Young Adult El diario de la princesa [meg cabot]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 7 Noviembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título original:
    The princess diaries
    Fecha de publicación: 2000
    Autora: Meg Cabot.


    ¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero ¿qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.




    Opinión personal:

    No me gustó para nada. Prefiero cincuenta y diez mil veces la película. En serio. El libro es plano, vacío, al estilo diario sin ningún tipo de descripción significativa. Frases vanas, propias de la mente de una adolescente súper nula. Y eso que lo leí hace ya casi dos años.

    No me gustó, no tiene ningún tipo de complejidad. Discúlpenme a quien difiera de mí. Pero me quedo con las películas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso