El Diario De Mana [YGO]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por MANA_DMG, 3 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola soy nueva y le tu fanfic, te esta quedando genial.
    Si sigue asi Atem va perder a Mana por Bakura (Ojala no) y tiene que pasar algo entre Isis y Mahad no??. Bueno eso es secundario, ojala lo sigas pronto
     
  2.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1489
    Re: El Diario De Mana

    CAPITULO 9
    "El enemigo se revela"
    Una larga semana sin mis amigos y ¡POR FIN REGRESARON! Así es, regresaron hoy por la tarde.
    Me desperté por la mañana no muy animada, hace dos días que no se nada de Bakura, pero decidí no darme por vencida con el entrenamiento. Como todas las mañanas, me dirigí a desayunar para ir a practicar. En el jardín, me encontraba apunto de finalizar mi entrenamiento diario, cuando escuché mucho alboroto en el gran salón y me dirigí de prisa al lugar.

    Al llegar, vi a mucha gente dentro, no podía distinguir a los presentes por la multitud ahí.

    -¡MANA!-oí un grito que me hizo voltear en dirección de la voz.

    -¡ATEM! ¡MAHAD!-exclamé al ver a los chicos y corrí donde ellos abrazando a Atem con fuerza-Los extrañé tanto…-decía casi llorando y abrazando a Mahad.

    -Nosotros también te extrañamos-contestó Atem sonrientemente-¿Qué has hecho en nuestra ausencia?

    -Supongo que has estado practicando y estudiando-dijo Mahad con una leve sonrisa.

    -¡Si!-exclamé emocionada-Ya puedo desaparecer las sombras como ustedes.

    -¿Cómo?-preguntaron con extrema sorpresa al unísono.

    -Esas sombras estuvieron aquí hace unos días y pude detenerlas, no como ustedes por que…-contaba.

    -¿Estas bien? ¿No te pasó nada? ¿No te hirieron?-me preguntó Atem apresuradamente mientras me veía de pies a cabeza.

    -No, Bak… ¡Pude hacer el hechizo!-me corregí-No puedo dejar que sepan que Bakura se me te a escondidas al palacio-pensé.

    -Creo que has avanzado bastante-dijo Mahad-Felicidades, pero debes tener cuidado.

    -Si-siguió Atem-Pero me alegra que estés bien. Era lo que me preocupaba cuando nos fuimos.

    -¿Le preocupaba?-pensé prácticamente ignorando a Mahad-Pero…

    -Con que hubo otro ataque-me interrumpió Seto, quien se acercaba mirándome fríamente.

    -Si-contesté intimidada por su mirada. Seto volvió a mirarme y se fue.

    -Muéstranos tus nuevas habilidades-pidió Mahad mirando a Seto vigilante.

    -Si-contesté con emoción olvidándome del aprendiz.

    -¿Y saliste del palacio en nuestra ausencia?-preguntó Atem con mirada acusadora… en ese momento se me figuró a Mahad que parece que no tiene otra mirada para mí ^^u

    -¡No!-exclamé-¿Por qué?-

    -¿No viste a tu “amigo”?-volvió a cuestionarme con extrema curiosidad.

    -No-mentí…-Es verdad, ellos no saben que me viene a visitar-No lo he visto, todo ha estado muy aburrido.

    -Parece ser que ya empiezas a seguir las reglas-comentó Mahad.

    Atem me miró un poco desconfiado de mi palabra-Creo que se dio cuenta-pensé.

    -Probemos tus habilidades-insistió Mahad.

    Quería sacarle la idea a Atem de que mentía, así que después de la petición de Mahad formulé el hechizo nerviosamente sin darme cuenta que lo esparcí por todo el salón lleno de persona. Mi hechizo, afecto a todos los presentes con acepción a mí.

    -¿Ven?-pregunté enseguida y dándome cuenta de lo que había hecho-¡¡¡AH!!! ¿Qué hago?-pregunté en voz alta alarmada-¿Qué hago?

    Estaba completamente nerviosa por lo sucedido que no supe como actuar. Pasó un rato y ya me estaba tranquilizando, pero un estruendo me asustó. Un enorme dragón entró por su propia puerta al salón destruyendo una de las paredes del palacio.

    -AH!!!!!!!-grité despavorida y me oculté tras el cuerpo congelado de Atem-¿Qué estoy haciendo?-me pregunté-Se supone que aprendo magia para proteger a mis amigos y cobardemente me oculto.

    -¿Qué ha pasado aquí?-preguntó un hombre que se encontraba montado en el monstruo.

    -Que importa lo que haya pasado-dijo una mujer de ojos cafés junto a él-Aprovechemos esta oportunidad.

    Me encontraba temblando de miedo, pero reuní valor y salí al frente-¿Quiénes son ustedes?-pregunté.

    -Mira, pero si es una pequeña niña-sonrió la mujer.

    -¿Quiénes son ustedes?-pregunté nuevamente, pues no supe que más decir.

    -¿Qué ha pasado aquí mocosa?-me preguntó el hombre.

    -¿Quiénes son ustedes?-cuestioné desesperada.

    -Será mejor que le contestemos-dijo la mujer al hombre-Si la asustamos no nos dirá nada, pero no entiendo tu empeño por saberlo.

    -¿No te parece extraño que ella sea la única inmóvil?-preguntó el hombre haciendo que la mujer se preguntara lo mismo con la mirada.

    -¿Cómo te llamas pequeña?-me preguntó la mujer.

    -Mana-respondí temerosa-¿Quiénes son ustedes?

    -¿Nosotros? Será mejor que no lo sepas y huyas de aquí-siguió el hombre-Pero antes contéstame ¿Qué pasó aquí?

    -Bueno es que yo…-estuve apunto de decir-¿A que han venido? ¿Por que destruyen el palacio?

    -Venimos a reclamar lo que es nuestro-contestó el hombre-Ahora responde.

    -¿Suyo?-pregunté en voz alta.

    -Mira mocosa, ya me colmaste la paciencia-dijo la mujer cambiando su tono de voz a una más agresiva-Ya no importa si no nos dices, nosotros podremos investigarlo después, será mejor que huyas o serás eliminada junto a toda esta gente.

    -¡NO!-grité desesperada y dirigiéndome a los cuerpos-Por favor, muévanse-decía tratando de sareandar a los inmóviles, pero sin siquiera lograr moverlos un milímetro.

    -Es inútil niña-dijo el hombre-Morirás aquí junto a todos ellos-extendió su mano-¡Vamos mi fiel bestia! ¡Ataca!

    Una bola de rayos comenzó a formase en el hocico del dragón- ¡NO POR FAVOR! ¡YO FUI QUIEN LES HIZO ESTO!

    -¡Alto!-detuvo el hombre a la bestia y después de mirarme un poco comenzó a reír-Me quieres decir que TU, una mocosa débil paralizó a toda la corte real. No me hagas reír-siguió el hombre burlándose-Solo haz ganado un poco de tiempo, pero ya basta de juegos.

    -¡NO!-volví a gritar con todas mis fuerzas y cerrando mis ojos buscando más fuerzas. Grité tan fuerte como pude y cuando volví a abrir los ojos, todos ya podían moverse-Por fin… quería decir, pero ningún sonido salió de mi boca.

    -¡MANA! ¿Estas bien?-oí que Atem se me acercaba, pero no pude responderle-¿Qué te sucede?

    -¿Qué fue lo que sucedió?-preguntó el hombre con sorpresa.

    -¿Será que decía la verdad?-preguntó la mujer.

    -¿Quiénes son ustedes?-preguntó imponentemente el faraón-¿Qué es lo que quieren?

    -Vaya, vaya, pero si es el Rey de Egipto-dijo el hombre-O debo decir, el ladrón de Egipto.

    -Más respeto al faraón-ordenó enfadado el maestro Torak anteponiéndose a todos.

    -Y su bola de cómplices-dijo el hombre.

    -Respondan a las preguntas-amenazó el maestro Koem.

    -Somos o es decir, éramos pobladores de la aldea de Kulelna-dijo la mujer-Y venimos a reclamar nuestra venganza.

    -Pero…-dijo sorprendia la maestra Nefim-Esa aldea… los aldeanos se destruyeron a sí mismos.

    -Eso eso es lo que le cuentan a todo el mundo-dijo la mujer enfada-Pero ya basta de explicaciones, solo tenemos un objetivo ¡Ataca Dragón Kumori!

    El maestro Kasuke se interpuso en el ataque con un hechizo, pero el extraño hizo un movimiento que provocó el incremento del poder del Dragón, el hechizó del maestro fue incrementado, pero la mujer imitó el movimiento de su compañero causando el mismo efecto, el ataque fue tan poderoso que el maestro recibió el ataque directamente cayendo al suelo. Todos los alumnos de magia se acercaron preocupados hacia su maestro. El resto de la corte junto con los guardias se preparaban para atacar.

    -Será mejor que nos retiremos por hoy-dijo el hombre mirándonos a todos los que estábamos junto al maestro Kasuke, pero a mí me pareció más que me miraba a mí.

    -Pero…-

    -No podemos quedarnos más-detuvo el hombre a la mujer-Vámonos-al decir esto, el Dragón dio media vuelta y salió por donde entró.

    La corte real, el faraón y los guardias intentaron seguirlos, pero conforme se alejaban, iban desapareciendo, así que regresaron a atender al maestro Kasuke.

    -Niños, váyanse a sus habitaciones de inmediato-pidió Simón-Nosotros atenderemos a Kasuke.

    A todos nos enviaron a nuestras habitaciones. El día terminó sin decirnos absolutamente nada del maestro Kazuke. Solo espero, que mañana nos digan algo.
    Con tanto ajetreo, ya no pude hablar bien con mis amigos y mucho menos con Isis, para preguntarle más sobre “la enfermedad”
     
  3.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Diario De Mana

    ¿¿¿¿¿????? ¿Que sucedió ahí? Porfin salieros enemigos!!! Wow Ya quiero saber que más sucede!!!!!
     
  4.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau O.O
    :aw: Me gusto mucho wii
    Volvieron los demas :aw:que bien!
    Sigue^^
     
  5.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Diario De Mana

    aah que onda
    atem celoso?
    seto no es asi de serio o si?
    na mahad todo emocionado pork mana cumple las reglas!! jaja
    aaaaay y esos
    extraños que
    sakenlos
    aaaaaaaaaaaaa
    bueno me ah encantado la conti
    encerio bueno... ya veremos que pasa
    oie de por pura mera casualidad ellos no son los
    papas de bakura??
    sii no??
    aaaaaaaaaaah bueo aver que me dices en la conti
    chau
     
  6.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Muy bien, ya se ven un poco mas a los enemigos. Ya quiero saber que va a pasar despues. Cada vez esta mas interesante.
    Si cuando lo comeze a leer no podia despegar de el menos ahora.
    Bueno espero tu continuación con mucho cantar
     
  7.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2232
    Re: El Diario De Mana


    SI, HABIA ESTADO MUY OCUPADA, PERO AQUI ESTA LA CONTINUACION.



    CAPITULO 10​
    “MI AMULETO”​
    Ya han pasado 2 meses desde que ocurrió aquel incidente, del grito que di, me quedé sin poder hablar durante un tiempo, casi una semana. El maestro Kasuke fue mal herido, pero en cuanto pudo levantarse se dirigió a luchar. Estas dos personas vienes varias veces a atacar, a los guardias les cuesta mucho trabajo detenerlos.
    Casi no veo a mis amigos ya que se les está presionando demasiado a los estudiantes de magia para que ayuden a defender el reino y Bakura… la última vez que lo vi fue aquel día del ataque de las sombras.

    Después de desayunar quise intentar, una vez más en todo este tiempo, robarme a mis amigos para jugar un poco. Me iba yo dirigiendo hacia el salón, cuando vi que en la sala principal de reuniones, discutían algunos asuntos que… bueno… em… está bien, lo confieso, me dieron curiosidad.
    Una vez ahí, solo asomé mi cabeza intentando no ser descubierta; y pude ver que toda la corte real y el faraón se encontraban ahí con preocupación.

    -Los ataques son cada vez más constantes-dijo el maestro Saru preocupado-Yo recomendaría a su Majestad, que si se están presionando a los alumnos de magia… deberían instruir a los nuevos lo antes posible-argumentaba sin cambio de humor-Kazuke aún sigue débil por la batalla, así que puede quedarse a instruir a los nuevos.

    -¡NO!-exclamó el poseedor de la Sortija milenaria-Tengo suficientes fuerzas para pelear, solo me tomaron por sorpresa la primera vez-se levantó de su asiento.

    -No te alteres-pidió Aknadín con seriedad y Kazuke se calmó pero no regresó a su silla.

    -Yo tampoco creo prudente el que los aspirantes a estudiar magia comiencen-comentó el faraón quien se levantaba de su gran silla para caminar en círculos-Kazuke seguirá débil, pero nos es más útil en batalla y no podemos arriesgar así a los niños inexpertos-hace una pasusa llamando la atención de todos ahí-Pero lo que si creo conveniente es…

    -¡Mana!-oí que la voz de alguien me llamaba y volteé tras de mí-¡Atem!-exclamé contenta al verlo y corrí a abrazarlo.

    Hacía tanto tiempo ya pasaba sobre eso de que estoy “enamorada” y decidí seguir con mi vida normal… bueno, ya no es igual que antes, pero es mi vida.

    -¿Qué hacías ahí?-preguntó Atem con una sonrisa.

    -Bueno yo...-comencé a reír nerviosamente-Es que…

    -Están en junta ¿No es así?-preguntó guiñándome un ojo provocándome más nerviosismo.

    -Si jeje… em… ¿Qué haces aquí?-pregunté cambiando el tema y mirándolo con curiosidad-¿No deberías estar descansando?

    -Si, pero hace tiempo que no jugamos… y…pues quería entregarte un obsequio-contestó mi amigo sacando algo de entre sus ropas-Toma-me dijo mostrándome una linda gargantilla de oro con un rubí que lo adornadaza-Lo mandé hacer para ti-me dijo subiendo la temperatura de mi cuerpo.

    -¿Para mí?-pregunté incrédula al mismo tiempo que alagada.

    -Si, lo habré mandado hacer, pero realmente es un amuleto de protección-explicó Atem con una agradable sonrisa-¿Acaso no te gusta?-me preguntó por que no reaccionaba por lo que oía.

    -¡SI!-exclamé contenta-¡Claro que me gusta!-no podía evitar sentir esa felicidad y quería desbordarla más que con tan solo un grito, sonrisas y sonrojos.

    -¿Quieres que te lo ponga?-preguntó al tiempo que contestaba con la cabeza ya que la emoción no dejaba salir palabra alguna de mi boca-Espero que con tanto ataques, esto te pueda servir de protección-decía mientras me lo ponía y yo sostenía mi cabello para permitirle el paso-Te lo habría dado en tu cumpleaños, pero las circunstancias de las últimas semanas…

    -Me gusta-fue lo que dije al ver mi reflejo en los grandes ojos de Atem que me miraban fijamente que al oírme simplemente sonrió una vez más para mí.

    Un silencio, no tan incómodo por que disfrutaba la mirada de mi amigo, se presentó entre los dos.

    -Gracias-salió de mi boca-Ojalá que yo pudiera darle un amuleto a él y a Ba…-pensaba bajando la mirada preocupada.

    -¿Qué sucede?-me preguntó extrañado-¿Te sientes mal?

    -No… es que… estoy preocupada por Bakura-murmuré con tristeza-Hace tanto tiempo que no lo veo… espero que no le haya pasado nada.

    -¿Bakura?-preguntó ocultando fastidio-Seguro estará bien-dijo fríamente.

    -Quisiera asegurarme de ello-contesté.

    -Por el momento creo que te será imposible, pero en vez de pensar en él, deberías seguir practicando tus hechizos-cambió el tema animándo sus palabras con respecto a los hechizos-Es posible que reanuden las clases.

    -Si, lo sé-contesté aún preocupada por mi otro amigo-Pero no será así.

    -¿Cómo lo sabes?-me preguntó confundido y mirándome interrogativamente.

    -Bueno yo… em… pues…-tartamudeaba por que no quería delatarme espiando a la corte-Pues…

    -¡Niños!-oí la exclamación de alguien tras de mí.

    -Me salvé-pensé con alivio.

    -¿Qué hacen aquí?-nos preguntó el faraón-Atem, deberías estar descansando.

    -Lo sé padre-contestó mi amigo-Pero quería pasar más tiempo con Mana… pensé que se sentiría sola por que ya casi no nos vemos-el faraón sonrió un poco y comenzó a caminar.

    -Pero no te agotes demasiado-pidió el buen rey que comenzó a caminar-Veo que le diste un regalo muy lindo-dijo riendo después de echar un vistazo a la cara de Atem que me fue imposible ver por la intervención del cuerpo del faraón.

    -Ven Mana-me dijo Atem después de ver alejarse su padre dándole una cara de enojo-Vamos a jugar un poco-me tomó de la mano para que lo acompañara y comenzamos a trotar, pero paramos al oír voces a la vuelta de una de los largos pasillos y nos asomamos escondiéndonos con las paredes para espiar a los que se hallaban cerca.

    -¿Crees que esto acabe pronto?-preguntaba una chica de ojos azules llenos de esperanza al castaño frente a ella.

    -Eso espero-contestó mi amigo Mahad-Hay que mantener la esperanza en que los dioses nos ayudarán a conseguir la victoria sobre estos bandidos.

    -Pero lo que más me intriga es su procedencia-comentó Isis-Se supone que…

    -Lo sé, pero creo que hay algo escondido en todo esto… después de todo nos obligan a esconder lo que Ma… ¿Qué fue ese ruido?-preguntó después de oír mi pequeño tropiezo y miró por donde Atem y yo estábamos observándolos, pero nos escondimos a tiempo.

    -Debes tranquilizarte Mahad-pedía Isis tocando su brazo suavemente-Sé que debemos estar alertas, pero debes relajarte o podrías enfermar y yo…

    -Hacen una linda pareja-murmuré con una risita.

    -Tienes razón-oí la voz de Atem mirándolo sorprendida por que no esperaba que me escuchara-Hay que hacer algo-comentó guiñándome un ojo.

    Ambos nos fuimos de ahí inmediatamente para hacer planes, pero una vez más, esas personas extrañas atacaron el palacio entrando con su Dragón Kumori justo en el pasillo donde Atem y yo nos encontrábamos.

    -Una vez más nos logramos ver-dijo el hombre dirigiéndose a nosotros.

    Atem se puso enfrente de mí cubriéndome de la vista de los enemigos a pesar de que hacía todo por ver lo que sucedía-¡Entréguense!-exclamó como orden-Ya han hecho demasiado alboroto.

    -El pequeño príncipe es valiente-decía con voz burlona aquella mujer-Lástima que no llegará a Rey-hizo un movimiento con la mano haciendo que su bestia nos dirigiera un ataque, Atem se volteó para abrazarme y cubrirme del impacto, pero por el miedo del ataque cerré mis ojos hasta que oí un estallido.

    Asustada, volteé a ver a Atem esperando que no estuviera lastimado y pude ver que un campo de fuerza nos protegía a ambos, era como una aurora color rosa que nos rodeaba. Cuando mi amigo vio esto, se sorprendió mucho.

    -¿Estás bien?-pregunté preocupada.

    -Si-me contestó soltándome ligeramente-Pero…

    -Gracias al amuleto que me diste nos salvamos-interrumpí sonriendo.

    -Ya me lo esperaba-dijo el hombre haciendo que Atem volteara a verlo-Esos poderes no son otros si no los de…

    -¡Son míos!-exclamó Atem desesperado-No dejaré que lastimen a nadie.

    -Un insignificante mocoso como tú no podrá detenernos-intervino la mujer burlonamente.

    -NO LE DIGAN ASI-grité furiosa apretando mis puños-TENGAN MAS RESPETO.

    Al verme enfadada, ambos adultos retrocedieron un poco y luego se murmuraron algunas cosas.

    -¿Cual nos has dicho que es tu nombre?-preguntó la mujer curiosa.

    -Que mala memoria-dije molesta-Mi nombre es MANA, MANA, no se les olvide-dije con pucheros.

    -Tranquila-me pedía Atem asustado-No te alteres.

    -¡Es verdad!-exclamó el hombre-Pues bien, Mana despídete de todo… por que serás eliminada.

    -¿Qué? ¿Por qué?-pregunté desesperada.

    -No la dañarás-dijo Atem quien volvió a interponerse.

    -¿Pero que hice?-seguí preguntando-Se que me porto mal pero…

    -Se los diré-dijo la mujer-Después de todo serán eliminados…

    En ese momento, llegó toda la guardia, la corte real y el faraón.

    -Atem, llévate a Mana-ordenó el faraón-¡Cuídense!

    Atem asentó con la cabeza, y no se dio cuenta que ya me había puesto otra vez en frente de todos-¿Cómo se llaman?-pregunté reclamando-Es de mala educación no dar su nombre y ya saben el de todos aquí.

    Ambos adultos sonrieron- Mi nombre es Bakiria-contestó la mujer de una forma soberbia.

    -El mío es Urans-contestó el hombre de cabello color alvino de más soberbia que la mujer.

    -¡Vámonos!-exclamó Atem y me jaló para correr con él.

    -¡ALTO AHÍ!-gritaron los villanos desesperados, quise voltear a ver lo que sucedía, pero Atem no me lo dejo hacer-¡ESE PODER NO SE ESCAPARA DE NOSOTROS!-gritó el hombre siendo lo último que oí de ellos.

    Atem y yo seguimos corriendo y me llevó al sótano del palacio, donde aún en el suelo, había un escondite secreto en el cual nos introducimos.

    -¿Qué es este lugar?-pregunté asustada ya que todo estaba muy obscuro y caminando con precaución tomando las ropas de mi amigo.

    -Es un escondite hecho para la familia real-decía mientras una luz comenzó a brillar dejándome ver a Atem con una antorcha en la mano-Pero es un secreto y no debes decirle a nadie.

    En ese lugar, había unas decoraciones muy hermosas, mucho más que las del palacio, era como una enorme habitación muy cómoda-Pero no soy de la familia real-dije suspirando.

    -Pero yo sí y es necesario que se te proteja-me dijo Atem-Además eres mi amiga y confío en que guardarás el secreto.

    Mi corazón comenzó a latir más rápido que de costumbre y no pude evitar sentirme feliz-¡Gracias!

    El me sonrió un poco-Ponte cómoda, creo que tardaremos en salir de aquí-me dijo.

    -Esto tiene que estar en mi diario-pensaba-Pero…-se me salió de la boca.

    -¿Qué sucede?-me preguntó Atem mientras sacaba unas golosinas de una pequeña alacena.

    -Yo… es que…mi… diario…-murmuraba tímidamente.

    Atem se quedó pensando por un momento breve-Yo iré por el-me dijo consolándome-Quédate aquí y no vayas a salir.

    -Pero…-quise detenerlo ya que prefería su presencia al diario, pero el salió del lugar inmediatamente ignorando mis llamados-¿Por qué hice eso?-pesaba muy preocupada por él.

    Ya había pasado casi una hora y él no regresaba y a cada rato oí estruendos fuera del lugar-¿Le habrá pasado algo?-pensaba desesperada-Ya no puedo estar más tiempo aquí, se que le prometí que me quedaría, pero estoy muy preocupada.

    Cuando me disponía a salir, oí un gran estruendo, superaba a todos los anteriores-¡Atem!-exclamé gritando por la preocupación y abría la puerta subterránea para salir. Cuando estuve en el sótano, vi a Atem tirado con algo en las manos-¡Atem!-corrí hacia el y comencé a moverlo hasta que despertó.

    -Toma-me dijo entregándome lo que tenía en las manos-No debiste salir.

    Sonreí al ver mi diario y más aún verlo a el, lo ayude a levantarse y volvimos al escondite, donde vi que tenía una herida en la pierna, por eso no podía caminar bien. Lo ayudé a acostarse en la cama que ahí había y decidí usar mis poderes de curación para quitarle la herida aunque se me regresara a mí.
    Atem se quedó dormido, se veía agotado cuando lo encontré, así que no vio lo que hice, ya para la noche, me había vendado la herida que apareció una media hora después de que se la quité en mi pierna derecha. Ahora escribo en mi diario, pero lo que más felicidad me da es que dormiré a su lado hoy.
     
  8.  
    Kumi-Chan

    Kumi-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    HOLA Mana-Chanwaaa
    Estoy leyendo ya tu Finc y debo decirte que esta lindisimokawai, casi no se encuentran Fincs sobre ManaxAtem y como fan de esta pareja es un verdadero deleite leer el tuyo jajaja:P no estoy exagerando. Me gusto el final del capitulo 10 "Mi amuleto", me pregunto que secreto escondes;)jojo y la razon por la que intuyo te persiguen en la historia aunque puede quem este alucinando (lo mas seguro:P). Espero pronto subas otro capitulo y podamos ver mas IsisxMahad ya que al igual que todos esta otra pareja tambien es de mi favoritas
     
  9.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Diario De Mana

    Por fin!!! que bonito!!!!

    To también tengo la impreción que te persiguen, pero bueno...

    Creo que esos si son papás de Bakura... pero todavía está muy explícito.

    Espero tu continuación y yo también quiero ver más de IsisxMahad.
     
  10.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola ^^
    Me encanto la conti :aw:
    Wii , durmiron juntos xD
    Sigue ^^
     
  11.  
    Junoangel

    Junoangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola. Muy tierna la continuacion sobre todo el final.
    Espero ver un poco mas de IsisxMahad.
    Espero con ansias tu proximo capitulo
     
  12.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2378
    Re: El Diario De Mana

    CAPITULO 11
    Atem y Bakura
    5 meses pasado desde que dormí junto a Atem, si, 5 meses y contando, pero esas cosas no se olvidan o al menos yo no lo he podido olvidar.
    A partir de ese día, cada que hay un ataque, Atem me esconde en ese mismo lugar, parece ser inclusive que el Faraón se dispone a protegerme más que a su hijo. No entiendo por que tanto cuidado, pero lo agradezco, por que son las veces en las que puedo dormir con Atem y hace que me sienta segura.

    Hoy desperté en mi cuarto… y como siempre, por mi mente pasó Atem y Bakura-¿Por qué ellos dos?-me preguntaba saliendo de mi habitación-Tal vez sea por que no conozco a muchas personas.

    Mi día lo inicié como siempre, con la excepción de que ahora todo el palacio está vigilado como nunca… se puede decir que no hay privacidad y lo único que les falta es poner guardias en los baños. En fin, seguí por el pasillo hasta el comedor para dirigirme a desayunar y me encontré con Atem.

    -Buenos días-saludé feliz de verlo.

    -Buenos días-me saludó con una sonrisa y con una seña me dio el paso para seguir nuestro camino.

    El desayuno concluyó y yo iba a dirigirme de inmediato a darme un baño, pero corriendo por el pasillo, me topé con quién menos esperaba… así es ¡POR FIN VOLVI A VER A BAKURA! El se encontraba parado ahí en el pasillo y cuando lo vi, quedé pasmada.

    -Hola-volteó a verme con seriedad y estuvo a punto de irse corriendo, no entiendo por que, pero corrí hacia el e impulsivamente lo abracé.

    -Te extrañé tanto-dije empezando a llorar y sujetándolo con fuerza.

    -¡Suéltame!-me decía enojado-No llores.

    -¿Qué sucede? ¿Acaso no me extrañabas?-le pregunté queriendo llorar más fuerte si su respuesta era sí-Yo si te extrañé, estaba muy preocupada ¿Y tu herida?-lo veía preocupada.

    Bakura dirigió su mano a la mejilla donde había una gran cicatriz que le había quedado-No pasa nada y necesito irme ahora-él me empujó y salió corriendo de ahí.

    Caí al suelo por el empujón, pero no podía dejar de llorar, quería saber que pasaba con mi amigo y de inmediato me levanté secándome las lágrimas y corriendo tras de él-No se que le pasa, pero voy a averiguarlo, dije que dejaría de ser una llorona para ayudar a mis amigos y eso voy a hacer.

    Lo seguí hasta el salón del trono, donde se detuvo y ocultó entre varias estatuas para oír lo que el faraón y la corte real decían, eso me pareció algo muy malo… bueno si ya se que yo también lo hago, pero… yo tengo… yo tengo derecho por que vivo aquí.

    -¿Qué hará Bakura?-me preguntaba curiosa y sigilosamente me introduje en el lugar hasta donde estaba mi amigo-¿Qué haces aquí? Te van a descubrir-le murmuré.

    -¿Por qué me seguiste? Tu no deberías estar aquí-me dijo enfadado.

    -¿Yo? Pero si yo vivo aquí…-empecé a replicar, pero Bakura me tapó la boca con su mano.

    -Sh…-me dijo y miró a los presentes quienes hablaban.

    -Cada vez nos es imposible detener a los intrusos-comentaba el maestro Saru-No podemos permitir que ella permanezca más en el palacio.

    -Será mejor que la ocultemos temporalmente-apoyó la maestra Nefim-No podemos dejar que caiga en manos de esos rufianes.

    -¿Rufianes?-preguntaba Bakura con enojo y cerrando sus puños.

    -¿De quién hablaran?-me preguntaba, pero el enojo de Bakura captó mi atención.

    -Si, lo se, pero ella no dejará que la llevemos a otro lado-decía el maestro Kazuke-Aunque la lleváramos a la fuerza, se que regresaría por su cuenta.

    -Es verdad-dijo el faraón seriamente y pensando un poco sentado en el trono-Lo que podríamos hacer es llevarla no solo a ella, si no enviarla con más personas para que no tenga motivos que la impulsen a regresar.

    -Pero necesitamos al resto de los estudiantes-replicaba el maestro Aknadín-Solo desprotegeríamos el palacio.

    -No podrán hacer mucho si ella o se encuentra aquí-siguió el maestro Torak-Además nos preocuparíamos menos en vigilar a los estudiantes, esa es una razón más por la cual no hemos hecho todo en nuestras manos.

    -Si, yo también creo que será lo más conveniente-dijo el maestro Koem acercándose al faraón –Además podríamos enviar también al príncipe por su seguridad.

    -¿Por qué te interesa la plática?-pregunté a Bakura quién parecía ya se había olvidado de mí. El no me hizo ningún caso, así que me enfadé-TE ESTOY HABLANDO-grité llamando la atención de todos en el salón.

    -¡Tonta!-exclamó enojado y cubriéndome la boca-Ya nos descubrieron-el me tomó con la intención de hacerme correr con él, pero no le dio tiempo y todos los presentes nos descubrieron.

    -¿Quién eres tu mocoso?-preguntó el maestro Aknadín preparando su posición de ataque.

    -¡Suéltame!-exclamé enfadada con él-Tu tuviste la culpa por no hacerme caso-el maestro Aknadín bajó su guardia.

    -¿Nos quieres explicar esto Mana?-preguntó el maestro Sazuke.

    -¿Quién eres tú?-se dirigió el maestro Torak a Bakura.

    -El es mi amigo Bakura-interrumpí su acción de querer hablar y a pesar de que aún estaba enojada con él-No le hagan nada por favor.

    -Sabes que no puedes oír conversaciones de adultos-me reprendió el faraón de una forma muy tranquila-Y también sabes que no puedes meter a nadie en el palacio sin permiso.

    -Lo siento-bajé la mirada-Pero es que… quería jugar con alguien y Ate… a todos los estudiantes de magia los tienen muy atareados.

    El faraón pensó un poco y después me miró con una cara muy seria-Está bien-me sonrió-Pero debes avisar para la próxima.

    -¡Si!-me sentí feliz que ahora me dejarían jugar con Bakura.

    -Váyanse por favor y dejen de oír conversaciones de adultos-dijo el faraón.

    Asenté con la cabeza y me disponía a salir del salón tomando la mano de Bakura-¿De donde eres niño?-nos detuvo la pregunta del maestro Aknadín de una forma bastante ruda.

    -Actualmente vivo en la ciudad-contestó Bakura, pero yo lo jalé para irnos.

    Ambos nos a una de las salas de juntas que estaba vacía y una vez ahí-¿Por qué te comportas de esa manera?-pregunté aún molesta.

    -Yo…-iba a contestar con una mirada bastante seria.

    -¿Mana?-entró Atem por la puerta y se acercó a nosotros, miró a Bakura de pies a cabeza con mirada fría y después, sin dejar de mirarlo, se dirigió a mí-¿Quién es el?

    Tanto Bakura como Atem se miraron de la misma forma, sentí un ambiente tenso en ese momento- El es Bakura, mi amigo del que te platiqué-contesté interponiéndome entre aquellas miradas.

    -Con que es él-murmuró Atem-¿Qué hace aquí?

    -Vine a ver a Mana por supuesto- contestó Bakura acercándoseme y abrazándome.

    -Pero hace un momento tú…-quise replicar que mentía.

    -No podría venir a otra cosa-me interrumpió-Mucho gusto alteza, mi nombre es Bakura.

    Ambos seguían con las mismas miradas, no puedo explicármelo, pero sé que mientras estaba en los brazos de Bakura, me sentía cómoda y a la vez incómoda, es algo que no puedo describir del todo.

    -Mana, sabes que no puedes meter a personas al palacio…-

    -Lo sé, pero el faraón me dejó-interrumpí después de una risita que se me escapó.

    -¿Qué sucede?-preguntaron los dos al unísono y se voltearon a ver retadoramente.

    -Sonaste al faraón-contesté con la misma risita, cuando miré a Atem, se encontraba colorado de la cara.

    -Em si bueno… es que hay que seguir las reglas… especialmente ahora con todos esos ataques-trataba de explicar Atem.

    -Alteza yo…-llegaban Mahad e Isis que callaron al ver a Bakura.

    -¡Mahad! ¡Isis!-exclamé acercándome a ellos y soltándome de Bakura-Quiero presentarles a Bakura, es mi amigo-dije contenta.

    -Mucho gusto-saludaron los recién llegados pero me pareció que lo miraban con algo de frialdad

    ¿QUE TIENEN EN CONTRA DE EL? Bueno, continúo.

    Por un momento todo estuvo callado, algo que odio, así que…-¡Ahora que están todos juguemos!-sugería animosamente, ya que después hablaría con Bakura.

    Todos centraron su atención a mí y todos con excepción de Bakura, me sonrieron.

    -Creo que hace tiempo que no disfrutamos un rato-dijo Isis.

    -Alteza, Isis Mahad-se oyó la voz seria de cierta personita que llegaba con Karim y Shada-Deberían descansar un poco.

    -Si, pero también es necesario divertirse-objeté al castaño-¿No desean acompañarnos?

    Seto levantó la ceja un poco mientras me veía, en cuanto a Karim y Shada, parecía agradarles la idea.

    -Miren, el es Bakura-lo señalé- Es mi amigo-después me dirigí a él-Ellos son Isis, Mahad, Seto, Karim, Shada y ya conociste a A… el príncipe-sonreí nerviosa-Todos estudian magia.

    -¿Estudian contigo?-me preguntó curioso después de una sonrisa.

    -¿Conmigo?-me pregunté-¡Es verdad! El no sabe que aún no soy… ¿Qué hago?-pensaba nerviosa-Si, ellos suelen enseñarme cosas.

    -Ya veo-dijo.

    -Fiu- pensé-Espero que no me pregunte más cosas.

    -Deben ser muy buenos-siguió.

    -Si-contesté-Que ya no diga más cosas-pedía en mi mente.

    -Parece ser que te interesa la magia-dijo Seto seriamente como insinuando algo.

    -Si, me gustaría probar hacer el examen-contestó-Aunque no recuerdo presentar algún tipo de habilidad.

    -Seguro lo pasarás fácilmente-continuó con las insinuaciones Atem.

    -¿Y si mejor ya nos vamos a jugar?-pregunté insistente.

    Si, jugamos, pero cuando pensaba que sería uno de los mejores momentos de mi vida, resultó ser todo lo contrario. Hablaban entre ellos como insinuando cosas que no comprendía del todo y las miradas entre Atem y Bakura me estremecían de miedo.
    Quise tratar de olvidar eso y continuar, pero no es algo que se logre con tanta facilidad.
    Cuando por fin todo se estaba relajando en su mayoría… por que Atem y Bakura aún se miraban de esa forma retadora… un estruendo llamó la atención de todos. Todos me voltearon a ver y Atem me tomó de la mano.

    -¡Vamos! Tenemos que irnos-me dijo apunto de jalarme mientras el resto, con excepción de Bakura, se dirigían a lugar de donde provenía el alboroto-¿Qué sucede?-me preguntó al ver que no tenía la intención de seguirlo. Dirigí mi mirada hacia Bakura- Será mejor que vengas con nosotros-le dijo Atem.

    -No-se negó-Yo tengo que…

    -No vendrá-se dirigió a mi Atem al ver que Bakura no terminaba su frase-Vámonos-pero mi mirada fue insistente.

    -Tengo que irme-dijo Bakura y comenzó a correr en dirección al estruendo.

    -Ven, nosotros no podemos seguir aquí-me dijo Atem con la intención de jalarme, pero al ver que Bakura se alejaba, me solté de Atem y corrí tras el fujiivo.

    -¡MANA!-oí un grito desesperado por parte de Atem-¡REGRESA!

    Atem no pudo alcanzarme… y yo alcancé a Bakura que se encontraba frente a aquellos hombres misteriosos y a su alrededor, a todos los guardias inconcientes.

    -¡Bakura! Aléjate de ellos-pedí suplicante logrando llamar la atención de los tres presentes.

    -Nuestra presa viene a nosotros-dijo la mujer sonriente.

    -¿Presa?-preguntó Bakura viéndome extrañado.

    -No le hagan nada a él-pedía poniéndome preocupada enfrente de Bakura-Háganme a mí lo que quieran, pero déjenlo a él.

    La mujer nos miró a ambos y empezó a reí un poco, pero una señal del hombre la hizo callar mirándolo con extrañeza. El hombre lanzó una mirada extraña a Bakura y después, hizo que su Dragón nos atacara. El rayo del hocico del animal se empezaba a formar, Bakura se interpuso a mí, pero no podía dejar que lo lastimara, así que justo a tiempo lo empujé, pero sentí todo el poder del monstruo sobre mí.

    -¡Mana!-exclamó Bakura, pero en su voz oí algo diferente, verdadera preocupación, así como la que oigo en las voces de Atem y Mahad-¿Estás bien?

    -Si-contesté aguantándome las ganas de llorar por el dolor-Ya no soy una llorona-pensaba-yA no soy una llorona-pero no pude evitar dejar salir unas lágrimas.

    Bakura me cargó, echó una mirada a esas dos personas y comenzó a correr en el momento en el que el resto de los guardias y la corte real, llegaban al lugar. Me llevó donde Atem intentaba llegar a mí, pero una barrera se lo había impedido.

    -¿Qué sucedió?-preguntó Atem enojado con Bakura.

    -Fuimos atacados y ella se interpuso…-contestó Bakura bajando la voz.

    Atem me quitó de los brazos de Bakura agresivamente y después de una mirada acusadora hacia el, comencé a cerrar mis ojos viendo como Bakura se marchaba, ya no aguantaba el dolor.
     
  13.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola ^^
    Actualizastes ... :aw:
    Me encanto la conti wii
    -_-" Que pena que no puediron jugar todos feliz
    Pero bueeeno , pobre Mana T^T
    Espero que se recupere pronto X3
    Linda conti ^-^
     
  14.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Diario De Mana

    Pobre Mana, la dejaste inconciente...

    Y pero aún... que situación!!!

    Espero le continés pronto!!!
     
  15.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Diario De Mana

    oooooooooh
    me perdi de muchos capitulos!!
    ToT
    bueno dos no debo exajerar
    jojo
    bueno este...me encantaron
    wwwwwwwwwwowwwwwwwwwwww
    tenia que ser Bakura y Atem OwO osea que genial
    celos hacia mana aaaaakiaaaa
    jojo
    bueno ya me retiro
    ando algo loquita
    jojo

    chau
     
  16.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Diario De Mana [YGO]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1962
    Re: El Diario De Mana

    COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTA UNAS PAGINAS DEL DIARIO DE ISIS ^^
    El Diario de Isis​

    Los ataques dentro del palacio han sido bastante frecuentes, sin duda alguna, esos dos extraños han cambiado su objetivo.

    Este día hubo novedades:
    Como de costumbre, me levanté dirigiéndome al comedor de los aprendices de magia, con el deseo de ver a Mahad, por que a pesar de los desastres, no puedo evitar tener estas emociones, me siento culpable con ello. ¬¬ Pero lo negaba

    -Buenos días Isis-oí su voz mientras se acercaba a mí con dos platos de comida.
    Atem pidió permiso para que Mahad y yo desayunáramos en el comedor con él, pero Mahad quiso ir a los comedores de los aprendices. Ya entiendo por que, o más bien “por quién” ¬¬

    -Buenos días-volteé saludándolo con una sonrisa escapada de mi boca.

    -Toma-me dijo ofreciéndome uno de los platos-Sirvieron tu platillo favorito y como no llegabas decidí tomarlo para ti antes de que se acabara-me dijo ocultando su rostro.

    -Gracias-recibí el plato sonrojada-Pero ¿Cómo sabes que es mi platillo favorito?-pregunté curiosa- A nadie se lo había dicho.

    -¿Eh? Bueno yo… yo solo lo supuse-contestó-Por que te animas al ver que lo sirven. ¿No quieres que nos vayamos a sentar?

    Asenté con la cabeza, nos disponíamos a avanzar, cuando enfrente de nosotros llegó Seto.

    -Buenos días-saludé.

    -Buenos días-contestó mirándome y después a Mahad con seriedad.

    -Buen día-saludó Mahad con igual seriedad al sentir su mirada.

    El desayuno terminó con la compañía de Seto, Karim y Shada, ya que cada mesa es para 8 alumnos como máximo.

    -Provecho-me levanté de la mesa siendo la primera en terminar, pero en cuanto Mahad y Seto vieron que me levantaba, imitaron el movimiento.

    -Gracias-contestaron Shada y Karim uno tras del otro y vieron fijamente a los chicos que se habían levantado.

    -Gracias-siguió Mahad tras un murmuro de la misma palabra por parte de Seto.

    Di un par de pasos fuera de la mesa, Seto regresó a su lugar mientras que un llamado paró mi caminar.

    -Isis-me llamó Mahad-¿Podrías ayudarme con algunos hechizos de curación?-preguntó cuando volví mi vista a él, solo vi como los presentes lo miraban extrañados.

    -Por supuesto-contesté sonriente-Por fin podré pagarte tanto favor.

    Mahad sonrió, el resto no dejaba de mirarlo y yo solo di media vuelta para dirigirme al salón de magia donde nos esperaban.

    -Buenos días Isis-saludó el maestro Kazuke-Como siempre la primera.

    -Buenos días maestro-saludé y me dirigí a sentarme en mi lugar y comencé con la lectura de algunos pergaminos, pero me encontraba algo distraída.

    Las clases comenzaron, pero el Faraón llamó a junta a toda la corte. Últimamente eso pasa con frecuencia, consultan lo que será mejor para proteger el reino, especialmente el palacio y no por que la gente del pueblo no sea importante, si no por que el objetivo principal de aquellos bandidos es capturar a Mana. Por eso digo que nunca me dicen nada ¬¬
    El maestro Kazuke nos dejó leer algunos pergaminos con nuevos hechizos, en cuanto acabáramos de leerlos, podríamos retirarnos.

    -Creo que tendremos tiempo para que me ayudes-sonrió Mahad sentado junto a mí.

    -Si-contesté no queriendo mostrar mi rostro-Pero primero acabemos con la lectura.

    Unos minutos después, el príncipe salió corriendo del salón, no sin antes guardar los pergaminos.

    -Seguro irá a buscar a Mana-dijo el chico castaño a mi lado.

    -Si, son muy apegados-dije mirando la salida.

    -La protege demasiado-contestó casi como regaño.

    -Bueno, pues eso hace la gente cuando quiere mucho a alguien-defendí.

    Mahad quiso decirme algo más, pero se reprimió escondiendo su rostro entre los pergaminos.

    -Por fin acabé-suspiró el chico mirándome-¿Te falta mucho?

    -No, ya había acabado antes que el príncipe-contesté-Pero te estaba esperando.

    -Gracias-se arregló la voz y nos dirigimos a la salida.

    -¿En que hechizos quieres que te ayude?-pregunté para interrumpir el silencio entre los dos mientras caminábamos por el pasillo.

    -Pues… en el de…hacer recuperar energía-contestó algo titubeante.

    -Pero en ese me ayudaste tú-contesté extrañada.

    -¿Si? A bueno… es que… tú ya mejoraste bastante y quiero perfeccionarlo-se defendió.

    -Está bien-contesté un poco confusa-¿Algún otro?

    -Si, bueno no, bueno… quiero decirte algo-hizo que paráramos enfrente de una puerta-Yo quisiera decirte que…

    EL oírlo hablar así, hizo que me pusiera algo nerviosa, sentía que me temblaban las piernas, pero unas voces dentro de la sala de juntas en la que estábamos frente a la puerta, hizo que callara y decidimos entrar y vimos al príncipe, Mana y a un extraño chico.

    -Alteza…-estuvo a punto de decir Mahad al unísono de mi voz, pero paramos al ver al extraño.

    -¡Mahad! ¡Isis!-exclamó Mana soltándose del chico que la abrazaba-Quiero presentarles a Bakura, es mi amigo-dijo muy contenta.

    -Mucho gusto-saludé, pero algo había de extraño en ese chico, era como si reprimiera el emanamiento de magia, o al menos fue lo que percibí.

    -Mucho gustó-saludó Mahad pero muy seco, creo que percibió lo mismo que yo.

    -¡Ahora que están todos juguemos!-exclamó la pequeña Mana quitando el silencio del lugar y llamando mi atención.

    -Creo que hace tiempo que no disfrutamos un rato-dije con una sonrisa a pesar de la desconfianza que me inspiraba aquel chico.

    -Alteza, Isis Mahad-se oyó la voz seria de Seto que llegaba con Karim y Shada-Deberían descansar un poco.

    -Si, pero también es necesario divertirse-objetó Mana-¿No desean acompañarnos?

    Seto levantó la ceja un poco mientras veía a Mana, en cuanto a Karim y Shada, parecía agradarles la idea.

    -Miren, el es Bakura-nos presentaba la pequeña- Es mi amigo. Ellos son Isis, Mahad, Seto, Karim, Shada y ya conociste a A… el príncipe-sonrió algo nerviosa-Todos estudian magia.

    -¿Estudian contigo?-preguntó Bakura muy interesado.

    -¿Conmigo?-preguntó Mana- -Si, ellos suelen enseñarme cosas.

    -Ya veo-dijo.

    Solo pude ver la escena como el resto de los presentes.

    -Deben ser muy buenos-siguió el chico.

    -Si-contestó Mana.

    -Parece ser que te interesa la magia-dijo Seto, después de este comentario me pude dar cuenta que Mahad y yo no éramos los únicos que sospechábamos del chico.

    -Si, me gustaría probar hacer el examen-contestó-Aunque no recuerdo presentar algún tipo de habilidad.

    -Seguro lo pasarás fácilmente-continuó con las insinuaciones el príncipe.

    -¿Y si mejor ya nos vamos a jugar?-preguntó Mana que sin duda sentía la tensión del momento.
    Finalmente fuimos a jugar un poco, pero no dejábamos de vigilar a ese Bakura, había algo más en el que me inquietaba.
    El juego continuó, pero un estruendo nos interrumpió.

    -Mana-pensé mirándola al igual que mis compañeros. El príncipe nos hizo una seña y enseguida nos dirigimos al lugar de donde provino aquel sonido.

    Al llegar al lugar, toda la corte real y el faraón ya se encontraban ahí, pero no había nadie sospechoso.

    -¡Solo fue una distracción!-exclamó el maestro Saru.

    -¿Pero donde están?-preguntó el maestro Aknadín.

    -¿Dónde están Mana y mi hijo?-preguntó el faraón alarmado.

    -Cuando los dejamos el príncipe estuvo a punto de llevársela-contestó Shada.

    -Y enseguida partimos para este lugar-siguió Karim.

    -Será mejor que busquemos enseguida a los intrusos-siguió la maestra Nefim.

    El faraón estuvo a punto de hablar, pero un nuevo estruendo se escuchó algo cercano de donde estábamos y corrimos al lugar de inmediato.
    Justo ahí, vimos a ese chico con Mana en brazos que corría fuera de ese lugar y en lo que quedaba de la habitación, se encontraba la pareja atacante.
    A lo lejos vimos llegar al príncipe que ya tenía a Mana, en el momento en que Bakura se fue, el príncipe corrió a su refugio.
    Nosotros nos quedamos tomando posición de ataque.

    -Lo sentimos faraón, pero los planes han cambiado-habló aquel hombre-Nos encantaría quedarnos a la fiesta, pero nos han llegado buenas noticias.

    -Pero no se preocupen, que les dejaremos un regalo por las molestias-dijo la mujer riendo.

    Ambos hicieron un movimiento haciendo que su dragón nos atacara y de entre el humo dejado por el ataque, surgieron esas sombras estorbosas, pero aquella pareja y su monstruo ya no estaban.

    Acabamos con las sombras, con el entrenamiento cada vez era más fácil combatirlas, pero una vez más no logramos seguir a los bandidos.
    Mana había quedado herida e inconsciente, por ahora duerme en el escondite, ya que no podemos arriesgarnos a un ataque nocturno en su estado.
    Realmente ignoro donde esté ese escondite, pero espero que estén seguros, por que a Mahad parece preocuparles.

    ESO FUE LO QUE ME PUDE ROBAR DE SU DIARIO, ESPERO QUE NO LE DIGAN NADA ¬¬

    Mahad: ¡Mana!
    Yo: *esconde las hojas atrás de ella* ¿Si?
    Mahad: ¿Has visto a Isis?
    Yo: No ^^u
    Mahad: *se va*
    Yo:*saca las hojas* Fiu, estuvo cerca.
    Atem: ¡Hola!
    Yo: ¡Ah!
    Atem: ¿Qué traes ahí?
    Yo: Nada *las esconde pero Atem se las quita*
    Atem: ¿Qué es esto? *empieza a leer*
    Yo: Es que les prometí a los lectores poner unas hojitas del diario de Isis ^^u
    Atem: ¿Isis tiene diario?
    Yo: Si, pero por favor no le digas nada y mucho menos a Mahad por que de seguro me regaña.
    Atem: Está bien, pero déjame leerlas
    Yo: Si *comienzan a leer*
    Atem: Y tanto que lo negaban
    Mahad: Denme eso *nos quita las hojas* ¿Que les he dicho sobre la privacidad de los demás?
    Yo: *lo abraza con complicidad* ¿No me digas que no te gustaría saber lo que ella escribe de ti?
    Mahad: Si pero…
    Atem: Te menciona varias veces
    Mahad: ¿De verdad? *medio empieza a leer*
    Isis: Con que tú las tenías…
    Mahad: Yo… pero Mana… no…
    Isis: Tienes que respetar las cosas de los demás *se lo lleva de la oreja*
    Yo: Mahad me matará por esto. Bueno, espero y hayan disfrutado de las hojas.
    Atem: Hay que seguir traduciendo tu diario.
    Yo: Si ^^u em… pero hay cosas que no quiero que leas.
    Atem: Lastima por que aquí lo tengo *lo saca*
    Yo: ¡Devuelve eso!
    *lo corretea*
    Atem: Yo te lo regalé.
    Yo: Si, pero es mío.

    *se van*
     
  17.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: El Diario De Mana

    Por lo que veo es del día que pusiste del tuyo ^^

    Jeje Atem te dio una lección sobre la publicacion de diarios agenos ^^u
     
  18.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola ^^
    Jeje,al principio no entendia nada xD,luego me di cuenta que no esciba mana,luego me fui a ver el titulo,y alli me enteré el "porqué " de mi confusion xD.
    Me encanto mucho la conti ^^ !
    Sigue ^^
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    Hola me he leído todo tu fics, es cierto, ando de golosa.
    Tras haberlo leído, me he dado cuenta que has mejorado pero sueles tener ciertas "fallitas", detallitos que sería bueno acomodarlos.

    Es Shimon, no Simón, es culpa del word que te lo pone así, pero debes corregir eso. A veces, sueles abrir los signos biraterales (¿?) (¡!) pero no los cierras, tienes algún error con el dedo por ahí y se te van algunas tíldes, lo que te sugiero es que releas el capítulo para notar esas fallas.

    Una cosa, no uses emoticos, le quitan presentación a tu historia. Para publicar tus capítulos, usa el tamaño de letra y estilo que ofrece el foro, es mucho mejor, eso sí con el color negro.

    Si quieres remarcar algo, que diga otro personaje, puedes subrayarlo y ponerle en cursiva, o en negrita, si es el mismo personaje solo subrayado o usas las comillas (" "), son buenísimas para eso.

    Saliendo de todo eso, me encantó como viene estructurada la historia, a pesar de todo Bakura es un personaje que me gusta mucho como pareja de Mana, podría decir que es una de las parejas que también me agrada de Yu-Gi-Oh.

    Es bueno como muestras a Mana, porque realmente es así, suele ser llorona, es toda una rebelde que no le gusta seguir reglas, pero valiente y tiene una fuerza de voluntad increíble cuando se propone hacer algo.

    La rivalidad entre Baku y Atem, es chida. ¿Qué más te puedo decir? ¡Quiero entrar a una escuela de magia para paralizar a la gente y curar... pero a mí, XD!

    Te felicito, tu fics me ha atrapado, espero tu contuniación. Hasta entonces.





     
  20.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Diario De Mana

    hola!!!
    nueva por aqui xD
    me gusto mucho tu historia, es raro ver un fic con esta pareja (para mi, capaz existe otro y yo ni cuenta xD)
    bueee me voy llendo
    siguelo pronto que esta re bueeeno!!!
    nos leemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso