el diario de la adolecente americana (tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YukiHyuga, 16 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Disulpa no haber comentado antess..
    A veer.. Me gustoo k Tenten compartiiera
    habitacion con Ino, Temari, Hinata y Sakura..
    No me esperaba k Temari y Sasuke fueran familia..
    Es una idea unica, pero sinceramente no los veo
    como familia xD! Al igual k Tenten y Tobi fueran
    noviios! xD No los veo como noviios pero me agrada n_n'
    Me encanto como Tenten le diijo k se fuera a la mierda y todo eso xD
    Ehmm.. Me gusta la idea de tu fiic! Tal veez hay muchos
    fics como estee, colegiales, etc! Pero este me llama la atenciion! n_n'
    Espero k lo contiinuess, me agrada k subas las contis rapiido!
    Otra cosaa, corrige algunos errores ortografiicos k tiienes y recuerda k
    los nombres se inician con mayuscula n_n'

    Saludooos!
     
  2.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Ollllla♥
    soy una nueva seguidora de thu fic;por que desde ahora
    lo tendre que leer SIIIEMPRE!!
    mee GUSTHO en verdad
    && me reii tantho cuando dicen esto :
    — ¡OH! Ya veo ¿el es el play boy de aquí? — pregunto TenTen, la respuesta ya era muy obvia
    && tambien
    — ¿Por qué no se buscan un hotel? — declaro Kiba,
    &&& no puedo creer que :

    Eso si que era para morirse, había cortado con tobi, el hombre que ella creía que era su príncipe, ella se le entrego de cuerpo y de alma; el había sido la primera vez de TenTen
    tenten && tobi hubiesen hecho todo de todo !!!!
    estoi todavia en impactho !!!
    quiiero conti por que alo mejor habra
    sasusaku ♥ quue amoo
    && kibaino
    quue casualidad ;D
    bbae contii && abisame siii C: t.Q.m
     
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el diario de la adolecente americana (tenten)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1192
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    h0la bueno
    perdon si es corto
    grx por sus coments




    1:30 PM

    Me siento muy deprimida con todo esto, tobi, pensé que me amabas,¡arg! Eres un idiota, pero la vida sigue, y el que tobi me haya engañado, no quiere decir que se acabe el mundo; o eso creo.

    FIN POV TENTEN

    Dejo de escribir en su diario para después guardarlo, tendría que ir a clase con Kakashi para recibir literatura, pero antes debía ir a la enfermería, donde se encontraba, Sakura para pedirle su libro de literatura; pues ella lo tenia.




    — ¡Duele! — exclamo Kiba, cuando Ino le ponía alcohol en la mejilla izquierda.

    — Llorón— dijo indiferente, el uchiha, Sakura le estaba vendando la mano.

    — ¡Dejen de pelear, por favor! — exclamo Sakura; pues ya estaba harta de las peleas de ellos dos, pero, también quería un poco de atención.
    — Ya casi termino, Kiba— afirmo Ino, terminando de versarle la mano izquierda

    — Muchas gracias, Ino — dijo Kiba dedicándole una de sus mejores sonrisas, haciendo que Ino se sonrojara.


    — De-denada, Kiba— contesto Ino aun con el sonrojo.

    — Yo también ya termine, Sasuke— dijo Sakura con la esperanza de que Sasuke hiciera lo mismo.


    — Hmp— “dijo” con su monosílabo favorito, citándole la esperanza a Sakura.

    — Bueno, será mejor que nos valla…— alguien entro por la puerta,

    — interrumpiendo a Ino.


    — ¡Sakura! — exclamo TenTen, sin darse cuenta de los presentes.

    — TenTen, ¿que haces aquí? — pregunto Sakura.

    — Yo queria mi libro de…— comenzaba a hablar sin darse cuenta que no había saludado a los dos hombres—¡Hola! Soy TenTen Ama — se presento con unas de sus mejores sonrisas.


    — Tú tienes una hermana de que se llama Minako ¿verdad? — pregunto Sasuke, pues esa chica se le hacia muy conocida.

    — Eh… si ¿por que la pregunta? — pregunto TenTen, recostándose en el marco de la puerta.


    — Mi hermano es novia de tu hermana— concluyo el menor de los Uchihas.

    — ¡OH¡ tu eres su hermano emm Sasuke ¿verdad? — pregunto TenTen; recordándose por que ese chico se le había hecho conocido; como no recordarlo el siempre venia a su casa desde que su hermano comenzó a salir con su hermana, ellos se llevaban muy bien pues tenían los mismos gustos.


    — Es-espera; ¿tu hermana es novia del hermano de Sasuke? — pregunto asombrada de que alguien como la hermana de TenTen fuera no vía del hermano de Sasuke “ Yo pensé que a los hombres les gustaban las mujeres exóticas, — pensó Sakura—de ojos claros, no simples como TenTen, es decir, es una gran compañera pero, alguien de la familia Uchiha enamorarse de una simple; no lo creo” — pensó Sakura, algo impresionada, a veces ella puede ser muy vanidosa; cosa que no le gustaba al Uchiha.



    —Si— afirmo TenTen— creo que mejor me voy; ¿Sakura me puede dar mi libro de literatura? — Pregunto TenTen
    —Claro— afirmo dándole el dicho libro.
    — Bueno, mejor me voy— dijo TenTen, ya que sentía la mirada asesina de Sakura

    — No, yo te acompaño, — dijo Sasuke encaminándose hacia la puerta.


    — Ah, claro— contesto sonriente TenTen.


    Así salieron hacia la puerta; Sakura se quedo muy… molesta.






    —Oye Hidan ¿no crees que es muy temprano para ir a la academia? — pregunto Itachi, el hermano de Sasuke; acompañado por su novia; Minako, la hermana de TenTen. Hindan ya se había mudado a los USA, recibiendo la noticia del rompimiento de TenTen.

    — ¿Temprano?... ¿¡Temprano!? por mil demonios Itachi; son las una y media de la tarde ¿a eso le llamas temprano? — exclamo Hidan ya histérico, por querer llegar con TenTen.

    — Ya tranquilo… pronto veras a tu querida TenTen— afirmo Minako, tocándole el hombro.


    — claro— asintió ya resignado “ TenTen solo espero que estés bien— pensó— no hagas cual quien estupidez” — pensó Hidan; preocupado por el “incidente” de aquella vez.





    Ya tres horas habían pasado desde la reunión en la enfermería, TenTen había estado muy extraña; tendrían que averiguarlo

    —Chicas…—dijo Sakura recostada de la pared—cabe la posibilidad de que no estén así por un chico…. ¿no lo habían pensado? — comento Sakura

    —Si, la verdad si…—dijo Temari tomándose la barbilla— pero Ten Ten esta así desde ayer en la mañana cuando llegó corriendo a la habitación,. —dijo Temari

    —Estaba con Sasuke…—termino Sakura

    —Aja….¡Sakura! —dijo Temari

    — ¿Si? — pregunto Sakura

    —Ve a hablar con Sasuke

    —emm claro— vaya, Sakura si que tenia ganas de hablar con Sasuke


    Sakura trago de puros nervios…., el camino desde la puerta hasta el pupitre de Sasuke le pareció eterno ¿Por qué mierda se sentaba en la esquina más alejada de la puerta?, ash……hombres……

    Las piernas le temblaban…. ¿por qué?, solo es un ser humano…, ella no tenía problemas para comunicarse…… ¿pero por qué con él era tan diferente…?


    — Emm Sasuke ¿puedo hablar contigo?-preguntó a duras penas sin verlo a los ojos



    — -¿Sasuke?-preguntó de nuevo esta vez viéndolo-¿puedes venir con migo? ¿Por favor?

    — si claro— contesto sin darle mucha importancia

    Sakura se sonrojo, y también sonrió. No sabía por qué….pero se sentía mejor…más….confiada


    Sasuke la condujo hasta el escritorio del profesor y allí se recostó, cruzado de brazos esperando a que Sakura comenzara a hablar. Ella lo miró un instante con sus bellos ojos jade y él solo pudo alzar una ceja

    — ¿Y bien? —preguntó

    Sakura desvió la vista


    — ¿Pasa algo? —pregunto con calma

    El contacto de la mano de Sasuke sobre la suya la hizo regresar a la realidad inesperadamente. Se sonrojó y trato de alejarse pero él no la soltaba

    —Es que…—dijo nuevamente viendo como la mano de él tenía prisionera a la suya—veras…-miro a Ten Ten—te….te quería preguntar por TenTen— concluyo Sakura sin saber por que se sentía así.

    Sasuke alzó una ceja sin entender

    — ¿Qué?

    — Si, es que veras…—por fin pudo soltarse del agarre del moreno-pues esta muy triste.


    Sasuke la vio. Bueno…, ciertamente estaba deprimida. Demasiado…. Ahora que lo pensaba, nunca había visto a TenTen en ese estado lo poco que la conocía era alegra. Ella siempre era vivaz, escandalosa y mantenía constantemente un aura de felicidad.

    — Yo no se — contesto Sasuke

    — Uchiha, Haruno—se escuchó una voz y ambos se volvieron a ella-a sus lugares por favor—dijo el profesor Kakashi

    — Bueno-dijo Kakashi —comencemos

    Ambos fueron interrumpidos, POR Kakashi.

    — hablamos hoy a la hora libre, en el parque— ordeno el Uchiha
    — claro — afirmo Sakura


    — la clase de KaKashi, Sakura había cumplido a la orden de Sasuke, sentándose en una banca; cunado de pronto vio una forma de un muchacho, era el Uchiha.

    — viniste— comento Sakura
    — para eso te cite ¿no? — comento Sasuke, algo divertido, extraño de el.
    — Cla-claro— tartamudio Sakura
    — Quería decirte algo importante— contesto Sasuke acercándose un poco— quería decirte que….



    perdon si le corto
    pero ahora caresco de imaginacion
    SUGERENCIAS NXXXXXXXXXXXXX
    FAAAAAAA

    se los agradeceria un
    MILLOS

    besos
     
  4.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Hoolaa n_n' Cuida mucho los signos de puntuacion...
    Pusiste algunas comas y puntos donde no van, separando
    oraciones k no se separan... Exageraste un poco con los
    puntos, y "...," No lo utilices, hasta donde se eso no existe.
    Recuerda empezar con Mayusculas los nombres, y q si usas
    puntos debes comenzar con mayuscula al igual que cuando
    utilizas los signos de interrogacion y exclamacion.

    Sobre la contii! Estuvo muy buena, la idea de tu fic es genial n_n
    Sakura es una %&#$@, Como k Tenten es una simple? ¬¬ xD
    Q sera lo k queriia deciirle Sasuke a Sakura!!? Sera k la besa? xD
    Quisiera ver algo de NejiTen.. O SasuTen (me cae mal Sakura, no puedo
    evitarlo xD) Naah! Quisiera veer NejiTen *-*
    Me alegra k pongaas la contii rapiidoo, seguro debes tener el fic muy adelantado
    para subir conti todos los diias n_n'
    Espero prontoo la contii, me dejaste con intriga xD

    Saludooos! n_n'
     
  5.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    hola yuki-chan no te encontre en el msnm mmm...
    bueno, la verdad es que vas mejorando me enknta la idea de sasuke y temari jejeje n.n
    cuida mas los signos, las comas y los puntos, en eso es en lo que fallas un poquito, y bueno, pero en lo demas estas bien

    bueno besos sayo
     
  6.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el diario de la adolecente americana (tenten)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1366
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Bueno yo aquí con la conti
    Jejejej perdon si tengo faltas de orto
    Pero no sera si
    Se toman la molestia de señalarmelas
    Pliss
    Tal vez pueda arreglarlos
    Bueno para fans sasusaku perdon pero creo que me odiaran con esto jeje




    — Viniste— comento Sakura

    — para eso te cite ¿no? — comento Sasuke, algo divertido, extraño de el.

    — Cla-claro— tartamudeo Sakura

    — Quería decirte algo importante— contesto Sasuke acercándose un poco— quería decirte que… ¡no puedo mas! — exclamo Sasuke para después besarla, lentamente disfrutando; mientras que Sakura quedo impactada.



    Yo tenia razón, soy inevitable para todos, no creo que su hermano se haya enamorado de la hermana de TenTen, ha, de solo pensarlo me da tanta gracia— pensó Sakura mientras correspondía al beso del Uchiha



    Sasuke se siente…¿extraño? Si, seguramente esa no era la sensación que esperaba de Sakura, la besa en eso, be pasando a TenTen y va acompañada, nada menos con Hidan, el amigo de Itachi, luego ve pasar a Minako con Itachi.



    Pero que es esto— penso Sasuke mirando a Itachi.


    Sakura ya se habia separado de Sasuke, expectante a lo que decia.


    —Yo sabia que te gustaba— comento Sakura arrogante

    — Perdon, pero… yo — Sasuke comenzaba a hablar pero alguien lo corto

    — ¡Sasuke! — se oyo una vos chillona, era Karin,, la novia de Sasuke, una
    pelirroja de ojos negros, con lentes. — Sasuke, acabo de ver a tu hermano por aquí… ¿Qué haces con ella? — pregunto Karin, viendo de arriba para abajo a Sakura.


    — El me estaba. besando — dijo Sakura , viendo como Karin se ponía como un tomate de la ira.


    Un silencio se hacia en el en el parque del instituto, obviamente eso era incomodo hasta que…

    —Bueno, mejor me voy creo que estorbo —comento Karin algo, triste

    —Si claro que estorbas, vete que necesito pasar tiempo con MI novio— dijo un altanera Sakura, remarcando MÍ, como si fuera de su propiedad

    — Yo no soy tu novio— declaro Sasuke muy fastidiado, entonces una vos los interrumpió

    — ¡Sasuke! —exclamo la hermana de TenTen, agitando su mano y llevando a Itachi a rastas —Hola, Sasuke— saludo Minako, mientras agarraba a Itachi de la mano

    — Hmp… Hola ¿que hacen tu y mi ototo-baka aquí? — pregunto Sasuke, mientras Sakura esta embobada con Itachi

    — Hidan querría venir a ver a TenTen — explico Itachi sin quitar la vista de Sakura

    — Sasuke, no nos vas a presentar a tu… ¿novia? — pregunto Minako, viendo a Sakura.

    — Ella no es mi novia— se defendió el Uchiha, cruzando los brazos


    — Sakura…Sakura Haruno, mucho para ti verdad, eres la hermana de TenTen, y tu novia de e lo creo, querida, una simple como tu no… — Sakura comenzaba su discurso pero fue interrumpida.


    — Mucho mas para ti, con solo mirar a Itachi y Sasuke verdad? — aclaro Minako, echándole en cara.


    — No eres mas que yo, una simple como tu nunca sera mas que yo, mucho menos si eres la hermana de TenTen— sentencio Sakura, a lo que recibió como respuesta:


    — No te metas con ¡TenTen! — exclamaron los dos hermanos Uchihas


    — …— Sakura quedo muda al ver como los Uchihas avían defendido a TenTen


    — Me voy, no quiero que TenTen, se entere la mierda de hermana que tiene, OH, espera ella lo es también — exclamo Sakura antes de irse caminando


    — Esas palabras métetelas por el …— mejor callo, no querría llamar la atención


    — Hmp — expreso el Uchiha, ese si era el problemon.


    — Será mejor que vayas con ella— aconsejo Minako, esa chica si que podría apasionar un gran chisme.
    — Iré mejor yo — ordeno Itachi


    — ¡No!... te puede lavar el cerebro— comento fastidiada Minako, ella si que era muy celosa


    — No te preocupes — recomendó el Uchiha, mientras comenzaba a caminar a la dirección donde se había ido Sakura


    — Bien— susurro Minako


    — Hmp será mejor que valla a la habitación — afirmo Sasuke mientras comenzaban a caminar pero la mano de Minako le agarro de la mano

    — Sasuke, por que mejor no me enseñas la escuela— dijo Minako


    — Hmp— Sasuke comenzaba a caminar









    —Muy ricos ¿verdad? — pregunto Hidan mientras le daba un chupón a su helado de limón.


    —Mucho,…. Oye ¿quieres que te presente a mis amigas? — pregunto TenTen



    — Claro — afirmo Hidan, tomando rumbo a la habitación de TenTen







    —Oye… Sakura ¿verdad? — pregunto Itach, que habia concebido alcanzar a Sakura


    —Si … ¿Qué pasa? — pregunto Sakura con una sonrisa muy coqueta


    — Bueno solo quería decirte que creo que te comportaste de una manera muy… inmadura— comento Itachi, poniéndose muy serio.


    — Perdón… pero solo quería llamar la … atención de Sasuke— decía Sakura, fingiendo llorar, para luego acurrucarse en el bien formado pecho de Itachi.


    —¿te gusta … mi hermano? — pregunto ya sabiendo la respuesta


    — No lo se… estoy confundida — definitivamente Sakura estaba fingiéndole Itachi le estaba creyendo.


    — Tranquila — le dijo Itachi ya cuando Sakura había parado de llorar


    — …— Sakura se acerco a Itachi peligrosamente, justo antes de que Itachi pudiera reaccionar Sakura lo estaba besando, y el como hombre, se dejo llevar


    — Itachi…— se escucho un susurro de parte de ¿Minako?, valla cagada la que había metido.









    — Bien, ellas son mis amigas — dijo TenTen, que ya daba por finalizada la presentación de sus amigas a su amigo alvino



    — Bueno será mejor que valla con la directora…. — comento Hidan — nos vemos chicas — se despidió para luego cerrar la puerta



    — Woow, si que era muy guapo ¿ verdad? — comento Ino



    — Claro— afirmo TenTen— oigan ¿ Temari? — pregunto TenTen



    — Esta… muy ocupadita con Shikamaru… creo que se están besando en el parque — comento Ino mientras, Hinata tomaba un color muy carmesí




    — vaya, si que Shikamaru ah adelantado mucho— comento TenTen divertida


    — bueno mejor voy al parque… adiós— dijo TenTen antes de salir por la puerta




    —Itachi…— se escucho un susurro de parte de ¿Minako?, valla cagada la que había metido.



    —No es lo que parece — Intento explicarse Itachi peros in ningún resultado



    —¡NO! Si es lo que parece, CREI que me amabas — comento destrozada Minako


    —Pues… ya ves que no te ama — dijo Sakura sonriendo triunfadora


    —¡Tu cállate! — le grito Minako, cosa que asusto a Sakura— ¡VETE A LA MIERDA, ITACHI! — exclamo Minako llorando— lo nuestro se termino, Imbecil— sentencio Minako.


    — espera… — Itachi trato de detenerla, pero ya se habia ido a si que mejor partió hacia otro rumbo


    — Sasuke… yo…— Sakura intentaba decir, pero, ya mucho con lo pasado
    — vete — dijo Sasuke, como no obtuvo respuesta por la chica se fue el


    — ¡Sasuke espera! — exclamo Sakura para seguirle.






    —¡ah! Que bien me siento hoy— se dijo TenTen, para luego sacar su libro de Sherlock Homles , un pequeño libro de pasta morada.



    —¡Mierda! — se oyó un grito serraba de la baca del parque, cuento vio era Sasuke, se acerco a el.


    — ¿Qué te pasa? — pregunto TenTen, obtuvo un como respuesta , la historia de lo de S akura y lo mas especial que no sintio esa magia que el deseaba.


    — Así que… no fue esa magia — comento TenTen— pero ¿mi hermana rompio con tu hermana? — pregunto TenTen


    — Si — contesto Sasuke, acercándose a TenTen a su rostro.


    — ¿Q-que haces? — pregunto alarmada


    — Quiero sentir esa magia— susurro Sasuke, para besarla, lentamente, los labios de TenTen eran muy diferentes a los de Sakura, lo de ella sabían a durazno, eran carnosos, TenTen no sabia que hacer, pero se dejo llevar, Sasuke sintió que…




    Tal vez… esa es la magia



    —¿¡Pero que haces, besándote con esa!? — exclamo Sakura mientras se acercaba



    Sasuke y TenTen, se separaron al instante que oyeron el grito



    —¡Zorra! — exclamo Sakura para darle una furte bofetada, dejándole la marca de su mano, esa cachetada si que le había dolido, pero antes de que Sakura reaccionara



    ¡PLAFF!



    Sasuke le arremetió una cachetada a Sakura, tirándola al piso…


    Esto si que tenia que escribirlo en su diario, una adolecente amareciacana en un lio.

    Mi diario es el unico con el que puedo desaogarme,un diario de la adolecente americana

    Graxxx
    Por leer
    Espero que no me haya pasado jeje
    Bye comenten
     
  7.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Hola :3
    ammm me impresiiono bastante la actitud de Sakura en este fic, porque... si es celosa, pero no creo que se comporte asi D: creeo que hubo Ooc (Fuera de caracter), la verdad es q en si el cap me gusto ;D Tenten con Sasuke?? amo el SasuTen, lo uniico que te diria es que tuvieras cuidado con el Bashing (Odio, desprecio etc.) hacia Sakura, ya que el bashing es algo prohibido en el foro y no quisiera que te cerraran el fic :)
    bueno espero otro cap :D
    y nos estamos leellendo ;D

    Adios

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  8.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    neeh
    solo quiero aclarar las cosas
    creo que este cap parecio que Sakura cria la mala de la historia
    pero no lo sera asi que no se alarme
    jeje
     
  9.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Ollllla
    emmmm bueno ...(sin palabras)
    realemthe AMO al sasusaku
    jamas pense que sakura fuera a ser tannn .....6"!$%&/...
    pero :/
    realmenthe te dare mi opinion mo me gutho este capi && no porque
    no sea sasusaku o algo asi siino por la actitud que tomo sakura
    esa realmenthe no es ella ...
    de todos modos espero conti aber sii puedo entender el
    porque o cambia algoo sii
    bueno bae.:/ ;(
     
  10.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Nunca me ha caído muy bien Sakura, Y en este fic la soporto menos.. Desde el capitulo pasado no parece ella! Su actitud en este fic no me agrada para nada, sinceramente este capítulo me hizo molestar un poco xD Quería matar a la estúpida de Sakura ¬¬' No lo negare, me encanto que Sasuke la golpeara xD Yo se que no está bien que un hombre golpee a una mujer, pero esta chica se lo merecía!! Aparte hasta beso a Itachi la muy p$%&@ Me gusto el beso de Sasuke con Tenten, que el sintiera esa "magia" pero soy fiel al NejiTen Aunque este parece no serlo, pero me entretiene mucho tu fic! xD Este capítulo no me lo esperaba, la actitud de Sakura me decepciono, y la de Karin también... Karin hubiese golpeado a Sakura o a Sasuke, o mínimo insultarlos xD Espero conti pronto! :)
     
  11.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Hola, yo no odio a Sakura, pero parece que caíste en un OoC exagerado... porque Sakura si bien era engreída al principio, no es ni era zorra... Este capi siento que te faltó algo en la narración, estaba como q un poco mal escrito o fue mi imaginación...

    Y también te comiste algunos signos bilaterales y unos dedazos, debes ser más cuidadosa, has mejorado si, pero debes poner un poco más de atención para no cometer los mismos errores... Siento que te cae mal Sakura xD y este capi me pareció que hubo bashing o un leve indicio, debes prestar atención ahí también.

    Realmente, no entendí mucho el cap, las cosas pasaron muy rápido y te faltó en narrativa, sin embargo, seguiré leyendo el fic... Hidan grrr xD

    Saludos.
     
  12.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Holaaa amiga n_n Ya me siento MUCHO MEJOR, por eso ya pude venir a leer las contis que me perdí.

    Tu historia es buena, la trama está bastante extraña @...@ Tiene de TODO XD eso me agrada, ¡Nani!, ¿¡SASUTEN!? NOOOO eso rompe con mi esquema del NEJITEN ToT pero me agrada esa pareja -w- jeje de verdad que tu historia tiene mucho futuro, es buena, n_n

    Ahora, ten cuidado con el Bashing, has tenido muchísimos errores de dedo, y también ortográficos, usa Word, corrige mucho, aunque No las tildes en pasado, cosa que te falla mucho.

    OK OK, recuerda que el diálogo SIEMPRE va pegado al guión, también los signos de interrogación y exclamación, Word te lo marca como error, pero no le creas, si va pegado xD. Luego te remarqué la "e" del "que" porque te faltó el acento, cuando es pregunta o exclamación debes ponérselo. Ahora el "ototo", ese término se utiliza para nombrar a hermanos menores, Itachi es mayor así que en este caso, como Sasuke es el que lo está utilizando debe de usar el término Onii-san, Onii-chan o con el sufijo que quieras. Ya por último, debes de terminar el diálogo con un punto (.) siempre y también los párrafos. Ahora amiga, NARRA más, tu fanfic está muy pobre de narración, dale más vida, mas énfasis; recuarda que los fanfics se componen de más narración que diálogo, y te aseguro que si lo colocas, tu historia mejorará MUCHÍSIMO, de por si es muy buena, y si le das narración será EXCELENTE.

    Bueno amiga, échale ganas que vas MUY BIEN, me gusta mucho tu historia, recuerda que todo esto es para que mejores n_n CONTINÚA que yo quiero ver ese avance n_n

    Que estés biien, avisame de la conti y SIGUE ADELANTE!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el diario de la adolecente americana (tenten)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3360
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    [FONT=&quot]El viernes había pasado, Un ambiente de tensión se hacia en todos momentos por esa razón, TenTen decidió hablar en el parque con Sasuke.[/FONT]



    [FONT=&quot]—Sasuke, no debiste hacer eso — le dijo TenTen a Sasuke, pues ella estaba muy decepcionada.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Pero ella de pego — respondió el Uchiha pasando una mano por la mejilla izquierda de TenTen, obviamente ya no tenia el golpe, pero lo recordaba como si acabara de suceder.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Pero no lo debiste hacer — le dijo TenTen — ella es una mujer y a las mujeres no se les pega — argumento la castaña cruzando los brazos[/FONT]


    — [FONT=&quot]¡No dejare que nadie te pegue! — exclamo Sasuke acercándose a TenTen, pero ella se alejo de el. — es que no entiendes que me gustas — se lamento Sasuke.[/FONT]


    — [FONT=&quot]No Sasuke, yo ne te gusto — aseguro TenTen — Solo quisiste olvidar lo que paso— afirmo TenTen, con un tono de voz tranquilo.[/FONT]


    — [FONT=&quot]¿¡Eres idiota o que!? — pregunto Sasuke subiendo de tono — sentí esa… magia ¿¡es que no lo entiendes ¡?…¡te doy miedo? — Sasuke avía terminado de bajar el tono, ahora se convertía en gélido[/FONT]


    — [FONT=&quot]No Sasuke, no soy idiota— aseguro TenTen mientras sacaba una pequeña, pero pequeña sonrisa, acercándose a el.[/FONT]


    — [FONT=&quot]¿entonces? — pregunto Sasuke[/FONT]


    — [FONT=&quot]Yo no puedo corresponder tus sentimientos— aclaro TenTen; mirándolo a los ojos.[/FONT]


    — [FONT=&quot]Hmp— Sasuke se mantuvo tranquilo[/FONT]


    [FONT=&quot]Como diría shikamaru …. Las mujeres son problemáticas — penso Sasuke, frotándose las sienes[/FONT]












    — [FONT=&quot]¿Por que lo hisinte frentona? — pregunto Ino, Sakura ya le había contado toda la historia.[/FONT]


    — [FONT=&quot]La verdad… no se por que me comporte así— confeso Sakura.[/FONT]


    — [FONT=&quot]Pero aun así besaste a … Itacho — dijo Ino [/FONT]


    — [FONT=&quot]Itachi… se llama Itachi — corrigió Sakura — y lo se pero es que no se si me perdonen, y mas hice que Itachi rompiese con su novia — dijo Sakura, obviamente ella era orgullosa, pero dejo que sus sentimientos por Sasuke la controlaran[/FONT]


    — [FONT=&quot]Frentona… pídeles perdón — ordeno Ino[/FONT]


    — [FONT=&quot]¿Que? — pregunto Sakura[/FONT]


    — [FONT=&quot]Esperas que te perdonen y tu no les pides perdón — comento con burla Ino[/FONT]


    — [FONT=&quot]Pero hay una cosa que no me queda claro — dijo Ino — ¿por que cacheteaste a TenTen? — pregunto Ino poniéndose a la par de Sakura[/FONT]


    — [FONT=&quot]Por que… Sasuke le dijo que… no había conseguido magia con migo— se lamento Sakura. — me rindo… nunca mas podré conseguir a Sasuke — se rindió Sakura[/FONT]


    — [FONT=&quot]¿Te rindes tan rápido? — pregunto Ino, Sakura no era de esas chicas que se rinden rápido[/FONT]


    — [FONT=&quot]Si — susurro Sakura, luego sintió una almohada que arremetía con ella.[/FONT]


    — [FONT=&quot]¿¡Como quieres que Sasuke te ame si ni siquiera le as dicho lo que sientes!? — exclamo Ino poniéndose de pie, enfrente de Sakura.[/FONT]


    — [FONT=&quot]…— Sakura quedo en silencio, pues ella tenia razon[/FONT]


    — [FONT=&quot]Pídele disculpas TenTen… ella puede ser orgullosa pero no tanto — le aconsejo Ino— Se que tu eres una de las personas mas cabezotas… pero se que no quieres perder la amistad de TenTen — Ino si que estaba en lo cierto[/FONT]


    — [FONT=&quot]Gracias… no pensé que fueras así de lista— comento Sakura con una pequeña sonrisa.[/FONT]


    — [FONT=&quot]Frentona…— susurro Ino viendo a Sakura— bueno será mejor que me valla me esta esperando alguien, acuérdate que mañana será la fiesta de Halloween.[/FONT]



    [FONT=&quot]Ino salio por la puerta dejando sola a Sakura.[/FONT]



    [FONT=&quot]—Será mejor que la llame— pensó en voz alta, mientras marcaba el numero de TenTen.[/FONT]



    [FONT=&quot]—¿Hola? — contesto TenTen.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Necesito que vengas a Sora No Kafe… en cinco minutos por favor —pidió Sakura para después colgar.[/FONT]



    [FONT=&quot]Se encaminaba hacia la puerta y salio; se dirigía hacia el Sora No Kafe.[/FONT]



    [FONT=&quot]Ahh, bueno, la vida es dura en un momento conoces a alguien que se convierte en uno de tus mejores amigos y al rato es tu enemiga, bueno así somos las mujeres.[/FONT]







    [FONT=&quot]Ino estaba sentada en una banca del parque, era la que estaba mas en el fondo, donde se veía un pequeño estanque de peces chinos, dándole un toque elegante, con el agua cristalina en su alrededor, ese lugar parecía ser el lugar de los enamorados; pues había muchas rosas blancas ala par de la banca y también habían rosas blancas, tenían un árbol de cerezo donde los pichones se ponían a cantar un dulce melodía.[/FONT]



    [FONT=&quot]—Ino— hablo una voz de un muchacho de pelo negro al igual que sus ojos, sai, se sentó al lado de Ino el traía un sobre y un ipod.[/FONT]


    — [FONT=&quot]¿para que traes eso? — pregunto Ino, ella ya sabia la respuesta pero le encantaba que le repitiese el motivo.[/FONT]
    — [FONT=&quot]Es nuestro … aniversario— respondió Sai, a veces el podía ser un mujeriego(ver capi 3) pero no había otra en su mundo mas que Ino.[/FONT]


    — [FONT=&quot]gracias— comento Ino.[/FONT]


    — [FONT=&quot]Bueno lee esto, lo escribí para ti — dijo sai entregandole el sobre color marfil on una estampida en forma de corazón[/FONT]

    [FONT=&quot]Ino abrió el sobre y se puso a leer…[/FONT]


    Ino::
    No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.
    Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.

    ¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?


    Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo.

    Tu amor me hace tan feliz como el más feliz.

    No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
    Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.



    Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.
    Te amo
    Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti....


    A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.


    Te amo por tu paciencia, por tu comprensión,
    por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....

    Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.



    Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!! para atreverme a volar!!!!

    Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida…



    [FONT=&quot]Ino termino de leer con lagrimas en los ojos, esa carta era la mas especial, decía cosas tan bonitas que la hacían volar, nadie hubiera imaginado que Sai escribiera esas cosas, bueno como dicen,”El amor te ablanda”.[/FONT]



    [FONT=&quot]Se lanzo en los brazos de Sai y lo abrazo el también correspondió a su abrazo; Ino se pregunto ¿mi regalo se compara con el suyo?.[/FONT]



    [FONT=&quot]—Te amo —le susurro Sai a su oído, Ino se sintio como si en un lecho de rozas descansara junto a el.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Te amo —correspondió ella también. — yo también te traje un regalo— agarro una pequeña bolsa de color negro y se lo entrego.[/FONT]



    [FONT=&quot]Sai abrió la bolsa, y saco un pequeño marco, de bordes celestes, de fondo café, de madera con una mariposa azul del lado derecho hasta abajo, en el centro, tenia una foto de Ino y el, traía una tarjetita que decía:[/FONT]



    [FONT=&quot]Te amo[/FONT]
    [FONT=&quot]Osito[/FONT]



    [FONT=&quot]—Gracias— le agradeció Sai por el regalo de Ino[/FONT]


    [FONT=&quot]—Se que no es grande y que esperabas algo con mas valor como otras chicas pero…— Sai le puso un dedo en sus labios para calarla.[/FONT]


    — [FONT=&quot]con tu presencia me basta— comento el besando a Ino, un beso lento y dulce, acercadnos y poniendo sus manos en la cintura de Ino y ella sus brazos en sus hombros, ambos se separaron.[/FONT]


    — [FONT=&quot]Esta es una cancion que te quiero dedicar— Sai puso la canción en alto, y empezó la canción[/FONT]



    [FONT=&quot]You’re Beautiful – James Blunt[/FONT]

    [FONT=&quot]My life is brilliant.
    My love is pure.
    I saw an angel.
    Of that I’m sure.
    She smiled at me on the subway.
    She was with another man.
    But I won’t lose no sleep on that,
    ‘Cause I’ve got a plan.[/FONT]


    [FONT=&quot]Esa era la canción favorita de Ino, su novio si que estaba en todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]You’re beautiful, you’re beautiful.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]You’re beautiful, it’s true.
    I saw your face in a crowded place.
    And I don’t know what to do,
    ‘Cause I’ll never be with you.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yeah, she caught my eye
    As we walked on by.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sai se acerco a ella y la beso, ambos se pararon y tomaron la pose habitual de los novios, la novia con los hombros de su novio y el con las manos en la cintura.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]She could see from my face that I was flying high,
    And I don’t think that I’ll see her again,
    But we shared a moment that will last till the end.[/FONT]
    [FONT=&quot]You’re beautiful, you’re beautiful.
    You’re beautiful, it’s true.
    I saw your face in a crowded place.
    And I don’t know what to do,
    ‘Cause I’ll never be with you.[/FONT]

    [FONT=&quot]Un beso lento y dulce, sin decir palabras se podían decir un Te amo , que producía tanta alegría entre los dos, aunque Sai era algo… rígido, con su novia era sensible, ella le decía “Osito”, ni el sabe por que y el le decía…bueno el no le decia nada, pero siempre la defendía y el era el que la consentía.[/FONT]


    [FONT=&quot]LA DA[/FONT][FONT=&quot] DA[/FONT][FONT=&quot] DA DA (4x)[/FONT]
    [FONT=&quot]You’re beautiful, you’re beautiful.
    You’re beautiful, it’s true.
    There must be an angel with a smile on her face,
    When she thought up that I should be with you.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    But it’s time to face the truth.
    I will never be with you.
    [/FONT]​

    [FONT=&quot]Ambos e abrazaron, Sai cargo a Ino ambos se miraron, compartiendo miradas, de amo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Te quiero… dar una rosa muy bonita, aunque no mas que tu — le dijo Sai, cortando la rosa mas bella, rojiza y fresca, se la dio e Ino la óleo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—gracias…osito[/FONT]






    [FONT=&quot]TenTen y Sasuke hiban de camino para Sora No Kafe, Sakura se llevaría un “pequeña” sorpresa al ver quien la acompañaba.[/FONT]


    [FONT=&quot]Entraron el lugar del café, pintado de color crema con adornos café, muchas mesas y el piso de madera café oscuro, habían muchas chicas lindas como meseras, pero, los chicos no se quedaban atrás, en fin, llegaron hasta la mesa numero: 6 donde se encontraba Sakura con la vista hacia abajo, mirando su café espumado, ella llevaba una falda de lona, y una ramera rosa pastel, que hacia resaltar sus ojos[/FONT]


    [FONT=&quot]Sakura alzo la vista, se encontró con los ojos achocolatados de TenTen, y unos orbes azabaches que la miraban fríamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Hola— Saludo TenTen sentándose en la silla de enfrente, Sasuke se quedo parado; TenTen miro a Sasuke, este se sentó.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Solo quería decirte que…—por mas que Sakura queria pedirle disculpas a TenTen no podías, era su orgullo o era la mirada fria de Sasuke.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Apúrate no tenemos todo el tiempo— hablo Sasuke desviando la mirada[/FONT]

    [FONT=&quot]—Claro que tenemos todo el tiempo, Sakura tiene algo importante que decirnos—TenTen ya la defendía.[/FONT]


    [FONT=&quot]POV SAKURA[/FONT]

    [FONT=&quot]—Sera… que ¿podemos hablar afuera del café, TenTen? — le pregunte, ahora me siento mas intimidada, yo no soy así.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Claro— contesto levantándose del lugar para seguirme, pude sentir la mirada de Sasuke en mi nuca, me puse nerviosa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Salimos y yo comencé a hablar…[/FONT]


    [FONT=&quot]—Amm… yo, quería disculparme por lo del viernes, en el baile, sé que tal vez no me creas…—ella habló enérgicamente.

    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]— No tienes nada que decir Sakura— me contesto, senti miedo por su respuesta—obviamente lo amas— me respondio como si nada[/FONT]


    [FONT=&quot]—No, es que… pero yo tuve celos y notoriamente no los puedo controlar- dije y ella notó mi profundo arrepentimiento.

    —Eso lo sé, pero no estoy enojada, la gente hace locuras por amor. — dijo y abrí los ojos tanto como pude.[/FONT]




    [FONT=&quot]—¿Eh? ¿Qué dices?.- dije de repente nerviosa.

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    Tenten: Vamos, no pongas esa cara. Obviamente lo quieres, y está bien, ya vendrá siendo tiempo de que todos sean sinceros con lo que sienten ¿No lo crees?.- dijo guiñándome un ojo.

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Ustedes no son… tú sabes… ¿novios?. — ella negó con la cabeza.

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]— Y nunca lo fuimos, ¿Qué es lo que no entiendes Sakura? Tú eres solo para él, como él lo es para ti. — fue como un balonazo en la cabeza, reaccioné.

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    Sakura: Yo… bueno, a decir verdad, es que ustedes…- ella se desesperaron.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]— Basta ya!! Escúchame y escúchame bien: el “ustedes” no existe con Sasuke y conmigo, solo somos amigos y siempre lo seremos, él nunca me ha gustado!!. — dijo alzando los brazos.

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]— Pero…. Él si te ha amado o te ama.- —dije y ella me miró severa. [/FONT]
    [FONT=&quot]

    Tenten: Eso no es así, él no me ama ahora, estoy segura de que te ama a ti, Sakura, Sasuke y yo solo podemos ser amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot] —entonces dije algo indiscreto.[/FONT]

    [FONT=&quot]

    [/FONT]
    [FONT=&quot]— Yo lo veo diferente, pues ya lo conocía, pero el que sea un play boy , solo loo veo como un amigo — su respuesta me alivio.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Pues… yo lo veo diferente. —ella sonrió aún más, completamente estaba confundía, ella no lo amaba[/FONT]

    [FONT=&quot]

    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Ahora ya sabes como lo veo yo… Sakura, deben arreglar sus problemas. —no pude más, era muy buena conmigo, la abracé y me eché a llorar.

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Perdóname Tenten, yo… te tuve envidia, porque lo amo, pero estuvo mal, y lo lamento, y sin embargo me hablas tan bien, como si nada hubiera ocurrido, no me lo merezco. Itachi rompió por mi culpa—dije y ella correspondió mi abrazo.

    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—No sucede nada Sakura, solo, que el asunto de Minako no es mió, pero te puedo ayudar, además solo te pediré una cosa.- asentí, no tenia por que temer, estaba claro que me ayudaría a conquistarlo

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]—Lo que sea. — me sentí tan bien, sin duda su abrazo me había alegrado el día.

    [/FONT]


    [FONT=&quot]
    Tenten: No lo hagas sufrir más…[/FONT]




    [FONT=&quot]—Nunca mas— le prometí, en seguida vi. como su dedo meñique se alzaba, obviamente entendí el gesto y acerque el mió también y los estrujamos.[/FONT]



    [FONT=&quot]—Será mejor que entremos, además tengo que arreglar mi traje— respondió mirándome[/FONT]


    [FONT=&quot]—No creo que pueda hablarle— le respondí, me sentía como un gatito arremetido, soy bipolar, hace un rato era una llama furiosa y orgullosa, y ahora solo era ni unacosa mas que temerosa.[/FONT]


    — [FONT=&quot]No te preocupes— me aseguro, me sentí aliviada— si se pone cabezota, hablare con el— me dijo, vaya, el era igual que yo, cabezota[/FONT]


    — [FONT=&quot]Claro, entrare— asegure viéndola ella me sonrió ampliamente.[/FONT]


    — [FONT=&quot]Bueno me voy — se despidió de mi con una mano, gracias TenTen, ahora Sasuke, espero que me perdones.[/FONT]






    [FONT=&quot]0La espero que les haya gustado su capitulo[/FONT]
    [FONT=&quot]Y vi en un comentario que decia que parecia q odiava a Sakura[/FONT]
    [FONT=&quot]La respuesta es …NO, claro que no solo era para mas supenso[/FONT]

    [FONT=&quot]Solo digo para fans nejiten si habra y no sasuten…[/FONT]

    [FONT=&quot]Bueno espero q les haya gustado[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Cuál es tu parte favorita del capi?[/FONT]
    — [FONT=&quot]¿Ino es mala con los nombres? (Pero aun así besaste a … Itacho — dijo Ino )[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Sai es buen escritor aparte de dibujante?[/FONT]
    [FONT=&quot]¿les gusta el apodo OSITO?[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Sakura podra conquistar a Sasuke?[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Ten gustaria que neji se quedara con TenTen?[/FONT]

    [FONT=&quot]Nos vemos[/FONT]
    [FONT=&quot]El pox capi sera especial de halloween[/FONT]
    [FONT=&quot]Especial para la fecha[/FONT]


    [FONT=&quot]besos[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: el diario de la adolecente americana (tenten)

    Hola! me paso por acá para dejarte saber mi opinión!

    Me gustó bastante la parte de Sai e Ino, se me hizo tan cuchi! ^w^ y pues quién quita q no sea buen escritor también, aunque creo que hubiese sido mejor un dibujo porque es más cute xD jeje

    Creo que hubiese sido mejor que Tenten haya sido un poco más orgullosa, ya que una actitud como esa no se la cala nadie xD

    Por mi parte, si queda con Nenji, es a tu gusto, jeje yo sólo quiero que Hidan tenga pareja jajaa xD si no queda con TEntencita quedará conmigo jaja :P mentiras

    Bueh amix, debo decirte aparte de todo, que si te vi unos errores:

    -En ortografía, te estás comiendo las tildes en pasado y pues una que otra palabra que escribiste mal.

    -Con respecto a los diálogos, hubo momentos en los que pusiste:

    "Tenten: no lo hagas sufrir más"

    Que es formato script, acuerdate que debes hacer el diálogo con el guióncito largo, y sin poner los dos puntos, porque es un fic y no una obra de teatro ^^U

    Pues más nada que decirte, la trama va bien, por lo menos ya todos volvieron a ser felices xD bueh! vamos a ver qué más pasará! saludos
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  15.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    ya me pude pasar, perdon es que estaba ocupada D:
    pero ya no ;D
    ya estoy libre para poder comentar, bueno:
    Me gusto la conti, me alegra que Tenten y Sakura ya no se peleen :)
    aunq me pregnto si Sasuke la perdonara :S
    el SaiIno estuvo muy lindo, la carta me dejo-----------------> *o*
    bueno espero conti pronto, sigue escribiendo :DDD

    Adios

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  16.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Holaa!! n_n
    disculpa si me tardé un poco en comentar. D:! pero por estas fechas se me hacía algo difícil,
    en ffin, aquii, soty n_n

    Oh que buen capitulo, veo que la historia ya está tomando forma n_n me gusta mucho tu idea,
    la verdad es que es todo un lio amoroso *e* pero eso es lo que le da un toque geniial a tu historia
    n_n Ya no me cae tan mal Sakura en tu fic, dio un giro inesperado =Ò Me gustó mucho el InoSai
    de por sí esa pareja me agrada, y me gusta que ya sean novios n_n aunque para mi gusto, el apodo
    de "osito" está muy acaramelado xD jaja bueno sé que a muchos si les gusta, pero yo no soy romántica
    ni femenina jeje e,e por eso, pero en fin, está muy bien tu idea, y menos mal que si va a haber NejiTen *---¬*
    Tú sabes que amo esa pareja :9 en fin, mejoraste en la narración, aunque puedes hacerla más
    extensa, aún tienes varios errorcillos de dedo y faltas ortográficas, para solucionar esto, te aconsejo que
    antes de publicar tu fic lo leas detenidamente y en voz alta, así te darás cuenta de esos errores, pero buen0, nada grave. Sale me gustó mucho el capii, ojalá subas pronto la contii, n_n que estés biien!
     
  17.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el diario de la adolecente americana (tenten)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1732
    LA c0o0nti!!!
    Perdon si np pude actualizar me quitaron a mi amo0or!!
    Buenp sin mas palabras aquí esta

    NOTICIAS

    Enero

    Febrero

    Marzo

    Abril

    Mayo

    Junio

    Seis meses habían pasado desde el acontecimiento de Sakura, la pelirrosa pidió disculpas a Sasuke, tomo un largísimo tiempo; el azabache no es una persona facil, pero en fin, termino disculpándola a un largo plazo de tres meses.

    Minako no había disculpado a Itachi por su cometido, así que regreso a su casa diciéndole “ Perdón, pero vete de mi casa y no vuelvas; no haces daño a ti ni a mi”
    Sufriente como para que se largara de la casa, quedándose en la academia como inspector de actos, Deidara maestro de arte e Hidan, filosofía, si daba clases de filosofia ¿Quién lo diría?

    15/6/10

    Diario:}

    Han pasado seis meses desde que rompí con Tobi, me e recuperado pero no del todo, las cosas an sido muy normales, y para la agria de TODO el colegio, habrá un descanso de medio año; es algo liberador salir de la cárcel… perdón =)

    Ino me contó de su noviazgo con Sai, las cartas y todo, la verdad me sorprendió no me esperaba eso de una persona como el, pro veo que es muy feliz con el y eso me alegra, un día un muchacho le silbo a Ino y Sai, bueno, simplemente digamos que el muchacho termino como berenjena de los moretones; eso si que es amor.

    Este domingo conocí a una chica que se llamaba Matzuri, castaña y de ojos negros, muy bonita y esta en el grupo de natación con migo.
    Tiene una relación con Gaara, un pelirrojo bastante “bueno” como le decian sus fans, de ojos aguamarina y rasgos masculino, cuerpo bien formado. En fin hacían pareja, son los y se nota que se quieren, claro que Gaara no da carisias cariñosas en frente de los demás, pero es MUY posesivo.

    Temari, era novia de Shikamaru, un pelinegro de ojos negros, vaya aquí nadie pierde el tiempo…!!

    Abecés me dan celos, en buen sentido, son la pareja perfecta, Shikamaru un flojo y Temari una chica algo ruda, pero aun así se querían, Temari se había separado un poco de nosotras pero… es mejor a que este llorando por un hombre, como yo.

    Y por fin Hinata…! Ah Hinata, tan tímida que no logra dar un paso mas con Naruto y el otro muy despistado para que no se diera cuenta de los sentimientos de Hina, hasta una vaca se daba cuenta; solo espero que se adelanten y terminen juntos, pues, Hinata es muy bonita y no digamos Naruto es muy guapo.

    Bueno en fin Sakura y yo somos las únicas solteras del grupo, pues ella esta adelantando con Sasuke, ya se llevan algo mejor, aquí todos tienen pareja.

    Yo, pues yo no eh encontrado a nadie interesante, tendré que esperar mas.


    Me siento triste hace rato que no te escribía u necesitaba desahogarme, eres el confidencial de mis secreto, diario.

    Ahora pasando al tema de mi hermana, Mikoto no se a recuperado y aun sigue dolida por lo de Itachi, le e recomendado que lo disculpe pero es muy terca como para oírme y además es rencorosa; un dia hable con Itachi y no era para reclamarle ni nada, no soy quien para eso, sino para que hablara con mi hermana; pues ya muchos le echaban el “ojo”.

    Bueno me voy Tsunade llama a un aviso importante…!

    TenTen cerro su diario y salio por la puerta de su habitación, recorriendo los pasillos de el edificio de chicas.

    Llego hasta la sala de audiencias y usos múltiples, se encontraban todos sentados en las sillas, las chicas le tenían un lugar apartado, Ino la vio y exageradamente extendió su mano saludándola energéticamente.

    Camino hasta su lugar apartado y se sentó, recibiendo un “ llegas tarde” de parte de Sakura.

    —Como ya saben, las vacaciones de medio año llegaron— Taunade comenzó el discurso, recibiendo varios gritos de alegría por todos los estudiantes—¡Callense! — ordeno la directora, pegando un golpe en el tablón donde se encontraba el micrófono, haciendo que todos callaron— el viernes, diecinueve de Junio, se les llevara a la exposición de motocross, esa exposición se las dará, Rayne Turama— un chillido de varias chicas, que prácticamente se les caía la baba de solo oír ese nombre.

    Rayne Turama es el corredor mas famosos de las carreras, castaño y orbes verdes, buen cuerpo y como no; un mujeriego de primera.



    —Bueno, estén listos para el viernes, esta sesión se da por concluida— Termino la reunión, y todos los chicos estaban afuera del, salón; platicando de la dichosa exposición.


    —No creen que es genial— menciono Sakura mirando hacia el cielo, emocionada

    —Ni que lo digas— le siguió Ino—conocer al motorista mas famoso y buenazo del mundo, no esta mal— termino Ino con una sonrisa.

    —Y ¿que… van a llevar? — pregunto Matzuri, mirándonos atentas.

    —¡Compras! — exclamo Temari, le emocionaba comprar ropa, pero no exageradamente.


    ¡JO!, ¿crees que Tsunade no dejara ir? — pregunto TenTen poniéndose las manos en la cadera, eso si era la misión imposible.


    Pero hay que estar lindas, e ¡impresionar a los chicos! — menciono Matzuri, lo ultimo alzo la vos como para que casi todas las personas la escuchara, diciendo eso levanto los brazos verticalmente, golpeando en la espalda a alguien, nada menos que…


    Gaara— susurro la castaña de pelo corto, sonrojándose, como no se podía dar cuenta de que SU novio estaba enfrente de ella.

    Hm … ¿a que chicos impresionaras? — pregunto Gaara de forma gélida, tomándola de la cintura, posesivamente.

    Tranquilo… Ga-gara— Hablo Hinata , no había hablado desde que se inicio la conversación.

    Es toda tuya— concluyo TenTen, adelantándose al igual que las chicas, dejando a los dos en sus momentos.




    Y así las chicas fueron hasta su habitación, decidiéndose, quien le diría la noticia a Tsunade.






    —Sasuke— hablo una voz dulce desde el otro lado del teléfono.

    —Si, tia— respondió Sasuke

    —Necesito que vengas a la oficina de Tsunade, estoy aquí— Anuncio la tía de Sasuke, ósea, la mama de Temari, una rubia de ojos negros, esbelta y alta, llamada Kira.


    —Bien, ya voy—contesto el Uchiha para después colgar— me voy— anuncio Sasuke, hiendo por el pasillo, recibiendo un “hmp” de parte de Neji, que era el que lo acompañaba.





    —¿Hola? — contesto Temari, su celular


    —Hija, ven a la oficina de Tsunade— le contesto su mama


    —¡mama! —exclamo Temari emocionada por que su mama estaba allí

    —Si, por favor apúrate— le contesto su mama, con su vos tierna, después in “ti-ti-ti” señal de que había colgado.


    —Me voy chicas, mi madre esta aquí— explico Temari, mirandolas.


    —A-adiós Temari— se despidió, Hinata mirándola apenada, y las demás chicas, despidiéndose agitando la mano de un lado para el otro.


    Temari tomo rumbo, hacia la dirección saludando a cuantas personas se enconara, uno que otro beso en la mejilla, ella era popular, pero no le gusta abusar de ello.

    De pronto sintió que unos brazos la agarraban de la cintura, jalándola hacia el cuerpo del desconocido.





    —Bien chicas… ¿quien le dirá a Tsunade? —pregunto TenTen sentándose en el sillón de felpa rosado.

    —Y… si me-mejor, vamos… to-todas—tartamudeo la Hyuuga.

    —¡¡Excelente idea!! —gritaron la pelirrosa y la rubia, sobresaltando a Hinata de susto, TenTen soltó una risita.


    —Bien, vamos— dijo la castaña, acompañada de todas sus amigas.


    —Hola, Temari—Saludo un chico pelirrojo, de orbes olivos buen cuerpo, aparentemente de ultimo año.






    —Que quieres, Sasori— respondió la rubia de cuatro coletas


    —No me as respuesta mi pregunta del año pasado—Contesto Sasori, agarrando fuertemente la cintura de Temari.


    —Los siento, pero, tengo novio—y dicho esto la fémina, se soltó del agarre del pelirrojo y retomo su rumbo hacia la dirección.


    —Ya serás mía… solo mía—Susurro Sasori mientras se iba en la dirección contraria.

    Perdon!!!! Si es muy pequeño pero
    Necesito este cap de relleno jeje
    Espero que les haya gustado.

    ¿Quieren sasotemashika?
    ¿Tsunade les dará permiso para ir de compras?
    ¿Irán acompañadas?
    ¿Qué les dirá la mama de Temari, a ella y sasuke?

    Bueno espero que sigan leyendo

    besos
     
  18.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Pues me agradó las parejas que colocaste en este cap, con respecto a Sakura no le hagas muy fácil el que tenga a relación con Sasuke por lo que pasó antes.

    Quiero un HidanxTenten muajaja s no es mucho pedir.

    Cuidado con la ortografía, tuviste tus dedazos, pero no tan graves ;).

    Pienso que sería bueno lo del triángulo amoroso de SasorizxShikaxTemari pero tampoco lo pongas tan de novela! manejalo bien...

    Esperaré el próximo bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Como decirte lo mucho que me gustan tus parejas y características de cada una de ellas.Un pequeño detalle, editadlo porque te comes mucho las letras.Al igual que la ortografía, note por ahí ciertos errores que espero y mejores.

    ¿Quieren sasotemashika?
    Siiiiii seria genial ver la cara de Shikamaru llena de celos muajaja pero como dice loveseshrin

    ¿Tsunade les dará permiso para ir de compras?
    A mi me gustaría que no y se tuvieran que escapar para que luego los cachen y se metan en un lio, seria muy gracioso
    ¿Irán acompañadas?
    Mmmm…mejor que las sigan a escondidas y se pongan celosos viendolas con "amigos"
    ¿Qué les dirá la mama de Temari, a ella y sasuke?
    No se y no tengo idea, no me puse a pensar en ello.

    Me encantaría mucho que pusieras un poco o mucho –eso depende de ti – de NejiTen, para intensificar las cosas ¿no?
    Bueno yo me despido y espero me avises de tu continuación.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    ya al fiin me pude pasar a comentar ;D
    me encanto el capitulo, aunque si te comen varias letras, pero eso facil se arregla ;D, trata de usar word, eso te ayuda mucho (:

    En cuanto al contenido me gusto!! ^^
    ya quiiero que Tenten y Neji se conoscan :DDDDDDDDDDDDD
    y se amen *-* xD
    en cuanto al triangulo iio querer veer!!, me encantaria ver al vago celosoo!!<3
    y como ya me diste algunas piistas ya no tengo tantas dudas ;D
    asi que espero subas conti pronto :)
    se te quiiere (:


    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso