El diario de Oliver (Tsubasa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por inukenny, 24 Marzo 2007.

  1.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    El diario de Oliver (Tsubasa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    33
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    hola pues ya veran....jejejejeje pues tardare un pokillo porke
    estoy en vacaciones
    creo ke hasta la siguiente semana :(
    buueno
    se me cuidan
    bye
    sayo^o^
     
  2.  
    JOEY-WHEELER

    JOEY-WHEELER Guest

    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    wowowowow geniaaaaaaaal
    jeje siguele
    te amo pechocha
    jejeje
    jejeje bueno
    nos vemoz
    byebye
     
  3.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    El diario de Oliver (Tsubasa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    621
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)


    Capitulo 4
    Querido diario.
    Bueno en la noche...todo estaba mui raro jamas...absolutamente JAMAS! me habia preocupado porke ponerme!! no sabia si un traje o ir no se de mezclilla...es lo mismo ke me pasaba de niño...tiro con chanfle o chilena...a eso nunca lo decidia.Bueno me puse un traje ke por cierto casi no me gusto.Fui por mi vecinita...hermoza...al tocarle la puerta...abrio inmediatamente...y la abraze..salimos...al caminar para ir a mi escalade...me tomo la mano...sonrojado la mire y le sonrei...le abri la puerta y se la cerre...me subi y estabamos mui encariñados...ella recargandose en mi hombro y yo besandole la frente o tomandole la mano.
    Bueno, llegamos y pues pedimos la comida...
    le sake platica preguntandole varias cosas de su futuro....mui timido y avergonzado le pregunte...
    -te piensas casar?-...-no se..-...-y tener hijos?-...se puso mui nerviosa...-pues...2 o 1 si acaso y tu?-
    -emm pues 4 jeje :P-...ella se comenzo a reir nerviosamente...y me sonrio..ke linda...
    cuando mi cena se estaba poniendo buena porke estaba convenciendo a mi amor para ke salgamos de nuevo...pero llego el idiota de benji a arruinar todo...como lo odio...nabi se sintio incomoda...y volteaba a ver a todos lados y pues benji me comenzo a platicar todo...bueno aki va lo ke me dijo iught porke lo escribo...esto dijo:
    Oh oliver lamento interrumpir tu cita...pero...mi exnovia me dejo...porkeee nooo ahh...me dejo por hyuga ToT se iba a casar conmigo...pero pues ya no....
    lo interrumpi...-y como se llamaba?-...nabi estaba cncentrada en benji eso no me gusta...bueno me respondio -saooori la amo aunnn buaaaaaa-...nabi lo interrumpio vaya esta mujer...-amm benji...este...emmm porke exactamente te dejo?-...-no lo se...todo iba bien hasta ke pof!-...-bueno si tu lo dices...-...los vi mui raros no se llevaban mui bien....-porke no se llevan bien?- y los 2 al mismo tiempo me dijeron -porke esta personitaaaa me kedo mal en una cia y sabia perfectamente ke no me gustan los inpuntuales-...me kede callado un momento y me levante puse mi mano arriba de la de nabi y mire a benji con rabia...-Nabi viene conmigo...y venimos a cenar para conocernos mejor...benji pudiste hablarme otro dia para juntarnos y no permitire ke me arruines mi primera cita con la chica ke me GUSTA!!-...me di cuenta de ke hize una estupidez...ella se sonrojo y bajo la mirada y benji tmb bajo la suya...el se retiro...y nabi solo me pidio ke la llevara a su casa....si la lleve...y despues...se bajo rapidamente...me senti mui mal...
    unos minutos despues...me llamo a mi celular y me pidio ke fuera a su casa...fui y ella me abrazo...
    -tengo algo ke confesarte oliver!-...-ke es?-...-eske tu tambien me gustas mucho!- ella me dio un dulce beso...pero tenia un impulso...y la abraze y la cargue hasta su habitacion...
     
  4.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    uf
    ksi m kedo ciega d lo largisima k zta
    ¬¬
    hubieras subido la otraa!!:@
    buehno
    almenos dijeron mi nombre:P
    XauzZzzZ
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    te quedo muy buena la conti
    porque tenia que llegar benji
    y arruinarlo todo lo bueno
    que no acabo mal pues ese
    dulce beso estuvo bien tierno
    esperare ansiosa la siguiente
    nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    El diario de Oliver (Tsubasa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    30
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    hOLAAA pues les agradezco ke sigan leyendo y me gusta ke me apoyen cuentan conmigo para todooooo eaaaajejeje el fin de semana conti
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    ;) hola manita k buena conti
    auke k mal eh pork salio la mocosa de saori y yo no :mad: no es justo :(
    bueno aun asi estubo buena siguela
    tkm ati tambien saori ;), tenemos algo pendiente tu y yo ok
     
  8.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    hola sorry por no haber pasado antes lo que pasa es que no e tenido tiempo espero lo sigas ya quiero saber que pasa bueno espero que lo sigas estare esperando pacientemente la conti okis conti conti
     
  9.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    wiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fis esta buenisisimo si continualo ^^
     
  10.  
    JOEY-WHEELER

    JOEY-WHEELER Guest

    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    siento no reportarme antes...buena conti...ai nabita....pues todo ta bien....jejejeje siguele sabes ke siempre leo tus historias
     
  11.  
    Benji Price

    Benji Price Guest

    Título:
    El diario de Oliver (Tsubasa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    26
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    bueno, mmm ,linda pero en primer lugar el y yo jamas nos peliariamos por una mujer
     
  12.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    hi hola que paso con
    la conti y estefic no lo van
    a continuar ????
     
  13.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    Ella se bajo dulcemente de mis brazos...y me ofrecio sentarme en su cama se inco enfrente de mi y me miro con dulzura...-Oliver...^^ estoy muy feliz de que ambos sintamos lo mismo uno por el otro...-...algo nervioso...la levante y me pare enfrente de ella...ella se acercaba a mi como si fuera a darme un beso...pero sono su celular...no sabia si contestaria o dejaria pasar un momento entre los dos...pero sabia que seria muy rapido la vi contestar...me separe de ella y me sente en la cama y espere a que terminara de hablar esto fue lo que escuche decir : -Hola...quien habla?...Oh!!! como estas?...bien gracias...pues estaba con alguien mui especial(mirandome);)...claro mañana ire por ti al aeropuerto...si gracias...nos vemos y te extraño- al colgar se sonrojo y me abrazo...le pregunte con algo de rabia -¿QUIEN ERA?-...-una amiga extranjera ^-^-...me sorprendi...mmm mañana iba a ir por ella...no pienso acompañarla no es por ser malo pero...no estaria haciendo nada ahi...ella me tomo de la cara y me dio un beso...cielos jamas nadie no habia hechoo...me fui acostando un poco y ella dejo de besarme...creo ke esta chica va mui formal si asi se puede decir...ella se levanto y me llevo hacia la sala de nuevo...es algo misteriosa no se sabe ke puede hacer...ahora que lo pienso se parece a mi en un partido no se sabe lo ke hare por eso soy oliver atom la estrella del equipo de Japón...bueno seguire...ella me dio una taza de cafe...con una sonrisa la mira y le dije...-no kieres ke duerma verdad?...si de por si no duermo pensando en ti...-...no jaja es sin cafeina PERO si no duermes es tu problema...jajaja-...-¬¬...-...-y ke tus padres no saben ke estas enamorado
    ^//^- -no...para nada- -mmhhmmm- mire mi reloj y ya era un poko tarde no eske mis padres me pongan un horario solo ke tenia ke ver como estaban...-Nabi me voi eske es tarde se ke somos vecinos pero eske...-derrepente senti un beso y en voz baja y poniendo su boca junto mi cuello me susurro -te entiendo...y porfavor no digas mas ok?-...me aleje todo con karita de tarado me sali asi no mas bien rapido llegue a mi casa todo sonrojado y mis padres estaban viendome raro...subi y me kite mi camisa...y me acoste a dormir...no es por ser un pervertido pero mi ventana da a su ventana del dormitorio...somos vecinos ke esperabas!!...vi como se kitaba la ropa...y como se ponia su pijama por mas ke keria no podia dejarla de verrr!!! por fortuna no se dio cuenta ke la estaba viendo pero ella se paro en la ventana y me vio acostado viendo hacia alla y sin camisa....no se ke mosca le pico pero estaba rojisima y se fue a dormir de inmediato...mmm kien sabe ke le pasa...

    perdon por conti corta pero ps ya saben el metrovicio ahhh y me lo firman jeje www.metroflog.com/Nabii16
     
  14.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de Oliver (Tsubasa)

    jajajaja
    Olvier ! jajaja
    bueno... no tengo nada ke decir, xida conti
    spero zalir prontoo!!

    XauZ*


    I RockZ*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso