El diario de una chika (Ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Karolyna, 9 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    La conti me gustó, que bueno que Sakuno no se tomó ese veneno que Valery le dio.
    Hasta la próxima ok Bye...........
     
  2.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    614
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    Este es un cap interezante...
    39. CAP. ¿MIKALA?...¿NAOMI?...ANGELES Y DEMONIOS EN SEIGAKU XD PART 1

    Karo: Vamos por las calles de Tokio y nos encontramos con la residencia Echizen, entremos, pero mira Valery va por ahí, vamos a ver que planea, espera Valery no era rubia ¿por qué tiene el cabello negro?, ¿chicos tienen idea?
    Chicos: no
    Karo: (caída estilo anime) bueno igual vamos a ver que planea...
    *****Residencia Echizen********
    -Aló- Eriru( en el cuerpo de valery)
    -Aló, ¿si?- ¿?
    -Escúchame bien niña, cambio de planes ya encontré a Luna, ven para Japón-Tokio ahora mismo, no se que haces pero mañana ya estas aquí- Eriru
    -Esta bien, ¿pero que voy a hacer?- ¿?
    -Te lo diré cuando llegues- Eriru cuelga y se mete al extraño collar de Valery, y el cabello de Valery vuelve a ser rubio- ¿Que me pasa? Estoy como volada, bueno ya mejor a dormir, mañana tengo que proteger a MI QUERIDO RYOMA-SAMA de esas- y se fue muy feliz a dormir-
    Al día siguiente.....
    -¡Ojayo- gosaimase!- sakuno
    -Ojayo- may y sora
    -¿Y marion?- sakuno
    -Ella, bueno la vino a recoger syusuke, ryoga y Tezuka...-pero may fue interrumpida
    -¡Tezuka!- sakuno
    -Si Tezuka, suena sorprendente pero lo es- sora
    -Bueno dijo que hoy después de la escuela te iba a enseñar algo-may termino
    -Y nos dejo el desayuno- sora
    -Sora - sakuno y may
    -May ¿y esa cadenita?- sakuno
    -A esta me la regaló momo *//////*-may hiper roja
    * Flash back *
    -Eh may te quería dar esto antes, pero no veía la oportunidad- momo enseñándole el estuche-
    -Momo...-may se quedo sin hablan
    -mira- momo abrió el estuche y may encontró ahí una hermosa cadenita con un dije color violeta que cambiaba a lila y fucsia, además de un anillo igual
    -Momo Arigatou- may lo abraza
    -No, Arigatou por estar conmigo- momo y se dieron un beso
    * Fin flash back *
    -Uuuuuuuuuuuu- sakuno y sora (sonido que hacen tus amigos cuando te ven junto a la persona que te gusta)
    -Ya basta, vamos que llegaremos tarde O/////O- may roja
    -Si por que quiere ver a su querido momo- sora
    -Si ¿y? ¿algún problema?, tu quieres ver a tu querido eiji- may
    -Chicas ya, ya no discutan, además ya llegamos- sakuno- y miren quien baja de ese auto- sakuno señalando un auto azul
    -¡Marion!- sora y may
    -Syusuke, Tezuka y ryoga -sakuno completando
    -Hola chicas- marion
    -Marion veo que vienes bien acompañada- sora
    -Eh? O////////O no solo viene con ellos nada mas- marion
    -Marion nos vemos- Tezuka
    -Si Tezi-kun- marion le regala una sonrisa haciendo que Tezuka se sonroje
    -Bye mar-chan- ryoga le manda un beso volado y un guiño
    -Si bye Ryo-kun- marion roja por la acción del chico
    -Oye ryoga como te atreves a hacerle eso a marion- syusuke molesto por la acción del chico
    -Me atrevo, lo hice y eso es lo que importa- ryoga se va
    -Nos vemos más tarde marion- syusuke
    -Espera, no te vallas tan molesto- marion se le acerca a su oído- recuerda que mi corazón es tuyo y esto te pertenecerá a ti, nada más que a ti y no te lo podrán quitar nunca- entonces syusuke abrió sus ojos y marion le dio un beso
    -Nos vemos mas tarde syusu-kun- marion se va con sakuno a su aula
    -Nos vemos marion- syusuke recontra feliz
    *******En el aula*******
    -Alumnos les tengo que presentar a una nueva alumna, ella es...
     
  3.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    577
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    40. CAP. ¿MIKALA?...¿NAOMI?...ANGELES Y DEMONIOS EN SEIGAKU XD PART 2
    -Alumnos les tengo que presentar a una nueva alumna, ella es...- profesor interrumpido
    -Naomi Kurosaki- chica
    -Y señorita Kurosaki, no nos quiere contar algo mas de usted- profesor
    -No querrá saberlo, le podría costar la vida- naomi
    -Jajaja que chistosa- Eriru haciendo que valery se ría
    -A mi me dio miedo- sakuno
    -A mi también- marion
    -Bueno Señorita Kurosaki usted se sentara al costado de la señorita Echizen, levántese Srt. Echizen- profesor
    -Yo soy Valery Echizen- valery- espero que seamos buenas amigas
    -Aja- naomi
    Valery manipulada por Eriru se le acerca a Naomi y le dice...-Niña, nos vemos a la salida de Seigaku, orden de Eriru-
    -Esta bien -naomi- (P: creo que me divertiré en esta escuela)
    -Genial, ahora valery esta con la chica nueva -marion
    -Pobre chica -sakuno
    -¿Pobre chica?- marion exaltada- ¡Pobre de nosotras! Sabes que valery te quiso matar, ahora tiene a otra arpía más, te imaginas que harán -marion imaginándose y escalofríos
    -Ya no exageres -sakuno
    -Tienes razón- marion volviendo a su estado normal- Saku-chan esta tarde te enteraras de algo que posiblemente te impacte mucho
    -¿Qué puede ser?- sakuno
    -Señorita Ryusaki y Señorita Oslon salgan del salón ahora- profesor molesto
    -Hai- sakuno y marion
    Y salieron del salón y como les quedaba 2 horas, a marion se le ocurrió la brillante idea de irse en ese momento a los jardines y enseñarle "eso" a sakuno, por otro lado había un chico volado, estaba en las nubes y no olvidaba esas palabras...
    ***** En otra aula*********
    -(P: recuerda que mi corazón es tuyo y esto te pertenecerá a ti, nada más que a ti y no te lo podrán quitar nunca)(P: recuerda que mi corazón es tuyo y esto te pertenecerá a ti, nada más que a ti y no te lo podrán quitar nunca)- esas palabras venían a la mente de cierto chico que estaba distraído- (P: Marion...)
    -Y como veo que el Señor Fuji toma mucha atención, él será el que desarrolle el siguiente ejercicio- profesor
    -Si, si como usted diga- syusuke pensando- Esperen que!
    -Pobre, tenían razón, el amor te vuelve baka- chicos
    -Cállense o les hago correr 100 vueltas a toda la escuela- Tezuka
    -Hay Tezuka, relájate- ryoga despertándose por el ruido (Karo: se nota que es hermano de ryoma-kun verdad?)
    *******En los jardines de Seigaku ********
    -Espera marion-chan, no deberíamos alejar tanto- sakuno
    -Ya casi llegamos- marion- listo aquí es
    -¿Y que me querías mostrar?- sakuno
    -Espera un momento, date la vuelta- marion
    -Ok- sakuno
    Marion saco de una pequeña bolsa una caja de incienso, un plato redondo y plateado, una botellita con un extraño liquido y por ultimo un encendedor, lo acomodo bien y luego prendió todo e hizo una acción con sus manos , sakuno seguía volteada y no miraba nada, de repente todo se consumió y salió una pequeña luz que de repente se convirtió en una chica...
    -Sakuno, voltéate- marion
    -Si, ya era hora...-y sakuno se quedo sin habla
    -Sakuno, no te asustes, ella es buena nos ayuda mucho-marion
    -Esta bien- sakuno
    -Sakuno te presento a...-
     
  4.  
    Hinata_11

    Hinata_11 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    Te quedaron genial tienes una muy buena imaginacion

    CHAO
     
  5.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    hola me encanta tu historia espero la conti
    bay
    besos
     
  6.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    kien kien kien!??????
    no puede ser quien es la que saliode la luz???
    no la dejes asi tan bueno
    espero la conti
    by3
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    LA conti me gustó mucho, peor quien es la chica que ha salido de la luz
    Hasta la próxima conti ok BYE.
     
  8.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    quien sera esa chika???
    espero que lo continues pronto.. q pena q se acabara
    suerte
    bye
     
  9.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    909
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    El conti, el conti:
    41. CAP. ¿MIKALA?...¿NAOMI?...ANGELES Y DEMONIOS EN SEIGAKU XD PART 3
    -Sakuno te presento a Mikala, nuestro ángel guardián-marion
    -Mucho gusto- sakuno
    -Igual mente- Mikala- no puedo creerlo
    -¿Qué?- sakuno y marion
    -Tu parecido con tu tatarabuela, es sorprendente- Mikala acercándose a sakuno- y tu marion también eres exactamente igual a Diva-
    -Eh?- sakuno y marion
    -Ok, bueno para que me entiendan le contare la razón por que estoy aquí- Mikala hace aparecer uno muebles- siéntense
    -Arigatou- marion y sakuno
    -Yo estoy aquí para protegerlas de Eriru, un espíritu muy malo que a estado envenenando el corazón de muchas personas, pero ella no esta sola, se a aliado con su sensei, Richard-sensei para matarlas a ustedes y sobretodo para destruir a la familia Echizen...-mikala fue interrumpida
    -¡Echizen!- marion y sakuno
    -Eh si verán Eriru se quiere vengar del padre de Kai, por haberse casado con su mejor amiga...-mikala de nuevo interrumpida
    -Y donde entran los Echizen y sobretodo nosotras- sakuno
    -Ok, esperen, Kai es el hijo de ese matrimonio y justo El padre de Kai se apellidaba Echizen, Kai también y fue pasando de familia en familia su apellido, pero Eriru juro que se vengaría cuando la reencarnación de su hijo Kai apareciera, ella lo asesinaría y desataría toda su furia en esa familia, El padre de Kai para evitar eso sello el espíritu de Eriru en un collar muy raro y eso fue lo ultimo que se supo de ella, hasta ahora, pero bueno Kai se enamoró de una linda chica llamada Saya Li, de la dinastía Li y el amor de Kai fue correspondido; por su parte Saya tuvo una Hermana Diva Li que se caso con un joven de apellido Fuji y tuvo una niña; pero volviendo a lo de Saya, ella tenia un profesor se llamaba Noin, este se enamoro de ella y constantemente intentaba acercarse pero ella lo rechazaba, Saya dos meses después se caso con Kai dejando a Noin destrozado, tuvo 1 hijo al cual llamaron Akito, Noin no la vio mas hasta que por una influencia, que ya sabemos fue el collar, Noin mato a Saya y Diva, luego el vendió su alma al diablo para poder ver la reencarnación de las dos...y AQUÍ ESTAN USTEDES...-mikala terminó el relato
    -¿Pero por que nosotras?- sakuno
    -No dijiste que se apellidaban Li, ninguna de las dos se apellida Li- marion
    -Recuerden de que tiempo hablamos, el apellido va cambiando pero los rasgos sanguíneos quedan- mikala
    -Y asi que Richard-sensei en realidad es Noin- sakuno
    -Y ¿dónde se encuentra el collar ahora?- marion
    *****En otra parte de Seigaku*******
    -Listo niña ¿donde esta Eriru?- naomi
    La rubia cambia de mirada y un humo negro la rodea y su cabello se vuelve negro- La estas viendo- dijo Eriru(en el cuerpo de valery)
    -Ok, no voy a preguntar, no es mi trabajo, pero ahora si dime ¿para que querías que venga?- naomi
    -Tengo un trabajo especial para ti, ven un momento-Eriru saca un espejo- mira el espejo...-
    -Lo siento, ya se que estoy bien arreglada- naomi
    -No tonta, mira- Eriru
    -Ok, pero ¿quién es el?- naomi
    -El es tu objetivo, tu presa, tienes que seducirlo y tratar de que luna Williams crea que te gusta, luego manipúlala y haz que se largue de Tokio- Eriru
    -¿Pero no la querías muerta?- naomi
    -Si pero e descubierto que si la mantengo con vida ella me puede ayudar a liberarme de este collar y tener mi propio cuerpo- Eriru
    -Ok, y lo mas importante ¿cuánto me vas a pagar?- naomi
    -M... unos $2 000- Eriru
    -Trato hecho - naomi
    ********* En los jardines de Seigaku********
    -Y recuerden lo que les dije, Eriru es un espíritu malo y puede utilizar a cualquiera que tenga el collar- mikala- antes de ir les dejo esto...-mikala
    -¿Una gargantilla blanca, un arco y flechas, y una cajita blanca con celeste?- marion
    -¿Una gargantilla roja, una espada, y una cajita roja con marrón?- sakuno
    -Si, las gargantilla sirven como escudos protectores contra cualquier conjuro o fuerza malvada, marion, el arco y las fechas pronto lo necesitaras y espero que seas fuerte, sakuno, tu espada también la necesitaras pronto y las cajitas servirá para sacar de ella algo que necesiten- mikala
    -Si pero como las llevaremos- sakuno
    -La gargantilla, puesta, las cajitas son del tamaño de la mano...-mikala
    -Y el arco, las flechas y la espada- marion
    -El arco y las flecha, y la espada se vuelves prendedores- mikala extiende sus manos y el arco y las flecha, y la espada se vuelven pequeños- solo cuando estén en peligro ustedes o alguien muy querido volverán a su estado original, ahora ya me despido, adiós- mikala
    -Hasta luego- sakuno y marion
    -Que linda- sakuno
    -Si ahora corramos para que no nos reten de nuevo- marion
    Llegaron al aula a tiempo y siguieron las clases de lo mas normal (Karo: ¿utilice la palabra normal para Seigaku? Estoy mal...) bueno la cuestión el que las clases siguieron, y asi termino un día mas en Tokio XD ¿feliz? (Karo: feliz XD)
     
  10.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1322
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    42.CAP. UNA SEMANA DESASTROSA PART1
    Karo: bien chicos, esta semana no le fue muy bien a....¡nadie!, espero que esto se solucione pronto.
    Chicos: si
    En una recamara, una chica escribía en su diario lo de toda una semana:
    -Querido diario: (Karo: esto me tiene podrida)
    Esta semana no a sido muy buena para mi:
    ******día 1*******
    Al día siguiente que mikala me dio esa gargantilla y esa chica, naomi venga todo estuvo bien hasta que...
    *** Flash back****
    -Hey ¿como te llamas?- naomi
    -Eh?, yo Syusuke Fuji ¿y tu?- syusuke
    -Naomi Kurosaki - naomi comienza a coquetear con syusuke hasta que - Señor Fuji ¿usted me puede enseñar tenis?- naomi muy cerca de el rostro de syusuke
    -Eh...si quieres te puedes inscribir en Seigaku y...-syusuke fue interrumpido pues la chica puso sus dedos en su boca-
    -No yo quiero que tu me enseñes tenis, a SOLAS -naomi mordiéndose el labio
    En eso... Poc, una pelota golpea a syusuke y este voltea...
    -Hey quien tiro esta pelota...-pero cuando vio a esa persona- ¡Marion!
    -Eh si lo siento mucho, pero no interrumpo más sigan, sigan- marion se voltea y...-Ryo-kun espérame...-marion va corriendo hacia ryoga
    -Espera marion, ¿adonde vas?- syusuke la detiene-
    -Yo, a pues mientras que tu estabas con ella, ryoga me invito a la cafetería, y como vi que estabas muy ocupado acepte- marion soltándose de syusuke (Karo: chicas, todo lo que puede lograr los celos)
    -Tu no puedes ir con el, no te das cuenta que el...que el...-syusuke no podía decirlo
    -Si, si puedo y lo haré, mejor tu ve con naomi que te espera, adiós-marion se va
    ******fin flash back*******
    La verdad no se si hice bien en dejarlos, pero entiéndeme, que syusuke este con otra, eso me irrita mucho, pero bueno eso fue solo ese día, al día siguiente me desperté de un buen animo, pero resulto que ese día era el campeonato, en Paris y me lo perdí, toda la prensa se alarmo pues era la primera vez que faltaba a un evento asi, y cuando pensé que las cosas no podían salir peor...
    ******2 día flash back******
    Estaba caminando de lo mas tranquila hasta que sentí un fuerte golpe ocasionado por un empujón...
    -Escúchame bien niña- naomi empujando a marion contra la pared- a mi me gusta Syusuke, y no permitiré que me lo quiten y mucho menos perderlo a él contra una niña como tú, por que ¿enserio crees que el te quiera?, yo no lo creo, pero para asegurarme te diré algo, si tú no me dejas que camino libre con syusuke el perderá a lo que más quiere y le costo mucho conseguirlo...
    -¿Qué cosa?- marion llorando
    -Perderá su puesto entre los titulares para siempre- naomi
    -¿Cómo podrías hacer eso?- marion
    -Que tal si desafortunadamente el tiene un pequeño accidente...-naomi con sonrisa malvada
    -Tu no lo harías, no serías capaz...-marion llorando
    -Si lo haría, pero eso depende de ti, si te quitas y me dejas el camino libre, no le pasara nada a tu adorado syusuke...-naomi suelta a marion- adiós
    Naomi la deja ir y marion corre y corre sin rumbo, naomi por su parte sabe que marion accederá, Marion corre hasta que choca con alguien...
    -Lo siento mucho no me fije...¿Marion?-ryoga- marion ¿por qué lloras?
    -Ryoga-kun- marion abraza a ryoga
    -Ya cálmate, ¿cuéntame que paso?- ryoga
    -Ryoga-kun, ella es un monstruo- marion abraza a ryoga como una niña asustada- ayúdame ryoga por favor
    -Esta bien, pero cuéntame que paso- ryoga
    Y marion le contó todo a ryoga, la terminar...
    -Marion, ella verdaderamente es un monstruo, pero lo mejor que puedes hacer es ir y preguntarle a syusuke que opina, de acuerdo a su respuesta, veras la mejor solución- ryoga termina con una pequeña sonrisa
    -Tienes razón ryoga-kun, Arigatou.- marion se levanta- hasta mañana- y se fue
    -Hasta mañana mi princesa- ryoga- (P: ahora entiendo por que me enamore de ti marion)
    Mientras que en otra parte...
    -Esta es la casa de Syusu-kun- Marion toca el timbre- ¿Esta syusuke?
    -Si pase-madre se syusuke- esta en su cuarto
    -Arigatou- marion sube las escaleras- Syusuke-kun
    -Marion-chan hola- syusuke
    Y estuvieron hablando hasta que marion toco el tema...
    -Syusuke-kun- marion
    -Dime- syusuke
    -¿que tan importante es para ti el tenis?- marion
    -A pues el tenis para mi significa mucho, en el están todos mis logros y mis superaciones, la verdad no se que haría sin el tenis-syusuke
    -Entiendo- marion triste- bueno me voy
    -Pero marion...-syusuke
    *********2día fin flash back***********
    Sabía lo que tenia que hacer, aun que me doliera en el alma, pero era la felicidad de syusuke lo que importaba...

    43.CAP. UNA SEMANA DESASTROSA PART2
    Sabía lo que tenia que hacer, aun que me doliera en el alma, pero era la felicidad de syusuke lo que importaba...
    ******3día********
    Por alguna extraña razón no tuvimos clases ese día, a si que mientras salía de compras con Sakuno, Sora y May, luego al llegar a mi departamento alguien llamó, era mi incondicional amigo ryoga-kun el quería verme para saber en que termino todo, yo accedí inmediatamente y luego fui a verlo al llegar, vaya sorpresa la que me lleve, el estaba hay parado con una rosa rosada y con su sonrisa de niño travieso claro que el ya no era un niño, entonces los dos fuimos a tomar un helado y a caminar, le conté lo que averigüe, además que ya tenia decidido a dejarlo hasta que...
    -Sabes, ya no hay que hablar de mi, te estoy aburriendo con mis problemas- marion
    -No para nada- ryoga
    -No enserio, ahora cuéntame algo de ti-marion mirándolo- por ejemplo que tipo de chicas te gustan
    -No yo no tengo tipo- ryoga
    -¡Como que no tienes un tipo!-marion asustada- ¿o es que acaso nunca te has enamorado?
    -No, siempre pensé que las chicas eran una diversión, conquistarlas mi pasa tiempo favorito-ryoga- pero ahora no se que me paso, creo que por primera vez me eh enamorado
    -Woooo, que romántico- marion le da una pequeña sonrisa- bueno y dime ¿como es?
    -Bueno ella es, como explicarlo, alguien especial para mi, es la encarnación de la ternura, parece salida de una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos, es dulce, atenta muy inteligente y juega tenis perfectamente- ryoga * suspira *
    -Woooo, dime que hiciste con el ryoga que conocía- marion sonríe- ahora ¿cuándo me vas a presentar a tu novia?
    -Ella no es mi novia, ni siquiera lo sabe, hasta ahora- ryoga- marion yo...
    -O ryoga mira la hora que es, tengo que ir a la casa de Saku-chan- marion se levanta- ryoga, eres una gran persona, espero que aquella chica se de cuenta de eso, bye- marion se va, toma un taxi en eso...
    -Marion- ryoga
    -¿SI?- marion
    -Que te vaya bien- ryoga
    -Arigatou ryoga, a ti también- marion , y el taxi se fue
    -Diablos- ryoga golpea una pared- por que no se lo dije
    Luego de llegar a la casa de Saku-chan, me fui a mi departamento, estaba realmente agotada me eche en mi cama y caí en un profundo sueño.
    *******fin 3 día*********
    Si debo reconocer que fue el día más normal que eh vivido pero debí saber que pronto me despediría de syusuke y necesitaba una fuerte razón para eso, y fue aquella mañana la que encontré la gran mentira para que me separe de syusuke...
     
  11.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    me encanta tu conti la estaba esperando espero la continuacion de la historia
    pero porfa no te bases solo en marion saca mas a ryoma y sakuno plis

    bay
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    Han estado buenas las contis, y ya quiero saber cual es la mentira que va a decir Marion.
    Hasta la próxima ok Bye......................
     
  13.  
    katty-chan

    katty-chan Guest

    El diario de una chika (Ryosaku)

    :o hola!! es la primera vez que escribo *y me emociono :)* y te felicito por hacer un FF muy bueno, espero que lo termines y me gustaria saber como termina!!!

    matta-nee
     
  14.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    me fasino este ff espero que

    lo continues por que me muero por ber que pasa

    con ryoma y sakuno y que le ba a pasar a syusuke

    con la chica? me muero por

    saberlo bueno espero la conti
     
  15.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    uuy vamos bien karo!!
    nos tienes enganchadas..
    que pasará ahora >.<
    nos vemos en la proxima!
     
  16.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    91
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)




    Bienvenida Katty-chan
    y Arigatou a todas las del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (gomen me emocione)
    jijiji.....
     
  17.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    72
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    Ahy gomen chik-s es que ustedes comprenderan, la escuela, los amigos, la escuela, mi familia, la escuela, bueno me tiene podrida la escuela
    pero bueno, luego a mi linda familia (note el sarcasmo) se le ocurrio pasar + tiempo juntos, ¡y quien es la mas afectada! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo!!!!!!!!!!!!, pero no se preocupen pronto pondre el fic (y volcotiare la feria de ciencias de mi cole)
    bye!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    -->AsukA<--

    -->AsukA<-- Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    holaa!!!
    bueno por donde empiezo ...
    mmmm ya se
    ESTA MUUUY KAWAIII TU FF !!!!!!!!!!!!!!!!! (ups me emocione n.n jiji)
    espero que lo continues porque esta muy interesante
    y me gustaria saber lo que va a pasar
    sin mas que decir solo que estes bienn !!!
    matta-nee!!
     
  19.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    731
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    44.CAP. UNA SEMANA DESASTROSA PART3
    Mientras que en otra parte, cierta maléfica chica había invitado a cenar a un syusuke muy triste...
    -Hola syusu-kun-naomi
    -Por favor no me llames asi- syusuke- (P: solo asi me llamaba marion)
    -Hay, viniste aquí para divertiste, no para recordar a esa mala chica que te dejo por tu mejor amigo-naomi
    -Naomi ¿para que me trajiste aquí?-syusuke
    -Vamos a tener una cena inolvidable, solo nosotros dos- naomi con una mirada de perver
    Mientras que afuera del edificio...
    -chicas, ahora ¿como vamos a arruinarle la cena?- sora
    -no lo se tenemos que encontrar un modo- may
    -y ahí viene- sakuno apuntando un repartidor de bufets y comida
    -¿nani?- sora y may a ver el auto repartidor...- ¡naomi no sabe cocinar!
    -nop- sakuno- se me esta ocurriendo una idea
    Y mientras los cocineros bajan con todo los platos y dispuestos a entrar al edificio...
    -Sr. disculpe nosotras tenemos que llevar eso- sakuno vestida de mesera
    -Oh! Magnific- y el chef le da todo a las tres y se van
    -Bien, somos tres meseras, ¿cómo le explicamos a naomi lo del chef?- may
    -Pues le decimos que esta enfermo, o que se fue de vacaciones- sora
    -O traemos un chef falso- sakuno
    -¿un chef falso?- sora y may
    -detenme esto un momento sora- sakuno
    -¡Hey Echizen!- sakuno
    -hmmp-ryoma
    -bueno, nos vas a ayudar a arruinarle la cena a naomi y syusuke- sakuno (Karo: O.O de donde saco ese valor, inner: de las cosas de...)
    -hmmp-ryoma
    -toma ponte esto y esto- sakuno
    5 min. Después...
    -Ryoma pareces un chef de verdad-sora
    -si enserio, sobretodo por el bigote- may
    -(P:¡¿enserio yo le dije todo eso a ryoma-kun?!, de donde salió el valor)- y sakuno se toca la gargantilla roja- mikala
    -perdón ¿dijiste algo?-ryoma en frete de ella
    -no solo que ya es hora de entrar-sakuno
    -pero sakuno, may y yo nos hicimos peinados diferente, sino naomi nos reconocería- sora
    -si-may- suéltate el cabello y hazte una coleta baja-
    -ok- y sakuno obedece-
    Dentro del edificio...
    -A que hora vendrán...-naomi
    -disculpa ¿quiénes vendrán?- syusuke
    -nadie- naomi- voy a la cocina
    En la cocina...
    -ya deberían estar aquí- naomi
    -señorina, disculpe el retraso- sakuno
    -No se preocupen, ahora calienten y sirvan todo, yo ahora vengo- naomi se va
    -Oye Saku, donde aprendiste hablar asi- sora
    -no lo se, solo lo hice- sakuno- (P: mikala, arigatou)
    -bueno, ahora que hacemos- ryoma
    -Mira, hay espagueti, vino tinto, y una torta para decorar- may
    -Bien, manos a la obra, al espagueti échale esto- sora
    -¿¿¿¿Hilo????-todos
    -si-sora
    -el vino, cámbialo por agua teñida- sakuno
    -buena idea-may
    -y la torta échenle bicarbonato, se va a hundir- ryoma
    -bien listo- todas
    Y asi las 3 chicas y Ryoma arruinaban la cena, el pastel se hundió, sabia horrible y tenia en vez crema batida espuma de afeitar; el espagueti se veía delicioso, pero al que le tocaba el hilo le tocaba un espagueti muy largo y que no pueden cortar; finalmente el vino cosecha 1990 sabia a rayos pues era agua teñida. Arruinaron la cena y la única afectada fue Naomi pues solo ella comió, syusuke nada.
    En otra parte cierta castañita estaba preparando sus cosas para salir de viaje...
    -Bueno solo llevare esto-¿?
    -¿qué haces marion?- cierto chico entra a la casa con un pastel
    -Empacando ryoga, empacando- marion
    -¿adonde vas?- ryoga
    -A Londres -marion- no quiero estar mas aquí
    -Marion, tu no puedes hacer esto
    -Lo se ryoga pero...-marion
    -Tu me enseñaste a enfrentar mis problemas-ryoga
    -Ryo...ga, esta bien lo haré me quedare solo hasta que terminen las clases-marion
    -Pero eso es en 3 semanas-ryoga
    -si lo se, tengo que ver a mi familia, o por lo menos lo que queda de ella-marion
    -esta bien-ryoga
    *********fin flash back 4************
    Y para no hacerla larga les digo, antes de que Naomi se diera cuenta los "chef" se fueron, syusuke se fue, y ella estaba furiosa; marion se quedo gracias a ryoga, y sakuno esta feliz pues perdió un poco de timidez (kary: un logro O.O). Asi termina un día mas.
    Marion cierra su diario pues tiene que ir a clases.
     
  20.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una chika (Ryosaku)
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1009
    Re: El diario de una chika (Ryosaku)

    45. EL PRINCIPIO...DEL FIN???? PART 1
    Una mañana muy calurosa, se extienden los hermosos rayos de sol, y el enemigo mortal de todo adolescente acecha ...
    Pi, pi, pi ,pi …(*)
    -plop-(*) un ambarino se cae
    Tin, tin, tin, tin...(*)
    -Pum- una castañita con ojos café golpea a su despertador
    -SAKUNO!!!!!!!!- sumire
    -...-asustada la ojicarmin por el celular (si grabo la voz de su abuela para su despertado)
    Kary: Bueno ahora sabemos cual es el enemigo publico de esta ciudad...y es el tiempo.
    Chicos: ¡EL TIEMPO! (que no era el despertador???)
    Kary: si el tiempo...miren
    -Se me hace tarde- Marion
    -Valery se despierta en cualquier momento, y es tarde- ryoma
    -Tarde otra vez no!!!!!!!-sakuno
    Kary: ven
    Chicos: (eres una genio) ok
    Seigaku, reconocida escuela, por su enseñanza, por su nivel de educación, por su excelente equipo de tenis, y por muchas cosas más, pero sobre todo por tener la gran mayoría de alumnos que llega tarde, ¿cuánto en común tiene con tu escuela? No lo se. Bueno sigamos, ahora vemos lo mismo de siempre, a ryoma corriendo con todas sus fuerzas, valery atrás de el, sakuno corriendo, sora y may están igual, marion sale de la nada las espanta y también corre, al final ninguno entra a la escuela por que es demasiado tarde.
    -Yo si voy a entrar- marion
    -¿cómo?-todos
    -miren y aprendan- marion, se sube a un árbol y sigue saltando hasta llegar a uno que este mas o menos cerca del muro, luego salta y esta adentro de Seigaku- ahora ustedes.
    -Hai- todos
    Bueno no se puede decir que lo hicieron igual que marion, recuerden que marion es "bruja" y tiene mas experiencia en árboles, al final todos saltaron el muro y corrieron a sus respectivas aulas.
    Toc, toc, toc...
    -adelante- prof
    -Gomenasai- sakuno
    -...-mira feo prof.
    Toc, toc, toc...
    -I' m sorry- marion
    -…-mira mas feo
    Toc, toc, toc...
    -...-ryoma
    -...-mira mas feo (kary: se puede?)
    -mada mada dane-ryoma
    Toc, toc, toc...
    -$#&%&"#&%/&#$%-prof.-Esta castigado
    -........-todos los alumnos en shock
    -Disculpe, que clase de educación da a nuestros alumnos- director
    -....-prof.
    -Esta despedido- director
    -(P:......)- prof- esta bien
    En otra parte....
    Toc, toc, toc...
    Prof. Ignora
    Toc, toc, toc...
    Alumnos ignoran
    -PUM- la puerta se abre
    -Lo siento es que nadie nos escuchaba- may
    -...-sora en shock
    -adelante- prof.
    -Hai!- las dos
    -prof. Por que algunos del equipo de Seigaku están afuera- sora
    -por la misma razón que ustedes no dieron el examen-prof
    -¿examen?-may y sora
    -Si hubo un examen y llegamos tarde- momo
    -Juro que no sabía Nya!- eiji
    -Yo prefiero dar examen de ultimo trimestre y salvo mis notas, y son mas fáciles- kawamora
    -Eres raro- todos
    Bueno clases o no clases todos estaban aburridos, bueno todos no, para ser mas especificas valery no, ella se escapo y ahora esta leyendo algo que le interesa mucho.
    -¿Eres fan o groupie? Test- portada del libro
    Kary: no que era algo mas interesante? (mira para leer el libro), me equivoque es...
    -Como puedo recuperar mi cuerpo sin tener que usar otro, veamos la sangre de Sakuno al entrar en contacto con la mía me puede matar-la malvada peliazabache toma el cuerpo de la indefensa rubia (Eriru a valery)- entonces la sangre de Marion me puede revivir y dar otro cuerpo, mi verdadero cuerpo; voy a secuestrar a esa chica pero antes tengo que arreglar cuentas con naomi- Eriru se va y deja inconsciente a valery-
    Si así es Las clases acabaron!!!!!!!!!!! Por hoy...XD. Sakuno, sora y may se van, marion se va, ryoma y ryoga se van discutiendo, y se van todos menos naomi y valery.
    -Bien naomi ¿ya hiciste tú trabajo?-eriru
    -No señorita aún no- naomi
    -yo te di un plazo y ya se a cumplido-eriru
    -Pero...-naomi
    -No te preocupes, mañana en la tarde te voy a pagar el resto, pero vamos a ir a un yate ya que hay esta el dinero- eriru
    -Esta bien, ahora me tengo que ir-naomi se va
    -Baka, muy pronto te quitare de en medio, pero todo tiene su lado amable naomi no serás millonaria, pero serás sirenita, jajajajaja, mujajajaja, huajajajaja-eriru se va y valery muy confundida se va a su casa-
    A la mañana siguiente, el maldito demonio, el enemigo publico, el que nos arranca de los brazos de Morfeo asecha...
    Pi, pi, pi ,pi …(*)
    -plop-(*) el mismo ambarino se cae
    Tin, tin, tin, tin...(*)
    -Pum- la misma castañita con ojos café golpea a su despertador
    -SAKUNO!!!!!!!!- sumire
    -...-asustada la ojicarmin por el celular de nuevo
    Si todo esta igual, las clases todo, y como solo en la tarde va a pasar lo interesante me salteo...
    En la tarde....
    -Señorita aquí estoy- naomi
    -bien, sube- eriru
    -...-naomi sube y en eso- Pum- golpean a naomi dejándola inconsciente
    Eriru la amarra le pone en una bolsa y la tira al mar
    -Lo siento naomi, pero no cumpliste, además sabia que me ibas a delatar- eriru- ahora a la horilla- se sube en un bote inflable y ya al llegar a la horilla el yate explota-
    En la noche...
    Toda la familia Echizen estaba reunida y...
    -Información de último minuto, una menor de edad a sido hallada muerta en el mar, al parece fue un suicidio pues se encontró una carta pidiendo perdón a su familia, la chica es Naomi Kurosaki, pero aún no se descarta que halla sido homicidio, pues la encontraron amarrada, mas información en nuestro informe de las 10 PM- Tv.
    -Naomi!!!!!!!!-ryoga
    -hmmp-ryoma
    -¿Quién pudo hacer eso?- rinko
    -No lo se, pero por que matar a una chica tan linda- Nanjiro
    -Era una buena chica- valery
    Y asi todos los de Seigaku se enteraron de la noticia...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso