o tiraré la puerta abajo!!...
    Mai y Mikami se empiezan a reír…
    Mikami: (Con tono burlón) No me hagas reír…si te asustas x todo…
    Mai: Mikami… (Pensando: yo q Mikami, mejor ni hablo)… será mejor q nos vallamos al centro, q te parece??
    Mikami: (Con tono burlón) No me digas q le tienes miedo a esta niñita tan tonta y boba…

    En ese momento, la rabia q Anelys guardaba en su corazón se libera en una bola de energía q ella arroja hacia la puerta haciendo q las chicas se asusten y se escondan…

    Anelys: (Entra a la habitación y ve q esta vacía) Oigan!!... donde están!!???
    Mai y Mikami se encontraban detrás del ropero…
    Mikami: (En voz baja) Espero q no nos encuentre…
    Mai: (Temblando del susto y en voz baja) tengo miedo… como hizo eso??...
    Mikami: (Seria y hablando con voz baja) No lo se, pero a mi también me asusta…
    Anelys: Como veo q acá no están, iré a ver a mi jefa… *Se va*
    Mikami y Mai: (En voz baja y sorprendidas) JEFA!!!...
    Mai: (En voz baja) Esta loca trabaja para otra loca??
    Mikami: (En voz baja) Se ve q si… q tal si salimos, xq ya no se siente nada…
    Mai: (En voz baja) Esta bien…
    Entonces, Mikami decide asomar su cabeza x el borde del ropero y nota q Anelys ya no estaba…

    Mikami: (Mirando a Mai) Ya puedes salir, ella no esta aquí…
    Mai: (Suspira) wow… q amigas q tienes…
    Mikami: (Seria) Pero ella no es así, hasta ayer iba todo muy bien, pero de repente no se lo q ocurrió… *Su cabello comienza a levitar* Alguien se acerca…
    Mai: (Asustada) Hay!!... viene a matarnos!!...
    Mikami: ¬¬, no te preocupes, su energía es muy baja…
    Mai: (Con tono sospechoso) Y tu como sabes tanto??
    Mikami: (Haciéndose la tonta) Es…q… bueno, yo… (Gritando) Mira Anelys esta detrás de ti!!
    Mai: (Gritando del susto) Hay!!!... no me mates, no me mates!!!... *Voltea para ver*…
    *Mikami se va x la ventana*
    Mai: Me mentiste *Voltea para ver a Mikami pero ya no estaba* (Enojada) Mikami te mato!!!!!...

    Mientras Mikami corría x las calles de Dominó…

    ¿??: (Gritando) Auxilio!!... ayúdenme!!...
    Mikami: (Deja de correr y mira a sus alrededores, pero no ve a nadie cerca) *Gritando* Oye!! Donde estas??...
    ¿??: (Gritando) Por favor!!... necesito ayuda!!...
    Mikami: Debe ser por allá (Sigue la voz)…

    Mientras tanto en casa de Yugi…

    Yami: *Se acuesta en su cama* oye Yugi, siento algo muy extraño…
    Yugi: (Como espíritu) Algo extraño como q??...
    Yami: no se como explicarlo pero es una sensación muy extraña, siento q pasa algo…
    Yugi: (Como espíritu) Entonces…
    Yami: (Serio) tengo una idea…

    Entonces, Yami toma las llaves de la casa y se va hacia el museo para encontrarse con Ishizu…

    Yugi: (Como espíritu y con tono curioso) A donde vamos a ir??...
    Yami: (Serio) Vamos a ir a ver a una gran amiga…

    Entonces, apenas salió a la calle, escuchó un grito…

    ¿??: (Gritando) Auxilio!!... ayúdenme!!...
    Yami: (Escucha ese grito) Yugi, escuchas lo mismo q yo??...
    Yugi: (Como espíritu) Si, es el grito de una chica…
    Yami: Vamos a ayudarla… *Sigue la voz*

    …Mientras tanto, en un oscuro callejón…

    Joven1: (Gritando) Auxilio!!... ayúdenme!!...
    Joven2: (Con voz malvada) Buen trabajo Angill…
    Angill: (Con voz malvada) De nada Katherine… Además, si ellos siguen nuestras voces hasta aquí, será más fácil quitarles los vital spirit…
    Katherine: (Con tono malvado) Si, y también ya le avisé a Anelys q viniera para planear algo…
    Angill: (Con tono malvado y sorprendida) Pero esa chica no es la mejor amiga de la hechicera??...
    Katherine: (Con tono malvado) Si, pero es algo tonta y es muy fácil controlarla…
    Angill: (Con tono malvado) Porq lo dices???...
    Katherine: (Con tono malvado) Por esto *Saca el vital spirit de Anelys* Ves, cambien su vital spirit bueno, x uno malo o sea q hasta q no nos venzan, ella no volverá a ser buena…
    Angill: (Con tono malvado) *Aplaudiendo* Bravo, brillante!!... cada vez estas más malvada amiguita…

    Katherine es una chica de cabello largo color azul, hasta la cintura, atado con una coleta, ojos grises, piel blanca, y lleva puesto unas botas negras hasta arriba de las rodillas, un pequeño pantalón color negro, un cinturón cruzando en la cintura color blanco con una estrella amarilla en el centro, guantes negros hasta arriba de los codos, un corpiño color negro con un broche amarillo en el centro con pequeñas alas y una bincha color amarilla con una estrella en el centro.

    Angill es una chica de cabello verde oscuro, largo hasta la cintura, atado con una coleta, ojos rojos oscuros y lleva puesto lo mismo q Katherine…

    Katherine: (Enojada y con tono malvado) Tu sigue gritando y pidiendo auxilio!!...
    Angill: (Seria) Si señorita…
    Anelys: *Llega con Katherine y Angill y se alaba a Katherine* Disculpe la tardanza señorita…
    Katherine: (Enojada) Aquí no se permiten las llegadas tardes…
    Anelys: *Agacha la cabeza* Lo siento…

    Mientras tanto, Angill seguía gritando y Mikami…

    Mikami: *Llega a donde están Katherine, Anelys y Angill*… (Sorprendida) Explíquenme q es esto…
    Katherine: (Enojada y seria) Wow… al fin te apareces, hechicera…

    De repente los ojos de Mimika se vuelven completamente de color celeste brillante y se repite a si misma… como lo sabe…

    Katherine: Me presento ante ti, soy Katherine pero llámame Kati, soy tu enemiga *la mira con ojos completamente llenos de oscuridad y sonriendo* espero nos llevemos muy mal…jajajaja…
    Angill: Mi nombre es Angill pero dime An, se te hace familiar este grito: Auxilio!!... ayúdenme!!...
    Mikami: (Vuelve en si, enojada y asustada) Así q eran ustedes… *Ve q Anelys esta con ellas* Anelys, q haces aquí…
    Anelys solo tenía la mirada en blanco…
    Kati: (Enojada y con tono malvado) Ella esta con nosotras…
    Mikami: (Enojada) Eso no es verdad, ella es mi amiga, no me traicionaría de esa manera…
    Kati: (Enojada) Pues fíjate q lo hizo…
    An: (Enojada) En realidad, nosotras le quitamos su vital spirit…
    Mikami: (Enojada y con voz curiosa) Su q??...
    An: (Enojada) Su vital spirit, q eres sorda??...
    Mikami: (Enojada) Pues no, pero no se lo q es un vital spirit…
    Kati: (Enojada) An, muéstrale…
    An: *Le muestra el vital spirit de Anelys* Es esto *en su mano se encontraba una estrella blanca encerrada en un cristal*, pero no lo vas a poder recuperar y tu amiga será nuestra hasta q conquistemos este mundo… jaja…
    Mikami: (Enojada) Eso no lo permitiré…
    Kati: Y q harás al respecto…

    Se escucha un grito…

    ¿??: Mikami!!!...
    Mikami: *Voltea para ver quien es* Pero si es Yugi…
    An: (Enojada) Eres una imbecil… *Ataca a Mikami*
    Mikami: *Gritando* Haaaa… *Cae al suelo*…
    Yami: (Preocupado) No!!!... Mikami!!!...
    Kati: *Se acerca a Mikami y con tono malvado* Despídete de este mundo *La apunta con su mano y sonríe malvadamente* Adiós…
    Yami: (Gritando) No!!!...

    3 jóvenes aparecen de repente…

    Las 3 jóvenes: (Gritando) Detente en este mismo momento!!…
    Kati: (Enojada) Quienes son ustedes??...
    Yami: (Sorprendido) No puede ser…

    Bueno amigas y amigos, les dejo esta conti y muy pronto les traeré otra, quiero ponerme al día con todas mis historias, y espero q me entiendan, posteen más seguido y algunas referencias de la historia son:
    *AtemSakuraya realiza el papel de Bárbara Bustamante
    *Sashida realiza el papel de Katherine
    *Ita realiza el papel de Marina (aparecerá en el próximo cap)
    *Inukenny realiza el papel de Naly/Naby (Aparecerá en el próximo cap)…
    Otra cosa, en este fic encontrarán algunas “Cosas” q están relacionadas con otras historias, es q en este fic mezclaré todos mis animes favoritos…

    Sin mas q decir…Saludos y posteen!!

    By…Mai
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso