El Diario De Mi Vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por yui furukawa, 21 Diciembre 2015.

  1.  
    yui furukawa

    yui furukawa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mi Vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    355
    El Diario De Mi Vida.

    Primer día:
    1/04/2012
    Hola yo me llamo Mallomy Cruz y e cumplido recién 9 años ya soy lo bastante grande para quedarme sola en casa pero mi mami no me deja por que dice que ahí una persona que roba niños que están solos pero yo no tengo miedo, yo puedo solita con ese señor.

    Mi mami me dijo que mañana iríamos a una escuela de karate, me pregunto para que.

    Hoy conocí a una niña muy buena que me ayuda a hacer dibujitos en el patio de mi casa aun que mi papi me regaño por que dijo que el patio no era lienzo de dibujo, ¿Qué es eso? supongo que comida por que mi papi es un glotón y un enojón.


    Es de noche y hace mucho frio, mi mami dijo que si no podía dormir que me fuera con ellos durante esta noche, supongo que hare eso.

    Segundo día:
    2/04/2012
    Hoy fuimos a la escuela de karate, que no era karate era Tae Kwon Do. Mi mami me dijo que fuera a ver los salones en lo que ella hablaba con el director el cual vestía un dobok color blanco con una cinta negra. Comencé a ver los salones:

    En el primero del pasillo habían 5 alumnos sentados alrededor del maestro con piernas cruzadas, todos llevaban una cinta color blanco, en el segundo estaban corriendo alrededor del salón, llevaban una cinta naranja, mas adelante en otro salón estaban 3 alumnos un poco mas grandes que los anteriores estaban peleando los 3 y el maestro no hacia nada, ellos tenían una cinta marrón.


    Me había encantado tal deporte que cuando volví con mi mami le dije que quería quedarme aquí, que quería aprender tal arte. Ella solo asistió, volvimos a casa, encontramos a papi comiendo solo y decimos acompañarlo.

    Y así concluyo mi día.




     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    yui furukawa

    yui furukawa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mi Vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    413
    El Diario De Mi vida

    tercer dia:
    3/05/2012

    Hoy mi mami me llevo a una tienda donde venden puras cosas para deportes, me compraron un peto, una careta, rodilleras, tobilleras y una cosa que va en los brazos, no se como se llamas le pregunte a mi papi y solo dijo "si ahorita" ¿Qué? ¿Cómo que ahorita? ¿tiene algo que ver con la pregunta que le hice?, después regresamos a esa escuela de tae kwon do, ahí nos volvimos a encontrar con el director aun que esta vez no llevaba el dobok.... ¿me pregunto por que?, se supone que es un maestro ¿no?, mi papi hablo con el sobre numeros con el director.

    Se acerco a un mueble y saco una bolsa con un dobok blanco se lo dio a mi mami y me llevo a los vestidores, ahí me probo el traje, me quedaba super bien, aun que cuando saco la cinta se le quedo viendo un buen rato.

    —¿Qué pasa?
    —oh nada pequeña, ven....

    Salimos de los vestidores y llegamos de nuevo con el director donde mami le pregunto:
    —disculpe, ¿como se pone una cinta?
    —oh cierto.
    Ah con que eso se trataba, yo crei que estaba sucia o tal vez tenia algún defecto. Cuando volví a ver al director ya había amarrado la cinta.
    Volvimos a casa, yo no me quite el traje en todo el día, me encantaba.

    primer semana:
    10/05/2012


    En estos dias e asistido a las clases del tae kwon do y aprendí muchas cosas como.....como..... ahora mismo no se me ocurre nada pero bueno estoy feliz por que conocí a muchos bueno amigos que me ayudan a aprender mas rápido, bueno aun que yo soy la que los ayuda. Mañana hacemos nuestra primer presentación como estudiantes de la escuela "Dinámica Marcial", teníamos que presentar la 3 patadas básicas que habíamos aprendido en los últimos
    días y el Kitcho 1.

    Mis papis se emocionaron por la noticia pero la verdad es que yo tengo miedo, aparte no me lo e aprendido el kitcho, solo son guardias y golpes pero no me lo se.








     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso