El Diario De Mana [YGO]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por MANA_DMG, 3 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Diario De Mana

    Hola!!!

    Que lástima!!! Pero en las guerras alguien tiene que morir... por eso dicen que en las guerras no hay ganadores y solo perdedores ._.

    Veo que vas muy bien, pero creo que les afectó a todos.

    Por cierto... quién le enseñará sobre la magia a Mana? Bueno, creo que ya se quién xD pero mejor me espero a que lo publiques ^^
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola! y... woaaau o.o regresaron, que bien!!! El capi fue muy emocionante...menos la parte final ._. y bueno, bien dijo Ishizu sobre las guerras u_u.
    Espero la conti pronto, y me pregunto que habra pasado con Bakura...hace tiempo que nadie sabe nada de él o.o?
    Espero la conti pronto *-*
    Muy lindo capi,
    Atte: Arany
     
  3.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2651
    Re: El Diario De Mana

    CAPITULO 17
    NUEVAS SORPRESAS
    Han pasado 5 días desde que regresamos al palacio, todo ya está más tranquilo. Vi mal a Atem y sobre todo a Mahad, que decidí no buscar aún a Bakura.

    Las clases de magia para los recién llegados, fueron canceladas 2 días, así los alumnos podrían descansar y recuperarse de la noticia. Escuché decir al faraón que hubiera preferido darles más tiempo, pero no estaban seguros de la proximidad de algún ataque.

    Hoy por la tarde, después de la comida, logré convencer a Atem de jugar conmigo. He tratado de animarlo todo este tiempo y por fin cedió a darme una sonrisa.

    -Estabas preocupada por mi ¿cierto?-me preguntó ya en el jardín donde acostumbramos estar.

    Asenté con la cabeza y corrí hacia el árbol más grande del jardín ubicado en medio del lugar.

    -Discúlpame-lo oí volteándolo a ver-. No quería eso.

    No sabía que decir, quería consolarlo, pero no sabía como. Lo único que hice fue quedarme ahí parada sin decir ni hacer nada.

    -Te lo compensaré-me dijo después de un rato y acercándose a mí-. Supongo que aún quieres ir a buscar a tu amigo.

    -¡Si!-exclamé alegre-. Pero mejor me quedo contigo-dije bajando la voz y sonriéndole.

    -Está bien, ya me encuentro mejor-me dijo sonriendo-. Además, prefiero llevarte yo a que te escapes sola.

    -¿De verdad?-pregunté con emoción haciendo que el asentara.

    Estaba apunto de hacer un festejo, cuando Isis llegó acompañada de Seto.

    -¿Por qué tanta emoción?-preguntó ella al llegar cerca de nosotros.

    -Hola Isis, hola Seto-saludé de igual forma con mi mano-. Es que iré a buscar a Bakura-sonreí.

    -Pensé que lo harías desde el primer día-comentó la chica con una leve sonrisa.

    Estuve a punto de decir algo, pero el arreglo de voz del joven de ojos azules hizo que Isis volviera a tomar la palabra.

    -¡Es verdad!-exclamó ella-. Mana, se te dará un permiso especial para que puedas estudiar magia- sonrió dulcemente.

    -¿De verdad?-cuestioné con felicidad extrema.

    -Pero ¿quién…?-preguntaba Atem extrañado.

    -Se le encargará a un alumno de nuestro nivel que la instruya-informaba Seto-. Como vive en el palacio, se decidió que tenía que aprender lo antes posible para poder defenderse. Fue orden del faraón.

    -¿Quién será mi profesor?-pregunté emocionada de saber que alguien de casi mi edad sería quién me enseñaría.

    -Aún no se ha dictaminado-respondió Isis disculpándose con la mirada.

    -¡Enséñame tu A… alteza!-me dirigí con emoción a Atem haciendo levantar una ceja del joven castaño

    -Eso no es posible-interrumpió Isis-. El príncipe tiene otros deberes que cumplir a partir de ahora.

    En ese momento, Mahad apareció donde nosotros haciendo una reverencia hacia Atem.

    -¿Qué fue lo que el faraón quería?-preguntó Seto mirando fijamente al recién llegado.

    -¡Mahad! ¿Ya oíste que aprenderé magia?-pregunté emocionada.

    -Si-contestó él-. Lo sé muy bien, por que el faraón me acaba de informar que seré yo quién tendrá que instruirte.

    -¿Tu?-pregunté sin saber como reaccionar.

    -Así que era para eso-comentó Seto un poco molesto.

    -Creo que tendrás un buen profesor-siguió Isis con una sonrisa.

    -Si, eso parece-siguió Atem.

    -Mañana empezaremos las clases después de la comida-me informó Mahad-. No puede ser antes por que yo tengo que seguir asistiendo a mis clases ¿De acuerdo?

    -¡Genial!-exclamé con felicidad pensando que sería una buena idea-. Tres buenas noticias, ustedes ya están mejor, iré a buscar a Bakura y además por fin estudiaré.

    -¿Ir a buscar a Bakura?-cuestionó Mahad mirándome con enojo-¿No estarás pensando en…?

    -Yo iré con ella-interrumpió Atem anteponiéndose-. No debes preocuparte.

    -¡Usted no puede salir así como así del palacio!-exclamó mi amigo de ojos castaños-. Si planea salir, yo lo escoltaré.

    -Si me lo permiten, me gustaría ir-pidió la joven de ojos azules.

    -Yo también iré-se ofreció el joven castaño a lado de ella sin quitar su mirada de Mahad.

    -Está bien, después de todo… estaba a punto de pedírselos-sonrió Atem-. Vayamos-me miró con una sonrisa y me invitó a caminar.

    Fuimos a avisar al faraón, no perecía muy feliz con la idea, pero cedió a dejarnos, solo que nuestra escolta aumentó considerablemente. No solo fueron los mejores alumnos de magia, si no también los hechiceros de élite para acompañarnos.

    La verdad yo deseaba ir sola con Atem.

    Nos dirigimos hacia los establos, se me ofreció un caballo, pero jamás en mi vida he cabalgado y Atem me dejó subir con él en su caballo. Eso fue algo bastante cómodo e incómodo, estar tan cerca… me ruboricé de inmediato en cuanto lo tomé de la cintura.

    A Mahad no parecía agradarle la idea “Por que es incorrecto” Cuando Isis se negó a llevarme argumentando que no sabía como mantenerse con una persona además de ella, Atem ordenó que no se discutiera más el asunto.

    Ya nos encontrábamos en medio de la ciudad, la gente nos abría paso haciendo reverencias hacia el príncipe Atem, algunos se sorprendieron de verme en el mismo caballo que Atem, pero no me importaba.

    -Con tanta gente no podré hallarlo fácilmente-pensaba al ver reunirse cada vez más gente-. Tal vez…

    Pensaba en escapar, aún con toda esa vigilancia, pero aunque lo lograra, no podía abandonar de esa manera a Atem.

    -Escúchame Mana-me llamó él interrumpiendo mis pensamientos-. Si seguimos así, tardaremos más, así que cuando te diga, sujétate bien ¿De acuerdo?-murmuraba vigilante a nuestro alrededor.

    Afirme levemente con la cabeza y de un segundo a otro ya nos encontrábamos siendo perseguidos por la escolta.

    -¡Nos alcanzaran!-exclamé preocupada mientras oía gritar nuestros nombres a nuestros seguidores.

    -No te preocupes-me dijo-. Sostente fuerte.

    Atem entró por una pequeña calle donde tomó más velocidad arriendo al caballo. La calle era tan estrecha que solo podía pasar un jinete a la vez, así que eso los entretuvo lográndolos perder.

    Ya cerca a las orillas del río nos detuvimos.

    -¿Y bien?-preguntó mirándome-. ¿Tienes alguna idea de donde hallarlo?

    -No, no sé donde viva-contesté con tristeza-. Solo me lo encontraba cerca de la plaza, después de eso el faraón le dio permiso de visitarme y…

    -Entiendo-me interrumpió-. Demos algunas vueltas a la ciudad, tal vez lo hallemos.

    Durante el resto del día permanecimos buscando a Bakura sin ningún éxito, una parte de mí se encontraba triste, pero no podía evitar sentirme dichosa de pasar toda la tarde a solas y tan cerca de Atem.
    Justo al atardecer, regresamos al palacio, ya nos esperaban con enojo a las puertas del palacio.

    -¿En qué pensabas?-oímos el reproche del faraón hacia Atem con gran enojo-. Les doy el permiso para salir a pesar de lo que sucede ¿y decides huir?

    -Fue mi cul…-quise defenderlo.

    -¡Mana!-exclamó con enfado-. Sé muy bien que él tomó la desición, no lo defiendas.

    Jamás había visto con tal enfado al faraón, me sentí culpable de lo que sucedía.

    -¿No piensas decir nada en tu defensa?-le cuestionó al pobre de Atem sin calmar su enojo.

    El permaneció callado, sin bajar la mirada y parado con firmeza frente a su padre.

    -Tienen prohibida la salida del palacio ¿me oyeron?-concluyó entrando al palacio.

    Después de eso, él día siguió, con la excepción de que no vi ni a Atem ni al faraón por ningún lado, estaba preocupada por lo sucedido y decidí buscar al faraón para disculparme.
    Busqué por los pasillos hasta toparme con una habitación, cuya puerta abierta me invitaba a pasar.

    -¿De quién será?-pensaba mientras admiraba el lugar aparentemente vacío.

    La curiosidad de saberlo era más fuerte al notar que aquel cuarto, sin duda pertenecía a una joven; eso supuse al hallar un vestido blanco sobre la cama.
    Un suspiro proveniente del balcón, me llevó a espiar aquella área. Ahí, encontré al faraón mirando la ciudad.
    Estuve apunto de salir de mi escondite anunciando mi presencia, pero las palabras del faraón me detuvieron.

    -Parece ser que nuestro hijo madura rápido-lo oí murmurar.

    -¿Madurar?-me preguntaba confundida-. Em… ¿faraón?-llamaba tímidamente después de meditar un poco.

    -¿Qué haces aquí?-preguntó el faraón sorprendido.

    -La puerta estaba abierta y…-explicaba de forma alarmante-. Bueno yo venía por que no quiero que castigue a Atem por que la verdad yo…-decía balbuceando.

    -Espera-me detuvo el padre de mi amigo-. Sé lo que piensas, pero Atem sabe muy bien lo que hizo, sabe que cuando hace algo mal, hay consecuencias, tú también lo sabes.

    -Si, pero fue mi culpa-insistía.

    -Atem recibirá lo que merece-decía con tranquilidad aquel hombre-. Pero no debes preocuparte, que gracias a ello, él ha obtenido la madurez que se necesita para tomar el cargo que le pertenece cuando muera.

    -¿Madurez?-pregunté en voz alta.

    Otra vez esa palabra, ¿Por qué la mencionaba como si en su voz hubiera melancolía?

    -El sabía que hacía mal y enfrentó el problema sin peros ni protestas-explicaba con paciencia-. Eso es madurez, jamás podría marchar de este mundo sin saber que mi hijo cuenta con ella.

    -Pero…-me extrañaba que hablara de la muerte en esos momentos.

    -Por favor pequeña-me interrumpió-. No te preocupes por él. Por ahora será mejor que descanses, tuvieron un día largo. Y les debo una disculpa a ti y a mi hijo.

    Mi cara marcó una gran interrogación, no comprendía el misterio en sus palabras y él lo notó.

    -Fui muy duro e injusto-explicaba.- Me preocupa su seguridad y me dejé dominar por el enfado y la preocupación. Por favor, ve a descansar.

    -Está bien-respondí extrañada y saliendo de la habitación-. ¿De quién era esa habitación?

    Todo el camino se me atravesaron preguntas de lo sucedido, pero lo más importante ¿Dónde estaba Bakura?
    Estaba ya frente a la puerta de mi cuarto, me dedicaba a abrirla cuando de repente vi como una mano la abrió antes que yo y sin darme tiempo de ver al dueño, me lanzó dentro de la habitación.
    En cuanto pude, volteé buscando al culpable de lo sucedido y ahí lo vi, mi joven amigo de cabellera albina se encontraba frente a mí. La expresión de mi cara cambió radicalmente a una enorme sonrisa y enseguida me abalancé hacía él.

    -¡Bakura!-exclamé con gran felicidad-. ¡No sabes cuanto te extrañé!

    -Yo también-respondió de una forma fría-. Pensé que no regresarías.

    -¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho?-preguntaba sin cesar-¿Por qué no habías venido antes?

    -Si quieres que conteste alguna de tus preguntas-me detuvo con una sonrisa e intentando zafarse de mi-. Será mejor que hagas espacio entre tus preguntas.

    -Lo siento-me disculpé sin querer dejar de abrazarlo-. Te extrañé tanto.

    -No sabía que ya habías llegado-me decía ya sin tratar de zafarse de mi-. Hasta hoy por la tarde con el alboroto en la ciudad.

    -Al menos funcionó de algo-pensé muy contenta.

    -Ya es muy noche, solo quise asegurarme de que ya estabas de regreso-me decía por fin soltándose de mi-Vendré mañana nuevamente.

    -Pero…-

    -Hasta mañana-se despedía mirándome-. Cuídate-me pidió revolviendo mi cabello y saliendo de la habitación.

    Es verdad, han pasado cosas malas estos días, pero hoy todo mejoró y ya no puedo esperar más para iniciar mis clases y por supuesto, charlar con Bakura.
     
  4.  
    Saori Uchiha

    Saori Uchiha Guest

    Re: El Diario De Mana

    es bueno leerte de nuevo amiga, ya hacia falta que continuaras el long fic
    se te agradece !!!
    espero seguir leyendo tu trabajo
    suerte
     
  5.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola!
    La conti muy ... se pasearon mucho xD
    Desde que vi que no encontraban a Bakura ... me daba a mi la sensacion de que estaba en el palacio xD
    Uy, pobre...lo van a castigar u_u
    Espero la conti^^
    Ciao,


    Atte: Arany


     
  6.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Diario De Mana

    Por fin Mana tendrá sus clases ^^ es bueno saberlo y volvió a ver a Bakura, pero pues no me da buena espina desde el principio. Ya quiero saber que pasa.

    Pues aún con los fallos de dedo, pero creo que por ahora no hay nada más que observar
     
  7.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola me ha gustado la continuacion, sobre todo esa parte en la que Atem se aleja con Mana de su guardia, para estar con ella.
     
  8.  
    Billie Jean

    Billie Jean Guest

    Re: El Diario De Mana

    Mana_Dmg muy bueno tu fic...¡Cielos!... Mana quiere empezar sus clases, encambio yo que soy más tranquila y responsable; no quiero empezar con las clases, waoh somos muy opuestas xD, espero tu continuación con ansias...Suerte con el próximo capitulo ;)
     
  9.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1955
    Re: El Diario De Mana

    CAPITULO 18
    “¿UN DIA MAS?”
    A noche dormí tranquilamente, por fin vi a Bakura, empezaré con mis clases de magia, estuve todo el día con Atem y aunque hubo regaño, sé que el faraón se disculpará. Pero no todo es felicidad, no hoy.

    Me levanté muy temprano, emocionada por mis clases y enseguida me dirigí al desayuno. En la mesa solo hallé a Atem, como siempre, el faraón no llegó. Atem se dirigió a sus clases de magia y me puse a caminar de un lado a otro, ansiosa por aprender y/o encontrarme con Bakura.

    -¡Ya no puedo esperar más!-exclamé con entusiasmo.

    -¿Me esperabas?-oí una voz tras de mí que me obligó a voltear.

    -¡Bakura!-exclamé aún con más énfasis que lo anterior.-Yo…

    -¡Shh!- me pidió cubriendo mi boca bruscamente.-No hagas escándalo.

    Me solté inmediatamente de él y aunque se me dificultó lo logré casi enseguida.

    -No me quedaré mucho tiempo-me advirtió.- Pero seguramente regresaré con más tiempo.

    -¿Por qué?-cuestioné con tristeza.- ¡Quédate!-insistí haciendo pucheros.

    -Lo siento, pero las cosas han cambiado-habló seriamente.-Ahora cuento con responsabilidades.

    -¿Responsabilidades?-me pregunté para mí misma.

    -Y dime ¿Qué tal tu magia?-preguntó con una sonrisa.

    -¡Estoy emocionada por que…!-me detuve enseguida al recordar las mentiras dichas a mi amigo.- Por que… por que… ¡Ya mejoré!

    -¿De verdad?-me preguntó con una sonrisa.- Me gustaría probarlo.

    -¡No!-detuve alarmada al tiempo que me miraba extrañado.- ¿Que tal si te lastimo?-defendí mi reacción.

    -No creo que eso sea posible-comentó haciéndome sentir subestimada.

    -¿A no?-pregunté con enfado.- ¿Dudas de mi?

    -No, solo confío más en mi resistencia-comentó haciéndome enfadar un poco.

    -Ya verás que cuando te demuestre lo que sé, no volverás a confiar en tu resistencia-respondí en forma de reto.

    -Mejor no hables y muéstramelo-pidió colocándose en posición defensiva.- Se que resistiré.

    -¡Ya veras!-exclamé queriendo hacer pose de lanzamiento de hechizo, pero recordé que los desconocía.

    Era verdad que ya me sabía el libro de hechizos básicos de memoria, pero estos no servían para demostrar lo que alardeaba. Estaba en grandes problemas; solo tenía dos opciones, que sucediera algo que lo alejara en ese momento o decir la verdad. No quería decir la verdad, solo defraudaría su confianza, pero no tenía otra opción. Bajé la guardia (que según yo hice) al igual que mi mirada.

    -¿Sucede algo?-me cuestionó acercándose a mí.

    -Bakura yo… tengo algo que decirte- dije bajando la voz.- Realmente mis clases de magia aún no empiezan. Te mentí.

    Una risa fue lo que oí de su boca, no estaba enfadado, cosa que me hizo voltearlo a ver con desentendimiento.

    -Ya lo sabía-revolvió mi cabello mientras reía.- El nivel de magia que tienes sigue siendo demasiado bajo para hacerte llamar aprendiz.

    -¿Cómo sabes eso?-pregunté sorprendida y a la vez avergonzada.

    -Tengo esa habilidad desde que tengo memoria-contestó.- Solo quería hacerte decir la verdad, somos amigos y no debería haber secretos entre nosotros.

    -¡Es verdad!-exclamé contenta.- Prometo no volver a mentirte.

    -¿Sabes? Ya tengo que irme por hoy-comentó.- Pero prometo venir en cuanto pueda.

    -¿Cuándo será eso?-cuestioné con entusiasmo.

    -Tal vez pasado mañana-sonrió volviendo a alborotar mi cabello.- Hasta entonces.

    Al decir esto, salió corriendo sin darme tiempo de despedirme y se alejó de mi vista.

    -¡Hasta luego!-exclamé despidiéndome.- Jamás pensé que el librarme de una mentira sería tan satisfactorio-sonreí dirigiéndome hacia los pasillos que me conducirían hasta el salón de clases, donde mis amigos estudiaban y estaban por salir.

    Al llegar, vi a Mahad que salía acompañado por Isis, tras de ellos Seto.

    -¿Y Atem?-cuestioné sin darme cuenta frente a quién lo decía.

    -¡Mana!-me regañó Mahad, pero realmente estaba tan emocionada que ignoré por completo su reproche.- Sabes que no debes…

    -¿Dónde está?-pregunté buscándolo con la mirada.

    -El Príncipe no se encuentra-me contestó Isis tras una sonrisa.- Por ahora él no tomará las clases de magia.

    -¿Qué? ¿Por qué?-cuestioné preocupada.- ¿Es por lo de ayer?

    -No, es solo que él tiene nuevas responsabilidades-siguió Mahad.- Ahora necesita estudiar más.

    -Pero…-

    -Será mejor que vayas a comer-interrumpió Mahad.-Seguramente ahí lo verás, además, después tenemos clases.

    -Está bien-contesté dejando que el “lo verás ahí” me convenciera.- ¿Dónde te veo?

    -Aquí, en el salón-contestó Seto.- ¿Dónde más?

    No me gustó ese comentario, pero finalmente corrí hacia el comedor, una vez más, el faraón no se encontraba. Hice una y mil preguntas a Atem, pero me respondía secamente, se veía agotado y no sabía que hacer.

    -Deberías preocuparte por tus clases de magia-me dijo con una sonrisa.- Yo estaré bien y en cuanto pueda, me integraré a las clases de magia, solo es temporal en lo que me acostumbro a mi nuevo itinerario.

    -¿Nuevo?-pregunté extrañada.

    -Si, ahora que cumplí los 11 años, debo aprender más cosas para cuando gobierne Egipto-me explicó.- Por favor, no te preocupes.

    La comida terminó, Atem estuvo muy callado, pero yo tenía que ir a mi primera clase, así que me apresuré. Y si, me fui corriendo, se me hizo tarde.

    -¡Ah! ¡Mahad me regañará!-exclamé mientras corría hasta que llegué al salón.

    Ahí, Mahad me esperaba acompañado de Seto.

    -¡Mana!- me regañó.- ¡Legas tarde!

    -Lo siento-me disculpé.- Yo…

    -La puntualidad es importante para…-me interrumpió.

    -Lo sé, me memoricé el reglamente ¿Lo recuerdas?-objeté.

    -¡Mana! No es forma de hablarle al profesor-volvió a regañar.

    -Lo siento, mejor empecemos-dije contenta.- ¿Qué me enseñarás hoy? ¿Me enseñaras a cambiar de forma? O tal me enseñes a desaparecer.

    -No, enseñarte a ti esas cosas es un peligro.- detuvo mi emoción.- Además, aún es muy avanzado para ti. Empezaremos evaluando lo que ya sabes.

    -¡Que aburrido!-bufé por la idea.- Pero eso ya lo sé.

    -Tal vez lo sepas, pero debo asegurarme que sabes ejecutarlo- me dijo.- Entre más rápido acabemos, más rápido seguiremos con nuevas cosas.

    -Está bien- dije tras un suspiro.

    Comencé por orden los hechizos que ya había practicado en el libro verde que el Maestro Kazuke me dio, hasta que por fin, acabé.

    -Bueno, creo que eso será todo por hoy- concluía la clase mi ahora maestro.- Maña mejoraremos tus técnicas y luego aprenderás nuevas cosas.

    -¿Qué?-pregunté exaltada, di un suspiro y decidí salir del salón.

    Enseguida salí para contarle a Atem. Siempre pensé que si Mahad sería mi maestro, todo sería más sencillo.
    Justo cuando salí del salón, oí a Mahad llamarme y me detuve momentáneamente.

    -Será mejor que no vaya-me dije.- No si no, me regañará luego.

    Así que decidí regresa, pero al estar cerca de la puerta, oí que Seto y Mahad comenzaban a hablar y por supuesto… quise oír.

    -No me hace caso-oí a Mahad decir tras un suspiro.

    -Es por que eres demasiado suave-intervino Seto en forma de burla.

    -¿Suave?-me pregunté enfadada.

    -Entonces esa fue tu clase- interrumpió el castaño mi pensamiento.- Yo puedo hacerlo mejor, no entiendo como el faraón te dejó ese encargo.

    -Pensé que tenías cosas que hacer- respondió mi maestro.

    -No, hoy no-comentó el oji azul.

    -¿Sabes donde está Isis?-cuestionó Mahad después de una pausa.

    -¿Para que la quieres?- preguntó Seto.

    -Me pidió un favor- contestó

    -No, no se, pero ahora que lo pienso, yo también necesito verla-siguió el chico en forma de reto.

    -Será mejor que me vaya-pensé dirigiéndome a buscar a Atem.

    No lo encontré en todo lo que restaba del día, tuve que irme a acostar temprano, me encontraba muy cansada. Mahad me explicó que eso sucedería por usar mis habilidades mágicas, pero que poco a poco me acostumbraré.
    Ya maña espero ver bien a Atem ._.
     
  10.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola, lei tu nuevo capitulo, cada vez me gustan mas los capitulos sobre todo este con esa pelea que tuvieron Seto y Mahad, ojala se quede Mahad con Isis. Bueno hasta pronto.
     
  11.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola^^!
    Lei tu conti y realemnte me gusto, creo entender a Mana...el primer dia no aprendio nada u_u
    Que mal...y yo que creia que sera mas divertido xD, van demasiado lento esos cursos ( a mi no me gustan las cosas lentas u_u)
    Y eso que Seth le dice que sera mas duro con ella, ay que mal x3!
    Bueno, ya dejando de quejarme, estuvo muy chida la conti, ojala la sigas pronto xD
    Ciao,
    Atte: Arany

    rose
     
  12.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Diario De Mana

    Vaya vaya, así que regresan y pasa eso, creo que nos hacercamos al climax de tu historia pero antes... beso beso beso beso... lo siento, es que sería bueno leer otro besito entre Atem y Mana xD.
    Continúale para que sepas si va a ver beso xD
     
  13.  
    DarkDragon

    DarkDragon Guest

    Re: El Diario De Mana

    Hola es la primera vez que aparezco en este fanfic, el cual lei de corrido y te dire que estuvo genial no se tiene algo que lo hace muy interesante, espero pasarme mas seguido por tu fanfic
     
  14.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    86
    Re: El Diario De Mana

    hola chic@s la verdad lamento haber abandonado el fan fic asi, pero es que ishizu y yo nos quedamos sin computadora por un largo tiempo y no habiamos podido postear... Y aunque ishizu se metio en sus cursos, no aviso nada... Pero ya estoy de vuelta y les prometo que para el fin de semana les traigo el siguiente capitulo =) me da gusto que esto no haya muerto y que tenga una nueva lectora ^^
     
  15.  
    Kumi-Chan

    Kumi-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola Mana-Chan!
    hace tiempo que no me paseo por aca pero ese que siempre digo "Postare, esta vez lo hare" y despues me entretengo en otras cosas cofbajarcofvideoscofcofVampirecofcofKinghtcof:P pero aquie estoy waaa.
    Me gusto este capitulo y concuerdo en que esos cursos son lentos y no se pero me parecio que regañaron mucho a Mana, pobre!
    esperare con ansias el proximo capitulo
     
  16.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2033
    Re: El Diario De Mana

    CAPITULO 19
    “¿Qué ESTA PASANDO?
    Han pasado ya dos años; he avanzado bastante en mis hechizos, Atem se integró hace un año al grupo de magia, pero como estaba atrasado, ahora toma clases conmigo ^^. Bakura viene a visitarme de vez en cuando, pero por alguna razón, más de la mitad de las veces es a escondidas. En cuanto a los ataques… al principio eran muy frecuentes, pero después de un mes han disminuido, parece ser que ya no buscan más que hacer acto de presencia… aunque ayer fue la excepción.
    Por estos últimos años, mi rutina no cambió mucho, solo dos cosas: mi convivencia con Atem y mis nuevas clases.
    Ya era hora de una nueva sesión, recién había comido y una vez más en la semana, se me hacía tarde para llegar.

    - ¡Mana!- oí la exclamación de mi maestro con enfado.- ¡Otra vez llegas tarde!

    - Lo siento -me disculpé mostrando algo de travesura sacando la lengua y cerrando los ojos. - Pero repetí postre.

    - Mana, ya hemos hablado de la responsabilidad más de una vez y parece que no entiendes. - seguía regañando.

    - Si lo entiendo - contesté. - Es solo que no me gusta seguirlo.

    - Sabes que seguir las reglas son importantes para… -

    - “Tener un orden como personas civilizadas que somos” – dije al mismo tiempo que mi instructor.

    - Bien – dijo tras suspirar. – El día de hoy, la clase se las dará Isis, ella será una mejor instructora para las curaciones.

    - Hola Isis – la saludé al notarla sentada en una silla viendo nuestra escena. – Oye. – llamé a Mahad empezando a murmurar. – Pensé que tú también habías sido de los mejores en esa área.

    Mi maestro se arregló la voz con algo de nerviosismo.

    - Bueno es que… - estuvo a punto de contestarme.

    - Por fin llegué. – oímos la voz del alguien entrar al lugar.

    - ¡Atem! – exclamé contenta olvidándome de la respuesta de mi maestro.

    - Alteza. – hizo reverencia al igual que Isis.

    Después de un par de años, ya nadie me dice nada si le digo a Atem por su nombre, tengo todo el permiso y nadie me dice nada ^^

    -Espero no haber llegado muy tarde. – decía mi amigo de ojos violetas.

    - Usted tiene el permiso, sé que tiene otras cosas que hacer. – comentaba Mahad.

    - Aunque cada vez llega más temprano. – agregó Isis en modo de cumplido.

    - Es verdad. – apoyé la idea mirándolo con una sonrisa.

    - Será mejor empezar. – siguió mi maestro. – Como le decía a Mana, hoy Isis será la instructora, pues es una de las más habilidosas en cuestión de curaciones y recuperación.

    - Pero tú… -

    - Será mejor comenzar. – interrumpió mi maestro a Atem antes que pudiera decir más. – Isis ¿Nos haces el favor?

    Ella asentó con la cabeza dando un paso al frente.

    - Empecemos con lo siguiente. – anunció la ojiazul.

    Un estruendo interrumpió la clase llamando nuestra atención, las sombras a las que tanto temía aparecieron, pero después de tanto tiempo atacando el palacio, eso no duraría.

    - Pero esta mañana ya habían venido. – se oyó decir a Mahad.

    Efectivamente, en la mañana ya había habido un ataque, usualmente los ataques eran 1 por semana y a veces hasta 3, pero hacía tiempo que no era más de uno en un solo día. Era algo inusual, pero realmente yo no le di importancia, ahora esos seres los veo como una forma de entrenamiento.
    Cuan exterminamos a los intrusos, me encontraba festejando, pero como era de esperarse, el resto de los presentes se encontraban meditando.

    - ¿Viste eso Atem? – Pregunté emocionada de mejorar mis técnicas de ataque. – ¡Los acabamos a todos!

    Un nuevo estruendo llamó nuestra atención, más aún por que un derrumbe en el salón nos obligó a protegernos de cualquier manera. Frente a nosotros, apareció aquella pareja sobre su dragón Kumori.

    - ¡Con que aquí estabas! – exclamó Bakiria con una sonrisa.

    Al oírla, miré a Atem y enseguida me puse enfrente de él.

    - No permitiré que le hagan daño. – exclamé colocándome en posición de ataque.

    Ambos empezaron a reír, mientras mis amigos se colocaban frente a mí, incluyendo a Atem.

    - Por supuesto que queremos invitar al príncipe a la fiesta. – dijo Urans en forma irónica. – Pero su majestad tendrá que esperar, por ahora venimos por alguien más.

    En ese instante, la guardia, la corte real y el faraón llegaron a nuestro encuentro.

    - Parece ser que llegaron más visitas. – Bufó él – Será mejor irnos con nuestra presa.

    En un rápido movimiento, el faraón movió la cabeza y Atem asentó sabiendo a lo que su padre se refería y me tomó por la muñeca.

    - Vamos Mana, debemos irnos. – me dijo jalándome para correr.

    - Pero… - quise decir, pero cuando menos me di cuenta, ya me encontraba corriendo con Atem.

    Solo alcancé a oír algunos ruidos y después de mirar a Atem, decidí detenerme.

    - ¿Qué sucede? Debemos darnos prisa – me dijo él volviendo a jalar suavemente.

    - No – hice fuerza para evitar que me llevara – debo ayudarles, lo siento mucho.

    Al decir esto, me solté de Atem y comencé a correr de regreso, escuché como él iba tras de mí, él siempre ha corrido más rápido que yo, así que obviamente me alcanzó. Solo sentí como me tomo de la mano y me jaló, cuando menos me di cuenta, me tenía abrazada, estábamos muy cerca, mi corazón estaba tan acelerado que desconocía si era por correr o por estar a tan solo unos centímetros de él.

    - Mana yo… -

    Un impacto nos sacó volando del lugar, sentí como el me abrazaba con fuerza, me estaba protegiendo, al sentir el suelo, me levanté inmediatamente.

    - ¡Atem! – Exclamaba alarmada - ¿Estás bien? ¡Háblame!

    - ¡Aquí estas! – exclamó Urans burlonamente.

    - ¡Vamos Atem levántate! – pedía hasta que él se levantó.

    Por supuesto, el resto de los defensores del palacio, no tardaron en llegar.

    - ¡Atem! ¡Váyanse de aquí! – exclamó el faraón.

    Atem se levantó enseguida y volvió a tomar mi mano para correr del lugar, pero esta vez, el enemigo no nos daría tiempo de huir.

    - No, esta vez no se irán tan fácil – se burló Bakiria haciendo un ataque en nuestro camino.

    Estábamos acorralados, no había salida y toda la defensa del castillo comenzó su ataque. El monstruo era fuerte y tenía más ventaja teniendo en cuenta que solo había 3 guardianes.

    - ¡Mana! Quédate tras de mí – pidió Atem que se anteponía a mi.

    - ¿Por qué? – Pregunté – Tú eres el príncipe y yo soy quien debe protegerte.

    - Por que no quiero que te pase nada – contestó.

    No pude evitar sonrojarme, era lo mismo que yo sentía con él. El oír sus palabras me distrajo, no dándome cuenta del ataque que venía hacia nosotros, él volvió a abrazarme para protegerme, pero no podía dejar que él saliera lastimado por mi culpa, así que me solté y creé un campo de fuerza; el ataque era muy fuerte, mi nivel de magia no era suficiente, así que en tan solo unos segundos, mi defensa se vio rota, veía venir el ataque directamente a mi, pero la maestra Nefim intervino justo a tiempo. Ella logró defendernos, pero la fuerza del monstruo era diferente a las últimas veces, lanzándonos por otros lados.
    A decir verdad, después de eso no recuerdo nada más, Isis me dijo que me golpeé en la cabeza y quedé inconsciente. Le he preguntado más de una vez lo que sucedió, pero no me responde, temí que Atem le hubiera pasado algo, pero ella dice que esta bien, que pronto vendrá a visitarme. Eso fue hace una media hora, pero creo que deberé esperar a la noche, para contarte diario mío, que es lo que sucederá el día de hoy.


    No te preocupes y esto ya va a avanzar más rápido
     
  17.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2016
    Re: El Diario De Mana

    CAPITULO 19
    “¿Qué ESTA PASANDO?
    Han pasado ya dos años; he avanzado bastante en mis hechizos, Atem se integró hace un año al grupo de magia, pero como estaba atrasado, ahora toma clases conmigo ^^. Bakura viene a visitarme de vez en cuando, pero por alguna razón, más de la mitad de las veces es a escondidas. En cuanto a los ataques… al principio eran muy frecuentes, pero después de un mes han disminuido, parece ser que ya no buscan más que hacer acto de presencia… aunque ayer fue la excepción.
    Por estos últimos años, mi rutina no cambió mucho, solo dos cosas: mi convivencia con Atem y mis nuevas clases.
    Ya era hora de una nueva sesión, recién había comido y una vez más en la semana, se me hacía tarde para llegar.

    - ¡Mana!- oí la exclamación de mi maestro con enfado.- ¡Otra vez llegas tarde!

    - Lo siento -me disculpé mostrando algo de travesura sacando la lengua y cerrando los ojos. - Pero repetí postre.

    - Mana, ya hemos hablado de la responsabilidad más de una vez y parece que no entiendes. - seguía regañando.

    - Si lo entiendo - contesté. - Es solo que no me gusta seguirlo.

    - Sabes que seguir las reglas son importantes para… -

    - “Tener un orden como personas civilizadas que somos” – dije al mismo tiempo que mi instructor.

    - Bien – dijo tras suspirar. – El día de hoy, la clase se las dará Isis, ella será una mejor instructora para las curaciones.

    - Hola Isis – la saludé al notarla sentada en una silla viendo nuestra escena. – Oye. – llamé a Mahad empezando a murmurar. – Pensé que tú también habías sido de los mejores en esa área.

    Mi maestro se arregló la voz con algo de nerviosismo.

    - Bueno es que… - estuvo a punto de contestarme.

    - Por fin llegué. – oímos la voz del alguien entrar al lugar.

    - ¡Atem! – exclamé contenta olvidándome de la respuesta de mi maestro.

    - Alteza. – hizo reverencia al igual que Isis.

    Después de un par de años, ya nadie me dice nada si le digo a Atem por su nombre, tengo todo el permiso y nadie me dice nada ^^

    -Espero no haber llegado muy tarde. – decía mi amigo de ojos violetas.

    - Usted tiene el permiso, sé que tiene otras cosas que hacer. – comentaba Mahad.

    - Aunque cada vez llega más temprano. – agregó Isis en modo de cumplido.

    - Es verdad. – apoyé la idea mirándolo con una sonrisa.

    - Será mejor empezar. – siguió mi maestro. – Como le decía a Mana, hoy Isis será la instructora, pues es una de las más habilidosas en cuestión de curaciones y recuperación.

    - Pero tú… -

    - Será mejor comenzar. – interrumpió mi maestro a Atem antes que pudiera decir más. – Isis ¿Nos haces el favor?

    Ella asentó con la cabeza dando un paso al frente.

    - Empecemos con lo siguiente. – anunció la ojiazul.

    Un estruendo interrumpió la clase llamando nuestra atención, las sombras a las que tanto temía aparecieron, pero después de tanto tiempo atacando el palacio, eso no duraría.

    - Pero esta mañana ya habían venido. – se oyó decir a Mahad.

    Efectivamente, en la mañana ya había habido un ataque, usualmente los ataques eran 1 por semana y a veces hasta 3, pero hacía tiempo que no era más de uno en un solo día. Era algo inusual, pero realmente yo no le di importancia, ahora esos seres los veo como una forma de entrenamiento.
    Cuan exterminamos a los intrusos, me encontraba festejando, pero como era de esperarse, el resto de los presentes se encontraban meditando.

    - ¿Viste eso Atem? – Pregunté emocionada de mejorar mis técnicas de ataque. – ¡Los acabamos a todos!

    Un nuevo estruendo llamó nuestra atención, más aún por que un derrumbe en el salón nos obligó a protegernos de cualquier manera. Frente a nosotros, apareció aquella pareja sobre su dragón Kumori.

    - ¡Con que aquí estabas! – exclamó Bakiria con una sonrisa.

    Al oírla, miré a Atem y enseguida me puse enfrente de él.

    - No permitiré que le hagan daño. – exclamé colocándome en posición de ataque.

    Ambos empezaron a reír, mientras mis amigos se colocaban frente a mí, incluyendo a Atem.

    - Por supuesto que queremos invitar al príncipe a la fiesta. – dijo Urans en forma irónica. – Pero su majestad tendrá que esperar, por ahora venimos por alguien más.

    En ese instante, la guardia, la corte real y el faraón llegaron a nuestro encuentro.

    - Parece ser que llegaron más visitas. – Bufó él – Será mejor irnos con nuestra presa.

    En un rápido movimiento, el faraón movió la cabeza y Atem asentó sabiendo a lo que su padre se refería y me tomó por la muñeca.

    - Vamos Mana, debemos irnos. – me dijo jalándome para correr.

    - Pero… - quise decir, pero cuando menos me di cuenta, ya me encontraba corriendo con Atem.

    Solo alcancé a oír algunos ruidos y después de mirar a Atem, decidí detenerme.

    - ¿Qué sucede? Debemos darnos prisa – me dijo él volviendo a jalar suavemente.

    - No – hice fuerza para evitar que me llevara – debo ayudarles, lo siento mucho.

    Al decir esto, me solté de Atem y comencé a correr de regreso, escuché como él iba tras de mí, él siempre ha corrido más rápido que yo, así que obviamente me alcanzó. Solo sentí como me tomo de la mano y me jaló, cuando menos me di cuenta, me tenía abrazada, estábamos muy cerca, mi corazón estaba tan acelerado que desconocía si era por correr o por estar a tan solo unos centímetros de él.

    - Mana yo… -

    Un impacto nos sacó volando del lugar, sentí como el me abrazaba con fuerza, me estaba protegiendo, al sentir el suelo, me levanté inmediatamente.

    - ¡Atem! – Exclamaba alarmada - ¿Estás bien? ¡Háblame!

    - ¡Aquí estas! – exclamó Urans burlonamente.

    - ¡Vamos Atem levántate! – pedía hasta que él se levantó.

    Por supuesto, el resto de los defensores del palacio, no tardaron en llegar.

    - ¡Atem! ¡Váyanse de aquí! – exclamó el faraón.

    Atem se levantó enseguida y volvió a tomar mi mano para correr del lugar, pero esta vez, el enemigo no nos daría tiempo de huir.

    - No, esta vez no se irán tan fácil – se burló Bakiria haciendo un ataque en nuestro camino.

    Estábamos acorralados, no había salida y toda la defensa del castillo comenzó su ataque. El monstruo era fuerte y tenía más ventaja teniendo en cuenta que solo había 3 guardianes.

    - ¡Mana! Quédate tras de mí – pidió Atem que se anteponía a mi.

    - ¿Por qué? – Pregunté – Tú eres el príncipe y yo soy quien debe protegerte.

    - Por que no quiero que te pase nada – contestó.

    No pude evitar sonrojarme, era lo mismo que yo sentía con él. El oír sus palabras me distrajo, no dándome cuenta del ataque que venía hacia nosotros, él volvió a abrazarme para protegerme, pero no podía dejar que él saliera lastimado por mi culpa, así que me solté y creé un campo de fuerza; el ataque era muy fuerte, mi nivel de magia no era suficiente, así que en tan solo unos segundos, mi defensa se vio rota, veía venir el ataque directamente a mi, pero la maestra Nefim intervino justo a tiempo. Ella logró defendernos, pero la fuerza del monstruo era diferente a las últimas veces, lanzándonos por otros lados.
    A decir verdad, después de eso no recuerdo nada más, Isis me dijo que me golpeé en la cabeza y quedé inconsciente. Le he preguntado más de una vez lo que sucedió, pero no me responde, temí que Atem le hubiera pasado algo, pero ella dice que esta bien, que pronto vendrá a visitarme. Eso fue hace una media hora, pero creo que deberé esperar a la noche, para contarte diario mío, que es lo que sucederá el día de hoy.
     
  18.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola y soy la primera wii!!!
    Hace tiempo que no me alegro de ser la primera xD
    Bueno, lei tu conti y esta genial =)
    Veo que ya pasaron dos anos, ay que rapido va el tiempo xD
    Que bien que ya puede llamarlo por su nombre sin problemas =D!!
    Ojala lo sigas pronto n.n!!
    Sayonara,
    Atte:Arany
    rose
     
  19.  
    flani

    flani Guest

    Re: El Diario De Mana [YGO]

    Oola
    amiga iO ievO leiendO este fan fic desde hace muxO
    ii me encanta nO dudes en seguirlO te apoyO

    ariiba atem ii mana sOn mis persOnajes favOritps de yu gi Oh
     
  20.  
    flani

    flani Guest

    Re: El Diario De Mana [YGO]

    Oi crees qe me puedas mandar tu fic a mi correO si pdes
    avisame ii te lO pasO
    pliss sube el siguiente capitulo para qe te
    seiga posteandO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso