el diario de la adolecente americana (tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YukiHyuga, 16 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Muy buen capítulo :D Me gusto mucho Lamento no haber comentado ayer, con estas lluvias el internet se pone muy pesado >.< En fin, el capítulo estuvo algo corto pero muy bueno. Me emociono mucho ver que casi todas tienen parejas ya, que lindo *-* Pero lo que me pregunto es... ¿Cuando Tenten conocerá a Neji? O este fic no es NejiTen </3 xD Al menos ya apareció *-* Nunca me imagine a Sasori con Temari xD Me lo imagino mas con Sakura o Tenten (No sé porque xD) Pero me agrada, ese triangulo amoroso seria genial :D

    ¿Quieren SasoTemaShika?
    SIIIII
    ¿Tsunade les dará permiso para ir de compras?
    Creo que después de unas cuatro horas de rogarle las dejara xD
    ¿Irán acompañadas?
    Espero que si *-*
    ¿Qué les dirá la mama de Temari, a ella y sasuke?
    No tengo la mas mínima idea >.<!

    Espero pronto conti, cada vez esta más interesante tu fic n_n' Cuídate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    wow yuki-chan!!!!
    konichiwa!!!!!
    estupendo, claro que hay algunos errores de
    gramatica, y ortografia, no son nada escandalosas, pero
    igual intenta darle una leida entes de subirlo
    no estaria demas n.n

    ¿quieren sasotemashika?
    algo esxtraño, pero una idea atractiva y si estas dispuesta
    yo me apunto a leer!!!!

    ¿tsunade les dara permiso poara ir de compras?
    etto... no lo creo u.u

    ¿iran acompañadas?
    ojala!!!!!!

    jejejeje sigue con esa originalidad amiga mia!!!!
    es muy valiosa!!! sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el diario de la adolecente americana (tenten)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2256
    H0o0la….!
    Perd0o por no poner conti
    Per0o, gracias a mi imaginación T.T
    No pude subirlo, Per0o aquí esta…
    Bueno de ahora en adelante los capitulos……
    POR FIN TENDRAN NOMBRE XD!!!
    Bueno aquie se los dejo=)

    Capitulo 9: Plan fallido / Primer beso…​

    Sasuke se dirigió a la oficina, donde se encontraba su tia, esperando que la noticia no fuera nada malo o fastidioso.

    Abrió la perilla de la puerta y se encontró con la mirada de su tía, y luego la de su odiosa prima.

    —Hmp… ¿Qué hace la tonta aquí? —pregunto el Uchiha, ellos solían tratarse así de esa manera. Esperando respuesta, lo único que recibió fue una mirada de reproche de su tía.

    Temari le saco el dedo de el medio, disimuladamente, mientras susurro—Trágatelo, idiota.

    —¡Ey!, no estamos aquí para que se comieran vivos— les recordó la mama de Temari—Tengo algo importante que decirles—concluyo Hilda, así se llamaba la madre de Temari. Sentándose, haciendo una señal para que los dos se sentaran

    —Bien, como saben las vacaciones se acercan, así que su padre dijo que iríamos a la finca Uchiha—comunico Hilada, mientras les regalaba una hermosa sonrisa, luciendo sus blanquecinos dientes.

    Temari y Sasuke, soltaron un gemido de aburrimiento, mientras se cruzaban de los brazos. Viajar a la finca Uchiha significaba estar todo el tiempo juntos; solos y sin nada que hacer.

    —OH, vamos alégrense, podrán llevar a sus amigos— les dijo la rubia mayor, segura que así SI Iván a aceptar.

    — ¿Podré llevar a mi novio? — pregunto la rubia de cuatro coletas, rogando por que la respuesta fuera un si.

    —Claro, entonces si Irán, de todos modos no podrían negarse. —Respondió Hilda mientras se paraba y se despedía de su sobrino e hija, abrazándolos hasta que no aguantara.

    Ambos salieron de la oficina, sin dirigirse la mínima mira, ni un “adiós”.

    Pronto Temari se dirigía a su habitación para verificar, ya que Faltaban tres días para la excursión de Motocicletas, y aun las chicas no le habían “soltado la bomba” a Tsunade
    Así que se dirigió a ahí, saludando a Ino, que hablaba con su novio por Chat.






    Hinata caminaba por el campus de la escuela, observando el pasto, y dejando que su cabellera azabache se balanceara junto a la brisa. Bestia un pantalón de color negro y una blusa de color azul, que tenia estampada una marca de unos labios color plateados.

    Su celular comenzó a sonar y agarro un, blackberry color negro; para luego contestar.

    —Hola—Contesto, mientras se sentaba en la banca, más cercana del lugar

    — ¡Hinata!, ¿ya le dijiste a Tsunade? —Temari había gritado desde el aparato, Hinata iba a contestar, pero Temari la interrumpió — ¿Que te hizo?, ¿te pego?,¿estas muerta?, yo ire a salvarte, soy una excelente medica— aseguro Temri, mientras el celular era arrebatado por Ino, que había dejado su platica con su novio, para arrebatarle el celular a su amiga rubia.

    —¡Temari¡, primero, no se sabe si le pego, segundo, si estuviera muerta no contestaría y tercero,¡tu no sabes nada de medicina! —concluyo Ino, recibiendo un risita de parte de Hinata.

    — ¡Yo si se mucho de medicina, y mucho! —concluyo la Temari.

    —Apenas sabias como poner el alcohol en el algodón… como sea—le resto importancia Ino. Mientras le preguntaba a Hinata—perdón…Pero… ¿ya le dijiste a Tsunade? —Pregunto otra vez la ojiazul, esperando una respuesta positiva.

    —N-no, todavía, no, i-ino—aseguro la ojiperla, con su característico tartamudeo.

    —Por dios Hinata, deberías decirle— Dijo Ino del otro lado del celular.

    —Pe-pero, Ino, esto de fu-fugarnos esta… mal—Dijo Hinata, tenia un presentimiento de que las descubrirían.

    — ¿Con que se fugaran? — pregunto una voz detrás de la espalda de la hyuuga, no era nada mas y nada menos que…







    — ¿Se siente bien? —pregunto Matzuri, que estaba sentada a horcajadas, en la espalda de su novio, Gaara. Mientras le masajeaba los hombros.

    —Bien— diji Gaara, que estaba apoyado en la almohada; siendo placenteramente masajeado por Matzuri.

    — ¿Por qué tan cansado? —pregunto la castaña, que seguía su labor. Obviamente los dos estaban solos en la habitación de Gaara y los demás.

    —Necesitaba puntos extras en Matemáticas, tuve que hacer un trabajo…Joder, Matzuri eres muy buena en esto—Gaara parece que gimió al sentir las suaves manos de su novia sobre su, ya desnudo torso.

    Ambos se tenían plena confianza, pero no habían pasado a mayores de carisias y besos. Ella no estaba lista.

    —Pareces un anciano—Comento divertida Matzuri, al oír los gemidos de parte de el pelirrojo. El no contesto nada.

    —Casi no te miro—Comento Gaara, y era cierto hace una semana que no se veían. Aunque Gaara no fuera el hombre más expresivo del mundo, ella sabia que la quería y mucho.

    —Tanto así me extrañas—Comento Matzuri, mientras se recostaba en su espalda, Quedando cerca de su oreja.

    Gaara, con sus últimos esfuerzos, y se giro, para que Matzuri quedara en su bien formado abdomen.

    Matzuri se sonrojo violentamente, por la posición en la cual se encontraban, no había estado así con su novio. Pero le sonrió, mientras el la tomaba por la cintura.

    —¿No estabas muy cansado? —Pregunto mientras el pelirrojo, la acercaba a el y la besaba.

    —Duerme con migo—Le propuso Gaara, mientras se volteaba, quedando cara a cara en la cama, el pelirrojo se aferraba a u cintura. Nunca habían dormido juntos, y Matzuri se notaba muy nerviosa, cosa que no paso desapercibida por Gaara—Tranquila…no haré nada que tu no quieras—le aseguro, dándole una sonrisa, que deslumbro a Matzuri y a quien no…

    —Pero…Gaara, es la una de la tarde y ¿si alguien viene? —cuestiono la morena, mientras se perdia en lo hermosos ojos aguamarina, de su novio.

    —Los chicos, bajaron a ver una película…durmamos—Gaara por fin convenció a Matzuri, mientras le pasaba el brazo por la cintura, haciendo que esta se sonrojara; por tener pegado a su novio, con el torso desnudo.

    Pero se acostumbro, total eran novios ¿no?, ella se acurruco en el pecho de Gaara, no sin antes decirle un “Te amo”, al cual Gaara le respondió con uno igual.
    El solo le decía esos te amos, a ella, la única que se daba el lujo de poder recibir esas palabras de Sabaku No. El había tenido muchas novias, pero no quería a ninguna como Matzuri, esos ojos negros, penetrantes y dulces. Su cabello, su olor, su cuerpo, su forma de ser, todo a el lo tenia hechizado.

    Ambos cayeron en lo brazos de Morfeo…







    — ¿Con que se fugaran? — pregunto una voz detrás de la espalda de la hyuuga, no era nada mas y nada menos que…

    —Neji…—susurro Hinata, mientras colgaba el celular, quedando impresionada por la aparición de su primo. Un chico de cabello castaño, largo sujetado por una coleta baja, ojos perlados igual que lo de ella, buen cuerpo, y piel nívea. Era su primo.

    — ¿Cómo diablos planeabas fugarte, Hinata? —pregunto Neji, el era muy estricto con su prima, pero la trataba algo amable después de todo.

    —Pri-primo… nosotras, digo yo…no—Hinata no sabia que decir.

    —Solo te dejo algo claro, si se fugan, me refiero a todas, no iras a la exposición. Además de que le diré a Tsunade lo que planearon—Advirtió Neji en tono frió, la verdad estaba molesto, pero no iba a descargarse con su prima.

    —Neji… ¿l-le dirás a … Tsunade? —Pregunto Hinata aterrada por la idea, sus amigas la mataran…

    —No…solo por esta vez, pero no lo hagan, si no tenlo por seguro que si lo haré—Amenazo el ojiperla mientras se iba caminando como si nada hubiera pasado

    —Gracias…—murmuro mientras veía a su primo alejarse. Así que decidió pasar el tiempo en el Café Sora.








    Eran las cuatro y media de la tarde y Sakura, estaba planeando invitar a Sasuke a un helado. Lo vio pasar como siempre, muy guapo, con pantalones negros y una camisa blanca de tirantes, dejaba al descubierto su bien formado cuerpo.

    Corrió hacia el y se puso a la par de el, acompañándolo en su caminar, la pelirrosa llevava puesto una falda de color turquesa, cuatro dedos arriba de la rodilla, una blusa blanca y su pelo recogido por una coleta, se veía hermosa.

    —Sasuke…—llamo para atraer su atención, este volteo y la miro, esperando que digiera algo—¿Qui-quieres comer un helado con…migo? —pregunto topándose por esos ojos azabaches, penetrantes y serenos.

    —Lo siento… pero será otra vez—se disculpo el Uchiha, creyendo que ella seguiría, pero no.

    —Oh… esta bien—la muchacha bajo la mirada, viendo sus zapatos como si fueran lo mas interesante del mundo.

    —Hmp…además, te ves bien—le dijo y Sakura, sorprendida, subió la mirada, viendo su espalda alejarse. Casi se pone a gritar en medio del campus, Sasuke le había hecho un halago, no era común, pero se alegro, e alejo caminando feliz, sonriendo, luciendo esos relucientes dientes color blanco…










    Las siete de la noche dieron en la escuela, las chicas estaban en su habitación, y Hinata les debía decir que su plan había sido arruinado por su primo.

    —Chi-chicas, debo decirles algo— Aviso Hinata, entrando por la puerta viendo como las chicas la miraban con brillo en los ojos, creyendo que Tsunade les había dicho que si les daría permiso—Mi primo…N-nos descubrió, y no… podemos ir—Soltó Hinata, cerrando los ojos creyendo que el mundo se le iba en sima de ella.

    — ¡¿TSUNADE SE ENTERO!? —Pregunto, mas bien grito TenTen, probablemente solo el embajador de China no la oyó, con semejante grito.

    —No… mi pri-primo, dijo que no…le diría nada…si-si no lo ha-hacemos—dijo Hinata, viendo como las demás, quedaban la cara de angustia.

    —Tranquila, con que no le diga este bien— Sakura la tranquilizo, poniendo una mano sobre su hombro, en forma de apoyo.

    —Solo una cosa—Dijo Temari, atrayendo la atención de las chicas—Tienes que bajar a traer sushi dijo Temari, ya que habian encargado suchi para cenar.

    —Cla-claro—dijo la ojiperla, para salir de la habitación.




    Bajo por los oscuros pasillos, del comedor y encontró al empleado, de repartir el sushi. Con un traje morado y un gorrito azul oscuro que tenia un gracioso pez en el centro.

    Agarro las dos cajas, y trato se subir por las escaleras, pero topo con cierto pelirrubio. Haciendo que las cajas volaran, no muy lejos, y Hinata también, pero antes Naruto la sostuvo por la cintura, para que no se cayera.

    — ¿Estas bien? —pregunto Naruto, sonriendo de esa forma caracterizada por el.

    —S-si—tartamudeo Hinata, por el acercamiento de ambos cuerpo. La pobre estaba sonrojada hasta la raíz del pelo, perdiéndose en esos orbes color zafiro, encantadores y alegres.

    Por suerte, la cena no se había salido de la caja. Naruto se ofreció ayudarle y esta acepto, no sin antes platicar unos diez minutos. Sobre cosas que le gustasen, como paso la semana y variedad de cosas.

    Los dos se habían llevado muy bien, además de que se dieron sus correos, para chatear en los ratos libres. Aunque su relación no era muy… buena para Neji, aun siguieron hablando y disfrutando de sus tiempos libres.

    Aunque Naruto era muy torpe para darse cuenta de los sentimientos de Hinata, el ya comenzaba a sentir como… extrañas sensaciones al verla, no sabia de que se trataba.

    Ambos se despidieron, y Hinata a la hora de levantarse, voto una de las cajas de sushi, caer al azulado piso

    Ambos se agacharon a recogerlo, sin darse cuenta de la cercanía de ambos. En un intento de recogerlo, toparon sus manos; una sobre la otra.

    Hinata dirigió su vista hacia naruto, y quedo embobada en esos zafiros, grandes y hermosos, se sonrojo como tomate.

    Naruto observando esas perlas por efecto de naturaleza, se acerco poco a poco, haciendo que sus frentes toparan. La ojiperla lo miraba, con mucha sorpresa.

    El güero acerco sus labios a los de ella, juntándolos, en un beso muy inocente; ambos tenían los ojos abiertos, hasta que el beso fue confiándose, tornadote lento y suave.

    Experimentando los labios del otro, su textura, sabor etc. Hinata estaba hecha piedra, Naruto le había dado su primer beso, el ser a quien ella amaba, creyendo que este nunca se fijaría en ella, pero estaba equivocada…

    Maldiciendo al oxigeno, se separaron viéndose uno al otro. Ese había sido el primer beso de Hinata. Naruto debía sentirse orgulloso…




    HAAAAAAAAAAA!!!
    Alfil conti, ujuuuu, solo cabe decir
    Que Matzuri esta en la misma habitación
    De las chicas. Perdon si se me fue algo
    De OCC, pero fue inevitable XD
    Espero que les guste…!!, no0o
    Se si el naruhina me salio bien mucho menos
    El gaamatsu =( peer0o
    Comenten <>=)

    ¿Les gusto el Naruhina?
    ¿les gustaria hacerle un masaje a Gaara * babas*?
    ¿Tenten conocera a neji?
    ¿Cómo les ira en la excursión?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto todos los capitulos estubieron sorprendentes....hay me encato el beso que tierno aguante Temari y la comida de Sushi que lograron eso jajajaja.....Me alegro que Sakura se alla dado cuenta de lo que hiso y que ahora este todo bien...Si Sasori hace algo para que Temari y Shikamaru no esten jusnto lo mato....Me gustaria mas que no se sentre mucho en Tenten y que se sentre en todas las parejas y que le pasem cosas locas,diveridas,serias, ect....Peron por no pasas antes....

    ¿Les gusto el Naruhina?

    Me encanto la pareja...me quedo corta si digo que me gusto,...son re tiernos

    ¿les gustaria hacerle un masaje a Gaara * babas*?

    No entiendo mucho..pero con l odle mensaje me convenciste

    ¿Tenten conocera a neji?
    Ojala que si...es que son el uno para el otro...

    ¿Cómo les ira en la excursión?
    De seguro con miles de lios..jajajja

    Pd: Espero con ancias tu proximo capitulo

    Bsssss............Ruviesta.......TKM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ufa al fin yuki-chan!!!

    jejejeje ohayo!

    vaya yukichan tu fanfic sta kawaiii!!!!
    me gusto mucho la contiii
    veo que realmente has mejorado bastante n.n
    por mi parte no vi ningun error de ortografia, narras excelentemente bien n.n
    y has mejorado mucho tu redaccion.

    les gusto el anruhina???
    sipi estuvo muy bonito n.n

    les gustaria hacerle un masaje a Gaara * babas*?
    y a quien no *¬*

    Tenten conocera a neji???
    ojala que si, y que sea pronto n.n

    Cómo les ira en la excursión???
    no estoy muy segura, pero ojala que haya romance n.n

    me gusto mucho el cap espero coni
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    yuki-chan!!!!!!!!!!!!
    gracias por decirme de tu fic hasta ahorita paso a comentar esq tengo tantos q leer uff y el mio propio y los examanes finales jajaja una nota muy deficiente en quimica ojala eso no baje mi promedio :s
    ammm dejame decirte que tienes ciertas faltas de ortografía, en muchos cap salen letras creo que es FROT eso me confundia bastante al momento de leer pero luego lo arreglaste ^^ cap muy cortos jajaj o era la emocion de seguir leyendo :p jajaja en algunos les falta ese toque de emocion jajjaja pero recompensas con otro capitulos EXPLENDIDOS dejame decirte apartando todas esas criticas...perdon solo opino espero que no te diguste jeje son para mejorar jajajjaja pues me encanta el tema dejame agregar que se me quito un gran peso del pecho cuando en un comentario tuyo lei QUE SI IBA A VER NEJITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cha soi una SUPER MEGA ULTRA FAN de esa pareja vivo escribiendo eso jajajajajja pense q ibas a poner sasuten jajja queria asecinarte pero luego pusiste ese adorado comentario ^^ sabes q ESTOI ESPERANDO ANSIOSA POR EL NEJITEN la verdad kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 la verdad me encanta tu fic tiene una gran trama solo corrige esas faltas XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quieres saber cuento me hiperventile por leerlo owo jajjajajaja

    ¿Les gusto el Naruhina?
    cha!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que si ME FASINO OWO EL BESO DE NARUTO Y HINATA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN MI FIC EL BESO ES...me cayo jajajaj increible te luciste en esa parte yiki-chan ^^!!!!!!!!

    ¿les gustaria hacerle un masaje a Gaara * babas*?

    owo claro que si pero preferiria darse a mi neji-kun eaa ;) jjaja pero gaara no esta mal...esos ojos que te matan y ocultan tantas cosas -desmayo- jajajjajaa

    ¿Tenten conocera a neji?

    OJALA SINO TE MATO...ME MATO Y SE ACABA eeeeeeeeeeee no es ciero...ojala y si estoi esperandolo ansiosamente y creeme q digo ANSIOSAMENTE porq me estoi muriendo por saber como se conocer tienes q ponerlo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Cómo les ira en la excursión?

    ojala que suceda de todo....sucesos inolvidables...jajja que se hiperventilen jajaj y que NEJI CONOSCA A TENTEN jajjaja si creo q ya comprovaste q soi super fan de nejiten XD lo adoro tengo posters de ellos :p

    me largo ya es tarde...avisame cuando subas plis...necesito leer -.- jjajajajaja....tc...sayonara

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Holaaa amigaa pff perdón si me tardé mis siglos en contestarr ^^U gomen!!
    pero ahora q ya estoy libre de presiones vengo a dejarte mi humilde comentario :`D ME HA ENCANTADO EL CAPIII *W* estuvo hermosoooo :´DDD amee le NaruHina ojalá que ya se hagan novios -w- sería tan limdowww *e*

    ¿Les gustó el NaruHina?
    ¿Qué si me gustó???? PORFAVORR NOOOO NO ME GUSTÓ ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOO que tierno ^//^
    ¿Les gustaría hacerle un masaje a Gaara??
    *----¬* qué pregunta, yo daría mi pie derecho por darle un masaje a Gaara **

    ¿Tenten conocerá a Neji? Espero que siiii TTwTT ya llevan mucho tiempo sin conocerse, es justo que siii U...U

    ¿Cómo les irá en la excursión? mmmm ¬w¬ bien... demaciado biien jojojojo (espero)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Solo tengo algo que aclarar
    Losiento pero no. este fic esta especificamente XD para centrarse en tenten, ya que no hay muchos fics así de ella. Como an de saber abeses hay mas fic de que las demas personajes son las principales, por eso0 lo hago así ;)

    Pero no significa que dejare a las demas parejas, eso tenlo por seguro.
    Y otra cosa, Se que me ganare muchas enemigas por las parejas que pondre, pero no importa. Así como yo respeto sus opiniones y gustos, ustedes acepten los mios.


    Bueno despues de mi largoooooooooo DISCURSO XD, mañana pondré la conti!

    espero no haber molestado a ninguna de las lectoras ;)




    besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso