El diario de nuestros padres. (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxnaruhinaxXx, 3 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxnaruhinaxXx

    xXxnaruhinaxXx Guest

    Título:
    El diario de nuestros padres. (Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1009
    Capitulo 1: la confesión
    Narra Hinata
    No sé porque pero me he enamorado de un chico de cabello rubio, ojos color azules como el cielo, no se lo q me pasa cuando lo veo me pongo roja y no tengo otra más q desmayarme.
    Seguro q el pensara q soy rara, pero ni siquiera puedo verle a los ojos, cuando me pregunta algo, yo trato de responderle pero no puedo, se me seca la garganta. Cuando se fue de viaje por poco y me da un ataque, ni siquiera pude pensar en no verlo, pensé en q pasaría si no volviera si se enamora y si quedara con esa chica y no volvía a la aldea q pasaría con lo que siento.
    El día en q se marcho, Salí con ganas de decirle adiós, buena suerte, q se esforzara, y q regresara pronto. Pero cuando lo vi me puse a llorar como una niña cuando quiere un juguete y no le compraron, entonces lo vi marcharse a lo lejos parecía feliz y un poco triste por dejar la aldea.
    Pasaron tres años yo no sabía, q hacer lo extrañaba mucho era el único q me apoyaba, bueno según yo cuando él me apoyaba nadie más existía. Una mañana mi sueño se hiso realidad cuando alguien me llamo por la espalda me sonrojé de inmediato.
    _hola hinata-chan-dijo el rubio de ojos azules
    _hola n. naruto-kun-dije con la mirada baja
    _valla has cambiado mucho durante los tres años q no te he visto te has puesto más bonita-dijo con una sonrisa
    _G… gracias-después me sonroje y me desmaye
    Cuando me desperté estaba en un lago, muy hermoso estaba oscuro e iluminado de luciérnagas, y lo mejor de todo era q el amor de mi vida estaba a mi lado sentado con una sonrisa.
    _ Ah por fin despertaste Hinata-chan
    _si- dije con un leve sonrojo
    _sabes cuando estaba de viaje estaba arreglando mis ideas-dijo con una pequeña risita
    _¿porque te ríes Naruto-kun?
    _por recordar cuando era un niño-dijo con una sonrisa-no sabía que quería e ese entonces
    _¿que ya no quieres ser hokage? _dije con preocupación
    _claro que sí pero también quería a alguien que me amara y que no me viere a como un mostro como todos lo asen-dijo algo desanimado
    _pero yo no te veo como un mostro naruto-dije dan dole una de mis mejores sonrisa para animarlo
    _si lose-dijo devolviéndome la sonrisa –por eso me rio
    _ehh? No entiendo Naruto-kun
    _mira yo tratando de buscar a alguien q me quiera, cuando tú has estado aquí a mi lado siempre
    _y yo siempre estaré a tu lado aun cuando tu no lo quieras-dije en susurró para que el no me escuchara
    _si lose y te doy las gracias
    _”huy me escucho”
    _por eso te quiero me preguntar si…. Si serias mí…. Novia
    _”escuche bien me dijo que fuera su novia no lo podía creer”-me sonroje y me desmalle
    Narra Naruto
    _creo que fue muy repentino, mejor la llevo a casa y le pregunto otro día con más calma, además me acaba de ver después de tres años.
    Ya era de noche y yo caminando por las calles de la aldea con hinata en los brazos, pero es cucho una vos a lo lejos
    _NARUTO-gritaba una pelirosa
    _ahh hola sakura-chan-dije con una sonrisa
    _oye dime qué haces con hinata en los brazos-dijo un poco furiosa
    _ahh es que se desmayo y la voy a llevar a su casa para que descanse
    _ahh llaveo y dime cuando as regresado
    _pues la verdad hoy
    _ahh seguro por eso se habrá desmayado hinata
    _jajajaja si seguro
    _de que te ríes-dijo un poco molesta
    _no de nada no me hagas caso
    _esta bien, te acompaño a dejarla
    _claro porque no
    _ok
    Estuvimos caminado por las calles cuando llegamos a casa de hinata tocamos la puerta y nos abrió Neji, un tanto enojado como siempre o eso creía yo.
    _hola-dijo con su tono frio-que queréis
    _hola-respondí con una sonrisa
    _hola-dijo la pelirosa un poco asustada
    _he venido a dejar a hinata que se a desmayado
    El me miro con cara de asesino dispuesto a atacarme pero se detuvo cuando vio mis ojos que cambia van de color, a un color rojo y se quedó paralizado respondiendo un poco frio pero con un poco de miedo claro que la pelirosa no lo noto, ya que él lo disimulaba muy bien.
    _puedo saber que le paso a hinata-sama-dijo con algo de frialdad
    _nada solo se desmayó por la impresión de ver de nuevo a naruto-dijo la pelirosada con una sonrisa
    _a llaveo-dijo bajando un poco la mirada, claro pero no tanto
    _pues aki te la dejo-diciendo eso la deje en sus brazos y me aleje-bye neji
    _si bye-dijo un poco irritado
    Narra Hinata
    Cuando desperté de golpe estaba en mi cuarto; me preguntaba que había pasado porque estaba ahí si estaba en un lago a lado de Naruto, o habrá sido un sueño no pero era tan real.
    _ahh ya despertaste Hinata-sama-dijo una voz un poco fría
    _ahh neji que crees tu..
    Antes de que acabara el me dijo.
    _tuviste un desmayo y te trajo a casa naruto y sakura
    _que “no fue un sueño después de todo”
    _si ellos te trajeron
    _y donde están-dije un poco preocupada porque solamente había estado con naruto
    _ya se fueron
    _a qué hora-le dije gritandole porque pensaba que sakura la quería con quistarlo
    _hace como quince minutos por
    _por nada-dije levantándome y corriendo hacia la puerta
    _a dónde vas
    _voy a salir un rato ya regreso

    Bueno aki les dejo el primer fic espero que les guste, dejen comentarios y díganme que tengo que mejorar porfa se los imploro ya que soy nuevo en esto.
     
  2.  
    xXxnaruhinaxXx

    xXxnaruhinaxXx Guest

    Título:
    El diario de nuestros padres. (Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1291
    Bueno creo q a nadie le ha gustado mi historia, a bueno este es el ultimo capitulo q pongo seguro q a nadie le importaría.
    Capitulo 2: Mi primer beso a la luz de la luna
    Narra Hinata
    Salí de mi casa buscando al hombre q tanto amo, caminaba por la aldea buscándolo la gente me miraban, pero a mí no me importaba, seguía buscándolo, mis compañeros de equipo estaban en una esquina, cuando se acercaron a mí para saludarme, pero yo pase de largo, para seguir buscándolo, estaba algo cansada, entonces me fui a su casa pero él no estaba, me rendí, me decidía ir de vuelta a mi casa. Cuando pase por el ichiruka.
    _ohh bueno un poco de ramen no me ara mal-dije con una sonrisita-hola señor
    _ha hola hinata-sama ¿quieres un poco de ramen?-dijo el señor señalando a donde estaba un rubio de ojos azules comiendo
    _”es naruto si lo he encontrado” si gracias-dije mientras me acercaba a la mesa en donde estaba comiendo-hola naruto-kun
    _uhm, ahh hinata-chan ya despertaste-dijo con una sonrisa
    _si naruto-kun gracias por llevarme a mi casa-dije un poco roja
    _no es nada, no te preocupes por eso
    _pero debió ser mucha carga para ti no es así
    _no, claro q no, porque no eres tan pesada como creía
    _gracias-dije dándole una sonrisa y sentándome
    _y dime q haces aquí
    _pues e venido a comer ramen-dije con una sonrisa algo pequeña
    _ehh? No sabía que te gustaba el ramen-dijo con una mueca de pregunta en su cara
    _ehh, pues si un poco
    _hinata –sama aquí esta su pedido-dijo el señor con una mirada picara
    _viejo de donde conoces a hinata-chan-dijo algo curioso
    _pues veras ella ha venido todos los días a comer un ramen y a esperar a alguien pero nunca llegaba, lo raro es que tu eres el primero con quien ella se sienta a comer-dijo con una risita
    _en serio-dijo con una pequeña sonrisa-dime hinata ¿a quien esperabas en este lugar?-me pregunto mientras el señor se iba
    _pu… pues.. es que yo.. te estaba .. esperando..-dije toda roja
    _y dime desde cuando venias aquí-dijo soltando una pequeña risita
    _por favor no te rías-dije un poco apenada
    _está bien hinata no me voy a reír
    _pues, venia todos los días desde que te marchaste a entrenar-lo dije muy avergonzada
    _pero hinata-chan, me estás diciendo q vienes aquí desde, hace tres años-dijo un poco preocupado
    _si porque quería que me vieras primero a mí antes que nada-estabes fui fuerte y no me sonroje
    _pues creo que paso como tú lo esperabas pero no aquí-dijo con una sonrisa que me hacia soñar
    _si eso creo-dije devolviéndole la sonrisa
    _oye hinata quieres venir conmigo a un lado muy espacial-dijo terminando su plato de ramen
    _sí, claro me encantaría naruto-kun-dije también terminando
    _bueno espérame voy a pagar y regreso-dijo parándose
    _naruto-kun no es necesario que pagues por mi-dije yendo tras el
    _claro que si hinata-dijo pero algo la interrumpió
    _no, no es necesario que pagues-dijo el señor con cara picara
    _porque no viejo
    _la casa invita, porque hinata-sama sebe muy feliz
    _ok, gracias viejo
    _de nada-dijo el señor despidiéndose de nosotros
    Esta vamos caminado por las calles de la aldea, los dos juntos la gente nos miraba, pero nosotros pasábamos de largo, salimos de la aldea entramos al bosque, era de noche las estrellas brillaban, era tan hermoso, estaba muy feliz por estar al lado de mi verdadero amor, cuando de repente llegamos a una cueva entramos por dentro parecía hecho de cristales, brillaba a un más hermoso que en donde me dijo q fuera su novia, pero de repente pensé “ahora que me acuerdo aun no le he dado mi respuesta a su pregunta”.
    _mira hinata llegamos-dijo dando se vuelta para verme a los ojos
    Me quede con la boca abierta, por lo que estaba mirando era un lago con una entrada de cristales y encima no había nada solo la clara noche y las estrellas que brillaban.
    _hinata te pregunto de nuevo te gustaría ser mi novia-dijo con una sonrisa
    _si naruto-kun, si quiero ser tu novia-dije sacando algunas lagrimas de felicidad
    El se acerco a mi despacio para darme un dulce y hermoso beso en los labios, yo parecía que estaba soñando porque era mi primera vez que alguien me besaba y aun mejor era naruto quien me besaba.
    _gracias hinata me has hecho realmente muy feliz-dijo con una sonrisa
    _no naruto tu me has hecho la mujer mas feliz del mundo-dije secándome las lagrimas
    Se interrumpió la lectura
    _kazuo y himeko a comer que se enfria
    _ya vamos mamá-dijimos al mismo tiempo-vamos a decirle que encontramos este libro en su cuarto
    _Si tienes razón himeko vamos
    _mamá, mamá-dijimos al mismo tiempo
    _que pasa niños
    _mira encontramos esta libreta en el cuarto de papá y tuyo-dijimos entregándoles la libreta
    _ahh si es nuestro diario-dijo muy animada
    _enserio entonces lo que dice hay es lo q en verdad paso entre papá y tu-dijimos los dos junto
    _si a si es-dijo-pero díganme quien les ha dicho que pueden entrar a mi cuarto
    Entonces alguien entra a casa, era papá q venia de una misión encomendada por tsunade-sama
    _ya volví, hinata mi amor, niños donde están
    _es papá volvió justo a tiempo para que no nos castiguen, ves kazuo el destino no existe pero la suerte si.

    los dos gritaron siii y naruto entro en la cosina y......

    Bueno aquí el segundo capitulo y creo que es el ultimo porque nadie me dice que quiera que lo siga, entonces eso significa q no soy bueno en esto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    xXxnaruhinaxXx

    xXxnaruhinaxXx Guest

    Título:
    El diario de nuestros padres. (Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1050
    Bueno esta parte no está en el capítulo 3 sigue en la dos solo que se borró.
    Papá había entrado en la cocina los dos hermanos estaban muy emocionados porque siempre que su madre los van a castigar, él siempre los ayuda a salir de problemas pero esa ves no lo hiso porque cuando entro a la cocina y empezamos hablar todo salió mal.
    _haber que está pasando hinata-dijo con una sonrisa para qué mamá se tranquilizará
    Pero fue lo contrario después de que mamá le mostrara la libreta que tenían escondida en su cuarto y le explicara.
    _y estos-dijo papá sin saber porque se había enojada
    _es nuestro diario mi amor donde escribimos nuestros sentimientos los dos te acuerdas-dijo con un tono de sonrojo en su rostro
    _ah? No me digas que es esa libre que escribimos hace un año-dijo sonrojándose
    _si mi amor es esa-dijo con una risita por el sonrojo de papá
    Papá se quedó pensando como 5 minutos y luego nos gritó a ambos
    _se puede saber cómo lo consiguieron-nos grito
    _es.. q… que no..-estábamos balbuceando
    _díganme ahora-nos gritó, pensé que iba a llorar pero por suerte me controle pero himeko no pudo controlarse y empezó a llorar, nunca vimos a papá molestarse tanto, siempre era mamá quien nos regañaba pero papá pocas veces, y si lo hacía era como un juego, pero estabes derrame una lágrima.
    _tranquilo mi amor-dijo mamá tratando de tranquilizarlo
    _está bien lo pasare esta ves-dijo-pero díganme como entraron a nuestro cuarto
    Recuerdo
    Pues estábamos aburridos no sabíamos que hacer a ser, ha sí que le dije a himeko si vamos a ver al cuarto de nuestros padres ya que nunca habíamos entrado, desde que cumplimos nueve años que fue hace tres años.
    _kazuo no podemos qué pasa si se enojan-dije un poco asustada
    _no te preocupes papá vuelve hoy, a si que no te preocupes por eso de acuerdo
    _ok, pero como entramos esta echado llave-dije con un poco de tranquilidad
    _no te preocupes vamos al jardín de atrás y entramos por la ventana de atrás que conecta directo a su cuarto
    _está bien pero yo no voy a subir-dije con algo de miedo
    _no te preocupes himeko yo subo
    _esta bien pero con cuidado-dije preocupado por el
    _ok, pero no alcanzo mejor pásame unas cuantas masetas para subir
    _pero las plantas de mamá no creo que lo note tiene muchas-dijo con una sonrisa para tranquilizarme
    _ok-dije y le fui pasando maseta por maseta
    _muy bien ya esta
    _entonces entro a la casa
    _si entra yo te abro
    _está bien
    Me metí a la casa estaba caminando muy tranquila pero de repente una vos me llama.
    _himeko eres tu
    _si mamá soy yo-dije muy asustada porque pensé que nos había descubierto
    _ok hija y donde esta tu hermano
    _supongo que arriba en su cuarto
    _ok y tu a donde vas
    _pu… es… yo… voy… a… mi… cuarto… si eso voy a mi cuarto
    _ok hija
    Después de pasar ese gran susto subí al cuarto de mis padres y hay estaba kazuo esperándome
    _que paso porque te demoraste tanto
    _no, es que mamá me pregunto cosas
    _espera que cosas-dijo algo preocupado
    _solo cosas no te preocupes
    _ok si tú lo dices hermanita
    _pues pasa al lugar que está prohibido-dijo en tono sarcástico
    _guao que ordenado esta parece, no sé cómo decirlo
    _te comprendo
    _oye, porque crees que se molesten cuando nosotros dormimos juntos si ellos hacen lo mismo
    _ni idea hermanita-dijo con una gotita en su cien
    _kazuo mira ese libro está bien cuidado que crees que contenga
    _si me pregunto que contendrá ya que no tiene nombre en la portada-dijo mientras lo agarra
    _vamos a las escaleras a leerlo
    _ok
    Fin del recuerdo
    _espera dices que pisaste mis plantas-dijo u poco enojada
    _s… si mamá lo céntimos-dijimos con mil gotitas en la nuca
    _jajajajajja-se reía papá-vaya mira nomas como han entrado
    _no te rías cariño que no es justo-dijo mamá toda roja
    _está bien mi amor
    _que nos van hacer-dijimos a la ves un poco asustado
    _como dicen-dijo papá un poco serio-pues como malograron las plantas de su mamá tendrán que ayudarla en el jardín está bien
    _si papá lo que tú digas-dijimos al mismo tiempo por el alivio
    _pero dejen nos seguir leyendo su libro por favor
    _no-dijeron ambos-si lo van a leer pero cuando crezcan
    _pero papá
    _pero nada, entendido
    _si

    bueno aki les dejo la siguiente parte del capítulo dos que no termine ahh y si me pueden hacer un favor, me pueden agregar a mi msm para poder conversar ya que nose mucho de fic y ademas los comentarios que deja no salen bueno gracias
    pd:mi msm es daniel_alexander_2008@hotmail.com
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola! Bueno pues, la historia me llamó mucho la atención, quiero decir tiene un buen trama, sin embargo no está muy bien desarrollado... Te falta narrativa, tiene demasiado diálogo. además tienes muchas faltas de ortografía y bastante graves, a parte de eso hay partes en las que ya no sabes quién está hablando, debes corregir eso...
    Espero no haberte molestado, sólo son sugerencias, igual me gustaría seguir leyendo.
    Ojalá mejores tu escrito... Nos vemos
    cuidate
    Adiós
     
  5.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    No es que no seas bueno, si no que con la practica aprendes ya que nadie nace aprendido. Comienzo:

    _hola hinata-chan-dijo el rubio de ojos azules

    Primero: El piso que pones al principio no va, es así como se coloca: — Hola hinata-chan— Dijo el rubio de ojos azules.

    También tienes que respetar las mayúsculas al comienzo del escrito y cuando los personajes vallan a hablar (Allí esta remarcado en rojo), igual con lo signos de puntuación al final o en unos que otros lados, ya debes saber que eso también lo tienes que respetar.

    Segundo: Noto que pones mucho el "dijo" existen muchos otros sinónimos para colocar, como: hablar, manifestar, declarar, expresar, exponer, mencionar... Entre otros.

    Tercero: Veo que la narración es muy pobre, tienes que relatar mejor los hechos de los personajes, en donde se encuentran, la muecas de los personajes, darle esa gracia y ese encanto en la historia.

    Cuarto: Tienes muchos errores ortográficos (Graves) te sugiero que cuando realices la historia la hagas en Word o en alguna otra parte que te ayude, la lees y antes de subirla a Fanfics averigua que este bien. También noto unas que otra partes incompletas, cuida eso.

    Bueno en lo demás ya eso va de tú parte, no dejes de escribir y mejora ya que todos pasamos por esto ;). Espero ver el siguiente capitulo (Mejorado) con ansias. Bye, cuídate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso